[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Yo tambien estoy esperando esa version en castellano!!!
¿Y esto? Oooh

Imagen

Imagen

Hablando de conciertos, en Mayo habrá otro tour por Europa, concretamente en Londres, París y Berlin. España nada.
roberto28live escribió:¿Y esto? Oooh

Imagen

Imagen

Hablando de conciertos, en Mayo habrá otro tour por Europa, concretamente en Londres, París y Berlin. España nada.

eso tiene que ser una gozada de disco, pero que es (o a sido) muy limitado y ya imposible de conseguir, al menos a su precio y de 1ª mano
me ha confirmado norma por twitter que la version española tendra las mismas paginas que la version japonesa.asi que el rumor ese de que tendra menos paginas es falso
hyrulen escribió:me ha confirmado norma por twitter que la version española tendra las mismas paginas que la version japonesa.asi que el rumor ese de que tendra menos paginas es falso

Buena noticia, a ver cuando dan la fecha.
A mi mas que la fecha me preocupa el PRECIO

Salu2
A espera de la version española, en amazon.com (USA) con envio a casa lo teneis por 20€
FINALLY...

Imagen

Ale, esta ncohe a echarle un buen ojo. [risita]
sabiduria: para comprender que solo puedo hacerme con una versión.
valor: para meterme en este hilo y ver todo el rato los libros de los otros compañeros del foro.
fuerza: para esperar meses y comprarme la versión en español.

como veis,la trifuerza por completo está de mi parte xDD
hyrulen escribió:sabiduria: para comprender que solo puedo hacerme con una versión.
valor: para meterme en este hilo y ver todo el rato los libros de los otros compañeros del foro.

[carcajad] amen
hyrulen escribió:sabiduria: para comprender que solo puedo hacerme con una versión.

Yo pase de meterme al hilo directamente, me ponia los dientes muy largos tanta gente con el libro, estaba esperando a la version en español como tu, pero vi que en iba subiendo de precio, y que aun no habia noticias de cuando sacarian la española , y lo pille, y no me arrepiento, la verdad [+risas]
¿Y en español cuando sale? Yo estoy esperando para pillarme la versión traducida >_< Por cierto, ¿a alguno de vosotros os ha pillado aduanas?
Hero Of Time escribió:¿Y en español cuando sale? Yo estoy esperando para pillarme la versión traducida >_< Por cierto, ¿a alguno de vosotros os ha pillado aduanas?

eso, a alguno le han incrementado el precio por impuesto de aduanas?? me lo estoy planteando ya muy seriamente
pacojonez escribió:
Hero Of Time escribió:¿Y en español cuando sale? Yo estoy esperando para pillarme la versión traducida >_< Por cierto, ¿a alguno de vosotros os ha pillado aduanas?

eso, a alguno le han incrementado el precio por impuesto de aduanas?? me lo estoy planteando ya muy seriamente

Creo que todos lo hemos pillado en amazon uk xD

Me salio por 20 euros al cambio , si sale en español me veo que lo pondran a 40 euros o asi. Yo no me lo pensaria, y mas viendo que aun no hay noticias de cuando sale en español
esque a 40 eurtos sinceramente lo va a comprar su madre

tarde y encima el doble de caro luego lloraran por que no vende

salu2
¿Pero no está confirmado que vaya a salir en español?
zackner escribió:
Calintz escribió:HAsta el punto que se, el Twilight Princess es prácticamente igual en GC que en Wii, con la salvedad de que en GC Link es zurdo y en Wii el juego está invertido.

Pues bueno si es solo eso pues jugare a la GC y si tiro de guia en algun momento usare una de GC especificamente XD

bascu escribió:
Calintz escribió:HAsta el punto que se, el Twilight Princess es prácticamente igual en GC que en Wii, con la salvedad de que en GC Link es zurdo y en Wii el juego está invertido.

También puedes mover la cámara cuando quieras con el stick amarillo, cosa que en Wii es más molesto. ;)

Y en cuanto a la segunda pregunta: Para jugar al Skyward necesitas sí o sí un Wii motion Plus (ya sea el add-on, o el wiimote que ya lo lleva incorporado).

