[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Namco69 escribió:Recuerdo el mapamundi como una mezcla entre exploración y puzzles. Te decian "ve allí". Los cojones

Esa sensación la tuve mil veces con ese zelda. Es la hostia el juego.
Yo siempre consideré los Zelda 3D un paso por delante, me gustan más así, que le voy a hacer.
Pero desde luego, la calidad de Awakenings y los Oracle es increíble, para mi por encima de Link to the past, son unos juegos impresionantes... más aún teniendo en cuenta que Oracles vinieron 2 juntos (inicialmente iban a ser 3) y yo esperaba 2 juegos a medias y no 2 juegos de 10.
Conclusión: lo de siempre, que las entregas de Game Boy son geniales (libertad, duración, rompecabezas, secretos, dificultad... ese "buscarte la vida"); lástima que no tengo yo muy claro que vayamos a volver a ver nada parecido. Alabamos todos los elementos que la industria ha ido dejando de lado poco a poco.
la verdad es que hoy en dia, la demanda es que los juegos sean cada vez mas faciles, eso es asi, y seamos sinceros, nintendo pasa de los fans de toda la vida cada dia mas
Ryuga Hideki escribió:Conclusión: lo de siempre, que las entregas de Game Boy son geniales (libertad, duración, rompecabezas, secretos, dificultad... ese "buscarte la vida"); lástima que no tengo yo muy claro que vayamos a volver a ver nada parecido. Alabamos todos los elementos que la industria ha ido dejando de lado poco a poco.

Pues si, hace poco me pase el awakening y ahora me estoy pasando los oracles por 7364374637 vez y joder, poque no haran mas zelda tan jodidamente buenos como estos y el altp, en vez de lo que han hecho ultimamente. No es que encima esten subiendo precisamente las ventas de la saga con el estilo de ultimamente si no me equivoco, asi que...

Sobretodo ese buscarte al vida por el mapa, ir explorandolo libremente sin tanto "ve aqui" y con un acompañante recordandote al poco donde desbes ir. Basta de tanta zona a b c y d, dame un mapa grande y dejame explorarlo e ir descubriendo cosas.
acabo de recoger mi hyrule historia de correos. aunque el envio era ordinario me lo han dejado en correos y me han dejado el aviso en el buzon.

impresionante lo que ha pasado. el libro estaba metido en una caja en la que cabrian 8 libros mas y la caja estaba metida en un ..... SACO si, en un saco precintado con un fleje, un saco que parecia como el de las patatas jejejeje. el de correos lo ha flipado cuando le he dicho que era un libro.
pacojonez escribió:acabo de recoger mi hyrule historia de correos. aunque el envio era ordinario me lo han dejado en correos y me han dejado el aviso en el buzon.
impresionante lo que ha pasado. el libro estaba metido en una caja en la que cabrian 8 libros mas y la caja estaba metida en un ..... SACO si, en un saco precintado con un fleje, un saco que parecia como el de las patatas jejejeje. el de correos lo ha flipado cuando le he dicho que era un libro.

[carcajad] A mí me mandaron de la misma manera los de Amazon.UK el libro de los 1001 videojuegos cuando lo pedí hace un par de años.
Yo cuando vi al de correos se me quedó una cara de WTF :-? ¿Qué cojones ha comprado mi mujer?
Por cierto las pasé canutas para abrir el puto saco cawento
a mi me lo ha abierto el de correos, con una tijera a cortado el fleje y ya esta. pero la verdad es que ha sido que menos que raro.
pacojonez escribió:la verdad es que hoy en dia, la demanda es que los juegos sean cada vez mas faciles, eso es asi, y seamos sinceros, nintendo pasa de los fans de toda la vida cada dia mas

Claro por eso en el SS los enemigos de una ostia hacen mas daño de lo que han hecho siempre (como minimo el doble) o han puesto el modo heroe para que la cosa sea mas jodida no ?

Salu2
Lo ideal es la tan criticada (no entiendo por qué) "Superguía".
Puede ser un juego tan jodido como Donkey Kong Country Returns, pero si tienes problemas para pasar una fase, te salga la super guía, que usas SI QUIERES.
Yo no creo que Nintendo pase cada vez más de los fans de siempre, menos después de una generación con un Zelda sublime, una recopilación de Metroids a precio de risa y la mejor dosis plataformera de Mario desde SNES.
DRaGMaRe escribió:Lo ideal es la tan criticada (no entiendo por qué) "Superguía".
Puede ser un juego tan jodido como Donkey Kong Country Returns, pero si tienes problemas para pasar una fase, te salga la super guía, que usas SI QUIERES.
Yo no creo que Nintendo pase cada vez más de los fans de siempre, menos después de una generación con un Zelda sublime, una recopilación de Metroids a precio de risa y la mejor dosis plataformera de Mario desde SNES.

