[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Namco69 escribió:A ver, yo lo que he visto por ahora del SS, salvo el momento del "malote", no lo veo infantil. Que entendéis vosotros por infantil? Solo por tener graficos cell shading ya es infantil? Porque el juego va de "rescata a la princesa", como casi todos los zeldas?

Si el problema del SS fuera ser infantil... Todavía no has llegado al bis, por lo que veo.
Amos... por lo que veo habrá un momento en el que...
Me tenga que volver a patear todo el mapa, no?
jur jur... empiezo a entender entonces porque os quejais tanto de él... Si me lo llego a pasar ya comentaré XD
Tampoco es algo tan horrendo y despues de el "momentazo" del wind waker no es tan grave

y despues al menos para mi llegas a una de las mazmorras mas geniales y cojonudas de un zelda si no la que mas

Salu2
Namco69 escribió:jur jur... empiezo a entender entonces porque os quejais tanto de él... Si me lo llego a pasar ya comentaré XD

Yo no me quejo, porque la ejecución del backtracking me parece cojonuda y muy original.

Ya verás.
A ver, cuando llegue diré que me parece, pero sí, veo comprensible que un juego se vaya a tomar por culo si un momento dado se vuelve un puto coñazo, aunque solo sea un "momento" que dura varias horas.
Yo cuando iba por donde vas tu aún estaba disfrutando del juego, incluso con algún momentillo de lagrimilla emocionada provocado por mi nostalgia.

Luego ya no, se me acabó haciendo cansino como él solo xDDDD
Jajaja,me vais a hacer que especule y lo venda,y en vez de pillar una wii,pille una 3ds (SMT 4).
A mi es que de aqui a un tiempo atras,la mayoria de juegos de nintendo,no tienen historia,y si la tienen,es absurda e infantil.No busco algo en plan Metal Gear,pero tampoco algo en plan Dora la exploradora,y nintendo va en esa linea.
Tukaram escribió:y despues al menos para mi llegas a una de las mazmorras mas geniales y cojonudas de un zelda si no la que mas

¿Te refieres a la mazmorra de la Trifuerza?, a mí me pareció sublime.

Ho!
Los últimos episodios de una de las franquicias estrella de la compañía han bajado el nivel, esa es mi impresión.
¿Alguien me dice dónde reservar el Hyrule Historia?
Jsk77 escribió:¿Alguien me dice dónde reservar el Hyrule Historia?

estan en muchos sitios para reservar, pero tranquilo dudo que se agoten, esperate por si nos enteramos de alguna ofertilla.
Link podría haber llegado a disparar rayos por los ojos en cierto punto del desarrollo de Wind Waker: Una época en la que fumaban muchísimos porros

Imagen

El último Iwata Asks (todavía disponible sólo en inglés, por hablar de idiomas que no nos causan muchos problemas por aquí) va sobre Wind Waker HD, y sigue el estilo de anteriores ediciones: una charla relajada en la que Satoru Iwata y varios desarrolladores discuten determinados aspectos de un juego, en esta ocasión el remake del fenomenal Zelda náutico de GameCube.

Esta Aonuma de por medio, pero por esta vez quedémonos con lo que dice Satoru Takizawa, uno de los responsables del diseño del juego:

"Como los ojos [de Link] se habían vuelto mucho más grandes, queríamos hacer que sus expresiones faciales fueran más rica aumentando el número de patrones para los ojos y la boca. ¡En cierto momento, incluso hablamos sobre hacer que le salieran rayos de los ojos! (Ríen.)

[Shigeru] Miyamoto-san y [Takashi] Tezuka-san [del departamento de desarrollo de software de Nintendo] dijeron que teníamos que tener un motivo para que los ojos fueran tan grandes."

Muchos se quejaron en su día por el estilo cartoon de los gráficos, así que no quiero ni imaginar cómo nos habríamos quedado si, para justificarlo, hubieran puesto a Link a tirar rayos por los ojos.

Leed nuestro avance del remake HD de Wind Waker aquí, con o sin rayos.
Sabio escribió:
Tukaram escribió:y despues al menos para mi llegas a una de las mazmorras mas geniales y cojonudas de un zelda si no la que mas

¿Te refieres a la mazmorra de la Trifuerza?, a mí me pareció sublime.

Ho!

Si exacto a esa misma

Recuerdo leer en entrevistas a Miyamoto diciendo cosas como "los ojos de Link serán muy importantes" y luego en el juego si que es cierto que te da alguna pista, o que mira a los enemigos y peligros, pero poco mas.

