[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Cuando se dice que es pasillero nos referimos a que hagas lo que hagas te van a llevar a donde tienes que ir casi casi de la mano, que solo puedes entrar por el punto A y salir por el punto B. Vamos, que me lo dividen en fases tipo "1-1, 1-2, 2-1, 2-2" y me lo creo.
A mí del 'Phantom hourglass' precisamente lo de repetir el templo de los mares no me desagradó, porque a medida que avanzabas en la aventura conseguías formas de atajar, y además aprovechaba muy bien las posibilidades táctiles para marcarte pistas para ir lo más rápido posible. Me pareció un concepto bastante chulo, aunque sobre gustos...

'Spirit tracks' en cambio, ya no es el hecho de que los viajes en tren sean más aburridos que los viajes en barco, es más lo coartada que quedaba la exploración, y que entre viaje y viaje, salvo el tema de los conejos y matar a los enemigos que te salieran al paso no tenías que estar atento a nada más (en 'The wind waker' y 'Phantom hourglass' ibas al menos buscando islas, cambiando el rumbo si veías algo interesante, etc.).

Ho!
tiku escribió:Aaaah, Skysward Sword, cuántos recuerdos de ese, el primer Zelda que tengo que dejar tras 15 horas al ver el SOPOR al que me veía abocado otra vez.

Iwata y Aonuma, que os metan un cohete debajo de vuestras sillas en Nintendo y piraos ya, majetes :)

Yo probé el prólogo y fue como "pero esto qué putruño es", y ahí se quedó el juego.
Qué poco me gusta cómo ha evolucionado la franquicia, en serio.
A mí desde que Aonuma vive de rentas pasadas cada vez me da asco.

Tiene momentos (SS) donde me lo pasé bien, pero la repetición de esquemas de forma absurda, la reutilización y revisita de escenarios y mas cosas hicieron que dijera BASTA por primera vez en un Zelda.

Si por Aonuma fuera, quitaba hasta las batallas para meter más y más puzzles incluso donde no hacen falta.

SOPOR.
escalibur009 escribió:
Spire escribió:Es que los juegos no son "aburridos y punto" como has dicho. A ti te parecen aburridos y es algo completamente subjetivo. A mi por ejemplo menos el ST todos los Zelda me han entretenido.

Y los juegos si son malos? Y los juegos si son buenos? Me encanta cuando se recurre a la subjetividad cuando conviene

Lo dicho, cuando te vea quejarte cuando alguien suelte OoT es un juegazo y le corrijas, diciendoles que para el es un juegazo me creere todo este rollo de la imparcialidad/subjetividd/objetivodad

SS es aburrido como ST y punto. Si alguin cree que esto es una tesis y no una opinion yo nonpuedo enseñarle ahora primaria, a lo que me niego es a poner constantemente lo de en minopinion, yo creo, yo pienso, bl bla bla que inundan los foros, no me jodais que hablais de vuestra opinion, madre mia ni me lo esperaba XD

Una cosa es dar una opinión y otra es promulgarla casi como dogma. Pero bueno no voy a perder mas tiempo contigo, que ya he visto de que palo vas con lo enseñar primaria. [oki]
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Aaaah, Skysward Sword, cuántos recuerdos de ese, el primer Zelda que tengo que dejar tras 15 horas al ver el SOPOR al que me veía abocado otra vez.

Iwata y Aonuma, que os metan un cohete debajo de vuestras sillas en Nintendo y piraos ya, majetes :)

Yo probé el prólogo y fue como "pero esto qué putruño es", y ahí se quedó el juego.
Qué poco me gusta cómo ha evolucionado la franquicia, en serio.

Yo de el Zelda SS es de el que menos recuerdos tengo y eso que es el mas reciente y lo jugue hace 7 meses, usualmente me queda bien plasmada la historia, los personajes y la musica, pero de este naranjas dulces

medio recuerdo como se da la trama, no recuerdo los nombres de los personajes salvo unos 6 o 7, al resto los recuerdo por apariencia...la musica...joder la musica en zeldas anteriores se me quedaba plasmada en el cerebro y la andaba tocando en mi cabeza todo el tiempo pero de este zelda solo me acuerdo como empezaba la musica de cuando vas volando con el pajaro, y solo el comienzo porque no recuerdo como va el resto

la musica que tocas con el harpa menos, tan memorables que eran esas canciones que tocabas con tu instrumento en zeldas anteriores...recuerdo perfectamente la ballad of the wind fish o el mambo jambo del link's awakening pero del ss ni una salvo un pedacito de como empieza la ultima que tocas, creo que se llamaba la cancion del heroe, y solo la recuerdo porque suena como el tema clasico de zelda

