› Foros › Multiplataforma › General
PreOoZ escribió:Pues a mí me pasa exactamente igual que a ti solo que tener mi copia precintada me gusta y bastante. Y como a mí, a la gran mayoría de gente que colecciona videojuegos.
Johny27 escribió:El orden da igual, pero pásate los dos. Los disfrutarás y mucho.
darzia escribió:Johny27 escribió:El orden da igual, pero pásate los dos. Los disfrutarás y mucho.
Pensé que con uno bastaba. Tendré que hacerme con los dos entonces.
Gracias!
darzia escribió:Acabo de ver este hilo y para no crear uno en el subforo pregunto aquí.
Hay dos juegos de Zelda que me gustaría jugar ya que no los pude jugar en su momento, el Zelda Oracle of Ages y el Zelda Oracle of Seasons.
A ver si alguien puede responderme las siguientes dudas:
¿Son juegos independientes? ¿Con pasarse uno basta o mejor pasarse los dos? ¿En qué orden?
Un saludo y gracias.
Cuando te pasas uno y metes el codigo en el otro aparecían las brujas esas y eran el jefe final. Sin embargo ni haciendo save stat en el emulador consegui cargarmelas (lo dejé por aburrimiento). Hacía falta una espada especial o algo?. Tambien recuerdo que desbloqueabas una cueva que para ir pasando por las salas tenias que pisar los azulejos para que cambiaran de color. En dicha cueva que coño habia al final?
Namco69 escribió:a todo esto:Cuando te pasas uno y metes el codigo en el otro aparecían las brujas esas y eran el jefe final. Sin embargo ni haciendo save stat en el emulador consegui cargarmelas (lo dejé por aburrimiento). Hacía falta una espada especial o algo?. Tambien recuerdo que desbloqueabas una cueva que para ir pasando por las salas tenias que pisar los azulejos para que cambiaran de color. En dicha cueva que coño habia al final?
roberto28live escribió:¿A alguien más le ha recordado a Tim Burton?
Calintz escribió:Por increíble que parezca, no me gusta NI UNA.
Johny27 escribió:Pues si está ideado para eso que se dediquen a otra cosa. De todas maneras lei que sí, que lo habían metido al final. El control del pelícaro es una jodida mierda, y veo totalmente innecesario el reconocimiento de movimientos para la espada y el escudo. Al final acabo con el hombro reventado (lesión antigua) sin tener opción a jugar de manera normal, y todo por el capricho de hacer todo con el movimiento por cojones.
Ojalá vuelva miyamoto, porque vaya tela con aunuma, que al principio del juego con tanto tonteo entre link y zelda y tanta cinemática ñoña me creía que estaba jugando al final fantasy.
Sabio escribió:Yo creo que quienes han hecho esas imágenes, muy fans de la saga no eran, no
Ho!
no explican nada? Salvo el final con el Heraldo que lanza la maldición (cosa muy cutre para explicar lo de los sucesores) no se explica nada. Yo pensaba que Malton sería Ganondorf y no lo es (y eso que en un momento del juego se pone a llorar porque quiere poder) y cosillas así pero es que se le ha dado tanto bombo con que el juego es el comienzo de todo y no pasa nada xD
Malton necesita demasiados petitsuises para volverse Ganondorf (no hay tanto petitsuise en el planeta para ello ) es mas de 1º deja bien claro que es el tipico maton inutil lo que no esperaba de el que al final fuese util para algo
por no decir que Ganondorf es IMPOSIBLE que apareciera porque nace siglos despues en el desierto Gerudo
Si, explican el origen de la Espada Maestra... inventándose OTRA nueva espada, con una nueva batalla ancestral, y una diosa nueva a juego... Vamos que ya Din, Nayru y Farore ya no importan. Ahora, a adorar a Hylia...
