› Foros › Multiplataforma › General
extrechinato escribió:Arkanoid :
Cliclo tu link y pone 2011.
- http://wpb.shueisha.co.jp/2011/11/11/7934/
Las fuentes que yo pongo son del 2013 , de hace poquísimo. Excepto la del 25 aniversario de Zelda.
Miyamoto puede estar haciendo ahora cosas diferentes , según las entrevistas más recientes.
Saludos !!
extrechinato escribió:No es reciente , y todos callados.
Las que yo pongo si son recientes , con fuente Kotaku , Reggie , y Miyamoto.
No creo que nos mientan todos. Pero bueno , a lo mejor yo soy un iluso que quiere creer en lo que dice Miyamoto y Reggie.
Arkanoid escribió:Extrechinato a mi no me importa si te gusta mas Nintendo, Sony o Microsoft pero si hablas de Miyamoto con tan poco conocimiento es normal que la gente te intente iluminar aunque como dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver.Ademas decir que Miyamoto dirige un juego a dia de hoy no te convierte en "supermegachachipirulinintendero de nivel 7" sino en una persona que no sabe de lo que habla simple y llanamente.
tiku escribió:Yo creo que ya no lo hará.
Es como el síndrome del director de cine que debuta con la que, a la postre, será su mejor película de toda su filmografía: vivirá siempre a la sombra y atormentado por no poder superar su obra inicial
Aonuma debutó en la saga con el Ocarina of Time, no lo va a superar nunca
topati escribió:Miyamoto hace muchos años que se toca los cojones a dos manos y no esta enfrente de algun proyecto, a no se que hablemos del plano de productor, que poco tiene que ver con el de director.
Lo demas son gilipolleced y pajas mentales mas gordas que el culo de alaska
kai_dranzer20 escribió:tiku escribió:Aonuma debutó en la saga con el Ocarina of Time, no lo va a superar nunca
pero si ya lo hizo desde hace mucho con el Majoras Mask, que es muchísimo mejor en todos los aspectos que el Ocarina
ENTERTAINMENT WEEKLY: How long have you been in development on Pikmin 3 for the Wii U?
SHIGERU MIYAMOTO: Well Pikmin 3 itself I’ve been working on with a very, very small team for going on about five years now doing a variety of experiments, but as far as Pikmin 3 on Wii U we started that a little bit less than two years ago.
extrechinato escribió:topati escribió:Miyamoto hace muchos años que se toca los cojones a dos manos y no esta enfrente de algun proyecto, a no se que hablemos del plano de productor, que poco tiene que ver con el de director.
Lo demas son gilipolleced y pajas mentales mas gordas que el culo de alaska
Entonces todas las fuentes mienten y se inventan declaraciones de Miyamoto , o Miyamoto y Reggie mienten en las entrevistas.
Cosa que yo no me creo hasta que se demuestre lo contrario. Yo por ejemplo durante una temporada puedo dejar de hacer unas cosas , y luego volver a dedicarme a eso.
Por qué no me puedo creer que ahora Miyamoto esté en una fase diferente a la de otros años. Yo siempre doy un voto de confianza y veo una posibilidad , hasta que vea que lo que leo en las fuentes esté demostrado.
Que repito , la fuente no soy yo. Yo soy lector de muchas fuentes.
Arkanoid escribió:Me pregunto si habrá alguna fuente en el mundo que te pueda hacer cambiar de opinión.
¿que Miyamoto ha hecho Pikmin 3?
http://popwatch.ew.com/2012/06/07/e3-ni ... -miyamoto/ENTERTAINMENT WEEKLY: How long have you been in development on Pikmin 3 for the Wii U?
SHIGERU MIYAMOTO: Well Pikmin 3 itself I’ve been working on with a very, very small team for going on about five years now doing a variety of experiments, but as far as Pikmin 3 on Wii U we started that a little bit less than two years ago.
Que ha estado trabajando con un pequeño equipo durante cinco años haciendo experimentos y que en el de WiiU llevan menos de 2 años ¿a ti te parece que eso sea hacer un juego? Cinco años desde ahora incluye mi fuente anterior en la que el mismo decía lo que hacia en la otra entrevista y dos también, que hablamos de noviembre de 2011.
Ademas de esto ¿esta haciendo un juego de Yoshi?¿lo esta haciendo el?¿esta haciendo el Zelda tambien?
Sinceramente ¿tu crees que el HACE los juegos?
No se, a lo mejor, se dedica a pulir aqui y alla ¿no te parece?
Miyamoto diciendo que está trabajando en Yoshi y que le gustaría crear un Yoshi "super original" :
- http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=204964
Yesterday, our sister site GamesIndustry.biz interviewed Nintendo's chief creative power, Shigeru Miyamoto, and asked if he had his sights set on bringing any forgotten Nintendo characters back into the limelight.
"Not really," he said. "I guess this year we're working on a number of Yoshi games, but I myself haven't done a whole lot with Yoshi recently; maybe I'll make a super original Yoshi game." Here's hoping.
