[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Hombre, en ese juego es un "objeto secundaro", realmente... aunque la historia que tiene detrás es bastantre sentimental, la verdad. ;)
EDGE le ha dado un 10 a SkywardSword.
bascu escribió:aunque la historia que tiene detrás es bastantre sentimental, la verdad.

Imagino que al final del juego la vida del dueño se arreglará. Yo pensaba que al conseguir el objeto iba a dejarle en una forma en uno de los mundos...lo cual, efectivamente ocurrió, pero no del modo que me imaginaba.
De primeras pensé, "se ha convertido en un Deku Scrub, creo que la acabo de liar parda".
VySe escribió:EDGE le ha dado un 10 a SkywardSword.

buff,,, no hay ganas ni nada...
Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:

Imagen
Dracarys escribió:Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:

[img]...[/img]

Son los oficiales esos que hay por ahí?
Aun así si vale como siempre la pillare
Y sobre los conciertos buff cual quier cosa que diga es poco , sobre todo me encanta el tema de Skyward Sword
G. Dragmire escribió:
Dracarys escribió:Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:

[img]...[/img]

Son los oficiales esos que hay por ahí?
Aun así si vale como siempre la pillare
Y sobre los conciertos buff cual quier cosa que diga es poco , sobre todo me encanta el tema de Skyward Sword

El manga cuesta 7,50€ asi que si vale menos esta muy bien pillarlo, gracias por avisar.
Pues ese manga no lo tengo, voy algo atrasado, así que sale muchísimo a cuenta comprar la revista el mes que salga!

Gracias por el aviso.
Esa nintendo accion cuanto sale? y cuanto vale que cuando yo la compraba era 3€ aya por la epoca de los anuncios de la ds XD

Que de los pocos zeldas que me gustan uno de ellos es el Four of sword XD y me gustaria tener el manga

Por cierto en ese solo manga te cuentan el juego o son varios tomos?

Salu2
zackner escribió:Por cierto en ese solo manga te cuentan el juego o son varios tomos?

Del 'Four swords adventures' son dos tomos.

Ho!
72 paginas ... entonces no es el tomo entero, no?
_DeMenCia_ escribió:72 paginas ... entonces no es el tomo entero, no?

No creo que sean tan cutres de regalar medio tomo XD a lo mejor es que es o pequeño o que tiene pocas paginas XD

Salu2
Ya que nadie lo ha puesto , lo posteo
el conciertazo entero del 25 aniv. del ZELDA
Una pena no poder tener vídeos del sonido, pero es genial
¡Muchísimas gracias! XD
Como molan por dios, ojala los pongan en el club nintendo o algo , pero va a ser que no
Esos naipes que son para el club nintendo japones, se ponen a la venta o que? Las necesito xD
club nintendo? mierda, ya me estaba haciendo ilusiones de reservarlo.
roberto28live escribió:Los naipes no son del club, están a la venta en el enlace que he puesto.

como se compran?no entiendo nada xDD
hyrulen escribió:
roberto28live escribió:Los naipes no son del club, están a la venta en el enlace que he puesto.

como se compran?no entiendo nada xDD

Está en japo. normal XD

Se ponen a la venta el mes que viene, y si no me equivoco en el precio son 1050 yens.
Eso son 10 eureles, no?

joer, no veas cómo tientaaaaaaa [looco]
bascu escribió:Eso son 10 eureles, no?

joer, no veas cómo tientaaaaaaa [looco]

Sumale los gastos de envío después... :-| y contando que envíen fuera de Japón.
Claro, yo lo que supongo es que no harán envíos fuera de Japón, así que tocará tirar de eBay...

Yo hago muchos pedidos a Japón y los gastos no son caros, depende del método de envío, del volumen, peso etc., así que para unos naipes tienen que ser baratos.
Buff es preciosa la edición limitada, me la pillare , aun que estaba intentando esperar a una revision y el OoT 3D ya me lo he pasado, pero es que es ... [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que es preciosa, si.

