[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Namco69 escribió:La duda es...
Y cuando la palma link en el ocarina of time? teoricamente ganondorf reina porque él no estaba porque era demasiado pequeño

Por cierto, usad los spoilers.


Cuando Link abre la puerta del tiempo y toma la Master Sword el viaja al Reino Sagrado y se queda atrapado ahi inconciente de ello, hasta que el sabio Rauru lo despierta y le informa de que a sucedido y lo regresa al Reino de Luz despues de 7 años de haber estado en el Reino Sagrado. Durante esos 7 años Ganondorf ataco a la familia real, recuerdas como el persigue a Zelda antes de tomes la Master Sword?, bueno como la puerta del tiempo se quedo abierta Ganondorf pudo viajar al Reino Sagrado para buscar la Trifuerza pero solo pudo obtener el Fragmento del Poder, los Fragmentos de la Sabiduria y del Valor estaban en manos de Zelda y Link, y de ahi comienza la aventura del futuro, con Zelda disfrasada como Sheik guiandote hacia los templos para liberar a los sabios que Ganondorf sello para asi poder detenerlo, asi fue como Ganondorf se apodero de Hyrule, debido a que Zelda le pide a Link que habra la puerta del tiempo y por azares del destino se desencadena todo eso, presta atencion al dialogo de Zelda al final del ocarina que ella te describe esto


Y bueno como lo dije, la cronologia original era AlttP>>>L'A>>>LoZ>>>Z2 y todo tenia sentido, y con el prologo de AlttP crearon el OoT, pero el final de ese juego ya no cuadra con la historia creada al principio y luego empezaron a sacar otras historias, vamos es obvio que nintendo no tenia planeado lo de las lineas temporales, eso se dio conforme evolucionaron la saga, pero originalmente se sigue un historia que cuadra perfectamente (LoZ>>>Z2) y de ahi se fueron hacia atras (ALttP>>>L'A) y otra vez mas atras (OoT) y ahi fue donde se desviaron las historias

ya esta claro con la linea oficial de nintendo, yo que eh jugado todos los zeldas con excepcion del ST te puedo confirmar que las cosas tienen mucho sentido segun la linea oficial, pero como dije atras, la historia de la espada de 4 (MC>>>FS>>>FSA) no cuadra en la forma en la que fue puesta en la cronologia oficial, hace falta un juego entre SS y MC para aclarar que cosa pasa, por lo demas si juegas los juegos en el orden de cada linea por separado obtienes una historia que cuadra, si no los has jugado todos obvio que no vas a entender que pasa :p
Namco69 escribió:La duda es...
Y cuando la palma link en el ocarina of time? teoricamente ganondorf reina porque él no estaba porque era demasiado pequeño

Por cierto, usad los spoilers.


En reralidad
en su pelea final se lo carga y obtiene la trifuerza completa y empieza a conquistarlo todo desde el reino sagrado ahoraen su poder y hay una guerra y entonces los descendientes de los sabios lo vencen sellando el reino sagrado para "siempre" dejandolo encerrado (la guerra que ocurre y tal es la que mencionan en la intro de a link to The past


Salu2
Machinicle escribió:
Namco69 escribió:La duda es...
Y cuando la palma link en el ocarina of time? teoricamente ganondorf reina porque él no estaba porque era demasiado pequeño

Por cierto, usad los spoilers.


Cuando Link abre la puerta del tiempo y toma la Master Sword el viaja al Reino Sagrado y se queda atrapado ahi inconciente de ello, hasta que el sabio Rauru lo despierta y le informa de que a sucedido y lo regresa al Reino de Luz despues de 7 años de haber estado en el Reino Sagrado. Durante esos 7 años Ganondorf ataco a la familia real, recuerdas como el persigue a Zelda antes de tomes la Master Sword?, bueno como la puerta del tiempo se quedo abierta Ganondorf pudo viajar al Reino Sagrado para buscar la Trifuerza pero solo pudo obtener el Fragmento del Poder, los Fragmentos de la Sabiduria y del Valor estaban en manos de Zelda y Link, y de ahi comienza la aventura del futuro, con Zelda disfrasada como Sheik guiandote hacia los templos para liberar a los sabios que Ganondorf sello para asi poder detenerlo, asi fue como Ganondorf se apodero de Hyrule, debido a que Zelda le pide a Link que habra la puerta del tiempo y por azares del destino se desencadena todo eso, presta atencion al dialogo de Zelda al final del ocarina que ella te describe esto

Pero en esa linea temporal que link esta encerrado y ganondorf lo conquista todo es donde link vuelve como adulto y lo derrota :-?



