Hola a tod@s, os explico mis problemas.
Antes que nada, pido perdón por la extensión del texto, pero he querido detallar claramente lo que ocurre, para facilitar la posible ayuda que podais prestarme. Agradezco mucho su colaboración a quien se tome las molestias de leerlo.
Me he comprado un ordenador portátil nuevo, con las siguientes características:
- Procesador Intel Core 2 Duo T6600 2,2GHz.
- 4 GB de Memoria RAM.
- nVIDIA GeForce G105M 512 MB (Controladores y software de PhysX actualizados hoy mismo).
- Windows 7 64 Bits.
Pues bien, instalé el Sacred 2 (sin la expansión, que no la tengo), y puse la actualización a la versión 2.40, y de ahí a la versión 2.43.
El juego se inciaba bien, pero ocurría lo siguiente: No se guardaba ningún personaje que creara (y los ya creados, que había copiado de mi anterior ordenador, podía jugarlos, pero tampoco se les guardaba ningún cambio); tampoco se me guardaba la configuración de video. Además de esto, de manera aleatoria (en breve tiempo, unos minutos), el juego se me cerraba enviándome directamente al escritorio sin mostrar ningún mensaje de error ni nada (como si se cerrase el proceso).
He hablado hoy con el servicio técnico, y bueno, me han dicho que teniendo la gráfica y demás actualizada, así como el juego, no sabría decirme porque puede ser, y que tal vez se solucionase reinstalando el juego, con una "reinstalación limpia", como ha dicho (que según me ha explicado era borrando los registros con un programa tal como el "CCleaner", antes de reinstalarlo).
He hecho lo siguiente: He desinstalado el juego, he pasado el Sacred 2 Cleaner Utility (que es una herramienta para borrar archivos temporales del juego), luego he descargado y pasado el tal CCleaner, y le he mandado borrar los "registros basura"; he reiniciado el ordenador y he reinstalado el juego de nuevo.
Así pues, he optado por lo siguiente. Tras instalar el Sacred 2 (y sin poner ninguna actualización, lo he probado), y en el poco tiempo que he jugado no se me caía el juego y las partidas sí se guardaban. Luego he instalado el parche 2.40, y he hecho lo mismo, todo bien. Finalmente he instalado el parche 2.43, y es entonces cuando ha vuelto el problema tal y como lo he planteado anteriormente. No se me guardaban los cambios en las partidas (ni los personajes recién creados), y el juego se me cae sólo (aunque para comprobar esto último tal vez debería haber jugado más tiempo en las versiones anteriores).
En fin... Pues ahí sigue la cosa. No sé si llamar de nuevo al Servicio Técnico, porque otra cosa que reinstalarlo no me han sabido decir. Ignoro si de verdad el fallo lo tengo sólo en la 2.43, pero todo parece ser eso.
¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?.
Un saludo, y muchísimas gracias de antemano por la ayuda y las molestias.
PD:
rugrande escribió:Odio este juego, no creo que haya otro que me haya dado mas problemas. Acabo de instalar el juego en Windows 7 64, despues de que me diera un millon de problemas en XP. Bueno, pues lo instalo, actualizo a la ultima version, la 2.43, inicio el juego, de momento todo bien, cambio las opciones de graficos y... se cierra. Inicio otra vez el juego, no toco las opciones, voy a seleccionar un personaje y se cierra. Vuelvo a arrancar, elijo un personaje, miro la intro y se cierra. Vuelvo a arrancar, elijo un personaje, salto la intro, empiezo a jugar y parece que va bien, abro el mapa y se cierra. No hay manera de jugar, se cierra siempre, me manda al escritorio sin mensaje de error ni nada.
¿Alguna solucion? ¿El juego es compatible con Windows 7 64? Tiene huevos que me compre el juego en verano y desde entonces he podido jugar la primera semana, despues no ha hecho mas que darme problemas.
Parece similar al problema que tiene este usuario, la verdad.