[Hilo Oficial] Sacred 2

WarWolf escribió:
erluci escribió:Sabéis si se puede ya, tradear (pasar items) de un jugadr a otro, en el modo cooperativo de dos jugadores?

Es que no me he leido toda las páginas, y encontré por el foro oficial de Sacred 2, de ps3, el dia 14 posteo un Developer, que en xbox si se podia porque permite multi login de usuarios, pero ps3 no se puede, porque no permite esto, y que sacarian un parche para hacerlo de otra manera o algo asi.

Sabeis algo al respecto?

Gracias.

En teoria con el parche que salio la semana pasada ya si que se puede.

Pues no sé por qué a mi no me deja, le damos mi hermano y yo a intercambiar, logea el, despues, logeo yo, pero una vez le damos de nuevo a intercambiar, me sale la pantalla de logear y demas.. creo que no han arreglado eso..
Luigy_Power escribió:
Deeval escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me he puesto a mirar por la red como hacer una serafina en condiciones y una cosa que me ha llamado la atencion es que todo el mundo especializa a la serafina y hay algo que no entiendo; si en este juego las habilidades te las encuentras en forma de runas y te las "comes", ¿para que especializar? otra cosa seria si dieran puntos de habilidades en plan diablo.

Un saludo =)

Con la especialización se refiere a las habilidades, no a las artes de combate. El número de habilidades que puedes escoger es limitada, por lo que es preferible coger conocimiento de X y dominio de X de una sola habilidad o de dos como mucho, y darle todos los puntos a ella. Si tuvieras las tres, no habría manera de desarrollarlas en condiciones, y al final tu personaje quedaría más débil, aparte de que hay otras habilidades que no podrías usar (me parece que el máximo son 10).
Luego si ya te especializas, puedes cambiar las runas de otros personajes, y las de tu personaje que no uses por las que si uses.
(Si es una Seraphin no te hagas de magia celestial, yo me hice una y la tuve que borrar :p )

No es eso a lo que me refiero, mira esta serafina, la primera que sale no, mira una que hay mas abajo. Solo usa 6 artes de combate diferentes y no se porque. Tambien he leido por la red que no es bueno "comerse" demasiadas runas, ya que el tiempo de regeneración aumenta ¿Cual es la proporción optima?
.

Bueno es lo que te he dicho, solo usa unas pocas porque las demás no interesan, y las cambian por las que si.
En cuanto al tiempo de regeneración solo debes poner una runa si ves que el tiempo de regeneración es aceptable, si no te interesa, guardala para uno o dos niveles después.
erluci escribió:
WarWolf escribió:
erluci escribió:Sabéis si se puede ya, tradear (pasar items) de un jugadr a otro, en el modo cooperativo de dos jugadores?

Es que no me he leido toda las páginas, y encontré por el foro oficial de Sacred 2, de ps3, el dia 14 posteo un Developer, que en xbox si se podia porque permite multi login de usuarios, pero ps3 no se puede, porque no permite esto, y que sacarian un parche para hacerlo de otra manera o algo asi.

Sabeis algo al respecto?

Gracias.

En teoria con el parche que salio la semana pasada ya si que se puede.

Pues no sé por qué a mi no me deja, le damos mi hermano y yo a intercambiar, logea el, despues, logeo yo, pero una vez le damos de nuevo a intercambiar, me sale la pantalla de logear y demas.. creo que no han arreglado eso..

Pues ni idea, yo no lo he probado porque no juego con 2 personajes en la misma consola, yo solo juego online. De todas formas ahora que recuerdo creo que lo que hicieron con el parche es poder pasarse oro pero objetos no lo se.
Supongo que en el siguiente parche lo pondran bien.
El caso es que para comerciar entre dos en la misma consola tiene que estar cada uno con una cuenta de usuario (creo q no vale invitado) y estar conectados a PSN. Me parecio leer en otro foro que funciona asi. Si, es un poco chapuza q funcione asi pero bueno.
Desde luego hay cosas que no me entran en la cabeza. Me equipo unos guantes con:
Daño: Hielo +25,2%
Y luego resulta que en los valores de combate me pone que no hago daño de hielo. ¿Entonces qué tengo que hacer?, ¿meterme en el congelador? ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Por fin he encontrado una perla de conversión de físico a hielo y ya hago algo de daño con ese elemento. Sin embargo el daño de hielo que me hacen los guantes siguen sin añadirse. ¿Alguien puede explicarmelo? Y de paso si alguien sabe donde puedo comprar más conversores de daño a hielo se lo agredecería también.
creo que los guantes son armadura quizas sea eso
Una preguntilla que me ha surgido sobre la serafina.... si cojo la habilidad "blandir dos armas a la vez" y luego cojo la habilidad "espadas" se juntan ambos bonificadores? la logica me dice que si, pero los pj que he visto por la red con dos armas no se suben la especializacion del arma y eso me hace dudar...