Y bueno como lo dije, la cronologia original era AlttP>>>L'A>>>LoZ>>>Z2 y todo tenia sentido, y con el prologo de AlttP crearon el OoT, pero el final de ese juego ya no cuadra con la historia creada al principio y luego empezaron a sacar otras historias, vamos es obvio que nintendo no tenia planeado lo de las lineas temporales, eso se dio conforme evolucionaron la saga, pero originalmente se sigue un historia que cuadra perfectamente (LoZ>>>Z2) y de ahi se fueron hacia atras (ALttP>>>L'A) y otra vez mas atras (OoT) y ahi fue donde se desviaron las historias

ya esta claro con la linea oficial de nintendo, yo que eh jugado todos los zeldas con excepcion del ST te puedo confirmar que las cosas tienen mucho sentido segun la linea oficial, pero como dije atras, la historia de la espada de 4 (MC>>>FS>>>FSA) no cuadra en la forma en la que fue puesta en la cronologia oficial, hace falta un juego entre SS y MC para aclarar que cosa pasa, por lo demas si juegas los juegos en el orden de cada linea por separado obtienes una historia que cuadra, si no los has jugado todos obvio que no vas a entender que pasa :p
Si es así ya tengo plan: compro ds, compro juego, me lo paso corriendo, lo vendo todo [carcajad]
En NeoGaf están diciendo que la fuente es de un usuario de GameFaqs... así que muy muy poca fiabilidad tiene la foto de momento xD
esperemos impacientes. aunque ya le toca a nintendo pronunciarse.
¿Es tan bueno como dicen el Zelda de Snes A Link to the Past? Veo que siempre esta en los top de rpgs y nunca le he hincado el diente y ahora tengo la oportunidad de jugarlo en emuladores. ¿cual me aconsejais el de Snes original o el de GBA?

Esta saga no la tengo muy explotada. Me he pasado el Link Awakening de GBC, el Oracle of Seasons y Ages de GB y el Minish Cap. He probado también el Ocarina of Time, el Wind Waker, el Phantom Hourglass...pero sigo prefiriendo los "vistos desde arriba".

Saludos
Para mí el A link to the Past es el Zelda con más encanto junto a lo preciosidad irreal del Link's Awakening.

Eso sí, de RPG's poco XD
guaje_85 escribió:¿Es tan bueno como dicen el Zelda de Snes A Link to the Past? Veo que siempre esta en los top de rpgs y nunca le he hincado el diente y ahora tengo la oportunidad de jugarlo en emuladores. ¿cual me aconsejais el de Snes original o el de GBA?

El de GBA, porque además de venir traducido, lleva el modo 'Four swords', que si puedes jugarlo con alguien es muy divertido y adictivo.


Ho!
Sabio escribió:
guaje_85 escribió:¿Es tan bueno como dicen el Zelda de Snes A Link to the Past? Veo que siempre esta en los top de rpgs y nunca le he hincado el diente y ahora tengo la oportunidad de jugarlo en emuladores. ¿cual me aconsejais el de Snes original o el de GBA?

El de GBA, porque además de venir traducido, lleva el modo 'Four swords', que si puedes jugarlo con alguien es muy divertido y adictivo.


Ho!


¿De graficos son iguales?
guaje_85 escribió:
Sabio escribió:
guaje_85 escribió:¿Es tan bueno como dicen el Zelda de Snes A Link to the Past? Veo que siempre esta en los top de rpgs y nunca le he hincado el diente y ahora tengo la oportunidad de jugarlo en emuladores. ¿cual me aconsejais el de Snes original o el de GBA?

