Machinicle escribió:El Minish Cap en lo unico que peca es en ser corto, tiene una buena dificultad en sus enemigos, en especial el jefe final, puzzles variados y algunos complejos, muchas zonas secretas que descubrir ya sea al momento o regresando despues de adquirir algun objeto aunque el mapeado sea pequeño, variedad de lugares: un bosque, un lago, un pantano, una montaña, un cementerio, el cielo, etc. , las piedras para fusionar, los güiños como las 3 Oracles o la coleccion de figurillas y en fin, el juego esta bastante bien y si tan solo tuviera un mapeado mas grande y un par de calabozos extra seria un juego de 10
Coincido punto por punto, ahora que me lo acabo de pasar. Tiene variedad de situaciones y lo de fusionar piedras, al final descubrí como era y la verdad es que da bastante juego. Aunque si que es cierto, que muchas veces el premio eran rupias y ya las tenia a tope
La verdad es que asi a priori, al ver que son 4 mazmorras, puede parecer corto. Pero en realidad, son 6 y bueno, la verdad es que no ha sido tan corto. Porque muchas veces el camino hasta llegar a la mazmorra lleva su tiempo... por ejemplo los malditos libros de la libreria
Pero vamos, se me ha hecho más largo de lo que pensaba, tal vez no tanto como otros, pero me ha encantado.
Y es una de las cosas que más me gusta cuando me paso un Zelda. Termino con una sensación de disfrute y un sabor de boca genial en todos los que me he pasado, no se, debe ser por el aura que envuelve a la historia y la forma en que suele terminar. Al menos es la sensación que me ha sucedido al pasarme los que llevo pasados, que aprovecho y voy a hacer una lista:
-A Link to the past.
-Phantom Hourglass
-Spirits Tracks (este es sin duda el que menos me gustó
)
-Ocarina of Time
-Minish Cap.
Me quedan unos cuantos grandes todavía