[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

oye seijurou, las cajas esas transparentes con las que protejes los juegos.... las haces tu con metraquilato? o lo compras en algun sitio?
pacojonez escribió:oye seijurou, las cajas esas transparentes con las que protejes los juegos.... las haces tu con metraquilato? o lo compras en algun sitio?

Esas cajas las venden en USA, salen mas o menos bien de precio, pero con la nueva politica de aduanas mas vale no comrar nada no sea que te salgan por el triple de precio si te paran el paquete.
lo unico que he comprado fuera de europa es la caja canadiense de zelda y parece que tuve suerte de que no me lo pillaran en aduanas.

tampoco se muy bien como funcionan las cosas en la aduana, si no me animaba a pillar mas cosas.
seijurou escribió:
pacojonez escribió:oye seijurou, las cajas esas transparentes con las que protejes los juegos.... las haces tu con metraquilato? o lo compras en algun sitio?

Esas cajas las venden en USA, salen mas o menos bien de precio, pero con la nueva politica de aduanas mas vale no comrar nada no sea que te salgan por el triple de precio si te paran el paquete.

¿Nos podrías poner algún enlace? Aunque sea por MP que yo tengo en malas bolsitas mis tropecientos juegos xD
me uno a la idea, estaria bien conocer el enace
Joder que pedazo de colección mas bonita... Si yo también soy de Tarragona hombre, véndemela a mi xD
seijurou escribió:aqui el enlace de las cajas.
un saludo.

http://www.cgagrading.com/OnlineStore/C ... egoryId=35

¡Gracias! Aunque no veas si valen las dichosas cajitas..
la virgen!!!!!! si salen mas caras las cajitas que los juegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joder, pues tiene pintaza, ese toque adulto me gustaria verlo en el videojuego.
¿Alguien ha pillado entradas para el concierto de Symphony of the goddess de Londres de 23 de Mayo?

Mi novia y yo llevábamos planeando un viaje desde hace tiempo... y como ella también es muy fan de la saga pues ya hemos hecho que coincida la semana del viaje a Londres con el concierto xD

Si alguien va también comentadlo y quedamos por allí el día del concierto para compartir impresiones!! (y charlar un poco en nuestro idioma xD). También se aceptan consejos sobre alojamiento a buen precio quien conozca la zona o vaya al concierto! XD
Que suerte espero que hagas fotos muchas fotos y grabes el concierto para colgarlo en youtube o algo y que lo disfrutemos los demas

Salu2
Arngrim escribió:¿Alguien ha pillado entradas para el concierto de Symphony of the goddess de Londres de 23 de Mayo?

Mi novia y yo llevábamos planeando un viaje desde hace tiempo... y como ella también es muy fan de la saga pues ya hemos hecho que coincida la semana del viaje a Londres con el concierto xD

Si alguien va también comentadlo y quedamos por allí el día del concierto para compartir impresiones!! (y charlar un poco en nuestro idioma xD). También se aceptan consejos sobre alojamiento a buen precio quien conozca la zona o vaya al concierto! XD

yo quiero mucho a mi novia, pero joder, ya podia gustarle zelda como a la tuya.

que envidia, yo quiero un viaje de novios como el que vas a hacer tu ahora jejeje. si pudiese ir yo no dudes que te daba un toque.
Que disfrutéis el viaje.

Por cierto de este concierto sacaran a la venta el CD

AH! Se me olvida, salió a la venta en edición limitada un álbum “Twilight Symphony” pero se han vendido todas las copias en pocos días, la única opción es la descarga digital.

A mí me gusta tener el CD físico y además la descarga digital probablemente será en mp3 con la consiguiente pérdida de calidad.

Lástima no a ver llegado a tiempo.

Info --> http://twilight-symphony.com/
Yo he visto por las fotos de la web que en el propio concierto ponen una tienda para los asistentes donde comprar la "camiseta oficial" del concierto y otras cosillas.

