[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

alguna da el pego como juego nuevo de zelda para 3ds xDD
Pasada segunda mazmorra..... Me habeis metido tanto en la cabeza que es un ñordo que lo estoy disfrutando con ganas [+risas]
Es que no es ningún ñordo.

Simplemente es atípico. Como lo fue Wind Waker en su día.
Ñordo no, es un juego normalito y un muy mal zelda.
En la segunda mazmorra yo aún no estaba asqueado xDD

Todo llegó a su debido tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:En serio, si a la gente no le gusta estos juegos, entonces que Zelda les mola? Para mi que no les gusta la saga zelda, les gusta el ocarina of time.


pienso lo mismo que tu, siempre danto lata con su puto ocarina que ya cansa

y lo del control, será de gustos, pero si es un juego que el principal ataque es con espada, pues lo lógico sería un mando espada
Skyrim no está influyendo en el siguiente Zelda, explica Aonuma: Que no nos enteramos, colegui

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Hace unos meses, Eiji Aonuma, máximo responsable de The Legend of Zelda, dejó caer en una entrevista que tenía curiosidad sobre si los fans de Zelda buscaban algo similiar a Skyrim en las aventuras de Link y compañía, y parece que eso encendió la chispa: ¿estaba Aonuma inspirándose en el juego de Bethesda para sus próximos proyectos?

Ahora, Aonuma ha aclarado, en otra entrevista, que no, que lo de Skyrim no quería decir nada, que sólo lo sacó a colación porque estaba jugándolo, por curiosidad, en ese momento.

«Empecé a jugar a Skyrim porque el nombre se parecía a Skyward Sword [NdT: WTF] y quería ver de qué iba [Aonuma ríe]. No lo cogí porque fuera popular o porque estuviera teniendo buenas críticas ni nada de eso. Sólo quería echarle un vistazo. "Ah, vale, de esto va este juego. Hay algunas cosas que son un poco Zelda, y quizá otras que no lo son"».

Pero no cogí ninguna inspiración de Skyrim. No tuvo impacto en lo que estaba pensando para próximos juegos de Zelda. Siempre pienso, "Vale, la próxima vez, ¿qué vamos a hacer la próxima vez?" Como productor, siempre que encuentro tiempo para jugar, dedico mi tiempo libre en ello sólo para ver qué cosas van saliendo.

Finalmente, Aonuma reconoce que «todo lo que juegas influye en lo que estás pensando, pero no estoy buscando inspiración en otros juegos. Si ocurre, es un proceso natural».

El devenir de la serie Zelda y la vigencia de sus fórmulas es algo sobre lo que se ha escrito más de una y de dos cosas. Aquí mismo tenemos dos textos fenomenales al respecto: este, de Pablo Algaba, que directamente dispara la idea de que «los Zeldas actuales no son buenos juegos», y este otro, de Liberance, que nos explica cómo «para entender el poder de sugestión de Zelda hay que haber crecido junto a Link».
Namco69 escribió:Pasada segunda mazmorra..... Me habeis metido tanto en la cabeza que es un ñordo que lo estoy disfrutando con ganas [+risas]

a veces se pone de moda criticar un juego y ale,todos detrás como borregos.

me parece mucho mas pesada la parte de recogida de "cosas" por el mar en el windwaker (no lo he jugado por segunda vez debido a ello,asqueante) que la parte mas pesada de ese juego, y sin embargo,ahora parece que windwaker es la reencarnacion del señor [+risas]
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:Pasada segunda mazmorra..... Me habeis metido tanto en la cabeza que es un ñordo que lo estoy disfrutando con ganas [+risas]

a veces se pone de moda criticar un juego y ale,todos detrás como borregos.

me parece mucho mas pesada la parte de recogida de "cosas" por el mar en el windwaker (no lo he jugado por segunda vez debido a ello,asqueante) que la parte mas pesada de ese juego, y sin embargo,ahora parece que windwaker es la reencarnacion del señor [+risas]


Es lo que pasa en los post Ocarina Of Time, no importa cuanto se ponga a parir al juego, que cuando salga el siguiente, pasara a ser bueno.
Rai_Seiyuu escribió:
Es lo que pasa en los post Ocarina Of Time, no importa cuanto se ponga a parir al juego, que cuando salga el siguiente, pasara a ser bueno.