SS para mi es un zelda pa'l olvido, tuve tolerancia con lo repetitivo, el aquerosete abuso del wm+ y Fi, pero ni eso me salvo, historia que pudo tener potencial pero la forma en la que se desarrollan se me hizo tan idiota, personajes de decoracion, creo que solo zelda al comienzo del juego tiene una personalidad medio interesante y despues desaparece para convertirse en la zelda de toda la vida, musica que ni recuerdo, la pelea final es igual que la ultima fase contra ganondorf en TP, igual de facil, solo que en tp habias pasado por otras 3 fases contra ganon y era mas epica la cosa, aqui directamente antes de empezar el malote te deja prepararte y despues de 1 minuto de comienzar ya acabaste :o , el peor zelda que eh jugado hasta ahora, aunque me falta el spirit tracks
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:A mí desde que Aonuma vive de rentas pasadas cada vez me da asco.

Tiene momentos (SS) donde me lo pasé bien, pero la repetición de esquemas de forma absurda, la reutilización y revisita de escenarios y mas cosas hicieron que dijera BASTA por primera vez en un Zelda.

Si por Aonuma fuera, quitaba hasta las batallas para meter más y más puzzles incluso donde no hacen falta.

SOPOR.

Que no que tienes que poner "en mi opinion" delante de sopor

Spire me alegro que las captes al vuelo, veo que no corriges a los que les parece buen juego o que si cumple la esencia zelda, sera sera...
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS VAMOS VAMOS

http://blogocio.net/rumor-majoras-mask- ... -no-56964/

ojala sea verdad.

venga nintendo, cariñin, que hace mucho que no me das una alegria.

anunciame ese majoraaaaaaaaas PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BigBoss_ escribió:Buenas gente, nunca he tenido consola de Nintendo y hace poco me pillé la Wii por curiosidad y para jugar a algunos juegos de GC (Residents y Metal Gear mayormente), además me salió tirada, el caso es que obviamente tampoco he jugado nunca a ningún juego de la saga The Legend of Zelda y estoy mirando a ver por cuál recomendáis empezar, supongo que ese será Ocarina of Time pero tengo entendido que la versión que viene en la edición especial de TLOZ de GC está en inglés. ¿Qué recomendáis?

Me cito en busca de más opiniones plis.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, nunca he tenido consola de Nintendo y hace poco me pillé la Wii por curiosidad y para jugar a algunos juegos de GC (Residents y Metal Gear mayormente), además me salió tirada, el caso es que obviamente tampoco he jugado nunca a ningún juego de la saga The Legend of Zelda y estoy mirando a ver por cuál recomendáis empezar, supongo que ese será Ocarina of Time pero tengo entendido que la versión que viene en la edición especial de TLOZ de GC está en inglés. ¿Qué recomendáis?

Me cito en busca de más opiniones plis.

Emulacion y juega lo que quieras en el idioma que quieras, si no pues con solo wii tienes 5 opciones asi que no hay mucho de donde elejir, WW, TP, SS cualquiera seria bueno para que inicies, no tienes porque iniciar con ocarina, yo te recomendaria iniciar con L'A, OoS/A o ALttP que son los mas guapos :p
pacojonez escribió:UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS VAMOS VAMOS

http://blogocio.net/rumor-majoras-mask- ... -no-56964/

ojala sea verdad.

venga nintendo, cariñin, que hace mucho que no me das una alegria.

anunciame ese majoraaaaaaaaas PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me da que te has comido un colín, y lo peor es que yo también xDDDD
Pero si ya dijeron que el siguiente zelda seria uno nuevo , y que no mas remakes por ahora xD
Aunque si que dijeron que era algo posible, y que quizas mas adelante
Y yo me alegro, prefiero nuevos zeldas
Para mi Majora's Mask es perfecto tal y como es, no necesita ningun remake, mejor que hagan remakes de los NES que estan guapos y les vendria muy bien profundizarlos mas
Hombre lo del Ocarina 3d es mas bien una remasterizacion remakes como tales yo haria como mucho 3

Legend of Zelda (nes)
A link to The past
Link´s Awakening

y una remasterizacion del majora pero antes nuevo zelda totalmente original

Salu2
Hombre, a mi una remasterizacion/remake/whatever no me importaria en absoluto , ya que es un zelda que no me he pasado , pero antes que sigan haciendo alguno nuevo( y bueno )
Pues señores, hoy enreando por la red, he leído en un foro a uno que ponía a parir a los últimos 4 Zeldas porque sí, y me he puesto a pensar en la SAGA como conjunto.

