[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Hombre, tampoco se pide un Zelda en el que a cada espadazo que se de salga litros de sangre, sino uno que se aleje un poco del estilo cartoon y que tenga un ambiente más serio y adulto.
Pues yo no quiero un Zelda serio y adulto. Yo no quiero un Link que se pase el día con el ceño fruncido y en un ambiente oscuro y cargado al estilo Twilight Princess. Quiero que los personajes secundarios estén completamente trastornados y reirme de las cosas que sueltan. Es más, los Zelda más célebres (en los que participó Koizumi) están plagados de escenas ridículas e infantiles, y eso no impide que guardemos un grato recuerdo de ellos.

Al final, todo se reduce a esta imagen:

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El fan de Zelda no sabe lo que quiere.
Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.

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Para mí, ESTO es zelda. Los que se quejan del wind waker Y LUEGO del twilight princess (ojo, no los detractores de uno u otro por gustos personales, sino de ambos como dice la imagen de 4chan) son unos gilipollas que solo saben quejarse.
BSTCloud escribió:Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.

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Para mí, ESTO es zelda. Los que se quejan del wind waker Y LUEGO del twilight princess (ojo, no los detractores de uno u otro por gustos personales, sino de ambos como dice la imagen de 4chan) son unos gilipollas que solo saben quejarse.


Hombre de buen gusto, solo te falto sumarle el Link's Awakening y ya esta XD a ver si hacen el oracle of Secrets y ponen a Farore guapa como lo hicieron con Din y Nayru :p
Es que los zeldas que han dado nombre a la saga han sido:

- Zelda 1
- A link to the past.
- Link's Awakening
- Oracles
- Ocarina Of Time
- Majora's Mask

Entre los demás los hay muy buenos (wind waker). Buenos tirando a medios (TP, minish cap) y penosos (skyward, los de DS). Lo que pasa es que nintendo sigue queriendo ser para toda la familia y al final consigue no ser para nadie.
BSTCloud escribió:Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.

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Para mí, ESTO es zelda. Los que se quejan del wind waker Y LUEGO del twilight princess (ojo, no los detractores de uno u otro por gustos personales, sino de ambos como dice la imagen de 4chan) son unos gilipollas que solo saben quejarse.

This [tadoramo]
Y fail en el 3 juego xD

Que fue del 3 oracle? recuerdo ver alguan captura, aunque no se si eran fake( creo que fue en este mismo hilo, pero no doy con ellas)
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.

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Para mí, ESTO es zelda. Los que se quejan del wind waker Y LUEGO del twilight princess (ojo, no los detractores de uno u otro por gustos personales, sino de ambos como dice la imagen de 4chan) son unos gilipollas que solo saben quejarse.

This [tadoramo]
Y fail en el 3 juego xD

Que fue del 3 oracle? recuerdo ver alguan captura, aunque no se si eran fake( creo que fue en este mismo hilo, pero no doy con ellas)

es un Fan game por lo que acabo de encontrar en google.
los de abajo tiene razon lo estoy viendo en la wiki ahora mismo.
_DeMenCia_ escribió:This [tadoramo]
Y fail en el 3 juego xD

Que fue del 3 oracle? recuerdo ver alguan captura, aunque no se si eran fake( creo que fue en este mismo hilo, pero no doy con ellas)


Se llamaba Mystical Seed of Courage pero segun recuerdo Capcom ya tenia las manos llenas con los 2 Oracle asi que lo cancelaron, aunque no conosco los detalles de como estuvo la cosa
Machinicle escribió:
_DeMenCia_ escribió:This [tadoramo]
Y fail en el 3 juego xD

Que fue del 3 oracle? recuerdo ver alguan captura, aunque no se si eran fake( creo que fue en este mismo hilo, pero no doy con ellas)


Se llamaba Mystical Seed of Courage pero segun recuerdo Capcom ya tenia las manos llenas con los 2 Oracle asi que lo cancelaron, aunque no conosco los detalles de como estuvo la cosa


Se suponía que iban a ser 3, pero capcom se dio cuenta que el sistema de interconexion entre los juegos mediante passwords se haría muy liosos, por eso quedaron 2. O eso recuerdo.
BSTCloud escribió:Yo sí se lo que quiero. Algo que me haga vivir una experiencia como estas.

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Para mí, ESTO es zelda. Los que se quejan del wind waker Y LUEGO del twilight princess (ojo, no los detractores de uno u otro por gustos personales, sino de ambos como dice la imagen de 4chan) son unos gilipollas que solo saben quejarse.



