Lo malo que yo veo del MGSPOPS+ es que, si ya con el normal, te metes al ONLINE, y ves a decenas de Nulls, Genes, Chunighans, Pythons y tal, pues ahora solo faltaba el Old Snake y el Raiden con la katana...en mi opinion, deberian poner un sistema, mediante el cual, estos heroes, solo fueran controlables, al matar a un numero de enemigos con soldados normales o al contrario, si te han matado muchos a ti para remontar, ya que no digo que no salgan, que me encanta que salgan, pero si fuera a lo SW BF2 II me gustaria mucho mas...
Y otra cosa, tengo una partida del normal que me ha costado sudor hacerla, con Paramedic con 80 de vida...espero que valgan las partidas, del anterior...por que si no....ME CAGARE EN TODO y me bajare una al 100 % de Inet
.
Ahhh, ojala esten las escenas censuradas, un control mas parecido al de PS2, y mas cosas para el Offline.
Ah si, una duda tios, jamas comprendere, el por que Kojima, elimino la parte final de este temazo (aparece sobre el minuto 1.18)...la cuestion es que quiero conseguirla entera, y no se donde (que no aparezca en el juego...me parece muy mal):
http://es.youtube.com/watch?v=GLFZC3Wk0ZE
¡Gracias, Taluee!