[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Machinicle escribió:
Pero no se, a ustedes que les parece el rollo de la teorias sobre el canon de la saga, que no es precisamente muy "detallado"?

A mi no me suele interesar mucho esa clase de cosas, de hecho ni siquiera me gusta que un juego se limite a si mismo solo por intentar seguir el camino de otro anterior, donde podria innovar a su manera.

Para mi es vital que cada juego de Zelda tenga una historia hecha a su manera sin tener en cuenta directamente el resto de juegos o las "lineas cronologicas". Es una leyenda que se va repitiendo de diferentes maneras, yo creo que buscarle un enlace de un juego a otro sin que haya sido hecho a proposito es tan absurdo como limitador, ademas debido a lo de las diferentes lineas temporales pueden hacer lo que les de la gana y encajarlo en cualquier momento.

Si tuvieran tan presente ese canon y esa coherencia no habrian salido algunos de los Zeldas mas raros y originales, como Majora o Wind Waker y para mí, eso seria una perdida a nivel de juego.

Por mi pueden sacar un Zelda en el que Link, Tingle y Ganon son 3 esclavos mineros a servicio de los Goron en un mundo volcanico, o uno en el que Link fuera un viejo que viviera en un mundo desértico dominado por el mago Vaati y ambos me parecerian buena idea. [+risas]
Yo me estoy pasando ahora el minish cap, que lo empecé hace tiempo y me quedé en la primera mazmorra. La verdad es que me está resultando entretenido y veo miles de huecos para meterme de pequeñajo, pero la mayoría no se como acceder a ellos. Estoy a puntito de entrar en la tercera mazmorra. De momento va muy bien, aunque por lo visto es bastante cortito [snif]
Eru escribió:Yo me estoy pasando ahora el minish cap, que lo empecé hace tiempo y me quedé en la primera mazmorra. La verdad es que me está resultando entretenido y veo miles de huecos para meterme de pequeñajo, pero la mayoría no se como acceder a ellos. Estoy a puntito de entrar en la tercera mazmorra. De momento va muy bien, aunque por lo visto es bastante cortito [snif]

numero de mazmorras que tiene el juego
4

[qmparto]
Namco69 escribió:
Eru escribió:Yo me estoy pasando ahora el minish cap, que lo empecé hace tiempo y me quedé en la primera mazmorra. La verdad es que me está resultando entretenido y veo miles de huecos para meterme de pequeñajo, pero la mayoría no se como acceder a ellos. Estoy a puntito de entrar en la tercera mazmorra. De momento va muy bien, aunque por lo visto es bastante cortito [snif]

numero de mazmorras que tiene el juego
4

[qmparto]

¿En serio? XD Pues nada, me he fundido mitad del juego, que bien. Y encima las mazmorras no están siendo ni demasiado largas ni complicadas. A ver si consigo alguna sidequest interesante para hacer.

De todos modos, el primero que jugué fue el A link to the past y el resto me han parecido bastante fáciles, no se si la edad influirá. Aunque el ALTTP lo jugué en la GBA, pero como ese de largo no he tenido ninguno ni de complicado... bueno tal vez el Ocarina. Creo que en cuanto termine este, me pondré con el Wind Waker.
La verdad es que un poco corto si que era, desde luego , aunque molaba lo de ir juntando piedras, me mantuvo enganchado y lo hice entero xD
Tengo que rejugarmelo, que lo tengo de lo de los embajadores de 3ds.
Si no recuerdo mal, si, eran 4... mas la final, que no recuerdo cuan larga era (a lo mejor es un misero pasillo y a correr).
_DeMenCia_ escribió:La verdad es que un poco corto si que era, desde luego , aunque molaba lo de ir juntando piedras, me mantuvo enganchado y lo hice entero xD
Tengo que rejugarmelo, que lo tengo de lo de los embajadores de 3ds.

Sabía yo que se me olvidaba algo... ¿cómo se utilizan esas piedras? Tengo unas cuantas, pero no se como ni con quien se utilizan
Eru escribió: Creo que en cuanto termine este, me pondré con el Wind Waker.

El Wind Waker es bastante facilote tambien, pero es muy divertido.