Yo sí lo creo. Sus fans de toda lavida no eran niñas asustadizas de 13 años, y a esas es a quienes suelen dedicarles sus últimos zeldas (SS, los dos de DS). Y que SS es un zelda sublime...bueno, digamos que discrepo y que a mi me parece una puta mierda.
Namco69 escribió:Tal vez sea porque lo jugué con 12 años y lo que ahora me parecería evidente por aquel entonces no lo era tanto, pero uno de los Zeldas mas chungos que he jugado es el links awakening. Dios, aquello no me resultó chungo, me resultó imposible. Recuerdo el mapamundi como una mezcla entre exploración y puzzles. Te decian "ve allí". Los cojones, como? Recuerdo patearme el mundo una y otra vez hasta que, 10h despues, al fin caia que tenia que usar tal objeto en tal sitio...

Cuanta razón. A mi me pasaba lo mismo, pero esque además me encantaba pasearme por los escenarios y conocermelos pese a que sus gráficos eran primitivos y estaban en b/n. Sin embargo el SS que evidentemente tiene mejores gráficos no me despierta la misma curiosidad por ver y conocer el mapamundi. A mi el SS no me parece tampoco un mal juego, aunque si lo es para ser considerado un Zelda. Yo lo tuve aparcado hasta que me dio un día por avanzar. Llegué a una mazmorra bastante divertida y de ahí hasta el final. Lo malo de este juego es que peca de ser demasiado chorra. Los fans deberíamos exigir más calidad e interés en el desarrollo de futuros Zeldas para que así se tomen más en serio su trabajo. Si lo único que hacemos es aplaudir cada vez que sacan un Zelda por malo o chorra que sea, seguirán en la misma línea. Mirad por ejemplo la saga RE de Capcom, después del batacazo que se han llevado tras las bajas ventas de RE 6 fijo que se toman un poquito más en serio su trabajo
el terry escribió:
pacojonez escribió:acabo de recoger mi hyrule historia de correos. aunque el envio era ordinario me lo han dejado en correos y me han dejado el aviso en el buzon.

[carcajad] A mí me mandaron de la misma manera los de Amazon.UK el libro de los 1001 videojuegos cuando lo pedí hace un par de años.
Yo cuando vi al de correos se me quedó una cara de WTF :-? ¿Qué cojones ha comprado mi mujer?
Por cierto las pasé canutas para abrir el puto saco cawento

jajajaja, veo que no soy el único al que le llegó así, lo compre el amazon (USA) y me llego tambien en una caja dentro de un saco de patatas, si me ves salir de correos con el saco....
Johny27 escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo ideal es la tan criticada (no entiendo por qué) "Superguía".

Yo sí lo creo. Sus fans de toda lavida no eran niñas asustadizas de 13 años, y a esas es a quienes suelen dedicarles sus últimos zeldas (SS, los dos de DS). Y que SS es un zelda sublime...bueno, digamos que discrepo y que a mi me parece una puta mierda.

Otra puta mierda por aquí
Y el peor Metroid de la historia con mucha diferencia para hacerle compañía.
Krain escribió:
Johny27 escribió:

Otra puta mierda por aquí
Y el peor Metroid de la historia con mucha diferencia para hacerle compañía.

Y otra. Y ninguno se va a dignar a recogerlas, que reparta bolsas Nintendo para ello.