THIS & THIS.
Eso me recuerda al Sonic Cycle XD
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Los fans de una saga nunca están contentos con la última iteración... pero cuando sale OTRA, la añoran con nostalgia... en el caso de Zelda, la gente le dio palos a TP, pero ahora que salió el SS, resulta que el TP era lo que querían... :o

Yo por mi parte, intento disfrutar de lo bueno de cada juego (que todos tienen algo, si sabes buscar XD) y si cuando me lo acabo no me ha acabado de llenar, pues... a por otro, que será por falta de juegos! [oki]
Que razon tienes anda que no se llevo palos el TP cuando salio y ahora esta donde tiene que estar como dice el dicho el tiempo pone las cosas en su sitio

curiosamente con las consolas nintendo pasa igual de una gen para otra la consola previa de nintendo pasa de ser una "mierda" a un consolon

curioso fenomeno la verdad

Salu2
bascu escribió:Eso me recuerda al Sonic Cycle XD
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Los fans de una saga nunca están contentos con la última iteración... pero cuando sale OTRA, la añoran con nostalgia... en el caso de Zelda, la gente le dio palos a TP, pero ahora que salió el SS, resulta que el TP era lo que querían... :o

Yo por mi parte, intento disfrutar de lo bueno de cada juego (que todos tienen algo, si sabes buscar XD) y si cuando me lo acabo no me ha acabado de llenar, pues... a por otro, que será por falta de juegos! [oki]

No, sonic realmente eran morrallosos todos a partir del sonic adventure 1 xDDDD y el sonic cycle es real (no he probado el generations así que por mi parte no se ha roto)

Zelda lo que es zelda, el propio juego que contiene las características que definen a la franquicia son desde el primero, hasta el majora's-oracles-ocarina.
El wind waker y el twilight princess son diferentes y aun así molan, siempre han molado, desde el principio. El skyward es una pozoña guiada para bebés, el juego casi se juega solo.

Y es verdad que se me olvidó el link's awakening, otro juegazo como la copa de un pino, y que a pesar de ser tan viejo y expresar tan poco con sus gráficos, emana un aura de misterio (y casi es un poco siniestro) de la forma que no ha conseguido otro título en mi opinión. Es como una gema en bruto.

Y a demencia lo cuelgo de la copa de un pino por los puglares, que el a link to the past mola mazo XD (A pesar de que es difícil y no se qué clase de fetiche tuvo el diseñador del algoritmo de aparición de rupias porque te pasas todo el juego con 999 rupias, pero mola).
[quote="BSTCloud"
Y a demencia lo cuelgo de la copa de un pino por los puglares, que el a link to the past mola mazo XD (A pesar de que es difícil y no se qué clase de fetiche tuvo el diseñador del algoritmo de aparición de rupias porque te pasas todo el juego con 999 rupias, pero mola).[/quote]
Pero leches , si te digo fail porque la imagen no se ve, supe que era el link to past al quotearte XDDDDD
Nada, tarde, ya te he sentenciado por failear esa cita, y porque me da la gana :o
Yo la imagen si la veo, deben ser mis archivos temporales y el hotlinking haciendo de las suyas.
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La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD

SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?
Robertuxo escribió:SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?


Peor. Mezcla los teletubbies, con la mtv, con el canal disney, añádele un 3% de la esencia zelda, y un 40% de movimientos raros con el brazo, y eso es el SS.
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Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD

SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?


Zelda tp es un juegazo pero peca de estar vacio y no tener sidequest apenas

Zelda ss peca de infantiloide al estilo de los de ds
Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD

Le faltó que no existiera Ocarina of Time. Yo me lo cepillé en una semana y la verdad es que me divirtió mucho, pero cuando lo terminé no lo primero que se me pasó por la cabeza fue que aquel el juego que me acababa de pasar no era más que una copia de OOT pero en malo (en términos Zelda, no tan bueno). El juego es bueno pero le falta algo.

Sobre SS, me he pasado la tres primeras mazmorras y bueno, es un poco idiota pero tampoco he visto nada para tacharlo de mierda. Cháchara --> Mazmorra al aire libre en la que buscar cosas (bichos, trozos de llave, códigos) --> Mazmorra subterránea en la que buscar llaves. No sé, es muy pasillero, hay demasiada palabrería insulsa y el control no me termina de gustar, pero entretenido es.
Johny27 escribió:
Robertuxo escribió:SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?


Peor. Mezcla los teletubbies, con la mtv, con el canal disney, añádele un 3% de la esencia zelda, y un 40% de movimientos raros con el brazo, y eso es el SS.



Eso es directamente mentira que no te juste cojonudo pero tampoco te pases sige siendo un Zelda con la esencia de zelda de toda la vida ni teletubies ni leches

y de movimientos raros tampoco el control es cojonudo y va como la seda

Sali2
Tukaram escribió:
Johny27 escribió:
Robertuxo escribió:SS no lo he jugado, tan malo ha sido como para que digan por hay que es penoso?


Peor. Mezcla los teletubbies, con la mtv, con el canal disney, añádele un 3% de la esencia zelda, y un 40% de movimientos raros con el brazo, y eso es el SS.



Eso es directamente mentira que no te juste cojonudo pero tampoco te pases sige siendo un Zelda con la esencia de zelda de toda la vida ni teletubies ni leches


El juego tiene un look apestoso que no le pega ni con cola a un zelda. A un final fantasy de esos superchachis que hacen ahora quizá, pero un zelda no es esa ñoñada.

y de movimientos raros tampoco el control es cojonudo y va como la seda


Irá como la seda, pero sobra. Han hecho del control el punto más relevante del juego, y eso dice mucho y no precisamente a favor del juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El control de la espada muy bueno el apuntado es nefasto, cada uno recalca lo que quiereXD

El loook no hace ñoño aun juego son las situaciones absurdas e infantilizadas
Hola he comprado una 3ds y la pregunta del millon viendo la cantidad de zeldas que hay, ¿empiezo por el ocarina of time? ¿O deberia de empezar por algun otro?

