[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Pongo un video que vi en otro foro:

http://www.youtube.com/watch?v=AKYn4ACA ... r_embedded

Espero que os guste, es increible.

Un saludo.
Pues nada, ya tenemos a los trolls contentos durante unos cuantos días a costa del Zelda por unas declaraciones de Aonuma

"The Legend of Zelda: Skyward Sword is the first Zelda game for everyone, including young children" (Skyward Sword es el primer Zelda para todo el mundo: incluidos los niños)

Ya salieron los trolls en varios foros diciendo que un juego tan fácil que pueden pasárselo niños no debería ser considerado de 10, ni GOTY ,ni obra maestra puesto que un verdadero juegazo debe tener una dificultad que te haga sentir un reto y que jugandolo sientas tensión, emoción y no un paseo y bla bla bla...

Yo me acabo de pasar el primer templo y me he atascado / he tenido que explorar un rato hasta dar con las soluciones. También he estado al borde de la muerte, pero antes de que me maten pues busco corazones por las hierbas y listo... la emoción en el Zelda nunca ha estado en los combates ni en la lucha, sino en la exploración. Eso es lo que lo define como juego único: libertad, exploración y puzzles con bastantes objetos que requieren de interacción e ingenio.

Desgraciadamente parece que ya hoy día todo lo que importa es el sistema de combate: muchos tiros, mucha primera persona y mucha muerte. Si no parece ser que el juego no puede ser bueno.

Ya estoy mayor y no suelo leer estas tonterías, pero es que esto da hasta miedo... así está el panorama ya.
Arngrim escribió:Pues nada, ya tenemos a los trolls contentos durante unos cuantos días a costa del Zelda por unas declaraciones de Aonuma

"The Legend of Zelda: Skyward Sword is the first Zelda game for everyone, including young children" (Skyward Sword es el primer Zelda para todo el mundo: incluidos los niños)

Ya salieron los trolls en varios foros diciendo que un juego tan fácil que pueden pasárselo niños no debería ser considerado de 10, ni GOTY ,ni obra maestra puesto que un verdadero juegazo debe tener una dificultad que te haga sentir un reto y que jugandolo sientas tensión, emoción y no un paseo y bla bla bla...

Yo me acabo de pasar el primer templo y me he atascado / he tenido que explorar un rato hasta dar con las soluciones. También he estado al borde de la muerte, pero antes de que me maten pues busco corazones por las hierbas y listo... la emoción en el Zelda nunca ha estado en los combates ni en la lucha, sino en la exploración. Eso es lo que lo define como juego único: libertad, exploración y puzzles con bastantes objetos que requieren de interacción e ingenio.

Desgraciadamente parece que ya hoy día todo lo que importa es el sistema de combate: muchos tiros, mucha primera persona y mucha muerte. Si no parece ser que el juego no puede ser bueno.

Ya estoy mayor y no suelo leer estas tonterías, pero es que esto da hasta miedo... así está el panorama ya.

Hay cuán de acuerdo estamos. Ayer me pasé una hora para salir de la primera habitación multipuerta del primer templo, porque como bien dices la cosa es explorar y tratar de deducir donde puede estar ese interruptor que te habrá esa puerta, por poner un ejemplo. Como estoy dándole al Skirim me bebo el zelda a pequeños sorbos, más que nada por aquello de que dure mucho, que con pocos juegos me pasa, así que dentro de un par de meses daré mi opinión. XD
Arngrim escribió:Pues nada, ya tenemos a los trolls contentos durante unos cuantos días a costa del Zelda por unas declaraciones de Aonuma

No entiendo esa preocupación por lo que pueda decir la gente sobre éste o cualquier otro título y menos en esa realidad paralela llamada internet.
Yo debo ser muy malo, porque me ha matado una vez el primer jefe. No creo en la dificultad en los juegos, en el sentido de que lo que busco es pasar un buen rato, y este Zelda directamente me absorbe, pero si queremos hablar de la dificultad como valor principal de un juego, este Zelda no es fácil, partiendo de la base de que empezamos con más de tres corazones, que por algo será. Y con estos cinco corazones en ristre, a mí Lady Gaga me ha dado un palizón. La primera mazmorra, simple, como el árbol deku en el ocarina, pero hasta que me he figurado cómo salir de un par de habitaciones...

