[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Sabio escribió:
don pelayo escribió:Sip, se me olvidó que Fay es el personaje más insoportable, reiterativo, pesado y "captain obvious to the rescue", de la historia de los videojuegos.

Creo, y digo creo porque se comentó en el hilo del juego y no terminó de concretarse, que la ayuda de Fay se puede regular. A mí apenas me dió la murga y no sé si es porque directamente la "callé", o porque pasaba de ella xD

Ho!

Puede ser, Sabio. Lo cierto es que no trastee mucho con las opciones, pero sin duda me tocó comerme el modo "tonto profundo" del juego. [carcajad]

Tukaram. Lo hicieron en un año. Es que lo ha dicho Iwata. Que luego les dieron 6 meses más y se les abrieron las puertas del cielo, pero se dedicaron a pulirlo y poco más, es decir que el desarrollo les llevó un año.
Creo que mas bien se refiere a que lo programaron en un año la historia pj estilo grafico pulir el control etc lo llevaban haciendo desde hace mucho mas tiempo (vamos lo que vendria a ser la "preproduccion" y el "rodaje" es lo que llevo un año ) XD

Si lo de Fay es cierto ya se que tengo que hacer en mi 3º vuelta con este juego XD
Tukaram escribió:Creo que mas bien se refiere a que lo programaron en un año la historia pj estilo grafico pulir el control etc lo llevaban haciendo desde hace mucho mas tiempo (vamos lo que vendria a ser la "preproduccion" y el "rodaje" es lo que llevo un año ) XD

Si lo de Fay es cierto ya se que tengo que hacer en mi 3º vuelta con este juego XD

Ehm, no. Pero vamos, yo hablo de oídas. Recuerdo que se citó por aquí pero puedo estar tergiversándolo. En cuaquier caso, para mí que hayan tardado más en hacerlo solo habla en su contra y me da mucha penita de cara al futuro.
Tukaram escribió:alucardson entonces segun tu que te crees que lo hicieron en un año como los COD ?

otra cosa no pero afirmar eso que has dicho es bastante osado

Salu2

Yo le doy 2 años, 3 a lo mucho con el desarrollo de ideas y eso. Pero el trabajo se nota que fue hecho a las carreras, metiendo cosas sin sentido y refritando a cascoporro (probablemente en esos últimos 6 meses refritaron aun mas [toctoc] ), para intentar hacer un juego mas redondo, y al final nos quedamos con un buen juego, pero un mal zelda.
Que cosas sin sentido le ves al juego ?

y por cierto los videojuegos al igual que las pelis se hacen siempre asi la preproduccion es lo mas lento y costoso y en juegos asi suele ser 2/3 años por ej como en Halo 4

esta claro que la programacion del juego en si cuando se tiene todo pensado es lo que menos cuesta que suele ser el ultimo año

aparte tiene una genial BSO buenisimas mazmorras y jefes secundarias puzles exploracion etc yo no lo veo para nada como un mal Zelda

si hubieran reducido un 90% los puzles y aumentado un 200% la accion y los combates (algo muy de moda en esta generacion) si que estariamos hablando de un mal Zelda

que es mas guiado que el resto y hay demasiados moblins de colores ok perfecto pero no lo veo suficientes motivos para llamarlo mal Zelda

porque precisamente hicieron todo lo contrario aumentar la dificultad de los puzles y la IA de los enemigos y el daño que provocan respecto al anterior (lo cual al menos yo lo agradeci bastante)

sobre los graficos cuestion de gustos a mi como a Sabio el estilo acuarela me gusto mucho

Salu2
Sin sentido buff, lo pongo en spoiler por si acaso.

- Una FEY que no sirve para nada mas que para dañarte el juego.
- un pelicaro con habilidades que usas 3 veces contadas y que una de ellas te la enseñan casi cuando se esta acabando el juego
- Que zelda se deba quede encerrada en nose que sueño, unicamente para que pueda ser raptada en el futuro y la regresen de nuevo al pasado. [reojillo]
- el regresar una y otra vez a los mismo lugares, entre los que se incluyen regresar a un calabozo previo a buscar no se que chorrada, y 2 situaciones totalmente absurdas en la busqueda de los dragones que te hacen desear que se acabe el puto juego ya, y para completar una de ellas prácticamente es porque a la dragona le da la puta gana
- un sinnúmero de items, y mejoras que no necesitas mas que para una dificultad mas ajustada que ni siquiera puedes escoger al comienzo de la partida
- matar como 4 veces al mismo puto enemigo y que no sirva para una mierda puesto que igual, lo que haces en el futuro sirve para nada en el pasado
- enfrentarte a grahim 3 veces, ahorrandose de paso la necesidad de inventarse 2 jefes de calabosos
Y puedo seguir....
Gracias, sergitron. No se puede decir más claro. :o

