› Foros › Multiplataforma › General
alucardson escribió:Joey LaMotta escribió:En el Ocarina of Time, lo de que cada vez que te matan vuelves al principio del templo es un guarrada. A punto estaba de llegar a la sala del jefe en el Templo de la Sombra y he muerto. Casi sale el mando por la ventana.
En el ocarina, y en los últimos zeldas, generalmente la sala del boss una vez descubierta o desbloqueada (según el caso) tiene un atajo o queda cerca de la entrada a la mazmorra.
Joey LaMotta escribió:alucardson escribió:Joey LaMotta escribió:En el Ocarina of Time, lo de que cada vez que te matan vuelves al principio del templo es un guarrada. A punto estaba de llegar a la sala del jefe en el Templo de la Sombra y he muerto. Casi sale el mando por la ventana.
En el ocarina, y en los últimos zeldas, generalmente la sala del boss una vez descubierta o desbloqueada (según el caso) tiene un atajo o queda cerca de la entrada a la mazmorra.
Estaba a punto, así que de atajo me parece que nada de nada, por desgracia.
alucardson escribió:Yo recuerdo, que en esa mazmorra había un camino que te llevaba al barco casi que directamente....
¿Puede ser bajando por el hueco oculto que hay en la sala de las estatuas con guadaña? Si es por ahí, antes he visto que estaba cerrada por unas rejas y creo que aun no las he abierto.
Joey LaMotta escribió:alucardson escribió:Yo recuerdo, que en esa mazmorra había un camino que te llevaba al barco casi que directamente....
Lo pongo en spoiler por si acaso:¿Puede ser bajando por el hueco oculto que hay en la sala de las estatuas con guadaña? Si es por ahí, antes he visto que estaba cerrada por unas rejas y creo que aun no las he abierto.
jejeje ese es el problema, muchos atajos hay que abrirlos cuando se ha llegado al otro lado, si era por ahí, aunque no recuerdo muy bien como se abría camino, creo que era moviendo uno de esos bloques grandes.
Joey LaMotta escribió:alucardson escribió:Joey LaMotta escribió:En el Ocarina of Time, lo de que cada vez que te matan vuelves al principio del templo es un guarrada. A punto estaba de llegar a la sala del jefe en el Templo de la Sombra y he muerto. Casi sale el mando por la ventana.
Estaba a punto, así que de atajo me parece que nada de nada, por desgracia.
Joey LaMotta escribió:En el Ocarina of Time, lo de que cada vez que te matan vuelves al principio del templo es un guarrada. A punto estaba de llegar a la sala del jefe en el Templo de la Sombra y he muerto. Casi sale el mando por la ventana.
Namco69 escribió:Joey LaMotta escribió:En el Ocarina of Time, lo de que cada vez que te matan vuelves al principio del templo es un guarrada. A punto estaba de llegar a la sala del jefe en el Templo de la Sombra y he muerto. Casi sale el mando por la ventana.
De toda la vida ha sido asi Vamos, que yo recuerde, siempre que me he pasado un Zelda ha sido asi.
Según fuentes en Japón, Nintendo esta apostando en grande para el siguiente juego de Zelda, con fecha de salida en el 2014. La información viene de la misma fuente que acertadamente predijo los Achievements para Wii U hace un tiempo, y que informo las noticias que Nintendo estaba trabajando en una red social para Wii U, que termino siendo Miiverse. Por eso estamos bastante seguros de esta información. La fuente viene de dentro de Nintendo y ha visto el nuevo juego de Zelda en acción. Las impresiones lo impresionaron, por decir poco.
La primera información concierne al estilo visual del juego. Muchos fans de Zelda esperan un tono mas oscuro, al estilo de Twilight Princess para el Zelda de Wii U, pero parece que Nintendo esta apegándose al mas reciente estilo artístico de Zelda, visto en Skyward Sword. “Nintendo se apega a los valores fundamentales de Zelda, mientras que trata de atraer a un amplio rango de jugadores, tanto casuales como hardcore”, nos informo nuestra fuente, agregando, “Ellos sienten que encontraron el punto dulce con Skyward Sword y continuaran con este acercamiento para el nuevo juego de Zelda para Wii U”.
