[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Hoy me han llegado estos pendientes que pedi por internet a una amiga XD

Imagen
Donde se pueden pillar esas figuritas de Link?
Gracias.
Un saludo!
jajaja buenisimos, pero necesitas 2 agujeros en cada oreja no? y que esten separados.
pacojonez escribió:jajaja buenisimos, pero necesitas 2 agujeros en cada oreja no? y que esten separados.

Si, en realidad son 4 pendientes :)
jajaja si fuese tia me los compraba y me iba corriendo a hacerme los agujeros o me los hacia con las flechas de una figura de link que tengo [carcajad]

pero como soy tio, te diria algun piropo si te veo por la calle con eso SO ZELDAAAAA jajaja
jajajaj no se si te has dado cuenta que se los compre a una amiga. y yo soy un tio :D :D
25sycomore escribió:jajajaj no se si te has dado cuenta que se los compre a una amiga. y yo soy un tio :D :D

pero seguro que te quedan monisimos REINONA [qmparto] [beer]
jajajajajajajajajajaja [beer]
creo que los vi hace bastante tiempo. eso si, son increibles.

me encantaria que el proximo zelda tuviese ese estilo grafico. aunque visto lo visto los ultimos años..... [enfa]
pacojonez escribió:
G. Dragmire escribió:habéis visto las nuevas figuras que van a sacar y no son muy caras

pinta de puta madre, lo unico es que odio importar, si no fuera por el tema de aduanas....

Te la compras en Amiami mas barata con el descuento y por SAL unreg/reg no te las para aduanas y te tardan dos semanas cuando salgan. Eso si, máximos 3 figmas para ese tipo de envio. Mandar una te valdría unos 8 euros.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Si quieres mas info mirate mi web, esta en mi perfil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los items de la saga.

Imagen
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Los items de la saga.

Imagen

Me encantan estas listas XD
una duda que tengo.... por que se llama la saga "the legend of zelda" si tengo entendido que en el primer juego no aparece la princesita?
Namco69 escribió:una duda que tengo.... por que se llama la saga "the legend of zelda" si tengo entendido que en el primer juego no aparece la princesita?

Entiendes mal... XD

Imagen

Esa es Zelda ;)
vale, tenia mal entendido....
Y porque coño se llama "the legend of Zelda" si el prota se llama link?
No, no es troleo, es que me han surgido las dos dudas xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco69 escribió:vale, tenia mal entendido....

Porque la historia trata siempre de Zelda.
Pues porque
La prota es Zelda y sus descendientes. Los Lins son unos "mandaos" simplemente XD

Es más, el segundo de NES se llama directamente "Link's adventure" ;)
Namco69 escribió:vale, tenia mal entendido....

Porque Link es un pringao y Zelda es noble de la realeza nada menos a quien recordara la historia al Heroe anonimo o a la princesa de Hyrule ?

pues eso

[+risas] [+risas] [+risas] supongo que sera porque al final Zelda es la clave de todo siempre por ej como sabia
gracias por responder, pero bueno.... que Zelda sea la prota no me cuadra mucho, ejem. XD

Imagen

Falta el mangual del TP XD

Salu2
Namco69 escribió:gracias por responder, pero bueno.... que Zelda sea la prota no me cuadra mucho, ejem. XD

Es mas grave que el juego de Samus Aran, se llame Metroid. Eso si no hay por donde cojerlo. Y si regresamos al primer juego, peor. [+risas]
Por que? en el 1º Metroid ya salian los Metroid

de todas formas no es raro poner un titulo de algo importante de la historia o del objeto principal o del cual gira toda la trama y no de los protas

por ej Matrix no se llama Neo adventures

El señor de los anillos no se llama el viaje de Frodo

y asi millones de ejemplos

ademas por lo general si los juegos pelis etc se llamesen como sus protas la mayoria serian titulos verdaderamente HORRENDOS [+risas] [+risas]