Tukaram escribió:Que cosas sin sentido le ves al juego ?

y por cierto los videojuegos al igual que las pelis se hacen siempre asi la preproduccion es lo mas lento y costoso y en juegos asi suele ser 2/3 años por ej como en Halo 4

esta claro que la programacion del juego en si cuando se tiene todo pensado es lo que menos cuesta que suele ser el ultimo año

aparte tiene una genial BSO buenisimas mazmorras y jefes secundarias puzles exploracion etc yo no lo veo para nada como un mal Zelda

si hubieran reducido un 90% los puzles y aumentado un 200% la accion y los combates (algo muy de moda en esta generacion) si que estariamos hablando de un mal Zelda

que es mas guiado que el resto y hay demasiados moblins de colores ok perfecto pero no lo veo suficientes motivos para llamarlo mal Zelda

porque precisamente hicieron todo lo contrario aumentar la dificultad de los puzles y la IA de los enemigos y el daño que provocan respecto al anterior (lo cual al menos yo lo agradeci bastante)

sobre los graficos cuestion de gustos a mi como a Sabio el estilo acuarela me gusto mucho

Salu2

Si todo esto nos parece genial, copón. Pides mi opinión sobre un juego que deriva en otras de otras personas, y te dedicas a rebatir nuestros gustos con el hecho de que tus gustos son distintos!!! Pues vale. Si yo criticara tu parecer entendería que lo defendieras, pero cosas como las que resalto sobran. Es nuestra opinión, es un mal Zelda, pero no por los bokoblin de colores, sino por todo lo que hemos mencionado según nuestro leal saber y entender y si a ti te parece que es un buen Zelda, pues bien.
alucardson escribió:
Tukaram escribió:alucardson entonces segun tu que te crees que lo hicieron en un año como los COD ?

otra cosa no pero afirmar eso que has dicho es bastante osado

Salu2

Yo le doy 2 años, 3 a lo mucho con el desarrollo de ideas y eso. Pero el trabajo se nota que fue hecho a las carreras, metiendo cosas sin sentido y refritando a cascoporro (probablemente en esos últimos 6 meses refritaron aun mas [toctoc] ), para intentar hacer un juego mas redondo, y al final nos quedamos con un buen juego, pero un mal zelda.

A mi en particular me pareció además de un mal Zelda, un mal juego. Este y los dos de DS son los únicos que no he terminado, espero una re-orientación en la saga. Skyward Sword comienza bien, pero el desarrollo se me hizo muy pesado y los templos son demasiado tediosos, no logré engancharme a ese juego.

Sin embargo estoy revisitando Ocarina Of Time con la versión de 3DS y menudo cambio.
sanosukesagara escribió:

Sin embargo estoy revisitando Ocarina Of Time con la versión de 3DS y menudo cambio.

Pues espera a acabártelo y empezar la Master's Quest. Ya la había jugado en GC, pero es una gozada acabarte un juego y quedarte con ganas de más... después de habértelo acabado más de 10 veces ya... XD Y como la MQ solo la he jugado una vez, las mazmorras se hacen más interesantes si cabe.
Llevo jugando a los Zeldas desde el Ocarina of Time y sin duda el Skyward Sword es el que menos me ha gustado de sobremesa. Eso sí, para nada me parece un mal juego, ni siquiera un mal Zelda. Pero a grandes rasgos estoy bastante de acuerdo con las críticas que ha recibido.

don pelayo escribió:Pues espera a acabártelo y empezar la Master's Quest. Ya la había jugado en GC, pero es una gozada acabarte un juego y quedarte con ganas de más... después de habértelo acabado más de 10 veces ya... XD Y como la MQ solo la he jugado una vez, las mazmorras se hacen más interesantes si cabe.

