[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

_DeMenCia_ escribió:Bueno, ya he encontrado unos videos con las cutscenes, asi vere la historia, que me estaba interesando , pero no tanto como para seguir jugando si no me esta gustando el juego. Esta semana me llega seguramente el WW, nunca lo he jugado ,que tal? Aunque no se si sera mucho zelda, me pase el OOT en 3ds, el TP hace poco, ahora he jugado el SS, quizas me queme con tanto zelda [tomaaa]

Y aun tengo el minish cap de embajador de 3ds, aunque ese me lo he pasado 2 veces ya en gba xD

yo creo que te gustara, tiene todo lo esencial de un Zelda excepto por una parte del juego,que se situa cerca del final que es la busqueda mas aburrida y larga que he jugado en un videojuego [+risas](creo que hubieran podido poner dos masmorras mas en vez de esa busqueda, la verdad)pero por lo demas esta super bien, vamos que no te vas a cansar como con el Skyward.

Saludos
Esta claro que el SS o lo AMAS o lo ODIAS pero de forma visceral y no hay termino medio

y sobre el coñazo de Fay juraria que se puede "regular" el nivel de consejos aunque ahora no recuerdo como se hace

del resto ya dije en su dia lo que opinaba del juego y desde luego para nada es ni una mierda de Zelda y ni mucho menos una mierda de juego

Salu2
Tukaram escribió:Esta claro que el SS o lo AMAS o lo ODIAS pero de forma visceral y no hay termino medio

y sobre el coñazo de Fay juraria que se puede "regular" el nivel de consejos aunque ahora no recuerdo como se hace
del resto ya dije en su dia lo que opinaba del juego y desde luego para nada es ni una mierda de Zelda y ni mucho menos una mierda de juego

Salu2

No, eso no es posible, lo se porque me dedique a buscar esa opción por todas partes. Lo único que puedes desactivar es la guía del mando (osease los dibujos con los controles, botones, y demás). El juego hubiera ganado para mi un par de enteros si y solo si hubieran puesta la sencilla opción de callarle la puta boca a Fay. Midna por lo menos molaba al hablar, y tenia una voz brutal, y si te daba la gana en muchos momentos podías pasar de ella.
Sip, yo tambien me he pegado msi buenos ratos en el menu viendo si se puede desactivar a fay, pero lo unico que se puede es quitar iconos de la pantalla, nada mas.
Midna no recuerdo que fuera tan pesada, ya demas era una borde y su voz molaba mucho xD
Segun esto es en el menu pero dentro del juego (nose si sera cierto o no )

ahora mismo no puedo comprobarlo si alguien hace el favor que lo haga

Puedes desactivar a FAY en la ventana del inventario . Abajo podra algo de ayuda con varias ociones - Bastante - Medio - Poco - Nada .

Salu2
Calintz escribió:Chicos, lo siento si ya está puesto antes, porque me consta que no es nada nuevo, pero me lo acaban de compartir por facebook y no quería dejar que cayera en saco roto:

http://www.youtube.com/watch?v=WWyI-58g ... r_embedded

joder, mola como toca, pero no se podria estar quietecita? me pone de los nervios
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zelda ss para mi es un pesimo selda pero un juego normal, peca de lo mismo que muchos de esta gen como son gears o UC, son pasillos enormes pero pasillos, y el gameplay queda interrumpido mil veces por gilipolleces argumentales mas basicas que el mear donde ami me corta el rollo, pero vamos son buenos juegos en lo que pretenden ofrecer
roberto28live escribió:FAN-ART

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pacojonez escribió:
roberto28live escribió:FAN-ART

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Es que me pongo burro solo de pensarlo.
Tukaram escribió:Esta claro que el SS o lo AMAS o lo ODIAS pero de forma visceral y no hay termino medio

Pues debo de ser una excepción porque estoy en el término medio. A mí el juego en general me parece muy bueno, pero hay tres cosas que no me gustan:

- La pérdida de libertad en la exploración
- El volver a las mismas zonas una y otra vez
- La historia promete mucho al principio pero después no sigue el ritmo

Por lo demás el control me parece soberbio, el juego es muy divertido (aunque cuando caes de nuevo en el mismo sitio no puedes reprimir el "ooooootra veeeeez?", cuando continúas ves que hay nuevos retos), gráficamente original y manteniendo muy bien la expesividad de los personajes, lo que les hace muy carismáticos. En definitiva, creo que es muy buen juego pero que podría haber sido todavía mucho mejor sin tanta repetición, con más exploración y con más desarrollo de la historia. Ni blanco ni negro ;)
Raijinken escribió:- El volver a las mismas zonas una y otra vez
- La historia promete mucho al principio pero después no sigue el ritmo

Volvemos a lo de antes, aunque entras por el mismo agujero, se desbloquea una zona nueva, y son bastante diferentes:
El lago de los pulpo-medusas, el mar navegable del desierto, el barco hundido, la refinería goron, los dragones...

solamente tienes que llegar 2 veces a la ultima sala de la primera mazmorra (no recuerdo ningun otro momento tedioso del estilo)

Si no te importa, puedes concretar la parte que te molestó para que digas lo de que repiten escenarios? es que parece la tipica critica que todo el mundo dice pero luego nadie se ha pasado el juego XD . Pero vamos, que yo también soy bastante conformista, puede ser que sea algo descarado y a mi me haya gustado y todo.

