[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

bascu escribió:Lo que pasa con los últimos Zeldas, es que cada nuevo juego que sacan, hace bueno al anterior (Esto lo llevo viendo desde que salió el Majoras)... Eso, y que los fanboys nunca estamos contentos. XD

din din din din din
Premio
Calintz escribió:
Tukaram escribió:PD: es gracioso como cuando salio el TP todo dios le dio palos por todos lados por entre otras cosas "ser una mala copia del ocarina of time" y ahora resulta que el juego es cojonudo esta claro cuando salgas el proximo zelda pasara lo mismo con el SS

Eso es algo que NUNCA entenderé, que la gente ponga a parir a un JUEGAZO como es el Twilight Princess.

Es que es un juego mediocre. Tedioso, repetitivo, excesivamente guiado, de estética feísta, facilón, cero innovador... Y ya dentro del contexto de los Zelda, el peor de todos sin duda, un refrito cutre de Ocarina of Time sin magia ni carisma. Parece hecho por un fan pajillero de la saga.
Calintz escribió:
Tukaram escribió:PD: es gracioso como cuando salio el TP todo dios le dio palos por todos lados por entre otras cosas "ser una mala copia del ocarina of time" y ahora resulta que el juego es cojonudo esta claro cuando salgas el proximo zelda pasara lo mismo con el SS

Eso es algo que NUNCA entenderé, que la gente ponga a parir a un JUEGAZO como es el Twilight Princess.

Mi top 5 quedaría así :

- Majoras.
- Twilight Princess.
- A Link to the Past.
- Ocarina of Time.
- Skyward Sword.

Saludos !! ;)
Pf, Majoras y Twilight por encima del A Link to the Past y el Link's Awakening ni está, al igual que el Oracles xD

Madre de dios, este hilo está fatal xD
Agente Cúper escribió:Es que es un juego mediocre. Tedioso, repetitivo, excesivamente guiado, de estética feísta, facilón, cero innovador... Y ya dentro del contexto de los Zelda, el peor de todos sin duda, un refrito cutre de Ocarina of Time sin magia ni carisma. Parece hecho por un fan pajillero de la saga.

Deacuerdo en casi todo excepto en la estética que si que me parecen acertados esos tonos rollo acuarela y también el hecho de que no encuentro ningún nexo entre SS y OoT para llamarlo "refrito"
tiku escribió:Pf, Majoras y Twilight por encima del A Link to the Past y el Link's Awakening ni está, al igual que el Oracles xD

Madre de dios, este hilo está fatal xD

Lo que está fatal es que no se respeten las diferencias en los gustos. [carcajad]
Mathias escribió:
Agente Cúper escribió:Es que es un juego mediocre. Tedioso, repetitivo, excesivamente guiado, de estética feísta, facilón, cero innovador... Y ya dentro del contexto de los Zelda, el peor de todos sin duda, un refrito cutre de Ocarina of Time sin magia ni carisma. Parece hecho por un fan pajillero de la saga.

Deacuerdo en casi todo excepto en la estética que si que me parecen acertados esos tonos rollo acuarela y también el hecho de que no encuentro ningún nexo entre SS y OoT para llamarlo "refrito"

Me parece que se refiere al Twilight, no al Skyward. ;)

extrechinato escribió:
tiku escribió:Pf, Majoras y Twilight por encima del A Link to the Past y el Link's Awakening ni está, al igual que el Oracles xD Madre de dios, este hilo está fatal xD
Lo que está fatal es que no se respeten las diferencias en los gustos. [carcajad]

Cierto, lo que se están notando en este hilo es una falta de tolerancia a los gustos de los demás... aunque también tengo que decir que en mi top personal SÍ estarían el Link's Awakening y los Oracles (y del Link's sería la versión de Game Boy monocroma, pero eso ya más por nostalgia XD)

Saludos! [oki]
Uy, es verdad, el tono era totalmente irrespetuoso y ofensivo.

No sé cómo no me he llevado un baneo permanente.

Menos mal que incluso he puesto dos malditos "equisdé" para remarcar el tono jocoso, si no alguien podría pensar que estaba diciendo esto mientras mordía una Magnum del 47 ;)
Mathias escribió:

Creo que se refiere al Twilight Princess

Salu2
En ese caso discrepo aún más xD estética oscura hasta el punto de llegar a ser un poco cargante, eso sí, pero a mi me pareció bastante conseguida. No lo recuerdo claramente, porque me lo pasé hace ya bastante, pero creo recordar que no me resultó tan fácil como otros Zeldas.
Calintz escribió:

+1

Telita con el hilo en las ultimas 15 paginas [+risas]
Mathias escribió:En ese caso discrepo aún más xD estética oscura hasta el punto de llegar a ser un poco cargante, eso sí, pero a mi me pareció bastante conseguida. No lo recuerdo claramente, porque me lo pasé hace ya bastante, pero creo recordar que no me resultó tan fácil como otros Zeldas.

