[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial.

Esta guía conmemora el 25 aniversario de Zelda con información e ilustraciones sobre la saga.
Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial

Imagen

Con motivo del último Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha confirmado que serán los encargados de distribuir en castellano la espectacular guía Hyrule Historia con la que Nintendo conmemoró el año pasado el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda.

Según informa el medio deculture.es, este voluminoso libro de 272 páginas incluye una gran cantidad de información sobre la saga, entrevistas con sus creadores, montones de ilustraciones a todo color, e incluso la ansiada cronología en la que se establece el orden en el que se desarrolla oficialmente cada capítulo de la serie.

No se ha concretado el momento en el que se publicará esta Hyrule Historia, aunque Norma Editorial garantiza que estará disponible a partir de 2013. Tampoco se ha hablado acerca del precio al que se pondrá a la venta, aunque teniendo en cuenta que la guía original en Japón tuvo un precio cercano a los 30 euros, imaginamos que en España tendrá un precio cercano a esa cifra.

http://www.3djuegos.com/noticia/129299/0/hyrule-historia/zelda-aniversario/guia/
espero sinceramente que se mantenga la portada original
Ahora esperar Fecha y precio de momento reservado en amazon esta pero segun como vea si puedo tenerlo en castellano muchisimo mejor desde luego

Salu2
Pesado escribió:espero sinceramente que se mantenga la portada original

lo mismo digo, pero que coño, que salga como sea pero que salga. genial noticia.
vaya , lo tenai reservado ya en amazon .uk, habra que esperar a ver, en castellano estaria mejor, claro esta.
Hola a todos.

Ya se que igual este no es el hilo correcto para ello, pero ya que aquí hay bastantes fans y seguidores de zelda tengo una pregunta. ¿Cuanto debería ofrecer por un zelda minish cap de gba solo cartucho?

Muchas gracias por adelantado!
Alguien sabe fecha o donde pillar la Historia de Hyrule o seguimos sin fechas?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿Que esperáis de los Zelda de 3DS y WiiU? Sobre todo en cosas como estilo gráfico, objetos, ayudante...
Yo del de WiiU espero que sea como la demo técnica, básicamente un OoT/TP, sus 6-8 mazmorras/templos y que vuelvan algunos objetos (doble zarpa <3). El de 3DS molaría que fuese con vista desde arriba, con más mazmorras/templos de lo normal, y que todos los objetos sean nuevos.
Espero que no los haga Aonuma. Con eso me vale.

Y va a ser que no.

Aonuma Style:

http://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8&feature=player_embedded
G. Dragmire escribió:Alguien sabe fecha o donde pillar la Historia de Hyrule o seguimos sin fechas?

a mi tambien me interesa demomento sigo con la reserva de amazon pero cuando se confirme fecha definitiva y precio la anulare

y caera el libro en castellano

que ya podian hacer lo mismo con la Halopedia o los de Resident evil coño

Salu2
tiku escribió:Espero que no los haga Aonuma. Con eso me vale.

Y va a ser que no.

Aonuma Style:

sin palabras...bueno si, "5 years´ development" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BladeInTheSky escribió:
tiku escribió:Espero que no los haga Aonuma. Con eso me vale.

Y va a ser que no.

Aonuma Style:

sin palabras...bueno si, "5 years´ development" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOLAZO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del 5 years development es la guinda sobre el pastel, vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me conformo de que en el E3 confirmen que tienen preparado el majoras y asi poder jugarmelo en veranito
A ver si le dan los Zeldas a Retro Studios con la batuta de Miyamoto, xq Aonuma hay a veces que se le va mucho y la caga
mmmmmmmmmm bonita bonita, ojala la que publique aqui norma sea artisticamente similar. si la pillo barata de importacion tambien me pillo esta.
Muy chula la portada me gusta mas que la otra

Salu2
G. Dragmire escribió:A ver si le dan los Zeldas a Retro Studios con la batuta de Miyamoto, xq Aonuma hay a veces que se le va mucho y la caga

Anouma hace juegos de Zelda pensando en su niño.
Rai_Seiyuu escribió:
G. Dragmire escribió:A ver si le dan los Zeldas a Retro Studios con la batuta de Miyamoto, xq Aonuma hay a veces que se le va mucho y la caga

Pues habrá que secuestrar al crío ese y "adoctrinarle" para que le gusten las cosas que nosotros queramos. XD

Muy chula esa portada, la verdad... yo por ahora lo tengo reservado en Amazon UK, pero estas cosas hacen dudar... [carcajad]
bascu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Pues habrá que secuestrar al crío ese y "adoctrinarle" para que le gusten las cosas que nosotros queramos. XD

por lo menos conseguir el correo del niño y mandarle musica satanica para volverlo mas siniestro
¿70$ por una portada limitada? Ya puede ser piel de verdad y no falsa xD
se han flipao un poco no?
BeaKManiak escribió:¿70$ por una portada limitada? Ya puede ser piel de verdad y no falsa xD

En la noticia pone "faux-leather", así que de piel nada de nada XD.