Ciertamente, el de NES apenas lo he jugado, de SNES nada, los de N64 (llamadme hereje) apenas los he tocado, y bueno, por lo demás he jugado sobre todo a Wind Waker, Phantom Hourglass, Twilight Princess, Minish Cap, A Link To The Past y el de las estaciones de la GBC que ni recuerdo como se llama (era de un amigo).

Ciertamente, es un poco extraño. Los clásicos 2D hasta Minish Cup (y Four Swords) son juegos con una jugabilidad depurada, complicados y sobre todo unos juegos con mucho mucho mimo. Me han gustado mucho todos ellos. Sin embargo con los 3D ando regular. El OoT lo intenté jugar por emulador traducido al español, pero claro, en el movil y tal, sin un pad en condiciones, se me hizo demasiado coñazo para jugarlo por tener tantos botones. Lo jugaré en 3DS, es obligatorio xD. Pero es que luego me voy a los últimos y... Uf. Wind Waker es un juego que tiene una estética realmente original y que le da un aspecto único y muy personal que me gusta mucho, pero lo siento pero por más que me pongo no paso de buscar los fragmentos de trifuerza. Es que no lo soporto, llego ahí y se me hace todo cuesta arriba, pesado, enrevesado... De ahí para alante no lo he jugado. Y qué decir de sus continuaciones. No he jugado al Spirit Tracks (o como se llame el tercero), pero es que Phantom Hourglass me quitó todas las ganas. Que soporrrrrrrrrrrrrrrrrrr de juego. La verdad es que han adaptado muy bien la estética, pero... Una vez te pones... Con esa jugabilidad... ¿Era necesaria esa estética que entra casi forzada por la poca potencia de la máquina? Tampoco lo he terminado, y la verdad es que el juego no está mal, pero... El Templo del Rey del Mar o como coño se llame ese al que vuelves 9438827394932164 veces. Es que no puedo, no lo aguanto, es algo que me quema, me consume!!!!!!!! No puedo con ello.

Pasado este bache, Twilight Princess. Me pareció un Zelda COJONUDO, largo, variado, épico, la verdad, una pasada. Me encantó, la estética, las novedades, todo... Skyward Sword no lo he probado, paso de comprarme el puto WM+ solo para él xD

En fin, que me parece una gran saga, pero que padece de fuertes turbulencias en su rama de estética cartoon. Un apartado artístico precioso, épicos, variados, con mundos grandes, pero... Que en la propuesta jugable acaban fallando...

Un saludo!!
Como saga? De laa mejores de la historia sinduda

Por cierto que es eso de que pasas de comprarte el wm+ para el SS si viene con el juego?
Pues es una saga que tiene buenos juegos pero como otras de Nintendo los aficionados no admiten que pueda tener títulos de baja calidad o directamente malos como los de DS o el último de Wii.
yo creo que no les costaria mucho.

lo haria cualquier equipo externo mientras ellos se dedican a uno nuevo.

vendria muy bien para acompañar al oot y ademas seria un regalo para los fans. tanto les cuesta hacernos ese regalo que ademas seria una inyeccion de dinero para sus arcas?

cada dia entiendo menos a nintendo de verdad.
Atolm escribió:Pues es una saga que tiene buenos juegos pero como otras de Nintendo los aficionados no admiten que pueda tener títulos de baja calidad o directamente malos como los de DS o el último de Wii.

Es que el último de Wii no es malo. Es diferente.