Hay un par de mazmorras algo complejas como la del Pico Nevado (nada comparable con el Water Temple o las mazmorras del ALTTP), pero los jefes finales son los más sencillos y menos conseguidos de la saga. La batalla final ídem.

Lo de la estética va por gustos. El diseño de personajes me parece el menos carismático de la saga y toda la ambientación de las fases lobunas me chirría muchísimo, especialmente los enemigos a los que te enfrentas.
Es cuestión de gustos, para mí Twilight Princess es uno de los Zeldas que más me gustaron y disfruté, por tanto lo considero de los mejores.

Mi ranking sería:

- Link's Awakening
- Oracles (ambos)
- Ocarina of Time
- Twilight Princess
- A Link to the Past
- El resto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el mío

-Majora´s Mask
-Zelda 1
-Skyward Sword
-Twilight Princess
-Wind Waker

es que existiendo el Majoras, es como si el Ocarina nunca hubiera existido para mi XD

A Link to the Past no lo jugue en su época, puede que por eso no me guste tanto

en cambio el Zelda 1, para todos los que empezamos con este, debería estar siempre en su top ;)
Otro top Zelda? xD bueno pues ahí va el mío

Ocarina of Time
Majoras Mask
Link's Awakening
A Link to the Past
Twilight Princess

Para mi los mejores son los de N64 (también son los primeros que jugué) y ambos se quedarían empatados, no se por cual decantarme a la hora de decidir cual es mejor.
kai_dranzer20 escribió:el mío

Es curioso, porque yo no sólo no lo juegué en su época sino que lo hice en emulador y sin embargo es probablemente mi favorito de la franquicia, seguido de OOT, los Oracles, MM y Link's Awakening.
Kesil escribió:
kai_dranzer20 escribió:el mío

Es curioso, porque yo no sólo no lo juegué en su época sino que lo hice en emulador y sin embargo es probablemente mi favorito de la franquicia, seguido de OOT, los Oracles, MM y Link's Awakening.

A ti y a Calintz os doy el tiku seal of approval XD
ALTTP es probablemente el título más importante e influyente de la saga, dicho lo cual, personalmente prefiero los Zelda de N64 e incluso pongo por delante otras entregas en 2D, el Link's Awekening y los Oracles. No consiguió emocionarme como estos, simplemente.

Mi ranking totalmente personal:

- Majora`s Mask
- Ocarina of Time
- Wind Waker
- The Legend of Zelda
- Link's Awekening
Ami Spirit Tracks me gusto mas que Skyward Sword XD
Venga, me apunto (aunque creo que no es la primera vez, ¿no?):

1.-Oracles
2.-A Link to the Past
3.-Ocarina of Time
4.-The Legend of Zelda
5.-Wind Waker

Aunque en realidad entre el A Link to the Past y el Ocarina of Time no lo tengo nada claro, fácilmente los pondría al revés.
Todo esto a falta de jugar al Link's Awakening.

arkaitz escribió:Ami Spirit Tracks me gusto mas que Skyward Sword XD

Qué cabrón, ahí buscando follón. [+risas]
Comentario de cachondeo y buen rollo, en realidad no he jugado a ninguno de los dos.
extrechinato escribió:Para mí el Zelda SS sí tuvo sus momentazos , más emotivos que épicos , sobretodo protagonizados por la propia Zelda. A parte de eso , vi unos personajes más humanizados (con más sentimientos a transmitir) que en otras entregas de la serie. Eso , personalmente , me gustó mucho.

A mi eso justamente es lo que me asqueó del juego. Parecía una serie de adolescentes.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
El año pasado complete por primera vez el ocarina of time.

Dentro de poco empezare el majoras mask [burla2]
Johny27 escribió:
extrechinato escribió:Para mí el Zelda SS sí tuvo sus momentazos , más emotivos que épicos , sobretodo protagonizados por la propia Zelda. A parte de eso , vi unos personajes más humanizados (con más sentimientos a transmitir) que en otras entregas de la serie. Eso , personalmente , me gustó mucho.

A mi eso justamente es lo que me asqueó del juego. Parecía una serie de adolescentes.

Zelda fue siempre una aventura íntima, que vivir personalmente. Las cinemáticas plagadas de sentimentalismos entre secundarios y un protagonista que ya es ajeno -en otras entregas Link eras tú, aquí no- para otros juegos, gracias.
LJA escribió:El año pasado complete por primera vez el ocarina of time.