Zelda Wii U tiene el mayor equipo de desarrollo por haber
Nintendo ensamblo el mayor equipo de desarrollo jamás habido para trabajar en el juego en el Nintendo EAD 3 en Japon. “Tienen a cientos de personas trabajando en el nuevo Zelda”, que todavía no tiene un Subtitulo oficial. El equipo de desarrollo es liderado otra vez por Eiji Aonuma, que viene trabajando en el juego desde finales del 2010.
“Es un ciclo de desarrollo de 4 años con una nueva consola, nueva tecnología, un nuevo motor, etc. Va a ser el juego mas costoso que hayan desarrollado hasta la fecha. Es una gran inversión para ellos (Nintendo) en dinero y mano de obra, es un territorio al estilo GTA/ Rockstar”.
Nintendo originalmente planeaba lanzar el juego en el otoño del 2013 para fortalecer la Wii U frente a las nuevas consolas de Microsoft y Sony pero, aparentemente, resulto no ser realista. “Ellos apuntaron una fecha de salida para el 2013, pero rápidamente abandonaron esa meta. Este es el proyecto mas grande que ellos (Nintendo) hayan hecho, no había manera de tenerlo listo para Q3 2013. Al menos según como yo lo veo”.
Más grande y ambicioso Zelda hasta la fecha.
El nuevo Zelda Wii U contara con “aproximadamente la misma cantidad de Dungeons como los anteriores juegos de Zelda, pero estos serán vastamente superiores en tamaño y serán totalmente diferentes unos de otros. Algunos Dungeons son tan grandes que están separados en 3 partes y literalmente llevara horas completarlos”. El Zelda Wii U también “tendrá mini juegos y quest secundarias, pero esto esta todavía sobre la pizarra”. Finalmente, los compositores del juego están creando un Soundtrack orquestal completamente nuevo con “horas de música”. No hay palabras sobre si habrá personajes hablados en el juego. Con respecto a la historia, dijo “Yo realmente no puedo comentar sobre la historia porque no tengo la menor idea de que es. No se en que parte del Timeline de Zelda esta ubicado. E visto un Link crecido que luce como una versión mucho mas detallada del Link de Skyward Sword. Yo no vi ninguna escena animada ni peleas de jefes en este punto. No estoy seguro de que hallan comenzado con ellas todavía”.
Uno de los Dungeons parece ser un bosque entero. “El primer Dungeon de prueba que hicieron era un bosque gigante que corría en hardware de Wii U temprana y con buggs- el Dungeon era mas grande que el campo de Hyrule en Ocarina, y toda la cosa es un solo Dungeon. Se usa el gamepad para navegar, evitar trampas, seguir pistas, etc. Es oscuro, exuberante, con muchísimos arboles, follaje, que en parte es necesario cortar para hacerse el camino. Su alcance y nivel de detalles son como ningún Zelda que hayan visto”. Agrego que el Zelda de Wii U es tan grande, que no seria posible sin el sistema de guardado basado en Blu Ray que la consola posee.
Sin multiplayer online, pero tendrá características online
Los fans de Zelda que estén buscando un multiplayer online se sentirán de alguna manera decepcionados, según nuestra fuente. “Multiplayer online jamás estuvo en nuestra pizarra, se conforman con la forma probada una y otra vez de Zelda. Tendrá algunas características online como Miiverse y algún tipo de sistema a través del cual los jugadores puedan dejarse pistas y ayudarse entre si el los Dungeons. Eso es todo”.
El componente online esta todavía en la pizarra, según nuestra fuente interna. “Según tengo entendido, ninguno de estas características online empezaron a ser desarrolladas aun. Esta todavía en papel solamente y probablemente sea una de las últimas cosas que agreguen. No es una prioridad para ellos. A menos que tengan otro equipo separado trabajando en ello en otro lugar”.