Yo lo he dicho muchas veces, Skyward, me parece mal Zelda y mal juego. Ni me molesté en terminarlo, no me obligo a jugar para terminar un producto que no me divierte. Esto gracias a dios sigue siendo un hobby, para obligación ya tengo otras cosas. Y mira que le di su oportunidad y jugué más de lo necesario, porque lo hubiese quitado antes y por ser Zelda le permití esas horas extras, pero ni con esas.
¿No se está el hilo repitiendo? Dicen 2 o 3 que Zelda SS es una mierda, responden 2 o 3 que es un buen juego. Los mismos 2 o 3 vuelven a repetir que es una mierda, los mismos 2 o 3 dicen que es un buen juego... [+risas] [+risas] creo que los pocos que pululamos por aquí nos sabemos ya nuestras opiniones sobre el juego [+risas]

A todo esto, yo venía a comentar que Nintendo dijo que a través de la comunidad oficial de Zelda en Miiverse están viendo las diversas opiniones de los jugadores sobre la saga. A ver si es verdad que toman feedback y lo aplican al nuevo Zelda!! porque en Miiverse los juegos más queridos son del Wind Waker para atrás.
Probablemente se repita, pero es la gracia de los foros, sino el hilo no llevaría tantas páginas.

Me gusta la idea que ha comentado el compañero de la Super Guía, un añadido que permitiría realizar un Zelda con un nivel de complejidad determinado y que permitiría que todo el mundo pudiese disfrutarlo. De todas formas no creo que sea el problema de Zelda, la saga ha reducido su presencia en las listas y cada vez vende menos. Se necesita algo diferente que reactive el producto. Desde hace tiempo llevo diciendo que un New Zelda como los New Super Mario Bros puede petarlo. Jugabilidad 2D y vuelta a los orígenes, al menos hasta que se encuentre un equipo capaz con Zelda.
(Obviamente son juegos diferentes de complejidades complétamente dispares)
A mi sigue resultándome curiosa la trayectoria de la saga principal de Mario (donde cada juego ha sido un derroche de talento y quizás el más flojo sea Sunshine que es sensacional) con la de Zelda (que desde Ocarina sólo ha ido hacia abajo, Miyamoto of course).
¿Por qué Iwata sigue empeñado en Aonuma?. Que le den cualquier otra IP por favor. ¿Cómo se puede tener tantos y tantos recursos a tu disposición y tantos años para preparar un juego y lanzar algo como Skyward Sword? En los diccionarios están incluyendo este título en la definición de TEDIO.
El máximo responsable de Zelda debe tener un poquito de talento. Ya ha tenido la oportunidad de hacer 4 Zeldas (los mismos que Miyamoto) y cuanto más atrás quedan las ideas geniales del maestro más evidente es su completa falta de imaginación y frescura.
¿En Nintendo están captando el feedback de la gente con Zelda? Que apunten esto, !Aonuma, vete a tomar por donde amargan los pepinos!
Krain escribió:¿En Nintendo están captando el feedback de la gente con Zelda? Que apunten esto, !Aonuma, vete a tomar por donde amargan los pepinos!

Lo pondría de tu parte, pero con lo flanders que son los mods de Miiverse me banearían una semana XD

El propio Aonuma ha escrito ya varias veces en la comunidad de Zelda, e incluso respondido algún mensaje.

A ver el próximo Zelda, multijugador le van a meter seguro (por las palabras de Aonuma en el Nintendo Direct: "Nos estamos planteando ¿porque jugar solo?") ¿será online y Versus? yo apuesto a que sí. Multijugador online versus para un Zelda: completamente innecesario. Y si es cooperativo tampoco lo veo, vamos desecharía cualquier tipo de online en la saga Zelda (excepto en un Four Swords, que en esos me lo paso genial con mi novia y los amigos, pero esa saga es un spin off multijugador por fases, es otro rollo).

SanosukeSagara escribió:un New Zelda como los New Super Mario Bros puede petarlo.

Un "new Zelda" sería genial. Un Zelda 2D vuelta a lo que fue el primer juego, ojalá se hiciese. De hecho si no te importa voy a postear esa idea en Miiverse.
Multijugador ya hubo en el primero de Ds(no me acuerdo del nombre ahora) y en el spirit. Dudo que lo hagan para la campaña principal, sino como extra. Pero vamos, que el problema de los ultimos zeldas no es ni la falta de multijugador ni que puedas hacer en el orden que quieras las mazmorras, asi que mal vamos si se centran en eso.
Ryuga Hideki escribió:Conclusión: lo de siempre, que las entregas de Game Boy son geniales (libertad, duración, rompecabezas, secretos, dificultad... ese "buscarte la vida"); lástima que no tengo yo muy claro que vayamos a volver a ver nada parecido. Alabamos todos los elementos que la industria ha ido dejando de lado poco a poco.

