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se supone que Link se convierte en Skull Kid tras salvar Términa y así es como "muere", el skullkid de TP es el Héroe del Tiempo
SFepa escribió:cloud_cato escribió:Esta es la línea temporal oficial en imagen:
¿Entonces el Link de A Link to the past, los Oracles y Link's Awakening es el mismo?
¿Y cómo es que Ganondorf es ejecutado en Majora's Mask? Si ni le nombran en todo el juego...
Green Blood escribió:PD: otra teoría que leí por ahí acerca de Majora's Mask, (porque es mi favorito),lo pongo en spoiler por si las moscasse supone que Link se convierte en Skull Kid tras salvar Términa y así es como "muere", el skullkid de TP es el Héroe del Tiempo
Nuku nuku escribió:
Link vuelve al pasado justo cuando Ganondorf aparece en Hyrule y se presenta ante el Rey, advierte de los planes de Ganondorf de conquista, y asi lo apresan y ejecutan, Link se pira y se pierde por Termina.
Nuku nuku escribió:Link vuelve al pasado justo cuando Ganondorf aparece en Hyrule y se presenta ante el Rey, advierte de los planes de Ganondorf de conquista, y asi lo apresan y ejecutan, Link se pira y se pierde por Termina.
SFepa escribió:Nuku nuku escribió:Link vuelve al pasado justo cuando Ganondorf aparece en Hyrule y se presenta ante el Rey, advierte de los planes de Ganondorf de conquista, y asi lo apresan y ejecutan, Link se pira y se pierde por Termina.
Pero es que eso es una gilipollez, xD no te lo tomes como una falta de respeto, que si, se supone que es así, pero...
Cuando Link en OoT se encuentra con Zelda, Zelda le dice que Ganon es mas malo que el veneno, vamos, que ella ya sabe de sobra que es malo, ¿Y va a coger el Rey y va a hacer mas caso a un niño con un vestido, que no lleva ni mallas, que a una princesa? Yo creo que le tomarían por loco y lo colgarían a él. Por que por mucha historia de 7 sabios y espada maestra que cuente, si el rey sabe eso, debería hacer caso a su hija cuando le advierte.
Y ademas, ¿Cómo le van a dar boleto a Ganon en esa época si solo Link puede manejar la Espada Maestra y cuando la coge viaja en el tiempo obligatoriamente por que si no lo hace no tiene suficiente poder?
Nuku nuku escribió:SFepa escribió:Nuku nuku escribió:Link vuelve al pasado justo cuando Ganondorf aparece en Hyrule y se presenta ante el Rey, advierte de los planes de Ganondorf de conquista, y asi lo apresan y ejecutan, Link se pira y se pierde por Termina.
Pero es que eso es una gilipollez, xD no te lo tomes como una falta de respeto, que si, se supone que es así, pero...
Cuando Link en OoT se encuentra con Zelda, Zelda le dice que Ganon es mas malo que el veneno, vamos, que ella ya sabe de sobra que es malo, ¿Y va a coger el Rey y va a hacer mas caso a un niño con un vestido, que no lleva ni mallas, que a una princesa? Yo creo que le tomarían por loco y lo colgarían a él. Por que por mucha historia de 7 sabios y espada maestra que cuente, si el rey sabe eso, debería hacer caso a su hija cuando le advierte.
Y ademas, ¿Cómo le van a dar boleto a Ganon en esa época si solo Link puede manejar la Espada Maestra y cuando la coge viaja en el tiempo obligatoriamente por que si no lo hace no tiene suficiente poder?
Bueno se presupone que algo debe aportar Link como prueba fehaciente o algo debe ocurrir para echar a perder los planes de Ganondorf y lograr convencer al Rey, la escena no tiene por que ser que ahora llegue Link y le diga al Rey "mira este es malo" y el Rey diga "Vale", simplemente se supone que logra evitar los planes de Ganon, el como lo hace puede darse de muchas maneras distintas vete tu a saber. Y sobre el hecho de vencerlo, si no recuerdo mal en el Twiling Princces decían que lograron capturarlo, pero se libro justo antes de ejecutarlo, así que matarlo no lo llegan a matar, simplemente evitan sus planes de conquista de Hyrule.
don pelayo escribió:Mucho. Se presupone mucho. Entre otras cosas presupones que existían sabios cuando en realidad estaban dormidos y Link tenía que despertarlos para detener a Ganon. Porque te recuerdo que en TP Ganon se carga a uno en el falshback. Tú todo esto te lo crees?? Es decir, crees que lo que pasa en uno y otro juego (excepción hecha a SS, que sí trata de ponerle un principio y coherencia a la saga) se ha premeditado realmente? Y de pensarlo, no crees que lo han hecho de culo??