Otra cosilla, para que carajo sirven los libros??
Luigy_Power escribió:Una preguntilla que me ha surgido sobre la serafina.... si cojo la habilidad "blandir dos armas a la vez" y luego cojo la habilidad "espadas" se juntan ambos bonificadores? la logica me dice que si, pero los pj que he visto por la red con dos armas no se suben la especializacion del arma y eso me hace dudar...

no, no se juntan estos bonificadores, si lees toda la explicacion de la habilidad de "blandir dos armas a la vez" lo especifica ^^. Sino, te digo yo que no, y por eso es que no ves builds por ahi con ambas habilidades.

y los libros... es lore del juego, para leerselos y punto xD te salen en el menu de las misiones por ahi metido
Khazar escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla que me ha surgido sobre la serafina.... si cojo la habilidad "blandir dos armas a la vez" y luego cojo la habilidad "espadas" se juntan ambos bonificadores? la logica me dice que si, pero los pj que he visto por la red con dos armas no se suben la especializacion del arma y eso me hace dudar...

no, no se juntan estos bonificadores, si lees toda la explicacion de la habilidad de "blandir dos armas a la vez" lo especifica ^^. Sino, te digo yo que no, y por eso es que no ves builds por ahi con ambas habilidades.

y los libros... es lore del juego, para leerselos y punto xD te salen en el menu de las misiones por ahi metido

Mierda, ahí la he cagado. Estaba subiendo espadas y blandir dos armas. [mamaaaaa]
Dejaré de subir la dual y me centraré en espadas unicamente.

Nadie sabe resolverme mi duda del daño por elementos???
Ya tengo la edicion coleccionista, quien quiera que me agregue. Soy miguelmj5
Que me recomendais para empezar? Esta bien una alta elfa?
saludos
Khazar escribió:

Yo esto es un duda que posiblemente la solucionaria leyendo bien la habilidad, porque no la he leido bien XD. Es cierto que no he visto ninguna build por internet con las 2 habilidades pero en un par de ocasiones lei que si pones esas 2 habilidades el daño de la habilidad espadas se iria para el arma que se equipa en la mano normal (vamos la que usa siempre el personaje para atacar) y el daño de la habilidad blandir dos armas se iria para la arma equipado en la otra mano (la mano extra que con esa habilidad podremos utilizar).

Pero vamos que como ya digo no estoy 100% seguro y posiblemente sea lo que ha comentado Khazar, pero es lo que yo he leido en 2 o 3 ocasiones.
Yo también ando subiendo espadas y blandir dos armas a la vez, engañado pensando que se sumaban atributos... Pues vaya coñazo... Ahora que? No se pueden quitar habilidades a no ser que estén a más de nivel 75? O la que tengo es la que debo comerme hasta la eternidad?
Arkanodin escribió:Yo también ando subiendo espadas y blandir dos armas a la vez, engañado pensando que se sumaban atributos... Pues vaya coñazo... Ahora que? No se pueden quitar habilidades a no ser que estén a más de nivel 75? O la que tengo es la que debo comerme hasta la eternidad?

Me temo que toca comersela, a mi me ha pasado lo mismo, pero bueno. El primer pj es para aprender. [+risas]
al073364 escribió:
Arkanodin escribió:Yo también ando subiendo espadas y blandir dos armas a la vez, engañado pensando que se sumaban atributos... Pues vaya coñazo... Ahora que? No se pueden quitar habilidades a no ser que estén a más de nivel 75? O la que tengo es la que debo comerme hasta la eternidad?

Me temo que toca comersela, a mi me ha pasado lo mismo, pero bueno. El primer pj es para aprender. [+risas]

Solo el primero??? [mamaaaaa]
al073364 escribió:
Khazar escribió:

Mierda, ahí la he cagado. Estaba subiendo espadas y blandir dos armas. [mamaaaaa]
Dejaré de subir la dual y me centraré en espadas unicamente.