Lo mismo en esa tienda venden unidades del "Twilight Symphony", miraré y si no es excesivamente caro lo mismo lo pillo. Algo de la tienda seguramente pille, pero sólo si no se pasan con los precios... xD
Ojalá así sea pero como he dicho antes el álbum está agotado, una lástima [buuuaaaa]

Si lo consigues nos lo cuentas please.
Y del hyrule historia se sabe algo?Porque deberia salir a final de mes. Y españa me veo que lo pongan a 40 euros o algo por el estilo [+risas]
Yo estoy esperando a que lo pongan en español en algún sitio para reservarlo.
es verdad, ya deberia saberse algo, acabo de mirar en la pagina de norma editorial y no pone nada.
Leches, wind waker en HD xD
Y yo que me lo pase hara 3 meses xD
_DeMenCia_ escribió:Leches, wind waker en HD xD
Y yo que me lo pase hara 3 meses xD

yo es un juego que no me gustaba por su estilo grafico y lo deje por la mitad por problemas del momento, queria pasarmelo este verano y bien que lo hare, para volverlo a jugar en wiiu cuando corresponda.

lo que me jode es que ya me obligan a comprarme la WIIU
Me ha dejado sorprendido e intrigado a la vez sobre las "convenciones" de Zelda, cuando hablaba sobre el próximo título:

Orden de resolver las mazmorras
Jugar solo...

¿Se acerca el cooperativo para las próximas entregas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Otro zelda con el puto CS, y no me hableis de remake que zelda oot en 3ds tenia que tener un estilo TP entonces

Y ya no es solo zelda, esque tooodo lo que sale tiene el mismo estilo acartonado, sino fuese por xenoblade 2

Espero que zelda wiiu no siga estos graficos
Yo tambien me lo pasé hace 3 o 4 meses y estoy deseando echarle el guante de nuevo en HD.
escalibur009 escribió:Otro zelda con el puto CS, y no me hableis de remake que zelda oot en 3ds tenia que tener un estilo TP entonces

Y ya no es solo zelda, esque tooodo lo que sale tiene el mismo estilo acartonado, sino fuese por xenoblade 2

Por curiosidad, que es lo que no te gusta del cel shading del WW? :-?
Es curioso como este juego 10 años después de ser lanzado sigue suscitando opiniones sobre sus gráficos [+risas]

A mi personalmente me parece el mejor zelda 3d, aunque siempre he sido más de los 2D
tolomeomanseca escribió:Por curiosidad, que es lo que no te gusta del cel shading del WW? :-?

pues si puedo responder yo, te digo que todo, me encanta que en un juego de mi gusto tenga unos graficos esquisitos como en su momento oot o twilight princess pero el wind waker.... no, lo siento pero no, por mucha magia que tenga, eso si, como ya he comentado este remake hara que me compre la wiiu.

ahora si me podeis llamar loco, incoherente o lo que querais jeje
Pues el nivel gráfico de WW yo lo veo mucho más sólido y definido que el de TP.
Hay que saber diferenciar un poco calidad gráfica de estilo gráfico. Por ejemplo, a mi me parece mejor gráficamente WW, pero me gusta más el estilo de TP.
Hola, no se si alguien lo ha colgado ya, lo he mirado unas cuantas paginas y no lo he visto, y como me ha parecido precioso, lo cuelgo, por si alguien no lo ha visto:

Imagen

Espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo.
Mu bonito, sí, pero espero que no sea el final de un juego que yo me sé y que no me he terminado.
Es lo que iba a decir yo, me parece muy bueno, pero tiene pinta de ser un spoiler BRUTAL.
Ale, a jugar al Wind Waker de nuevo, pero ésta vez HD con dolphin :D

Imagen
No es el final de Ocarina of Time por si os lo preguntáis ;)
Hablan de Skyward Sword.

Precisamente es donde sale Groose.
pacojonez escribió:
tolomeomanseca escribió:Por curiosidad, que es lo que no te gusta del cel shading del WW? :-?

pues si puedo responder yo, te digo que todo, me encanta que en un juego de mi gusto tenga unos graficos esquisitos como en su momento oot o twilight princess pero el wind waker.... no, lo siento pero no, por mucha magia que tenga, eso si, como ya he comentado este remake hara que me compre la wiiu.

ahora si me podeis llamar loco, incoherente o lo que querais jeje

Jajaja loco no, si cada uno tiene sus gustos.