Nuku nuku escribió:No no creo que sea premeditado al menos en los primeros juegos hasta el Ocarina, pocos juegos se crean pensando en una saga muy larga de muchas entregas (a lo sumo 2 o 3), y desde luego menos en la época de Nes, y aun así a raíz del éxito de una saga o un titulo empiezan a hacer una saga mas larga y crear una cronologia mas o menos coherente. Lo que pasa es que a mi me da igual que no acabe de casar por que no tiene importancia real en una saga donde las entregas cronologicamente nunca son secuelas directas excepto en algunos casos donde si casan a la perfección (creo), vamos que a mi la cronologia no me ha matado al perro como parece que te ha hecho a ti para estar tan obsesionado y cabreado con el tema y no lo digo a malas ¿eh?.
Sobre los sabios o lo que ha pasado, nada se sabe de lo que pasa realmente, o como se dan los sucesos para acabar así, y realmente no importan mucho, simplemente esto es lo que paso y a partir de aquí contamos esta historia, ¿realmente importa el como le pillaron?, como creyó el Rey de Hyrule a Link? ¿el por que los Sabios no tienen nada que ver con los del Ocarina?, yo no creo que importe, a mi realmente no me importa, y desde luego a los que hacen el juego tampoco, por que no es importante ser exactos al 100%, si no se encargarían de casarlo mucho mejor como pasaba en el Wind Walker, donde los Sabios eran los del Ocarina.
Si estuviéramos hablando de Yakuza, donde todos los juegos son secuelas directas, y todo tiene que ver con todo, personajes/eventos/situación general tiene que ver con cosas que ya han pasado, seria muchisimo mas critico con el Zelda, pero como no tiene nada que ver lo que le paso por alto al Zelda no se lo pasaria a Yakuza ni por asomo.
Sinceramente, si tanto te molesta la cronología, ignórala, e ignora el tema en lugar de repetirlo 1000 veces, ya ha quedado claro que te parece una estupidez, y que consideras el hecho de que se hable del tema una perdida de nuestro tiempo, bueno pues no pierdas tu tiempo en decirnos a nosotros que no perdamos el tiempo , sencillamente disfruta lso juegos como historias independientes, yo seguiré hablando del tema y buscando conexiones por que me entretiene, y santas pascuas.
Mira lo que te pasa me recuerda mucho a algo que me paso a mi con la saga Terminator, en la 2 dejan el final completamente cerrado, dejando claro que se ha cambiado el futuro, que Skainet ya no existirá, y luego como quieren resucitar la licencia sacan la 3, se cargan el final del 2, y siguen la historia con una incoherencia brutal, me pille un buen cabreo, incluso "renegué" de la 3º, hasta que al final dije "¿Y que importa?", y disfrute de las otras pelis y de lo malas que eran quedándome para mi que realmente la saga acaba en la 2º peli, y que la 3º y la 4º así como las cronicas de Shara Conor es un Spin Off sin valor canónico.
"Con Wind Waker, los gráficos fueron adecuados al juego portátil. El juego terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después".
"Con Skyward Sword posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado a él y viene después de él. Es algo complicado hacer algo más dentro de ese mundo, y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes de Skyward Sword".
Nuku nuku escribió:
Y voy a aportar otro tema, os ha gustado el cambio queha sufrido este SS en el tema del "escenario mazmorra" en lugar de un espacio libre a explorar como la campiña de Hyrule del Ocarina o del Twiling?, por que no voy a negar que es entretenido, pero he echado muchiiiiiiiisimo de menos ese espacio, y el cielo es una mierda, me esperaba algo tipo Skies of Arcadia, no tan grande desde luego, pero es que esta a años luz de por ejemplo el Mar del Wind Walker, ese mar daba gusto explorarlo, ver islas, visitarlas, encontrar tesoros, monstruos marinos etc, pero en el cielo del SS... no hay NADA, nada te motiva a irte a la otra punta a ver que hay, por que no hay nada, aparte de para ir al Bar o a los Cumulos de nubes no hay motivo real para dar vueltas, y que solo haya una ciudad no lo mejora.
