[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

ya estan a la venta en tienda fisica?
yo ya lo tengo en casa, pero según me han dicho en la tienda, hasta mañana a priori no pueden venderlo
Joder al zelda de 3DS le estan casgando unas puntuaciones pa cagarse!!!

Tenia tiempo sin estar emocionado por un Zelda!!! Menos mal hice el preorder hace unos dias.

Este y Bravely Default me tienen super entusiasmado, esta 3DS tiene un catalogo increible!!!
AlbertX escribió:Joder al zelda de 3DS le estan casgando unas puntuaciones pa cagarse!!!

Tenia tiempo sin estar emocionado por un Zelda!!! Menos mal hice el preorder hace unos dias.

Este y Bravely Default me tienen super entusiasmado, esta 3DS tiene un catalogo increible!!!

Buff como las de Skyward Sword, de 10 para arriba...luego llegas al juego y bueno....

Yo prefiero no hypearme, desde este ultimo he aprendido a ir con cautela....
si compras el hyrule historia en game dudo mucho que te den la chapa y el separador verdad????
El día 20 es mi cumpleaños. El 22 sale el zelda. Hay un pack de 3ds XL + Zelda.

No digo nada y lo digo todo.
Johny27 escribió:El día 20 es mi cumpleaños. El 22 sale el zelda. Hay un pack de 3ds XL + Zelda.

hay dos dias de diferencia. No vale :o
Es curioso, cerca de 22 es mi cumpleaños también. El Ocarina of Time de la N64 también salió en España cercano al 22, y creo que bastantes Zeldas han salido en torno a esa fecha (porque recuerdo 4-5 Zeldas como regalos de cumpleaños xD).

A ver que tal el Zelda de 3DS, que de las notas yo tampoco me fio, pero la verdad es que pinta genial (al menos la idea de poder explorarlo todo como te de la gana y hacer las mazmorras en el orden que quieras).

Pero claro, ahora toca ver la duración del juego para sacar el 100%, la calidad de las mazmorras, etc...
Me da a mi que este juego ya es la guinda que necesitaba para pillarme la 3DS. No va a ser el pack con la consola que no me entusiasma demasiado, pero es cuestión de tiempo que la pillé. Y de momento parece que pinta bien el juego, a ver si la gente lo empieza a tener y dan más opiniones.
A mi en norma no me pone nada de enviado ni avisos de envio ni similar. A los que comprasteis en norma y lo teneis... os avisaron? Saludos
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:El día 20 es mi cumpleaños. El 22 sale el zelda. Hay un pack de 3ds XL + Zelda.

hay dos dias de diferencia. No vale :o

Sale el 19 en Francia

Imagen
pacojonez escribió:si compras el hyrule historia en game dudo mucho que te den la chapa y el separador verdad????

nadie lo sabe??? esque estoy por pedirlo online
Alguien me puede decir si el libro viene con algún plastico o precinto o viene al aire y se puede ojear? los he visto en Fnac pero venian sin plastico y no se si es lo normal
Fanzelda escribió:Alguien me puede decir si el libro viene con algún plastico o precinto o viene al aire y se puede ojear? los he visto en Fnac pero venian sin plastico y no se si es lo normal

Yo lo he comprado en Comic Store y viene sin ningún tipo de precinto, tal cual.
zulykat escribió:
Fanzelda escribió:Alguien me puede decir si el libro viene con algún plastico o precinto o viene al aire y se puede ojear? los he visto en Fnac pero venian sin plastico y no se si es lo normal

Yo lo he comprado en Comic Store y viene sin ningún tipo de precinto, tal cual.

Gracias, ya lo he comprado y efectivamente vienen a pelo. Deberían haberlo protegido con un plastiquito porque quedan marcas en la pasta de la portada...pero bueno, es precioso igualmente [buenazo]
Yo lo he pillado hoy en FNAC sin reservarlo, había muchos en una estantería y ninguno estaba precintado. Y por supuesto ningún regalo como el pin o el separador.

Una pena que no venga precintado, porque ya había algún libro con las esquinas bastante arrugadas.
A ver si dentro de una semanita sigue quedando stock del Hyrule historia y lo añado a la estanteria
pacojonez escribió:si compras el hyrule historia en game dudo mucho que te den la chapa y el separador verdad????

¿Qué chapa y qué separador?
DevilKeeper escribió:

¿Qué chapa y qué separador?

la que he visto segun ha puesto uno de los compañeros
Razielus escribió:Chan chan chan!!!

Ya llegó!!

Imagen

Imagen
las tapas son preciosas la verdad
pacojonez escribió:la que he visto segun ha puesto uno de los compañeros

Tiene toda la pinta de que se lo ha dado Norma por la reserva.