Por lo demás, estas primeras cinco horas de contacto con el juego me han resultado mágicas, que es lo que ningún juego me ha ofrecido en años desde el ocarina (en cambio, me han ofrecido cientos de horas de diversión que no cambiaría por este Zelda, pero pudiéndolo tener todo...).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:

No entiendo esa preocupación por lo que pueda decir la gente sobre éste o cualquier otro título y menos en esa realidad paralela llamada internet.

AMEN
yo llevo unas 20 horas ya, y aun no he empezado la segunda mazmorra. El juego es todo menos facil en comparacion con otros zeldas, que a mi parecer, son muchisimo mas faciles. Como bien dicen empezar con tantos corazones por algo será. Algunas habitaciones de la primera mazmorra ha costado. Las skultulas son complicadas, nada que ver con los de otros juegos. los enemigos se cubren a tus ataques, y moverse por las zonas anteriores a las mazmorras son liosas y hay que usar la abeja para ver bien a donde vas. Ademas, por primera vez en un zelda, las rupias no son tan comunes como en otros y son necesarias.

Opinion general, bueno 20 horas y aun no he empezado la segunda mazmorra, estoy apunto, asique con eso lo digo todo. juegazo. He dejado el Skyrim de lado XD.

P.D: Los graficos, psche, estan bien, la wii puede dar mas, pero cumplen, pero lo importante es el control el desarollo y la diversion y en esto no hay quien gane a Zelda!

Ni uncharted, ni unchartod ni asesinos creidos ONLY ZELDA!!
Como comentaba hkg36e, el juego no es fácil. En el templo de la contemplación me mataron dos veces, por culpa de las plantas amarillas ( [+risas] ) y los trolls esos que tienen aspecto infantil son más listos de lo que pensaba (aunque lo único que hacen es defenderse) y hay que ser más rápido que ellos. Las arañas gigantes son bastante complicadas también. El templo me ha costado hora y media acabarlo. Y Lord Grahim aguanta lo suyo... Llevo 7 horas de juego y no he llegado a Eldin aún.

Me gusta mucho el componente ROL que le han dado, con la mejora de objetos, las diferencias entre escudos, ampliaciones de la "mochila" (no recuerdo el nombre exacto)... le sienta muy bien al título [Ooooo]
escalibur009 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

AMEN

A mi me da igual lo que diga la gente, yo voy a disfrutar igual y no me siento ofendido ni nada. El problema que veo es que hay una evolución en lo que vende y en los gustos, y puede ser que el Zelda ya no encaje en lo que se busca hoy día y quede relegado a un público minoritario. Si esto es así y no tiene ventas, se dejan de hacer juegos y eso sí que me preocupa.

Lo que no quiero es que la saga se destruya para dar a la gente lo que pide. Ahí tenemos de ejemplo el Zelda Spirit tracks, un giro de la saga que a mi me ha parecido una porquería enorme, y parece que los Zeldas portátiles ya van a ir encaminados a eso.

Por eso digo, me da igual lo que la gente piense porque siempre están los típicos trolls, pero si eso se convierte en una mayoría que rechaza el juego al final afectará a la propia saga.
Yo debo ser muy bueno, porque no me han matado todavia [+risas] ...vamos me parece igual de dificil que los demas zeldas, es decir, facil, con la salvedad que no estoy encontrando problemas para avanzar, donde decir que os habeis atascado en la primera mazmorra? [mad] las plantas amarillas como todo lo que sale es no dejarles que te den, aunque te equivoques, no tiene penalizacion el fallar, Grahim para ser un boss mas de lo mismo, las arañas con dar un espadazo horizontal y dar espadazos con la punta vas servido, y si se descuelgan con hacer un tajo hacia arriba listo... vamos que ni pociones he tenido que usar, y mira que fue lo primero que compre...nose, ami cada vez me esta gustando menos pero mas que la dificultad ya que nunca ha sido dificil un zelda es que es damsiado tirar palante y nunca me he encontrado en una sala sin saber que hacer, decir que acabo de empezar la segunda mazmorra, y segun leo ahora viene lo mejor...pero nose, despues de leer tanta critica positiva no lo considero ni entre los 5 mejores zeldas...ya comentare cuando lo termine.

