extrechinato escribió:Arkanoid escribió:Miyamoto pone su granito de arena en todos los juegos que puede pero de ahi a que los "haga" hay un trecho.Se ha convertido mas en una especie de manager de todo y lo hace en la medida que su edad y su tiempo se lo permite.No creo que nadie se crea que a estas alturas esta desarrollando juegos ¿no?
Eso es lo que ha dicho él , que ha hecho Pikmin 3 (evidentemente con ayuda) y que luego lo ha jugado y le parece divertido (sus declaraciones están en el enlace que puse).
Curiosamente todos los puestos en los que se está ubicando a Miyamoto por parte de todos en este hilo son "puestos de mando" , y no puestos de "peon".
Lo inaceptable es que se diga que Miyamoto no está al mando de ningún juego durante años , o que solo es un embajador o marketing de Nintendo para publicitar sus juegos. Cuando este señor afirma que no piensa en jubilarse , desmintiendo ciertos rumores que salieron en su día (publicando estas declaraciones Rolling Stone).
IGN recordando que Miyamoto trabaja en una nueva ip , y diciendo que una de las posibilidades es Zelda :-
http://www.ign.com/blogs/shmuga9/2013/0 ... new-ip-be/Reggie comentando que Miyamoto y su equipo trabajan en WiiU , y que será algo fantástico :-
http://mynintendonews.com/2013/01/31/mi ... ith-wii-u/Miyamoto diciendo que está trabajando en Yoshi y que le gustaría crear un Yoshi "super original" : -
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=204964Miyamoto sigue trabajando mucho a día de hoy , y cada uno puede creerse o no la fuente que puse sobre su comentario sobre Zelda WiiU , pero desde luego a mi me gusta ir siempre con alguna fuente antes de decir algo.
Lo que no puede ser es que alguien diga que como en tal juego Miyamoto no está al mando ya no lo haya estado durante muchos años , y que se asegure que no lo estará en el nuevo Zelda de WiiU sin aportar ninguna fuente.
Saludos !!
Pero vamos a ver ¿tu has leido el enlace que he puesto de una entrevista super reciente en la que la fuente es el mismo?
Se dedica a jugar 10 horas al dia, anotar lo que cree que se puede hacer en esos juegos y luego proponer ideas pero no dirige un proyecto tal cual sino que es una especie de manager de los proyectos.Es que no se si me has leido o has escrito eso sin leerlo.¿acaso hay mejor fuente que el mismo?
Por cierto, se especulo hace unos años con su retirada y bajaron las acciones de Nintendo la hostia, osea que lo que le conviene a Nintendo es decir que Miyamoto trabaja en Nintendo no mucho, muchisimo. xD
No se si entiendes la diferencia entre desarrollar un juego en concret y aportar ideas a 50, que nadie dice que no trabaje pero que su trabajo es diferente al de ser el director de un juego en concreto, es una persona con mucha experiencia y buen gusto, merece la pena ponerlo a hacer lo que esta haciendo y que tambien a sus 61 años el señor ya se ha ganado su puesto de sobra y no lo vas a poner a picar codigo o diseñar el gorro de link, el disfraz nuevo de Mario o un circuito de Mario Kart.Si te digo que si alguna de esas cosas no le gusta le dice a quien sea que lo cambie.
Miyamoto NO esta al mando del proyecto de Zelda WiiU pero lo que el diga va a misa en dicho proyecto.Si el despues de probarlo ve que no le gusta algo le dira al director del juego que lo cambie y su palabra es palabra de Dios, lo que es muy diferente a que este al mando del proyecto, no se si lo entiendes.Es que si asi fuera estaria al mando de todos los proyectos de Nintendo y supongo eso hasta tu sabes que no es verdad.