Pero oye, si alguiente tiene las ganas (y la pasta) todo para ellos... yo seguiré esperando la edición normal de Amazon [+risas]
bascu escribió:
BeaKManiak escribió:¿70$ por una portada limitada? Ya puede ser piel de verdad y no falsa xD

En la noticia pone "faux-leather", así que de piel nada de nada XD.

Pero oye, si alguiente tiene las ganas (y la pasta) todo para ellos... yo seguiré esperando la edición normal de Amazon [+risas]

Si por eso lo decía, que ya podía ser de piel de verdad por este precio :P
Me encanta esta saga, he jugado casi todos los juegos, y he de decir que mi favorito es ocarina of time seguido de cerca por twilight princess

Veo que mucha gente ice que el templo del agua de ocarina es dificil, pero estoy jugando al majoras mask y a mi punto de vista es mucho mas dificil el templo del agua del majoras, es la primera vez que lo juego y me costó bastante pasarlo, sin contar con la presion del tiempo, aunque a mi me está encantando el juego
Yo creo que lo mas dificil del templo del agua son 2 cosas 1 llave que esta bien oculta y si no estas al loro te la puedes saltar y el Subjefe de la mazmorra (de lo mas jodido que hay hasta que le pillas el truco )

Salu2
ojala cuando tenga tiempo, me ponga otra vez a jugar todos los juegos de zelda, ya ni me acuerdo de como era el majoras

que pasa con esa revision para 3ds???? nintendooooooooooooo
Tukaram escribió:Yo creo que lo mas dificil del templo del agua son 2 cosas 1 llave que esta bien oculta y si no estas al loro te la puedes saltar y el Subjefe de la mazmorra (de lo mas jodido que hay hasta que le pillas el truco )

Salu2

Esa maldita llave..

Yo creo que se nos atragantó a todos
roberto28live escribió:http://www.darkhorse.com/Books/23-043/The-Legend-of-Zelda-Hyrule-Historia-Limited-Edition

Edición limitada en USA. 70$. 4000 copias.

Imagen

Alguna página recomendable para reservarla? Porque en el enlace le he dado a Amazon y me sale la versión normal...
De momento esa edicion solo sale en Usa asi que lo suyo seria Amazon Usa o del estilo pienso yo
pagate 70 y pico pavos por ella mas aranceles. le pueden dar por culo
Nadie se ha hecho eco de el "The Legend of Zelda TIMELINE" de Gametrailers?

Aquí el trailer http://www.gametrailers.com/videos/o7oz ... da-trailer Que es buenísimo

Y aquí el vídeo completo http://www.gametrailers.com/full-episod ... d-of-zelda

Creo que todo fan debería verlo.

PD

Zelda WW nominado a juego de la década

http://popwatch.ew.com/2012/11/28/best- ... es-decade/
A mi me parece horrendo el estilo elegido para el dibujo xD
tiku escribió:A mi me parece horrendo el estilo elegido para el dibujo xD

es un poco "gitano" al tener tanto colorido pero bueno... tiene su magia
pacojonez escribió:

Es mejor mirarlo una vez de pasada y quedarse con esa idea de "precioso" que mirarlo con detalle, jeje, pero sí, tiene su encanto!
pacojonez escribió:

Ya ves si es gitano

Imagen
eso, y que se deje de tanta ocarina, tanta arpa y que coja una guitarrita wena pa canta esha rumbitaaa
Muy buenas, queria compartir aqui en el post una parte de mi coleccion.
hace un tiempo me aburria muchisimo con mi coleccion de Zelda, la tenia parada y no tenia ninguna motivacion para seguri con ella, y se me ocurrio la idea de hacer algo nuevo y bonito con coleccion y esto es lo que me dispuse hacer.
una coleccion de cajas de madera, pintadas amano para los juegos clasicos, busque en red una imagenes que trasmitieran la escencia de cada uno de los juegos y los pinte en las cajas, ademas de mandara hacer unos moldes de espuma termoformada para alojar los juegos de manera correcta..

espere que les guste.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui un detalle de una parte de mi coleccion antes de que se vaya a lejanas tierras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hay muchisimas cosas en la coleccion pero no quiero saturar mas el foro, un saludo.
a tierras lejanas ??? donde te vas a llevar todo eso??? tio, me das una envidia acojonante.
La vendo Paco, me han echo unas oferta cojonuda y ahora estamos en negociaciones, seguramente a fin de mes ya este algo claro sobre el tema.
seijurou escribió:La vendo Paco, me han echo unas oferta cojonuda y ahora estamos en negociaciones, seguramente a fin de mes ya este algo claro sobre el tema.

y se puede saber por cuanto??? por que si me hace una oferta por un precio igual el diablo le vendo mi alma para pillarte la coleccion.
jajajajajjaa, una oferta grande grande, ya te contare.
seijurou escribió:jajajajajjaa, una oferta grande grande, ya te contare.

pues tu sabras la necesidad economica que tienes y si la oferta la merece, pero sin duda es una pena deshacerse de tanta joya. esperare en correos por si se pierde el paquete jejeje
Lastima que la vendas con el trabajo tiempo y dinero que te habra costado reunirla ...

Salu2
A parte de ser una colección cojonuda, las cajas de madera me encantan. Una pena que te deshagas de ella.

Ho!
4362 respuestas