Los de DS son cáncer.
Esqu eso es directamente MENTIRA pueden ser Zeldas MENOS BUENOS pero ni son un cancer ni una mierda de juegos ni nada son juegos muy notables

que un Zelda no sea tanto o mas bueno que el anterior no lo convierte en una puta mierda de juego mas quisieran algunos juegos ser la mitad de buenos que el mas malo de los Zeldas

y Zelda como saga en general teniendo ya 25 años y siendo de las mas queridas por los fans yo diria que como poco esta en el top 5 de las mejores de la historia

PD: Ramulator me hace gracia que tengas el avatar de Samus cuando Metroid precisamente es una saga donde das tropecientasmilvueltas por el mapeado y te provoquen esas sensaciones algunos zeldas (ojo que lo de wind Waker es normal ese trozo que mencionas es lo mas coñazo de la saga se nota que se les echo el tiempo encima y lo que deverian haber apañado con un par de mazmorras lo tuvieron que hacer asi aunque solo por lo que viene luego merece la pena el esfuerzo el resto del juego es COJONUDO )

y so con el SS viene o venia el mando de regalo todo un lujazo y si no quieres comprar el mando completo compras solo el accesorio plus que esta tirao y se lo acoplas al mando de toda la vida que no es tan complicado

PD2: HEREJEEEEEE verguenza deveria darte no haberte pasado aun los de la 64 y mas estando para wii AMBOS

PD3: podrias pasar el enlace de ese troll que yo tambien quiero descojonarme un rato

Salu2
mocolostrocolos escribió:
Atolm escribió:Pues es una saga que tiene buenos juegos pero como otras de Nintendo los aficionados no admiten que pueda tener títulos de baja calidad o directamente malos como los de DS o el último de Wii.

Es que el último de Wii no es malo. Es diferente.

Los de DS son cáncer.

Del de Wii no opino porque no lo he probado, pero estoy totalmente de acuerdo acerca de lo cancerígenos que son los de DS. Malos a rabiar y aburridos y carentes de interés como ellos solos.

Tukaram escribió:Esqu eso es directamente MENTIRA pueden ser Zeldas MENOS BUENOS pero ni son un cancer ni una mierda de juegos ni nada son juegos muy notables

NO. Acéptalo.
No aceptalo tu y todos

que no te guste que te aburrio o lo que sea ok cojonudo me parece estupendisimo

pero eso no lo hace una mierda de juego ni un cancer y menos cuando hay "canceres" peores por ai como la explotadisima saga COD que todo el mundo se emperra en copiar y acabara por matar la industria o los DLC

a mi no me gustan pero NADA de nada los FF o los GTA y mira que lo he intentado pasandome varios pero no voy diciendo por ai que son una puta mierda de juegos o un cancer o otras barbaridades solo porque a mi no me gusten

hasta el menos malo de los Zeldas tiene una calidad global por encima de la media

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:No aceptalo tu y todos

que no te guste que te aburrio o lo que sea ok cojonudo me parece estupendisimo

pero eso no lo hace una mierda de juego ni un cancer y menos cuando hay "canceres" peores por ai como la explotadisima saga COD que todo el mundo se emperra en copiar y acabara por matar la industria o los DLC

a mi no me gustan pero NADA de nada los FF o los GTA y mira que lo he intentado pasandome varios pero no voy diciendo por ai que son una puta mierda de juegos o un cancer o otras barbaridades solo porque a mi no me gusten

hasta el menos malo de los Zeldas tiene una calidad global por encima de la media

Salu2

Me encantan los FF por ejemplo y el XII es puta mierda xD.
Me gustan bastante los zelda y el primero de la ds es puta mierda(el segundo pase de probarlo)

El que te diga que el Skyward Sword es malo o de baja calidad que se lo haga mirar, please.
Nunca le he visto el que a esta saga, asi que para mi esta saga pues nada y menos xD. Con los viejos no puedo, con el que mas duré fue le link to the past y por inercia mas que otra cosa, por el plus de jugarlo en una PDA que tenia su aquel (via emulador), pero nada, poco duré, luego por probar con alguno moderno tiré del twinlight princess, y pse, no estaba mal, pero tampoco duré demasiado....no se, ni me dicen nada las historias que cuentan, ni jugablemente me enhanchan lo suficiente, eso si, la estetia me gusta, y las bso sno muy buenas, lo demas, a mi no me dice mucho.
Pues en mi opinion, al menos en sobremesa, la saga da la sensacion de ir de mas a menos ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Pues en mi opinion, al menos en sobremesa, la saga da la sensacion de ir de mas a menos ^^U

This.

Y el skyward Sword, es malo y de baja calidad para la saga a la que pertenece. [toctoc]

Según te leo en todos los hilos, eres un poquillo absolutista y mayus user, ¿no?
Venía a dejar mis impresiones sobre la saga, pero viendo que tener opinión propia está mal visto por estos lares mejor lo dejo para otro momento.
Rosencrantz escribió:Venía a dejar mis impresiones sobre la saga, pero viendo que tener opinión propia está mal visto por estos lares mejor lo dejo para otro momento.

