Bueno, lo de jugar con 3 ya lo conseguí, hay que darle a "empezar partida" y luego puedes buscar servidor y demas, la verdad es que esta traducido como el culo muchas veces, eso de "empezar partida" es muy confuso, parece que empieces de cero o algo asi.
Ahora solo me falta el trofeo de ponerse el set completo, pero es un coñazo, no se muy bien como hacerlo. Ya me pase el modo de dificultad platino y todavía me faltan piezas de todos los sets que se puede poner la Alta Elfa. Es una mierda porque del set Celdrahil me falta la faldita y las botas, luego hay un set que son solo tres piezas, el de Inocencia, pero igualmente me faltan los pantalones (que por cierto, de botas y pantalones no me salio ni una pieza de ningún set, NI UNA) yo ya no se que pensar, tengo como 3 cabezas del del Celdrahil, un par de bodys y demas, pero los pantalones y botas voy en dificultad Niobio con piezas de dos estrellas todavía.
En internet estuve mirando, el drop de las piezas la gente solo dice que es suerte y tal. Luego vi que hay una isla navideña que directamente te dan un set al completar la quest, pero que claro, en la versión de consola no la metieron. Luego tambien acabo de leer que se pueden comprar sets en los mercaderes si tienes un alto nivel de negociación. Me puse las reliquias esas que te dan negociación, tengo 5 con 9 de negociación y una con 8, pero me ofrecen la misma mierda. No tengo muy claro como va el tema, pero según una tabla que vi, el tope es 20, no se si puede ser. El caso es que mi personaje de base tiene 0 patatero.
Bueno, yo tengo nivel 83 ahora mismo, si alguien tiene ya el set completo y quiere ayudaarme, o que nos ayudemos mutiamente que me lo diga y quedamos a una hora o algo
si tengo que subir de nivel no hay problema, si al menos se que a "X" nivel lo consigo es un aliciente, pero matar por matar como que me da morriña