Pues si totalmente de acuerdo, cada vez son más fáciles los Zeldas y más descafeinados, espero que después de la “perla” que han sacado al mercado con el ultimo Zelda, Nintendo se replantee volver a los orígenes, según el Japonés director de la saga, no me acuerdo del nombre la verdad, dicen que van a volver a los orígenes, eso espero porque cada vez son “peores” o mejor dicho “menos buenos” con todos los respetos.

Por cierto los juegos que mencionáis de la GameBoy no he tenido el placer de jugarlos, me da mucha pereza jugarlos con el emulador.
Arngrim escribió:
Krain escribió:¿En Nintendo están captando el feedback de la gente con Zelda? Que apunten esto, !Aonuma, vete a tomar por donde amargan los pepinos!

Lo pondría de tu parte, pero con lo flanders que son los mods de Miiverse me banearían una semana XD

El propio Aonuma ha escrito ya varias veces en la comunidad de Zelda, e incluso respondido algún mensaje.

A ver el próximo Zelda, multijugador le van a meter seguro (por las palabras de Aonuma en el Nintendo Direct: "Nos estamos planteando ¿porque jugar solo?") ¿será online y Versus? yo apuesto a que sí. Multijugador online versus para un Zelda: completamente innecesario. Y si es cooperativo tampoco lo veo, vamos desecharía cualquier tipo de online en la saga Zelda (excepto en un Four Swords, que en esos me lo paso genial con mi novia y los amigos, pero esa saga es un spin off multijugador por fases, es otro rollo).

Oooh Multijugador como añadido perfecto. A mi el four swords de GC me gustó mucho poder jugarlo en cooperativo, pero como añadido.
Como tenga pensado hacer el nuevo zelda explotando esa premisa inicial, ya tenemos otro candidato a peor Zelda de la historia.
Sólo hay una cosa que inspire Aonuma, mucho miedo. Es un querer y no poder grotesco.
Alguien reservo la LE de Hyrule Historia en amazon fr? Se supone que tenian que haberla enviado el 28 de febrero y aqui sigo esperando :( Lo raro es que no me la hayan cancelado aun.
Un modo online en el proximo Zelda de la Wii U seria curioso, es algo raro porque la base de la saga es que Link es un heroe solitario, pero oye siempre pueden innovar, depende de como lo hagan y demas, quizas Coop, quizas algun modo online, no se.
Walter White escribió:Un modo online en el proximo Zelda de la Wii U seria curioso, es algo raro porque la base de la saga es que Link es un heroe solitario, pero oye siempre pueden innovar, depende de como lo hagan y demas, quizas Coop, quizas algun modo online, no se.

son capaces de hacer un cooperativo al estilo mario galaxy, y quedarse tan panchos.
soukai escribió:
Walter White escribió:Un modo online en el proximo Zelda de la Wii U seria curioso, es algo raro porque la base de la saga es que Link es un heroe solitario, pero oye siempre pueden innovar, depende de como lo hagan y demas, quizas Coop, quizas algun modo online, no se.

son capaces de hacer un cooperativo al estilo mario galaxy, y quedarse tan panchos.

Para eso que ni lo hagan de verdad y se quede sin online...

Bajo mi opinión, la saga tiene que mejorar en muchos más aspectos que en incluir online en el próximo juego, ellos mismos...
Bueno, os dejo la primera versión de mi nuevo proyecto. En breve haré otra mejorando algunas cosillas.

Imagen
Imagen
Spire escribió:Bueno, os dejo la primera versión de mi nuevo proyecto. En breve haré otra mejorando algunas cosillas.

Imagen
Imagen

Flipo. Como te han dicho, si vendieras, te forrabas. Anda que no mola!

BYEBYE
Se sabe algo nuevo del hyrule historia en español?
Yo este fin de semana me he pasado el Zelda 1 de NES con mi novia. Ella nunca lo había jugado, así que nos pusimos a ello y el jueves lo empezamos y hoy lo acabamos (5 horas y media, a menos 2 horitas cada día).

Primero pusimos el del Collector's Edition de Cube en la Wii, y empezó jugando ella... pero le era imposible, mataban a Link cada dos por tres y se quejaba de que el control era tosco e imposible. tsk tskkk XD Luego decidimos jugarlo en la 3DS XL, que lo tenemos gratis del programa embajadores y así lo jugamos en el sofá tumbados más cómodos (porque es una putada tener que jugar al modo Cube en Wii con mando de Cube si la TV está lejos :-\).