Bueno, depende... ¿esa opinión se basa en que todos los juegos son de una calidad indiscutible y merecen el DIES?
Opiniones de esas todas las que quieras, pero las demás... uuuuuuuh...
Rosencrantz escribió:Venía a dejar mis impresiones sobre la saga, pero viendo que tener opinión propia está mal visto por estos lares mejor lo dejo para otro momento.

Joder...yo queria leerte :(
Una buena saga como tantas otras, con sus altos y bajos, aunque estoy de acuerdo con Rai Seiyu de que parece que la cosa va de MAS a menos con el tiempo

Ya podemos cerrar el hilo ^^
Arkayz escribió:El que te diga que el Skyward Sword es malo o de baja calidad que se lo haga mirar, please.

No solo es un juegazo como la copa de un pino, es de los pocos que utiliza el Wiimote como debería ser usado.

Pero vamos, yo soy un poco raro, a mi tanto el Wind Waker como el Skyward me parecen obras cumbres del arte videojueguil, me encantan!! El Twilight también me ha gustao, pero creo que es demasiado fan-service, a mi se me ha hecho un pelín largo y repetitivo.

Obviamente mis preferidos son A Link to The Past y Ocarina como todo el mundo... pero la verdad, hoy un nuevo Ocarina me resultaría aburrido, prefiero que la saga tome nuevos rumbos como lo ha hecho Skyward. :o
CazadorCampechano escribió:Obviamente mis preferidos son A Link to The Past y Ocarina como todo el mundo...

El mío el Wind Waker :Ð
Los mios los dos oracle of.
Cuarto hilo de Zelda pululando por Multi, al final aborreceré la saga ^^U xD

Pues que decir... que los Zelda de DS me parecieron malísimos, que el Minish Cap me gustó poco, que los oracles tampoco me terminaron de convencer y sin embargo el Skyward si me parece un Zelda buenísimo.

Cada uno tiene su gusto, me he quedado un poco flipado con el tema "NO, ACEPTA QUE ESTO NO ES ASÍ" y el absolutismo tanto para lo bueno como para lo malo de las primeras páginas ^^U
Para mí es una de las grandes, que tiene de todo, parajes bonitos, para tétricos, imaginación, puzzles y enigmas que te hagan pensar, un combate directo e intuitivo, todo tipo de monturas... lo tiene todo. Pero algo han debido hacer mal para sea Twilight Princess el último que jugué y el resto no me hayan parecido interesantes siendo una saga con la cual me mataba a pajas. :o
M@tu escribió:

Según te leo en todos los hilos, eres un poquillo absolutista y mayus user, ¿no?

absolutista porque por no aceptar que los de la DS son un CANCER cuando es una meada fuera de tiesto bien gorda ?

pues viva el absolutismo

yo soy el 1º en reconocer que non menos buenos que los demas pero de ai a soltar la barbaridad del cancer ay un abismo enorme

Salu2
Después de haberme pasado toda la saga (menos Majoras Mask) creo que puedo hacer una valoración de mi experiencia.

El primer Zelda hablando en plata es flojillo, pero teniendo en cuenta la plataforma y el tiempo que tiene es mas que perdonable, aunq sembró lo que hoy es una de las mejores sagas de la historia.

El segundo Zelda de Nes me gusta mucho, aunq no es un Zelda al uso y es mas de lo que había en la Nes en esa época, juegos de scroll lateral añadiendo un mapeado. La palabra que lo definiría es DIFÍCIL, logre terminarlo y me encanto.

A Link to the Past es sobervio, junto con OoT los dos mejores Zeldas, largo, divertido y con mazmorras desafiantes. Juego perfecto de la época de los 16 bits a mi entender.

Link's Awakening: podemos decir lo mismo que el de sabes pero en game boy. Increíble!!

Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de la historia y poco mas puedo añadir de esta obra maestra. Sentó las bases de los sistemas de apuntado de los juegos 3D en tercera persona. La historia es muy buena, épica diría yo, y los templos suponen un reto.