Eso si como juego me encanta el uso del wm+ es una pasada
escalibur009 escribió:Yo debo ser muy bueno, porque no me han matado todavia [+risas] ...vamos me parece igual de dificil que los demas zeldas, es decir, facil, con la salvedad que no estoy encontrando problemas para avanzar, donde decir que os habeis atascado en la primera mazmorra? [mad] las plantas amarillas como todo lo que sale es no dejarles que te den, aunque te equivoques, no tiene penalizacion el fallar, Grahim para ser un boss mas de lo mismo, las arañas con dar un espadazo horizontal y dar espadazos con la punta vas servido, y si se descuelgan con hacer un tajo hacia arriba listo... vamos que ni pociones he tenido que usar, y mira que fue lo primero que compre...nose, ami cada vez me esta gustando menos pero mas que la dificultad ya que nunca ha sido dificil un zelda es que es damsiado tirar palante y nunca me he encontrado en una sala sin saber que hacer, decir que acabo de empezar la segunda mazmorra, y segun leo ahora viene lo mejor...pero nose, despues de leer tanta critica positiva no lo considero ni entre los 5 mejores zeldas...ya comentare cuando lo termine.

Yo es que debo ser muy malo, pero también te digo que no hay cosa que más me joda en un juego que andar bebiendo pociones. Y con eso te lo digo todo. [carcajad] Tirando palante en otros juegos sin reparar en mi salud no me he atascado tanto.
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Yo debo ser muy bueno, porque no me han matado todavia [+risas] ...vamos me parece igual de dificil que los demas zeldas, es decir, facil, con la salvedad que no estoy encontrando problemas para avanzar, donde decir que os habeis atascado en la primera mazmorra? [mad] las plantas amarillas como todo lo que sale es no dejarles que te den, aunque te equivoques, no tiene penalizacion el fallar, Grahim para ser un boss mas de lo mismo, las arañas con dar un espadazo horizontal y dar espadazos con la punta vas servido, y si se descuelgan con hacer un tajo hacia arriba listo... vamos que ni pociones he tenido que usar, y mira que fue lo primero que compre...nose, ami cada vez me esta gustando menos pero mas que la dificultad ya que nunca ha sido dificil un zelda es que es damsiado tirar palante y nunca me he encontrado en una sala sin saber que hacer, decir que acabo de empezar la segunda mazmorra, y segun leo ahora viene lo mejor...pero nose, despues de leer tanta critica positiva no lo considero ni entre los 5 mejores zeldas...ya comentare cuando lo termine.

Yo es que debo ser muy malo, pero también te digo que no hay cosa que más me joda en un juego que andar bebiendo pociones. Y con eso te lo digo todo. [carcajad] Tirando palante en otros juegos sin reparar en mi salud no me he atascado tanto.

Dejando al lado la pericia jugable, que un 1 vs 0 a mi favor [360º] ...consideras que es facil quedarse atascado? esque por mas que entro a los foros to dios dice eso, y nose acabo de pasarme el segun boss, y nada( que por cierto tampoco me ha matado y tengo mis dos bottellas intactas), yo esque era de los que le encanto el templo del agua, el tan odiado por su " y que coño hay que hacer" [+risas] [+risas]
La verdad es que lo que son los templos en sí, son bastante más cortos que en otros zeldas (voy a por la quinta mazmorra, así que puede que eso cambie...)

Eso sí, ahora para llegar a todas las mazmorras, antes tienes que hacer una fetch quest (de tipo "encuetra todas las partes de la llave" o "huy, hay que activar todos estos interruptores"), de manera que te tienes que recorrer todo el mapa con el detector ese... Si no lo usas, te puedes tirar horas buscando [carcajad]

SAludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
25 años de leyenda, CD compuesto por compositores indie.

http://zelda25.ocremix.org/
escalibur009 escribió:Dejando al lado la pericia jugable, que un 1 vs 0 a mi favor [360º] ...consideras que es facil quedarse atascado? esque por mas que entro a los foros to dios dice eso, y nose acabo de pasarme el segun boss, y nada( que por cierto tampoco me ha matado y tengo mis dos bottellas intactas), yo esque era de los que le encanto el templo del agua, el tan odiado por su " y que coño hay que hacer" [+risas] [+risas]

Para un tío forjado a golpe de espada en hyrule y mundos adyacentes, te aseguro que no. Puedes tener un despiste, como yo en la primera mazmorra, y dar vueltas y vueltas como un tonto, cuando en realidad estás embobado con la espada, pero vamos, que también veo lógico que un neófito se atasque a cada paso. Para que te hagas una idea, cuando me llegué al primer ojo cerradura sencillamente hice lo que tú y yo sabíamos que había que hacer sin pensarlo un instante, a lo que mi novia dijo: "jamás se me hubiera ocurrido". Hoy mismo le he comprado la 3Ds con el zelda para que se curta. [carcajad]
Si estas acostumbrado a la mecanica del Zelda muchas cosas son ya obvias para todos, pero si eres novato hay cosas en las que no acabas de caer, desde que haciendo no se que con la espada puedes matar a X enemigo, hasta lo del ojo.

