[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Pues ya tardas antes de entrar en una Mazmorra es VITAL llevar minimo 1 incluso para el jefe final del juego te diria 2

pero 1 es obligatoria (y ve cogiendolo como costumbre para todos los zeldas que jueges )
Oki, gracias por el consejo

Si no hay ninguna por aqui cerca que hago? salgo a buscarla?
Si claro siempre puedes comprarlas en la tienda de pociones hasta que explores el mapa y encuentres alguna fuente de hadas y entonces "Its Free"

Salu2
Bueno no mucho más atrás en el laberinto de arbustos hay una fuente de hadas volveré un poco atrás

Gracias
Terminado the minish cap. Me ha gustado mucho, un aliciente para que no sea el unico zelda portatil que he jugado hasta la fecha. 20 horitas me ha durado la aventura principal
Miyamoto ha hecho unas declaraciones con lo siguiente:

“I think I’d be even more interested in creating something new maybe based on, or starting from, A Link To The Past. I think it’s important to bring some really new software.”

Parece ser que está interesado en crear un juego "basado" en el A Link to The Past, pero NO un port si no un software nuevo. ¿Estaríamos hablando de una continuación directa? ¿secuela? ¿remake desde 0?

De todas formas, miedo me da que siga en la línea del Phantom Hourglass y del Spirit Tracks...

Fuente: Edge -> http://www.edge-online.com/news/miyamot ... -link-past
voy camino del templo de fuego [oki]
Arngrim escribió:Miyamoto ha hecho unas declaraciones con lo siguiente:

“I think I’d be even more interested in creating something new maybe based on, or starting from, A Link To The Past. I think it’s important to bring some really new software.”

Parece ser que está interesado en crear un juego "basado" en el A Link to The Past, pero NO un port si no un software nuevo. ¿Estaríamos hablando de una continuación directa? ¿secuela? ¿remake desde 0?

De todas formas, miedo me da que siga en la línea del Phantom Hourglass y del Spirit Tracks...

Fuente: Edge -> http://www.edge-online.com/news/miyamot ... -link-past

Coño, si un remake, de la mano de retro estudios, seria la ostia en verso.

Imagen
Retro studios con el donkey kong country returns demostró ,por lo menos para mi,que saben hacer el trabajo bien.
por lo tanto por mi parte adelante con el proyecto,aunque a ver de qué va la cosa...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me gusta mas este ultimo comentario de miyamoto que los anteriores rumores de remake de alttp, majora o WW, prefiero que 3ds tenga zelda propio ya que ya tiene un remake y no va a tener infinitos zeldas 3ds
escalibur009 escribió:Me gusta mas este ultimo comentario de miyamoto que los anteriores rumores de remake de alttp, majora o WW, prefiero que 3ds tenga zelda propio ya que ya tiene un remake y no va a tener infinitos zeldas 3ds

Remake donde ?

el Ocarina es una remasterizacion como el ultimo Halo

De todas formas si hacen algo basado en el A link to the past deveria ser para sobremesa no portatiles ademas podria ser un buen reclamo para la WiiU

Salu2
Tukaram escribió:
escalibur009 escribió:Me gusta mas este ultimo comentario de miyamoto que los anteriores rumores de remake de alttp, majora o WW, prefiero que 3ds tenga zelda propio ya que ya tiene un remake y no va a tener infinitos zeldas 3ds

Remake donde ?

el Ocarina es una remasterizacion como el ultimo Halo

De todas formas si hacen algo basado en el A link to the past deveria ser para sobremesa no portatiles ademas podria ser un buen reclamo para la WiiU

Salu2

Tienes razón, para mi que escalibur009 confundió el termino port con remake.
Remake = mejorado. Reconstruccion
Port= simple traslacion a otro hard con algun añadido para la " justificacion"