Tukaram escribió:Eso de que no explican nada ...
igual no has estado nada atento pero explican perfectamente el origen de la historia la espada maestra etc etc
PD:Malton necesita demasiados petitsuises para volverse Ganondorf (no hay tanto petitsuise en el planeta para ello ) es mas de 1º deja bien claro que es el tipico maton inutil lo que no esperaba de el que al final fuese util para algo
por no decir que Ganondorf es IMPOSIBLE que apareciera porque nace siglos despues en el desierto Gerudo
Salu2
Sí, lo de la espada maestra y ya. Porque no se explica el origen de hyrule, ni que algunos personajes sean iguales a otros (como Gaepora al Buho) y cosillas así. La historia hubiese podido dar bastante más de sí como la creación de los 7 sabios y demás... que lo de la maldición del Heraldo al final es casi que deprisa y corriendo, como si en el guión del juego estuviese escrito en el borde del folio xD
Y lo de Malton, será por incoherencias en la saga entre juegos xD porque vamos, el color del pelo, el color de los ojos, un cuerpo "fuerte", que llore porque busque poder, etc Vamos yo me esperaba que al final el Heraldo se metiese en su cuerpo o algo por el estilo y se crease a Ganondorf en esencia y luego se le viese reencarnado en Ocarina of Time y demás. No sé si me explico.
Sonikero escribió: Sí, lo de la espada maestra y ya. Porque no se explica el origen de hyrule, ni que algunos personajes sean iguales a otros (como Gaepora al Buho) y cosillas así. La historia hubiese podido dar bastante más de sí como la creación de los 7 sabios y demás... que lo de la maldición del Heraldo al final es casi que deprisa y corriendo, como si en el guión del juego estuviese escrito en el borde del folio xD
Y lo de Malton, será por incoherencias en la saga entre juegos xD porque vamos, el color del pelo, el color de los ojos, un cuerpo "fuerte", que llore porque busque poder, etc Vamos yo me esperaba que al final el Heraldo se metiese en su cuerpo o algo por el estilo y se crease a Ganondorf en esencia y luego se le viese reencarnado en Ocarina of Time y demás. No sé si me explico.
Respecto al origen de Hyrule, a lo mejor soy yo que me gusta hacerme pajas mentales y tal (que es cierto ) pero yo entendi cuando bajan zelda y Link que "repueblan" la tierra y asi se crea una nueva raza y nace hyrule, pero vamos, que como no dicen nada pues te lo tienes que sacar tu todo de la manga . Entiendo tu cabreo.
Lo de Gaepora si que lo vi bastante claro, se llaman igual, el buho es su reencarnación, sin más.
Respecto a lo de Malton, me ha hecho gracia tu teoria. Ni en un millon de años se me habria ocurrido, y es que siempre he visto a Malton como el tipico "Gigante" de Doraemon, ni siquiera veo necesaria la "evolución" como personaje que tiene vaya . Eso sí, siendo Ganondorf como es mi malo favorito y el de mucha gente, creo que no les (me) habria sentado bien a los fans que Ganon hubiese empezado siendo un matón de instituto
dejan bien claro que Cuando Zelda se queda abajo empiezan a repoblar y tal la tierra es de suponer que mas gente baja del cielo para ello
a por cierto el Reino de Hyrule tal como se conoce es fundado en la epoca del ocarina of time precisamente la guerra que mencionan sirve para unificar las razas y pueblos y formar el Reino de Hyrule
lo de Gaebora viendo que el humano Gaebora hace de guia y mentor del 1º Link no es nada raro que su reencarnacion haga lo propio con la reencarnacion del propio Link de el Ocarina
no creo que haga falta un cartel brillante de neon anunciando "Hey dentro de varios siglos sere un Buho parlante "
lo de Malton eso que dices esta cogidisimo por los pelos vamos que por ir de maton ser pelirojo y musculoso ya tiene que ser el futuro Ganondorf ?
porque ?