Por cierto, el juego dificil de encontrar de 2nda mano por lo que veo :(
Tendram escribió:
Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD

Le faltó que no existiera Ocarina of Time. Yo me lo cepillé en una semana y la verdad es que me divirtió mucho, pero cuando lo terminé no lo primero que se me pasó por la cabeza fue que aquel el juego que me acababa de pasar no era más que una copia de OOT pero en malo (en términos Zelda, no tan bueno). El juego es bueno pero le falta algo.

Sobre SS, me he pasado la tres primeras mazmorras y bueno, es un poco idiota pero tampoco he visto nada para tacharlo de mierda. Cháchara --> Mazmorra al aire libre en la que buscar cosas (bichos, trozos de llave, códigos) --> Mazmorra subterránea en la que buscar llaves. No sé, es muy pasillero, hay demasiada palabrería insulsa y el control no me termina de gustar, pero entretenido es.

El problema es que la gente lleva mucho tiempo pidiiendo algo tan bueno como el Zelda ocarina of time (que a mi no me parecio taaaaaaaanto como lo pintaban). Nintendo intenta hacerlo, hace TP, y hala "es que vaya mierda que es como el ocarina of time pero con mejores graficos"

Zelda tp es un juegazo pero peca de estar vacio y no tener sidequest apenas

Hablamos de un Zelda o de un fallout? No lo veo tan carente de elementos secundarios como para echarselo en cara.
si es tu 1º Zelda si empieza por el Ocarina

y sobre lo del apuntado jugais pegados a la TV o que ? porque a unos 2 metros el apuntado funciona bien 0 problemas

y sobre el look entonces el de Wind Waker tambien es apestoso ?porque sigue siendo de "colorines" y de "dibujitos "

Salu2
Tendram escribió:
Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD

Le faltó que no existiera Ocarina of Time. Yo me lo cepillé en una semana y la verdad es que me divirtió mucho, pero cuando lo terminé no lo primero que se me pasó por la cabeza fue que aquel el juego que me acababa de pasar no era más que una copia de OOT pero en malo (en términos Zelda, no tan bueno). El juego es bueno pero le falta algo.

A mi personalmente me gusto mucho mas que el ocarina, el cual me lo pase con la version de 3ds, asi que lo tengo reciente.
Coincido con namco en que no me parecio tanto como lo pintan. Es mas, pense que era que los zelda 3d nunca me han gustado tanto como los 2d, pero fue jugar al TP y convertirse en uno de mis 3 favoritos xD



-con tanta discusion sobre zeldas creo que seria interesante un hilo de encuesta como el de FF, a ver que sale lo mas votado(ademas del OOT, claro XD)
_DeMenCia_ escribió:
Tendram escribió:
Robertuxo escribió:La gente que estaba muy tocada criticando a TP, no se que critica se le daba, es un JUEGAZO con todas las letras xD además tenías su trama oscura y sus cosas, era un juegazo yo leía a la gente criticarlo y lo flipaba, a ver que le falto? si se puede saber claro xD

Le faltó que no existiera Ocarina of Time. Yo me lo cepillé en una semana y la verdad es que me divirtió mucho, pero cuando lo terminé no lo primero que se me pasó por la cabeza fue que aquel el juego que me acababa de pasar no era más que una copia de OOT pero en malo (en términos Zelda, no tan bueno). El juego es bueno pero le falta algo.

A mi personalmente me gusto mucho mas que el ocarina, el cual me lo pase con la version de 3ds, asi que lo tengo reciente.
Coincido con namco en que no me parecio tanto como lo pintan. Es mas, pense que era que los zelda 3d nunca me han gustado tanto como los 2d, pero fue jugar al TP y convertirse en uno de mis 3 favoritos xD

No se si sigues el hilo de "hablemos de lo que queramos", pero ahí ya comenté al pasarme el juego que, a pesar de parecerme un gran juego y de lo mejor que ha hecho esta industria, no veo que sea tanto como lo pintan. Como dije en ese hilo yo creo que entra en juego el mitico factor nostalgia que hace cosas como que el FF VII sea el mejor rpg de la historia y el mario 64 el mejor plataformas.
Creo que, si ahora mismo alguien que no hubiera jugado nunca a un Zelda se lo pasara junto a unos cuantos, no te diria "es el mejor con diferencia"
Recomendar empezar por el ocarina es...raro.
Pues por dar mi opinion, a mi me gustan todos, y he disfrutado con todos, ¿el que mas? : A Link to the past,
Este ultimo Skyward Sword, a mi me ha encantado, sera que yo me dedico a jugarlo en vez de buscarle pegas, intento pasarlmelo al 100% con todos los corazones y todas las cosas que haya por coleccionar, y por supuesto la historia me ha gustado tambien.
Otra cosa, yo solo calibro el mando cuando lo enciendo, si a alguien le pide calibrarlo mas posiblemente este roto.
A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo
Tukaram escribió:y sobre lo del apuntado jugais pegados a la TV o que ? porque a unos 2 metros el apuntado funciona bien 0 problemas

Yo me volví loco intentando que el ojo de la primera mazmorra entendiese que estaba dando vueltas con el brazo y no haciendo semicírculos. Y cada vez que quiero tirar una bomba como si fuese una bola de bolos me tengo que poner de pie o ponerme a imitar a un contorsionista. Y si, estoy a 2 metros de la tele sentado en un sofá.


