[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Saintkueto escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, en un arrebato de "y ahora a que juego" me he empezado el Zelda SS a pesar de que el viernes me voy de vacaciones y lo dejaré aparcado dos semanas [+risas] A ver que tal.... Acabo de conseguir la espada y eso de estar bailando delante de la tele no me esta desagradando del todo...

Vídeo por favor [+risas]

jajajjajajajajajja
NO

Por cierto, es verdad.... Zelda tiene una tocha en este juego que no se la aguanta XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Acabo de conseguir la espada y eso de estar bailando delante de la tele no me esta desagradando del todo...

ni que fuera un movimiento exagerado

lástima que haya posibilidades de que no te lo termines, ya que llega un momento en el que buscas pelea simplemente para dar espadazos
pues hombre, no es tan exajerado, pero aun asi ya es mas que el resto de juegos de la wii.

No entiendo porque dices que hay posiblidades de que no me lo termine. Muy malo tiene que ser un Zelda para que no lo acabe.
que no te lo termines de un jalón ;).

dices que lo dejarás a la mitad por vacaciones
Namco69 escribió:
No entiendo porque dices que hay posiblidades de que no me lo termine. Muy malo tiene que ser un Zelda para que no lo acabe.

Yo fue el unico zelda aparte del II que no pude acabar :(
Y acabe el primero de Ds que ese si que le estaba pillando asco con tanta vuelta a la misma mazmorra.

Chasco gordo, pero bueno, ya iras comentando que te parece, aqui hay gente que le gusto , yo lo deje antes de la 4 mazmorra.
kai_dranzer20 escribió:que no te lo termines de un jalón ;).

dices que lo dejarás a la mitad por vacaciones

oki oki XD

_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:

Yo fue el unico zelda aparte del II que no pude acabar :(
Y acabe el primero de Ds que ese si que le estaba pillando asco con tanta vuelta a la misma mazmorra.

Chasco gordo, pero bueno, ya iras comentando que te parece, aqui hay gente que le gusto , yo lo deje antes de la 4 mazmorra.

Por ahora, como "juego", no me esta defraudando... Eso si, cuando juego, porque llevo dos horas y ya estoy hasta la p*** de tanto video y tanto dialogo. Estoy de la tia esa azul hasta las pelotas. Que se calle de una vez, ostias! Por cierto, cuantas mazmorras tiene?

El primer Zelda de DS si que me lo acabé y me gusto, a su manera, pero me gusto. Con el que no pude fue con el de los trenecitos... No llegué ni a la segunda mazmorra.
Namco69 escribió:Por ahora, como "juego", no me esta defraudando... Eso si, cuando juego, porque llevo dos horas y ya estoy hasta la p*** de tanto video y tanto dialogo. Estoy de la tia esa azul hasta las pelotas. Que se calle de una vez, ostias! Por cierto, cuantas mazmorras tiene?

¿Te molesta Fi?... Je, pues no va a parar en todo el juego, reventandote en alguna ocasion lo que debes hacer en las mazmorras, una pesadez.

Mazmorras hay
6, si no recuerdo mal.
joder, pues me va a resultar mas pesada que el búho del ocarina of time...
El problema es que, aparte de estar dándote pistas a cada paso, se dedica a contarte obviedades. Te para el juego cuando te quedan pocos corazones o cuando el escudo está medio cascado porque sí y lo hace siempre, joder. Es lo mismo que ocurre cuando coges un tesoro después de haber cargado partida, siempre siempre te cuenta qué es y te enseña la animación colocándolo en el inventario.

Es uno de los problemas del juego, que se piensa que el jugador es imbécil y tiene amnesia.
Tendram escribió:El problema es que, aparte de estar dándote pistas a cada paso, se dedica a contarte obviedades. Te para el juego cuando te quedan pocos corazones o cuando el escudo está medio cascado porque sí y lo hace siempre, joder. Es lo mismo que ocurre cuando coges un tesoro después de haber cargado partida, siempre siempre te cuenta qué es y te enseña la animación colocándolo en el inventario.

Es uno de los problemas del juego, que se piensa que el jugador es imbécil y tiene amnesia.

Hace un rato hable con un personaje y acto seguido la tia me ha explicado que ha dicho dicho personaje... que ya me he enterado joder, no soy retrasao!
Namco69 escribió:joder, pues me va a resultar mas pesada que el búho del ocarina of time...

Peor que eso, que pesadilla de tía.
Fay es algo pesada si, pero anda que no se le coje cariño [snif] [snif]
Walter White escribió:Fay es algo pesada si, pero anda que no se le coje cariño [snif] [snif]

yo melafo

así como quiere hacerlo el robot ese [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Walter White escribió:Fay es algo pesada si, pero anda que no se le coje cariño [snif] [snif]

yo melafo

así como quiere hacerlo el robot ese [qmparto]

No seras...