precisamente esa es la gracia que te hacen pensar en un principio pasara eso y ZAS es todo lo contrario al final es un Heroe el jodio
y no creo que llore por buscar poder llora porque se siente impotente ante la situacion y ver que no puede hacer nada para salvar a su amada Zelda
vamos frustracion e impotencia pura y dura no ansias de poder
y te lo vuelvo a decir que Ganondorf en este juego NO EXISTE nace siglos despues en las tierras gerudo
Tampoco estoy deacuerdo en que Din Naryu y Faroe ahora de pronto no valgan nada ellas crearon el mundo y la trifuerza y eso no se les puede negar y Hylia salvo a los hombres de la muerte a manos del Heraldo cada una hace su papel
y ahora sabemos de donde viene el nombre del pueblo Hylian y que es el ser alado representado en el escudo idem
que ademas es del mismo COLOR que el de Link coincidencia ? yo diria que no
Lo tienen a huevo para resucitar a Ganondorf para futuros Zeldas ambientados despues del Wind Waker
al final del Wind Waker la espada maestra queda incrustada en el cuerpo de Ganondorf y en ella esta sellado el Heraldo podria darse el casual que el espiritu del Heraldo se traspase al cuerpo de Ganondorf y ZAS vuelta de nuevo a la vida y mas poderoso aun que antes
para mi seria un Regreso de "ambos" villanos espectacular
faLconHunter83 escribió:Sonikero escribió: Sí, lo de la espada maestra y ya. Porque no se explica el origen de hyrule, ni que algunos personajes sean iguales a otros (como Gaepora al Buho) y cosillas así. La historia hubiese podido dar bastante más de sí como la creación de los 7 sabios y demás... que lo de la maldición del Heraldo al final es casi que deprisa y corriendo, como si en el guión del juego estuviese escrito en el borde del folio xD
Y lo de Malton, será por incoherencias en la saga entre juegos xD porque vamos, el color del pelo, el color de los ojos, un cuerpo "fuerte", que llore porque busque poder, etc Vamos yo me esperaba que al final el Heraldo se metiese en su cuerpo o algo por el estilo y se crease a Ganondorf en esencia y luego se le viese reencarnado en Ocarina of Time y demás. No sé si me explico.Respecto al origen de Hyrule, a lo mejor soy yo que me gusta hacerme pajas mentales y tal (que es cierto ) pero yo entendi cuando bajan zelda y Link que "repueblan" la tierra y asi se crea una nueva raza y nace hyrule, pero vamos, que como no dicen nada pues te lo tienes que sacar tu todo de la manga . Entiendo tu cabreo.
Lo de Gaepora si que lo vi bastante claro, se llaman igual, el buho es su reencarnación, sin más.
Respecto a lo de Malton, me ha hecho gracia tu teoria. Ni en un millon de años se me habria ocurrido, y es que siempre he visto a Malton como el tipico "Gigante" de Doraemon, ni siquiera veo necesaria la "evolución" como personaje que tiene vaya . Eso sí, siendo Ganondorf como es mi malo favorito y el de mucha gente, creo que no les (me) habria sentado bien a los fans que Ganon hubiese empezado siendo un matón de instituto
Sí, supongo que cuando bajan Zelda y Link crean Hyrule pero cómo llegan a diferenciarse razas como los kokiri o las gerudo? Es en estas cosas en las que digo que no explican nada para ser el juego que iba a dar respuesta a todo el inicio y bla bla bla xDDDD Y no estoy mosqueado xDD
Tukaram escribió:pues chico yo sere un raruno pero entendi todo perfectamentedejan bien claro que Cuando Zelda se queda abajo empiezan a repoblar y tal la tierra es de suponer que mas gente baja del cielo para ello
a por cierto el Reino de Hyrule tal como se conoce es fundado en la epoca del ocarina of time precisamente la guerra que mencionan sirve para unificar las razas y pueblos y formar el Reino de Hyrule
lo de Gaebora viendo que el humano Gaebora hace de guia y mentor del 1º Link no es nada raro que su reencarnacion haga lo propio con la reencarnacion del propio Link de el Ocarina
no creo que haga falta un cartel brillante de neon anunciando "Hey dentro de varios siglos sere un Buho parlante "
lo de Malton eso que dices esta cogidisimo por los pelos vamos que por ir de maton ser pelirojo y musculoso ya tiene que ser el futuro Ganondorf ?
porque ?
precisamente esa es la gracia que te hacen pensar en un principio pasara eso y ZAS es todo lo contrario al final es un Heroe el jodio
y no creo que llore por buscar poder llora porque se siente impotente ante la situacion y ver que no puede hacer nada para salvar a su amada Zelda
vamos frustracion e impotencia pura y dura no ansias de poder
y te lo vuelvo a decir que Ganondorf en este juego NO EXISTE nace siglos despues en las tierras gerudo
Tampoco estoy deacuerdo en que Din Naryu y Faroe ahora de pronto no valgan nada ellas crearon el mundo y la trifuerza y eso no se les puede negar y Hylia salvo a los hombres de la muerte a manos del Heraldo cada una hace su papel
y ahora sabemos de donde viene el nombre del pueblo Hylian y que es el ser alado representado en el escudo idem
que ademas es del mismo COLOR que el de Link coincidencia ? yo diria que no
Vamos que explica muchas cosas pero hay que estar atento como en los Metroid hay que fijarse muchisimo en los detalles
Salu2
A ver, Malton cuando se siente impotente al no poder salvar a Zelda y se pone a dar golpes en la pared dice algo así como "necesito más poder". Y no digo que Malton sea el Ganondorf que conocemos sino la esencia de su mal por alguna circunstancia que se podría haber dado en el Skyward igual que el Link del Skyward no es el mismo Link que el de las demás entregas pero si que es el mismo en esencia.