Y curiosamente es el Ocarina el Zelda que he empezado 3 veces y 3 veces se ha quedado a medias, me termino aburriendo.

Para gustos, colores.
Skullomartin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Es lo que pasa en los post Ocarina Of Time, no importa cuanto se ponga a parir al juego, que cuando salga el siguiente, pasara a ser bueno.


Y curiosamente es el Ocarina el Zelda que he empezado 3 veces y 3 veces se ha quedado a medias, me termino aburriendo.

Para gustos, colores.


Hombre, la situacion que describo lo hago refiriendome a los Zelda made in Anouma.
Rai_Seiyuu escribió:
Hombre, la situacion que describo lo hago refiriendome a los Zelda made in Anouma.


Yo me referia, a que se les suele criticar porque no son "tan buenos" como Ocarina.

Y sin embargo para mi, Ocarina no es el mejor exponente dentro de la saga. [+risas]

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero me parece un poco "a saco" decir cosas como las que he leido de Zelda TP y SKyward Sword.
http://www.vg247.com/2013/09/12/aonuma- ... o-does-it/

Podría haber versiones HD de TP y SS si se encarga otro estudio.
roberto28live escribió:http://www.vg247.com/2013/09/12/aonuma-says-skyward-sword-and-twilight-princess-might-get-hd-remakes-if-some-other-studio-does-it/

Podría haber versiones HD de TP y SS si se encarga otro estudio.


a la mierda esos juegos,que hagan una version hd del link´s awakening coño! [+risas]
¿Se sabe algo del Hyrule Historia de Norma Editorial? Lo tengo reservado y he leído que casi seguro tienen que retrasarlo...
tercera mazmorra completada... sigo diciendo que me esta gustando.

Por cierto, no se si recuerdo mal, pero en los zeldas de GB las mazmorras eran mas "abiertas". Tu tenias varias puertas por ahi de estas que se abren con llave pequeña y una sola llave. Elegías una puerta y avanzabas por ahi hasta encontrar otra llave o lo que fuese... y asi, poco a poco la acababas completando. Eran asi? Es que los ultimos zeldas que me he pasado me da la sensación de que son mas lineales.
Namco69 escribió:tercera mazmorra completada... sigo diciendo que me esta gustando.

Por cierto, no se si recuerdo mal, pero en los zeldas de GB las mazmorras eran mas "abiertas". Tu tenias varias puertas por ahi de estas que se abren con llave pequeña y una sola llave. Elegías una puerta y avanzabas por ahi hasta encontrar otra llave o lo que fuese... y asi, poco a poco la acababas completando. Eran asi? Es que los ultimos zeldas que me he pasado me da la sensación de que son mas lineales.


Yo lo intenté hacer en el de NES, meterse en una mazmorras, coger las llaves y yendo a otra para abrir puertas xDDDDD
Skullomartin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Hombre, la situacion que describo lo hago refiriendome a los Zelda made in Anouma.


Yo me referia, a que se les suele criticar porque no son "tan buenos" como Ocarina.

Y sin embargo para mi, Ocarina no es el mejor exponente dentro de la saga. [+risas]

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero me parece un poco "a saco" decir cosas como las que he leido de Zelda TP y SKyward Sword.