Saludos!

Pues entonces el Skyward tendra que esperar mas que el TP XD

Gracias a los dos

Salu2

El TP es dios y el Skyward a mi no me engancho y pare de jugar a las 2-3 horas.

Me ha dado por jugar por primera vez al Wind Waker y mi duda es la siguiente, jugarlo en la GameCube o en el pc con el emulador (mas resolucion) + mando xbox360, ¿Que hariais vosotros?

--Editado
He leido que hay algun pequeño problema ( http://wiki.dolphin-emu.org/index.php?t ... Wind_Waker ) y lo jugaré en la gc, no tengo ganas de pelearme con las configuraciones del emulador.
Mil veces mejor en el pc. Yo lo estoy terminando en Dolphin y con el mando de la ps3 es dios, y encima puedes invertir la cámara, que normalmente el juego está al revés que todos y no aciertas ni una. Putos japos [carcajad]
¿alguien me dice como se busca en amazon?

lo he puesto en el buscador y no sé si me habre equivocado de web o no pero me sale por mas de 40 euros, y os estoy escuchando que lo habeis comprado por 20, ¿donde?
Por ese precio nos salio reservandolo hace unos 6 meses [+risas] [+risas] [+risas]

ahora dudo mucho que lo encuentres al mismo precio

Salu2
stroquer escribió:¿alguien me dice como se busca en amazon?

lo he puesto en el buscador y no sé si me habre equivocado de web o no pero me sale por mas de 40 euros, y os estoy escuchando que lo habeis comprado por 20, ¿donde?

Ahora msimo esta agotado, y solo te salen los vendedores particulares que lo venden bantante subido de precio.
Estate atento a ver si amazon repone stock, y te lo pillas, que lo tendran sobre 20 libras.
Johny27 escribió:Mil veces mejor en el pc. Yo lo estoy terminando en Dolphin y con el mando de la ps3 es dios, y encima puedes invertir la cámara, que normalmente el juego está al revés que todos y no aciertas ni una. Putos japos [carcajad]

Ok, a que te refieres con que esta al reves?

stroquer escribió:¿alguien me dice como se busca en amazon?

http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda- ... 1616550414
Hero Of Time escribió:¿Pero no está confirmado que Hyrule Historia vaya a salir en español?
Confirmado está, sólo falta saber la fecha, pero se están tomando su tiempo.

Yo estoy aguantando sin comprarme el inglés hasta que salga el español, y me está costando lo suyo.
a tomar por culo, ya me lo he comprado en amazon. cuando quiera que llegue, aunque seguro que sale la española antes de que me llegue esta [+risas]
(mensaje borrado)
¿Cuantas páginas tiene el libro?
Johny27 escribió:¿Cuantas páginas tiene el libro?

200 y pico creo que vi en el indice, sin contar el comic ese del final.
239 sin contar el manga, y el libro es tamaño Din A4 por lo menos. [amor]

Lo único que le achacaría es que se centran demasiado en el Slyward (aunque hasta cierto punto es bastante lógico, ya que es el último juego...). Sin lugar a dudas, la parte que más me gusta es la de la cronología. La verdad es que es un apartado más completo de lo que me pensaba, y han intentado cuadrar bastante los distintos juegos de forma más o menos coherente.. Por supuesto, hay que hacer concesiones y tal pero mola. XD
bascu escribió:239 sin contar el manga, y el libro es tamaño Din A4 por lo menos. [amor]

Lo único que le achacaría es que se centran demasiado en el Slyward (aunque hasta cierto punto es bastante lógico, ya que es el último juego...). Sin lugar a dudas, la parte que más me gusta es la de la cronología. La verdad es que es un apartado más completo de lo que me pensaba, y han intentado cuadrar bastante los distintos juegos de forma más o menos coherente.. Por supuesto, hay que hacer concesiones y tal pero mola. XD

Si, y viendo que relamente el libro salio por japon cuando salia el SS, es comprensible que le den mas importancia, viendo que se supone que era el juego 25 aniversario y que la historia iba a tener mucha importacia y blablabla, asi que bueno, es comprensible, aunque luego (opinion) el juego saliera bastante terrible.