En cuanto he visto la noticia es maldecirla, porque ando algo mal de efectivo últimamente, pero obviamente no puedo dejarla escapar.
Puf, yo en cuanto la he visto también he pensado: Esta es la mía para hacerme con mi 3DS. Esperaba que para navidades sacaran suculentos packs, entre ellos uno con el Zelda, pero no me esperaba una consola entera homenajeando el aniversario, y menos así de preciosa.
Valdra más o menos 200€, no?
Jabogood escribió:Puf, yo en cuanto la he visto también he pensado: Esta es la mía para hacerme con mi 3DS. Esperaba que para navidades sacaran suculentos packs, entre ellos uno con el Zelda, pero no me esperaba una consola entera homenajeando el aniversario, y menos así de preciosa.

seguramente, pero no veas como mola. Estoy pensando pillarla solo por coleccionismo.
Namco69 escribió:
Jabogood escribió:Puf, yo en cuanto la he visto también he pensado: Esta es la mía para hacerme con mi 3DS. Esperaba que para navidades sacaran suculentos packs, entre ellos uno con el Zelda, pero no me esperaba una consola entera homenajeando el aniversario, y menos así de preciosa.

seguramente, pero no veas como mola. Estoy pensando pillarla solo por coleccionismo.

Same here. Vamos, que no creo que la saque de la caja, fijaos lo que os digo.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:

Same here. Vamos, que no creo que la saque de la caja, fijaos lo que os digo.

Yo, sacar, si que la sacaré de la caja, pero vamos que la voy a probar para ver que funciona y directa a la vitrina en plan exposición.
Namco69 escribió:

Yo también estoy por comprarla solo por coleccionismo! xD Aunque si creo que la use, no tanto como la otra, pero algo si la usaré.
Un saludo!
so alguien va a comprarse la baraje de cartas,que avise como lo hace y cuanto se le queda puesto en casa,que a mi me interesa pillar una ;)
hyrulen escribió:so alguien va a comprarse la baraje de cartas,que avise como lo hace y cuanto se le queda puesto en casa,que a mi me interesa pillar una ;)

Lo mismo digo.

Aunque como comenté anteriormente, dudo que hagan envíos fuera de Japón. Me temo que vamos a tener que conseguirlas vía eBay...
otro por aqui que se pregunta como comprar la baraja de cartas XD por cierto, la consola ya la tengo reservada. Yo la sacaré de la caja, veré que esta todo, usaré los puntos estrella y hala, pa la caja otra vez.
Namco69 escribió:otro por aqui que se pregunta como comprar la baraja de cartas XD por cierto, la consola ya la tengo reservada. Yo la sacaré de la caja, veré que esta todo, usaré los puntos estrella y hala, pa la caja otra vez.

Namco, si tienes algún poder en caso de emergencias, haz el favor de pasarte por Wii Juegos, si es que ni se ha ocupado ya comepiedras.
Namco69 escribió:Imagen
XD

fail [sonrisa]
Namco y su manía de linkear de cuanto cabron y cuanta razón, no sé cuantas van ya. [sonrisa]
Joder, me estan entrando uan ganas terribles de jugar al nuevo zelda SS, pero terribles. Pero no tengo wii, y no pensaba comprarla, al menos de momento.
Uf, la verdad esque tiene buena pinta el juego.

Voy a darle a los oracles en PSP para quitarme el mono [+risas]
_DeMenCia_ escribió:

Sacrilegio
Pesado escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Sacrilegio

Ahá [reojillo]
Namco69 escribió:Imagen

Después de las risas de rigor,me ha llamado más la atención el "exist"...
Ya tenemos la preciosidad en zavvis y thehutes:
http://www.zavvi.es/10573280.html
En .co.uk sale, como siempre unos euretes más barato. Pero más o menos lo que decíamos, unos 200 euros.
4362 respuestas