El de GBA, porque además de venir traducido, lleva el modo 'Four swords', que si puedes jugarlo con alguien es muy divertido y adictivo.


Ho!


¿De graficos son iguales?


Practicamente si, creo que tiene algunos colores un poco mas vivos en la version de GBA.
Yo si es para jugarlo en emulador recomendaría más la versión de SNES.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Para mí el A link to the Past es el Zelda con más encanto junto a lo preciosidad irreal del Link's Awakening.

Eso sí, de RPG's poco XD


Opino lo mismo aunque una vez lo dije en el hilo de rpg de multi y me dijeron todos que abriera mi concepto de rpg que hay de muchas clases...yo sigo pensando que no es rpgXD
A mi es que la saga Zelda me parece una saga de aventuras, no de rol
Opino lo mismo, los juegos de Zelda son de aventuras, de RPG no tienen ná...

A ver si no se demora mucho el Twilight Princess de Cube, que lo he pillado aquí en C/V y le tengo muchas ganas por los buenos comentarios que he leído de él.
Calintz escribió:Opino lo mismo, los juegos de Zelda son de aventuras, de RPG no tienen ná...

A ver si no se demora mucho el Twilight Princess de Cube, que lo he pillado aquí en C/V y le tengo muchas ganas por los buenos comentarios que he leído de él.

empieza muy bien pero a mitad del juego afloja un poco en las mazmorras y los objetos que consigues, pero aun asi esta muy, muy bien a mi parecer. Ademas, el combate final es mi favorito de la saga o mejor dicho, de entre los Zeldas que he acabado [+risas]
Exacto Zelda es la saga Aventurera por Excelencia no es RPG ni por asomo

pero bueno igual mi criterio no es valido para mi los Diablo o el Dark/Demon souls tampoco son juegos de rol ...

tienen elementos RPG pero NO son RPG son Dungeon Crawler de toda la vida

igual que el Darksiders 2 por mucho que tenga loteo o subida de niveles no es un RPG sigue siendo una Aventura

Salu2
Tukaram escribió:Exacto Zelda es la saga Aventurera por Excelencia no es RPG ni por asomo

pero bueno igual mi criterio no es valido para mi los Diablo o el Dark/Demon souls tampoco son juegos de rol ...

tienen elementos RPG pero NO son RPG son Dungeon Crawler de toda la vida

igual que el Darksiders 2 por mucho que tenga loteo o subida de niveles no es un RPG sigue siendo una Aventura

Salu2

Entonces tu que interpretas como rol?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:Exacto Zelda es la saga Aventurera por Excelencia no es RPG ni por asomo

pero bueno igual mi criterio no es valido para mi los Diablo o el Dark/Demon souls tampoco son juegos de rol ...

tienen elementos RPG pero NO son RPG son Dungeon Crawler de toda la vida

igual que el Darksiders 2 por mucho que tenga loteo o subida de niveles no es un RPG sigue siendo una Aventura

Salu2


Ostia has puesto los ejemplos de minotra discusion en ese hilo...yo pienso lo mismo, es como quien llama shotter a metroid XD
Calintz escribió:Opino lo mismo, los juegos de Zelda son de aventuras, de RPG no tienen ná...

A ver si no se demora mucho el Twilight Princess de Cube, que lo he pillado aquí en C/V y le tengo muchas ganas por los buenos comentarios que he leído de él.

Ten paciencia, tiene el comienzo mas aburrido que recuerdo en un videojuego, y la primera mazmorra es normalita , pero , a mi gusto, a partir de ahi es jodidamente awesome. Todas las mazmorras menos la primera me parecieron totalmente geniales.

ya contaras que te parece.