Molan mucho los otros disños que pudo haber tenido Fi, soy yo o el del juego final es el peor con diferencia? xD Ese de la capa blanca me gusta un monton.
no hay ningun sitio donde se pueda ver el hirule historia??? en plan pdf o algo asi
a mi me gustaria ver cosas referente a diseños e historia sobre el link´s awakening...podeis escanear alguna cosilla o aunque sea hacer fotos? [+risas]
Estoy ojeando una versión en PDF a falta de la versión Española y la verdad es que tiene muy buena pinta, demasiado contenido como para echar una rápida visual.
DRaGMaRe escribió:Estoy ojeando una versión en PDF a falta de la versión Española y la verdad es que tiene muy buena pinta, demasiado contenido como para echar una rápida visual.

y no nos pasas el enlace o algo?? mmmmmmmmmmm que egoisssssta [enfa]
Que rule en enlace, que también lo quiero en PDF... xD
Yo si no encontrais el PDF os puedo escanear algunas páginas que queráis ver, pero eso sí, mandad los enlaces por PM, que por aquí no se pueden subir scans de nada oficial xD

El libro está genial, lo que pasa es que como os han comentado no es para leerselo en una tarde, son demasiadas páginas [+risas] [+risas]

Lo mejor para mi sin duda son los bocetos de desarrollo del juego (diseños de niveles en folios cuadriculados y demás) y también los primeros diseños de los personajes (que fueron descartados).
No creo que sea muy legal andar a rular por aquí enlaces..
Pero bueno, que sólo tuve que buscar en google "Hyrule historia pdf" y no tardé más de 1 minuto en encontrarlo.
Son unos 63Mb a muy buena calidad y con las 277 páginas.
Mi primo Jack me ha dicho que lo ha visto hoy navegado por la bahia pirata sobre un torrente :-?
cuando se podrá pillar en España y dónde?
Os recuerdo q está prohibido en EOL facilitar contenido con copyright de manera ilegal.
Después de ver la guía no me la voy a pillar. Viene demasiado contenido del skyward (más de 60 páginas) y muchísimo concept art. No me compensa siendo que el concept art no me gusta y el skyward me parece un zelda malísimo.
pues mi copia ha salido hoy de amazon, cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar desde que os llego el correo de aviso?
pacojonez escribió:pues mi copia ha salido hoy de amazon, cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar desde que os llego el correo de aviso?

Supongo que para el lunes o marte ya lo tendrás en casa. [oki]

Johny27 escribió:Después de ver la guía no me la voy a pillar. Viene demasiado contenido del skyward (más de 60 páginas) y muchísimo concept art. No me compensa siendo que el concept art no me gusta y el skyward me parece un zelda malísimo.

Sí, la verdad es que yo también hubiese preferido más material del resto de juegos, y entrevistas y eso... Pero bueno, en mi caso los Concept arts sí me han parecido interesantes, sobretodo las pequeñas anotaciones, que te hacen descubrir un poco más el proceso de creación de los personajes y demás, cosa que (yo por lo menos) desconocía casi por completo. ;)

Saludos!
bascu escribió:
pacojonez escribió:pues mi copia ha salido hoy de amazon, cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar desde que os llego el correo de aviso?

tan pronto?? lo dudo mucho, es correo normal y sale desde estados unidos. si me llega esta semana me doy con un canto en los dientes.

a los que lo teneis os llego tan pronto??
pacojonez escribió:
bascu escribió:

tan pronto?? lo dudo mucho, es correo normal y sale desde estados unidos. si me llega esta semana me doy con un canto en los dientes.

a los que lo teneis os llego tan pronto??

Hombre, lo pedimos en amazon uk, no la de usa.
yo la pedi en este enlace que puso en amigo NGC dias atras, si es amazon.com es en usa no?? es donde se puede comprar por 21 euros y poquito

Bueno, mirad lo que he hecho este fin de semana:

Imagen

La calidad de la foto es algo cutre pero solo tengo a mano el movil. A ver que os parece. :p
Que way muy original, felicidades por la obra
4362 respuestas