Gráficos HD, estilo visual similar al Skyward Sword
Nintendo parece estar muy satisfecha con el estilo artístico y visual de Skyward Sword, y están continuando con esta visión. Por supuesto, va a estar en Full HD con calidad muy mejorada con respecto a lo que vimos en Wii. “Están usando un nuevo motor de ultima generación que esta siendo creado a la desde cero a la par del juego. Tiene los efectos visuales mas avanzados que Nintendo a hecho jamás, e incluye mucha tecnología Third Party como Havok para la física y rendering middleware de Umbra”.
Añado, “Lo visto de Zelda para Wii U en el E3 2011 fue simplemente una demostración técnica, nada mas. No vi nada de eso en el juego real. De hecho, la demo técnica fue desarrollada por un equipo completamente diferente con un motor antiguo”.
“Juego mas innovador de la historia”
El siguiente Zelda no solo va a usar el GamePad, lo va a llevar al siguiente nivel jamás con técnicas jamás vistas, mostrándonos lo que es posible. De hecho, se dice que el juego tuvo influencia en el diseño del controlador desde el principio. “Al menos una característica del hardware encontrada en el GamePad fue implementada solamente porque el equipo de Zelda se imagino una manera de hacer algo asombroso con ello”.
El juego de Zelda fue diseñado desde cero con el mando tableta en mente, “Los diseñadores de Zelda empezaron a hacer sketches de conceptos ni bien Nintendo decidió agregarle una pantalla al nuevo mando”, dijo, agregando, “todo en el juego esta construido alrededor de las habilidades únicas del mando. Hasta la última funcionalidad del mando es usada en su máximo potencial. Algunas de estas cosas están en etapas tempranas de desarrollo pero han implementado lo suficiente para mostrarnos que era posible con el mando. Le mostraron parte de estos elementos vitales a los desarrolladores de Third Party a puertas cerradas el año pasado para que se dieran cuenta de las posibilidades reales de esta nueva tecnología”.
El nuevo Zelda va a redefinir los juegos con sus características e innovaciones, y va a ofrecer cosas que solo la Wii U puede hacer. “Va a tener un gameplay revolucionario. Tiene elementos que no serian posibles en otras consolas, y no solo es una característica interesante, es una tras otra. Cada Dungeon va a ofrecer un gameplay diferente con el GamePad. Va a ser el juego mas innovador jamás creado, tiene elementos que serán copiados por otros por muchos años a seguir.”
Por ahora, parece un juego de Zelda de proporciones épicas. Futuros dueños de Wii U definitivamente tienen algo muy especial para anhelar. Incluso si tenemos que esperar otros dos años para tener una posibilidad de jugarlo.
-Se mantendrá el estilo artistico de Skyward Sword. Los gráficos no seran del estilo de la demo del E3 2011. Esta última al parecer fue realizada por otro equipo diferente y con una versión de la Wii U antigua.
-Es el proyecto más grande de la historia de Nintendo. Cientos de personas trabajando en el. A la altura de los megaproyectos de Rockstar/GTA. También será el proyecto más caro. 4 años de desarrollo.
-Eiji Aonuma volverá a estar al frente.
-El número de mazmorras será similar al de otros Zeldas, pero estas serán mucho más grandes. Según la fuente, solo ha visto una mazmorra, un bosque gigante que al parecer tenia el tamaño de Hyrule Field en Ocarina of Time!! Algunas de esas mazmorras son tan grandes que estarán dividas en tres partes.
-El juego también tendrá mini-juegos y misiones secundarias (lógicamente)
-La fuente no sabe nada de la historia ni en que punto cronológico se encuentra. El Link que ha visto es adulto, y luce mucho más detallado que en Skyward Sword. Tampoco ha visto ningún jefe final (cree que aun no han llegado a ese punto de desarrollo)
-Nueva banda sonora con horas de música.
-El juego no tendrá multiplayer online, pero habrá algunas opciones online en la que los jugadores podrán ayudarse mutuamente etc (será algo del estilo dark souls?). De todas formas esto está en pañales y dice que lo harán al final.