Si quereis llamarlo de otra forma ami me daigual, ahora la idea es la misma, quiero un zelda nuevo, una aventura nueva, personajes nuevos, objetos nuevos..ya que eso implica usar las capacidades de la consola, vamos que 3ds no tiene un nuevo zelda, una aventura nueva, objetos nuevos,etc etc y paso de que nos cuelen lo mismo pero mas bonito
Recuerdo un rumor de un zelda no ambientado en una epoca "medieval" que ami como aire fresco a la saga me atrajo mucho...El heroe del tiempo es el heroe del tiempo
escalibur009 escribió:Remake = mejorado. Reconstruccion

Si quereis llamarlo de otra forma ami me daigual, ahora la idea es la misma, quiero un zelda nuevo, una aventura nueva, personajes nuevos, objetos nuevos..ya que eso implica usar las capacidades de la consola

Recuerdo un rumor de un zelda no ambientado en una epoca "medieval" que ami como aire fresco a la saga me atrajo mucho...

Remake = Rehacer no a mejorar algunas partes

si el juego no esta rehecho de 0 no es un Remake y el OOT 3d simplemente tiene algunas mejoras respecto al original como los escenarios interiores etc

alucardson pero tampoco es un port porque hay mejoras evidentes en el juego y se nota que han invertido trabajo en el

un port simplemente hubiera sido aumentarle la resolucion y fuera (como los HD collections )

para ser un remake autentico deverian haber hecho como con el Resident evil de Cube

PD: a m tambien me molaria un Zelda mas "futurista" y oscuro en un mundo Steampunk pero tendrian que currarselo mucho para no cargarse la esencia de lo que es un Zelda claro

Salu2
Tenia entendido que el estudio grezzo hizo el juego desde cero o eso lei en su dia...pero vamos puede que me este colando, lo lei en eol eso si lo recuerdo
ufff estoy en la mazmorra de fuego y me hacen falta flechas y bombas, tengo que salir de la mazmorra para comprar o buscar? [tomaaa]
sedgraven2 escribió:ufff estoy en la mazmorra de fuego y me hacen falta flechas y bombas, tengo que salir de la mazmorra para comprar o buscar? [tomaaa]

Si hacen falta estaran por ahi, rompe jarrones o mata a monstruitos, nunca ponen cosas que hagan falta que no esten por ahi cerquita
De verdad que no hay, estoy en una sala, con varias piedras, dos fuegos dando vueltas, fuego que sale del suelo para cortarme el paso y unas puertas vaciolonas que me aplastan y no puedo matar las puertas con armas asi que tiene que ser con bombas... pero ni tengo ni hay
sedgraven2 escribió:De verdad que no hay, estoy en una sala, con varias piedras, dos fuegos dando vueltas, fuego que sale del suelo para cortarme el paso y unas puertas vaciolonas que me aplastan y no puedo matar las puertas con armas asi que tiene que ser con bombas... pero ni tengo ni hay

Pues te tocara volver atras sobre tus pasos porque en los jarrones suelen salir bombas es mas raro es que no haya bombas cerca de una zona donde sean necesarias

y flechas los murcielagos alguna vez suentan cuando te los cargas

Salu2
estos murcielagos son mamones solo dan corazones jeje
Por eso digo lo de algunas XD (normalmente cuando tienes ese item a tope [+risas] ) de todas formas con recular un poco a alguna zona anterior con jarrones deverias encontrar alguna y si no en las celdas me suena que en alguna hay algun jarron quiza tengas suerte y encuentres lo que buscas

Salu2
Al final he salido no me acordaba que con el bolero del fuego vuelvo alli rapidamente [qmparto] si, podeis fustigarme ya jajaja
sedgraven2 escribió:Al final he salido no me acordaba que con el bolero del fuego vuelvo alli rapidamente [qmparto] si, podeis fustigarme ya jajaja

No hara falta ya lo hara el propio juego dandote bombas por todos lados y en cada uno de los jarrones que te vallas encontrando [carcajad] [carcajad]

Salu2
Que va que no había ni un jarrón
Pues aquí XD

http://imageshack.us/photo/my-images/809/foto0953u.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/689/foto0960r.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/528/foto0955p.jpg

Aqui otras pocas fotos:
http://imageshack.us/gal.php?id=sZSuktH ... qW4KHQ3OCT

La historia es que mi abuelo hace un montón de cajas de madera, normalmente para guardar cuberterías y cosas así adornadas con formas geométricas. Su nieto (o sea yo XD) le propuso que me hiciera esta caja para guardar los relojes, pulseras, colgantes etc y de ahi ha surgido la idea :).