Este nuevo Zelda es para mi el mas dificil de todos, no por los puzzles o las mazmorras, si no por que los combates, al menos hasta cierto punto

Espada maestra completa que es super poderosa

son un verdadero reto, desde las plantas amarillas con su boca variable, a los mogoblins eléctricos o los gigantes son escudo, ya no es un simple "mueve la espada y acaba con todos", los esqueletos, sobre todo los dorados como te pillen mal son complicados y te quitaran muchos corazones.

Personalmente en lo jugable me parece que ha mejorado mucho respecto a los anteriores, el problema para mi viene en los personajes y sobre todo en la historia que la veo muy por debajo del Ocarina, el Wind y el Twiling, sobre todo en el tema de ser Epico.
Yo estoy en el último jefe y a falta de ver el final me ha gustado muchísimo más que Wind waker o Twilight Princess, vamos lo pondría ahí ahí con el Ocarina en su día.

Nuku nuku escribió:Si estas acostumbrado a la mecanica del Zelda muchas cosas son ya obvias para todos, pero si eres novato hay cosas en las que no acabas de caer, desde que haciendo no se que con la espada puedes matar a X enemigo, hasta lo del ojo.

Este nuevo Zelda es para mi el mas dificil de todos, no por los puzzles o las mazmorras, si no por que los combates, al menos hasta cierto punto

Espada maestra completa que es super poderosa

son un verdadero reto, desde las plantas amarillas con su boca variable, a los mogoblins eléctricos o los gigantes son escudo, ya no es un simple "mueve la espada y acaba con todos", los esqueletos, sobre todo los dorados como te pillen mal son complicados y te quitaran muchos corazones.

Yo en todo el juego me he quedado atascado en un solo punto, lo susodicha cerradura del ojo que me tuvo un rato en la sala mirando que hacer hasta que vi la forma de resolverlo que era super evidente [+risas]. En los jefes tampoco me he quedado atascado en ninguno, me han resultado todos muy evidentes(salvo el tramo final que he tenido que hacer varios intentos y ahí estoy aun) pero es que a estas alturas es casi imposible sorprendernos a los que llevamos tantos Zeldas a la espalda ya como dices. Los combates si que han cambiado mucho, yo ha habido partes que me las he pasado más rato de color rojo y pitando que con la vida llena como era costumbre en los otros Zeldas. Las malditas Skulltulas grandes me amargaron la primera mazmorra de mala manera las jodias, porque la puñetera estocada falla como le sale de las narices o es que yo soy muy manco.
Pues yo sinceramente no he tenido mayor problema con los enemigos (al menos de momento, estoy camino de la segunda llama). A nivel de puzles, tampoco es que me haya quedado estancado en ningún punto, aunque reconozco que en más de una ocasión he tenido que probar de todo para pasar de algún punto (lo del ojo sin ir muy lejos).

Ahora, si hay algo que me está encantado de este Zelda son las zonas pre-mazmorra, ahora entiendo aquellas declaraciones o rumores que decían que todo sería como una mazmorra gigante, la verdad es que de esa manera han conseguido darle una variedad impresionante al avance del juego, y esto lo dice alguien al que el abuso de las mazmorras no le gusta.

Ho!
Mira, me has recordado lo que para mí es el gran pero del juego: las zonas entre mazmorras. Por dios que son siempre las 3 mismas!! Se van desbloqueando partes pero todo el juego se desarrolla en las 3 mismas zonas.
25 años de Zelda enlazados

Imagen

Link cargado con todo su inventario

Imagen
yoyo1one escribió:25 años de Zelda enlazados

Link cargado con todo su inventario

Imagen

Esta imagen parece representar a zelda ALTTP ;)
Y ya que estamos... porque Link tenía el pelo rosa en ALTTP?
guillian-seed escribió:Y ya que estamos... porque Link tenía el pelo rosa en ALTTP?

