[Hilo Oficial] Sacred 2

Me he hecho con el juego y me hago lios tremendos a la hora de subir las mejoras de rama, porque tengo miedo a tener que volver a empezar el personaje. Alguno sabeis si en alguna web hay guias de personaje?
Una pregunta, no se si ya la habrán respondido, en la versión de ps3, ¿se puede jugar coop 2 o más jugadores en la misma ps3 offline?
buenas, me voy a pillar este juego, en una o 2 semanas como mucho, y keria buscar a 3 personas pa jugar y pasarnos el juego los 4 juntos, si alguien le va la idea ke me agregue o ke me de su id. Si me agregais poned en la invitacion "sacred 2" o algo asi

PSN_ID: Lord_Link

al ke pregunta lo del multi offline creo ke si pero solo para 2
Buenas, que tal esta este juego? Esque me quiero pillar un juego, y a ser posible que sea laaaaaaaargo y entretenido... Me han hablado bastante bien de este...
Buenas, no se si le pasara a alguien mas o solo a nosotros, bueno el tema es que somo 4 amigos que nos pillamos el juego y cuando crea uno la partida solo consigue oir al primero que entra en la partida, desde que se mete el segundo y el tercero ya solo se oyen entre ellos, pero el server no oye nada de nada y nos pasa a los 4, da igual quien se ponga de server, los juegos son 2 importados y 2 comprados aqui en españa, pero no creo que eso tenga nada que ver, a alguien se le ocurre que puede pasar?

Venga saludos.
DarK-LaMoS escribió:Hola... acabo de venir de la fnac y me he kedado :-O al ver la peazo edicion coleccionista con su librito y la figurita y la peazo de caja en lo que viene todo...

Decir que tengo la version normal para pc... y teniendo esta version... que tal la version de ps3?? Merece la pena hacerse con ella? es que me lo estoy planteando porque madre mia como mola la edicion especial esta... diooooooooooooooooos

GRacias

+1

Me pasa lo mismo que a ti y no se si merecería la pena o no pillarlo. La Ed. Especial me encanta y el control dicen que es muy bueno, pero no se hasta que punto merecería la pena. A ver si alguien por aqui nos aconseja.

Un saludo y gracias.
Yo me lo pille importado y con los nacionales o pal no me sirve el micro , asi que vendo el sacred2 baratito pero con esa tara.

joyma escribió:Buenas, no se si le pasara a alguien mas o solo a nosotros, bueno el tema es que somo 4 amigos que nos pillamos el juego y cuando crea uno la partida solo consige oir al primero que entra en la partida, desde que se mete el segundo y el tercero ya solo se oyen entre ellos, pero el server no oye nada de nada y nos pasa a los 4, da igual quien se ponga de server, los juegos son 2 importados y 2 comprados aqui en españa, pero no creo que eso tenga nada que ver, a alguien se le ocurre que puede pasar?

Venga saludos.
Yo estaba pensando importarlo pero, ¿supuestamente si lo compro de alguna tienda europea (amazon.uk, play.com) debería no tener ningún problema de esos ya que la versión es la misma no?
Ya está disponible el parche 1.40 para Sacred 2: Fallen Angel. El parche incluye nuevas características y corrige algunos fallos que tenia el juego. A continuación os dejamos con la lista de nuevas características y la corrección de errores.

Nuevas características

Soporte para descargar el nuevo contenido del juego.
Ahora es posible comerciar entre dos jugadores en la misma consola.
Añadida la opción "Find me" en el ranking de posiciones

Corrección de errores

Un raro accidente localizado ha sido corregido.
Los problemas relacionados durante el encuentro del jefe final fueron corregidos.
El carácter del jugador, a veces, era incapaz de moverse después de un montaje. Esto ha sido corregido.

Fuente: LAPS3
Matrox escribió:Ya está disponible el parche 1.40 para Sacred 2: Fallen Angel. El parche incluye nuevas características y corrige algunos fallos que tenia el juego. A continuación os dejamos con la lista de nuevas características y la corrección de errores.

Nuevas características

Corrección de errores

Los problemas relacionados durante el encuentro del jefe final fueron corregidos.
El carácter del jugador, a veces, era incapaz de moverse después de un montaje. Esto ha sido corregido.