Ahora mismo acabo de pasarme el Templo de las Sombras en modo Master Quest y joder, me lo estoy pasando en grande! En su día me lo pasé en Game Cube pero ya no me acordaba prácticamente de nada, por no decir nada, así que me estoy pasando los templos como si fuera la primera vez, y maldita sea, que gusto da volverse a atrancar en el Ocarina!!!
DarthSnake escribió:Llevo jugando a los Zeldas desde el Ocarina of Time y sin duda el Skyward Sword es el que menos me ha gustado de sobremesa. Eso sí, para nada me parece un mal juego, ni siquiera un mal Zelda. Pero a grandes rasgos estoy bastante de acuerdo con las críticas que ha recibido.

don pelayo escribió:Pues espera a acabártelo y empezar la Master's Quest. Ya la había jugado en GC, pero es una gozada acabarte un juego y quedarte con ganas de más... después de habértelo acabado más de 10 veces ya... XD Y como la MQ solo la he jugado una vez, las mazmorras se hacen más interesantes si cabe.

Ahora mismo acabo de pasarme el Templo de las Sombras en modo Master Quest y joder, me lo estoy pasando en grande! En su día me lo pasé en Game Cube pero ya no me acordaba prácticamente de nada, por no decir nada, así que me estoy pasando los templos como si fuera la primera vez, y maldita sea, que gusto da volverse a atrancar en el Ocarina!!!

¡¡¡Sasto!! XD Casi, casi te hace revivir los momentos en que lo jugaste por primera vez y eso no tiene precio.
Una cosa que me ha sorprendido (ya que pensaba que sería una mera anécdota) es lo de que todo esté invertido, es un detalle tonto pero te obliga a meterte más de lleno en el juego, ya que aun y conociéndolo bien a fondo no son pocas las veces que te puedes llegar a desorientar. Otra cosa, o es cosa mía o me parece que en este modo hay bastante más enemigos que en el original de Game Cube.

Que hagan un Zelda nuevo para 3DS pero por favor, que no se olviden de hacer un Majora's Mask 3D!! Y con modo Master Quest!!! [rtfm]
DarthSnake escribió:Una cosa que me ha sorprendido (ya que pensaba que sería una mera anécdota) es lo de que todo esté invertido, es un detalle tonto pero te obliga a meterte más de lleno en el juego, ya que aun y conociéndolo bien a fondo no son pocas las veces que te puedes llegar a desorientar. Otra cosa, o es cosa mía o me parece que en este modo hay bastante más enemigos que en el original de Game Cube.

Que hagan un Zelda nuevo para 3DS pero por favor, que no se olviden de hacer un Majora's Mask 3D!! Y con modo Master Quest!!! [rtfm]

De hecho te quitan más vida. Creo que un corazón por golpe. En la primera mazmorra morí como 15 veces hasta darme cuenta. Pero sí, hay más enemigos, y además está en modo espejo como dices. Yo tengo el vago recuerdo de que en Gamecube no, que solo cambiaba la mazmorra.
alucardson escribió:Sin sentido buff, lo pongo en spoiler por si acaso.

- Una FEY que no sirve para nada mas que para dañarte el juego.
- un pelicaro con habilidades que usas 3 veces contadas y que una de ellas te la enseñan casi cuando se esta acabando el juego
- Que zelda se deba quede encerrada en nose que sueño, unicamente para que pueda ser raptada en el futuro y la regresen de nuevo al pasado. [reojillo]
- el regresar una y otra vez a los mismo lugares, entre los que se incluyen regresar a un calabozo previo a buscar no se que chorrada, y 2 situaciones totalmente absurdas en la busqueda de los dragones que te hacen desear que se acabe el puto juego ya, y para completar una de ellas prácticamente es porque a la dragona le da la puta gana
- un sinnúmero de items, y mejoras que no necesitas mas que para una dificultad mas ajustada que ni siquiera puedes escoger al comienzo de la partida
- matar como 4 veces al mismo puto enemigo y que no sirva para una mierda puesto que igual, lo que haces en el futuro sirve para nada en el pasado
- enfrentarte a grahim 3 veces, ahorrandose de paso la necesidad de inventarse 2 jefes de calabosos
Y puedo seguir....