Salu2
Ademas hay juegos que zelda ni sale, yo la primera vez que jugue a un zelda( el awakening) le puse de nombre al prota "Zelda", a mitad de juego me entere del pastel via un amigo , vaya tela, aunque bueno , poco despues pasaron a llamarme THIEF, ais que tampoco fue mucho problema xDDDDDDd
Tukaram escribió:Por que? en el 1º Metroid ya salian los Metroid

de todas formas no es raro poner un titulo de algo importante de la historia o del objeto principal o del cual gira toda la trama y no de los protas

ademas por lo general si los juegos pelis etc se llamesen como sus protas la mayoria serian titulos verdaderamente HORRENDOS [+risas] [+risas]

Salu2

El lió es que en el primero, el metroid era un bicho mas de tantos que andan por ahí. Ya en el segundo creo que decidieron darle mas importancia. Pero vamos, finalmente lo del nombre es lo de menos. He jugado bazofias con nombres molones y viceversa, lo normal en aquellas épocas donde el Internet no influenciaba en nada.
_DeMenCia_ escribió:Ademas hay juegos que zelda ni sale, yo la primera vez que jugue a un zelda( el awakening) le puse de nombre al prota "Zelda", a mitad de juego me entere del pastel via un amigo , vaya tela, aunque bueno , poco despues pasaron a llamarme THIEF, ais que tampoco fue mucho problema xDDDDDDd

De hecho, hay juegos en los que ocurren cosas si llamas a tu personajes Zelda, cacho ladrón [sati]
alucardson escribió:
Tukaram escribió:Por que? en el 1º Metroid ya salian los Metroid

Salu2

El lió es que en el primero, el metroid era un bicho mas de tantos que andan por ahí. Ya en el segundo creo que decidieron darle mas importancia. Pero vamos, finalmente lo del nombre es lo de menos. He jugado bazofias con nombres molones y viceversa, lo normal en aquellas épocas donde el Internet no influenciaba en nada.

Perdón por seguir el off-topic, pero en la intro del primer Metroid de NES, ya te indican que los bichejos esos son importantes:
Imagen

Además, aparecen en las zonas finales del juego, y como no vayas preparado, te funden la energía en un pis-pas. XD

PD: Si en el Link's Awakening nombras a tu personaje "ZELDA", la música se la selección de partida cambia por otra más marchos. Ah, y en ese juego si "sale" Zelda (Link confunde a Marin con ella al inicio de la aventura :P)
El disco deslizador tambien falta, de TP.

Imagen

los escudos del ocarina y el majoras estan bien recreados aqui?
Posteo imagen chorra para upear hilo:

Imagen
Creo que voy a preguntar antes de mandar a tomar por culo el juego.
Bien, estoy jugando al Zelda SS y no me esta gustando nada, NADA.
Ya he hecho las 3 primeras mazmorras y ahora estoy buscando las llamas esas para la espada. Ahora voy a estar yendo otra vez por las mismas 3 zonas haciendo cosas , para luego tener que volver al templo, conseguir las cancion, volve a la siguiente zona....?
No va a haber mas mazmorras? porque me he puesto a leer por el hilo y he visto que solo habia esas 3 mazmorras, y lo que es peor , que luego tienes que volver a hacerlas recicladas , o algo asi [mad]

y ya ni hablamos de la infumable fay, ha habido un momento que porpoco apago la wii y lo mando a la mierda(tampoco esque sea un spoiler de la hsitoria ni nada, pero bueno:)
haciendo la prueba de la 1 llama, buscando las perlas verdes esas: "hey amo, en esta prueba no puedo ayudarle, me quedare fuera(SI JODER), pero le explicare con todo detalle que tiene que hacer para que no tenga que hacer nada por su cuenta. Seguro que se ha fijado en esas cosas verdes, y como persona normal que es habra deducido hace rato que es lo que tiene que ir recogiendo porque brillan un huevo , PERO NO IMPORTA, se lo dire igualmente, HA DE RECOGER ESOS FRUTOS VERDES, siento insistir tanto, pero es que la diosa creia que usted seria tonto del culo"