Era la "visera" del gorro, no?

EDITO: mirando el sprite de cerca, la verdad es que si que lo tiene rosa, será por limitaciones graficas o algo.
Los Links enlazads de la imagen los ha dibujado una mujer, no?? porque telita las poses. Parecen niñatas pijas.
La verdad es que sí son unos Links muy "yaoi" XD
Una vez terminado el juego casi con el 100% dejo mi opinión.

Gráficamente espectacular, me ha encantado el toque de pintura que se le ha dado, colorido y bonito como pocos. Solo hecho en falta que no este en HD para poder disfrutarlo como se merece ¿ Quizá remake hd con extras para Wii U en un futuro?

La música también me parece genial destacando algún tema como el del desierto que me ha parecido buenísimo.

La jugabilidad creo que es el mejor apartado del juego, el botón de correr es un acierto. La mecánica de combates y puzzles es muy divertida aunque agitar mucho los brazos en algunos combates hace que luego duelan un poco [+risas].

En cuanto a contenidos me esperaba mas. Me gustaría que hubieran metido mas pueblos y zonas mas variadas (no hay fase de nieve). Ademas las misiones secundarias se me han quedado cortas, llevo 65 horas y solo me faltan algunos trocitos de corazón.

Un juego imprescindible aunque para mi no es el mejor Zelda, le doy un 9'5 sobre 10.
Buenas!
tengo una duda existencial, un poco relacionada con Zelda y un poco relacionada con más cosas, me explico:
tengo en mente pasarme el Ocarina of Time (nunca lo he jugado) ya que tiene tan buenas valoraciones y demás. Aquí viene el problema, no tengo 3DS y habia pensado en comprarla por este juego y algunos más, pero creo que es mucho dinero para 3 juegos que me interesan por el momento. Por otro lado se me ocurrió jugarlo en emulador con un mando de N64 (a no ser que me expliqueis como quedaria bien usando uno de PS2) pero el adaptador me cuesta unos euros (y este si que lo usaria solo por el Zelda, es decir, jugar al Zelda me costaria sobre los 12€ en la version original o 200€ en su remake con la posibilidad de tener una nueva consola)
Estoy con ese dilema. ¿Qué opinais?

un saludo
La opción de Wii con mando de GameCube no te gusta? Yo lo jugué así y no iba mal (no lo jugué completo, porque ya me lo pasé muchas veces en N64 en su día...)

Eso sí, olvídate de filtros y resoluciones molonas... XD
Yo creo que si no te puede el ansia y puedes esperar no tengas prisa a ver si con el tiempo te llama mas el catalogo de nintendo 3DS y asi te la pillas.
una pregunta, camaradas.
Se sabe algo de la segunda tanda de conciertos?
bascu escribió:La opción de Wii con mando de GameCube no te gusta? Yo lo jugué así y no iba mal (no lo jugué completo, porque ya me lo pasé muchas veces en N64 en su día...)

La cosa es que al ser un juego que no conozco lo quería jugar en español, osea tirando de rom traducida o la version de 3DS,
sobre lo que comenta Namco lo he pensado, que quizás el catálogo mejore con el tiempo, pero aun asi prefiero gastarme el dinero en Vita
lo usar el mando de ps2 en el pc lo veis inviable? seria emu+rom n64+mando ps2 con adaptador usb que si tengo, pero no se como debería configurarlo para no jugar al twister en vez de al Zelda xD
No veo que hubiese problemas... deberías configurar el Stick derecho como los botones C de la N64, uno de los "L" como el gatillo Z, y ya el A y B como prefieras. ;)

Esa es más o menos la distribución de los botones en la versión de Cube, y se jugaba bastante bien, sin líos de botones... Y para mi, el mando de PS2 es BASTANTE más cómodo que el engendro de mando de GameCube XD

SAludos!
gwallace escribió:
bascu escribió:La opción de Wii con mando de GameCube no te gusta? Yo lo jugué así y no iba mal (no lo jugué completo, porque ya me lo pasé muchas veces en N64 en su día...)