Te respondo tambien s spoiler pero muchos de los puntos para nada los veo absurdos

1º ok Fay es cansina pero si es cierto que se puede regular quiza el problema es que al no saberlo estaba puesta en modo para tontos y por eso es tan cargante (y aun asi la veo como un pj con mucho potencial para futuros Zeldas la verdad )

el pelicaro por esa regla de 3 para que tienes a Epona en el ocarina of time cuando realmente solo la utilizas 1 vez en el juego y creo que ni es obligatorio puesto que con el gancho largo tienes el mismo efecto (todo un sin sentido no ? )

el punto de Zelda no lo e entendido muy bien su letargo en el pasado esta argumentalmente justificado y joder es un ZELDA si no tuvieras que rescatar a la princesa al final no seria un Zelda Xd

(te recuerdo que en el Ocarina pasa lo mismo cuando vuelves a ver a Zelda ZAS la secuestran )
yo no tengo problemas en eso en el Resident evil haces eso constantemente

que yo sepa en un Zelda jamas has podido elegir la dificultad nose a que vien este punto la verdad

los enfrentamientos repetidos bueno Y que ? en Devil may cry 3 te pegas varias veces con Virgil hace eso al juego un sin sentido ? llamamos vagos a sus creadores por que no se han molestado en diseñar 2 jefes finales y han "reciclado" a Virgil varias veces ?

o en el Metal Gear solud tienes Varios enfrentamientos con Varios jefes finales menuda full no ?

por no decir un sin numero de juegos donde te enfrentas mas de una vez al malo principal

en lo otro no estoy deacuerdo lo que haces en el futuro sirve para estar preparado (tanto mental como fisica como con el arma adecuada ) para derrotar al Heraldo en el pasado
ademas alguna explicacion tenian que darle a que siempre sean Link Ganondorf y Zelda los 3 pilares principales de la saga un poco simple pero a mi me sirvio

Personalmente puedo entender que esos te puedan hacer pensar que es un mal zelda pero de ai a decir que son un sin sentido pues hay mucha diferencia

Salu2
Creo que no has entendido muy bien, a lo que me refiero con sinsentido.

Por ejemplo, el hecho de que el juego tenga dos dificultades esta bien, el hecho de que tenga un sinnúmero de items para mejorar las armas, tambien esta bien, pero el sinsentido esta en el hecho de que esos items por lo general no sirven para nada, asi como las mejroas de las armas, hasta que tienes acceso a la mayor dificultad. Es un sinsentido por el hecho de que son necesarios cuando ya te ha pasado el juego por completo.

Lo de zelda:
no tiene que ver con el rapto, lo normal en la saga, lo de zelda tiene que ver con la absurda que es la situación de viajar al pasado para ponerse en letargo durante 100 años, para que al final la regresen al pasado nuevamente. [reojillo] Me pareció un sinsentido argumental tremendo.

Por otro lado, yo no le pido a zelda que sea como otros juegos, yo le pido a un zelda que sea un verdadero zelda. Para algo es mi segunda saga favorita despues de metroid. Por eso, el hecho de que ocurra en otros juegos, no me parece una razon para dejar de criticar su abuso de la repetición de zonas y enemigos con argumentos que no hay por donde cogerlos.

Como el hecho de que la dragona, haya decidido inundar el bosque porque había muchos bichos, y para bajar el agua no se le ocurre nada mas que ponerte a buscar notas musicales acuaticas. [mad]
Sobre lo de Zelda yo no lo vi asi

yo lo vi lo del letargo lo vi normal para darle tiempo a Link de estar preparado y tal y lo de que Grahim la lleve al pasado a resucitar a su amo es ovio si mata a Link en ese pasado no existe ni la espada maestra ni Link ha nacido aun ni Zelda es la reencarnacion de la diosa ni la trifuerza se ha unido por lo tanto una vez eliminado ese obstaculo (el Link del futuro) el Heraldo puede actuar con total impunidad para hacer lo que le de la gana porque nadie o nada existe en esa epoca para desafiarlo

ni Link ni Zelda ni la Espada Maestra ni la Trifuerza ...

vamos yo lo vi bastante logico

Salu2
alucardson escribió:
Como el hecho de que la dragona, haya decidido inundar el bosque porque había muchos bichos, y para bajar el agua no se le ocurre nada mas que ponerte a buscar notas musicales acuaticas. [mad]