_DeMenCia_ escribió:Emmm...no. Yo entiendo ahi que el SS es el 1º cronologicamente, que casi seguro no haran ninguno anterior cronologicamente a este, porque seria dificil. No tema graficos en ninguna parte
"Con Wind Waker, los gráficos fueron adecuados al juego portátil. El juego terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después".
"Con Skyward Sword posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado a él y viene después de él. Es algo complicado hacer algo más dentro de ese mundo, y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes de Skyward Sword".
Soy Leyenda escribió:Que tienen estos juegos (skyward sword, el de n64..) que los hagan obras maestras? Dentro de poco jugare al de wii, pero me gustaria saberlo.
En que destacan??? Son el tipico juego de miyamoto como Super mario, que destacan sobretodo en jugabilidad??? Porque en argumento y seriedad, visto desde fuera, no parecen gran cosa.
alucardson escribió:Soy Leyenda escribió:Que tienen estos juegos (skyward sword, el de n64..) que los hagan obras maestras? Dentro de poco jugare al de wii, pero me gustaria saberlo.
En que destacan??? Son el tipico juego de miyamoto como Super mario, que destacan sobretodo en jugabilidad??? Porque en argumento y seriedad, visto desde fuera, no parecen gran cosa.Hablando del OOT:
Pues que tiene una jugabilidad soberbia, con cantidad de puzzles y masmorras muy bien pensadas, que te hacen matar el coco a cada paso, sin desesperarte. Jugabilidad en 3D revolucionaría en su día, de la cual aun hoy muchos juegos la tienen como base.
Con una historia sencilla, pero para nada simple, muy bien armada y llevada a cabo, con un buen guion, que permite darte grandes sorpresas aunque en contenido no vayan mas allá. Un historia sencilla, practica, que engancha, sin necesidad de paranoias, o pretender hacerte llorar por la muerte de X o Y, pero emotiva.
Tanto, Gráfica, Tecnina, Musical como Sonoramente, fue de lo mejor que había salido en consola.
Por otro lado, tiene mucho juego, aun después de pasarlo, podría durante muchas horas, con mucha rejugabilidad.
En General son juegos muy Redondos, con muy pocos fallos, que enganchan como no lo hacen muchos otro juegos, y en los que están pensados minuciosamente cada una de las cosas. Son juegos que cuando se han construido, se han basado mucho en la experiencia que va a tener el jugador, es ahí donde esta gran parte de su éxito.
Bueno eso hablando por encima, para no alargarme mucho.
el terry escribió:alucardson escribió:Soy Leyenda escribió:Que tienen estos juegos (skyward sword, el de n64..) que los hagan obras maestras? Dentro de poco jugare al de wii, pero me gustaria saberlo.
En que destacan??? Son el tipico juego de miyamoto como Super mario, que destacan sobretodo en jugabilidad??? Porque en argumento y seriedad, visto desde fuera, no parecen gran cosa.Hablando del OOT:
Pues que tiene una jugabilidad soberbia, con cantidad de puzzles y masmorras muy bien pensadas, que te hacen matar el coco a cada paso, sin desesperarte. Jugabilidad en 3D revolucionaría en su día, de la cual aun hoy muchos juegos la tienen como base.
Con una historia sencilla, pero para nada simple, muy bien armada y llevada a cabo, con un buen guion, que permite darte grandes sorpresas aunque en contenido no vayan mas allá. Un historia sencilla, practica, que engancha, sin necesidad de paranoias, o pretender hacerte llorar por la muerte de X o Y, pero emotiva.
Tanto, Gráfica, Tecnina, Musical como Sonoramente, fue de lo mejor que había salido en consola.
Por otro lado, tiene mucho juego, aun después de pasarlo, podría durante muchas horas, con mucha rejugabilidad.
En General son juegos muy Redondos, con muy pocos fallos, que enganchan como no lo hacen muchos otro juegos, y en los que están pensados minuciosamente cada una de las cosas. Son juegos que cuando se han construido, se han basado mucho en la experiencia que va a tener el jugador, es ahí donde esta gran parte de su éxito.