A mi aunque el estilo mas oscuro del TP no me desagrada, el estilo WW/SS es el me parece que mejor queda para los Zelda 3D.
El WW es de los juegos de la pasada generación que mejor ha envejecido (comparalo con cualquier otro juego que tenga 10 años), y gráficamente es posiblemente es de lo mas bruto que Nintedo ha hecho nunca. (esto tampoco tiene mucho mérito [+risas] )

A parte que es de los link más expresivos que hay:
Imagen
y de regalo
Imagen

Sobre la tira esa, lleva rondando unas semanas ya por reddit, y no os ralleis que no es ningún spoiler. Pero vamos, argumento/spoiler y Zelda en la misma oración es un poco ridículo
No os preocupeis ninguno esa historia es muy bonita pero no spoilea absolutamente nada de ningun zelda

Salu2
tolomeomanseca escribió:
escalibur009 escribió:Otro zelda con el puto CS, y no me hableis de remake que zelda oot en 3ds tenia que tener un estilo TP entonces

Por curiosidad, que es lo que no te gusta del cel shading del WW? :-?
Es curioso como este juego 10 años después de ser lanzado sigue suscitando opiniones sobre sus gráficos [+risas]

A mi personalmente me parece el mejor zelda 3d, aunque siempre he sido más de los 2D

Pues que siempre el mismo estilo cansa, los ultimos 6 zeldas menos el TP todos han tirado por el estilo este

Solo falta que los metroid les quiten el aspecto grafico tambien

Y si zelda ww es muy bueno, me lo he pasado 5 veces y como que paso del remake hasta que no lo vea barato barato

Y por cierto es el remake que MENOS lo necesitaba y tambien el mas facil de hacer XD
Artísticamente 'The wind waker' no sólo es genial, es que además es el juego por el que menos pasan los años y el juego que menos necesita un remake gráfico, puestos a remakear podían haber optado por hacerlo del 'Majora's mask'.

En principio para mí no es ninguna compra asegurada, aunque lo suyo sería que agilizaran un poco el tema de la navegación y el viento, que a veces era horroroso estar todo el rato cambiando la orientación del viento porque te has pasado un poco del tesoro o lo que fuera.

Ho!
Sabio escribió:Artísticamente 'The wind waker' no sólo es genial, es que además es el juego por el que menos pasan los años y el juego que menos necesita un remake gráfico, puestos a remakear podían haber optado por hacerlo del 'Majora's mask'.

En principio para mí no es ninguna compra asegurada, aunque lo suyo sería que agilizaran un poco el tema de la navegación y el viento, que a veces era horroroso estar todo el rato cambiando la orientación del viento porque te has pasado un poco del tesoro o lo que fuera.

Ho!

es posible que el remake este mas enfocado al control que a los graficos
Por lo que dieron a entender es un Remake no por subirlo a HD y tal si no por solucionar y mejorar el juego (seguramente se referiran el tedioso y coñazo tramo de la busqueda del final y puede que a alguna mazmorra adicional ) veremos en que queda el tema

Salu2
Alguien podría hacer una captura del WW en dolphin para compararla con el nuevo de la WiiU, si puede ser en la misma zona para compararlo mejor [tadoramo]
jony999 escribió:Alguien podría hacer una captura del WW en dolphin para compararla con el nuevo de la WiiU, si puede ser en la misma zona para compararlo mejor [tadoramo]

por mucho que mejore con dolphin... no creo que puedas comparar mucho tio.

la iluminacion texturas y demas..... no se.
Aparte esa imagenes son muy preliminares no son el resultado final del juego solo eran para que nos hicieramos una idea

Salu2
pacojonez escribió:
jony999 escribió:Alguien podría hacer una captura del WW en dolphin para compararla con el nuevo de la WiiU, si puede ser en la misma zona para compararlo mejor [tadoramo]

por mucho que mejore con dolphin... no creo que puedas comparar mucho tio.

la iluminacion texturas y demas..... no se.

Lo que han mostrado o son renders o pasamos de CS a muñecos de plastelina
legionpsm escribió:Hola, no se si alguien lo ha colgado ya, lo he mirado unas cuantas paginas y no lo he visto, y como me ha parecido precioso, lo cuelgo, por si alguien no lo ha visto:

Imagen

Espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo.

Gracias por avisar del spoiler<3
Spoilers? Si no os habeis pasado Oot con sus mil lanzamientos en n64, gc, wii, wiiu y 3ds nose a que esperais XD
Lo vuelvo a decir esa historiaCARECE TOTALMENTE DE SPOILERS de ningun zelda

no tengais miedo no destripa nada de nada de nada
Si creeis que si fuera un spoiler seria del OoT es que no lo habeis entendido XD
Según como lo mires, esas tres últimas imágenes... [chulito]
Algo que sabes que va a ocurrir si o si no es un spoiler la verdad
4362 respuestas