luego esta el rastreo continuo de cosas en las zonas para encontarr las llaves de las mazmorras que a mi gusto es un coñazo inmenso.
En fin, que no me esta gustando nada, luego mejora de golpe o algo? Me jode por la historia, porque me estaba gustando bastante , pero me niego a estar durante otras 30 horas yendo por las msimas 3 zonas cutres

tampoco ayuda haber jugado al TP hace 1 mes y medio y haberme encantado, me dan mas ganas de empezarmelo otra vez antes que seguir con este, francamente.
_DeMenCia_ escribió:Creo que voy a preguntar antes de mandar a tomar por culo el juego.
Bien, estoy jugando al Zelda SS y no me esta gustando nada, NADA.
Ya he hecho las 3 primeras mazmorras y ahora estoy buscando las llamas esas para la espada. Ahora voy a estar yendo otra vez por las mismas 3 zonas haciendo cosas , para luego tener que volver al templo, conseguir las cancion, volve a la siguiente zona....?
No va a haber mas mazmorras? porque me he puesto a leer por el hilo y he visto que solo habia esas 3 mazmorras, y lo que es peor , que luego tienes que volver a hacerlas recicladas , o algo asi [mad]

y ya ni hablamos de la infumable fay, ha habido un momento que porpoco apago la wii y lo mando a la mierda(tampoco esque sea un spoiler de la hsitoria ni nada, pero bueno:)
haciendo la prueba de la 1 llama, buscando las perlas verdes esas: "hey amo, en esta prueba no puedo ayudarle, me quedare fuera(SI JODER), pero le explicare con todo detalle que tiene que hacer para que no tenga que hacer nada por su cuenta. Seguro que se ha fijado en esas cosas verdes, y como persona normal que es habra deducido hace rato que es lo que tiene que ir recogiendo porque brillan un huevo , PERO NO IMPORTA, se lo dire igualmente, HA DE RECOGER ESOS FRUTOS VERDES, siento insistir tanto, pero es que la diosa creia que usted seria tonto del culo"

luego esta el rastreo continuo de cosas en las zonas para encontarr las llaves de las mazmorras que a mi gusto es un coñazo inmenso.
En fin, que no me esta gustando nada, luego mejora de golpe o algo? Me jode por la historia, porque me estaba gustando bastante , pero me niego a estar durante otras 30 horas yendo por las msimas 3 zonas cutres

tampoco ayuda haber jugado al TP hace 1 mes y medio y haberme encantado, me dan mas ganas de empezarmelo otra vez antes que seguir con este, francamente.

Bueno lamento informarte que el juego es así, lo único es que si que hay mas mazmorras. Otras 3 o 4, por lo menos. Algunas mejores que otras. Por otro lado vas a volver a las mismas zonas una tercera o cuarta vez mas. Algunas a hacer unas chorradas impresionantes.

Esta saga esta bajando el listón de una manera vergonzosa. [reojillo]
jooooooooooooooder. Y yo que habia entendido que el SS Era muy bueno...
Es una porquería, no merece la pena ser llamado zelda, como casi nada de lo que ha hecho nintendo en los últimos 5 años, que practicamente todo desprestigia a las sagas.
Depende de los gustos y de a quien le preguntes. A mi el Skyward me ha gustado muchísimo, más que el Twilight Princess (que el TP también me gustó bastante, no digo que no me haya gustado).

Para mi las dos únicas aberraciones de Zelda que ha habido son los dos Zelda de DS. Pero el Skyward es muy buen juego y muy buen Zelda. Yo le tengo puesto un 9 de nota.
me encantan las figuras de First 4 Figures pero no tengo ninguna gracias al precio que suelen tener aun asi hay que hecharle algun vistazo minimo.