Lo de la historia lo veo completamente al revés, empieza sin ningun interés, y se va desarrollando, van apareciendo personajes, y al final tiene sus giros inesperados y todo.
El principio me recuerda a un episodio de doraemon, sinceramente XD .

Lo de la exploración lo comparto, pero también prefiero un mapeado pequeño en el que se puedan hacer cosas, a algo estilo Twilight Princess, que era muy grande pero no había nada.
Yo jugué al SS unas cuantas horas y no esta mal, pero ahí se quedo. Hay algo que no me atrae o engancha como en su dia fue el TP o el OoT (la edad tambien puede influir xD).
El TP me gusto muchisimo (el ultimo juego comprado para la gamecube antes de ser desterrada por la wii) y creo que no tuvo la acogida o el reconocimiento que desde mi punto de vista se merecia.
Exacto aunque pises la misma area no quiere decir que REPITAS el mismo escenario o lo mismo que tienes que hacer

pasa como con el Prince of persia 2 de la anterior gen repetias muchos areas pero no tenias que hacer lo mismo

y en los metroid igual siempre que tienes que retornar a una zona anterior una vez pasado el principio de la zona accedes a una nueva area totalmente distinta del mismo escenario

y lo de la historia igual se desaroya como tiene que desaroyarse en Darksiders hasta casi bien llegado el final del juego no pispas una mierda y antes de eso la historia se desaroya bien despacio y poco eso la hace mala historia NO pues aki igual

PD:NGC en este Zelda pasa como con el Darksiders no basta con jugar unas cuantas horas para ver lo que ofrece

el Darksiders hasta pasadas las 2 horas largas y llegar a la Catedral no empiezas a vislumbrar lo que es verdaderamente el juego con zelda SS igual solo que hay que echarle algo mas de 2 horas

y como alguien dijo en otro foro (no recuerdo donde) Zelda SS tiene una base perfecta para hacer un proximo titulo mucho mas futurista o modermo
Fay por ej se comporta y expresa mas como una inteligencia artificial que como un ser vivo luego la civilizacion de robots y su tecnologia lo de los Cristales temporales etc etc

Salu2
Un juego que no enamora desde el principio es un juego mal planteado. La excusa de "tienes que jugar varias horas para que guste" es mala de cojones. El zelda a link to the past engancha desde el primer minuto, el ocarina casi igual, como el wind waker o el TP. Éste cuando lo vi me parecio una mariconada a lo disney que dije "¿coño, me he equivocado de dvd o que pasa?"
Bueno, yo le he metido 17 horas y no me ha gustado , no esque lo haya probado 5 minutos precisamente xD

Otra cosa, solo orquestaron 8 temas de la OSt de zelda? porque el el CD solo vienen 8, me esperaba mas.
Yo debo de ser muy conformista o apasionado del Zelda por que a mi el SSword me ha encantando en todos los aspectos, el unico "pero" que le pondria es lo facil que es el jefe final en comparacion a otros monstruos y juegos.
un saludo.
Sí que debes ser conformista, sí.
La verdad es que hay tanta polémica en torno al SS que me dan ganas de probarlo a ver, pero como que sudo de pillarme una wii... xD

Al que le tengo muchísimas ganas es al TP, pero piden BURRADAS por el de GameCube, así que a esperar tocan.
Calintz escribió:La verdad es que hay tanta polémica en torno al SS que me dan ganas de probarlo a ver, pero como que sudo de pillarme una wii... xD

Al que le tengo muchísimas ganas es al TP, pero piden BURRADAS por el de GameCube, así que a esperar tocan.

Bueno , la wii ahora por 50 euretes de 2 mano la tienes en cualquier GAME, yo me la pille hace 2 meses y muy contento con ella.
El TP es genial, mi zelda 3D favorito sin duda, tiene el comienzo mas coñazo ever, pero despues el juego es jodidamente awesome, me encanto. La version de wii tienes controles con el wiimote, pero a cambio te ponen un puntero super feo y llamativo en la pantalla, asi que los desacactive , y asi los unicos controles son los de la espada, el resto puedes usarlos con botones. Ademas, aqui tienes 4 botones para aceso rapido a objetos, CREO que en GC solo 2, ademas de cargas mas cortas.
Johny27 escribió:Sí que debes ser conformista, sí.