Sobre Ocarina of Time, no hay factor nostalgia que valga. El juego sigue siendo una maravilla por mucho que pasen los años. Es variado, es bonito, es emocionante y sobretodo es muy divertido. Lo único malo que se puede decir sobre él es que el Templo de Agua se hace un poco pesado, pero por lo demás es un juego de diez.
Tendram escribió:Yo me volví loco intentando que el ojo de la primera mazmorra entendiese que estaba dando vueltas con el brazo y no haciendo semicírculos. Y cada vez que quiero tirar una bomba como si fuese una bola de bolos me tengo que poner de pie o ponerme a imitar a un contorsionista. Y si, estoy a 2 metros de la tele sentado en un sofá.


Pues a mi salvo alguna excepcion, me ha funcionado de maravilla el mando y he podido jugar sentado.
Un saludo
binario22 escribió:Pues por dar mi opinion, a mi me gustan todos, y he disfrutado con todos, ¿el que mas? : A Link to the past,
Este ultimo Skyward Sword, a mi me ha encantado, sera que yo me dedico a jugarlo en vez de buscarle pegas, intento pasarlmelo al 100% con todos los corazones y todas las cosas que haya por coleccionar, y por supuesto la historia me ha gustado tambien.
Otra cosa, yo solo calibro el mando cuando lo enciendo, si a alguien le pide calibrarlo mas posiblemente este roto.
A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo

Que se expanda, que crezca, que sea un reto mayor, que se haga con mayor seriedad y presupuesto.

No que se simplifique, ni que se facilite, ni que se reduzca en tamaño y posibilidades, y mucho menos que se le aplique el afán chapucero y baratero que tiene la política de nintendo actualmente gracias a Iwata.
alucardson escribió:Que se expanda, que crezca, que sea un reto mayor, que se haga con mayor seriedad y presupuesto.

No que se simplifique, ni que se facilite, ni que se reduzca en tamaño y posibilidades, y mucho menos que se le aplique el afán chapucero y baratero que tiene la política de nintendo actualmente gracias a Iwata.

Si es cierto que el juego es mas facilon,pero hasta cierto punto era previsible, ya que se han vendido cantidad de wiis a jugadores casuales, y habia que intentar meter el Zelda, pero yo lo veo correcto en cuanto a duracion del juego y posibilidades, de hecho yo no he sido capaz de completarlo al 100% todavia, me refiero a conseguirlo todo, ¿tu si?.
Yo simplemente veo un buen Zelda con el que me he divertido mucho, tambien es cierto que "para mi" no llega a la genialidad de A Link to the past, o Oot, pero si me parece bueno.
Un saludo
Que precio es el correcto para un Zelda OOT 3ds de 2nda mano? 25 G.I? Para que no me ''tanguen''
binario22 escribió:
alucardson escribió:Que se expanda, que crezca, que sea un reto mayor, que se haga con mayor seriedad y presupuesto.

No que se simplifique, ni que se facilite, ni que se reduzca en tamaño y posibilidades, y mucho menos que se le aplique el afán chapucero y baratero que tiene la política de nintendo actualmente gracias a Iwata.

Si es cierto que el juego es mas facilon,pero hasta cierto punto era previsible, ya que se han vendido cantidad de wiis a jugadores casuales, y habia que intentar meter el Zelda, pero yo lo veo correcto en cuanto a duracion del juego y posibilidades, de hecho yo no he sido capaz de completarlo al 100% todavia, me refiero a conseguirlo todo, ¿tu si?.
Yo simplemente veo un buen Zelda con el que me he divertido mucho, tambien es cierto que "para mi" no llega a la genialidad de A Link to the past, o Oot, pero si me parece bueno.
Un saludo


Es que muchos que lo criticamos, sabemos que es un buen juego. Pero como zelda, tratandose de una de las franquicias mas renombradas de la historia de los videojuegos, deja mucho que desear.

Yo como todo zelda, lo complete con todo. Y para mi le sobraron bastantes chorradaz, y si es largo, pero porque reciclaron mucho
la 4 vez que me hicieron volver a los mismos 3 lugares, ya me estaba desesperando, lo del "durmiente" 4 veces, el mismo Grahim (o como se llamara) como Boss para la primera y la ultima mazmorra, en fin.


Si eso no es reciclar de manera descarada, entonces no se que lo será.
Entonces si para ti eso es reciclaje Final Fantasy 7 tambien abusara de reciclaje descarado no ? (los turcos Shepirot Jenova ...)