Ahora ya solo falta que cada vez que lo abra suene esto:
http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/L ... anfare.wav
XD

Edit: no se pq leches no puedo poner las imagenes directamente, así que dejo los links :S
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adoro a tu abuelo, ¿lo sabes?
escalibur009 escribió:Remake = mejorado. Reconstruccion

No no no, remake, como su nombre indica, significa hacerlo nuevamente, desde 0. No necesariamente tiene que ser mejorado. ¿Por ejemplo resident evil 1 para gbc, sería un remake pero no se le veía mucha mejora que digamos? XD

Y bueno, ese algún añadido para la justificación del port puede ser una mejora gráfica, por ejemplo el Zelda OOT 3D, o los collection HD, que se han puesto de moda últimamente.
Mola ^^, pero molaría más si tuviera el tamaño adecuado para guardar todos los juegos que tengas de la saga [Ooooo]

Ho!
He estado mirando y zelda oot de 3ds esta realizado desde cero segun sus desarrolladores, al final me acorba bien XD

Imagen
escalibur009 escribió:He estado mirando y zelda oot de 3ds esta realizado desde cero segun sus desarrolladores, al final me acorba bien XD

Imagen

Será por la nostalgia pero me gustan más los gráficos del original, esa cara de nariz triangular de Link es la leche xDD
siendo fan de zelda me imaginaba que las ''joyas'' fuesen juegos , EC y demas frikadas del zelda , en vez de relojes y tal.

Saludos
escalibur009 escribió:He estado mirando y zelda oot de 3ds esta realizado desde cero segun sus desarrolladores, al final me acorba bien XD

Imagen

Fuente de esa afirmacion ?

A por cierto para considerarlo Remake las fisicas IA animaciones etc tambien deverian estar rehechas de 0 y que yo sepa solo le han dado un lavado de cara a los graficos orquestado una de las canciones e incluido el modo boss

Salu2
También le han puesto más orejas jeje
sedgraven2 escribió:También le han puesto más orejas jeje

O menos pelo, porque no veas el peaso flequillo que lucía Link en N64... XD

Y por cierto, la verdad es que no he jugado a la versión de 3DS, pero me parece que no todos los modelos están remasterizados, sino solo los "principales" (Link, Epona, Zelda, etc)

¿Es así? Y en caso de ser cierto,¿no se nota mucho la diferencia de unos modelos a otros?

Sería como esos mods del FFVII de PC que te ponen los modelos de batalla en los mapas de exploración, y no veas como cantan en comparación con los "playmobil", jajaja [hallow]
Seiken escribió:Pues aquí XD

http://imageshack.us/photo/my-images/809/foto0953u.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/689/foto0960r.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/528/foto0955p.jpg

Aqui otras pocas fotos:
http://imageshack.us/gal.php?id=sZSuktH ... qW4KHQ3OCT

La historia es que mi abuelo hace un montón de cajas de madera, normalmente para guardar cuberterías y cosas así adornadas con formas geométricas. Su nieto (o sea yo XD) le propuso que me hiciera esta caja para guardar los relojes, pulseras, colgantes etc y de ahi ha surgido la idea :).

Ahora ya solo falta que cada vez que lo abra suene esto:
http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/L ... anfare.wav
XD

Edit: no se pq leches no puedo poner las imagenes directamente, así que dejo los links :S

Yo sólo dejo caer una cosa... ¿cuanto tarda tu abuelo en hacer una caja y a cuanto la pondría de precio de venta? porque yo le compro una vamos.

¡Es simplemente genial! Dale la enhorabuena :)
Una preciosidad. Si tu abuelo tiene ganas puede hacer negocio vendiendo por ebay sus obras.
Imagen
Imagen
Imagen

A la derecha de cada imagen hay una opción que pone "incrustar la imagen" pues ahí tienes los codigos para los foros :)
es genial, tu abuelo es la leche [ginyo]
Es alucinante la caja... estoy seguro que si se dedicara a venderlas ganaría pasta (muchos fans la comprarian fijo).
Está muy currada,menudo crack [oki]
Tukaram escribió:

Imagen

Fuente de esa afirmacion ?