Hasta que veo a alguien que piensa muy pareecido a mi ( aexcepcion del ocarina que a mi me encantó),es siempre lo mismo, se pone la moda de criticar un juego, a mi por ejemplo me parece un excelente juego el SS, y el majoras me parece el peor de todos y sin embargo, aqui todos alaban el Majora's Mask

Pasa lo mismo con todas las sagas, la mas reciente que tengo es la de Dragon Ball, si ve slos hilos del Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 y buscas la palabra "mierda" la encuentras millones de veces, pero ahora resulta que son los mejores juegos de todos los tiempos y que cualquier otra cosa es una basura (que no defiendo los ultimos juegos, pero calificar de mierda a algo que ni siquiera han probado ya es pasarse bastante)

A mi el SS me gustó bastante, el Twiloght Princess tambien, el wind waker igual, y asi sucesivamente, y sinceramente eso de "es un muy buen juego pero un mal Zelda" me parece una tonteria, por que por esa regla el todopoderoso Majoras tampoco es un "buen Zelda" porque es completamente diferente a lo que se ve en la saga

Otra cosa que me he fijado es que siempre piden "inovar" y cuando inovan con un control que queda perfecto para el juego resulta que "no sirve" entonces ¿En que quedamos? si inovan malo, si no tambien

Esto parese muchas veces que es quejarse por quejarse, pero bueno, yo sigo disfrutando de la mayoria de juegos mientras los demas critican y critican, asi que por mi como si siguen asi, me da igual, lo unico que veo mal es que muchas personas se dejan llevar por esos comentarios y se pierden de muchisimos juegos enormes
luis_aig escribió:Otra cosa que me he fijado es que siempre piden "inovar" y cuando inovan con un control que queda perfecto para el juego resulta que "no sirve" entonces ¿En que quedamos? si inovan malo, si no tambien

Eso de que queda perfecto es discutible, MUY discutible.
luis_aig escribió:
Skullomartin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Hombre, la situacion que describo lo hago refiriendome a los Zelda made in Anouma.


Yo me referia, a que se les suele criticar porque no son "tan buenos" como Ocarina.

Y sin embargo para mi, Ocarina no es el mejor exponente dentro de la saga. [+risas]

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero me parece un poco "a saco" decir cosas como las que he leido de Zelda TP y SKyward Sword.


Hasta que veo a alguien que piensa muy pareecido a mi ( aexcepcion del ocarina que a mi me encantó),es siempre lo mismo, se pone la moda de criticar un juego, a mi por ejemplo me parece un excelente juego el SS, y el majoras me parece el peor de todos y sin embargo, aqui todos alaban el Majora's Mask

Pasa lo mismo con todas las sagas, la mas reciente que tengo es la de Dragon Ball, si ve slos hilos del Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 y buscas la palabra "mierda" la encuentras millones de veces, pero ahora resulta que son los mejores juegos de todos los tiempos y que cualquier otra cosa es una basura (que no defiendo los ultimos juegos, pero calificar de mierda a algo que ni siquiera han probado ya es pasarse bastante)

A mi el SS me gustó bastante, el Twiloght Princess tambien, el wind waker igual, y asi sucesivamente, y sinceramente eso de "es un muy buen juego pero un mal Zelda" me parece una tonteria, por que por esa regla el todopoderoso Majoras tampoco es un "buen Zelda" porque es completamente diferente a lo que se ve en la saga

Otra cosa que me he fijado es que siempre piden "inovar" y cuando inovan con un control que queda perfecto para el juego resulta que "no sirve" entonces ¿En que quedamos? si inovan malo, si no tambien

Esto parese muchas veces que es quejarse por quejarse, pero bueno, yo sigo disfrutando de la mayoria de juegos mientras los demas critican y critican, asi que por mi como si siguen asi, me da igual, lo unico que veo mal es que muchas personas se dejan llevar por esos comentarios y se pierden de muchisimos juegos enormes



deacuerdo en todo
roberto28live escribió:http://www.vg247.com/2013/09/12/aonuma-says-skyward-sword-and-twilight-princess-might-get-hd-remakes-if-some-other-studio-does-it/

Podría haber versiones HD de TP y SS si se encarga otro estudio.


Que se encargue Grezzo.
Namco69 escribió:tercera mazmorra completada... sigo diciendo que me esta gustando.