Nadie sabe resolverme mi duda del daño por elementos???

Pues yo tambien estaba subiendo los 2 ala vez,la de blandir 2 armas y la de espadas

Menud amierda,mañana lo comprueba y sino por si acaso ire subiendo solo espadas y si me sibran puntos otra cosa

Que recomendais?

Yo tengo cosillas como bñandir 2 armas,espadas,armas de mango,conocimiento de armadura,robustez

Recomendais alguna?

Por cierto,alguno quiere hacerse el platino del juego?Lo comento por pasarnos el juego entre 2 que sera mas facil que uno solo y a parte mas entretenido

Tengo un barbaro de nivel 41 de la campaña luz que ese sera mi principal personaje.Aunque ahora lo tengo aparcado para pasarme la campaña sombras con el inquisidor y a piñon (recorriendo menos del 20%)

Alguien que quiera hacer platino se apunta?
Buff... da mucho palo empezar de cero de nuevo... ando a nivel 46 y eso que es un nivel bajo... Alguien sabe cada cuantos niveles se puede aprender una nueva habilidad? Qué rabia lo de espadas y blandir dos armas a la vez... qué perdida de puntos...
Master_II escribió:
Pues yo tambien estaba subiendo los 2 ala vez,la de blandir 2 armas y la de espadas

Menud amierda,mañana lo comprueba y sino por si acaso ire subiendo solo espadas y si me sibran puntos otra cosa

Que recomendais?

Yo tengo cosillas como bñandir 2 armas,espadas,armas de mango,conocimiento de armadura,robustez

Recomendais alguna?

Por cierto,alguno quiere hacerse el platino del juego?Lo comento por pasarnos el juego entre 2 que sera mas facil que uno solo y a parte mas entretenido

Tengo un barbaro de nivel 41 de la campaña luz que ese sera mi principal personaje.Aunque ahora lo tengo aparcado para pasarme la campaña sombras con el inquisidor y a piñon (recorriendo menos del 20%)

Yo me apunto, contacta conmigo y hablamos, mi psn id es miguelmj5
saludos
Buenas; yo tambien busco gente para jugar online, tengo una serafina en nivel 23, campaña de luz en bronce y voy por el capitulo 5. Si alguien se anima que me agregue =)
¿Soy el único al que el manejo de la camara le parece una auténtica basura? Si solo puedo alejarla y acercarla no aclaro mucho, me gustaría ver de vez en cuando lo que tengo delante...
al073364 escribió:¿Soy el único al que el manejo de la camara le parece una auténtica basura? Si solo puedo alejarla y acercarla no aclaro mucho, me gustaría ver de vez en cuando lo que tengo delante...

Es un gran putadon no poder ver lo que viene delante pero a la vez es la caracteristica básica de este tipo de juegos...
Todo aquel que busque gente para jugar online, me puede agregar :D!. Tengo una Driada a nivel 23 asi ^^.

Mi ID es: PolloTV

El nombre de mi Driada es "Brisa Amarga" XDDDDDDDDDDD
Estoy a punto de comprarme este juego, pero leyendo el hilo he visto que hay problemas con el multijugador offline, alguien puede explicarme esos problemas. Y otra cosa sobre el multijugador offline, cuando juegas al multijugador haces la misma campaña que jugando solo?, como se ve la pantalla?

Pregunto todo esto porque el juego me interesa mucho por el multijugador offline más que otra cosa.
Arkanodin escribió:
al073364 escribió:¿Soy el único al que el manejo de la camara le parece una auténtica basura? Si solo puedo alejarla y acercarla no aclaro mucho, me gustaría ver de vez en cuando lo que tengo delante...

Es un gran putadon no poder ver lo que viene delante pero a la vez es la caracteristica básica de este tipo de juegos...

¿Característica básica? En los videos que he visto de la versión PC tenias una vision 360º en todas direcciones con el cursor tipo el wow.
al073364 escribió:
Arkanodin escribió:

¿Característica básica? En los videos que he visto de la versión PC tenias una vision 360º en todas direcciones con el cursor tipo el wow.

Se referirá a juegos como baldur's gate (el de ps2), champions, y sacred2 para consolas :)
Aldaron escribió:
Master_II escribió:

Que recomendais?