impresionante;
http://www.sheikav.com/component/conten ... ures-.html
Pues a mí SS me parece un Zelda estupendo. No el mejor, pero si uno de los más innovadores e introduce algunas novedades que a nivel de importancia son un paso adelante como lo fueron las novedades de Ocarina of Time. Creo que este Zelda marcará la evolución de la saga en el futuro.
_DeMenCia_ escribió:Creo que voy a preguntar antes de mandar a tomar por culo el juego.Bien, estoy jugando al Zelda SS y no me esta gustando nada, NADA.Ya he hecho las 3 primeras mazmorras y ahora estoy buscando las llamas esas para la espada. Ahora voy a estar yendo otra vez por las mismas 3 zonas haciendo cosas , para luego tener que volver al templo, conseguir las cancion, volve a la siguiente zona....?No va a haber mas mazmorras? porque me he puesto a leer por el hilo y he visto que solo habia esas 3 mazmorras, y lo que es peor , que luego tienes que volver a hacerlas recicladas , o algo asi [mad] y ya ni hablamos de la infumable fay, ha habido un momento que porpoco apago la wii y lo mando a la mierda(tampoco esque sea un spoiler de la hsitoria ni nada, pero bueno:)
luego esta el rastreo continuo de cosas en las zonas para encontarr las llaves de las mazmorras que a mi gusto es un coñazo inmenso.En fin, que no me esta gustando nada, luego mejora de golpe o algo? Me jode por la historia, porque me estaba gustando bastante , pero me niego a estar durante otras 30 horas yendo por las msimas 3 zonas cutres tampoco ayuda haber jugado al TP hace 1 mes y medio y haberme encantado, me dan mas ganas de empezarmelo otra vez antes que seguir con este, francamente.

NO tienes que volver a todas las mazmorras, si no recuerdo mal, a la unica que tienes que volver es a la primera, pero tampoco tienes que rehacerla. Regresas a los 3 territorios (Farore, Eldin y Lanayru) y en cada uno de ellos se desbloquea una nueva zona, y hay una mazmorra nueva en cada una.

A mi esta "segunda mitad" del juego me gustó mucho más que la primera, y luego el final me pareció bastante bueno, aunque mucha gente no opina lo mismo.
Pues bueno, si como decis hay mas mazmorras seguire jugando, es que habia leido eso y se me habian quitado todas las ganas de seguir jugando, seguire un poco mas, aunque se que voy a acabar harto de las 3 zonas esas. Entre eso , y el moverse por los cielos, que es lentisimo, y tienes que ir cada vez que tienes que cambiar de zona o ir a la (unica)ciudad, ya podian estar interconectadas las zonas de abajo, porque que lentitud ir por los cielos.
Espero que por la historia merezca la pena, de momento me estaba gustando bastante , eso y el control, que esta bien, aunque a veces parece que para algunas cosas no seria necesario ponerlo el control con wiimote, parece que hay veces que lo pongan por poner cuando se controlaria mejor con seta, pero bueno, eso es personal.

La verdad esque me estoy llevando un chasco importante, era quizas el juego que mas ganas tenia de la wii, y ademas es un jodido zelda(y el del 25 aniversario), y el 90% me encantan de principio a fin , vaya chasco de momento, en fin.
Buenas! Tengo un par de dudas: la descarga gratuita del juego 4 swords que terminó hace meses, hay forma de conseguirlo aun en algún sitio? Supongo que no, pero por preguntar...

La otra cosa: los 4 swords no los he jugado nunca, merece la pena jugar ambos con más gente, no? Antes en el hilo he leído que sí, pero no recuerdo si hacía referencia a los dos o solamente a uno y el otro jugando solo también merecía la pena. Es que ahora me he picado con lo de la cronología y, aunque sea una gilipollez, me voy a poner a rejugar la saga en el orden adecuado XD (y que no nos lleve esto a la típica discusión de si la cronología es real o no xDDD)

Gracias!

edito: seijurou las cartas que aparecen con tus juegos las has hecho tú? Molan mucho!
Chicos, lo siento si ya está puesto antes, porque me consta que no es nada nuevo, pero me lo acaban de compartir por facebook y no quería dejar que cayera en saco roto:

http://www.youtube.com/watch?v=WWyI-58g ... r_embedded
unkblog escribió:Buenas! Tengo un par de dudas: la descarga gratuita del juego 4 swords que terminó hace meses, hay forma de conseguirlo aun en algún sitio? Supongo que no, pero por preguntar...

