yo opto por la version comun, que sera Raiden (ya que el cuerpo que lleva parece que se adapta , como una especie de cristal organico ... ya que sale una escena que tensa los musculos)
...
Esperemos que no decida cambiarnos a Snake por otro... Por que sinceramente, aun viejo. Snake tiene carisma...
que nos llegan colando varias sagas de Metal Gear a otros protas...
Lo de Raiden ya es un intento mas de parte de Kojima de que la gente acepte a este personaje xD ...
...
Sobre la calidad del video... impresionante, Espero que la cinematica no se quede corta en este juego... Sobre todo con combates como los mostrados ... Pffff...
[/spoiler]
La parte que sale Vamp dislocandose las vertebras para esquivar la espada es impagable, me dejo un buen sabor de boca...
Tambien cuando le devuelve el "Ojo por Ojo" a Raiden con pisotones con uno de sus cuchillos, a danzar sobre Raiden con sus "piernas ortopedicas con Garras" (creo que son a lo MetalGear RAY Organicas tambien o eso me parecen) ... Hmmm...
[/spoiler]
Me gusta mucho la expresion de la cara de VAMP...
Sobre Meri ... La veo muy musculosa... pero weno... El Pelo no me disgusta... xD Prefiero ese peinado a uno liso la verdad...
Tambien espero que los rumores sobre el Doblaje del Primer Metal sean ciertos...
... Que recuerdoooos...
...
Lo malo que veo yo a esto? ... Pues que la Play3 fijo la rebajen 3 meses despues de que salga el juego ...