O aun mejor Resident evil 3 sera para ti el emperador del Reciclaje no ? como reciclan Escenarios y te pegas 14 veces son el mismo jefe final ...

o el resident evil 5 que recicla el 80% de elementos del 4 cambiando el "skin" de los enemigos por ej (mas descarado imposible ...)

O cualquier Silent Hill que tenga Hospital+enfermeras otro juego para sumar a la lista de juegos con "reciclaje" ...

supongo que para ti esos juegos y cientos mas (puede que MILES RPG sobretodo donde tengas varios enfrentamientos con un villano ) tambien dejaran mucho que desear ...

¿No ?


y como dicen por arriba ni factor nostalgia ni nada Ocarina of Time sera un juego cojonudo y una obra maestra Hoy hace 10 años y dentro de otros 10 años




Salu2
Namco69 escribió:No se si sigues el hilo de "hablemos de lo que queramos", pero ahí ya comenté al pasarme el juego que, a pesar de parecerme un gran juego y de lo mejor que ha hecho esta industria, no veo que sea tanto como lo pintan. Como dije en ese hilo yo creo que entra en juego el mitico factor nostalgia que hace cosas como que el FF VII sea el mejor rpg de la historia y el mario 64 el mejor plataformas.
Creo que, si ahora mismo alguien que no hubiera jugado nunca a un Zelda se lo pasara junto a unos cuantos, no te diria "es el mejor con diferencia"

No, si opino igual, es un gran juego , pero vamos, tras años de oir que es el mejor juego de la historia y demas, pues me lo pase, y vamos, me gusto, pero no entraria en mi top 10 de juegos, por ejemplo, hay otros zeldas que me gustaron bastante mas.

binario22: yo personalmente no pude soportar el continuo ir y venir a las mismas 3 zonas coñazo, a la 2 vez no podia ya con ellos, y luego tras oir que son 3-4 veces... ¿De verdad no te aburrio estar yendo todo el rato a las 3 zonas muchas veces para hacer uan tonteria en ocasiones y de vuelta para el cielo para ir a otra zona? No lo digo por vapulear el juego, es una pregunta de buen rollo.

Coincido con los problemas a la hora de lanzar bombas en plan bolos, no habia manera de atinar xD


Al final he hecho la encuesta, un exitaso de momento XDDDDDDDDDDd hilo_tus-juegos-favoritos-de-la-saga-the-legend-of-zelda_1800245
binario22 escribió:
alucardson escribió:Que se expanda, que crezca, que sea un reto mayor, que se haga con mayor seriedad y presupuesto.

No que se simplifique, ni que se facilite, ni que se reduzca en tamaño y posibilidades, y mucho menos que se le aplique el afán chapucero y baratero que tiene la política de nintendo actualmente gracias a Iwata.

Si es cierto que el juego es mas facilon,pero hasta cierto punto era previsible, ya que se han vendido cantidad de wiis a jugadores casuales, y habia que intentar meter el Zelda, pero yo lo veo correcto en cuanto a duracion del juego y posibilidades, de hecho yo no he sido capaz de completarlo al 100% todavia, me refiero a conseguirlo todo, ¿tu si?.

Conseguirlo todo al 100% es algo que atrae a una inmensa minoría de gente. No lo veo como un aliciente para seguir jugando a un juego tan tan repetitivo.

Para mi solo estaría por encima de zelda II y los de DS.
binario22 escribió:A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo


Yo buscaba un buen juego simplemente. No pedía mucho tampoco. A mi personalmente me pareció aburrido, con un diseño de niveles patético y una jugabilidad mal implementada con el Wiimote + Plus. Por supuesto no terminé el juego, admito que le di más oportunidades que a otros por tratarse de un Zelda, pero no pude con él.

En mi opinión después de esto y de los dos de DS, Nintendo debería hacer cambios bruscos en sus equipos de desarrollo.
sanosukesagara escribió:
binario22 escribió:A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo


Yo buscaba un buen juego simplemente. No pedía mucho tampoco. A mi personalmente me pareció aburrido, con un diseño de niveles patético y una jugabilidad mal implementada con el Wiimote + Plus. Por supuesto no terminé el juego, admito que le di más oportunidades que a otros por tratarse de un Zelda, pero no pude con él.

En mi opinión después de esto y de los dos de DS, Nintendo debería hacer cambios bruscos en sus equipos de desarrollo.


No lo que tienen que cortar ya es la cabeza, los equipos hacen un buen trabajo. El equipo mario, y el equipo zelda son aun muy buenos, (solo hay que darse cuenta que el equipo zelda desarrollo SS en practicamente un año), ademas de que los second como retro y monolith han hecho muy bueno trabajos tambien con poco tiempo (donkey en menos de un año, disaster probablemente en el mismo tiempo o menos). Pero claro cuando la cabeza no solo te reduce tiempo, sino también el presupuesto, vemos estos resultados: juegos buenos por la experiencia, pero mediocres por la falta de inversión. Algo similar a lo que pasa con EA y las empresas que ha comprado.
Al final he conseguido uno a 28 G.I, ya os contare mi experiencia primaria con Zelda. He sido siempre tali metal gear como mejor juego de la historia, a lo mejor cambio de opinion.
_DeMenCia_ escribió:binario22: yo personalmente no pude soportar el continuo ir y venir a las mismas 3 zonas coñazo, a la 2 vez no podia ya con ellos, y luego tras oir que son 3-4 veces... ¿De verdad no te aburrio estar yendo todo el rato a las 3 zonas muchas veces para hacer uan tonteria en ocasiones y de vuelta para el cielo para ir a otra zona? No lo digo por vapulear el juego, es una pregunta de buen rollo.