Lo podían haber avisado, porque durante un tiempo estuve buscando el mejor sitio para reservarlo, según que regalo dieran, pero no vi que Norma ofreciera nada.
Bueno, acabo de volver de la Fnac y al final, sin ser muy fan de la saga zelda, me acabo de comprar el Hyule historia. No estoy muy seguro de haber hecho bien comprándolo, sólo son bocetos y un poco de la historia de cada juego, siendo esto lo único que me interesa; no obstante el precio está muy bien.

¿Creeis que dentro de un tiempo se revalorizará?
DevilKeeper escribió:
pacojonez escribió:la que he visto segun ha puesto uno de los compañeros

Tiene toda la pinta de que se lo ha dado Norma por la reserva.

Lo podían haber avisado, porque durante un tiempo estube buscando el mejor sitio para reservarlo, según que regalo dieran, pero no vi que Norma ofreciera nada.

a mi me pasa lo mismo, cuando lo he visto se me ha quedado cara de poker ¬_¬
eingelus escribió:Bueno, acabo de volver de la Fnac y al final, sin ser muy fan de la saga zelda, me acabo de comprar el Hyule historia. No estoy muy seguro de haber hecho bien comprándolo, sólo son bocetos y un poco de la historia de cada juego, siendo esto lo único que me interesa; no obstante el precio está muy bien.

Lo dudo mucho. Lo pondrás vender por lo que te ha costado si solo hacen una tirada y se agota y tienes el tuyo como nuevo, pero revalorizar, por mas de lo que te ha costado, imposible.
eingelus escribió:Bueno, acabo de volver de la Fnac y al final, sin ser muy fan de la saga zelda, me acabo de comprar el Hyule historia. No estoy muy seguro de haber hecho bien comprándolo, sólo son bocetos y un poco de la historia de cada juego, siendo esto lo único que me interesa; no obstante el precio está muy bien.

Devuelvelo si no te convence. Seguro que le hará ilusión a quien lo busque
eingelus escribió:¿Creeis que dentro de un tiempo se revalorizará?

No
Madre...

Fan art
Imagen

quiero éste estilo artístico para Zelda U [babas]
En Amazon españa esta a 24.64 euros
Es un buen precio puesto en casa?
El que está a 24 es el inglés, el español está a 28 y pico.

Saludos
Yo también me hecho con el Hyrule Historia y es una pasada, sólo tengo una queja, el ribete dorado de la portada esta condenado a desaparecer con el tiempo si no se le protege, todo ese dorado puede perderse con los roces o el tacto, de hecho estaba fatal todo el dorado de la portada del que tenian de muestra en fnac, aunque ya sabemos lo burra que es la gente.

Tenía que pensar alguna manera de protegerlo para que con el paso del tiempo y al meterlo/sacarlo de la estantería no se dañara.

Por lo demas es brutal, de obligada compra para los aficionados a la saga, libraco de impresión.
pebol escribió:El que está a 24 es el inglés, el español está a 28 y pico.

Saludos

¿A 24€ la edición inglesa? Joder, que mercaderes de Bagdad, yo pagué en su momento 18 euros por esa edición puesta en casa.
Unas paginas atras se hacia referencia a que las mazmorras del Wind Waker estaban incompletas y tal.

¿alguien seria tan amable de ampliarme informacion? Hace ya bastante tiempo que lo termine, y la verdad es que no recuerdo nada raro entonces ^^'

Gracias y un saludo
Z_Type escribió:Unas paginas atras se hacia referencia a que las mazmorras del Wind Waker estaban incompletas y tal.

¿alguien seria tan amable de ampliarme informacion? Hace ya bastante tiempo que lo termine, y la verdad es que no recuerdo nada raro entonces ^^'

Gracias y un saludo

Siempre se ha dicho que el Wind Waker tenia planeadas un par de mazmorras más, que al final se reciclaron para juegos posteriores.
El juego solo tiene 6 mazmorras frente a las 8 habituales. La isla del gran pez, la isla de hielo y/o la isla de fuego es donde se sospecha que iban a estar las mazmorras recortadas. El propio juego y alguna entrevista que hicieron da indicios de ello.
Vaya gracias.

Ya digo, no note nada raro en su dia [+risas] [+risas]
Este hyrule historia http://www.amazon.es/gp/product/8467913 ... UTF8&psc=1 es el mismo que estan vendiendo aqui? es que como pone tapa blanda? no es de tapa dura o que??
Z_Type escribió:Unas paginas atras se hacia referencia a que las mazmorras del Wind Waker estaban incompletas y tal.

