[Hilo Oficial] Sacred 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
venga agregadme al network q me canso de jugar offline XDD mi ID es igual que mi nick aqui.
A alguien no le ha llegado aun la edicion coleccionista de  zaavi¿'
moonmaker escribió:A alguien no le ha llegado aun la edicion coleccionista de  zaavi¿'

Yo la tenia pedida ahi y como veia que no me la mandaban, la pedi en play.com
Y lo mire en zavvi y no tenian stock, asi que por eso no me lo mandaban...
Muy buenas, al final me pille la Ed. Coleccionista ayer, no me pude resistir. El tema es que lo pude probar solo cinco minutos, lo que es crear al personaje y darle un vuelta rápida. Pero se me hizo muy raro el tema del control, parecia que iba atascado, le daba a u botón y repetía una y otra vez la orden sin parar.

No se si será normal y me tengo que hacer a él, pero parecia como un bucle continuo, no se, muy raro.
Alguna serafina solo de melee?

No se en que proporcion debo ir repartiendo los puntos de habilidad. De momento he cogido: Guerrero exaltado(5), blandir dos armas(13), conocimiento de tacticas(13), conocimiento de armadura(13), constitucion(1) y reflejos de combate(1); y me estoy planteando ponerme resistencia contra conjuros, ademas dispongo de 66 puntos para repartir.

Las demas habilidades no me convencen nada en absoluto. Las unicas que me llaman algo la atencion son robustez (pero la descarto porque a nivel 75 solo reduce un 10% el daño y añade poquisima armadura), conocimiento de la velocidad (tambien descartada porque solo va subiendo 3 puntos a la defensa y el ataque y me parecen pocos) y monta (la pega que tiene es que si quiero ir siempre con montura tengo que estar subiendola 1 punto por nivel para que no me penalice demasiado y no se si compensa).

¿Que opinais?
Luigy_Power escribió:Alguna serafina solo de melee?

No se en que proporcion debo ir repartiendo los puntos de habilidad. De momento he cogido: Guerrero exaltado(5), blandir dos armas(13), conocimiento de tacticas(13), conocimiento de armadura(13), constitucion(1) y reflejos de combate(1); y me estoy planteando ponerme resistencia contra conjuros, ademas dispongo de 66 puntos para repartir.

Las demas habilidades no me convencen nada en absoluto. Las unicas que me llaman algo la atencion son robustez (pero la descarto porque a nivel 75 solo reduce un 10% el daño y añade poquisima armadura), conocimiento de la velocidad (tambien descartada porque solo va subiendo 3 puntos a la defensa y el ataque y me parecen pocos) y monta (la pega que tiene es que si quiero ir siempre con montura tengo que estar subiendola 1 punto por nivel para que no me penalice demasiado y no se si compensa).

¿Que opinais?

De las que has dicho,Velocidad,lo demas es porqueria [carcajad]
Necesito a gente para jugar online
mi id es miguelmj5
saludos
Aldaron escribió:Necesito a gente para jugar online
mi id es miguelmj5
saludos

Yo te agregue pero nunca te veo jugando al sacred,ademas mire por donde ibas y practicamente no habias jugado,asi que no te podrias unir a ningun personaje mio :-?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Luigy_Power escribió:Alguna serafina solo de melee?

¿Que opinais?

Que opino? Pues sinceramente, que la has cagado. mejor empieza de nuevo
saludos
¿Alguien tiene el juego versión USA?

¿Viene en castellano? ¿Se puede jugar con gente europea?

Gracias!!
Master_II escribió:
mi id es miguelmj5
saludos

Yo te agregue pero nunca te veo jugando al sacred,ademas mire por donde ibas y practicamente no habias jugado,asi que no te podrias unir a ningun personaje mio :-?

