› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.
Para mí, ESTO es zelda. Los que se quejan del wind waker Y LUEGO del twilight princess (ojo, no los detractores de uno u otro por gustos personales, sino de ambos como dice la imagen de 4chan) son unos gilipollas que solo saben quejarse.
BSTCloud escribió:Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.
Para mí, ESTO es zelda. Los que se quejan del wind waker Y LUEGO del twilight princess (ojo, no los detractores de uno u otro por gustos personales, sino de ambos como dice la imagen de 4chan) son unos gilipollas que solo saben quejarse.
_DeMenCia_ escribió:BSTCloud escribió:Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.
This
Y fail en el 3 juego xD
Que fue del 3 oracle? recuerdo ver alguan captura, aunque no se si eran fake( creo que fue en este mismo hilo, pero no doy con ellas)
_DeMenCia_ escribió:This
Y fail en el 3 juego xD
Que fue del 3 oracle? recuerdo ver alguan captura, aunque no se si eran fake( creo que fue en este mismo hilo, pero no doy con ellas)
Machinicle escribió:_DeMenCia_ escribió:This
Y fail en el 3 juego xD
Se llamaba Mystical Seed of Courage pero segun recuerdo Capcom ya tenia las manos llenas con los 2 Oracle asi que lo cancelaron, aunque no conosco los detalles de como estuvo la cosa
bascu escribió:Eso me recuerda al Sonic Cycle
Los fans de una saga nunca están contentos con la última iteración... pero cuando sale OTRA, la añoran con nostalgia... en el caso de Zelda, la gente le dio palos a TP, pero ahora que salió el SS, resulta que el TP era lo que querían...
Yo por mi parte, intento disfrutar de lo bueno de cada juego (que todos tienen algo, si sabes buscar ) y si cuando me lo acabo no me ha acabado de llenar, pues... a por otro, que será por falta de juegos!
Robertuxo escribió:SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?
Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD
SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?
Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD
Johny27 escribió:Robertuxo escribió:SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?
Peor. Mezcla los teletubbies, con la mtv, con el canal disney, añádele un 3% de la esencia zelda, y un 40% de movimientos raros con el brazo, y eso es el SS.
Tukaram escribió:Johny27 escribió:Robertuxo escribió:SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?
Peor. Mezcla los teletubbies, con la mtv, con el canal disney, añádele un 3% de la esencia zelda, y un 40% de movimientos raros con el brazo, y eso es el SS.
Eso es directamente mentira que no te juste cojonudo pero tampoco te pases sige siendo un Zelda con la esencia de zelda de toda la vida ni teletubies ni leches
y de movimientos raros tampoco el control es cojonudo y va como la seda
Tendram escribió:Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD
Le faltó que no existiera Ocarina of Time. Yo me lo cepillé en una semana y la verdad es que me divirtió mucho, pero cuando lo terminé no lo primero que se me pasó por la cabeza fue que aquel el juego que me acababa de pasar no era más que una copia de OOT pero en malo (en términos Zelda, no tan bueno). El juego es bueno pero le falta algo.
Sobre SS, me he pasado la tres primeras mazmorras y bueno, es un poco idiota pero tampoco he visto nada para tacharlo de mierda. Cháchara --> Mazmorra al aire libre en la que buscar cosas (bichos, trozos de llave, códigos) --> Mazmorra subterránea en la que buscar llaves. No sé, es muy pasillero, hay demasiada palabrería insulsa y el control no me termina de gustar, pero entretenido es.
Zelda tp es un juegazo pero peca de estar vacio y no tener sidequest apenas
Tendram escribió:Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD
Le faltó que no existiera Ocarina of Time. Yo me lo cepillé en una semana y la verdad es que me divirtió mucho, pero cuando lo terminé no lo primero que se me pasó por la cabeza fue que aquel el juego que me acababa de pasar no era más que una copia de OOT pero en malo (en términos Zelda, no tan bueno). El juego es bueno pero le falta algo.
_DeMenCia_ escribió:Tendram escribió:Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD
A mi personalmente me gusto mucho mas que el ocarina, el cual me lo pase con la version de 3ds, asi que lo tengo reciente.
Coincido con namco en que no me parecio tanto como lo pintan. Es mas, pense que era que los zelda 3d nunca me han gustado tanto como los 2d, pero fue jugar al TP y convertirse en uno de mis 3 favoritos xD
Tukaram escribió:y sobre lo del apuntado jugais pegados a la TV o que ? porque a unos 2 metros el apuntado funciona bien 0 problemas
Tendram escribió:Yo me volví loco intentando que el ojo de la primera mazmorra entendiese que estaba dando vueltas con el brazo y no haciendo semicírculos. Y cada vez que quiero tirar una bomba como si fuese una bola de bolos me tengo que poner de pie o ponerme a imitar a un contorsionista. Y si, estoy a 2 metros de la tele sentado en un sofá.
binario22 escribió:Pues por dar mi opinion, a mi me gustan todos, y he disfrutado con todos, ¿el que mas? : A Link to the past,
Este ultimo Skyward Sword, a mi me ha encantado, sera que yo me dedico a jugarlo en vez de buscarle pegas, intento pasarlmelo al 100% con todos los corazones y todas las cosas que haya por coleccionar, y por supuesto la historia me ha gustado tambien.