Yo he empezado ahora con el Twillight Princess de cube, el Minish Cap lo deje a medias, cualquier dia me pongo desde el principio y lo termino (y mas ahora que se que no es muy largo).
El Minish Cap en lo unico que peca es en ser corto, tiene una buena dificultad en sus enemigos, en especial el jefe final, puzzles variados y algunos complejos, muchas zonas secretas que descubrir ya sea al momento o regresando despues de adquirir algun objeto aunque el mapeado sea pequeño, variedad de lugares: un bosque, un lago, un pantano, una montaña, un cementerio, el cielo, etc. , las piedras para fusionar, los güiños como las 3 Oracles o la coleccion de figurillas y en fin, el juego esta bastante bien y si tan solo tuviera un mapeado mas grande y un par de calabozos extra seria un juego de 10
Machinicle escribió:El Minish Cap en lo unico que peca es en ser corto, tiene una buena dificultad en sus enemigos, en especial el jefe final, puzzles variados y algunos complejos, muchas zonas secretas que descubrir ya sea al momento o regresando despues de adquirir algun objeto aunque el mapeado sea pequeño, variedad de lugares: un bosque, un lago, un pantano, una montaña, un cementerio, el cielo, etc. , las piedras para fusionar, los güiños como las 3 Oracles o la coleccion de figurillas y en fin, el juego esta bastante bien y si tan solo tuviera un mapeado mas grande y un par de calabozos extra seria un juego de 10

Coincido punto por punto, ahora que me lo acabo de pasar. Tiene variedad de situaciones y lo de fusionar piedras, al final descubrí como era y la verdad es que da bastante juego. Aunque si que es cierto, que muchas veces el premio eran rupias y ya las tenia a tope XD La verdad es que asi a priori, al ver que son 4 mazmorras, puede parecer corto. Pero en realidad, son 6 y bueno, la verdad es que no ha sido tan corto. Porque muchas veces el camino hasta llegar a la mazmorra lleva su tiempo... por ejemplo los malditos libros de la libreria XD Pero vamos, se me ha hecho más largo de lo que pensaba, tal vez no tanto como otros, pero me ha encantado.

Y es una de las cosas que más me gusta cuando me paso un Zelda. Termino con una sensación de disfrute y un sabor de boca genial en todos los que me he pasado, no se, debe ser por el aura que envuelve a la historia y la forma en que suele terminar. Al menos es la sensación que me ha sucedido al pasarme los que llevo pasados, que aprovecho y voy a hacer una lista:

-A Link to the past.
-Phantom Hourglass
-Spirits Tracks (este es sin duda el que menos me gustó XD)
-Ocarina of Time
-Minish Cap.

Me quedan unos cuantos grandes todavía :D
Vaya que si te quedan. Te has quitado ya de encima los 3 peores junto a TP, vas a disfrutar como un enano, madre mía...
Y seguro que me matáis, pero empecé el Majora y lo tuve que dejar... me ponía de los nervios lo del tiempo... supongo que también influyó que acababa de terminar el Ocarina. Pero vamos, me pareció un poco raro al principio y me agobiaba lo del tiempo, pero espero poder jugarlo algún día.
pues si es pa matarte y mas cuando conla ocarina puedes acelerar o ralentizar el tiempo a placer
Tukaram escribió:pues si es pa matarte y mas cuando conla ocarina puedes acelerar o ralentizar el tiempo a placer

Creo que no tenía ni la ocarina, porque ya te digo que practicamente lo deje al inicio.

Agente Cúper escribió: Te has quitado ya de encima los 3 peores junto a TP, vas a disfrutar como un enano, madre mía...

Por cierto, ¿cuáles son los 3 peores? XD
Los de DS y Zelda II de Nes.
Johny27 escribió:Los de DS y Zelda II de Nes.

Pues a mi el primer Zelda de la DS tampoco me parece tan malo, no estaba mal.
Eru escribió:

Pfff táctil y repitiendo el mismo templo mil veces. Basurilla en mi opinión.
Eru escribió:
Tukaram escribió:pues si es pa matarte y mas cuando conla ocarina puedes acelerar o ralentizar el tiempo a placer

Creo que no tenía ni la ocarina, porque ya te digo que practicamente lo deje al inicio.

Agente Cúper escribió: Te has quitado ya de encima los 3 peores junto a TP, vas a disfrutar como un enano, madre mía...

Por cierto, ¿cuáles son los 3 peores? XD

Spirit, Minish y PH, que son buenos juegos de todos modos. TP es el peor con diferencia.

Zelda II y SS como Zeldas no son buenos, pero son grandes juegos. El resto (WW, Oracles, LA, Zelda Nes y MM) son la excelencia.
mala noticia amigos, tendremos que seguir esperando para el hyrule historia

http://www.deculture.es/2013/07/25/hyru ... more-89358
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eru escribió:

Tukaram escribió:pues si es pa matarte
Eru escribió:Creo que no tenía ni la ocarina, porque ya te digo que practicamente lo deje al inicio.