Que encima se llena de bichos, pero acuáticos... :-|
Buenas, lo primero decir que nunca he jugado a un zelda y me esta picando el gusanillo bastante. Me voy hacer con un poco de dinero y me planteo pillarme una wii para jugar a los dos que tiene la wii. Mis pregunta es, si los juegos en si tienen buena historia? Te apañas bien con los mandos de la wii o hay alguna forma de poner un pad? Tengo entendido que las historias empiezan y acaban. Es asi? Recomendais pillar la wii o una nintendo 3ds por que se dice de que van a salir mas juegos tipo zelda oot. Gracias
Claro que tienen buena historia y si empiezan y acaban pero tambien hay Zeldas que son continuaciones directas y otros no (por ej que transcurra 10000 años despues o algo asi seguiria siendo secuela pero ya no es el mismo Link y tal nose si me explico )

y con los mandos de wii te apañas perfectamente en los 2 zeldas de wii sobretodo en el ultimo (que ademas tiene un control cojonudo)

eso si mi consejo pillate la Wii (mas que nada porque podras jugar a mas zeldas que en 3ds) y bajate el Ocarina of Time y el Majora Mask y empieza por esos 2

y luego ya si eso te pones con los de wii y Game cube etc

a y no te olvides conseguir un mando de game cube y una tarjeta de memoria de la idem porque evidentemente a esos zeldas no se puede jugar con wiimote porque cuando salieron no existia dicho control

Salu2
Si pillas una wii, puedes jugar a los 2 de gamecube, con el pad de una game cube, en zelda tp y el ss son esclusivos del mando de wii ( o eso creo), el SS seguro. Con la wii incluso tambien puedes jugar al Zelda OoT que venia en la edicion coleccionista de la game cube.

Yo creo que es una buena opcion la wii, tienes acceso a muchos zeldas.
Y cada historia empieza y acaba, no estan relacionadas, lo que tiene muchisimas cosas dentro de la historia que las relacionas con los otros juegos.
Un saludo.
Ya he dicho la relacion depende del Zelda por ej el Majora es continuacion directa del Ocarina con el mismo prota y tal pero el Twilight seria mas bien secuela porque esta ambientado creo que 1000 años despues del ocarina

Salu2
Con una wii teneis Todos los zelda disponibles, ademas de controles donde elejir.
ok gracias por vuestras respuestas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video de Zelda Major's Mask para WiiU, hecho por un fan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P50d9xsLzB0#!
He visto el video y ojalá Nintendo hiciese eso, pero creo que seria bueno hacerlo con ese juego exactamente y no otro. Al menos yo tengo muchos recuerdos de mi infancia con ese juego

Una lastima que no sea oficial
Eso si que es un zelda y no las mariconadas que sacan últimamente. A estos japos les hace falta una dosis de realidad.
Johny27 escribió:Eso si que es un zelda y no las mariconadas que sacan últimamente. A estos japos les hace falta una dosis de realidad.

yo me conformo con que lo saquen para 3Ds con el motor del ocarina. Con eso seria el hombre mas feliz del mundo xD
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Eso si que es un zelda y no las mariconadas que sacan últimamente. A estos japos les hace falta una dosis de realidad.

yo me conformo con que lo saquen para 3Ds con el motor del ocarina. Con eso seria el hombre mas feliz del mundo xD

+1 un zelda para wiiu lo preferiria realizado desde 0 y con un apartado grafico que quemara la mierda del circuito que lleva la consola dentro.
Ya sabes que los circuitos de wiiU son una mierda ?

cuenta mas que me interesa
Tukaram escribió:Ya sabes que los circuitos de wiiU son una mierda ?

cuenta mas que me interesa

visto lo visto, no parece que me vayan a quitar la razon los de nintendo. no pueden sacar una consola con la potencia de una generacion pasada o de una portatil (psvita) que llevara un año en la calle cuando salga wiiu a la venta.

si me demuestran que pueden hacer algo mejor que con ps3 o 360 cierro mi bocaza y ya esta, pero no tiene pinta.
en serio aun te crees que wiiU sera igual como mucho que esta gen de consolas ?

madre mia

de todas formas aunque asi fuera(cosa que duro otra cosa es que las thidrs de nuevo se toquen a 2 manos los huevos y no la aprovechen claro ) y QUE ?