Por cierto, no se si recuerdo mal, pero en los zeldas de GB las mazmorras eran mas "abiertas". Tu tenias varias puertas por ahi de estas que se abren con llave pequeña y una sola llave. Elegías una puerta y avanzabas por ahi hasta encontrar otra llave o lo que fuese... y asi, poco a poco la acababas completando. Eran asi? Es que los ultimos zeldas que me he pasado me da la sensación de que son mas lineales.


Todo cierto. En OOT tb era como en los de Gameboy. Tercera mazmorra. Bien. Un par más y nos cuentas la maravilla de juego.

Yo al Skyward Sword le llegué a dar 17 horas seguidas un fin de semana. Lo que no quita para que sea un juego entretenido y un mal Zelda.

Pero vamos, que me hace gracia como la opinión de Namco se utiliza por el sector hardcore nintendero como palabra de Dios. Enhorabuena Namco. Tu opinión mueve masas. XD
don pelayo escribió:Pero vamos, que me hace gracia como la opinión de Namco se utiliza por el sector hardcore nintendero como palabra de Dios. Enhorabuena Namco. Tu opinión mueve masas. XD

WTF? xDDD no entiendo a que te refieres xD
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Pero vamos, que me hace gracia como la opinión de Namco se utiliza por el sector hardcore nintendero como palabra de Dios. Enhorabuena Namco. Tu opinión mueve masas. XD

WTF? xDDD no entiendo a que te refieres xD


Pues que desde que has dicho que te está gustando el juego algunos sacan pecho que no es normal. Tukaram, por ejemplo.
A mi también me gusta :o
roberto28live escribió:A mi también me gusta :o


Lovers gonna love.
Yo no creo que sea un mal Zelda, simplemente intenta buscar nuevas fórmulas para acceder a las mazmorras. Está claro que es un juego atípico.
De este zelda lo malo ya se ha dicho (Namco, no leas xD)
repetir zonas hasta la saciedad. Y que tiene un argumento muy simple.


Lo bueno:
Tiene más componentes roleros: inventario limitado, mejora de armas y pociones mediante objetos, diálogos "interactivos".

En cuanto a las mazmorras:
la del barco me parece muy original. Lo malo es el jefe final sacado de los teleñecos.
El puzzle-llave es otro acierto.
Hola.
He pillado el Skyward Sword por 3 euros,pero no tengo una wii disponible aun.
Es algo infantil,o tiene una historia 'adulta' como el Twilight Princess? No me gustaria encontrarme algo del tipo de los de DS
Es un buen Zelda, tiene elementos nuevos, como el sistema de subida de items, eso me parecio un buen acierto.
poyis escribió:Hola.
He pillado el Skyward Sword por 3 euros,pero no tengo una wii disponible aun.
Es algo infantil,o tiene una historia 'adulta' como el Twilight Princess? No me gustaria encontrarme algo del tipo de los de DS

Infantil, MUY infantil.
Johny27 escribió:
poyis escribió:Hola.
He pillado el Skyward Sword por 3 euros,pero no tengo una wii disponible aun.
Es algo infantil,o tiene una historia 'adulta' como el Twilight Princess? No me gustaria encontrarme algo del tipo de los de DS

Infantil, MUY infantil.

sí, salen los teletubbies ¬_¬
Serás capaz de decirme que no parece un capítulo de hanah montana. Si hasta tiene los problemas con el malote típico de un capítulo de series de adolescentes en el instituto.

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de donde has sacado la foto de arriba????


que nivel de nitidez [+risas] no se ve ni un diente de sierra
Dolphin, emulador de GC y Wii para PC.
joder, imaginaba que el margen de mejora era grande, pero no tanto
Es como jugar en una consola distinta. Yo lo jugué asi, a 720p y unos gloriosos HD xD

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ese tipo de reescalado tenia que realizar la wiiu en su modo de retrocompatibilidad.

pero los de noentiendo no se lo quisieron currar
Que exagerados soys algunos joder

hanna montana anda que ...
A mi ALTTP nunca me pareció infantil, ni en su día ni a día de hoy, pese a ver cosas como ésta...

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Que cada uno valore lo que es infantil para él o no.