Yo por mi parte, estoy en al 3 mazmorra del WW, de momento bien , aunque a ver si consigo el arco(que parece que es lo que necesito para vencer el tornado ese) y consigo los teletrasportes.
Hola, estoy jugando por primera vez a Ocarina of Time y me he quedado atascado en un sitio. Es una chorrada, pero no se me ocurre que hacer:

En el Templo del Agua, justo antes de entrar a la sala del jefe, tengo que engancharme con el garfio a una diana que está enfrente de la torre, pero la estatua en la que se encuentra la diana está bajada ¿Como lo hago para subirla?
Joey LaMotta escribió:Hola, estoy jugando por primera vez a Ocarina of Time y me he quedado atascado en un sitio. Es una chorrada, pero no se me ocurre que hacer:

En el Templo del Agua, justo antes de entrar a la sala del jefe, tengo que engancharme con el garfio a una diana que está enfrente de la torre, pero la estatua en la que se encuentra la diana está bajada ¿Como lo hago para subirla?

Cambia el nivel del agua y vuelve.
Hero Of Time escribió:
Joey LaMotta escribió:Hola, estoy jugando por primera vez a Ocarina of Time y me he quedado atascado en un sitio. Es una chorrada, pero no se me ocurre que hacer:

En el Templo del Agua, justo antes de entrar a la sala del jefe, tengo que engancharme con el garfio a una diana que está enfrente de la torre, pero la estatua en la que se encuentra la diana está bajada ¿Como lo hago para subirla?

Cambia el nivel del agua y vuelve.

Gracias. Volveré. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
muy guapa la imagen pero ponla en spoiler que esta muy alta [burla3] no me molesta porque la veo muy bien pero a otros usuarios se les puede deforma la imagen del foro :p
Buenas gente, nunca he tenido consola de Nintendo y hace poco me pillé la Wii por curiosidad y para jugar a algunos juegos de GC (Residents y Metal Gear mayormente), además me salió tirada, el caso es que obviamente tampoco he jugado nunca a ningún juego de la saga The Legend of Zelda y estoy mirando a ver por cuál recomendáis empezar, supongo que ese será Ocarina of Time pero tengo entendido que la versión que viene en la edición especial de TLOZ de GC está en inglés. ¿Qué recomendáis?
Que llames al Club nintendo aver si aun envia el libro con la traduccion de los Textos [+risas] [+risas]

o siempre puedes optar po la opcion Sparrow pero para ello tocara meterle mano a la consola

pero ni se te ocurra perderte semejante juegazord aparte el nivel de ingles que pide no es muy exigente


PD: si la imagen chulisima pero un Spoiler como una catedral

Salu2
Tukaram escribió:Que llames al Club nintendo aver si aun envia el libro con la traduccion de los Textos [+risas] [+risas]

o siempre puedes optar po la opcion Sparrow pero para ello tocara meterle mano a la consola

pero ni se te ocurra perderte semejante juegazord aparte el nivel de ingles que pide no es muy exigente


PD: si la imagen chulisima pero un Spoiler como una catedral

Salu2


Si no lo desarrollas, en texto, la imagen no dice nada...pero igual un spoiler para mayor seguridad.

BigBoss

Empieza pro el que quieras, todos te recomendaran ocarina, pero no es necesario empezar por el. Ningun juego necesita de otro para entenderse. Eso si, el Twilight Princess, puede hacerse bastante pezado en cuanto a puzzless (mas largos que complejos). Mientras que el Skyward Sword, a pesar de no ser para nada uno de los mejores, aun mantiene la esencia de zelda, y es mas sencillo como para iniciarte en el mundillo. Eso si, despues de jugar a este el control de los otros te parece anticuado. Aunque claro, si no te llega a gustar Skyward, no dejes de darle una oportunidad a los demás, que valen mucho mas la pena. El wind waker, esta bien, aunque es uno de los mas lentos en desarrollo, con eso de los viajes, la varita de viento y demas y en ciertas parte famosa. Pero el juego es brutal, lo recomiendo si eres de los que se toman los juegos con calma.