Nintendo a demostrado que aun con menos potencia ha hecho unos juegazos que se pasan por la piedra a muchos vistosamente mas potentes graficamente

Salu2
Tukaram escribió:en serio aun te crees que wiiU sera igual como mucho que esta gen de consolas ?

madre mia

de todas formas aunque asi fuera(cosa que duro otra cosa es que las thidrs de nuevo se toquen a 2 manos los huevos y no la aprovechen claro ) y QUE ?

Nintendo a demostrado que aun con menos potencia ha hecho unos juegazos que se pasan por la piedra a muchos vistosamente mas potentes graficamente

Salu2

dime solo uno que le haga sombra a cualquier juego medianamente bueno de la ps360

lo que mas me jodio con zelda ss, es que ha sido de los ultimos de nintendo en wii y graficamente me ha dejado muy frio, graficamente vimos juegos mejores o similares en ps2. eso quieras que no a muchisimos jugadores les molesta incluido yo, y aunque sean bonitos los graficos de zelda y de mario en wii no son suficientes en esta epoca.
Pues a mi el twilight me parecio un juego graficamente precioso y creo que un Zelda con graficos estilo Watch dogs acabaria con la magia de este juego
Saintkueto escribió:Pues a mi el twilight me parecio un juego graficamente precioso y creo que un Zelda con graficos estilo Watch dogs acabaria con la magia de este juego

a mi tambien me encanto, de hecho me parece el zelda con mejores graficos a dia de hoy, pero no es cierto que es de game cube?

la magia se crea, y contra mas herramientas y mejores mas magia puedes crear, o no has visto el video que se ha estado poniendo de un fan modelando el majoras mask?? eso es magia y lo demas es tonteria

ten en cuenta que una consola no solo la tiene que llevar la propia compañia, sino que te tienen que apoyar terceras compañias y con WIIU pasara iguar que con WII que cuando exigan potencia TODOS los juegos que vayas a crear seran para las consolas potentes y la consola inferior se quedara unicamente para juegos "casuals" y juegos de tu propia compañia.

me parece a mi que mucha gente aprendio el error con wii y no repetira con wiiu (me incluyo)
Yo tampoco voy a comprarme la WiiU, de momento esque ni me lo planteo, a mi no me timan con esos perifericos de mierda y esos juegos hechos en 10 minutos, pero no solo de graficos es la cosa.

Mira el ultimo FF, visualmente de 10, pero no engancha, no atrae, no tiene ese magia, ese algo que te obligue a acabartelo, a ver como tu heroe trinfa para poder vivir tranquilo. Pero me pongo a jugar al VII y joder como lo disfruto aunque tengan mas pixelaciones que un habbo. Ahora priman el contenedor al contenifo, la gente compra como borricos solo por como se ve por fuera aunque la historia sea mas plana que Transformers y los chavales comparan sus consolas por graficos nada mas

Eso si que no me intenten vender esas... Cosas de la NDS porque vamos... Talento ninguno en esos juegos, no merecen ser Zeldas
yoyo1one escribió:Video de Zelda Major's Mask para WiiU, hecho por un fan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P50d9xsLzB0#!

Lo he vuelto a ver y sigue poniéndoseme el cimbrel como una mazorca de maiz. QUe pintaza, que diseño, y que ambientación, y lo bueno es que cualquier consola actual (no meto a wii, no es actual) lo mueve sin despeinarse.
Guapo ese trailer. Pudiendo hacer eso lo mismo siguen sacando Zeldas superdeformed en cell shading rollo los de NDS xD
pacojonez escribió:
Tukaram escribió:en serio aun te crees que wiiU sera igual como mucho que esta gen de consolas ?

madre mia

Salu2

dime solo uno que le haga sombra a cualquier juego medianamente bueno de la ps360

lo que mas me jodio con zelda ss, es que ha sido de los ultimos de nintendo en wii y graficamente me ha dejado muy frio, graficamente vimos juegos mejores o similares en ps2. eso quieras que no a muchisimos jugadores les molesta incluido yo, y aunque sean bonitos los graficos de zelda y de mario en wii no son suficientes en esta epoca.

