[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Es el que más me gustó. :)
alguien ha jugado al Link´s awakening remake?

Imagen

yo lo estoy probando,y pinta muy bien, la única pega,el control con mando falla un pelín,ya que no posee diagonales
Hace unos años probé varios juegos de ese estilo... si no recuerdo mal, estaban hechos con el engine del Zelda original o algo así... el tema de las diagonales es verdad que es un poco asco, pero te acabas acostumbrando, jeje.

¿Que es eso de "fury", por cierto? ¿Y algún link (enlace, no el prota XD) para descargarlo y probarlo?

Gracias! [oki]
bascu escribió:Hace unos años probé varios juegos de ese estilo... si no recuerdo mal, estaban hechos con el engine del Zelda original o algo así... el tema de las diagonales es verdad que es un poco asco, pero te acabas acostumbrando, jeje.

¿Que es eso de "fury", por cierto? ¿Y algún link (enlace, no el prota XD) para descargarlo y probarlo?

Gracias! [oki]

no se,aun no he visto nada que use el "fury" ^^U

el enlace,aqui tienes uno-->http://dfiles.eu/files/2zka6yu4m
Muchas gracias! Le daremos una oportunidad, a ver que tal [oki]

Y mirando info sobre este remake he encontrado esta página que me ha dejado alucinado! Es TODO el mapeado del Link's Awakening! Los textos creo que está en alemán, pero vamos... XD

Saludos!
bascu escribió:Muchas gracias! Le daremos una oportunidad, a ver que tal [oki]

Y mirando info sobre este remake he encontrado esta página que me ha dejado alucinado! Es TODO el mapeado del Link's Awakening! Los textos creo que está en alemán, pero vamos... XD

Saludos!

Visto asi que pequeñito parece el mundo ¿verdad?.
Bueno, eso es solo el Overworld... supongo que habrás visto que si clickeas en la puerta de una cueva o mazmorra, te sale el mapeado de cada una de ellas... eso amplía un poquito la extensión, no? [+risas]

Y en los tiempos de la Game Boy tocha, parecía un mundo extensísimo, jejeje
Lágrimas en los ojos. Y eso que el juego me pilló talludito, pero escucho esto y...

http://www.youtube.com/watch?v=Ipiz8sRiXwE
bascu escribió: el tema de las diagonales es verdad que es un poco asco, pero te acabas acostumbrando, jeje.

Gracias! [oki]

Sí las diagonales brillan por su ausencia, bufff que cosa más horrible jugar sin ellas [+furioso]
bascu escribió:Bueno, eso es solo el Overworld... supongo que habrás visto que si clickeas en la puerta de una cueva o mazmorra, te sale el mapeado de cada una de ellas... eso amplía un poquito la extensión, no? [+risas]

Y en los tiempos de la Game Boy tocha, parecía un mundo extensísimo, jejeje

Supongo que lo de "pequeñito" lo dice ironico ironicamente, porque a mi me parece enorme.
pacojonez escribió:curioso

http://www.deculture.es/2013/05/05/zeld ... ncess-mod/

aunque me gustaria verlo al reves

Como detalle no está mal, pero el TP no me gusta verlo así de brillante.

No deja de ser curioso el trabajo.
Alguien a visto esta animación genial: http://goo.gl/fNfjB

Me encanta [sonrisa]

Lastima que sea tan corto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:Todo son gustos personales. Yo tampoco pude acabarme el Majora

mejor acepta que se te hizo difícil y por eso no lo terminaste XD

pero sí, todo el mundo sabe que MM es el mejor Zelda de la historia :)
No no todo el mundo lo sabe ni todo el mundo lo comparte

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esto me llegó hace un par de días... me encanta!

Imagen
Hokorijin escribió:Esto me llegó hace un par de días... me encanta!

Imagen

precioso, pero por cuanto te ha salido??? yo siempre que lo he visto me a parecido que esta a un precio bastante alto
pacojonez escribió:
Hokorijin escribió:Esto me llegó hace un par de días... me encanta!