Bueno eso hablando por encima, para no alargarme mucho.
Aparte de lo que dice el compañero alucardson, si los juegas ahora ten siempre presente el año en que salió
Soy Leyenda escribió:
Bueno, ahora voy a jugar el skyward sword. Son parecidos no?
El Ocarina of time no esta para wii? No se, para descargar desde la wii o algo asi
Soy Leyenda escribió:Bueno, ahora voy a jugar el skyward sword. Son parecidos no?
El Ocarina of time no esta para wii? No se, para descargar desde la wii o algo asi
alucardson escribió:"Con Wind Waker, los gráficos fueron adecuados al juego portátil. El juego terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después".
"Con Skyward Sword posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado a él y viene después de él. Es algo complicado hacer algo más dentro de ese mundo, y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes de Skyward Sword".
Es decir que esa historia tan sencilla, pero sobretodo tan mal llevada a cabo, va a ser el inicio de la mas afamada saga de Nintendo?. Que decepción la verdad.
escalibur009 escribió:alucardson escribió:"Con Wind Waker, los gráficos fueron adecuados al juego portátil. El juego terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después".
"Con Skyward Sword posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado a él y viene después de él. Es algo complicado hacer algo más dentro de ese mundo, y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes de Skyward Sword".
Es decir que esa historia tan sencilla, pero sobretodo tan mal llevada a cabo, va a ser el inicio de la mas afamada saga de Nintendo?. Que decepción la verdad.
JODER pesaba que era el unico que pensaba que la historia del SS no es nada del otro mundo, esque se le dio un bombo a la historia brutal y luego es lo mismo de siempre, que no digo que sea malo pero vamos no es un punto a destacar
Arkziel escribió:Buenas compañeros, bueno ya no sé que hacer ya que poseo una Estatua de Zelda dorada de las limitadas en club nintendo de 15.000 estrellas, tengo la pieza de la espada partida y queda muy cutre con pegamento, alguien sabe como se puede "sellar" o "soldar" este tipo de piezas? ¿algún sitio donde la "suelden" y quede nueva?
Aquí la teneis con cinta adhesiva, preciosa vamos....xd
Perfecto empezar con Zelda OoT para ver lo que la saga puede ofrecer a día de hoy. Luego ponte directamente con el que más rabia te de. Wind Waker y Twilight Princess digamos que son más sosetes y serios, el Majora's Mask yo me esperaría por si apareciese también en 3DS, pero es un Zelda algo diferente y lo puedes jugar cuando te de la gana. Skyward Sword (que todavía no he tenido tiempo de acabármelo) es más pasillero pero más amigable que por ejemplo WW o TP.Joselitator escribió:Hola, pego una cinsulta que he puesto en el hilo de hablemos para ver si me podéis echar un cable.
...tengo una operación pendiente y me estoy planteando comprarme la 3ds con el oot para retomar la saga en el hospital(solo he jugado al de super nes). Luego había pensado comprarme el skyward sword para seguir. Dependiendo de la experiencia, había pensado o coger el otro que hay en wii o buscar alguno que esté en game cube aprovechando la retrocomp. como el majora's mask que me llama por lo que he leido de su oscuridad.
Como lo véis? Voy bien empezando con esos juegos? Alguna sugerencia?
A ver campeón, el orden de salida a partir del Ocarina, que es el que dice que se quiere pasar en la 3DS cuando tenga la operación. Y si lees un poco más verás que el A link to the past ya se lo ha pasado.Johny27 escribió:¿Eso es orden de salida? ¿Y donde se queda el de snes, gameboy, nes, etc? Para mi empezar por el OoT es una locura. Mucho mejor por el de snes o los de gameboy.
Joselitator escribió:Hola, pego una cinsulta que he puesto en el hilo de hablemos para ver si me podéis echar un cable.
...tengo una operación pendiente y me estoy planteando comprarme la 3ds con el oot para retomar la saga en el hospital(solo he jugado al de super nes). Luego había pensado comprarme el skyward sword para seguir. Dependiendo de la experiencia, había pensado o coger el otro que hay en wii o buscar alguno que esté en game cube aprovechando la retrocomp. como el majora's mask que me llama por lo que he leido de su oscuridad.