En conclusión, skyward sword, si quieres algo mas dinamico y directo, wind waker si quieres algo mas pausado y relajado o twilight princess si quieres algo un poco mas directo pero con un mayor reto (de puzzles y eso).
alucardson escribió:Mientras que el Skyward Sword, a pesar de no ser para nada uno de los mejores, aun mantiene la esencia de zelda


Ehhh NO.
Estoy jugando al A Link to the Past en el emulador de GBA y es genial, está plagado de todas las cosas que se repiten en todos o casi todos los Zeldas.
Johny27 escribió:
alucardson escribió:Mientras que el Skyward Sword, a pesar de no ser para nada uno de los mejores, aun mantiene la esencia de zelda


Ehhh NO.


¿Porque no? O_o para mi sí que la mantiene: exploración para ir por donde te de la gana la tienes (con sus secretos por descubrir, piezas de corazón, etc...) , mazmorras abiertas con sus puzzles (algunos de ellos de los más jodidos que he visto en un Zelda), enemigos normales con patrones 20 veces más difíciles que en cualquier otro Zelda.

Vale que el objetivo principal está todo el rato marcado por la cansina de turno, que tampoco lo veo un drama humano porque el tema del "escaneo" a mi por lo menos me resultó divertido (no es tan trivial encontrar las cosas aún con el radar).

Para mi el SS ha sido un Zelda genial, yo también estoy de acuerdo en que el tiempo lo pondrá en su sitio. Los Zeldas de DS sí que los veo yo que no mantienen la esencia de la saga para nada (por ejemplo en ellos las mazmorras no son abiertas si no por salas, y cuando haces el puzzle de esa sala pasas a la siguiente [reojillo] [reojillo] Eso sí que es cargarse el espíritu de la saga )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que mania con decir que zelda pH es malo, luego uno dice que zelda ss es lineal y el apuntado es una mierda(todo esto en un contesto y poniendo al juego de notable) y te saltan al cuello

Zelda ph es aburrido como le pasa a SS y punto
escalibur009 escribió:Que mania con decir que zelda pH es malo, luego uno dice que zelda ss es lineal y el apuntado es una mierda(todo esto en un contesto y poniendo al juego de notable) y te saltan al cuello

Zelda ph es aburrido como le pasa a SS y punto


Corrijo, te parecen aburridos.
Arngrim escribió:
Johny27 escribió:
alucardson escribió:Mientras que el Skyward Sword, a pesar de no ser para nada uno de los mejores, aun mantiene la esencia de zelda


Ehhh NO.


¿Porque no? O_o para mi sí que la mantiene: exploración para ir por donde te de la gana la tienes (con sus secretos por descubrir, piezas de corazón, etc...)


Exploración de qué, si el juego es un pasillo que te lleva de un sitio a otro sin darte lugar a poder equivocarte.

Vale que el objetivo principal está todo el rato marcado por la cansina de turno, que tampoco lo veo un drama humano porque el tema del "escaneo" a mi por lo menos me resultó divertido (no es tan trivial encontrar las cosas aún con el radar).

A mi el escaneo me resultó patético, y una supersimplificación de todo.

Para mi el SS ha sido un Zelda genial

Para mi es un buen juego, pero un mal zelda. Cuando la mayor atracción del juego es hacer el mandril con el mando es que se ha perdido todo el rumbo.
Exploración tienes en la búsqueda para completar toda la barra de corazones (y coger todos los objetos del juego). Yo me lo pasé bastante bien volando hacia cada una de las islas para hacer las misiones opcionales. Esas tienes libertad total para hacerlas cuando quieras, y no hay una lista que te diga donde debes de ir para iniciarlas ni cuando, tienes que ser tu el que lo explore (al igual que explorar de día / de noche).

Ahí tiene la exploración clásica de la saga (que es junto a las mazmorras abiertas lo que no se debe perder). Las misiones principales sí te indicaban a donde debías ir, y una vez allí ya a escanear xD. Pero vamos, hace poco me pasé el remake del Ocarina por segunda vez y también te dicen claramente en todo momento donde debes ir.

Yo ya os digo, para mi las señas de identidad de la saga son:

1) Que mantengan la libertad para ir por donde quieras en el mapa para buscarte la vida en las misiones secundarias (en el Spirit Tracks no hay mapa directamente....)