-Mejores gráficos de la historia de cualquier juego de Nintendo. Obviamente en HD.
-El juego ha sido diseñado por completo pensando en el Wiiu GamePad. Dice que se pueden hacer cosas increíbles con el, y que hubo una demostración para third parties para que se hicieran una idea de lo que la nueva consola y el nuevo mando pueden hacer. En este sentido, dice que habrá cosas que no se podrán ver en ninguna otra consola.
El OoT tiene 9 mazmorras -> 3 de niño, 5 de adulto y la torre final de adulto, si tiene 2 mini mazmorras la gruta helada y el pozo pero yo no las considero mazmorra, si tiene Item objeto imprescindible para avanzar en la aventura pero no tienen Boss y son muy cortas.
la gruta helada y el fondo del pozo son mazmorras con todas las de la ley por no decir el Castillo final a y si tienen Boss el Lobo blanco y la mano muerta y te olvidas del Templo del espiritu de link niño con su jefe final el Nudillo de hierro
es mas tienen incluso MAPA de mazmorra y brujula asi que son dungeons al 100%
y no cuento la mazmorra secreta de las Gerudo pero tambien deveria contarse como mazmorra igualmente
Son bastante más cortas, los bosses no son tales, no existe objeto importante (medallón, pedrusco, lo que sea) al final y tampoco recibes un corazón una vez las acabas. Forman parte del interludio entre mazmorra y mazmorra, pero aún estando estructuradas como éstas no son lo que se dice verdaderas "Mazmorras".
El juego tiene 8 mazmorras perfectamente numeradas. Entrar al castillo para conseguir las plumas, salvar al Chain-Chomp o conseguir la llave de la cara no son mazmorras, por mucho que funcionen de manera parecida y tengan al final una especie de miniboss.
Tukaram escribió:Lo siento pero no que sean mas cortas no las hace menos mazmorras o que pasa consideramos el arbol deku como una No mazmorra por ser la mas corta y facil del juego ?
Tienen mapa de mazmorra brujula y hay un jefe puzles llaves objeto unico a encontrar /usar en la misma etc etc asi que lo querais o no son mazmorras con todas las de la ley
y solo por tener MAPA de mazmorra (por lo tanto que el propio juego las considere mazmorras) este debate deveria haber finalizado
la unica diferencia es que no ganas vida al matar al jefe de turno solo por eso no querer llamarlas mazmorras es una tremenda tonteria
y tampoco pueden considerarse areas secundarias cuando tienes que pasartelas por obligacion para avanzar en el juego (salvo lo dicho la de las Gerudo que no la he contado )
Tendram escribió:Tukaram escribió:Lo siento pero no que sean mas cortas no las hace menos mazmorras o que pasa consideramos el arbol deku como una No mazmorra por ser la mas corta y facil del juego ?
Tienen mapa de mazmorra brujula y hay un jefe puzles llaves objeto unico a encontrar /usar en la misma etc etc asi que lo querais o no son mazmorras con todas las de la ley
y solo por tener MAPA de mazmorra (por lo tanto que el propio juego las considere mazmorras) este debate deveria haber finalizado
la unica diferencia es que no ganas vida al matar al jefe de turno solo por eso no querer llamarlas mazmorras es una tremenda tonteria
y tampoco pueden considerarse areas secundarias cuando tienes que pasartelas por obligacion para avanzar en el juego (salvo lo dicho la de las Gerudo que no la he contado )
No tengo muchas ganas de discutir contigo porque eres más terco que una mula, pero bueno, voy a rebatirte por última vez y me largo. Además, cada vez que me veo escribiendo parrafadas como éstas me doy cuenta que tengo que dejar de tomarme tan en serio los puñeteros marcianitos. Pero bueno, al grano:
Deku Tree es una mazmorra sencilla porque es la primera. Ni Bottom of the Well ni la del hielo son tan largas como Deku Tree y además están entre Mazmorras muchísimo más complejas que ellas.