Arkanoid escribió:Miyamoto diciendo que está trabajando en Yoshi y que le gustaría crear un Yoshi "super original" :
Pero es que ademas mira tu otra fuente en lo que se queda si pones la entrevista dentro de su contexto:
http://www.usgamer.net/articles/yoshi-a ... ng-it-safeYesterday, our sister site GamesIndustry.biz interviewed Nintendo's chief creative power, Shigeru Miyamoto, and asked if he had his sights set on bringing any forgotten Nintendo characters back into the limelight.
"Not really," he said. "I guess this year we're working on a number of Yoshi games, but I myself haven't done a whole lot with Yoshi recently; maybe I'll make a super original Yoshi game." Here's hoping.
Traduccion mia:
Ayer nuestra pagina hermana Gamesindustry.biz entrevisto al jefe creativo de nintendo, Shigeru Miyamoto, y le pregunto si tenia pensado traer a algun personaje olvidado del pasado.
-No realmente- dijo -me da la sensacion de que este año estamos trabajando en un buen numero de juegos de Yoshi, pero yo personalmente no he estado trabajando mucho sobre Yoshi recientemente; a lo mejor hago un juego super original sobre Yoshi" heres hoping (es decir, el periodista te advierte que ahi esta especulando sobre la posibilidad con el heres hoping)
Esta es la traduccion que entiendo yo aunque que me corrija alguien si me equivoco.
extrechinato escribió:Arkanoid escribió:Miyamoto diciendo que está trabajando en Yoshi y que le gustaría crear un Yoshi "super original" :
Pero es que ademas mira tu otra fuente en lo que se queda si pones la entrevista dentro de su contexto:
http://www.usgamer.net/articles/yoshi-a ... ng-it-safeYesterday, our sister site GamesIndustry.biz interviewed Nintendo's chief creative power, Shigeru Miyamoto, and asked if he had his sights set on bringing any forgotten Nintendo characters back into the limelight.
Traduccion mia:
Ayer nuestra pagina hermana Gamesindustry.biz entrevisto al jefe creativo de nintendo, Shigeru Miyamoto, y le pregunto si tenia pensado traer a algun personaje olvidado del pasado.
-No realmente- dijo -me da la sensacion de que este año estamos trabajando en un buen numero de juegos de Yoshi, pero yo personalmente no he estado trabajando mucho sobre Yoshi recientemente; a lo mejor hago un juego super original sobre Yoshi" heres hoping (es decir, el periodista te advierte que ahi esta especulando sobre la posibilidad con el heres hoping)
Esta es la traduccion que entiendo yo aunque que me corrija alguien si me equivoco.
Las dos fuentes dicen que está trabajando en Yoshi , y que le gustaría crear un Yoshi "super original".
En cual de ellas ha dejado de trabajar en Yoshi o de decir que le gustaría crear un Yoshi "super original" ??
Estás encontrando más fuentes que dicen lo mismo. Por lo que esa fuente ya no es erronea.
En la de Pikmin 3 dice que ha hecho el juego. Que sería decir que en ese ha creado mucho.
Ahora traigo un comentario de Reggie sobre las vueltas de algunas cosas.
extrechinato escribió:En ambas fuentes pone que no ha trabajado mucho en Yoshi , y que le gustaría hacer un Yoshi "super original". Pero en todas las fuentes pone también que ha hecho Pikmin 3.
Y ésto es lo que dice Reggie sobre la vuelta de franquicias y por lo tanto de personajes :
- http://mynintendonews.com/2013/06/17/re ... ranchises/
ENTERTAINMENT WEEKLY: How long have you been in development on Pikmin 3 for the Wii U?
Reggie Says Nintendo Is Considering Reviving Older Franchises
extrechinato escribió:Y ésto es lo que dice Reggie sobre la vuelta de franquicias y por lo tanto de personajes :
- http://mynintendonews.com/2013/06/17/re ... ranchises/
Arkanoid escribió:Well Pikmin 3 itself I’ve been working on with a very, very small team for going on about five years now doing a variety of experiments, but as far as Pikmin 3 on Wii U we started that a little bit less than two years ago.
-¿cuanto tiempo habeis estado en desarrollo de Pikmin3? He estado experimentando con un pequeño grupo de personas desde hace 5 años pero para Wiiu empezamos hace algo menos de tres.-
Arkanoid escribió:Miyamoto diciendo que está trabajando en Yoshi y que le gustaría crear un Yoshi "super original" :
Traduccion mia:
Esta otra fuente que citas...en fin.Esto es un rumor.se rumorea que trabaja en una nueva IP, se rumorea que tarbaja en un nuevo personaje... especulaciones.cuando lo haga me lo dices pero mientras sean rumores no valen nada.
extrechinato escribió:Arkanoid escribió:Miyamoto diciendo que está trabajando en Yoshi y que le gustaría crear un Yoshi "super original" :
Traduccion mia:
Esta otra fuente que citas...en fin.Esto es un rumor.se rumorea que trabaja en una nueva IP, se rumorea que tarbaja en un nuevo personaje... especulaciones.cuando lo haga me lo dices pero mientras sean rumores no valen nada.
