bascu escribió:extrechinato escribió:Estoy dando los datos completos y el video , más como va el nuevo Zelda , entre otras cosas para que lo vean bascu y don pelayo.
Te he citao porque te faltaban muchas cosas por decir y me creía que tu tampoco conocías todos los datos.
Saludos !!
Gracias por la información! (te has cambiado el avatar, y ya no te reconozco tio, como va todo??
)
Pues nada, estaremos atentos, a ver si hay más extras "escondidos", porque la verdad, por ahora no me atrae mucho... aunque quién sabe si hace un pack consola + juego y alguna chorrada si acaba cayendo...
Bueno , no me quejo. Pero podría ir mejor.
A mi me gusta más como se ve esta nueva versión , pero lo cierto es que me esperaba un remake con todas sus letras , debido a las informaciones que salieron cuando se anunció esta nueva entrega.
Esta edición del Wind Waker la veo orientada sobretodo a coleccionistas , y a aquellos que no lo jugaron en su día.
Tampoco soy pro cartoon Link , y me gustan más Zeldas como el Majoras , el TP , o a Link to the Past (el Ocarina no es mi preferido , y el Skyward Sword me gustó hasta cierto punto).
En principio yo lo compraré , pero más por coleccionismo que por otra cosa. Por tener una "rareza" en mi colección. Ya que no es tampoco solo un paso a HD , sino que el aspecto del juego no es el mismo.
Si buscas por ahí videos de calidad verás que que el juego se vé muy bien. Mirate algún video del juego en el E3 si puedes , y trailers a la mayor resolución posible. Ya que corre a 1080p.
Los que podemos ver los videos por la eShop de la WiiU , hemos visto "mucho" cambio de lo que se apreció en todo el streaming del Nintendo Direct. Al ver luego ese Nintendo Direct a calidad realmente buena , y lo mismo con los trailers allí colgados de otros juegos.
Yo el que tengo ganas de ver es el nuevo Zelda. Según Miyamoto estuvieron a punto de llevarlo al E3 porque el desarrollo va por buen camino , pero finalmente decidieron dejarlo para un poco más adelante.
Con esas declaraciones , yo pienso que el Zelda de WiiU lo tendríamos que ver como muy tarde el próximo verano. Podría ser que antes , pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones.
Y bueno , Reggie ha comentao que Nintendo puede que vuelva a hacer conferencia tradicional en próximas ediciones del E3. Que todo dependería de los contenidos que se planteen presentar en cada ocasión. Estaría bien una conferencia tradicional en la que se mostrase otra vez un Zelda épico.
Ya veremos como termina todo , pero hay muchas ganas de ver ese nuevo Zelda para WiiU. Desde luego.
Saludos !!