Mmm, eres Lord_Link??
no se quien eres
es cierto que no juego demasiado, lo que yo queria era jugar con uno con personajes desde casi 0 xDD
Aldaron escribió:
Master_II escribió:
mi id es miguelmj5
saludos

Mmm, eres Lord_Link??
no se quien eres
es cierto que no juego demasiado, lo que yo queria era jugar con uno con personajes desde casi 0 xDD

no, lord_link soy yo.
si kieres acemos lo de empezar de 0 juntos. Acemos la campaña oscura desde 0? Alguien mas se apunta?
Lord_Link escribió:
Aldaron escribió:Mmm, eres Lord_Link??
no se quien eres

no, lord_link soy yo.
si kieres acemos lo de empezar de 0 juntos. Acemos la campaña oscura desde 0? Alguien mas se apunta?

Pues yo seguramente empieze desde 0 con mi guerrero en la campaña sombra.Tenia uno que iba a ser mi personaje en luz y lo tengo al nivel 41 pero no me convence nada la evolucion que le he hecho,asi que mas vale empezar de nuevo porque menuda mierda he hecho jejeje

Asi que seguramente deje mi guerrero de la luz y me haga un guerrero pero de la sombra porque todos mis amigos se estanban haciendo sus personajes en la campaña sombra y al final me quede solito con mi guerrero de la luz

Asi que si quieres y me das 2 o 3 dias empezamos.Es que quiero llegar anivel 15 con otros 2 personajes para el trofeo,son el viejo de la bata que esta a novel 10 ya y no me gusta y el cara perro aun no lo he empezado
Pues habra que esperar hasta el 24 de julio, me voy a partir del 9
Por cierto, en la sombra he empezado con uno y estoy al nivel 5, lo digo por si quereis empezar y subir algun nivel
Saludos
yo empezare a darle duro desde el dia 21 que es cuando me lo daran si alguien se anima
A ver si hoy me llega el juego (como muy tarde mañana diría), si quereis podemos empezar la campaña oscura juntos ya que aún no tengo el juego y así me voy enterando un poco más de las cosas xD . La de la luz la haré offline con un amigo.
cuando lo pones en dificultad plata te dan mas xp no?
Lord_Link escribió:cuando lo pones en dificultad plata te dan mas xp no?

Si,a mayor dificultad mas experiencia te dan
Jasoes escribió:A ver si hoy me llega el juego (como muy tarde mañana diría), si quereis podemos empezar la campaña oscura juntos ya que aún no tengo el juego y así me voy enterando un poco más de las cosas xD . La de la luz la haré offline con un amigo.

Me gustaria jugar contigo a la de la oscuridad, pero desgraciadamente mañana me voy de crucero y no vuelvo hasta el dia 24, si puedes ir haciendo la de la luz y cuando este aqui contacto contigo para la de la oscuridad...
mi psn id es miguelmj5
saludos
Se sabe si la nueva expancion saldra tmb para consolas o solo es para pc ?
Me acaban de dar un objeto que tiene como dibujo un ?, ¿alguien sabe para que sirven?, en la descripción del objeto no lo pone :(

Salu2!
a mi tambien, tengo un ke se llama "item del neofilo" y otro ke no recuerdol el nombre.

ya que sacamos el tema, los libros que estan en la misma pestaña del inventario que estos "?" para que sirven?
Lord_Link escribió:a mi tambien, tengo un ke se llama "item del neofilo" y otro ke no recuerdol el nombre.

ya que sacamos el tema, los libros que estan en la misma pestaña del inventario que estos "?" para que sirven?

Creo que solo sirven para el logro de leer nosecuantos libros :(.
PeGA escribió:
Lord_Link escribió:a mi tambien, tengo un ke se llama "item del neofilo" y otro ke no recuerdol el nombre.

Se cuentan los libros repetidos? :P
Luigy_Power escribió:
PeGA escribió:

Se cuentan los libros repetidos? :P

Ni idea. Ayer me dieron el trofeo‚ pero no llevaba la cuenta XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, que tal esta este juego? si lo veo de segunda mano es posible que me lo pille. Queria saber si merece la pena mas la version de Ps3 o si mejor la de Pc ( aunque no se si mi pc puede con el juego ). Hay gente en el online de la version Ps3? Gracias.
IMPORTANTE si vais a jugar en casa de un amigo y os llevais vuestro personaje en un pen, no vayais luego a sobreescribir la partida en vuestra ps3 que se os jode la partida y os dice que ha sido manipulada y por tanto no podeis intercambiar objetos con otros usuarios. Mi serafina de nivel 42 a tomar por culo [mamaaaaa]
Buenas.