2) Que las mazmorras sean abiertas y no sean tipo los de DS: una sala, haces el puzzle pasas a la siguiente, y así hasta el malo final.
Arngrim escribió:Exploración tienes en la búsqueda para completar toda la barra de corazones (y coger todos los objetos del juego).


Pero es que eso es irrelevante al juego. Es como los logros de las consolas, no puedes pretender hacerlos pasar por contenido y exploración.

Ahí tiene la exploración clásica de la saga (que es junto a las mazmorras abiertas lo que no se debe perder). Las misiones principales sí te indicaban a donde debías ir, y una vez allí ya a escanear xD. Pero vamos, hace poco me pasé el remake del Ocarina por segunda vez y también te dicen claramente en todo momento donde debes ir.

Pues eso, te lo daban todo hecho y encima con radar de objetivos. Más para niños y sale twinkie winkie. En el ocarina te pueden decir a qué área ir, pero no te lo marcan ni tienes alguien dándote el coñazo con qué hacer todo el rato, no sea que pienses.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:
escalibur009 escribió:Que mania con decir que zelda pH es malo, luego uno dice que zelda ss es lineal y el apuntado es una mierda(todo esto en un contesto y poniendo al juego de notable) y te saltan al cuello

Zelda ph es aburrido como le pasa a SS y punto


Corrijo, te parecen aburridos.


Si repetir una zona/templo/monstruo mil veces puede gustar a gente, no lo niego, podrias aplicar esa cantinela a los trenes y decir que sera aburrido para vosotros
Un juego puede tener una parte aburrida pero en su conjunto no serlo. Mira el Wind Waker, la parte que todos sabemos es un coñazo, pero el juego en sí es buenísimo. A mi el PH me gustó y me entretuvo menos por lo de volver al templo del rey del mar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:Un juego puede tener una parte aburrida pero en su conjunto no serlo. Mira el Wind Waker, la parte que todos sabemos es un coñazo, pero el juego en sí es buenísimo. A mi el PH me gustó y me entretuvo menos por lo de volver al templo del rey del mar.

Repito el ST solo es aburrido los trenes y parece que si se le puede catalogar de aburrido
escalibur009 escribió:
Spire escribió:Un juego puede tener una parte aburrida pero en su conjunto no serlo. Mira el Wind Waker, la parte que todos sabemos es un coñazo, pero el juego en sí es buenísimo. A mi el PH me gustó y me entretuvo menos por lo de volver al templo del rey del mar.

Repito el ST solo es aburrido los trenes y parece que si se le puede catalogar de aburrido


Bueno, yo también repito que en WW tiene una parte aburridisima y el juego en general es muy bueno. Lo único que haces es darme la razón: que un juego tenga una parte aburrida no convierte al juego en aburrido. Depende del resto del juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:
escalibur009 escribió:
Spire escribió:Un juego puede tener una parte aburrida pero en su conjunto no serlo. Mira el Wind Waker, la parte que todos sabemos es un coñazo, pero el juego en sí es buenísimo. A mi el PH me gustó y me entretuvo menos por lo de volver al templo del rey del mar.

Repito el ST solo es aburrido los trenes y parece que si se le puede catalogar de aburrido


Bueno, yo también repito que en WW tiene una parte aburridisima y el juego en general es muy bueno. Lo único que haces es darme la razón: que un juego tenga una parte aburrida no convierte al juego en aburrido. Depende del resto del juego.


No te he dado la razon desde el momento enque solo te jode que llamen aburridos aalgunos juegos

Si me corrijes, corrije siempre
Es que los juegos no son "aburridos y punto" como has dicho. A ti te parecen aburridos y es algo completamente subjetivo. A mi por ejemplo menos el ST todos los Zelda me han entretenido.
Johny27 escribió:En el ocarina te pueden decir a qué área ir, pero no te lo marcan ni tienes alguien dándote el coñazo con qué hacer todo el rato, no sea que pienses.