Otra cosa, yo solo calibro el mando cuando lo enciendo, si a alguien le pide calibrarlo mas posiblemente este roto.
A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo
alucardson escribió:Que se expanda, que crezca, que sea un reto mayor, que se haga con mayor seriedad y presupuesto.
No que se simplifique, ni que se facilite, ni que se reduzca en tamaño y posibilidades, y mucho menos que se le aplique el afán chapucero y baratero que tiene la política de nintendo actualmente gracias a Iwata.
binario22 escribió:alucardson escribió:Que se expanda, que crezca, que sea un reto mayor, que se haga con mayor seriedad y presupuesto.
No que se simplifique, ni que se facilite, ni que se reduzca en tamaño y posibilidades, y mucho menos que se le aplique el afán chapucero y baratero que tiene la política de nintendo actualmente gracias a Iwata.
Si es cierto que el juego es mas facilon,pero hasta cierto punto era previsible, ya que se han vendido cantidad de wiis a jugadores casuales, y habia que intentar meter el Zelda, pero yo lo veo correcto en cuanto a duracion del juego y posibilidades, de hecho yo no he sido capaz de completarlo al 100% todavia, me refiero a conseguirlo todo, ¿tu si?.
Yo simplemente veo un buen Zelda con el que me he divertido mucho, tambien es cierto que "para mi" no llega a la genialidad de A Link to the past, o Oot, pero si me parece bueno.
Un saludo
la 4 vez que me hicieron volver a los mismos 3 lugares, ya me estaba desesperando, lo del "durmiente" 4 veces, el mismo Grahim (o como se llamara) como Boss para la primera y la ultima mazmorra, en fin.
Namco69 escribió:No se si sigues el hilo de "hablemos de lo que queramos", pero ahí ya comenté al pasarme el juego que, a pesar de parecerme un gran juego y de lo mejor que ha hecho esta industria, no veo que sea tanto como lo pintan. Como dije en ese hilo yo creo que entra en juego el mitico factor nostalgia que hace cosas como que el FF VII sea el mejor rpg de la historia y el mario 64 el mejor plataformas.
Creo que, si ahora mismo alguien que no hubiera jugado nunca a un Zelda se lo pasara junto a unos cuantos, no te diria "es el mejor con diferencia"
binario22 escribió:alucardson escribió:Que se expanda, que crezca, que sea un reto mayor, que se haga con mayor seriedad y presupuesto.
Si es cierto que el juego es mas facilon,pero hasta cierto punto era previsible, ya que se han vendido cantidad de wiis a jugadores casuales, y habia que intentar meter el Zelda, pero yo lo veo correcto en cuanto a duracion del juego y posibilidades, de hecho yo no he sido capaz de completarlo al 100% todavia, me refiero a conseguirlo todo, ¿tu si?.
binario22 escribió:A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo
sanosukesagara escribió:binario22 escribió:A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo
Yo buscaba un buen juego simplemente. No pedía mucho tampoco. A mi personalmente me pareció aburrido, con un diseño de niveles patético y una jugabilidad mal implementada con el Wiimote + Plus. Por supuesto no terminé el juego, admito que le di más oportunidades que a otros por tratarse de un Zelda, pero no pude con él.
En mi opinión después de esto y de los dos de DS, Nintendo debería hacer cambios bruscos en sus equipos de desarrollo.
_DeMenCia_ escribió:binario22: yo personalmente no pude soportar el continuo ir y venir a las mismas 3 zonas coñazo, a la 2 vez no podia ya con ellos, y luego tras oir que son 3-4 veces... ¿De verdad no te aburrio estar yendo todo el rato a las 3 zonas muchas veces para hacer uan tonteria en ocasiones y de vuelta para el cielo para ir a otra zona? No lo digo por vapulear el juego, es una pregunta de buen rollo.
Johny27 escribió:Conseguirlo todo al 100% es algo que atrae a una inmensa minoría de gente. No lo veo como un aliciente para seguir jugando a un juego tan tan repetitivo.
Para mi solo estaría por encima de zelda II y los de DS.
sanosukesagara escribió:
Yo buscaba un buen juego simplemente. No pedía mucho tampoco. A mi personalmente me pareció aburrido, con un diseño de niveles patético y una jugabilidad mal implementada con el Wiimote + Plus. Por supuesto no terminé el juego, admito que le di más oportunidades que a otros por tratarse de un Zelda, pero no pude con él.