Sobre los objetos, en realidad no se usan para pasárselas. Esas "mazmorras" están diseñadas exclusivamente para obtener el susodicho objeto, pues te lo dan una vez derrotas al boss (que no es tal, pero de eso hablaré ahora). Una vez que obtienes el "item" puedes marcharte pues allí no hay mucho más que hacer. En las reales el "item" no es el objetivo, es el medio mediante el que consigues el objetivo, el medallón-piedra.
Sobre los bosses, creo que no hay mucho que decir. El zombi es un miniboss del Templo de la Sombra y el lobo de nieve no es más que una mejora del lobo normal. No tienen mecánicas "complejas" a diferencia del resto de bosses, tan solo has de molerlos a palos. Podemos debatir acerca de lo mierda de enemigos que son Dodongo o Gohma, pero para matarlos no basta con cubrirse, esquivar y usar la espada como con los descritos. Por no tener, no tienen ni presentación.
Hasta aquí algunas diferencias, mentadas en el anterior post y de las que con lo único que parece que te has quedado es con lo de que dan un corazón de vida (que también es importante). He dicho, pero parece que no interesa, que en las mazmorras de verdad dan los medallones-piedras, objetivo principal de la aventura y la razón por la que accedes a ellas, el dato más importante a considerar para diferenciar una mazmorra de una que no lo es. Las minis (las voy a llamar así) las haces como preludio de las mazmorras reales, pues lo único que hacen es darte el objeto para ayudarte a completarlas. Como héroe salvador no buscas las botas o la lupa, buscas los medallones para liberar al mundo de la tiranía de un jabalí, y he ahí los encuentras en las mazmorras.
Sobre que son obligatorias para la progresión del juego, también lo es el pesado de Dampé, Lost Woods y demás cosas, pero no por ello los consideramos mazmorras. En realidad la única razón para considerarlas mazmorras es que tienen mapas y llaves, y la de hielo ni tan siquiera tiene de las últimas.
Para acabar, no son mazmorras porque no son el objetivo principal de tu búsqueda. Tu objetivo son los medallones y los encuentras en los templos (el objetivo en realidad es divertirse y no discutir sobre el juego, pero me aburro). Las "minis" son un añadido a las mazmorras de verdad que sólo sirven para darte un objeto, nada más. FIN. Si no gusta, lo siento, pero no pienso escribir otro tocho.
PD: Y para los que hayan aguantado este ladrillo hay premio, unos cuantos Speedruns que demuestran que, por muy buenos juegos que sean, los Zelda están completamente rotos:
LA todos los instrumentos: http://youtu.be/T_Dl-wwz2F0
LA a saco: http://youtu.be/rnY01kSawJE
OOT MST: http://youtu.be/fMzYidSmRFg (un poco largo y en pantalla pequeña, pero con frikis y explicaciones)
OOT a saco: http://youtu.be/5THTOYdbtDY
Tendram escribió:Tukaram escribió:Lo siento pero no que sean mas cortas no las hace menos mazmorras o que pasa consideramos el arbol deku como una No mazmorra por ser la mas corta y facil del juego ?
No tengo muchas ganas de discutir contigo porque eres más terco que una mula, pero bueno, voy a rebatirte por última vez y me largo. Además, cada vez que me veo escribiendo parrafadas como éstas me doy cuenta que tengo que dejar de tomarme tan en serio los puñeteros marcianitos. Pero bueno, al grano:
Deku Tree es una mazmorra sencilla porque es la primera. Ni Bottom of the Well ni la del hielo son tan largas como Deku Tree y además están entre Mazmorras muchísimo más complejas que ellas.
Sobre los objetos, en realidad no se usan para pasárselas. Esas "mazmorras" están diseñadas exclusivamente para obtener el susodicho objeto, pues te lo dan una vez derrotas al boss (que no es tal, pero de eso hablaré ahora). Una vez que obtienes el "item" puedes marcharte pues allí no hay mucho más que hacer. En las reales el "item" no es el objetivo, es el medio mediante el que consigues el objetivo, el medallón-piedra.
