[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Saintkueto escribió:Por supuesto, en su época. Ahora mismo a mi no me produce nada ver el SS y ya puede ser el colmo de la acción pura, del carisma y de la historia acojonante (que no lo es), que con esas cosas en pantalla a mi se me quitan las ganas de todo.

Tampoco quiero un Halo, pero el toon puede resultar graciosillo y bonito, pero ya esta. Si quieren aroma a Skyrim eso debe desaparecer.

vamos que tu no buscas epica tu buscas GRAFUICHOTES no hay mas

tambien me hace gracia que hables de la falta de epica de un juego que ni has tocado ai con conocimiento de causa [oki]

PD: gran libro el principito (tengo que releerlo algun dia)

PD2: joder Evoland sin castellano ? putadon en fin tocara esperar al susodicho parche para hacerse con el

Salu2
Valkyria escribió:
Hombre conta el argumentazo, si no es realista no puede ser épico, si quieres me pongo a redactar un tésis jajaja. Por que si quieres te digo que pokemon es una mierda y como narices puede haber un juego donde los combates sean uno contra uno.

La misma gilipollez es lo que he dicho que lo que has dicho tú. Con un poco de suerte algún día entenderas que la estética no modifica el mensaje. Pero supongo que por desgracia para ti nunca leiste El Principito.

Hay de 2 vs 2 y 3 vs 3 [+risas]

Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Por supuesto, en su época. Ahora mismo a mi no me produce nada ver el SS y ya puede ser el colmo de la acción pura, del carisma y de la historia acojonante (que no lo es), que con esas cosas en pantalla a mi se me quitan las ganas de todo.

Tampoco quiero un Halo, pero el toon puede resultar graciosillo y bonito, pero ya esta. Si quieren aroma a Skyrim eso debe desaparecer.

vamos que tu no buscas epica tu buscas GRAFUICHOTES no hay mas

Salu2

Y esta ligado. Los toon me aportan diversion o gusto estetico, pero no me aportan sensacion de epicidad.
ERROR esta ligado EN TU CABEZA un juego en cell sading puede ser igual de epico que un Skyrim superrealista

del mismo modo que en el Skyrim hay cosas totalmente estupidas y antiepicas por muchos graficotes que tenga el juego

ainsss algun dia quiero creer que entenderas que la epica no va ligada al estilo grafico

si no porque lees/ves Naruto ? es un manga al fin y alcabo son "dibujos" y para nada REALISTAS pero epica hay bastante

o ahora me vas a decir que en Naruto no hay epica ?

Salu2
Yo cada vez tengo más claro que a los niños de hoy en día no se les puede pedir más, cualquier generación pasada fue mejor (que gran verdad)
Tu el concepto ejemplo todavía no lo has tenido que aprender por lo que veo. A ver si asi sirve:

Versión para víctimas de la ESO:

Es como si te digo: menuda mierda juego es pokemon, no hay más que ver al gato de tu firma. ¿Quién puede disfrutar de un juego dónde no hay animales reales si no esas mierdas diseñadas para frikis mangas de esos?

Ala, pues con Dios.
Tukaram escribió:ERROR esta ligado EN TU CABEZA un juego en cell sading puede ser igual de epico que un Skyrim superrealista

del mismo modo que en el Skyrim hay cosas totalmente estupidas y antiepicas por muchos graficotes que tenga el juego

ainsss algun dia quiero creer que entenderas que la epica no va ligada al estilo grafico

si no porque lees/ves Naruto ? es un manga al fin y alcabo son "dibujos" y para nada REALISTAS pero epica hay bastante

o ahora me vas a decir que en Naruto no hay epica ?

