[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Pos nada, yo sigo sin recibir mi libro. Les he mandado un mail a los de norma a ver si saben algo.
Namco69 escribió:Pos nada, yo sigo sin recibir mi libro. Les he mandado un mail a los de norma a ver si saben algo.

Pídeles el número del envío por email (yo lo hice y me lo dieron) y miras el tracking en correos.es
Hero Of Time escribió:
Namco69 escribió:Pos nada, yo sigo sin recibir mi libro. Les he mandado un mail a los de norma a ver si saben algo.

Pídeles el número del envío por email (yo lo hice y me lo dieron) y miras el tracking en correos.es

pues después de varias semanas yo creo que ya se lo habrán devuelto para atras :-|
Mala pinta tiene, desde luego, mira de hablar con ellos si tienen algún telf el lunes, a ver si aunque sea puedes recoger uno en la tienda de Norma comics de BCN

salu2
Kite escribió:Mala pinta tiene, desde luego, mira de hablar con ellos si tienen algún telf el lunes, a ver si aunque sea puedes recoger uno en la tienda de Norma comics de BCN

salu2

nos se, ya veremos a ver que me dicen. Como correos se lo haya devuelto y esperan que pague aunque sea un centimo mas para que me lo vuelvan a enviar, van listos. :-| Desde luego vaya falta de profesionalidad no informar al cliente de nada macho.

Por otro lado, esta semana he retomado el Zelda SS de wii:
Quien tuvo la genial idea de repetir zonas? En serio, cada vez que en un juego veo una parte donde tienes que repetir zonas, pienso "engaaaaaaaaaa viva el relleno". Suerte que dejé el juego justo después de la tercera mazmorra y no se me esta haciendo pesado, pero el que se pasara el que se lo pasara del tiron, se le haría infumable, normal que lo critiqueis tanto.
En fin, he llegado a la cuarta mazmorra repitiendo el bosque. Todo me huele a que tambien tendré que repetir las otras dos zonas, como si lo viera.
Kite escribió:
Namco69 escribió:esta semana he retomado el Zelda SS

Imagen

P.D. Y la mazmorra que bien podria ser alguna trolada de coña, existe

salu2

si no lo ponias en el foro reventabas eh! XD
Ya te he dicho que me lo estabas poniendo a huevo para ponértelo [+risas] [carcajad]
Namco69 escribió:Por otro lado, esta semana he retomado el Zelda SS de wii:
Quien tuvo la genial idea de repetir zonas? En serio, cada vez que en un juego veo una parte donde tienes que repetir zonas, pienso "engaaaaaaaaaa viva el relleno". Suerte que dejé el juego justo después de la tercera mazmorra y no se me esta haciendo pesado, pero el que se pasara el que se lo pasara del tiron, se le haría infumable, normal que lo critiqueis tanto.
En fin, he llegado a la cuarta mazmorra repitiendo el bosque. Todo me huele a que tambien tendré que repetir las otras dos zonas, como si lo viera.

Ejem...
don pelayo escribió:

Ejem...

como no me des mas detalles de que te pica.... [+risas]

Ayer me pasé la cuarta mazmorra..... En si no es ni buena ni mala, pero joder, el jefe final me gustó mucho.
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:

Ejem...

como no me des mas detalles de que te pica.... [+risas]

Ayer me pasé la cuarta mazmorra..... En si no es ni buena ni mala, pero joder, el jefe final me gustó mucho.

Nah, Namco, que ya te dijimos que siguieras jugando para comprobar lo que decíamos, y ya has empezado a comprobarlo.
don pelayo escribió:Nah, Namco, que ya te dijimos que siguieras jugando para comprobar lo que decíamos, y ya has empezado a comprobarlo.

[qmparto] Suerte de lo que digo, que si no....
En fin, seguiré posteando impresiones.
Por cierto, quien dijo que la wii es la peor consola de nintendo? si emula todo! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas para el zelda de nes y de snes tengo el mando classic de la super nintendo [jaja]
Lo único que para tenerlo conectado al mando de wii pierde un poco su gracia [+risas] [carcajad]
Kite escribió:Lo único que para tenerlo conectado al mando de wii pierde un poco su gracia [+risas] [carcajad]

naaaaaa tengo hecha una snes como manualidad art attack. Escondo ahi el mando y santas pascuas.

Por otro lado, he seguido dandole al zelda SS y ya me he pasado la 5ª mazmorra. La verdad es que yo no se que quereis en un zelda. Un ocarina of time 2? El juego mas similar que he visto es el TP y tambien se le criticaba.
Las unicas pegas que le veo es que es el mapa es un poco feucho, aquí sí me gustaría algo como el OoT o el TP, y repetir algunas zonas. A parte de eso, a mi al menos me esta gustando mucho.

roberto28live escribió:De este zelda lo malo ya se ha dicho (Namco, no leas xD)
repetir zonas hasta la saciedad. Y que tiene un argumento muy simple.

Lo bueno:
Tiene más componentes roleros: inventario limitado, mejora de armas y pociones mediante objetos, diálogos "interactivos".

En cuanto a las mazmorras:
la del barco me parece muy original. Lo malo es el jefe final sacado de los teleñecos.
El puzzle-llave es otro acierto.