Ya lo puso otro compi unas páginas atrás... Estoy deseoso de que me llegue de nuevo internet a casa para actualizar tooooodo lo que tengo retrasado...
hola!! aver si me resolveis unas dudillas que tengo:

El juego comprado en zavvi cuanto cuesta en euros?? en libras son 27.95 pero en euros?? para la gente que os lo habeis pillado de hay?? cuanto tarda en venir??

Con el parche que han sacado cuando juego con un amigo online ya si nos cuentan a los dos las misiones??? se nos escuchara el headset a los dos si tenemos la version UK??

Esas son mis dudas, haber si un alma caritativa me contesta y me resulve estas dudillas

muchas gracias a todos!!! Pronto tendre este juegazooo y a viciarnos

Si me quereis agregar mi ID:Keku

Un saludo
MalGanis escribió:Yo estaba pensando importarlo pero, ¿supuestamente si lo compro de alguna tienda europea (amazon.uk, play.com) debería no tener ningún problema de esos ya que la versión es la misma no?

no se que decirte, nosotros importamos 2 de UK y no podemos usar el chat de voz los 4 a la vez, el server siempre se queda jodido, sea version española o uk es indiferente, tambien te puedo decir que este no creo que sea el motivo, como ya puse arriba el server consigue oir al primero que entra en la partida sea version UK o española y desde que entra el segundo jugador, el server ya no oye a nadie y los otros 3 si se oyen entre ellos. [+furioso] [+furioso]
Matrox escribió:Ya está disponible el parche 1.40 para Sacred 2: Fallen Angel. El parche incluye nuevas características y corrige algunos fallos que tenia el juego. A continuación os dejamos con la lista de nuevas características y la corrección de errores.

Nuevas características

Corrección de errores

Pues si es la actu de ayer que descargué, eso de comerciar.... a medias lo han dejao...xDDDDDD Me sale lo de comerciar con el otro, le das a Triangulo para intercambiar, el otro jugador le da a Triangulo tambien, pero no pasa nada.... a alguien mas le pasa esto???
-JR- escribió:

Nuevas características

Corrección de errores

Pues si es la actu de ayer que descargué, eso de comerciar.... a medias lo han dejao...xDDDDDD Me sale lo de comerciar con el otro, le das a Triangulo para intercambiar, el otro jugador le da a Triangulo tambien, pero no pasa nada.... a alguien mas le pasa esto???

Si pero antes de darle a Triangulo habeis puesto los objetos para comerciar?
Es decir el metodo es se abre la ventana de comercio, elegis con X los objetos que quereis dar al otro y despues pulsais triangulo los 2.
joyma escribió:
MalGanis escribió:Yo estaba pensando importarlo pero, ¿supuestamente si lo compro de alguna tienda europea (amazon.uk, play.com) debería no tener ningún problema de esos ya que la versión es la misma no?

no se que decirte, nosotros importamos 2 de UK y no podemos usar el chat de voz los 4 a la vez, el server siempre se queda jodido, sea version española o uk es indiferente, tambien te puedo decir que este no creo que sea el motivo, como ya puse arriba el server consigue oir al primero que entra en la partida sea version UK o española y desde que entra el segundo jugador, el server ya no oye a nadie y los otros 3 si se oyen entre ellos. [+furioso] [+furioso]

Entonces quizás sea un problema que solucionen más adelante con otro parche, no sé.

En cuanto a lo de importarlo, ¿tenéis los que lo hayáis importado algún problema entre versiones?. Si mal no recuerdo en Europa son todos la misma versión ¿no?
Tengo una duda con la campaña del guerrero de las sombras:

He completado las quests de clase: héroes difuntos y familiares y ya no me sale ninguna más. Estoy un poco perdido porque no se si tengo que seguir a mi bola o encontrar otra quest de clase. De momento me he limitado a seguir la quest: Más allá de la muralla y me ha llevado a Griffinborough en el reino de los humanos. Soy lvl 16, ¿voy bien con la zona y el lvl? Es que aún no me he topado con ningún boss serio y no se si voy perdido

Gracias.

PD: Animo a los que tienen pjs de lvls altos a subir alguna foto para poder ver que aspecto tienen. [Ooooo]
Bueno aquí os dejo otra duda :)

He leído por ahí en otro foro (no me quedó claro, por eso lo pregunto) que los usuarios de xbox podían jugar online en la misma consola 2 jugadores y que iban a añadir esto a ps3 proximamente.

