Predator1989 escribió:Bien, vamos avanzando... xD. Lo de no encontrar servidor igual es cosa de un cortafuegos, o del router, ¿no?.
Y lo de las runas pues ahora sí que no sé qué decirte. Tiene pinta de bug, bug grande, porque no poderte equipar una runa... xD. Yo es que sólamente he usado Guardián del Templo y un poco al Inquisidor, así que nunca he podido comprobar esa habilidad; desde luego con las de esos dos personajes nunca he tenido problemas. En cualquier caso, me extrañaría que fuese un bug del juego general, porque algo tan gordo habría sido corregido ya. Te diría que tirases la runa (o la intercambiases) y probases a conseguir otra igual de nuevo, a ver si es esa runa en particular que en el momento en que la cogiste algo en el juega salió mal...
Un saludo.
Lo del servidor ya da igual la verdad
, principalmente lo kero usar para jugar con mi novia, asi que uso el Tunngle y a correr.
Y lo del personaje a saber, lo que hare sera borrarlo y crearme la elfa de nuevo, a ver si lo intento tambien en Ps3 que tambien tengo el juego, aunque si mal no recuerdo en PS3 me cree una elfa hace tiempo y si podia invocar al diablillo... cuando llegue del curro me pondre a ello a ver, cosa mas rara leñes...
Por cierto otra cosa que no se si sera posible hacer... hay alguna manera de que la camara no se ponga tan arriba del personaje? me refiero a que aparezca mas acostada digamos, que se vea un poco el horizonte, no se si me explico
, poniendo la camara cerca del personaje si que se ve el horizonte, pero cuando le das a la rueda del raton para ponerla alejada se situa arriba del todo mirando hacia abajo. No se si habra un mod para eso...
Saludos!