Recomendais alguna?

saludos

se podia para 4 el online no? pues yo tambien me apunto, ara os agrego. A mi el juego me tendria ke llegar para este finde con suerte XD
wenas, alguien sabe si se puede y como eliminar habilidades o reemplazarlas? porfavor es importante
gracias
Lord_Link escribió:
Aldaron escribió:
Master_II escribió:

Que recomendais?

Recomendais alguna?

saludos

se podia para 4 el online no? pues yo tambien me apunto, ara os agrego. A mi el juego me tendria ke llegar para este finde con suerte XD

Aun no te ha llegado?Cuando te llegue ya le puedes meter caña,piensa que para poder unirte a una partida necesitas unos minimos

Para poderte unir auna parrtida tienes que tener a tu heroe haciendo el mismo tipo de campaña y ademas tu personaje debe de estar como maximo 10 niveles por arriba o 10 por abajo que el que crea la partida,o sea que yo tengo nivel 41 y para entrar a mi partida necesitas como minimo nivel 31

Eso esta muy bien para que vayan personajes mas o menos igualados
XEXI1 escribió:wenas, alguien sabe si se puede y como eliminar habilidades o reemplazarlas? porfavor es importante
gracias

q yo sepa no se puede :S
es una de las grandes putadas, yo tuve que empezar de nuevo por que la cague con las habilidades....tengo a mi driada "metralleta" con lvl 50 y algo ahi muerta de risa, en un futuro me hare la campaña oscuro con el inquisidor, putada que tenga que ser en plata ¬¬
(mensaje borrado)
Jasoes escribió:Estoy a punto de comprarme este juego, pero leyendo el hilo he visto que hay problemas con el multijugador offline, alguien puede explicarme esos problemas. Y otra cosa sobre el multijugador offline, cuando juegas al multijugador haces la misma campaña que jugando solo?, como se ve la pantalla?

Pregunto todo esto porque el juego me interesa mucho por el multijugador offline más que otra cosa.

Yo lo empecé anoche y tuve los siguientes problemas:

- El intercambio de objetos solo funcionó la primera vez :(

-Mi personaje dejó de ganar experiencia con nivel 5 [buuuaaaa]

Lo que no te puedo decir es que si son puntuales o le pasa a todo el mundo.

Por cierto, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas por la tarde está invitado ;). La unica pega es que no tengo micro :(

Salu2!
A mi también me llegó ayer y empece una campaña con el guerrero. Como he visto en el hilo, hay muchos problemas con las habilidades y el reparto de puntos. ¿Alguien puede aconsejarme sobre como puedo desarrollar mi guerrero? Mil gracias
titovse escribió:A mi también me llegó ayer y empece una campaña con el guerrero. Como he visto en el hilo, hay muchos problemas con las habilidades y el reparto de puntos. ¿Alguien puede aconsejarme sobre como puedo desarrollar mi guerrero? Mil gracias

Mi segundo personaje fue un guerrero, pero a nivel 30 y pico me he dado cuenta de que lo he hecho mal. Lo mejor es probar aunque tengas que borrar personaes, para conocer sus habilidades etc y veri cual te interesaria mas
Deeval escribió:
titovse escribió:A mi también me llegó ayer y empece una campaña con el guerrero. Como he visto en el hilo, hay muchos problemas con las habilidades y el reparto de puntos. ¿Alguien puede aconsejarme sobre como puedo desarrollar mi guerrero? Mil gracias

Mi segundo personaje fue un guerrero, pero a nivel 30 y pico me he dado cuenta de que lo he hecho mal. Lo mejor es probar aunque tengas que borrar personaes, para conocer sus habilidades etc y veri cual te interesaria mas

Gracias por el consejo, intentaré leer bien todo lo referente a las habilidades, aunque en un pantalla de 29' las letras son muy muy pequeñas
MalGanis escribió:Se referirá a juegos como baldur's gate (el de ps2), champions, y sacred2 para consolas :)

A eso precisamente me referia. Y he jugado a la versión de PC y la cámara es exactamente igual a la de consola.
Master_II escribió:
Lord_Link escribió:

saludos

se podia para 4 el online no? pues yo tambien me apunto, ara os agrego. A mi el juego me tendria ke llegar para este finde con suerte XD[/quote]