La cosa es que al ser un juego que no conozco lo quería jugar en español, osea tirando de rom traducida o la version de 3DS,
sobre lo que comenta Namco lo he pensado, que quizás el catálogo mejore con el tiempo, pero aun asi prefiero gastarme el dinero en Vita
lo usar el mando de ps2 en el pc lo veis inviable? seria emu+rom n64+mando ps2 con adaptador usb que si tengo, pero no se como debería configurarlo para no jugar al twister en vez de al Zelda xD

El parche Español, para el zelda OOT, tiene un hermoso bug que no te deja terminar el juego.... así que a menos que pretendas terminar a medias (y en este juego, si que dolería), lo mejor es la opción 3DS.
alucardson escribió:
gwallace escribió:

El parche Español, para el zelda OOT, tiene un hermoso bug que no te deja terminar el juego.... así que a menos que pretendas terminar a medias (y en este juego, si que dolería), lo mejor es la opción 3DS.

En serio? no sabia nada del bug :(
siempre podria pasarme casi todo en español y cambiar la rom a una en inglés pa terminarlo...
sobre el mando, pero los botones C (amarillos) serían comodos para jugarlos con el stick derecho? me refiero, si tengo que para disparar el tirachinas darle 'toques' hacia arriba al stick se me haría muy raro no?
joder, si es que soy un carpichoso xD
alucardson escribió:
gwallace escribió:

En serio? no sabia nada del bug :(
siempre podria pasarme casi todo en español y cambiar la rom a una en inglés pa terminarlo...
sobre el mando, pero los botones C (amarillos) serían comodos para jugarlos con el stick derecho? me refiero, si tengo que para disparar el tirachinas darle 'toques' hacia arriba al stick se me haría muy raro no?
joder, si es que soy un carpichoso xD
Un punto a favor de la versión de 3DS, es que el juego va mucho más fluido, y gracias a la táctil cosas como cambiar las botas se hace en un momento, mientras que en la versión original tienes que entrar en el menú, equipar las botas, etc., y eso en el templo del agua se agradece que no veas xD

Ho!
Sabio escribió:Un punto a favor de la versión de 3DS, es que el juego va mucho más fluido, y gracias a la táctil cosas como cambiar las botas se hace en un momento, mientras que en la versión original tienes que entrar en el menú, equipar las botas, etc., y eso en el templo del agua se agradece que no veas xD

Ho!

lo que habia oido es que precisamente en el templo del agua han metido algun cambio y ahora la parte mas dificil del juego es asekible
no es que yo sea un megajugadorhardcore pero ya que me ponia quera la version original xD
gwallace escribió:lo que habia oido es que precisamente en el templo del agua han metido algun cambio y ahora la parte mas dificil del juego es asekible
no es que yo sea un megajugadorhardcore pero ya que me ponia quera la version original xD

Las diferencias son:
- Han puesto unas marcas en las paredes que ayudan a que no te pierdas con tanta facilidad
- Al hacer más cómodo quitarte y poner las botas se hace más llevadero.

Ho!
Sabio escribió:
gwallace escribió:lo que habia oido es que precisamente en el templo del agua han metido algun cambio y ahora la parte mas dificil del juego es asekible

Las diferencias son:
- Han puesto unas marcas en las paredes que ayudan a que no te pierdas con tanta facilidad
- Al hacer más cómodo quitarte y poner las botas se hace más llevadero.
Ho!

mmm Dios que indecision :(
la version del juego en inglés no se cuelga no? solo la version en español?
don pelayo escribió:Los Links enlazads de la imagen los ha dibujado una mujer, no?? porque telita las poses. Parecen niñatas pijas.

Usted me ha leído la mente
bueno, pues al final ha caido la edicion del 25 aniversario de la 3DS con el zelda y por 20€ mas me han regalado un vale de 44 € (que ha usado mi madre xD) y el ultimo del profesor layton, asi que no ha salido del todo mal
lo malo es que es pa reyes :(
gwallace escribió:bueno, pues al final ha caido la edicion del 25 aniversario de la 3DS con el zelda y por 20€ mas me han regalado un vale de 44 € (que ha usado mi madre xD) y el ultimo del profesor layton, asi que no ha salido del todo mal
lo malo es que es pa reyes :(

Pues a disfrutarlo, y si te regalas un Mario 3D Land y un Mario Kart 7 tienes diversión para rato.
Ostia, pensaba que no volvería a ver a miyamoto haciendo eso, y resulta que está colgando en youtube xDDDDDD
Es brutal.
4362 respuestas