Pero es que las tres zonas se van ampliando, por lo que no es siempre los mismo escenarios, son nuevos, en el alink to the past por ejemplo que repito es para mi el mejor Zelda, tambien repetian monstruos, y tambien habia que volver a zonas ya visitadas y encima aqui si eran los mismo escenarios.
y es que en zonas como el bosque que la que mas se visita, siempre es cada mision en una zona distinta y la ultima vez que se va a una mision que es la misma zona,(spoiler) esta está inundada, por lo que la forma y el reto son distintos.
Incluso he leido por ahi a alguno que el juego es pasillero, ¿pasillero? en una mazmorra tu veras, despues en cualquier zona del exterior de pasillero nada.
En fin sera que lo veo con otros ojos, otro ejemplo son los combates, si bien no hay muchos, para mi han sido mas intensos al utilizar el wiimote como espada y el nunchuk como escudo.
Johny27 escribió:Conseguirlo todo al 100% es algo que atrae a una inmensa minoría de gente. No lo veo como un aliciente para seguir jugando a un juego tan tan repetitivo.

Para mi solo estaría por encima de zelda II y los de DS.

No puedo discutir tu opinion, pero si aclarar que a mi no me ha parecido repetitivo precisamente, cada parte del juego esta bien diferenciada, y cada arma-objeto cambia la forma de jugar hasta la proxima mision o zona, de repetitivo nada, por ejemplo las zonas espirituales se juega a lo mismo a conseguir las "perlas" si que te cojan los espiritus, pero cada zona es diferente, y cada cual es mas dificil y estan en zonas muy distintas.
Repito que no es una obra maestra como "para mi" supuso el de Snes o el Oot, pero si un buen juego a la altura de lo que es un Zelda.
Pero claro todo esto es mi punto de vista y como yo lo he vivido jugando, para mi un juego repetitivo es otra cosa, ejemplos: god of wars, darksiders, caulquier mata, mata a todo lo que se mueva... no se, perpesctivas diferentes, supongo.
sanosukesagara escribió:
Yo buscaba un buen juego simplemente. No pedía mucho tampoco. A mi personalmente me pareció aburrido, con un diseño de niveles patético y una jugabilidad mal implementada con el Wiimote + Plus. Por supuesto no terminé el juego, admito que le di más oportunidades que a otros por tratarse de un Zelda, pero no pude con él.

En mi opinión después de esto y de los dos de DS, Nintendo debería hacer cambios bruscos en sus equipos de desarrollo.

Como he dicho mas arriba supongo que seran diferente formas de ver las cosas. A mi me ha gustado y discutir sobre algo subjetivo yo lo veo una perdida de tiempo.
Si no te ha gustado a lo mejor el que salga para wiiu te guste, suerte.

Un cordial saludo.
binario22 escribió:
_DeMenCia_ escribió:binario22: yo personalmente no pude soportar el continuo ir y venir a las mismas 3 zonas coñazo, a la 2 vez no podia ya con ellos, y luego tras oir que son 3-4 veces... ¿De verdad no te aburrio estar yendo todo el rato a las 3 zonas muchas veces para hacer uan tonteria en ocasiones y de vuelta para el cielo para ir a otra zona? No lo digo por vapulear el juego, es una pregunta de buen rollo.

Pero es que las tres zonas se van ampliando, por lo que no es siempre los mismo escenarios, son nuevos, en el alink to the past por ejemplo que repito es para mi el mejor Zelda, tambien repetian monstruos, y tambien habia que volver a zonas ya visitadas y encima aqui si eran los mismo escenarios.
y es que en zonas como el bosque que la que mas se visita, siempre es cada mision en una zona distinta y la ultima vez que se va a una mision que es la misma zona,(spoiler) esta está inundada, por lo que la forma y el reto son distintos.
Incluso he leido por ahi a alguno que el juego es pasillero, ¿pasillero? en una mazmorra tu veras, despues en cualquier zona del exterior de pasillero nada.
En fin sera que lo veo con otros ojos, otro ejemplo son los combates, si bien no hay muchos, para mi han sido mas intensos al utilizar el wiimote como espada y el nunchuk como escudo.