¿Es cierto esto o no he entendido lo que me han dicho?
MalGanis escribió:Bueno aquí os dejo otra duda :)

He leído por ahí en otro foro (no me quedó claro, por eso lo pregunto) que los usuarios de xbox podían jugar online en la misma consola 2 jugadores y que iban a añadir esto a ps3 proximamente.

En teoria en PS3 se puede desde el dia de lanzamiento del juego, vamos que desde siempre se supo que lo iba a llevar., aunque yo personalmente no lo he probado.
WarWolf escribió:

En teoria en PS3 se puede desde el dia de lanzamiento del juego, vamos que desde siempre se supo que lo iba a llevar., aunque yo personalmente no lo he probado.

Si pudieses confirmarmelo lo agradecería :)

Aunque el juego me lo voy a pillar igualmente, me interesa saberlo, por si alguno no lo ha entendido la pregunta es si se puede jugar con 2 jugadores simultáneamente en online desde la misma consola, es decir, yo con mi hermano, los dos jugando online al mismo momento.
Acabo de cargarme a Gar´Colossus en lvl18, aunque no me ha dado gran cosa

¿Los objetos buenos supongo que estarán en otro color tipo el wow no?

EDITO: Pongo una imagen de mi pj y la montura única que acabo de conseguir. A ver si se anima alguien más.

Imagen

Imagen

SAludos
Cuanto vale el juego con gastos en euros en zavvi???
Han arreglado el juego en el online para que todos los que participen en la partida le cuenten las misiones y no solo al que crea???

un saludo y gracias
Buenas; acabo de empezar a jugar, me he hecho un guardian y lo he subido hasta nivel 3. Si alguien se anima a hacer el modo campaña conmigo que me agregue, mi id esta en la firma =) Si consiguieramos estar 4 seria mejor que mejor [Ooooo]
MalGanis escribió:
WarWolf escribió:

Si pudieses confirmarmelo lo agradecería :)

Aunque el juego me lo voy a pillar igualmente, me interesa saberlo, por si alguno no lo ha entendido la pregunta es si se puede jugar con 2 jugadores simultáneamente en online desde la misma consola, es decir, yo con mi hermano, los dos jugando online al mismo momento.

te confirmo que ahora mismo no se puede y eso que en las instrucciones pone que si, pero cuando vas a meter el segundo jugardor online te dice que no se puede entrar en una partida online.

tambien aprovecho para decir que lo del chat de voz que comento mas atras, donde no se pueden escuchar los 4 jugadores, es un fallo del juego en todas sus versiones, da igual que sea uk o española el Bles en ambas versiones es el mismo (Bles00410), este fallo en los foros oficiales en ingles lo tienen en la lista de errores encontrados al juego, esperemos que lo solucionen pronto.

Por si alguien esta interesado en la lista de errores encontrados aqui dejo el enlace.
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... light=chat
Saludos.
Vale muchas gracias, entonces me imagino que lo arreglarán en un futuro parche.
Pedi la edicion coleccionista en zaavi, me la enviaron el dia 9 y aun no hay señales, hay alguien mas que no la haya recibido?
Buenas; estoy jugando al sacred con un amigo en coop, el problema es que el tiene la 360, ¿hay alguna forma de pasar su pj a la ps3? Se que suena disparatado, pero por preguntar.... :P
Luigy_Power escribió:Buenas; estoy jugando al sacred con un amigo en coop, el problema es que el tiene la 360, ¿hay alguna forma de pasar su pj a la ps3? Se que suena disparatado, pero por preguntar.... :P

altamente imposible, ayer me lo pase despues de 350 quest, ya me harte de hacer todas las quest iguales asi que me tire a hacer la principal, la cosa es, queria empezar con otro personaje en oro pero no puedo, en oro solo puedo con el que me lo pase en plata, no hay alguna manera de hacerlo?
ibero18 escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; estoy jugando al sacred con un amigo en coop, el problema es que el tiene la 360, ¿hay alguna forma de pasar su pj a la ps3? Se que suena disparatado, pero por preguntar.... :P

altamente imposible, ayer me lo pase despues de 350 quest, ya me harte de hacer todas las quest iguales asi que me tire a hacer la principal, la cosa es, queria empezar con otro personaje en oro pero no puedo, en oro solo puedo con el que me lo pase en plata, no hay alguna manera de hacerlo?