Me voy a comprar el juego para pasármelo este verano con mi hermano, y quería saber si él puede continuar con su personaje del día anterior. Seguramente y obviamente sí, pero me dijo un amigo que no, y me hizo entrar en dudas, aunque sus conocimientos... ejem
Hidalgo jr escribió:Buenas.

Me voy a comprar el juego para pasármelo este verano con mi hermano, y quería saber si él puede continuar con su personaje del día anterior. Seguramente y obviamente sí, pero me dijo un amigo que no, y me hizo entrar en dudas, aunque sus conocimientos... ejem

Tu puedes crear los personajes que quieras,y hoy jugar con uno,mañana con otro,y el dia que quieras volver a jugar con otro que ya jugaste y continuar la partida por donde lo dejaste

Tu amigo fuma cosas raras [carcajad]
pues yo estoy mosqueado con el juego, sobre todo con el modo online.
A mi y a más de uno nos es imposible jugar
no creo que sea por eso, porque un amigo los tiene on y al jugar con otros la mayoria de veces no le deja ni entrar, y cuando está dentro le va de puto culo
Con que personajes creéis que es mejor empezar una partida a dobles?

Da igual ser bueno o malo, no? (por el tema de la dificultad ) XD
Shawen escribió:Con que personajes creéis que es mejor empezar una partida a dobles?

Da igual ser bueno o malo, no? (por el tema de la dificultad ) XD

Lo mas divertido es uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia
Acabo de terminar la campaña [angelito] de sacred2, en breves empezare con la de [bad] xDDD,

Antes de nada, me la he pasado en Bronce, con la Driade, sin hacer misiones secundarias (la de la montura si xDDD), solo haciendo la mision de campaña, he tardado 20 horas y soy nivel 31, me ha parecido muy interesante y entretenido, pero algo sencillo, pero claro, es la bronce y tmb llevo muxos tiempos de WoW a las espaldas xDDD, en el aspecto de subirte el personaje es bastante completito, ya que le mejoras tu lo que kieres....

Me gustaria jugar con alguien e intentar conseguir los mejores objetos y completar un buen pj, si alguien quiere, que me agregue, soy SMaSeR y actualmente estoy en la campaña buena en dificultad plata, haciendo todas las misiones que me encuentro, un saludo. :D
Se sabes si la nueva expancion para sacred 2 sera solo para PC o tmb saldra para PS3 ?
Es cierto lo que dicen sobre que este juego es un machacalectores, o que calienta mucho la consola?
Yo tengo este juego y la play se me calienta lo mismo que jugando a cualquier otro, asi que no se dependera de la consola y de si ventila bien o no :-?
Bueno dentro de unos dias me llegara el juego ya que lo he cambiado por otro.
No sé si me gustará, ya que por lo que me han dicho este juego te gusta o no te gusta, tengo el fallout 3 pasado y con casi el platino jej (me faltan 4 trofeos), se parecen??
Es muy complicado el platino?? Cuanto dura la historia general? Es divertido jugarlo con otra persona online?? Porque tengo un amigo que tambien lo tiene, si el va mas adelantado que yo, podremos seguir la historia general los dos juntos??

Saludos y gracias!!
Otro mas que tiene el juego y listo para jugar con todos vosotros jejejejeje
ID: Irvine16EOL
Esta semana posiblemente me llegue el juego :D
A ver si me podéis echar un cable. Hoy me ha llegado el Sacred 2 edición de coleccionista importada de UK, pues bien, dicha edición coleccionista viene sin el ARTBOOK, en apariencia todo se ve igual que las fotos que se ven por internet, tamaño de caja, viene la figura, el mapa, la banda sonora... pero sin el artbook, curiosamente en la caja no indica que venga el artbook pero sí todo lo demás. Y lo que me pregunto es... se sacaron 2 ediciones? Una con Artbook y otra sin él? Se me hace muy extraño :(

Saludos
RoBeSt escribió:Bueno dentro de unos dias me llegara el juego ya que lo he cambiado por otro.
No sé si me gustará, ya que por lo que me han dicho este juego te gusta o no te gusta, tengo el fallout 3 pasado y con casi el platino jej (me faltan 4 trofeos), se parecen??
Es muy complicado el platino?? Cuanto dura la historia general? Es divertido jugarlo con otra persona online?? Porque tengo un amigo que tambien lo tiene, si el va mas adelantado que yo, podremos seguir la historia general los dos juntos??