Majoras Mask: Se podría considerar una ampliación del anterior. No lo he terminado, pero lo considero un juego muy difícil por el planteamiento de los 3 días. Lo terminare en un emulador algún día y opinare sabiendo (en Game Cube se me colgaba y x su forma de salvar la partida es injugable de esta forma)

Oracle of... Grandísimos juegos que recuperan la jugabilidad clásica de la saga. Así debieron ser los de Nintendo DS...

Wind Waker: buen juego, bonito en gráficos pero que da la sensación que esta por terminar por una parte del juego un tanto descafeinada... La historia me pareció interesante y la intro me parece soberbia. Buen juego, que la propia Nintendo dejo cojo

Minish Cup: heredero del juego de snes y game boy. Muy buen juego de la serie que flojea por la historia, pero muy interesante a plano jugable. Poco ofrece a la saga pero es sobresaliente.

Twilight Princess: juego de la discordia. Buen juego, historia correcta, pero no me llego a calar. Lo complete al 100% pero fácil. No se, es un buen juego, pero no entre los mejores Zeldas.

Phantom Hourglass y Spirits Tracks: primer fallo de Nintendo, que solo se pueda usar el lápiz para manejarlos, segundo fallo, todo excesivamente infantil (y no me refiero a los gráficos). Tercer fallo, el excesivo uso de los vehículos. Un juego en 2d con el uso de la pantalla táctil como en algunas partes de este juego habría sido sublime, pero no, decidieron hacer dos juegos sosos y para nada sobresalientes en el inmenso catalogo de DS.

Four Swords: multijugador usando gráficos de snes, si algo tiene esta saga esq no necesita múltiple. Lo termine a un jugador y me pareció soso. Lo tacharía de anécdota en la saga mas que otra cosa.

Skyward Sword, puf buen juego, muy buen juego pero... El cielo esta totalmente desaprovechado, vacío, muy vacío y es una pena. Le podría haber dado mucha vida al juego, muchas sidequest y muchas opciones interesantes. El mundo inferior podría estar interconectado porque la forma de viajar se hace algo pesada, altares, agujero y mundo inferior.
Mazmorras, vale para llegar a la mazmorra es una mazmorra en si, pero hay pocas MUY pocas y demasiado abuso de los mismo lugares, pasar 3 veces por el mismo cansa. Y si Nintendo no hubiese hecho cosas mejores en el pasado podría tener un pase, pero habiendo visto otros juegos sabemos de lo que es capaz de hacer.
El control lo veo demasiado exigente contra ciertos enemigos finales que harán que sudemos la gota gorda para vencerles, ah y esa s otra, abuso de los mismos enemigos finales
grahin y el durmiente
demasiadas veces.

Buen juego si, pero muy desaprovechado y con fallos de conceptos que lo podrían haber hecho grande, muy grande, pero que el tiempo acabara poniendo en su sitio. Eso si tiene momentos épicos que todo fan de la saga Zelda disfrutara de lo lindo.

Salu2

Lo dices por el primer "No.aceptalo" ue nos encontramos en el hilo? [ginyo]

Y el primer zelda ds PH NO es mal juego ni de lejos, esta lejos de los oracles o los de gba pero NO es malo

La saga a ido a menos, en sobremesa y en portatiles pero ultimamente se lee cada chorrada de que son malos juegos, pero debe ser co luego se ensalzan juegos de dudosa calidad pero ir contra corriente mola
Esque es eso puede no ser una obra maestra de zelda pero de ai lo que han dicho telita

Si TP es un zelda de 9,5 lo de la ds serian de 7 (como Zeldas) como juegos de 8/8,5 por lo menos

llamarlos cancer cuando no tiene bugs es largo tiene buenos graficos/duracion para una entrega portatil buena bso exploracion puzles buen control de la pantalla tactil etc etc es mearse fuera de tiesto pero por mucho

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Nota mental:No meter con calzador una y otra vez la expresion "mear fuera del tiesto" cuando no tiene nada que ver xD.
Me parece una saga que oscila entre la excelencia y la notoriedad. Hay títulos que me han resultado sublimes y otros que me han parecido juegos notables.

Ho!
Sabio escribió:Me parece una saga que oscila entre la excelencia y la notoriedad. Hay títulos que me han resultado sublimes y otros que me han parecido juegos notables.

Ho!

Esto y añadir que los Zelda portatiles no me han gustado mucho.
¿Ninguno de los portátiles? El Link'a Awakening es genial!
¡Pero a link to the past es de sobremesa! xDDD
4362 respuestas