Imagen
En el ocarina también te decían que tenías que hacer punto por punto. Yo aún recuerdo con dolor como estaba yo buscando la entrada al templo de la sombra y Navi me habló del tirón y me dijo "Eh Link, ¿porque no pruebas a tocar la canción de la sombra? lo mismo te lleva a la entrada del templo?"

ratataaaa ratataaaa

xDDD

En el Ocarina Navi te decía a donde ir e incluso como en este caso que hacer. Me dolió muchísimo y aún lo recuerdo más de 10 años después porque no pude empezar si quiera a buscar el templo, navi me habló y me dijo que tocase la canción para llegar.

En el remake de 3DS cuando me lo dijo de nuevo sentí un ataque de nostalgia homicida de nuevo XD
Aaaah, Skysward Sword, cuántos recuerdos de ese, el primer Zelda que tengo que dejar tras 15 horas al ver el SOPOR al que me veía abocado otra vez.

Iwata y Aonuma, que os metan un cohete debajo de vuestras sillas en Nintendo y piraos ya, majetes :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:Es que los juegos no son "aburridos y punto" como has dicho. A ti te parecen aburridos y es algo completamente subjetivo. A mi por ejemplo menos el ST todos los Zelda me han entretenido.

Y los juegos si son malos? Y los juegos si son buenos? Me encanta cuando se recurre a la subjetividad cuando conviene

Lo dicho, cuando te vea quejarte cuando alguien suelte OoT es un juegazo y le corrijas, diciendoles que para el es un juegazo me creere todo este rollo de la imparcialidad/subjetividd/objetivodad

SS es aburrido como ST y punto. Si alguin cree que esto es una tesis y no una opinion yo nonpuedo enseñarle ahora primaria, a lo que me niego es a poner constantemente lo de en minopinion, yo creo, yo pienso, bl bla bla que inundan los foros, no me jodais que hablais de vuestra opinion, madre mia ni me lo esperaba XD
Arngrim escribió:En el ocarina también te decían que tenías que hacer punto por punto. Yo aún recuerdo con dolor como estaba yo buscando la entrada al templo de la sombra y Navi me habló del tirón y me dijo "Eh Link, ¿porque no pruebas a tocar la canción de la sombra? lo mismo te lleva a la entrada del templo?"

ratataaaa ratataaaa

xDDD

En el Ocarina Navi te decía a donde ir e incluso como en este caso que hacer. Me dolió muchísimo y aún lo recuerdo más de 10 años después porque no pude empezar si quiera a buscar el templo, navi me habló y me dijo que tocase la canción para llegar.

En el remake de 3DS cuando me lo dijo de nuevo sentí un ataque de nostalgia homicida de nuevo XD

pues yo estoy de acuerdo contigo en que el SS aparte de ser un gran juego, SI mantiene la esencia Zelda por supuesto.
Yo la verdad es que no se por donde ve los pasillos Jhony27.
En cuanto al Spirit track, si me ha parecido mas aburrido por culpa de los trenes.
Un saludo
alucardson escribió:
Si no lo desarrollas, en texto, la imagen no dice nada...pero igual un spoiler para mayor seguridad.

BigBoss

Empieza pro el que quieras, todos te recomendaran ocarina, pero no es necesario empezar por el. Ningun juego necesita de otro para entenderse. Eso si, el Twilight Princess, puede hacerse bastante pezado en cuanto a puzzless (mas largos que complejos). Mientras que el Skyward Sword, a pesar de no ser para nada uno de los mejores, aun mantiene la esencia de zelda, y es mas sencillo como para iniciarte en el mundillo. Eso si, despues de jugar a este el control de los otros te parece anticuado. Aunque claro, si no te llega a gustar Skyward, no dejes de darle una oportunidad a los demás, que valen mucho mas la pena. El wind waker, esta bien, aunque es uno de los mas lentos en desarrollo, con eso de los viajes, la varita de viento y demas y en ciertas parte famosa. Pero el juego es brutal, lo recomiendo si eres de los que se toman los juegos con calma.

En conclusión, skyward sword, si quieres algo mas dinamico y directo, wind waker si quieres algo mas pausado y relajado o twilight princess si quieres algo un poco mas directo pero con un mayor reto (de puzzles y eso).
Gracias, todo más claro desde luego. ¿Más opiniones plis?
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