Aun no te ha llegado?Cuando te llegue ya le puedes meter caña,piensa que para poder unirte a una partida necesitas unos minimos

Para poderte unir auna parrtida tienes que tener a tu heroe haciendo el mismo tipo de campaña y ademas tu personaje debe de estar como maximo 10 niveles por arriba o 10 por abajo que el que crea la partida,o sea que yo tengo nivel 41 y para entrar a mi partida necesitas como minimo nivel 31

Eso esta muy bien para que vayan personajes mas o menos igualados[/quote]

y porque no empezamos 4 personas una campaña (la que acordemos, yasea la del bien o la del mal) y empezamos todos juntos?
mira el guerrero lo ke has de hacer es subirle muho fuerza y tambien destreza xk la defensa es vitalen un guerrero y cuando subas de nivel i desblokees ranuras de habilidades escoge habilidades de atake y defensa(pulsando hacia la derecha,izquierda) y sobre todo, las artes de combate del señor astral son muy importantes. spero k t ayude.

yo tenia una duda. k son los puntos de golpe, k hacen , n k influyen? y k diferencia hay entre armadura y defensa?
gracias
XEXI1 escribió:mira el guerrero lo ke has de hacer es subirle muho fuerza y tambien destreza xk la defensa es vitalen un guerrero y cuando subas de nivel i desblokees ranuras de habilidades escoge habilidades de atake y defensa(pulsando hacia la derecha,izquierda) y sobre todo, las artes de combate del señor astral son muy importantes. spero k t ayude.

yo tenia una duda. k son los puntos de golpe, k hacen , n k influyen? y k diferencia hay entre armadura y defensa?
gracias

Gracias a ti también, estaba dudando entre muchas, pero sabiendo que las del señor astral son muy importantes... jejejeje [beer]
Buenas; ¿sabeis si este juego se puede instalar como en la 360? es que en algunas ciudades se queda pillado y tengo que esperar a que la cargue del disco :S
se instala pero 5 gb que te pide el juego, pero no se instala totalmente todo el disco como puede hacer ahora 360 con todos los juegos.
Hola! estoy pensando seriamente en comprarme este juego, me lo recomendais?? soy fan de la saga untold legend de PSP y este es parecido, al menos a primera vista. Espero vuestra respuesta! gracias!
Si te gustan los untold legends (a mi tambien, son la ostia) este te encantara, es un untold pero a lo grande,a lo muy grande.
compratelo ya.
Saludos , podriais decirme donde encuentro la cueva para poder avanzar en la quest , de , atravesando la muralla?.
De antemano gracias.
fearno escribió:Saludos , podriais decirme donde encuentro la cueva para poder avanzar en la quest , de , atravesando la muralla?.
De antemano gracias.

Te lo debería marcar en el mapa, si no es así, cuando llegas a la muralla, antes de avanzar a la zona donde hay un NPJ que te dice que no te deja pasar, hay un camino pequeño a mano derecha que bordea la montaña y un puente que pasa por encima de una cascada (si no recuerdo mal) pues por ahí es.
Hola, sabeis si se puede dejar la camara fija para que se vea de lejos, es que eso de que salga de lejos luego se acerque se vuelva a alejar.... aveces se acerca tanto que no se ve al personaje entero.
silviasc escribió:Hola, sabeis si se puede dejar la camara fija para que se vea de lejos, es que eso de que salga de lejos luego se acerque se vuelva a alejar.... aveces se acerca tanto que no se ve al personaje entero.

La camara es fija y se maneja con el joystick derecho, lo que a ti te pasa es porque sin querer le darás al joystick arriba o abajo.
Ayer me pasé la campaña sombra con el guerrero, ahora probaré con otro personaje.
alomejor ha tocado las opciones de camara, que si no me equivoco en la configuracion se puede poner fija o "dinamica" (no me acuerdo si estaba puesto asi) o que te sigue o algo de eso :) Tambien pasa que los joysticks del sixaxis son malos malisimos y a veces se atrancan un poco hacia arriba, a mi me pasa con el izquierdo y se me mueve el personaje hacia delante lentito el solo xD
Creo que era algo de las opciones, he mirado lo que ha dicho khazar.
Ya va bien :) gracias a los 2
ya tengo el juego =D

a ver si kedamos 3 o 4, nos acemos un personaje y nos pasamos la campaña juntos
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911