Sobre los bosses, creo que no hay mucho que decir. El zombi es un miniboss del Templo de la Sombra y el lobo de nieve no es más que una mejora del lobo normal. No tienen mecánicas "complejas" a diferencia del resto de bosses, tan solo has de molerlos a palos. Podemos debatir acerca de lo mierda de enemigos que son Dodongo o Gohma, pero para matarlos no basta con cubrirse, esquivar y usar la espada como con los descritos. Por no tener, no tienen ni presentación.
Hasta aquí algunas diferencias, mentadas en el anterior post y de las que con lo único que parece que te has quedado es con lo de que dan un corazón de vida (que también es importante). He dicho, pero parece que no interesa, que en las mazmorras de verdad dan los medallones-piedras, objetivo principal de la aventura y la razón por la que accedes a ellas, el dato más importante a considerar para diferenciar una mazmorra de una que no lo es. Las minis (las voy a llamar así) las haces como preludio de las mazmorras reales, pues lo único que hacen es darte el objeto para ayudarte a completarlas. Como héroe salvador no buscas las botas o la lupa, buscas los medallones para liberar al mundo de la tiranía de un jabalí, y he ahí los encuentras en las mazmorras.
Sobre que son obligatorias para la progresión del juego, también lo es el pesado de Dampé, Lost Woods y demás cosas, pero no por ello los consideramos mazmorras. En realidad la única razón para considerarlas mazmorras es que tienen mapas y llaves, y la de hielo ni tan siquiera tiene de las últimas.
Para acabar, no son mazmorras porque no son el objetivo principal de tu búsqueda. Tu objetivo son los medallones y los encuentras en los templos (el objetivo en realidad es divertirse y no discutir sobre el juego, pero me aburro). Las "minis" son un añadido a las mazmorras de verdad que sólo sirven para darte un objeto, nada más. FIN. Si no gusta, lo siento, pero no pienso escribir otro tocho.
PD: Y para los que hayan aguantado este ladrillo hay premio, unos cuantos Speedruns que demuestran que, por muy buenos juegos que sean, los Zelda están completamente rotos:
LA todos los instrumentos: http://youtu.be/T_Dl-wwz2F0
LA a saco: http://youtu.be/rnY01kSawJE
OOT MST: http://youtu.be/fMzYidSmRFg (un poco largo y en pantalla pequeña, pero con frikis y explicaciones)
OOT a saco: http://youtu.be/5THTOYdbtDY
escalibur009 escribió:Despues del ultimo rumor que preferis? El estilo de la demo o estilo SS para la entrega de wiiu?
escalibur009 escribió:Despues del ultimo rumor que preferis? El estilo de la demo o estilo SS para la entrega de wiiu?
yoyo1one escribió:Impresiones del bloger Anthor del próximo Zelda:
http://www.nomashype.com/%C2%BFpor-que-pienso-que-retro-studios-deberia-hacer-el-proximo-zelda/
[][][] escribió:El Tp estuvo muy guapo, con el modo lobo y esa ambientacion oscura, quizas la saga pide mas profundidad.
Demigrante escribió:escalibur009 escribió:Despues del ultimo rumor que preferis? El estilo de la demo o estilo SS para la entrega de wiiu?
Perdonad pero que DEMO es esa? hay algun video o algo?
tiku escribió:No es una demo a secas como nos solemos referir a ellas, es el vídeo de demostración técnica que se ha visto mil veces, no te preocupes.
escalibur009 escribió:
Joder y pensar que el unico juego que haria comprarme wiiu se rumorea que saldra en dibujitos
Demigrante escribió:
gracias!
Pero aun habra gente que se crea que el juego entero se verá asi...verdad que la hay?
Parece mentira
Johny27 escribió:No lo he terminado, me cansé por la tercera maz más o menos. No me gusta que me tomen por tonto.
Mathias escribió:Johny27 escribió:No lo he terminado, me cansé por la tercera maz más o menos. No me gusta que me tomen por tonto.
Yo llevo desde que salió (lo tenía hasta reservado en GAME) intentandomelo acabar, y es ahora cuando me está enganchando. Curiosamente a partir de la tercera mazmorra