El juego hacía unos 5 años que no me lo pasaba, y recordaba donde estaban las mazmorras 1, 5 , 7 y 9 (esas son inolvidables) pero no recordaba donde estaban la 2, 3, 4, 6 y 8, aunque no me costó nada encontrarlas xD. El juego es bastante facilón en cuanto a exploración, cuando ya estás familiarizado con la saga, claro. En las mazmorras los sitios donde se ponen las bombas están clarísimos, y los secretos son muy pocos comparados con los demás Zeldas.

Cinco horas y media nos duró, y tampoco me mataron casi nada. Más que nada porque por 68 rupias tenías esa maravillosa poción roja, y encima por 250 rupias puedes pillar el anillo azúl cuando quieras (incluso al principio del juego).

Mañana empezaremos el Zelda 2, bueno en realidad lo hemos empezado hoy unos 15 minutos, y ya en el templo 1 me habrán matado unas 5 veces xDDD Ya le he advertido a mi novia que me verá insultar y maldecir más de una vez, ese juego era una puta locura en cuanto a dificultad xD
Hola habitantes de Hyrule!

Después de toda la vida jugando a videojuegos nunca había probado ningún zelda (pausa para esquivar los tomates lanzados), tras comprar una wii y a la tierna edad de 30 años me bajé el "Ocarina of Time" para comprobar si, como todo el mundo decía, era uno de los indispensables. Y vaya si lo es!, estoy disfrutando como hacía mucho que no lo hacía de los videojuegos, es una maravilla, pero eso vosotros ya lo sabéis de sobra.

Así que paso por aquí para saludar, comprometerme a jugar a todos los que pueda y pediros consejo sobre como seguir con la saga. Partiendo de la base que los de NES los voy a dejar de momento ¿Cómo afronto la saga? ¿Según fueron lanzados? también he visto esta cronología en kotaku:

http://kotaku.com/5869993/this-might-ac ... a-timeline
Tomates ? PEDRADAS es lo que habria que lanzarte [carcajad] [carcajad]

sobre como pasartelo buff dificil despues del Ocarina yo jugaria al Majora despues

el resto como quieras aunque sigen una cronologia quitanto un par de excepciones de une Zelda a otro pasan cientos o miles de años asi que no son secuelas directas pero vamos si quieres seghuir la linjea del tiempo tambien esta bien hacerlo teniendo una referencia de el orden

porcierto ya que te pones ya tardas en catar la saga Metroid si no lo has hecho ya y ya que estamos Darksiders tambien

Salu2
Yo jugaría
1.ocarina
2.Majora (utiliza la guia sino es un puto coñazo)
3.Wind waker
4. Los 2 de la nds.
5. EL mini caps de gbc
4.link past (utiliza la guia cuando te pierdas si no quieres dar vueltas como un loco)
5.Twilight Princess.

Y tranquilo no tiene que ver nada uno con los otros (menos el majora con el ocarina).

El de wii es malo de cojones, los de nes malutos (para mirados con ojos actuales) y los de gb regulaceros
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Según la revista, el juego está destinado a ser el proyecto más grande y más caro que Nintendo haya producido, con cada región única y más grande y detallada. Una cita en la vista preliminar comenta algo de la brújula del juego, que su autor ha encontrado útil: "la brújula se ha convertido en mi mejor amigo y no iba a sobrevivir un día.. sin ella en este enorme mundo que no perdona". La revista continúa diciendo que el juego tendrá lugar antes de Ocarina of Time, y la misión de Link es la de ayudar a reunir las razas de Hyrule. Sugiere que el personaje principal puede elegir jugar como cualquier raza que quieras, con cada raza tienes una historia diferente y ofrece un estilo de juego diferente para el jugador y la experiencia. Según la revista, esto permite puzzles en las mazmorras y tener varias soluciones.

http://www.gameranx.com/updates/id/13804/article/exclusive-legend-of-zelda-wii-u-info-surfaces-in-swedish-magazine/
Karaculo escribió:Yo jugaría
1.ocarina
2.Majora (utiliza la guia sino es un puto coñazo)
3.Wind waker
4. Los 2 de la nds.
5. EL mini caps de gbc
4.link past (utiliza la guia cuando te pierdas si no quieres dar vueltas como un loco)
5.Twilight Princess.

Y tranquilo no tiene que ver nada uno con los otros (menos el majora con el ocarina).