Saludos y gracias!!

No se parece mucho al fallout, es un estilo diablo.
Esta muy bien jugarlo cada amigo en su casa en la misma partida ;)
Que vaya uno mas adelantado no pasa nada, la partida va a raiz de el que la crea.
Muchas gracias Lob3zn0!! Esta mañana mismo me ha llegado el juego, lo primero que me ha sorprendido es que son 5 gigas de instalacion :O Me tendre que comprar otro disco duro que con el de 40gb he tenido que borrar cosas xD

El juego me parece algo dificil, he jugado a pocos juegos de rol o rpg, solo fallout y pokemon cuando era pequeño jej Asi que no tengo mucha experiencia. Se me hace algo raro no poder jugar en 3ª o ª persona, ya que como se situa la camara no ves lo que tienes delante, aunque imagino que todos los de rol deben de ser asi.
Lo que no me gusta es que no tiene algun modo tutorial ni nada que te enseñe a jugar, dan por hecho que sabes jugar a este tipo de juegos y estoy bastante perdido, no se ni donde se hacen las misiones principales, alguien me puede explicar un poco como va??

Espero que jugando con otro amigo el juego ganara bastante, se puede utilizar micro, no??

Saludos!!
dale al select y te saldra el mapa cada circulo equivale a una mision depende del color es principal secundaria o especifica de tu personaje leete el manual de instrucciones y aprenderas a elegirlas etc etc
refernet escribió:dale al select y te saldra el mapa cada circulo equivale a una mision depende del color es principal secundaria o especifica de tu personaje leete el manual de instrucciones y aprenderas a elegirlas etc etc

Mi juego es promo y no lleva manual xD
johnnyoxi escribió:A ver si me podéis echar un cable. Hoy me ha llegado el Sacred 2 edición de coleccionista importada de UK, pues bien, dicha edición coleccionista viene sin el ARTBOOK, en apariencia todo se ve igual que las fotos que se ven por internet, tamaño de caja, viene la figura, el mapa, la banda sonora... pero sin el artbook, curiosamente en la caja no indica que venga el artbook pero sí todo lo demás. Y lo que me pregunto es... se sacaron 2 ediciones? Una con Artbook y otra sin él? Se me hace muy extraño :(

Saludos

La edicion coleccionista de UK no trae artbook.
Creo que la que trae artbook es la edicion coleccionista de aqui.
silviasc escribió:
johnnyoxi escribió:A ver si me podéis echar un cable. Hoy me ha llegado el Sacred 2 edición de coleccionista importada de UK, pues bien, dicha edición coleccionista viene sin el ARTBOOK, en apariencia todo se ve igual que las fotos que se ven por internet, tamaño de caja, viene la figura, el mapa, la banda sonora... pero sin el artbook, curiosamente en la caja no indica que venga el artbook pero sí todo lo demás. Y lo que me pregunto es... se sacaron 2 ediciones? Una con Artbook y otra sin él? Se me hace muy extraño :(

Saludos

La edicion coleccionista de UK no trae artbook.
Creo que la que trae artbook es la edicion coleccionista de aqui.

La EC española si que trae el artbook y lo pone en la caja.

Sobre el artbook, no te pierdes nada XD

Salu2!
wenas eolianos tegno un problemas con el sacred 2 o por lo menos con mi personaje y es q el otro dia jugue en coop con mi novia y no podia intecambiar objetos me decia q la partida es manipulada (Y YO NO HE ECHO NADA!!) weno busque por internet y vi q es un fallo comun pero es q cunado me meto a jugar online me pasa lo mismo ¿sabeis a q debe?

Gracias chicos y SALUDOS
como te han dicho no te pierdes nada porque no venga el artbook. El del fallout 3 le da mil millones de vueltas a este
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11