O tu todo lo contrario ...

Respecto a la OST toda es orquestada ese disco no es la BSO del juego en si es de un concierto que hicieron para conmemorar el 25 aniversario

PD:Calintz pues o pagas esa burrada o apechugas y te compras la wii porque el TP de cube no ba a bajar de precio y menos un pal españa porque es raro de cojones no lo siguiente

y te recuerdo que la wii es solo una consola no tiene culpa de los juegos que hagan para ella

es como culpar a un DVD porque hagan peliculas malas [+risas] [+risas]

Salu2
Yo digo lo mismo, zelda tp es malo porque es muuuuuy lineal y repetitivo, pero como la mitad del catalogo de las consola....ahora parce que zelda ss es una mierda pincha en un palo
Siempre quedará la opción de buscarlo Pal UK, que fijo que será mil veces más barato y a mí lo del idioma como que me la repela bastante, siempre que no sea japo... xD

Respecto a lo de la Wii, es una consola que nunca me ha llamado y sinceramente, por un único juego de su catálogo no pienso pillármela ni de coña. Antes soy capaz de piratearme la Cube, cosa que no querría ni de lejos, con tal de jugar al TP que pagar por la Wii.
Eso de por un unico juego ... la wii tiene un catalogo de autenticos juegazos aparte de 2 Zeldas tienes los Metroid el Last Story el Xenoblade los no more heroes los resident Fire Emblem Tales of los Galaxy la Torre de las sombras Muramasa los 2 SyP consola virtual etc etc

vamos que seguro que buscando bien encuentras como amortizarla

Salu2
Tukaram, para mí la Wii no tiene NADA que me llame la atención, y créeme que conozco el catálogo. Ni el Xenoblade, ni el Last Story, ni el Pandor's Tower, ni los Marios, ni el Trauma Center (que el de DS me encantó), ni los Metroid (probé el primero de Cube y lo siento, pero al lado de los 2D me parecen innecesarios), mira miento, escribiendo ésto me he dado cuenta de que hay UN juego que me llama, el Mad World.

Lo siento, pero no me compro una consola que no me gusta por sólo dos títulos, y menos si uno de ellos lo puedo encontrar en el catálogo de otra máquina.
ya que este es el apartado de mi saga favorita, queria compartir esto con otros fans :)
paso a explicar en que consiste todo este trabajito

las cajas de madera me las han hecho a medida y la espuma termoformada interior tambien, con las perforaciones necesarias para alojar los juegos que tenia pensado alojar en cada una de ellas.
las cajas las he teñido con un tinte especial y he reducido la intencidad del color con un poco de agua para poder tener tonalidades distintas en cada caja.

cada juego va en una funda de vivilo para evitar alguna rozadura o abolladura en las esquinas de los juegos.

ahora si voy a lo que si he hecho yo mismo.

he pintado cada caja a mano a partir de una serie de dibujos que considere representativos y a la vez muy a propiados para las cajas, ademas al ser una serie de 7 cajas he creado unos "CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD" muy acordes con el proyecto.

bueno sin mas, las fotillos, espero que les guste y perdon por el palizon con las dichosas cajas.

Foto de Familia

Imagen

Nes Editions.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Snes Edition.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameboy Edition.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oracles set.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameboy Advance set.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seijurou escribió:ya que este es el apartado de mi saga favorita, queria compartir esto con otros fans :)
paso a explicar en que consiste todo este trabajito

las cajas de madera me las han hecho a medida y la espuma termoformada interior tambien, con las perforaciones necesarias para alojar los juegos que tenia pensado alojar en cada una de ellas.
las cajas las he teñido con un tinte especial y he reducido la intencidad del color con un poco de agua para poder tener tonalidades distintas en cada caja.

cada juego va en una funda de vivilo para evitar alguna rozadura o abolladura en las esquinas de los juegos.

ahora si voy a lo que si he hecho yo mismo.

he pintado cada caja a mano a partir de una serie de dibujos que considere representativos y a la vez muy a propiados para las cajas, ademas al ser una serie de 7 cajas he creado unos "CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD" muy acordes con el proyecto.

bueno sin mas, las fotillos, espero que les guste y perdon por el palizon con las dichosas cajas.