El mejor juego de Zelda hasta la fecha.

Estoy exactamente igual que tú. XD

Este verano por mis narices que me paso todos los de plataforma no portátil del tirón.
Pues yo por ahora, de los Zeldas que he jugado el unico que me ha defraudado es el de los trenecitos XD Me pasé la primera mazmorra y ahi lo deje. Los que me he pasado:
links awakening
oracles of (ambos)
el de DS de barcos que no recuerdo el nombre [+risas] Es el que menos me gustó, pero me gusto al fin y al cabo.
ocarina of time
twilight princes
minish cup. Me quedé en el jefe final que me follaba por todos lados [buuuaaaa] Lo unico que no me gustó es que es demasiado corto.
A mí también me gustó The Minish Cap , y sí que pude terminarlo.

Saludos !! ;)
Saintkueto escribió:

El majoras o el ocarina?

Como el majoras me guste mas, apaga y vamonos. El ocarina era un juego puro y duro. Jugabilidad en estado puro, ofreciendo constantemente cosas nuevas
LJA escribió:
Saintkueto escribió:

El majoras o el ocarina?

Como el majoras me guste mas, apaga y vamonos. El ocarina era un juego puro y duro. Jugabilidad en estado puro, ofreciendo constantemente cosas nuevas

El Majoras es el preferido de bastante gente (entre los que me incluyo) , pero el Ocarina es el predilecto de muchos más.

Cuando iba a salir el Skyward Sword hicieron eliminatorias Zelda en IGN :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Muchos foreros la estuvimos siguiendo en su día y participamos en ella.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
El Majoras es el preferido de bastante gente (entre los que me incluyo)

eso mismo, toma lo mejor del ocarina y lo mejora muchísimo

a muchos no les gusta el majoras porque se les hace difícil :-|

LJA a ver si terminas pronto el majoras, [oki]
LJA escribió:
El majoras o el ocarina?

El majoras. Lo vas a disfrutar muchisimo, somos muchos a los que este juego nos dejo marcados. Tiene personajes y situaciones que dejan huella
Lo que te marca son las situaciones e historias que suceden en ese enigmático mundo de paranoia donde juega un papel muy grande el rol psicológico de cada personaje que se va alterando según pasan los días. Es un juego tan raro que se le coge cierto cariño.
Está claro que OoT es el mundialmente favorito, pero entre MM y WW, cuál creéis que ganaría?
MM es mejor, simple y llanamente. Lo que pasa es que hay gente que no ha conseguido saber jugar con el tiempo y, claro, como no es tan "simple" como ocarina se enfurruñan y ya dicen que es malo
Yo creo que el problema del MM es que le pasa justo lo contrario que a juegos como Ocarina o WW, a medida que avanzas, pierde fuelle... y eso que el principio es una pasada y el cuaderno Bomber lo mejor de la saga.
Lo del tiempo no entiendo como la gente se lía.. yo nunca tuve problemas, ni me faltó tiempo para nada... pero claro, si alguno es tan imbécil como para tirarse 2 días antes de entrar a un templo y cuando queda sólo 1 entrar a él, en lugar de guardar la partida y regresar al 1º día....
DRaGMaRe escribió:Yo creo que el problema del MM es que le pasa justo lo contrario que a juegos como Ocarina o WW, a medida que avanzas, pierde fuelle... y eso que el principio es una pasada y el cuaderno Bomber lo mejor de la saga.
Lo del tiempo no entiendo como la gente se lía.. yo nunca tuve problemas, ni me faltó tiempo para nada... pero claro, si alguno es tan imbécil como para tirarse 2 días antes de entrar a un templo y cuando queda sólo 1 entrar a él, en lugar de guardar la partida y regresar al 1º día....

Da fuck? Imagen

el MM se mantiene guapo y epico de principio a fin, el Ikana Valley y la Stone Tower es probablemente lo mejor que hay en todo el juego, y eso que todo lo demas ya de por si es magnifico Imagen
entre tantas buenas críticas para MM espero que no le arruinemos el juego [sonrisa]
Hombre el MM está bien como zelda raro pero es un juego complementario, no es un zelda fundamental... si solo existiera 1 Zelda y ese Zelda fuese MM pues no tendría gracia.

En cambio Zelda OoT, ALttP o WW son juegos fundamentales con peso propio.