Salu2

No es comparable naruto con Zelda, pero si lo fuese el anime sería OoT y SS sería Dora la Exploradora
Bueno, si lo tienes tan claro, pues ya no hay nada más que decir, no? El juego no te gusta por lo que has visto y punto. Olvida que ese juego existe, y ya... :-|

Y por cierto, para mi tampoco es que sea uno de los mejores Zeldas, pero el último par de horas si lo recuerdo bastante "épico" y emotivo. Ya que te va a dar igual spoilearte, mírate algunos vídeos de lo que pasa con Impa, Zelda y el del pelo rojo (juas, ya no me acuerdo como se llamaba XD), y si eso te parece infantil y "toon" pues nada, deja que los demás disfrutemos en nuestra ignorancia. Gracias! [oki]
Madre mia lo que hay que oir

existe un mod para el OOT que lo convierte en un juego con el estilo toon del wind waker segun tu eso haria que OOt sse volviese nada epico y un dora la exploradora version zelda ?

anda que ...

Salu2
Zelda SS no es dora la exploradora SOLO por el aspecto gráfico, es un todo. La primera hora de juego es lamentable, el estilo gráfico te da una sobredosis de azucar, el argumento es...bueno, es Aonuma. Fi es lamentable, el frikeo con el mando haciendo el mandril casi casi sobraba, y el reuso de las zonas es patético.

¿Sigo?.
El que faltaba para el duro

anda que ...

a y la 1º hora de juego de lamentable no tiene nada que no te guste no la hace lamentable

y idem con el control

ademas en serio no os cansais de la gilipoyez de siempre que es siempre MERNTIRA de que para jugar es necesario hacer el mandril con el mando ?

esque joder habra acabado la gen y aun seguireis con la misma ostia

Salu2
Dos páginas para recordarme por qué dejé de postear en EOL, ha sido un aterrizaje suave.
Parece que no se pueda criticar el juego.

Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que dice Johny, empezando por el agobiante reuso de zonas, pasando por la obsesión de Aonuma por meter puzzles hasta el cagar y acabando con el coñazo de control que, tras la novedad inicial, acaba siendo un lastre y una pesadez supina.

A ver si ahora uno no puede opinar cuando se trata de Zelda, que sería gracioso xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bascu escribió:Lo he jugado un ratillo, y por ahora parece una especie de DLC quest... En cuanto a los idiomas, está en inglés, francés y alemán. De todas formas, al menos por ahora es todo ir "hacia alante", abriendo cofres que desbloquean las evoluciones.

Algo simple, pero entretenido! [oki]

igual yo, lo empecé y con un ratillo ya me encanta este jueguito XD

acabo de obtener el poder de entrar en las casas para invadir su privacidad [+risas]
tiku escribió:Parece que no se pueda criticar el juego.

Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que dice Johny, empezando por el agobiante reuso de zonas, pasando por la obsesión de Aonuma por meter puzzles hasta el cagar y acabando con el coñazo de control que, tras la novedad inicial, acaba siendo un lastre y una pesadez supina.

A ver si ahora uno no puede opinar cuando se trata de Zelda, que sería gracioso xD

Es que es eso, hay gente qu no sabe aceptar que lo que adora no guste a otros. Pensamiento único lo llaman. No gracias.

A mi este zelda no me ha gustado nada, de hecho lo he dejado a medias porque me tenía que poner a jugar forzado, y eso dice mucho cuando ADORO los zeldas. Vamos, me terminé hasta los de DS, así que imagina lo poco que me ha gustado éste.
Esta claro que el SS no es el mejor Zelda de la historia, pero mas entretenido que los de Ds yo creo que sí (aunque no es muy difícil tampoco XD).
Me siendo un enemigo [+risas] los MS/Sonyers criticándome porque prefiero la diversión a los gráficos, ahora en Nintendo porque prefiero gráficos realistas [+risas]

Lo de DS es increíble... Tienen buenísimos juegos desde la Gane Boy y hacen semejante despropósito
No no has dicho eso has dicho que si un juego no tiene graficotes NO es epico y eso es mentira no necesita realismo grafico para la epica porque una cosa no tiene nada que ver con la otra

Salu2
Tukaram escribió:No no has dicho eso has dicho que si un juego no tiene graficotes NO es epico y eso es mentira no necesita realismo grafico para la epica porque una cosa no tiene nada que ver con la otra

Salu2

No creo que se refiriese a graticotes en sentido estricto, sino que quiere algo que no parezca hello kitty.
Supongo que esto tampoco puede ser épico por no se realista y ser un dibujo y no un render a tope de resolución en el que se vea el sudor.