Foto de Familia
Imagen

Nes Editions.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Snes Edition.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameboy Edition.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oracles set.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameboy Advance set.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seijurou sólo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que forma de tener la colección, me encantan como te han quedado las cajas de madera (la personalización de las pinturas simplemente brutal), menuda envidia "sana" me estas dando ;)

De lo mejor que he visto en EOL desde hace muchos años. [oki]
Bruutal
seijurou,

Precioso. De verdad. Como coleccionista que soy, tengo envidia sana de esos productos hechos a mano y que tan bien le sientan a esos inmaculados juegos. Tal vez no me acabe de gustar el acolchado, pero vamos... de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
mola un huevo.... no quiero saber cuantos riñones te ha costao
Qué precioso todo pero... Me puedes explicar qué es eso de certificado de autenticidad y que solo hayan 007?
lo del certificado es una cosilla personal, ya que lo que certifico es que las cajas han sido pintadas a mano y que solo existen 7 cajas de este tipo XD
muy currado, me encanta como los has hecho y la coleccion tan completilla que tienes. un apauso [plas]
seijurou escribió:lo del certificado es una cosilla personal, ya que lo que certifico es que las cajas han sido pintadas a mano y que solo existen 7 cajas de este tipo XD

Imagen

TE PASAS! ¬_¬
bueno hazlo tu mejor :)
seijurou escribió:bueno hazlo tu mejor :)

di que si, esta hecho a tu gusto y a tu manera.

a mi me gusta bastante y como toque personal le quieres meter un certificado... ¿por que no? no deja de ser un detalle PERSONAL
Felicidades, estan muy trabajadas las cajas.

a alguien le gustaria, que el zelda para 3ds, fuera en 2d?, porque a mi si, como los de gb, un a Link to the Future estaria genial, regresar a las raices de la saga, creo que el 2d le sienta mejor en portatiles.

saludos [bye] [bye] [bye]
sixsages escribió:Felicidades, estan muy trabajadas las cajas.

a alguien le gustaria, que el zelda para 3ds, fuera en 2d?, porque a mi si, como los de gb, un a Link to the Future estaria genial, regresar a las raices de la saga, creo que el 2d le sienta mejor en portatiles.

deja el ocarina of time tal y como esta please [uzi]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si lo vendes por ebay te puedes sacar un pastón. Lástima que no incluyas los de Gamecube y Wii.
Archivad este hilo, que me veo dentro de unos años tratando de venderlo todo en ebay a 20.000€...

Es broma, está muy lindo todo! Mejor no sé, pero igual, podría hacerlo. Tengo mucho arte yo! y tu también...
Hypnos escribió:Archivad este hilo, que me veo dentro de unos años tratando de venderlo todo en ebay a 20.000€...

Es broma, está muy lindo todo! Mejor no sé, pero igual, podría hacerlo. Tengo mucho arte yo! y tu también...

di que si Hypnos, seguro que podrias, pero yo ya pude XD
lo de venderlo en 20.000 no tienes que esperar unos años, de echo es el precio en el que estoy negociando mi coleccion entera ahora mismo, a ver si cuaja la cosa.

un saludo.
pacojonez escribió:

deja el ocarina of time tal y como esta please [uzi]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] me refiero mas al estilo, que otra cosa, claro que el ocarina ya es perfecto com esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no por nada es el mejor juego de todos los tiempos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos [oki]
Un flipe dichas cajas si señor me quito el sombrero [plas] [plas]

Salu2
yoyo1one escribió:Si lo vendes por ebay te puedes sacar un pastón. Lástima que no incluyas los de Gamecube y Wii.

Las cajas de madera loa hice para los juegos especialmente sencibles a daños como lo son todos los que tiene cajas de carton, para los dvd estoy en otro proyecto ya cuando lo tenga echo lo enseñare.

un saludo.

para nada.
Namco69 escribió:

para nada.

Seguro?Imagen

Ami me encantaria ademas el 3d le sentaria bruutal, aunque prefiero en wiiu y la potencia haga que ese artwork quede plasmado en mi televisor
eso quedaria super chachi en la wii U en HD. Para la 3DS que el atractivo es la profundidad prefiero zeldas como el ocarina of time o el WW
sigo pensando que prefiero que se quede el ocarina como esta, aunque eso si, como ya lo tengo en diferentes versiones tridimensional, no me desagradaria tanto que lo hicieran 2d, aunque dudo que le diera preferencia.
Namco69 escribió:eso quedaria super chachi en la wii U en HD. Para la 3DS que el atractivo es la profundidad prefiero zeldas como el ocarina of time o el WW

Un 3d desde arriba currado ami me molaria tambien un porron

Aunque lo malo esque conociendo a ninty, y sus ultimos 3 zeldas, ese artwork seria todo iluminadito, con mariposas, un arcoiris, una flecha para saber donde ir...dios me lo estoy imaginando y me pongo malo

Pacojonez nadie esta hablando del ocarina
Una duda que me ha surgido..... alguien de los presentes se ha pasado los Zeldas de nes? XD
4362 respuestas
Archivado
Volver a General