Esa primera parte del juego cuando estas maldito es totalmente scrypteada, puedes ver algunos eventos pero no puedes hacer nada fuera del objetivo de recuperar la ocarina y ahuevo tienes que esperar hasta la noche del dia final, asi que te puedes tomar tu lindo tiempo hablando con todo el Clocktown para ir conociendo el lugar y descubriendo que hay que hacer que es bastante sencillo

Asi que bueno voy por los trinches, que alguien vaya encendiendo la hoguera para linchar a este hereje xD

Agente Cúper escribió:TP es el peor con diferencia.

mmm supongo que va por gustos pero dudo muchisimo que aun con sus pecados el TP sea peor que SS
Machinicle escribió:Esa primera parte del juego cuando estas maldito es totalmente scrypteada, puedes ver algunos eventos pero no puedes hacer nada fuera del objetivo de recuperar la ocarina y ahuevo tienes que esperar hasta la noche del dia final, asi que te puedes tomar tu lindo tiempo hablando con todo el Clocktown para ir conociendo el lugar y descubriendo que hay que hacer que es bastante sencillo

Asi que bueno voy por los trinches, que alguien vaya encendiendo la hoguera para linchar a este hereje xD

[qmparto] [qmparto]

Prometo darle una segunda oportunidad y aguantar más antes de dejarlo y por lo menos llegar a coger la ocarina XD
Esque tiene tela joder si la ocarina la cojes a la hora de juego como
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO si probaste en "profundidad" el juego si

lo dicho pa matarte
Yo, aunque ya me lo he pasado, lo he dejado dos veces en la zona de los huevos.

Recuerdo que una vez, cuando estaba volviendo ya con todos los huevos recogidos, se me fue la luz, y adiós.

Para mi es sin duda el peor punto del juego, que no puedes guardar partida a gusto, siempre con prisas y con miedo a que te pase algo.

Saludos
Johny27 escribió:
Eru escribió:

Pfff táctil y repitiendo el mismo templo mil veces. Basurilla en mi opinión.

pues a mi que fuera tactil le dio un toque exclusivo muy bueno y divertido.
roberto28live escribió:Una especie de fan-film CGI
http://adam-3d.com/?p=662

segun comentan por aqui es algo mas profesional;
http://www.vandal.net/noticia/135064082 ... -of-zelda/
pacojonez escribió:
roberto28live escribió:Una especie de fan-film CGI
http://adam-3d.com/?p=662

segun comentan por aqui es algo mas profesional;
http://www.vandal.net/noticia/135064082 ... -of-zelda/

OH MY DIOS
esos diseños "Clone Wars" me da un repelús que no veas... con ese link con flequillo al viento y ganondorf con cara de que se yo...
Pero vamos, que yo estaría el primero en la cola el día del estreno, esto es asi... xD
creo que todos los que estamos aqui iriamos al cine y comprariamos la pelicula, pero eso si, el diseño de los personajes.... deja mucho que desear.
Terminado el SS. Tiene sus altibajos, pero en general, juegazo. Al 100% en 34:44 horas XD
pacojonez escribió:creo que todos los que estamos aqui iriamos al cine y comprariamos la pelicula, pero eso si, el diseño de los personajes.... deja mucho que desear.

El unico Ganondorf. El diseño de personajes de este video le dan mil vueltas a los de SS
Saintkueto escribió:
pacojonez escribió:creo que todos los que estamos aqui iriamos al cine y comprariamos la pelicula, pero eso si, el diseño de los personajes.... deja mucho que desear.

El unico Ganondorf. El diseño de personajes de este video le dan mil vueltas a los de SS

ala venga, tampoco nos pasemos
Pesado escribió:
Saintkueto escribió:

ala venga, tampoco nos pasemos

la verdad esque los dos diseños de ambos trabajos son muy malos
Saintkueto escribió:

venga hombre ni de coña el link del superflequillo le da mil vueltas al del SS y los otros tampoco

como siempote pasandote 10 pueblos
Yo no se que le veís de malo al flequillo de Link, a mi me gusta.

Por lo menos Zelda no tiene la napia del Ss
Napia ?

Imagen

que napia? es una nariz normal y corriente

Salu2
madre mía... no puedes hacer una película de un juego y reinventar los diseños para hacerlos como te dé la gana... los diseños de esa CGI son horribles... y Ganondorf el peor...
Pues los diseños salvo el de ganondord (esa mandíbula...) me parecen geniales, mil veces los de skyward disney sword.
Tukaram escribió:Napia ?