Un juego puede ser pasillero, sin necesariamente tener pasillos, cuando el juego te esta guiando en todo momento hacia donde tienes que ir, y cuando hay zonas donde practicamente solo hay un camino a seguir. Si comparas SS con wind waker, te das cuenta lo pasillero que es SS, por lo guiado que esta.
alucardson escribió:
sanosukesagara escribió:
binario22 escribió:A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo


Yo buscaba un buen juego simplemente. No pedía mucho tampoco. A mi personalmente me pareció aburrido, con un diseño de niveles patético y una jugabilidad mal implementada con el Wiimote + Plus. Por supuesto no terminé el juego, admito que le di más oportunidades que a otros por tratarse de un Zelda, pero no pude con él.

En mi opinión después de esto y de los dos de DS, Nintendo debería hacer cambios bruscos en sus equipos de desarrollo.


No lo que tienen que cortar ya es la cabeza, los equipos hacen un buen trabajo. El equipo mario, y el equipo zelda son aun muy buenos, (solo hay que darse cuenta que el equipo zelda desarrollo SS en practicamente un año), ademas de que los second como retro y monolith han hecho muy bueno trabajos tambien con poco tiempo (donkey en menos de un año, disaster probablemente en el mismo tiempo o menos). Pero claro cuando la cabeza no solo te reduce tiempo, sino también el presupuesto, vemos estos resultados: juegos buenos por la experiencia, pero mediocres por la falta de inversión. Algo similar a lo que pasa con EA y las empresas que ha comprado.


No estoy de acuerdo, además me refiero en exclusiva a los equipos implicados en Zelda y en particular a las personas que llevan el mayor peso dentro de ello. Para mi no han demostrado con los últimos productos estar a la altura. Si tienes un buen equipo de desarrollo, pero el mando no es capaz de hacer buenos diseños, igual te da tener a los mejores programadores del mundo. Esa gente no tiene la culpa, han creado lo que les han pedido.

Por cierto desconozco cuanto tardaron en desarrollar el juego, pero el proyecto fue de 5 años, no de uno. Trabajaron en el sucesor del Twilight 5 años que se dice pronto. Una pérdida estúpida de recursos, y más con el resultado obtenido. Sin entrar en calidad, las ventas han sido decepcionantes. Zelda se merece más.
sanosukesagara escribió:
alucardson escribió:
sanosukesagara escribió:
Yo buscaba un buen juego simplemente. No pedía mucho tampoco. A mi personalmente me pareció aburrido, con un diseño de niveles patético y una jugabilidad mal implementada con el Wiimote + Plus. Por supuesto no terminé el juego, admito que le di más oportunidades que a otros por tratarse de un Zelda, pero no pude con él.

En mi opinión después de esto y de los dos de DS, Nintendo debería hacer cambios bruscos en sus equipos de desarrollo.


No lo que tienen que cortar ya es la cabeza, los equipos hacen un buen trabajo. El equipo mario, y el equipo zelda son aun muy buenos, (solo hay que darse cuenta que el equipo zelda desarrollo SS en practicamente un año), ademas de que los second como retro y monolith han hecho muy bueno trabajos tambien con poco tiempo (donkey en menos de un año, disaster probablemente en el mismo tiempo o menos). Pero claro cuando la cabeza no solo te reduce tiempo, sino también el presupuesto, vemos estos resultados: juegos buenos por la experiencia, pero mediocres por la falta de inversión. Algo similar a lo que pasa con EA y las empresas que ha comprado.


No estoy de acuerdo, además me refiero en exclusiva a los equipos implicados en Zelda y en particular a las personas que llevan el mayor peso dentro de ello. Para mi no han demostrado con los últimos productos estar a la altura. Si tienes un buen equipo de desarrollo, pero el mando no es capaz de hacer buenos diseños, igual te da tener a los mejores programadores del mundo. Esa gente no tiene la culpa, han creado lo que les han pedido.

Por cierto desconozco cuanto tardaron en desarrollar el juego, pero el proyecto fue de 5 años, no de uno. Trabajaron en el sucesor del Twilight 5 años que se dice pronto. Una pérdida estúpida de recursos, y más con el resultado obtenido. Sin entrar en calidad, las ventas han sido decepcionantes. Zelda se merece más.


No ese fue el cuento que se inventaron, recuerda que entre TP y SS, estuvieron los de DS, que los desarrollaron el mismo equipo. Ademas, en un Iwata Pregunta (mejor fuente no puede haber), Iwata mismo reconoce que el juego se desarrollo en 6 meses y que lo "mejoraron" en otros 6 meses (probablemente, los responsables de ver tanto retorno innecesario a las mismas zonas). Vamos que `para juego de un año, es un juegazo, pero eso no escuda que sea mediocre para ser la ultima entrega de la gran saga a la que pertenece.

En lo primero, es precismanete a lo que me refiero, hay que cortar Cabezas, primero, al encargado del desarrollo de los ultimos 3 zeldas, que o sorpresa no es Anouma, sino otro personaje que ahora no recuerdo como se llama. y sobretodo a Iwata, que con su afán chapucero - económico, esta destruyendo la saga mas renombrada de nintendo. :(
Aonuma no descansará hasta convertir la saga Zelda en lo opuesto a lo que fue en su cénit con A Link to the Past.

Está viviendo de la renta de un maldito juego que le salió bien (Majora's Mask) mientras llena la saga de juegos aburridísimos.