Gracias y un saludo

Hombre, mismamente de los 3 orbes
los 2 primeros los consigues al completar 2 mazmorras y el tercero te lo da un personaje sin mas, sin mazmorra ni nada, esta claro que ahi falta una mazmorra.

O la busqueda de triforce es esta ahi alargada para rellenar horas ante la falta de mas mazmorras xD
Buenas , qué recomendáis jugar primero

¿Link's Awakening DX , u Oracle of Ages/Seasons?
(no jugué ninguno de los dos)

saludos.
Link's Awakening DX y luego los oracles.
chicos, tengo una gran duda que me esta fastidiando un poco por dentro xD, ¿hay alguna diferencia entre el el four sword de gba y gc? tambien he leido que sacaron promocional el de gba para 3ds ademas con un single player cosa que a mi me interesaria mucho,¿no habra ninguna manera de conseguirlo? esto ultimo es mas dificil, si no y quien quiera, pues que se anime a jugarlo via emulador si quiere. Bueno, a ver si me sacais de dudas sobre todo con la primera. Asias ^^
Johny27 escribió:Link's Awakening DX y luego los oracles.

¿Pero por calidad? es que la idea de jugarme los dos Oracles del tirón e ir intercambiando me llama mucho
además del rollo viajes temporales y estaciones.

PD: me los pillaría en la E-Shop de 3DS por portabilidad , nada de emus.
josemayuste escribió:
Johny27 escribió:Link's Awakening DX y luego los oracles.

¿Pero por calidad? es que la idea de jugarme los dos Oracles del tirón e ir intercambiando me llama mucho
además del rollo viajes temporales y estaciones.

PD: me los pillaría en la E-Shop de 3DS por portabilidad , nada de emus.

Por calidad a mi me parecen mejores los oracles
Yo prefiero el Awakening antes que los oracles, pero vamos que no te equivocas de ninguna manera.
Ok , pues gracias a los dos zanjo la duda , me termino los Oracles y le seguirá Link's Awakening.
jjuanji escribió:Este hyrule historia http://www.amazon.es/gp/product/8467913 ... UTF8&psc=1 es el mismo que estan vendiendo aqui? es que como pone tapa blanda? no es de tapa dura o que??

me ayuda alguien??
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Este hyrule historia http://www.amazon.es/gp/product/8467913 ... UTF8&psc=1 es el mismo que estan vendiendo aqui? es que como pone tapa blanda? no es de tapa dura o que??

me ayuda alguien??

Por la descripción, fotos y precio, si, es el mismo que puedes comprar en casi cualquier tienda física de por aquí.
josemayuste escribió:Ok , pues gracias a los dos zanjo la duda , me termino los Oracles y le seguirá Link's Awakening.

No es mala idea, así dejas lo mejor para el final XD

Por cierto, siempre se ha dicho que Ages es más complicado que Seasons. Sin embargo, aunque exigente, Ages me pareció bastante más llevadero.

Creo que es porque el tipo de puzzles de Ages está más enfocado a la lógica, mientras que en Seasons me pareció que iban más al estilo "tramposo" (disimular los acertijos para que no te dieras cuenta de su solución y cosas similares).
jjuanji escribió:

me ayuda alguien??

Pues por las imágenes es como el que se vende aquí y el de aquí es de tapa dura
_DeMenCia_ escribió:

Gracias y un saludo

Hombre, mismamente de los 3 orbes
los 2 primeros los consigues al completar 2 mazmorras y el tercero te lo da un personaje sin mas, sin mazmorra ni nada, esta claro que ahi falta una mazmorra.

O la busqueda de triforce es esta ahi alargada para rellenar horas ante la falta de mas mazmorras xD

Bien...

Algo parecido le paso al Ocarina of Time, que cuando avanzas en el “TIME” y el señor Link es adulto, el primer medallón te lo dan sin completar mazmorra, en teoría esa mazmorra debería de haber sido el “Palacio del Tiempo”, pero no fue así y años después y con el progreso de la saga, por fin el palacio del tiempo pudo tener su “señora” mazmorra en el Twilight Princess.

A mí se me cayeron unas lágrimas con este detalle.
Calintz escribió:

Por la descripción, fotos y precio, si, es el mismo que puedes comprar en casi cualquier tienda física de por aquí.

hagenderadeon escribió:
Pues por las imágenes es como el que se vende aquí y el de aquí es de tapa dura

Es que es eso, pero me mosquea que ponga eso de (tapa blanda) yo lo tengo pedido y supuestamente me lo envian esta semana, espero no llevarme un chasco [mad] Gracias chicos!
4362 respuestas