Como lo véis? Voy bien empezando con esos juegos? Alguna sugerencia?
tienes que matar 20 goblins para acceder a la casa de la vieja, en el poblado oculto y luego en forma de bestia tienes que encontrar 20 gatos?
KojiroSasaki escribió:A ver que hacen para el próximo capítulo de la saga, pero espero y deseo que no sea el mismo equipo que ha realizado este Zelda SS.Finiquitado el templo de fuego del Zelda, lo voy a terminar mucho antes de lo que creía, esto se acaba, y ya que me quedan dos telediarios comento algo más extensamente el porque el juego me ha dejado un regusto agridulce, vamos el primer Zelda que me deja así. Para comenzar la espada, más bien el espíritu de la espada, que he terminado por no poder soportarlo, no porque no sea maja, si no por la función que tiene. No puede ser que llegues a una zona, y te diga "amo, mire arriba, me parece que debería disparar a la piedras azul..." vamos no jodas ¿serías tan amable de dejarme pensar y averiguarlo por mi mismo como en toooooda la saga? es que es increíble, y así un ejemplo. Muchas veces te dice cosas tan básicas y te las repite tantas veces que te por pensar que el creador del juego se piensa que los que van a jugar al juego son medio gilipollas, o algo así. Entre las ayudas de la espada y la nula dificultad se puede decir que han "casualizado" este Zelda, aunque suene raro. Después el diseño de las mazmorras, creo que me han gustado 2 no más, las tres primeras son básicas hasta decir basta, te las pasas con los ojos cerrados, y las tres últimas aunque algo más elaboradas no suponen un reto, tienen poquísimos niveles y los puzzles son muy básicos en la mayoría, y no es porque lleve jugando a esta saga toda la vida, con las mazmorras del Zelda TP me atascaba.
Sinceramente pienso que la mazmorra del templo del agua del Zelda OOT tiene más dificultad que todas las del SS juntas. Más cosas. El apartado gráfico no me llega a convencer, a medio caballo entre el cell y lo que parece a veces acuarela, le dan en conjunto a todo el juego un apartado gráfico muy plano, simple, carente de profundidad, en general poco trabajado, muy plano y vacio vamos. Después están los enemigos, no solo poco inspirados en diseño (hasta los boss, flojísimos a nivel visual, algunos molan, pero la mayoría tiene un diseño muy cutre) si no que se repiten hasta decir basta. He perdido la cuenta de cuantas veces he visto al gobling rojo de otros colores, o con algunas prendas por la cabeza.... Después los mapas. Todo el juego se centra en 3 zonas a las que vuelves una y otra vez, desierto, fuego, bosque y para de contar. No hay poblados, no hay nada, solo algunos NPC como los divertidos Kyu en el bosque que te salen y para de contar, eso te da una sensación de repetitividad imposible de sacar del cuerpo, en definitiva no se han estrujado mucho la cabeza con el mundo inferior, pudiendo crear un mundo mucho más variado y rico, sobre todo variado.
Hay cosas nuevas en el juego que están francamente bien, pero otras muy mal. Me ha gustado la barra de fatiga, algunas acciones con el wiimote, como el uso del látigo, y el tener que recolectar objetos para subir las armas o utensilios de Link de nivel. El problema es la nula dificultad del juego, creo (y no es broma) que he usado el escudo con los dedos contados de una mano, es que no he tenido necesidad, con lo cual no me motiva potenciar algo que no lo uso. Después el único poblado con NPC y subquest típicas de la trama se centra en la isla de donde parte Link, no hay nada, pero nada más, y para inri todos, pero todos los NPC que te venden algo están condensados en un único sitio de la isla. El arpa pensé que iba a tener más protagonismo en el juego, al estilo de los demás instrumentos musicales de otras entregas pero no ha sido así. Sobre la bso tiene temas buenos, pero otros realmente poco inspirados. En definitiva, el Zelda de sobremesa más flojo al que he jugado jamás, muy lejos del nivel de los anteriores, de cualquiera, para mi raspa el notable y por la nueva inclusión de algunas novedades en la saga y para de contar. Siempre que me he terminado un Zelda, o he estado a punto de terminarlo me sabía que más tarde lo iba a volver a jugar, con el Zelda SS desgraciadamente no he tenido esa ilusión ni ganas.