Mathias escribió:A mi SS no me parece un mal juego, pero si un mal Zelda. Se le debe exigir más a una saga deluxe como es Zelda. Yo disfruté con SS, como he disfrutado con todos los Zeldas que he jugado pero creo que después de las joyas que nos ha dado esta saga no puede quedarse en la mediocridad y ser un juego más. Si me decís que SS es mejor que WW me desanimais bastante, ya que es un Zelda que no he jugado y que tengo ganas de echar el guante.
Cada uno te puede dar una respuesta diferente según sus gustos , pero preparate para ver algo muy diferente a los Zeldas que a ti más te gustan (los de N64). Desde luego a mí el cambio me impactó más de la cuenta en su momento (por mí Zelda ya hubiese seguido siempre en sobremesa la "rama" Ocarina , Majoras , TP - es un decir no totalmente exacto- ) , y ahora mismo , a falta de jugarlo en su versión WiiU , es uno de los Zeldas de sobremesa que menos me gustan.
En su momento llegué a decirme "ésto no es Zelda" (incluso a mi padre , que le encantaba jugarse conmigo los de N64 , aquello no le convenció) , y creo que puede ser un sentimiento parecido al que tú tienes ahora con el Skyward Sword. Repito , puede.
Yo creo que precisamente el Wind Waker fue el Zelda que me curó de que me pasase eso mismo con el Skyward Sword.
Cada uno habrá tenio su propia experiencia. Antes del SS vino el TP (en el que volví a tocar pico satisfactorio) y tras jugar el SS mi impresión final fue "bueno , me ha gustao más que el Wind Waker".
A lo mejor a ti te acaba encantando. Cada persona es un mundo , es algo que al menos yo tengo muy claro.
Saludos !!