Imagen

precioso, pero por cuanto te ha salido??? yo siempre que lo he visto me a parecido que esta a un precio bastante alto

La encontré en eBay a unos 40 euros. Es de porcelana y es una ocarina real. Vamos, que suena y eso. Pero de momento no he podido viajar en el tiempo. De momento.
cuarenta pavos y no has viajado en el tiempo todavía??? menudo timo

en serio, no esta nada mal de precio y es preciosa.
Creo que es la misma ocarina que venden aqui:

http://www.stlocarina.com/ztenor3dis.html

Solo que a mitad de precio XD

EDITO: Bien, ya he pedido el mio, aqui esta el link al anuncio:

http://bit.ly/135yDWy

PD: Veo que Hokorijin lo a pedido del mismo sitio XD
arkaitz escribió:

De ahí lo pillé, sí... pero creo recordar que pagué algo menos...

PD: Tu privado que has borrado iba de esto? [sonrisa]
Hokorijin escribió:
arkaitz escribió:

De ahí lo pillé, sí... pero creo recordar que pagué algo menos...

PD: Tu privado que has borrado iba de esto? [sonrisa]

Si XD

Te preguntaba donde consegirlo.

Por cierto, ¿ sabes donde conseguir un Soundbook ?

Saludos
arkaitz escribió:Si XD

Te preguntaba donde consegirlo.

Por cierto, ¿ sabes donde conseguir un Soundbook ?

Saludos

Eum... hasta he tenido que mirar en Google para saber qué es un Soundbook de esos...
Vamos

Alguna guia de como tocar una cancion de Zelda con la ocarina

Tipo esto:

http://img.photobucket.com/albums/v728/ ... arina2.jpg

Saludos
40 pavos? A mi me parece algo caro, no se.
Para el que quiera el documento que dieron en el concierto de Londres la semana pasada este fin de semana lo escanearé y lo subiré, que tampoco son muchas páginas (unas 20 o así, son sólo comentarios relacionados con el concierto de cada uno de los juegos de la saga, pero está curioso).

Estuvo de putísima madre, mi novia y yo lo flipamos. Eso hay que vivirlo en directo.
Una pregunta: ¿Los Zelda de NES y SNES llegaron a salir con textos en español?
Efraim27 escribió:Una pregunta: ¿Los Zelda de NES y SNES llegaron a salir con textos en español?

No.

Tan solo tienes el port de ALTTP de snes que salio en GBA, que si esta en español.

Saludos
arkaitz escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta: ¿Los Zelda de NES y SNES llegaron a salir con textos en español?

No.

Tan solo tienes el port de ALTTP de snes que salio en GBA, que si esta en español.

Saludos

Gracias, es lo que suponia, asi que creo que no he hecho mal en comprar el primer Zelda de USA por ebay XD

Aunque por otro lado tambien en ebay vi un ALTTP de SNES que aseguraba que tenia los textos en castellano, debe ser algun cartucho modificado.
Parece que Aonuma quiere hacer otras cosas que no sean Zelda.

A ver si es verdad y aparca un tiempo esta saga, le vendria bien un cambio de aires a la saga.

Fuente: http://blogocio.net/el-director-de-zeld ... -no-67629/
arkaitz escribió:Parece que Aonuma quiere hacer otras cosas que no sean Zelda.

A ver si es verdad y aparca un tiempo esta saga, le vendria bien un cambio de aires a la saga.

Fuente: http://blogocio.net/el-director-de-zeld ... -no-67629/

que se vaya a trabajar a disney y venga alguien competente.
Lo mejor que puede hacer Aonuma , irse o que trabaje en el próximo nintendogs o animal crossing que seguro que se siente cómodo
Pues hombre no le vendría nada mal un descansito a este señor, que falta le hace (modo irónico desconectado) [sonrisa]
Dios, eso seria una muy buena noticia.
Es hora de que la saga de un golpe de timón importante
En realidad gracias a Aonuma la saga despego bien, para Miyamoto su ""ultimo"" Zelda que andaba a dirigir en profundidad fue el Ocarina, Aonuma hizo las joyas desde el Majora's en adelante.
Walter White escribió:En realidad gracias a Aonuma la saga despego bien, para Miyamoto su ""ultimo"" Zelda que andaba a dirigir en profundidad fue el Ocarina, Aonuma hizo las joyas desde el Majora's en adelante.

Bueno, Aonuma tiene dos juegazos como són el Majora's y el WW, un juego de notable que es twilight y todo lo demás son engendros que no deberían existir.
y en esos 3 engendros lo que curiosamente tienen en común es esa " japonización" del ambiente del juego.
con ese humor nipón que cansa, y ese Link que empieza a parecerse más a un protagonista de un manga ambientado en un instituto que otra cosa.
( que eso ya se empezó a notar en el WW aunque eso no quita que sea un juegazo, si el Twilight se aleja de ese concepto es porque se vieron "obligados" por el clamor de los fans, por nada más...)
Pesado escribió:
Walter White escribió:En realidad gracias a Aonuma la saga despego bien, para Miyamoto su ""ultimo"" Zelda que andaba a dirigir en profundidad fue el Ocarina, Aonuma hizo las joyas desde el Majora's en adelante.