Ojalá le den puerta rapidito.
alucardson escribió:
Un juego puede ser pasillero, sin necesariamente tener pasillos, cuando el juego te esta guiando en todo momento hacia donde tienes que ir, y cuando hay zonas donde practicamente solo hay un camino a seguir. Si comparas SS con wind waker, te das cuenta lo pasillero que es SS, por lo guiado que esta.

A ver a ver, los zeldas siempre han sido guiados, siempre te dicen donde y como tienes que ir, es mas, una de las cosas que no me gustaban del Oot, era lo pesada que era navy diciendote donde tenias que ir.
Y en el SS pasa lo mismo te guian donde tienes que ir pero tu puedes elegir si quieres ir o hacer una mision secundaria, y no solo eso, por ejemplo con los medallones puedes elegir el orden de conseguirlos, y por supuesto que habra zonas donde solo hay un camino, pero esto no solo pasa en cualquier zelda si no en casi todos los juegos,. yo es que no le hecho cuenta al guia, yo por ejemplo estuve bastante tiempo intentado conseguir las gemas de gratitud. y asi con todo, la historia principal tiene un camino, y ademas de que hay partes de que puedes elegir el orden, tambien tiene otras misiones secundarias, ademas cada zona que se abre nueva, tiene una jugabilidad nueva dada por el arma-objeto nuevo, tienes grandes zonas abiertas en las cuales tu eleiges por donde seguir, aunque evidentemente tengas que ir a un punto en concreto.
sin animos de discordia.
Un saludo.
Para mí lo peor que tiene el Twilight es el combate final que es demasiado fácil

y que la transformación de Ganon combata como un toro no me gustó en absoluto


por lo demás me gustó bastante, mucho más que el Wind Waker.

Para mí Zelda tiene que mejorar en narrativa. No es normal que sigamos con la misma mecánica de juego desde siempre (pasa algo malo al comienzo, te tiras todo el juego dando vueltas para conseguir cosas sin que avance la historia, al final es aparecer el malo, lo matas y fin. No le veo "chicha") xD Skyward mejoró eso en parte pero meh. Además por mi parte no me importaría que se incluyesen voces ya pero eso sí, en idioma inventado. El hylian vamos, uno de los tracks que más me gustan de Skyward es cuando canta Zelda y no sé por qué no pueden hacer ese idioma para todo el juego. Espero que en Wii U añadan mejores físicas, mejoren la IA de los "compañeros" (me refiero a cuando tienes que llevar a alguien por una mazmorra que en Wind waker por ejemplo es igual que en Ocarina of Time cuando llevas a Ruto) que ni abren puertas, ni suben escaleras, ni nada. El estilo gráfico a mí me da igual, me han gustado tanto el del twilight como el del skyward o el del wind waker (aunque este último lo critiqué en su momento xD).
Sonikero escribió:(...)

Coño, en el MM la historia sí avanzaba, había cosas más complicadas que el "de mazmorra a mazmorra y tiro porque me toca" con las misiones secundarias (que no eran tan secundarias) y anda que no hay gente que se queja de eso (que no digo que sea tu caso, pero para que veamos si es difícil contentar a todos). Pero vamos, que para mí muchas de las críticas (no digo que todas) son de gente que le gusta lo fácil y directo, porque cosas como "es que no daba tiempo a hacer las cosas"... pues qué quieres que te diga, sobraba tiempo en prácticamente cualquier misión menos alguna suelta que tenía un horario marcado.
A mí me hacen otro estilo MM (o hacen un remake/remaster/lo que sea, que me pierdo con los términos [+risas] ) y soy más feliz que una perdiz. Y ya sí me lo rematan con una 3DS edición especial al estilo de la que hay por internet hecha por un fan, pierdo la cabeza [carcajad]. Para mí una de las mejores entregas de la saga, impresionante.
unkblog escribió:
Sonikero escribió:(...)

Coño, en el MM la historia sí avanzaba, había cosas más complicadas que el "de mazmorra a mazmorra y tiro porque me toca" con las misiones secundarias (que no eran tan secundarias) y anda que no hay gente que se queja de eso (que no digo que sea tu caso, pero para que veamos si es difícil contentar a todos). Pero vamos, que para mí muchas de las críticas (no digo que todas) son de gente que le gusta lo fácil y directo, porque cosas como "es que no daba tiempo a hacer las cosas"... pues qué quieres que te diga, sobraba tiempo en prácticamente cualquier misión menos alguna suelta que tenía un horario marcado.
A mí me hacen otro estilo MM (o hacen un remake/remaster/lo que sea, que me pierdo con los términos [+risas] ) y soy más feliz que una perdiz. Y ya sí me lo rematan con una 3DS edición especial al estilo de la que hay por internet hecha por un fan, pierdo la cabeza [carcajad]. Para mí una de las mejores entregas de la saga, impresionante.


MM es el Majora no? Lo tengo original para n64 pero no lo he jugado mucho (me pilló de pequeño aunque curiosamente me pasé el ocarina en su momento en inglés xD) así que de él no comento xDDD Tampoco he jugado a los Oracle (crucificadme :o )
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