Cualquiera de los 2 Galaxy son pero por mucho MUY superiores a cualuier plataformas que haya en las consolas Hd por muy inferior graficamente que sean y

Zelda es con diferencia mejor aventura que cualquiera que haya en dichas consolas a no que no hay
(bueno si 1 Darksiders cojonudo por cierto pero no mejor que Zelda )

ya ves tu muchos chupigraficos y mucha ostia pero en dichas consolas estan convirtiendo todos los generos y sagas en SHOOTERS yuhuu que guay

pero claro si tu solo te fijas en lo que te entra por los ojos normal que no lo aprecies

y no a muchisimos jugadores no nos molesta eso solo a los que estan obsesionados con las palabras magicas de esta generacion ( HD )

Salu2
Miyamoto: 'Zelda Wii U está en fase de investigación': Busca y experimenta nuevas maneras de expandir el control de Skyward Sword.

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, ha comentado la situación actual de The Legend of Zelda para Wii U. El creativo de Nintendo ha explicado que tras la positiva reacción que la demostración expuesta el año pasado causó en el aspecto gráfico, él se encuentra centrado en cómo evolucionará los controles de The Legend of Zelda: Skyward Sword para el nuevo sistema.

Miyamoto explica que "con el último Zelda tenías controles de movimiento que podías usar con tus armas y distintos objetos, y pienso que era realmente divertido. Pero otras personas no fueron capaces de hacerlo, o simplemente no les gustó mucho y acabaron dejando el juego a la mitad. Ahora estamos en un punto en el que miramos hacia atrás para ver qué funcionó y qué faltaba, para poder seguir evolucionando".

"Así que ahora estamos llevando distintos experimentos a cabo, y cuando decidamos que hemos encontrado el adecuado para poder llevar Zelda a una gran audiencia, entonces estaremos contentos de anunciarlo", concluye Shigeru.
Genial todo lo que sea mejorar mas aun el inmersivo control de SS bienvenido es

Salu2
sabeis donde puedo conseguir videos muy cortos para descargar?

necesito hacer un trabajo para clases y de tema he elegido ZELDA [carcajad]
pacojonez escribió:sabeis donde puedo conseguir videos muy cortos para descargar?

estás en primero de la ESO?

que es coña paco, soy ruben16 , yo usaria jdownloader y youtube
Lord Nieve escribió:
pacojonez escribió:sabeis donde puedo conseguir videos muy cortos para descargar?

estás en primero de la ESO?

que es coña paco, soy ruben16 , yo usaria jdownloader y youtube

estoy en 3º de EGB cacho mierda jejejeje ¿que tal tio? cuanto tiempo

ya creo como lo hare, pillare un video de youtube y copia y pega jejejeje. paso de currarme algo largo por un caprichito de la profe, hay examenes mas importantes. [+risas]

se admiten propuestas jeje
habéis visto las nuevas figuras que van a sacar y no son muy caras
Me gustan un monton las figuras, lo mismo cae alguna
pele-666 escribió:Buenas, lo primero decir que nunca he jugado a un zelda y me esta picando el gusanillo bastante. Me voy hacer con un poco de dinero y me planteo pillarme una wii para jugar a los dos que tiene la wii. Mis pregunta es, si los juegos en si tienen buena historia? Te apañas bien con los mandos de la wii o hay alguna forma de poner un pad? Tengo entendido que las historias empiezan y acaban. Es asi? Recomendais pillar la wii o una nintendo 3ds por que se dice de que van a salir mas juegos tipo zelda oot. Gracias

no se si estaran todos los zeldas de gamecube en la wii, pero si vas a pillar alguno de gamecube en disco asegurate que sea de una wii retrocompatible. si te la pillas del ultimo modelo no podras usar los discos de gamecube. pero desconozco si todos los zeldas de la cube estan en la wii como descarga.
Ningun juego de cube esta en descarga

quitando los ultimos modelos todos los juegos de cube funcionan perfectamente en la wii

simplemente informarse un poco antes de comprarla consola que modelo es y con un mando y una memory card puedes jugar a cualquier juego de cube

Salu2
Tukaram escribió:Ningun juego de cube esta en descarga

quitando los ultimos modelos todos los juegos de cube funcionan perfectamente en la wii

simplemente informarse un poco antes de comprarla consola que modelo es y con un mando y una memory card puedes jugar a cualquier juego de cube

Salu2

es cierto me falto decirle que necesitara un mando de gamecube y una tarjeta de memoria, tambien, de la cube
G. Dragmire escribió:habéis visto las nuevas figuras que van a sacar y no son muy caras

pinta de puta madre, lo unico es que odio importar, si no fuera por el tema de aduanas....
4362 respuestas