PD Yo el SS lo jugué en una Tele de tubo y sin necesidad ninguna de reescalados, emuladores ni polladas, directamente se ve perfecto.
No entiendo qué tiene que ver que en un momento determinado al pasar a otro mundo, corrompido y raptado por el mal el protagonista sea transformado en eso para compararlo con el argumento del SS, típico de un anime barato para niños. Simple e infantil hasta las trancas.

De hecho el mismo Aonuma dice que los Zelda los ha ido desarrollando cada vez más pensando en su hijo pequeño, y con el SS tenemos una buena muestra de ello en muchos aspectos xD
mi saga favorita con diferencia :)
Y ahora que habláis de Hannah Montana ultrapixelada...

¿Con qué configuración os funciona fluido el Dolphin y este juego? Porque yo dejé de jugar al SS porque me daba literalmente asco ver un montón de píxeles borrosos y bailarines en la pantalla. Pero luego fui a probar con el mismo juego en mi ordenador y no es que fuera muy bien, más bien ralentizado.

No es un equipo viejo, tiene un AMD Phenom II X6.

Qué desesperación de juego... para poder jugarlo "normal", la verdad.
pacojonez escribió:ese tipo de reescalado tenia que realizar la wiiu en su modo de retrocompatibilidad.

pero los de noentiendo no se lo quisieron currar


+1 típico de la compañía.

Sí es verdad que hay cosas nuevas como mejorar los objetos y las pociones, esto me ha parecido buena idea, de lo poco bueno del juego.

El “problema” no es sólo lo infantil del juego, si no la mala calidad gráfica que tiene, que creo yo que se podía haber realizado un juego de mejor calidad, algo más daba de sí la pobrecita Wii.

Queda patente nada más empezar el juego como la niebla y las nubes se ven como con redes, joder la consola daba de sí para que las nubes hubieran sido transparencias, digo yo!!!, en fin gráficos que no veía yo desde juegos del 1994 (mejor no diré nombres porque no tienen nada que ver con esta saga).

Me da la impresión de que el juego tiene 1 año de desarrollo y como mucho otro año más por el retraso que tuvo, lamentable NOENTIENDO.

Tanto esperar desde el 2007 el último Zelda TP y vaya decepción de juego, al menos me tuvo enganchado unos días, pero más que nada por las ganas locas que tenía de acabarme el juego de una tacada y no volver a ponerlo nunca más en la consola, como así ha sido nunca más lo he vuelto a poner en la Wii y ni se me pasa por la cabeza.
A ver, yo lo que he visto por ahora del SS, salvo el momento del "malote", no lo veo infantil. Que entendéis vosotros por infantil? Solo por tener graficos cell shading ya es infantil? Porque el juego va de "rescata a la princesa", como casi todos los zeldas?
ipod5g escribió:
pacojonez escribió:ese tipo de reescalado tenia que realizar la wiiu en su modo de retrocompatibilidad.

pero los de noentiendo no se lo quisieron currar


+1 típico de la compañía.



Típico de la compañía? No sabía yo que Nintendo tenía otras consolas, con retrocompatibilidad anterior....
A parte de que lo que hace Dolphin no es un reescalado, cosa que sí hace Wii U.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya pérdida de tiempo leer las últimas páginas :-|

lo único bueno es la imagen de arriba [+risas]
DRaGMaRe escribió:
ipod5g escribió:
pacojonez escribió:ese tipo de reescalado tenia que realizar la wiiu en su modo de retrocompatibilidad.

pero los de noentiendo no se lo quisieron currar


+1 típico de la compañía.



Típico de la compañía? No sabía yo que Nintendo tenía otras consolas, con retrocompatibilidad anterior....
A parte de que lo que hace Dolphin no es un reescalado, cosa que sí hace Wii U.


retrocompatibilidad anterior..... wii<game cube???

es cierto que basicamente es la misma consola, pero.... retrocompatibilidad al fin y al cabo.

sin citar las portatiles claro [fumando]
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