Lol, eso si que no lo sabía. Pensaba que cuando lo desbloqueara podría escojerlo con otro pj. ¿Puedes ponerme un spoiler de las horas que te ha llevado pasartelo?
50 horas
, pero me he dejado un huevazo de quest , pero cuando estaba por la 352 ya no podia más XD, tanta quest "wowiana" de ve y mata 15 bichos, ve y lleva esto.
Al modo oro solo se puede entrar con un personaje que tenga como mínimo nivel 40, la modalidad no se desbloquea para todos, va personaje por personaje.
Deeval escribió:Al modo oro solo se puede entrar con un personaje que tenga como mínimo nivel 40, la modalidad no se desbloquea para todos, va personaje por personaje.

Exacto, en las instrucciones lo pone bien clarito.

Bronce Nivel de 1 a 200
Plata Nivel de 1 a 200
Oro Nivel de 40 a 200
Platino Nivel de 100 a 200
Niobio Nivel de 140 a 200
Tengo ganas de retomarlo, pero me molaría poder empezar directamente en platino/niobio... que oro es igua lde fácil que plata....
me pasa una cosa rarisima, quiero forjar armas nuevas que me van cayendo y no me deja el herrero forjarlas (evidentemente las tengo desequipadas para ello) pero cuando las selecciono para forjar me dice el herrero que no tengo objetos para forjar en mi inventario (y que no puede forjar objetos equipados, claro) ... teneis alguna idea de que pasa? O_o
Khazar escribió:me pasa una cosa rarisima, quiero forjar armas nuevas que me van cayendo y no me deja el herrero forjarlas (evidentemente las tengo desequipadas para ello) pero cuando las selecciono para forjar me dice el herrero que no tengo objetos para forjar en mi inventario (y que no puede forjar objetos equipados, claro) ... teneis alguna idea de que pasa? O_o

Pues eso, que los anillos y demás que tendrás para forjar son de huecos que no tienes disponibles.

Por cierto, acaban de rebentarme la montura. No sabia que eso era posible. (Y no van baratas....)
pero deberia dejarme forjar almenos las mejoras propias del herrero O_o

EDIT: me acabo de dar cuenta del error, en los huecos grises solo modificadores de daño xd
Hay alguna forma de jugar en coop offline con dos personajes de una misma cuenta?
Duda: si me equipo un anillo que pone:

Daño: Fuego +9,4%

Pero lo pone en color rojo, en ese caso aunque me lo equipe no hace efecto no??? Y si lo forjo??

Duda para los que ya se lo haya pasado:
Enfrentarme con Xanthiar a lvl23 es un suicidio?? Mejor leveo un poco o es posible?? Es que duro 5 segundos. xD
creo no tiene que ver con el rojo de que no te vale, es que creo que es rojo por identificarse con el fuego, igual que cuando pone daño hielo sale azulado, o veneno de verde.
Khazar escribió:creo no tiene que ver con el rojo de que no te vale, es que creo que es rojo por identificarse con el fuego, igual que cuando pone daño hielo sale azulado, o veneno de verde.

Es que lo equipo y sin embargo en la zona de distribución de daños no me sale nada de fuego.
pos ni idea....

por cierto, sabeis q se puede jugar a Sacred 2 reproduciendo musica del HDD? yo esq me he dado cuenta hoy, nose si se habra dicho [+risas]
Khazar escribió:pos ni idea....

por cierto, sabeis q se puede jugar a Sacred 2 reproduciendo musica del HDD? yo esq me he dado cuenta hoy, nose si se habra dicho [+risas]

Y como es eso??
AVISO: estaba jugando y se ha ido la luz y creo que en ese momento estaba guardando la partida, el caso es que al meterme de nuevo habian desaparecido todos mis personajes y al intentar crear uno me decia que no podia conectarse con mi cuenta (la del sacred, no la del psn). El caso es que me he salido del juego, he desconectado de internet la consola y me han vuelto a aparecer los personajes, pero ahora no me deja intercambiar objetos con otros personajes porque me dice que mi pj ha sido manipulado [mad]
Luigy_Power escribió:AVISO: estaba jugando y se ha ido la luz y creo que en ese momento estaba guardando la partida, el caso es que al meterme de nuevo habian desaparecido todos mis personajes y al intentar crear uno me decia que no podia conectarse con mi cuenta (la del sacred, no la del psn). El caso es que me he salido del juego, he desconectado de internet la consola y me han vuelto a aparecer los personajes, pero ahora no me deja intercambiar objetos con otros personajes porque me dice que mi pj ha sido manipulado [mad]

ostia pos q putada... vamos, q esa partida ya la tienes jodida. tambien es casualidad q justo se te fuera la luz guardando tio :S

Deeval escribió:
Khazar escribió:pos ni idea....