Imagen

que napia? es una nariz normal y corriente

Salu2

En serio? [+risas] Dios... Esque canta muchisimo

Mirala por Dios... Yo a esa no la salvo de nadie

Imagen
Canta porque tu lo digas ?

madre mia si esque soys unos exageraos de la ostia

entre eso y que son diseños disney (a saber porque) y por ende al parecer son malos porque si

alucino
Saintkueto escribió:En serio? [+risas] Dios... Esque canta muchisimo

Mirala por Dios... Yo a esa no la salvo de nadie

Imagen

jajja salvala de ella misma y cortale la napia jaja

Tukaram escribió:Canta porque tu lo digas ?

madre mia si esque soys unos exageraos de la ostia

entre eso y que son diseños disney (a saber porque) y por ende al parecer son malos porque si

alucino

supongo que habra opiniones como en todos sitios, pero en general date cuenta que somos la mayoria a quien no nos agrada.

la peli pinta bien, se be todo bastante currado y bonito pero..... es cierto que el diseño de los personajes es un tanto raro, a mi me recuerda a la peli que hace un mes estaban viendo mis sobrinos ENREDADOS por mentar solo una peli, y sinceramente.... no me gustaria ver a los personajes de mi videojuego favorito parecer un principito azul de la factoria disney

pero como digo.... sobre gustos no hay nada escrito y yo respeto que a ti te gusten asi.
pacojonez escribió: no me gustaria ver a los personajes de mi videojuego favorito parecer un principito azul de la factoria disney

o de dreamworks, vaya asquerosidad de trailer

con ese diseño de personajes tipo chibi y esos ojos caricaturescos dignos de pelis tipo disney o de dreamworks [+risas]

ni qué decir de ganon, un caballero que parece que lo sacaron de la peli de shrek [qmparto]

vaya gustos :-|
El video esta muy bien trabajado, desborda calidad solo verlo, pero que puto asco me dio ese estilo artistico, no habia sentido ese asco desde que vi las primeras imagenes del WW y ese Link caricaturesco con cara de marica menos mal que al final no quedo tan maricaImagen

Pero en fin, que bueno que no es algo oficial, no entiendo esa mierda de estilos artisticos variados para los Zelda, joder era una saga colorida pero sencilla sin llegar a esos extremos "cute"(WW) o "dark"(TP) o mezclas raras(SS), cosa mas innecesaria que a lo largo lo unico que a causado es polemica Imagen
Hacer un peli de Zelda les saldría barato. Con la pasta que se iban a ahorrar en doblajes...
roberto28live escribió:Hacer un peli de Zelda les saldría barato. Con la pasta que se iban a ahorrar en doblajes...

No me direis que no seria cachondo hacer una peli de Zelda y que el prota no dijera ni pio en tooooda la peli¿ xD podrian hacer la coña de que intenta decir algo en un par o tres de escena, y siempre le interrumpen xD
Link a lo Charlie Chaplin XD
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
pacojonez escribió: no me gustaria ver a los personajes de mi videojuego favorito parecer un principito azul de la factoria disney

o de dreamworks, vaya asquerosidad de trailer

con ese diseño de personajes tipo chibi y esos ojos caricaturescos dignos de pelis tipo disney o de dreamworks [+risas]

ni qué decir de ganon, un caballero que parece que lo sacaron de la peli de shrek [qmparto]

vaya gustos :-|

Veo tu comentario sobre la asquerosidad de los ojos caricaturescos, veo tu avatar y subo la apuesta.
Imagen
Venga, hasta luego
tony stonem escribió:Veo tu comentario sobre la asquerosidad de los ojos caricaturescos, veo tu avatar y subo la apuesta.

vaya comparación

un anime es un anime, un videojuego es un videojuego, no combinaciones raras como la del trailer,
Pues nada, en un arrebato de "y ahora a que juego" me he empezado el Zelda SS a pesar de que el viernes me voy de vacaciones y lo dejaré aparcado dos semanas [+risas] A ver que tal.... Acabo de conseguir la espada y eso de estar bailando delante de la tele no me esta desagradando del todo...
Namco69 escribió:Pues nada, en un arrebato de "y ahora a que juego" me he empezado el Zelda SS a pesar de que el viernes me voy de vacaciones y lo dejaré aparcado dos semanas [+risas] A ver que tal.... Acabo de conseguir la espada y eso de estar bailando delante de la tele no me esta desagradando del todo...

Vídeo por favor [+risas]
4362 respuestas