La otra cosa: los 4 swords no los he jugado nunca, merece la pena jugar ambos con más gente, no? Antes en el hilo he leído que sí, pero no recuerdo si hacía referencia a los dos o solamente a uno y el otro jugando solo también merecía la pena. Es que ahora me he picado con lo de la cronología y, aunque sea una gilipollez, me voy a poner a rejugar la saga en el orden adecuado XD (y que no nos lleve esto a la típica discusión de si la cronología es real o no xDDD)

Gracias!

edito: seijurou las cartas que aparecen con tus juegos las has hecho tú? Molan mucho!

la promocion del Fours Swords Anniversay Edition, como comentas se acabo hace una piila de meses.
si que hay una forma de que lo consigas, pasando por caja XD
es recomendable jugar con mas gente por que es mas divertido,pero vamos es perfectamente jugable individualmente y sobre la Cronologia ya se anuncio oficialmente la Cronologia de la saga hace meses , en el libro Hyrule Historia que saco nintendo.

Edit:el video es una Pasada :O Dios...simplemente me encanta como toca con el Violin [amor]
muchas gracias por compartilo Calintz :D

Saludos
Vale, ok, lo dejo definitivamente.
Tras casi una semana sin tocarlo, me pongo, aun estoy por la primera llama y van y me mandan ir a buscar agua a la otra punta del bosque. Ok, el agua esta en la primera mazmorra, la cual ya he hecho , hagamos el camino otra vez. Nada mas entrar por la puerta fay ya avisa que el agua esta en el ultima sala de la mazmorra . Ok, solo me costara 3 minutos ir hasta alli, solo sera eso, porque despues de todo ESTA MAZMORRA YA LA HE HECHO. Avanzo y me encuentro las puñeteras puertas cerradas . Tengo que hacerla otra vez y buscar llaves.

No sorry, por ahi no paso, relleno semejante no hago, el proximo dia que vaya por Game, CEx o lo cualquiera lo vendo, vaya juego se han cascado. Al menos con el juego venia un bonito mando, algo es algo.
Es que es una vergüenza, es un insulto que tenga tan buenas notas. Se nota que muchos que dicen que es buenísimo no han jugando a los anteriores. Te pones el Majora's y/o el Ocarina y da hasta pena jugar a éste. Jodido aunuma.
Johny27 escribió:Es que es una vergüenza, es un insulto que tenga tan buenas notas. Se nota que muchos que dicen que es buenísimo no han jugando a los anteriores. Te pones el Majora's y/o el Ocarina y da hasta pena jugar a éste. Jodido aunuma.

Yo los he jugado todos (todos) y me parece un juegazo :) . Casi que prefiero repetir la primera mazmorra a cierta busqueda coñazo del Wind Waker o a los putos fragmentos de luz del Twilight Princess.

Pero vamos, que para gustos colores, y cada uno tendra su opinión, siempre respetable.

EDIT: Por curiosidad, te lo terminaste? o lo dejaste al ver que repetian escenarios y eso?
No lo he terminado, me cansé por la tercera maz más o menos. No me gusta que me tomen por tonto.
Se supone que iban a lanzar uno exclusivo en 3ds. Y no me refiero al majora's remake.

Esperemos a ver qué pasa...
Bueno, ya he encontrado unos videos con las cutscenes, asi vere la historia, que me estaba interesando , pero no tanto como para seguir jugando si no me esta gustando el juego. Esta semana me llega seguramente el WW, nunca lo he jugado ,que tal? Aunque no se si sera mucho zelda, me pase el OOT en 3ds, el TP hace poco, ahora he jugado el SS, quizas me queme con tanto zelda [tomaaa]

Y aun tengo el minish cap de embajador de 3ds, aunque ese me lo he pasado 2 veces ya en gba xD
4362 respuestas