A por cierto para considerarlo Remake las fisicas IA animaciones etc tambien deverian estar rehechas de 0 y que yo sepa solo le han dado un lavado de cara a los graficos orquestado una de las canciones e incluido el modo boss

Salu2

Google...hecho desde cero
He fusionado el hilo de la caja de Zelda con este, porq es donde debe estar y no en un hilo nuevo.

Un saludo.
escalibur decir eso es como decir nada

es como si dices que lo has sacado de la wikipedia

Salu2
Tukaram escribió:escalibur decir eso es como decir nada

Salu2

No, yo no soy elque tengo que demostrar nada, traeme tu los enlaces que dicen que no esta hecho desde cero, cuando busques en google veras la confirmacion de la empresa grezzo
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:escalibur decir eso es como decir nada

Salu2

No, yo no soy elque tengo que demostrar nada, traeme tu los enlaces que dicen que no esta hecho desde cero, cuando busques en google veras la confirmacion de la empresa grezzo

Eso es una falacia, tú has dicho que está hecho de cero, TÚ tienes que demostrarlo.
Yo digo lo que dice la empresa( despues de que la gente dijera que no DESPUES)...remake realizado desde cero

Si la catalogacion de remake se debe unicamente ha reacer algo desde 0, solo grezzo lo sabe, y es lo que yo he mirado

Si teneis fuente de que esta realizado con el codigo original de n64 pues perfecto, yo por mas que busco lo mio se encuentra facil, lo otro no, nadie puede saber el codigo y de ahi que pidiese sus fuentes, las mias se encuentran sin ser perezoso e irse a google
Ai te euivocas tu has dicho que eso lo dicen en Google

aki estoy con Jhonny

si o digo(por ej ) que Halo Aniversario es una remasterizacion y me piden fuente tendria que demostrarlo por ej poniendo una imagen de la contraportada donde pone claramente que el juego es una idem

no puedo decir lo pone en Google y quedarme tan pancho

en plan lo buscas tu si quieres

y menos aun soltarme lo ultimo en plan si no encuentras lo contrario es lo que digo yo aun sin demostrarlo

Y para ser tan facil he puesto

Greezo Zelda
Greezo Remake
Zelda 3d hecho desde cero
Zelda 3d Remake
Greezo a secas
Ocarina of time 3d a secas
Remake ocarina
y alguna mas y en ningun enlace me pone "Greezo ha hecho el ocarina 3d desde cero "

Salu2
escalibur, un consejo, no sigas discutiendo. No merece la pena. El cree tener razón siempre y no importa lo que digas que no va a cambiar de opinión. En el hilo de Halo Anniversary ya llenó unas cuantas páginas con un tema parecido a este.
http://www.computerandvideogames.com/30 ... s-version/

Fin de la discusión.
Buscad ocarina of time 3D bugs N64 para encontrar otras doscientasmil fuentes de lo mismo.
No estamos hablando de los Bugs

aparte en ese enlace solo dice que han conservado los bugs del original del mismo modo que en el Halo A la pistola overporwered esta presente sin ningun cambio

pero en ese enlace sigue sin salir la palabra remake o "hemos hecho el juego totalmente de cero"

De todas formas deacuerdo estoy fin de la discusion al menos por mi parte no me apetece seguir con el tema que se como acaban estas cosas

PD: spire no quiero volver a lo mismo pero que pone en la contraportada/publicidad del Halo aniversario ? pues eso

a porcierto lo otro falso y exagerado yo no creo tener la razon siempre me equivoco como todos

Salu2
La cosa es así de simple: Si han dejado los bugs, es porque han portado el código pero quieren pintarlo bonito y limpiarse las manos.
Y si alguien se cree que de verdad lo han hecho por nostalgia es que tienen un problema muy gordo.
4362 respuestas
Archivado
Volver a General