Bueno, pues ya me he pasado el MGS3, el MGS1 y el MGS2. Para mi el mejor de todos, pero con mucha diferencia es el 3. Porque el 2 empezó muy bien pero la historia del final me parece rayante a más no poder. Al final me he hecho un lio. Entonces, los patriots estan muertos y son un programa informático que lidera el mundo según las costumbres americanas, no?.
Otra cosa el Coronel, al final del juego se le va la pinza y empieza a decir cada gilipollez como que apague la consola, que su mujer le ha dejado y no tiene un duro o mandarme objetivos de otros metal gear. Luego se me quita el radar y aparece una japonesa y claro. Y por último cuando estoy luchando dentro del arsenal junto con Snake, me aparece fission mailed, y sigo jugando en un recuadrito. Y claro te quedas asi:
(por cierto quien es esa tia?). Bueno y todo esto, a que se debe? Al virus que meten en el Arsenal gear? pero si no se acabó de instalar, no?.
Y el escenario donde matas a los metal gear ray, en el MGS2, que no hay absolutamente nada, donde se supone que es?.
Y por último, por qué liquid, si murio en el MGS1; vamp, si se supone que muere de un tiro cuando estas con el PSG1 no mueren?
P.D: Una reflexión: Las historias me parecen muy buenas, en los 3 juegos, pero en mi opinión serían mucho mejor si fuesen más realistas. Por eso creo que el 3 es el que más me ha gustado, le veo el más realista. Pero por ejemplo, como explicas los poderes de los jefes? Un tio que controla las abejas, otro que esta en un sueño eterno y que se despierta sólo para luchar contra ti,etc. En conclusión: no os parecería mejor juego con una historia más verosímil?.
Saludos.