Bueno, Aonuma tiene dos juegazos como són el Majora's y el WW, un juego de notable que es twilight y todo lo demás son engendros que no deberían existir.
y en esos 3 engendros lo que curiosamente tienen en común es esa " japonización" del ambiente del juego.
con ese humor nipón que cansa, y ese Link que empieza a parecerse más a un protagonista de un manga ambientado en un instituto que otra cosa.
( que eso ya se empezó a notar en el WW aunque eso no quita que sea un juegazo, si el Twilight se aleja de ese concepto es porque se vieron "obligados" por el clamor de los fans, por nada más...)

Menos debate sobre Zelda y Aonuma y más poner en Ex-Pruebas cierta foto que debes donde aparece la espada maestra [rtfm]
Arngrim escribió:
Pesado escribió:

Menos debate sobre Zelda y Aonuma y más poner en Ex-Pruebas cierta foto que debes donde aparece la espada maestra [rtfm]

venga, esta tarde la cuelgo, que lo prometido es deuda
Pesado escribió:

A que juego te refieres con la japonanizacion? porque mira que el Skyward era el productor, no el que dirigia, y los de DS nada, asi que tu veras xD
Walter White escribió:
Pesado escribió:

A que juego te refieres con la japonanizacion? porque mira que el Skyward era el productor, no el que dirigia, y los de DS nada, asi que tu veras xD

Todos desde el ocarina, a cual más a cual menos. WW es bastante japones, y TP solo hay que ver los kimonos que lleva la peña. El SS es Japón desde el vestuario, pasando por la estética interna de los edificios y sin olvidar el argumento high shool japonesa total.
Walter White escribió:
Pesado escribió:

macho, los de portátil son como un anime barato llevado al videojuego lleno de situaciones "Kyaaa!"y chistes baratos.
Y el skyward será solo el productor, pero apesta a aounumización que tira de espaldas. Un instituto de caballeros, enserio??? ¬_¬ solo le faltaba tener un opening cantado por las morning musume...
No olvidemos que el campeón nos plantó el Spirit Tracks porque le leía a su niño un cuento sobre trenes y como le gustaba, eso le bastó para basar un Zelda en "eso"...

Que ojo, con lo de japonesización no me refiero a que el ambiente sea oriental ( que en algunos casos también) sinó más bien al tipo de personalidad que destila el juego.
Por ejemplo, al Ocarina le veo 0 en este aspecto, está ambientado en un mundo fantástico con apenas reminiscencias orientales y la personalidad del juego es 100% independiente de ese estilo japonés baratero
Yo creo que Majora's Mask es el más japonés de todos y nadie se queja por ello. Además, la saga siempre ha tenido un toque muy oriental, sería negar la evidencia. Incluso Ocarina of Time. Un niño héroe, rodeado de mitología, espíritus de la naturaleza, diosas, etc. Bebe bastante de la cultura japonesa.
Con lo de cultura japonesa se refieren más al rollo kawai y adolescente cutroso, creo yo.
davila escribió:Yo creo que Majora's Mask es el más japonés de todos y nadie se queja por ello. Además, la saga siempre ha tenido un toque muy oriental, sería negar la evidencia. Incluso Ocarina of Time. Un niño héroe, rodeado de mitología, espíritus de la naturaleza, diosas, etc. Bebe bastante de la cultura japonesa.

opino igual

Salu2
Yo más bien no entro en debate de si es oriental o no, pero lo que no me ha gustado es el último juego de la saga y el MM tampoco me gusto mucho la verdad, y creo que como en el próximo juego vayan por ese estilo, la saga mal va acabar, espero que este señor se dé cuenta y espabile cojo***…
Johny27 escribió:Con lo de cultura japonesa se refieren más al rollo kawai y adolescente cutroso, creo yo.

din din din.
Premio.
lo dicho no me refiero a cultura japonesa, me refiero a ese regusto rancio de anime barato
Vamos, que pueden hacer un zelda lleno de samurais y katanas, que si tiene la personalidad de los antiguos no voy a tener queja ni una
4362 respuestas