Lo de la nueva ip de Miyamoto no es un rumor , lo dijo Reggie. Y lo que te pongo de Reggie no es salirme por la tangente , viene al caso de que se le estaba preguntando a Miyamoto sobre la vuelta de personajes.
Lo dejo ahora por fuente Eurogamer :
- http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... a-nueva-ip
A ver si esta fuente gusta más o tampoco es válida.
extrechinato escribió:Cómo que fuente a lo Reggie ??
extrechinato escribió:Iherre puede decir lo que quiera , es muy Sonier.
Tendram escribió:Voy a meter un poco de cizaña aquí ya que estáis hablando de directores y demás mierda, porque decir que Majora's Mask es un logro por parte de Aonuma es bastante discutible.
Tanto la historia como el sistema de los tres días (lo más característico del juego) son obra de Koizumi, el otro director del que casi nadie se acuerda. Yo cuando lo jugué no podía dejar de acordarme de Link's Awakening, con todos los personajes pasados de vueltas y la historia melancólica, el otro Zelda en el que Koizumi tuvo mucho que ver (entre otras cosas, la historia).
Arkanoid escribió:extrechinato escribió:Cómo que fuente a lo Reggie ??
Dices que Reggie confirmo que estaba Miyamoto trabajando en una nueva IP pero no pones la fuente en la que Reggie dice eso.Ahora pones otra fuente en la que no se lee a Miyamoto decir nada de eso, tan solo habla de su retirada.
Por cierto, en este ultimo enlace hablan de moyamoto como "colaborador" de Pikmin3, no como creador.Eso va en contra de lo que dijiste anteriormente y es tu fuente, otra vez.
Arkanoid escribió:Te voy a reportar tambien porque despues de haberte explicado con tanta paciencia la valia de tus links ahora vuelves con ellos.Ahora estoy seguro de que nos troleas asi que:
extrechinato escribió:Según Miyamoto su "mal juego" es Zelda II :
- http://kotaku.com/shigeru-miyamotos-bad-game-514017583
Saludos !!
Valkyria escribió:A mi me gustó el SS, pero hubiese recortado mucho el relleno que le metieron al juego. Para el próximo debe jugar más con la verticalidad de los escenarios, en el bosque hay montón de oportunidades perdidas en ese aspecto.
mocolostrocolos escribió:Valkyria escribió:A mi me gustó el SS, pero hubiese recortado mucho el relleno que le metieron al juego. Para el próximo debe jugar más con la verticalidad de los escenarios, en el bosque hay montón de oportunidades perdidas en ese aspecto.
Precisamente uno de los puntos destacados del A Link Between Worlds por los desarrolladores es que le han querido dar un toque muy vertical al juego para aprovechar la capacidad 3D de la consola y potenciar la vista cenital.
Johny27 escribió:mocolostrocolos escribió:Valkyria escribió:A mi me gustó el SS, pero hubiese recortado mucho el relleno que le metieron al juego. Para el próximo debe jugar más con la verticalidad de los escenarios, en el bosque hay montón de oportunidades perdidas en ese aspecto.
Precisamente uno de los puntos destacados del A Link Between Worlds por los desarrolladores es que le han querido dar un toque muy vertical al juego para aprovechar la capacidad 3D de la consola y potenciar la vista cenital.
Vamos para volver a hacer el tonto con la característica estrella de la consola, en vez de pensar en hacer un buen juego.
Puto aonuma.
mocolostrocolos escribió:¿Has podido probarlo ya? Joder qué suerte.
Me gustaría leer impresiones de primera mano, cuenta más, por favor.
Johny27 escribió:mocolostrocolos escribió:¿Has podido probarlo ya? Joder qué suerte.
Me gustaría leer impresiones de primera mano, cuenta más, por favor.
Solo hace falta ver los videos, que se muestra mil veces link saltando hacia la cámara, totalmente chorra, innecesario y metido con calzador.
Que tú quieras esperar otra cosa de nintendo es tu problema, yo he aceptado ya su manera de "ser".
pokegramer escribió:Hablan del nuevo juego de 3DS como A Link to the Past II, pero técnicamente eso ya existe desde ahce tiempo, ¿no se considera así a Ancient Stone Tablets? Aunque solo saliese en Japón...
mocolostrocolos escribió:Ahhh, menuda decepción, por tu manera de hablar pensaba que sí lo habías jugado, con semejante aseveración...
Joer, menudo chasco.
Tukaram escribió:Que a ti no te gusten los ultimos Zelda cojonudo aya cada cual pero no hables de alguien de esa forma cuando tu odio te ha cerradototalmente los ojos
nintendo sige haciendo juegos de calidad como siempre quieras verlo tu o no