Imagen
pacojonez escribió:mala noticia amigos, tendremos que seguir esperando para el hyrule historia

http://www.deculture.es/2013/07/25/hyru ... more-89358

Alguna noticia nueva al respecto? Los que lo reservamos en su dia tendremos alguna recompensa? Un saludo.
Recompensas la de que estos inutiles de mierda se rian en tu cara porque otra cosa ....

en serio tan complicado es traducir un puto libro DEL INGLES ? que no es una lengua muerta joder

Mas caro mas tarde que puta verguenza y luego aun tendremos que besarles el culo porque se dignen a publicarlo

menos mal que fui listo porque me lo olia y lo pille en amazon a 18 euros porque que puta verguenza

Salu2
Fue mas cosa de los permisos de las editoriales y demas japos, como es un libro hecho entre varia gente, (por los artbooks y demas cosos) tienen problema con eso xD
Como no para variar españa es la unica con problemas de ese palo

me recuerda la edicion completa de Watchmen donde en españa es en el unico sitio DEL MUNDO donde "hubo problemas" y no se distrubuyo ai con 2 cojones

la distribucion de cosas en este pais por A o por C da autentico asco

y en el tema de "libros raros" (vamos cualquier novela que se salga de lo normal como las de Halo o manuales de rol por ej ) la cosa es 100 veces peor

Salu2
Deja mucho que desear, sobretodo Norma que lo fue pregonando a los 4 vientos cuando ni tenian el permiso para sacarlo a la venta xDDDD
Walter White escribió:Fue mas cosa de los permisos de las editoriales y demas japos, como es un libro hecho entre varia gente, (por los artbooks y demas cosos) tienen problema con eso xD

¿¿¿¿Cosos????
solo hoy, 13€ puesta en casa:
Imagen
http://www.qwertee.com/

Son tallas pequeñas, aviso. Yo uso normalmente una M y las camisetas de esa pagina las compro talla L.
Namco69 escribió:solo hoy, 13€ puesta en casa:
Imagen
http://www.qwertee.com/

Son tallas pequeñas, aviso. Yo uso normalmente una M y las camisetas de esa pagina las compro talla L.

He llegado casi por los pelos, pero una XL ya se viene para casa, jeje

Gracias por avisar! [oki]
muy bonita :D
Mola que sea dorada, así hace juego con el resto de portadas.
Está chula, aunque a mí la que me encanta es la del 'The wind waker HD' (entre eso, y la figurita de Ganondorf casi que me están obligando a comprarlo cuando en principio no tenía ninguna intención >_<

Ho!
Han actualizado la web de Norma con la caratula del libro de Hyrule Historia:

Imagen

Mas info: http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... e_historia
Fumadikto escribió:Han actualizado la web de Norma con la caratula del libro de Hyrule Historia:

Imagen

Mas info: http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... e_historia

¿Será complicado de pillar? Por hacer la reserva o esperarme un poco. Tiene muy buena pinta la verdad.
joder, 10 pavos solo por reservar??? evidentemente luego se restara del valor del libro pero se me hace mucho
Me rio yo de los 30€ que cuesta xDDD
don pelayo escribió:http://lego.cuusoo.com/ideas/view/32525

Esto está hecho por ordenador???

El poster del final es la caña XD

¿A qué te refieres con ordenador? Por lo menos la figura de Link dice que es real, ya que los detalles los ha pintado a mano y tal y cual...
Esos Lego son parte de un concurso en el que cada participante presenta un montaje original hecho por ellos mismos y los seguidores votan cuál les parece el mejor, y la creación ganadora es editada en un set comercial de Lego. Esta escena de Zelda, que tiene las figuras pintadas y customizadas, pertenece a uno de los participantes, pero al final el que ganó fue uno que construyó el coche de Regreso al Futuro en Lego.
Se nota que eres doctor en todología, coyote. XD
Yo sigo dandole al Zelda SS... La verdad, que tiene de malo? a parte de que cuando estoy jugando parezco un cani en la discoteca a las 5 de la noche un sabado, pero como Zelda me esta gustando.
Namco69 escribió:Yo sigo dandole al Zelda SS... La verdad, que tiene de malo? a parte de que cuando estoy jugando parezco un cani en la discoteca a las 5 de la noche un sabado, pero como Zelda me esta gustando.