En mi opinión después de esto y de los dos de DS, Nintendo debería hacer cambios bruscos en sus equipos de desarrollo.
binario22 escribió:_DeMenCia_ escribió:binario22: yo personalmente no pude soportar el continuo ir y venir a las mismas 3 zonas coñazo, a la 2 vez no podia ya con ellos, y luego tras oir que son 3-4 veces... ¿De verdad no te aburrio estar yendo todo el rato a las 3 zonas muchas veces para hacer uan tonteria en ocasiones y de vuelta para el cielo para ir a otra zona? No lo digo por vapulear el juego, es una pregunta de buen rollo.
Pero es que las tres zonas se van ampliando, por lo que no es siempre los mismo escenarios, son nuevos, en el alink to the past por ejemplo que repito es para mi el mejor Zelda, tambien repetian monstruos, y tambien habia que volver a zonas ya visitadas y encima aqui si eran los mismo escenarios.
y es que en zonas como el bosque que la que mas se visita, siempre es cada mision en una zona distinta y la ultima vez que se va a una mision que es la misma zona,(spoiler) esta está inundada, por lo que la forma y el reto son distintos.
Incluso he leido por ahi a alguno que el juego es pasillero, ¿pasillero? en una mazmorra tu veras, despues en cualquier zona del exterior de pasillero nada.
En fin sera que lo veo con otros ojos, otro ejemplo son los combates, si bien no hay muchos, para mi han sido mas intensos al utilizar el wiimote como espada y el nunchuk como escudo.
alucardson escribió:sanosukesagara escribió:binario22 escribió:A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo
No lo que tienen que cortar ya es la cabeza, los equipos hacen un buen trabajo. El equipo mario, y el equipo zelda son aun muy buenos, (solo hay que darse cuenta que el equipo zelda desarrollo SS en practicamente un año), ademas de que los second como retro y monolith han hecho muy bueno trabajos tambien con poco tiempo (donkey en menos de un año, disaster probablemente en el mismo tiempo o menos). Pero claro cuando la cabeza no solo te reduce tiempo, sino también el presupuesto, vemos estos resultados: juegos buenos por la experiencia, pero mediocres por la falta de inversión. Algo similar a lo que pasa con EA y las empresas que ha comprado.
sanosukesagara escribió:alucardson escribió:sanosukesagara escribió:
No lo que tienen que cortar ya es la cabeza, los equipos hacen un buen trabajo. El equipo mario, y el equipo zelda son aun muy buenos, (solo hay que darse cuenta que el equipo zelda desarrollo SS en practicamente un año), ademas de que los second como retro y monolith han hecho muy bueno trabajos tambien con poco tiempo (donkey en menos de un año, disaster probablemente en el mismo tiempo o menos). Pero claro cuando la cabeza no solo te reduce tiempo, sino también el presupuesto, vemos estos resultados: juegos buenos por la experiencia, pero mediocres por la falta de inversión. Algo similar a lo que pasa con EA y las empresas que ha comprado.
No estoy de acuerdo, además me refiero en exclusiva a los equipos implicados en Zelda y en particular a las personas que llevan el mayor peso dentro de ello. Para mi no han demostrado con los últimos productos estar a la altura. Si tienes un buen equipo de desarrollo, pero el mando no es capaz de hacer buenos diseños, igual te da tener a los mejores programadores del mundo. Esa gente no tiene la culpa, han creado lo que les han pedido.
Por cierto desconozco cuanto tardaron en desarrollar el juego, pero el proyecto fue de 5 años, no de uno. Trabajaron en el sucesor del Twilight 5 años que se dice pronto. Una pérdida estúpida de recursos, y más con el resultado obtenido. Sin entrar en calidad, las ventas han sido decepcionantes. Zelda se merece más.
alucardson escribió:
Un juego puede ser pasillero, sin necesariamente tener pasillos, cuando el juego te esta guiando en todo momento hacia donde tienes que ir, y cuando hay zonas donde practicamente solo hay un camino a seguir. Si comparas SS con wind waker, te das cuenta lo pasillero que es SS, por lo guiado que esta.
y que la transformación de Ganon combata como un toro no me gustó en absoluto
Sonikero escribió:(...)
unkblog escribió:Sonikero escribió:(...)
Coño, en el MM la historia sí avanzaba, había cosas más complicadas que el "de mazmorra a mazmorra y tiro porque me toca" con las misiones secundarias (que no eran tan secundarias) y anda que no hay gente que se queja de eso (que no digo que sea tu caso, pero para que veamos si es difícil contentar a todos). Pero vamos, que para mí muchas de las críticas (no digo que todas) son de gente que le gusta lo fácil y directo, porque cosas como "es que no daba tiempo a hacer las cosas"... pues qué quieres que te diga, sobraba tiempo en prácticamente cualquier misión menos alguna suelta que tenía un horario marcado.
A mí me hacen otro estilo MM (o hacen un remake/remaster/lo que sea, que me pierdo con los términos ) y soy más feliz que una perdiz. Y ya sí me lo rematan con una 3DS edición especial al estilo de la que hay por internet hecha por un fan, pierdo la cabeza . Para mí una de las mejores entregas de la saga, impresionante.