Ahora entiendo a lo que se referian. De todas maneras mas que "rayos por los ojos" imagino que seria algun tipo de tonteria para mirar a sitios concretos y encontrar cosas o algo así, vamos algo parecido a lo que hacia el catalejo.
Nueva informacion del Hyrule Historia sacada del Facebook de Norma:

30 de Agosto 2013:

Empezamos el viernes con el mejor pie posible, enviando a imprenta (por fin!!!) un título muy especial!!!

Imagen

26 de Septiembre 2013 (Ayer):

Los impresores del Hyrule Historia, poniéndonos los dientes largos... XD

Imagen

https://www.facebook.com/NormaEdManga
El próximo The Legend of Zelda para Wii U será mostrado en el E3 del 2014

Imagen

Aun quedan unos cuantos meses pero seguro que la espera merece la pena. Eiji Aonuma ha confirmado que su actual proyecto, The Legend of Zelda para Wii U, un título completamente nuevo, será mostrado en el próximo E3 de Los Angeles en el 2014. De momento no hemos podido ver nada del juego pero si que sabemos que han tomado buena nota de las quejas sobre la falta de libertad y exploración recibidas por Skyward Sword, el juego publicado hace unos años en Wii y también que no usará un estilo visual tipo dibujo animado.

Sin embargo desconocemos si optará por algo más tradicional o una estética más adulta y oscura como en Twinlight Princess... son tantas las incógnitas que va a costar un poco esperar a que Nintendo facilite más información.
podias haber puesto otra foto, sale zelda que parece decirle a link..... "hoy no mojas"
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pacojonez escribió:podias haber puesto otra foto, sale zelda que parece decirle a link..... "hoy no mojas"

Ni que alguna vez se la hubiera percutido
Orto2 escribió:
pacojonez escribió:podias haber puesto otra foto, sale zelda que parece decirle a link..... "hoy no mojas"

huyyyyyyy tu no sabes lo que ocurre detras de bastidores [+risas] [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:
Orto2 escribió:

huyyyyyyy tu no sabes lo que ocurre detras de bastidores [+risas] [+risas] [+risas]

hombre, en el SS (que por cierto, tengo aparcado por culpa del gta V y del rayman legends [+risas] ) le ponia cara de "uuuuuy si no fueras tan timido lo que podrias hacer conmigooooo"
Namco69 escribió:hombre, en el SS (que por cierto, tengo aparcado por culpa del gta V y del rayman legends [+risas] ) le ponia cara de "uuuuuy si no fueras tan timido lo que podrias hacer conmigooooo"

Me has recordado a esto:

Imagen

XD
Me equivoqué de Hilo xD
Edición zelda para 3ds xl! XD Otra pa la saca...
.
Editado por cloud_cato. Razón: Solicitar contenido con copyright
Namco69 escribió:
pacojonez escribió:
Orto2 escribió:

hombre, en el SS (que por cierto, tengo aparcado por culpa del gta V y del rayman legends [+risas] ) le ponia cara de "uuuuuy si no fueras tan timido lo que podrias hacer conmigooooo"

Y pues hablando del SS (Spoiler del Final)

Ya me diréis, como repoblaran el planeta si solo se quedan ellos 2 [jaja] . Repoblar un planeta a punta de ..... debe molar por cierto. XD
Hyrule Historia a la venta el 5 de Diciembre.

Imagen

A través de una imagen de Twitter, Norma Editorial ha dado a conocer la fecha de salida de Hyrule Historia: el 5 de diciembre. El libro de The Legend of Zelda conmemora el 25 aniversario de la popular franquicia de Nintendo y recopila material de desarollo, bocetos y concept arts.

El libro estaba previsto para el XIX Salon Manga de Barcelona, pero por unos problemas con las aprobaciones desde Japón, debió retrasarse. Aunque las chapitas indican que este retraso se ha podido solventar desde que en la conferencia realizada en el XVIII Salón del Manga de Barcelona se anunciase como novedad para el presente año.

El precio estimado de venta del libro es de 29,95 euros, aunque puede sufrir modificaciones. Entre la información exclusiva e inédita que se incluye en este volumen, también está una introducción escrita por el propio Shigeru Miyamoto. Así como un manga: la adaptación de Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/hyrule-historia-la-venta-el-5-de.html
Aonuma: "No soy fan de la tech demo de Zelda mostrada para Gamecube"

Imagen

"Vi ese video y pensé, 'No, esto no es Zelda. Esto no es Zelda en absoluto. "Sentí que esto no era lo que yo imaginaba que Zelda. No era el Zelda que quería hacer. Ese clip, en realidad, no contenía grandes sorpresas. No había ningún tipo de revelación. Era más como una continuación de la versión anterior. "Para mí, en ese momento, me parecía una escena de Ocarina of Time, pero más bonito. "Sí", dice sonriendo. "Eso es. No estaba interesado ello en absoluto. "