Imagen

Eeeeeentiendo.
Nada, que no entendéis la diferencia entre fotorealismo y estilo gráfico.
Teneis una facilidad acojonante para saliros por la tangente e iros al extremo [+risas]

No quiero un Halo, pero esa estetica "toon" a mi no me hace sentir nada.

Esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo comparas con esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Sale perdiendo en todos los aspectos
Zelda Skyward Sword:

-El estilo gráfico me gusta. Está claro que Wii no puede más de si, y todo se mueve a las mil maravillas. Los serruchos, la extrema falta de resolución y demases mejoran sobremanera en dolphin, así que, un punto a favor (por ser Wii)
-El control y jugabilidad. Sorprende y gusta como un chicle con relleno, pero no dura mucho más tampoco. Yo no he acabado el juego, of course, pero me resulta completamente horrible y frustrante probar una y otra vez a dar el tajo de forma correcta sin éxito. Si pudiera jugar con mis mandos de GameCube lo rejugaba seguro (¿hola?¿qué pasa con los zurdos?).
-Historia. Floja, muy floja. Aonuma se esfuerza en despreciar cada vez más la historia en Zelda. Desde Majora´s (me encanta) ha ido perdiendo fuerza, Wind Waker está bastante bien, Twilight empeora y Skyward Sword lamentable. El tema de las islas flotantes decepciona, porque podría haber dado muchísimo de si.
-Desarrollo. Mal, muy mal. El cielo es como volver a vivir el océano de Wind Waker pero aún más vacío, que no haya un "hyrule field" es un engaño tremendo (sobretodo después del sensacional de Twilight Princess) y repetir las zonas la guinda. Dejé el juego apartado cuando retomas la primera zona para acabar en la mazmorra de los puzzles de agua. Tedioso a más no poder. Puzzles sin sentido y sin descanso, la parte aventura minimizada y vilipendiada y la exploración inexistente. Realmente es el zelda más pequeño que recuerdo muy al estilo WW.

Y en general este Zelda rezuma "gran producción" por los 4 costados. Eso es lo que más ofende. Que se nota que Aonuma ha tenido tiempo y dinero para hacerlo. Y aún así se ha cargado el field, el desarrollo perfecto y la historia. Hay que ser especial para desarrollar juegos como Zelda, como los de Team ICO, como Mario (olvidemos la bazofia esa de World). Yo no serviría para hacerlos, pero Aonuma menos coño. ¿A quién hay que darle un tortazo en Nintendo?
Tienes mucha razon en eso de la calidad.

Solo hay que ver los juegos comprendidos entre ALTTP (1991) y Oracles of... (2001)

Diez años en los que los 6 juegos son una maravilla. A partir e ahi WW da un pequeño bajon, MC se queda corto comparado con los anteriores juegos de portatil (incluido el remake de ALTTP), TP se recupera un poquito y la hecatombe llega con los de DS.
Minish cap fue un... ¿pero ya está? Es como si ALTTP se te acabara cuando luchas contra el mago después de coger la Master Sword.
A mi los tres juegos de Capcom me parecen cojonudos.

Estoy ya en la séptima mazmorra del Ages, que lo he empezado con el mensaje secreto del Seasons.
Saintkueto sale perdiendo porque tu lo dices

Esta imagen por ej

Imagen

dice lo mismo que esta

Imagen

o esta

Imagen

Salu2
A mi me gusto algunas cosas que tenia el Skyward, como por ejemplo el uso muy bueno de objetos durante toda la historia, o el sistema de upgrate de los items que te "obligaba" a tener que encontrar objetos para mejorarlos, eso me parecio de puta madre, luego hay cosas malas obviamente, que solo hay 3 sitios a los que visitar y re-visitar, el uso que le dieron a todo lo que podia dar mas de si en el cielo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Saintkueto sale perdiendo porque tu lo dices

Esta imagen por ej

Imagen

dice lo mismo que esta

Imagen

o esta

Imagen

Salu2

que no, si no se ve oscuro no es épico :-|

igual si le bajan el brillo a la tv se solucionaría su problema XD
Estoy de acuerdo en muchas de las críticas que se han dicho sobre el SS, pero a mí no se me hizo pesado el volver a las zonas ya visitadas, más que nada porque
La segunda vez vas a zonas nuevas y no me dió la sensación de ir al mismo sitio, el templo del agua en el bosque, la zona del mar con el barco del desierto...