Lo del escudo es otra cosa que no me gustó. Siendo un escudo tan "importante/querido" en la saga obtenerlo así es un poco...
Y sobre Gaepora no hace falta unas luces de neón pero es que tampoco es "pues se reencarna y ya está" no. Más que nada porque según yo he entendido solo se van a reencarnar como tal Link, Zelda y el Heraldo.
la reencarnacion en esta saga esta siempre muy presente por ej con los sabios tambien pasa no es algo exclusivo de los protas ademas tu lo has dicho Gaebora no se reencarna tal cual lo hace bajo otra "apariencia" como los sabios
y Malton no es ni una millonesima parte de malvado que Ganondorf que vamos pero ni de coña simplemente es un Maton que ademas luego se reforma
Sobre los kokiri pero has jugado a los demas Zelda? porque no lo parece
dejan bien claro que es el Arbol Deku quien les da la vida no hace falta que lo Vuelvan a decir aki y menos cuando ni siquiera existen
lo del escudo es para gustos a mi me gusto la forma de obtenerlo ademas en teoria es el 1º de todos esos escudos vamos una reliquia del copon encontrarlo en un simple cofre hubiera sido mas cutre
Tukaram escribió:Pues has entendido mal
la reencarnacion en esta saga esta siempre muy presente por ej con los sabios tambien pasa no es algo exclusivo de los protas ademas tu lo has dicho Gaebora no se reencarna tal cual lo hace bajo otra "apariencia" como los sabiosy Malton no es ni una millonesima parte de malvado que Ganondorf que vamos pero ni de coña simplemente es un Maton que ademas luego se reforma
Sobre los kokiri pero has jugado a los demas Zelda? porque no lo parece
dejan bien claro que es el Arbol Deku quien les da la vida no hace falta que lo Vuelvan a decir aki y menos cuando ni siquiera existen
lo del escudo es para gustos a mi me gusto la forma de obtenerlo ademas en teoria es el 1º de todos esos escudos vamos una reliquia del copon encontrarlo en un simple cofre hubiera sido mas cutre
Tambien creo que exiguirle respuestas a este juego de hechos que acontecen siglos o milenios despues y que enteste ni existen es pasarse un poco digo yo
A ver que no digo que Malton sea malvado sino que yo pensaba que en algún momento del juego el heraldo o algo entraría en él y es cuando fuese la maldad en ese cuerpo y de ahí a reencarnarse en Ganondorf y demás.
Sobre los demás juegos he jugado a muchos pero en su momento y hay cosas que no me acuerdo la verdad xDDDD
Sobre la reencarnación de los demás es a lo que me refiero que deberían mostrar algo. Durante todo el juego están ahí en Altarea pero como si no. No tienen ningún peso en la historia ni nada ni se dice qué ocurre con ellos y demás. No es poner un neón como tú dices sino enseñar algo o al menos decirlo.
Lo del escudo es lo que dices, gustos. A mí me hubiese gustado más tener alguna historia o algo por el estilo, no que te lo den en plan "Toma, un escudo antiguo" xD
Lo de las respuestas es porque el juego se supone que es el comienzo de todo, explicando muchas cosas y demás y explican bastante poco. Es en ese sentido en el que me esperaba más cosas que te encuentras muchos guiños en el juego para luego nada.
dicen es este juego que Gaebora se reencarnara en un buho gigante y cansino sin que quede cutre o ridiculo
y lo de Malton lo mismo eso que dices tu precisamente hubiera sido el tipico recurso barato y predecible esta mucho mejor lo que le pasa y el desarollo de dicho personaje
y lo del escudo pues si una mini quest para encontrarlo hubiera molado aun mas pero lo que han realizado es mucho mejor que encontrarlo en un cofre en una mazmorra y fuera
mimisiku escribió:Me refiero a alguna pagina web, que no veo ya en ninguna.
Soy de mallorca asi que me queda un poco lejos