Sinceramente me cuesta creer que alguien considere al Majora's el mejor Zelda. A mi me encanta y es uno de mis preferidos por su rareza, pero objetivamente no es el mejor ni de coña. :o
Johny27 escribió:MM es mejor, simple y llanamente. Lo que pasa es que hay gente que no ha conseguido saber jugar con el tiempo y, claro, como no es tan "simple" como ocarina se enfurruñan y ya dicen que es malo

Claro que si es mejor porque si ai con un par argumentandolo de puta madre [plas] [plas]

me encanta el Majora pero ni de coña es mejor juego/zelda

vale que tiene cosas cojonudas no lo niego como lo de anju y Kaffei pero se centra demasiado en las secundarias dejando la historia principal a un lado eso no es del todo bueno

tiene muy pocas mazmorras y los jefes no imponen ni la mitad que los del ocarina salvo quiza el propio Majora tambien es bastante mas corto

por no decir que su encanto principalmente es que EXISTE EL OCARINA OF TIME si no la mitad de las gracias coñas guiños pj cambiados etc se perderia completamente

sin la existencia del Ocarina el Majora no tendria ni la mitad de gracia

el Majora es como el ME2 unas secundarias y unos personajes cojonudos en los cuales se centra y profundiza muchisimo (que eslo que todo el mundo recuerda y alaba de el ) pero con una historia principal tremendamente supercicial y que apenas se aprovecha

Salu2
Bueno, cada cual tiene sus gustos, al igual que para mí el mejor Zelda que hay es el Link's Awakening, para alguien puede ser el Majora's. Que suene raro no significa que no pueda ser posible. Tampoco se está buscando la verdad universal sobre cuál es el mejor Zelda de todos los que hay, porque en esa votación sabéis más que de sobras que saldría elegido el Ocarina o el ALTTP, y para mí ni el uno ni el otro lo son... xD
Y con todo y con eso sigue siendo mejor juego [carcajad]
La cosa esque en estas cosas siempre se tiende a confundir el "me gusta mas" con el Es mejor que "

Salu2

para mi el ranking seria

Ocarina
ALTP
Skyard
Majora
Twiligt
Wind
Awakening
los demas

(editada la confusion)

Salu2
kai_dranzer20 escribió:
LJA a ver si terminas pronto el majoras, [oki]

Aun queda. Estoy terminando otro juego y cuando lo haga, empezare el Majoras. Estoy hypeado, despues del brillante ocarina of time

Solo espero que no se me haga como un OoT 1.5, porque los graficos si que recordaban mucho a este. Cuando lo acabe, vendre aqui y dare mi veredicto
Tukaram escribió:La cosa esque en estas cosas siempre se tiende a confundir el "me gusta mas" con el Es mejor que "

Salu2

para mi el ranking seria

Ocarina
Avakening
Skyard
Majora
Twiligt
Wind
los demas

Salu2

¿Pones el skyward por delante del ALTTP y los oracles?.

Increible.
Machinicle escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que el problema del MM es que le pasa justo lo contrario que a juegos como Ocarina o WW, a medida que avanzas, pierde fuelle... y eso que el principio es una pasada y el cuaderno Bomber lo mejor de la saga.

Da fuck? Imagen

el MM se mantiene guapo y epico de principio a fin, el Ikana Valley y la Stone Tower es probablemente lo mejor que hay en todo el juego, y eso que todo lo demas ya de por si es magnifico Imagen

Que pierde fuelle?? Si cada vez encuentras más historias paralelas que suceden en esos tres días que hacen que el argumento cada vez se haga más intenso. Ver como a X hora suceden mogollón de cosas distintas en diferentes puntos del mundo.
emm ahora que me fijo hay un fallo en mi lista el awakening vendria a ser el Link tho the past una confusion Zeldica XD (si esque tanto zelda en el coco al final se mezclan )

ahora lo arreglo
En cuanto a lo de que MM habría perdido la gracia sin OoT... cuando empecé MM iba con ese complejo, pensaba que era un refrito. Estaba disgustado porque después de OoT me iban a colar un Zelda con los mismos personajes y encima con un Link que no se hace adulto. Esa "gracia" que a algunos puede gustar a mi me disgustaba. Pero luego ví que no existe paralelísmo alguno entre esos personajes y finalmente no me afecto ese hecho =)
Esque decir que MM es un refrito por sus guiños a OoT y que por eso es malo...

Es como quejarte de que en la segunda parte de una peli hacen guiños a la primera parte. Es algo que a mi modo de ver le da puntos, jamas los quita
El refrito de OOT es TL. Más que refrito, intento malo de recrear aquel, intentando hacerlo más "adulto" (mucho color negro y te puedes transformar en lobo).

La entrega que verdaderamente es la más adulta, oscura y perturbadora de la saga es MM, con sus vivos colores y su sentido del humor.
Nadie ha dicho que el Majora sea un refrito del Ocarina ni que sea malo ni por eso ni por nada
Yo creo que no se van a atrever nunca a volver a hacer algo como MM, y mas viendo el rumbo de nintento
4362 respuestas