Y después con el:
Rollo de los dragones, la batalla en el pajaro, el templo de la trifuerza y el final

En mi opinión el juego se salva por esta segunda mitad.

Lo cual me lleva a pensar que mucha gente lo dejó tras revisitar la primera mazmorra a recoger nosequé objeto porque se pensó que había que hacer lo mismo con las otras zonas, cuando no es así.

Pero vamos, que tampoco lo defiendo a capa y espada, está claro que la saga está en un agujero actualmente, será Aounuma o serán las ganas de dinero facil, pero le falta para llegar a los niveles excelentes que hicieron famosa a la saga.
Yo debo de ser raro de cojones por que a mi el SS me gusto muchísimo, me gustaron los escenarios y todo, el estilo artístico a mi me encanta, como también me encanta el más serio como en TP.

Lo que más me gusto fue la mejora de las armas y el concepto de la vida en el cielo, lo que menos me gusto fue que no hicieran muchas más islas flotantes, a mi cuando empece a explorar el cielo me fascino y tube sensaciones muy positivas y creo que debieron explotar mucho más esta parte.
kai_dranzer20 escribió:

Hombre, si me hubieran puesto el TP, donde se quieren cargar el mundo, con un apartado estetico como el de SS me descojono.

Alguno ve epicidad en viva piñata? :-?
Saintkueto escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Hombre, si me hubieran puesto el TP, donde se quieren cargar el mundo, con un apartado estetico como el de SS me descojono.

Alguno ve epicidad en viva piñata? :-?

Puedo estar deacuerdo en bastantes de tus opiniones, pero lo de "epicidad" por más que lo repitas no será más cierto ( que no lo es...)
Quiero aclarar, aunque creo que ya lo he hecho por alguna pagina de atras, que siempre me refiero a lo que ofrecen juegos como skyrim.

No me parece menos epico Digimon que Transformes, pero son dos cosas muy distintas, y yo he entendido como que quieren dar al Zelda un aire mas realista. Por eso digo que jamas se pueden alcanzar las cotas que "supuestamente" buscan con toon link, o a mi por lo menos no podrian transmitirmelas.

Tomo como ejemplo al malo de SS que no se como se llama.
Demise?
Que en la trama de Zelda tiene un peso enorme y una amenaza acojonante... Y cuando lo vi me quede como "Ya esta"?
Johny27 escribió:Zelda SS no es dora la exploradora SOLO por el aspecto gráfico, es un todo. La primera hora de juego es lamentable, el estilo gráfico te da una sobredosis de azucar, el argumento es...bueno, es Aonuma. Fi es lamentable, el frikeo con el mando haciendo el mandril casi casi sobraba, y el reuso de las zonas es patético.

¿Sigo?.

Son puntos de vista, nada objetivo excepto lo de revisitar zonas.
Ai te equivocas ese su nombre verdadero

e independientemente de su nombre que mas dara ?

el malo de FF6 se llama FKefka Palazzo (ya ves tu que nombre tan estupido) y tiene pintas de payaso( y no es coña) eso lo hace menos cabron o menos epico y serio como villano ?

NO

es lo que tiene criticar algo sin jugarlo que no das una

que a ti no te las transmitan por esa tontada grafica que te ha dado de asociar la epica con el realismo no quiere decir que no tengan epica los juegos "toon" y "colorista" que porcierto hay muchos mas que viva piñata

por ej Halo es 100 veces mas colorista y "luminoso" que el 95% de los shooters del mercado que son todos oscuros y grises y epica no le falta por ningun lado

Salu2
Has ido a citar uno de mis malos favoritos del mejor FF que existe [+risas]

No quiero decir que el nombre este mal, simplemente que no me acabo de trasmitir lo que debería al ser un tío tan poderoso y terrible.