Una pena, en su momento me puso palote cosa mala. :(
Es mas, a dia de hoy me sigue molando esa tech demo....
esa demo tecnica al igual que la presentada para wiiu es lo que la mayoria esperamos

pero el amigo aonuma se empeña en llevar la contra a la gran mayoria.
Y menos mal, la tech demo de la Gamecube daba puto asco, menos mal que la desecharon y salio el Wind Waker
pacojonez escribió:esa demo tecnica al igual que la presentada para wiiu es lo que la mayoria esperamos

pero el amigo aonuma se empeña en llevar la contra a la gran mayoria.

pues personalmente llevando la contraria y sacando Wind Waker acerto de pleno

Salu2
Con la búsqueda de la trifuerza y las mazmorras incompletas del final del juego también acertó. Hizo el Zelda redondo xD
¿Pero qué aportó Aonuma a Wind Waker (original)?
Todo, es el director del juego.
:-? ¿No lo era Miyamoto? pues vaya... me gustó el juego, que conste :p
Aprovecho el hilo para pedir una cosa.
Estaba jugando a A Link to the past (la versión de GBA), pero la partida se me ha borrado justo cuando iba a conseguir la Espada Maestra.
¿Alguien tiene alguna partida guardada más o menos en ese momento?
Me da igual si es un savestate de gba o de snes.

Gracias.
roberto28live escribió::-? ¿No lo era Miyamoto? pues vaya... me gustó el juego, que conste :p

Anouma antes molaba. Por antes quiero decir hasta Zelda SS.
don pelayo escribió:
roberto28live escribió::-? ¿No lo era Miyamoto? pues vaya... me gustó el juego, que conste :p

Espero que no incluyas como decentes los de DS, porque...

Imagen
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:

Espero que no incluyas como decentes los de DS, porque...

Imagen

No los hizo Namco?? (no el moderador, la compañía).

XD
Los Zeldas de Ds parece que los hiciera Sony
tiku escribió:Con la búsqueda de la trifuerza y las mazmorras incompletas del final del juego también acertó. Hizo el Zelda redondo xD

me referia al estilo de juego los graficos etc

evidentemente dejar el zelda a medio acabar con la busqueda mas coñazo de la saga fue una tremenda cagada
don pelayo escribió:

Es gracioso que digas eso, ya que Aonuma solo era productor en el SS.
Walter White escribió:
don pelayo escribió:

1. Fantástico, significa que aún hay esperanza.
2. Como si los productores no tomasen decisiones.
Pero de siempre, Aonuma >>>>>>>>>>> Miyamoto

Pero de lejos
don pelayo escribió:
Walter White escribió:
don pelayo escribió:Anouma antes molaba. Por antes quiero decir hasta Zelda SS.

1. Fantástico, significa que aún hay esperanza.
2. Como si los productores no tomasen decisiones.

Pues claro, a veces son los que toman las peores decisiones, entre ellas, escoger al director. [+risas] Este por cierto: http://nintendo.wikia.com/wiki/Daiki_Iwamoto
Para los amantes de Majora's Mask, tomen la maravillosa musica y haganla todavia mas guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=Fl0wMdGSOTU&list=PLMIJMW0zE8sujlmdF0swI7pC43BDiQOI1

Es el primero de dos discos del album Time's End, hecho por el artista Theophany, son 10 melodias del Majora's Mask con sus toques originales, el segundo disco saldra a finales de este año

Todas son magnificas, Terrible Fate, Clocktown, Moon's Tear, Lovers Mask, pero la mas guapa de todas es la ultima Time's End, esta sera la musica que escuchare en mi lecho de muerte o durante el fin del mundo, lo primero que llegue, mientras tanto seguire hecha una puta en celo porque esta musica es sexo para mis oidos xD
Walter White escribió:Pero de siempre, Aonuma >>>>>>>>>>> Miyamoto

Pero de lejos

No será basándonos en sus zeldas. Ejem ejem:

Imagen
Johny27 escribió:
Walter White escribió:Pero de siempre, Aonuma >>>>>>>>>>> Miyamoto

Pero de lejos

No será basándonos en sus zeldas. Ejem ejem:

Imagen

El director de Majora's Mask es Aonuma.

Tampoco pretendo apoyar lo de que Aonuma sea mucho mejor que Miyamoto.
Majora's Mask es un muy buen zelda, el problema viene de cuando le dieron manga ancha. Aonuma hace falta que se vaya, que la saga va cuesta abajo y sin frenos.
4362 respuestas