El de wii es malo de cojones, los de nes malutos (para mirados con ojos actuales) y los de gb regulaceros

Con perdón, no tienes ni puta idea.
Y tanto ni el de wii es malo de cojones ni los de Gb regularceros

y decir de pasarse el Majora o el link to the past con guia pfff TELITA los zeldas JAMAS se pasan con guia

PD: yoyo1one todo eso se ha descubierto que es informacion falsa al parecer

Salu2
Es lo que tiene leer noticias el uno de abril, no se como la gente no ha escarmentado todavia [+risas]

Además esa imagen que usan lleva un tiempo rondando por reddit y DevianArt. Si te das cuenta esta imitando a la imagen promocional de Skyrim
Karaculo escribió:El de wii es malo de cojones, los de nes malutos (para mirados con ojos actuales) y los de gb regulaceros

Del de Wii no digo nada, porque aunque para mi es un buen Zelda entiendo que para la gente pueda ser una mierda. Pero los de NES y los de GB son la puta polla. De hecho el primero de NES sigue siendo de los mejores Zeldas que hay hoy día.
Gracias a todos por las respuestas, no pretendía crear polémica aunque con los juegos que tocan la fibra sensible ya se sabe...

Lo que saco en claro y en lo que todos parecéis coincidir es que después del Ocarina juegue al Majora's Mask, y así lo haré. También me ha quedado claro que los juegos de Zelda no suelen continuar con la historia de sus predecesores.

Con respecto a las guías, nunca he usado ninguna la primera vez que juego, después sí porque te ayudan a encontrar nuevas formas de juego que pasaron desapercibidas en el primer "paseo". Además en lo poco que llevo del Ocarina of Time, me da la impresión que hay unas cuantas mazmorras algo laberínticas con las que hay que familiarizarse antes de acabar la fase (Acabo de matar al King Dodongo).

Lo dicho gracias por los consejos, seguiré este hilo con atención a partir de ahora...me queda un largo trecho.
pues no te queda ni nada de juego XD

a lo la 1º vez el ocarina me duro 100 horas

vamos vicio durante meses XD

Salu2
Quiero jugar al Link to the Past porque no lo he probado todavía, pero no sé que versión es "la mejor", si la de SNES o GBA [sonrisa] ¿Cuál recomiendan?
Gracias.
DavidPSN escribió:Quiero jugar al Link to the Past porque no lo he probado todavía, pero no sé que versión es "la mejor", si la de SNES o GBA [sonrisa] ¿Cuál recomiendan?
Gracias.

A mi la de GBA, con eso de que le pusiesen "voz" a Link (vamos, los gritos cuando da espadazos y tal...) se me hizo muy cansina, así que casi te recomiendo la de SperNes [carcajad]

Y para el que ha dicho que los Zeldas de Gameboy son "malutos"... Tío, no molas [noop]
DavidPSN escribió:Quiero jugar al Link to the Past porque no lo he probado todavía, pero no sé que versión es "la mejor", si la de SNES o GBA [sonrisa] ¿Cuál recomiendan?
Gracias.

La que prinero encuentres en castellano

Salu2
por fin noticias del hyrule historia en español. al final nos llegara mas tarde de lo que parecia.

fin de año y precio sin concretar [agggtt]

supongo que encima no podremos quejarnos, al menos lo tendremos.
Bunas noticias!!

Gracias pacojonez por el aviso.
Tukaram escribió:pues no te queda ni nada de juego XD

a lo la 1º vez el ocarina me duro 100 horas

vamos vicio durante meses XD

Salu2

que exagerado,100 horas! que hacias, dejarte la consola encendida todo el rato o que?
No simplemente en el puto templo del agua estuve atascado 2 meses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hyrule Historia para fin de año que puta verguenza panda de chapuceros ni que hubiera que traducirlo del arameo o algo asi (y encima seguimos sin noticias del precio lamentable)

esta claro que bien hize pillandolo en amazon

Salu2
Vaya palo el Hyrule historia a finales de año, yo lo esperaba para antes de verano...
Como siempre en España vamos un paso por delante.
pebol escribió:Vaya palo el Hyrule historia a finales de año, yo lo esperaba para antes de verano...
Como siempre en España vamos un paso por delante.

sensacion logica y compartida por casi el 100%, pero es lo que digo, que encima tenemos que dar gracias.
4362 respuestas