Que igual es solo cosa mía, pero para mi el camino es TP y no SS
Pues en mi opinión personal; Wind Waker no es uno de mis favoritos, pero si que le aprecio una cosa, y es que se trata de un juego que irónicamente tiene los gráficos más alegres y cartoon, pero sin embargo, es uno de los juegos de la saga cuyo trasfondo es más melancólico y con cierta atmósfera de tristeza, en cierto modo.

Empezando por el hecho de saber que el mundo es el mismo Hyrule que una vez recorrimos con Epona y Link en Ocarina of Time, pero esta vez inundado para siempre. Las razas que conocíamos han evolucionado a nuevas formas, ya no existen los zora ni los kokiri, y los goron están casi extintos. El Arbol Deku, ese mismo brote pequeñito que vimos nacer en Ocarina, ahora es un árbol enorme que te habla en hyliano antiguo preguntándote si eres el Héroe del Tiempo, que ha regresado, y que empieza a hablar en hyliano moderno cuando se da cuenta de que no le entiendes, dando lugar a un sentimiento de pena, por saber lo mucho que esperaron al héroe que nunca llegó a aparecer (por haber vuelto a su época de niño).

Sigo con el hecho de que en este juego se ve como a Link del Ocarina le dieron todos sus méritos como Héroe del Tiempo, erigiéndole incluso una gran estatua en el palacio de Hyrule, con ritos iniciativos para los niños que alcanzan su edad en cierta isla, y estando en el recuerdo colectivo de todos durante los años venideros. Todo para luego descubrir en Twilight Princess, que está en la línea temporal en el que Link volvió a ser niño después de matar a Ganon, que este murió con la gran pena de no habérsele reconocido nunca como héroe, ya que en esta línea temporal no tuvo que salvar Hyrule (y Términa no cuenta porque es un mundo paralelo y además el salvó la ciudad asumiendo la identidad de otros mediante las máscaras). Es muy triste saber esto. Y más triste quedarnos con la duda de si realmente llegó a encontrar a Navi o no.

Y termino por su Ganondorf, que para mi es el mejor Ganondorf de toda la saga. La primera vez que vemos que su motivación es egoista y no ejecutada de la mejor manera, pero sin embargo, noble. Ese "el viento...sopla" en su día partió corazones. El Rey de Hyrule también hace un gran papel en este juego, contribuyendo a esa tristeza y melancolía general que envuelve al juego, la sensación del "hogar perdido" y la "nostalgia". El final del juego precisamente nos quiere enseñar que no se debe tener nostalgia de lo perdido, sino continuar hacia delante, hacia el futuro.

Wind Waker tiene sus pesadeces, pero yo le tengo esto muy en cuenta y hace que le tenga un pequeño cariño especial. No es épico, ni oscuro ni realista, pero es una de las entregas más tristes. O al menos, así lo capté yo. Para mi es un golpe de efecto maravilloso.
Saintkueto escribió:Has ido a citar uno de mis malos favoritos del mejor FF que existe [+risas]

No quiero decir que el nombre este mal, simplemente que no me acabo de trasmitir lo que debería al ser un tío tan poderoso y terrible.

esque para empezae ese NO es su nombre ni se le conoce como tal ese es el nombnre que se le dio en usa y que es una puta mierda porque los yankies tiene la estupida costumbre de cambiarlo todo

el mote "heraldo de la muerte " te parece mejor ? porque asi es como lo mencionan en el SS cosa que sabrias de haber jugado lo que criticas

asi que si es cosa tuya cambia el chip y olvidate de que con graficos "coloristas o Toon no puede haber epica o son ejemplos de juegos infantiloides pues no porque nada mas lejos de la realidad

53019 deacuerdo en todo salvo la epica el combate contra Kranos la infiltracion en la isla al mas puro estilo Snake pero mas indefenso o la batalla final me parecen bastante epicas todo sea dicho

sobre termina mas que mundo paralelo seria "el reino vecino" por decirlo asi recuerda que empiezas en los bosques perdido y ese bosque se supone que es GIGANTESCO y acaber donde acaba

eso si con el reconocimiento que tiene Link en ese juego en el tocon a mi me sobra

Salu2
53019 no puedo estar más de acuerdo contigo en todo.