Y como es eso??

pues pulsando el boton central del mando (home) para salir al XMB, y le das a reproducir una lista de musica del HDD.
Yo tengo la consola conectada a un S.A.I. así que no me pasará. De todos modos gracias por avisar. A ver si puedes solucionarlo. ;)
bueno me ha jodido mucho el tema ese del oro, pero si alguien se quiere ehar unas partidas, quiero empezar un Inquisidor, asi que avisadme.
Sabéis si se puede ya, tradear (pasar items) de un jugadr a otro, en el modo cooperativo de dos jugadores?

Es que no me he leido toda las páginas, y encontré por el foro oficial de Sacred 2, de ps3, el dia 14 posteo un Developer, que en xbox si se podia porque permite multi login de usuarios, pero ps3 no se puede, porque no permite esto, y que sacarian un parche para hacerlo de otra manera o algo asi.

Sabeis algo al respecto?

Gracias.
erluci escribió:Sabéis si se puede ya, tradear (pasar items) de un jugadr a otro, en el modo cooperativo de dos jugadores?

Es que no me he leido toda las páginas, y encontré por el foro oficial de Sacred 2, de ps3, el dia 14 posteo un Developer, que en xbox si se podia porque permite multi login de usuarios, pero ps3 no se puede, porque no permite esto, y que sacarian un parche para hacerlo de otra manera o algo asi.

Sabeis algo al respecto?

Gracias.

En teoria con el parche que salio la semana pasada ya si que se puede.
Buenas; me he puesto a mirar por la red como hacer una serafina en condiciones y una cosa que me ha llamado la atencion es que todo el mundo especializa a la serafina y hay algo que no entiendo; si en este juego las habilidades te las encuentras en forma de runas y te las "comes", ¿para que especializar? otra cosa seria si dieran puntos de habilidades en plan diablo.

Un saludo =)
Luigy_Power escribió:Buenas; me he puesto a mirar por la red como hacer una serafina en condiciones y una cosa que me ha llamado la atencion es que todo el mundo especializa a la serafina y hay algo que no entiendo; si en este juego las habilidades te las encuentras en forma de runas y te las "comes", ¿para que especializar? otra cosa seria si dieran puntos de habilidades en plan diablo.

Un saludo =)

Con la especialización se refiere a las habilidades, no a las artes de combate. El número de habilidades que puedes escoger es limitada, por lo que es preferible coger conocimiento de X y dominio de X de una sola habilidad o de dos como mucho, y darle todos los puntos a ella. Si tuvieras las tres, no habría manera de desarrollarlas en condiciones, y al final tu personaje quedaría más débil, aparte de que hay otras habilidades que no podrías usar (me parece que el máximo son 10).
Luego si ya te especializas, puedes cambiar las runas de otros personajes, y las de tu personaje que no uses por las que si uses.
(Si es una Seraphin no te hagas de magia celestial, yo me hice una y la tuve que borrar :p )
Deeval escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me he puesto a mirar por la red como hacer una serafina en condiciones y una cosa que me ha llamado la atencion es que todo el mundo especializa a la serafina y hay algo que no entiendo; si en este juego las habilidades te las encuentras en forma de runas y te las "comes", ¿para que especializar? otra cosa seria si dieran puntos de habilidades en plan diablo.

Un saludo =)

Con la especialización se refiere a las habilidades, no a las artes de combate. El número de habilidades que puedes escoger es limitada, por lo que es preferible coger conocimiento de X y dominio de X de una sola habilidad o de dos como mucho, y darle todos los puntos a ella. Si tuvieras las tres, no habría manera de desarrollarlas en condiciones, y al final tu personaje quedaría más débil, aparte de que hay otras habilidades que no podrías usar (me parece que el máximo son 10).
Luego si ya te especializas, puedes cambiar las runas de otros personajes, y las de tu personaje que no uses por las que si uses.
(Si es una Seraphin no te hagas de magia celestial, yo me hice una y la tuve que borrar :p )

No es eso a lo que me refiero, mira esta serafina, la primera que sale no, mira una que hay mas abajo. Solo usa 6 artes de combate diferentes y no se porque. Tambien he leido por la red que no es bueno "comerse" demasiadas runas, ya que el tiempo de regeneración aumenta ¿Cual es la proporción optima?
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811