Yo personalmente nunca he entendido muchas de las críticas. Sus únicas pegas son el Oveworld y la repeteción de alguna que otra zona, por todo lo demás es un grandísimo juego. También es cierto que hay gente que todavia no ha superado el estilo WW

El odio a los Zelda es algo cíclico. Pasó con el WW, con el tiempo volvio a pasar con el TP, pasa con este y no tengo duda que volverá a pasar con el siguiente Zelda 3D [carcajad]
Namco69 escribió:Yo sigo dandole al Zelda SS... La verdad, que tiene de malo? a parte de que cuando estoy jugando parezco un cani en la discoteca a las 5 de la noche un sabado, pero como Zelda me esta gustando.

¿Por donde vas?
_DeMenCia_ escribió:

¿Por donde vas?

Buscando las trozos de llave para abrir la puerta a la segunda mazmorra.

tolomeomanseca escribió:

Yo personalmente nunca he entendido muchas de las críticas. Sus únicas pegas son el Oveworld y la repeteción de alguna que otra zona, por todo lo demás es un grandísimo juego. También es cierto que hay gente que todavia no ha superado el estilo WW

El odio a los Zelda es algo cíclico. Pasó con el WW, con el tiempo volvio a pasar con el TP, pasa con este y no tengo duda que volverá a pasar con el siguiente Zelda 3D [carcajad]

De ese tb escuche criticas y me parecio un juegazo. En serio, si a la gente no le gusta estos juegos, entonces que Zelda les mola? Para mi que no les gusta la saga zelda, les gusta el ocarina of time.
tolomeomanseca escribió:

Se te olvida el hacer el tonto con el mando innecesariamente. No me gustó el control, me pareció malo y ortopédico.

Paciencia, Namco, paciencia. Tendrás tu respuesta y la necesitarás también para pasártelo.
pregunta rápida.
Se sabe si en GAME van a regalar algo por tener reserva del WW HD y/o de la WiiU ed. Zelda?
Ya me he pasado el Twilight Princes de Cube, habia oido criticas muy feroces contra él, y a mi el Ocarina me aburre, asi que tenia mucho "miedo" a intentar pasarmelo.

Pero la verdad es que me ha entretenido mucho, todo lo del mundo de las sombras (diseños, puzzles siendo lobo, enemigos...) me ha gustado mucho. No puedo decir lo mismo de las partes "i wanna be ocarina of time" pero creo que en conjunto el juego esta muy bien, y si llegan a dejarse llevar del todo habria sido mucho mejor.

No me ha dejado tan buen sabor de boca como el WW, pero tambien es cierto que este tiene cosas mejor hechas que ese juego (es mas largo, hay mas zonas para explorar, y quizas es un poquitin mas dificil -no mucho mas-)
Namco69 escribió:
Buscando las trozos de llave para abrir la puerta a la segunda mazmorra.

Ah, bueno, entonces aun no has llegado al punto en que dejamos varios el juego, sigue jugando, sigue xD

A ver que te parece la 2 mazmorra, por cierto, creo que pocas veces habre dicho al ver que estaba ya en el jefe "¿pero ya esta?????????"
Johny27 escribió:
tolomeomanseca escribió:

Se te olvida el hacer el tonto con el mando innecesariamente. No me gustó el control, me pareció malo y ortopédico.

La Wii es lo que tiene [qmparto] la consola está bien para jugar con colegas haciéndo el chorra, pero si quieres jugar a un juego serio lo suyo es hacerlo con el Classic Controller. Hay gente que lo prefiere. Los hay que prefieren jugar con los mandos originales por ejemplo al Goldeneye, a mi esque se me hace incomodísimo.
Yo no opino igual

no me inmagino ya jugar al prime trilogy sin wiimote la verdad

y el RE4 tambien es una delicia de control depende mucho del juego y lo currado que este en dicho aspecto

Salu2
Pues yo igual es que soy muy chapado a la antigua, pero para juegos "serios" prefiero siempre el mando clásico. Igual hay juegos que se aprovecha muy bien el Wiimote y que es mejor jugarlo así, pero yo prefiero el mando de toda la vida [+risas]
Es como todo, puede que el wiimote no encaje bien con todos los géneros, pero en los que encaja supone un control muy satisfactorio. Como los citados más arriba o el S&P2.
Johny27 escribió:Se te olvida el hacer el tonto con el mando innecesariamente. No me gustó el control, me pareció malo y ortopédico.

Cuestion de gustos, a mi el control me gusto. Hace las batallas contra los enemigos bastante amenas, y es el unico juego donde realmente hay control de espada 1:1.
Aunque para el siguiente Zelda preferiria retomasen el control tradicional, y este sistema lo empleasen en otra ip.

Por cierto, traje de Link para el MH4
Imagen
tolomeomanseca escribió:
Johny27 escribió:

Por cierto, traje de Link para el MH4
Imagen

Ostia puta, eso si que no me lo esperaba xDDD
4362 respuestas