Saintkueto escribió:Has ido a citar uno de mis malos favoritos del mejor FF que existe [+risas]

Pues a mí el estilo gráfico de SS me encanta. De hecho por estilo me gusta más que el de TP. Pero como Zelda y como juego me gusta más el Twilight Princess.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Saintkueto sale perdiendo porque tu lo dices

Esta imagen por ej

Imagen

Se ve cojonudo. Se puede jugar perfectamente con un pad normal?

Porque viendo esos graficos, casi que prefiero emularlo en PC que comprarlo en wii

Me encanto el Ocarina of time, grandioso. Ahora empezare el Majoras Mask

Lo de los graficos toon y la epica es una soberana chorrada. El OoT con texturas cell shading me parece tan epico como el original. Eso es cuestion de gustos, nada mas. Si no te va el estilo cartoon, es cosa tuya, pero se puede conseguir algo exactamente igual de epico con cartoon que con graficos fotorrealistas.
Para mí el Zelda SS sí tuvo sus momentazos , más emotivos que épicos , sobretodo protagonizados por la propia Zelda. A parte de eso , vi unos personajes más humanizados (con más sentimientos a transmitir) que en otras entregas de la serie. Eso , personalmente , me gustó mucho.

Sobre el control solo puedo decir que me gustó y me pareció divertido. Ni se me hizo cansino ni me fue difícil adaparme a él.

A lo mejor fue porque el wiimote y el nunchaku se convirtieron en extensiones de mis manos durante todo el ciclo de vida de la Wii , porque siempre estaba jugando a algo en ella hasta que me compré la WiiU.

Que hay cosas que no me llegaron a convencer en este juego ?? Por supuesto , por eso no es mi Zelda favorito.

Saludos !! ;)
Krain escribió:Zelda Skyward Sword:

-El estilo gráfico me gusta. Está claro que Wii no puede más de si, y todo se mueve a las mil maravillas. Los serruchos, la extrema falta de resolución y demases mejoran sobremanera en dolphin, así que, un punto a favor (por ser Wii)
-El control y jugabilidad. Sorprende y gusta como un chicle con relleno, pero no dura mucho más tampoco. Yo no he acabado el juego, of course, pero me resulta completamente horrible y frustrante probar una y otra vez a dar el tajo de forma correcta sin éxito. Si pudiera jugar con mis mandos de GameCube lo rejugaba seguro (¿hola?¿qué pasa con los zurdos?).
-Historia. Floja, muy floja. Aonuma se esfuerza en despreciar cada vez más la historia en Zelda. Desde Majora´s (me encanta) ha ido perdiendo fuerza, Wind Waker está bastante bien, Twilight empeora y Skyward Sword lamentable. El tema de las islas flotantes decepciona, porque podría haber dado muchísimo de si.
-Desarrollo. Mal, muy mal. El cielo es como volver a vivir el océano de Wind Waker pero aún más vacío, que no haya un "hyrule field" es un engaño tremendo (sobretodo después del sensacional de Twilight Princess) y repetir las zonas la guinda. Dejé el juego apartado cuando retomas la primera zona para acabar en la mazmorra de los puzzles de agua. Tedioso a más no poder. Puzzles sin sentido y sin descanso, la parte aventura minimizada y vilipendiada y la exploración inexistente. Realmente es el zelda más pequeño que recuerdo muy al estilo WW.

Y en general este Zelda rezuma "gran producción" por los 4 costados. Eso es lo que más ofende. Que se nota que Aonuma ha tenido tiempo y dinero para hacerlo. Y aún así se ha cargado el field, el desarrollo perfecto y la historia. Hay que ser especial para desarrollar juegos como Zelda, como los de Team ICO, como Mario (olvidemos la bazofia esa de World). Yo no serviría para hacerlos, pero Aonuma menos coño. ¿A quién hay que darle un tortazo en Nintendo?

Totalmente de acuerdo, el SS sale perdiendo y mucho en estilo gráfico al TP, a años-luz está el TP y el WW del penoso SS.
Tukaram escribió:sobre termina mas que mundo paralelo seria "el reino vecino" por decirlo asi recuerda que empiezas en los bosques perdido y ese bosque se supone que es GIGANTESCO y acaber donde acaba

Termina es un mundo paralelo, no un reino vecino. Lo dice en las instrucciones del juego y ademas, es lo que explica la aparición de los personajes de Ocarina of Time con otros nombres y posiciones (aparte de la labor de reciclaje masivo). No es como Labrynna o Holodrum, que sí están en el mismo universo que Hyrule.

Tukaram escribió:eso si con el reconocimiento que tiene Link en ese juego en el tocon a mi me sobra

A ti sí, la cuestión es que al pobre Link no D:

"Link, the descendent of the Hero of Time: [...] The spirit of Link's ancestor, the Hero of Time, teaches him his secrets. Ever since returning to the Child Era, the swordsman has lamented the fact that he was not remembered as a hero. This is the reason he passes down the proof of his courage and his secret techniques to the Link of this era, addressing him as "son"." (Hyrule Historia (Dark Horse Books), pg. 118)
tendre que releerme el manual que hace siglos que no lo hago Xd

PD: es gracioso como cuando salio el TP todo dios le dio palos por todos lados por entre otras cosas "ser una mala copia del ocarina of time" y ahora resulta que el juego es cojonudo esta claro cuando salgas el proximo zelda pasara lo mismo con el SS

Salu2
Lo que pasa con los últimos Zeldas, es que cada nuevo juego que sacan, hace bueno al anterior (Esto lo llevo viendo desde que salió el Majoras)... Eso, y que los fanboys nunca estamos contentos. XD
extrechinato escribió:vi unos personajes más humanizados (con más sentimientos a transmitir) que en otras entregas de la serie. Eso , personalmente , me gustó mucho.

Pues a mi esa "humanización" no me gustó nada. Todos los personajes me parecieron super chorras. En otras entregas siempre hay alguno que se escapa, como Tingle, al que incluso puede ser carismático. Pero cuando casi todos los personajes son así... acabas aborreciendo.
Mathias escribió:
extrechinato escribió:vi unos personajes más humanizados (con más sentimientos a transmitir) que en otras entregas de la serie. Eso , personalmente , me gustó mucho.

Pues a mi esa "humanización" no me gustó nada. Todos los personajes me parecieron super chorras. En otras entregas siempre hay alguno que se escapa, como Tingle, al que incluso puede ser carismático. Pero cuando casi todos los personajes son así... acabas aborreciendo.

A mi Tingle es un personaje que no me hace gracia , y que si llega a desaparecer no echaré de menos.

Saludos !! ;)
La saga debe reinventarse urgentemente como ya hizo con ALTTP, OOT, MM y WW, eso sí, conservando la esencia de toda la serie que siempre fue LA EXPLORACIÓN. Las últimas entregas han sido un refrito malo y un gran juego que bien podría haberse titulado Super Mario Skyward Sword porque de Zelda tiene poco más allá de los ropajes verdes del protagonista.

No me parece Wii U la consola más propicia para recibir una entrega memorable, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Tukaram escribió:PD: es gracioso como cuando salio el TP todo dios le dio palos por todos lados por entre otras cosas "ser una mala copia del ocarina of time" y ahora resulta que el juego es cojonudo esta claro cuando salgas el proximo zelda pasara lo mismo con el SS

Eso es algo que NUNCA entenderé, que la gente ponga a parir a un JUEGAZO como es el Twilight Princess.
extrechinato escribió:A mi Tingle es un personaje que no me hace gracia , y que si llega a desaparecer no echaré de menos.

Saludos !! ;)

Pues los personajes en SS son tan chorras como Tingle. Estaba pensando en alguno que no lo fuese, todavía no caigo en ninguno. También Link ha sido el que menos me ha gustado de todos los Zeldas que he jugado. Pese a todo, me resulta un juego divertido a partir de la (creo) tercera mazmorra, pero como universo Zelda no me convence.
4362 respuestas