Que gran verdad lo del jefe de esa mazmorra xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si mal no recuerdo esa es la única mazmorra a la que te hacen entrar de nuevo para encontrar algo (cambian algunas cosas de sitio y es como una "quest"). En las otras mazmorras no te hacen entrar de nuevo para repetirlas.

Yo lo que he visto que muchos echan en falta es que el mundo de abajo hubiera estado conectado, pero tampoco hubiera tenido mucho sentido porque no se puede recorrer a caballo con Epona ya que los terrenos son todos muy "abruptos" (laderas, colinas, desfiladeros y demás por todas partes).
A mi el SS me gusto mucho. Es verdad que vas a los mismos sitios, pero no se hace lo mismo, asi que no veo que sea tanta repeticion.
Arngrim escribió:

Si mal no recuerdo esa es la única mazmorra a la que te hacen entrar de nuevo para encontrar algo (cambian algunas cosas de sitio y es como una "quest"). En las otras mazmorras no te hacen entrar de nuevo para repetirlas.

Yo lo que he visto que muchos echan en falta es que el mundo de abajo hubiera estado conectado, pero tampoco hubiera tenido mucho sentido porque no se puede recorrer a caballo con Epona ya que los terrenos son todos muy "abruptos" (laderas, colinas, desfiladeros y demás por todas partes).

Hombre, pero si son abruptos son precisamente porque a Nintendo le salió de las narices hacer un juego pasillero [carcajad]
A mi me gustó el tema de que el camino hacia la mazmorra fuese otra mazmorra! xD Aunque lo que hubiera pegado es que hubieran hecho praderas y llanuras extensas que conectaran a esas zonas pre-mazmorra, y pudieras haber recorrido las tierras inferiores por completo a caballo por donde tu quisieras.

Ha dicho el Aonuma que el próximo Zelda quiere recuperar la sensación de explorar "un gran mar abierto" que dejó el Wind Waker pero sin tener mar. No se muy bien a que se referirá... pero estaría bien si hiciesen la unión de las pre-mazmorras del Skyward con un mundo bastante extenso y abierto.

(Y ahora es cuando en el próximo E3 Nintendo presenta que el nuevo Zelda lo va a estar protagonizado al 100% por el dibujo en la pared del Between Worlds, superando así la presentación del Wind Waker después del a demo técnica xDDDD)
Arngrim escribió:(Y ahora es cuando en el próximo E3 Nintendo presenta que el nuevo Zelda lo va a estar protagonizado al 100% por el dibujo en la pared del Between Worlds, superando así la presentación del Wind Waker después del a demo técnica xDDDD)

Lo raro es que ya no me sorprenderían si lo hiciesen.
Arngrim escribió:(Y ahora es cuando en el próximo E3 Nintendo presenta que el nuevo Zelda lo va a estar protagonizado al 100% por el dibujo en la pared del Between Worlds, superando así la presentación del Wind Waker después del a demo técnica xDDDD)

mamón, edita eso, que si aonuma usó de referencia un cuento infantil de trenes para hacer un juego quien te dice a ti que no use comentarios randoms de internet para el mismo fin?? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Hay algún zelda decente para jugar de vez en cuando en PC?. El ocarine ya me lo pase..
Ostia voy a probar...

Ya podrian hacer un Zelda en el que el apartado grafico no sea atroz, con muchas y variadas mazmorras, divertido y con buena historia [buenazo]

Bueno, es capaz de sacarme un TP HD :-|
Saintkueto escribió:Ostia voy a probar...

Ya podrian hacer un Zelda en el que el apartado grafico no sea atroz, con muchas y variadas mazmorras, divertido y con buena historia [buenazo]

Bueno, es capaz de sacarme un TP HD :-|

mejor que el Spirit Tracks sería... XD
Lo peor esque el Spirit Tracks lo tienen ahi como si fuera bueno.

Mejor que lo oculten y quemen el resto de copias como hicieron con el Zelda CDi
Saintkueto escribió:Lo peor esque el Spirit Tracks lo tienen ahi como si fuera bueno.

Mejor que lo oculten y quemen el resto de copias como hicieron con el Zelda CDi

masuno [rtfm]
Pues calla Pesado, que a los del concierto del Symphony of The Goddesses no se les ha ocurrio otra cosa mejor que meter una puta suite nueva en el concierto del Spirit Tracks. Tiene cojones!! pudiendo meter una suite del Skyward, de los Oracles, del Zelda 2 de NES... pues no, suite para el Spirit Tracks.

Eso ha sido en la "Second Quest" de América, espero que cuando vengan para el 2014 en Europa corrijan ese maldito error [+risas]

Aún así con suite del Spirit o sin ella pensamos ir de nuevo el año que viene. Menudo espectáculo!!
Spirit Tracks es la puta vergüenza de la saga. El anterior al menos tenía el barquito, ibas buscando islas, etc.... este era un juego en railes, y nunca mejor dicho. Creo que me pasé la primera mazmorra y ahí me quedé.
Encima era todo reciclado.... Anda que se mataron.

por otro lado... al fin lo tengo XD
Imagen
Arngrim escribió:Pues calla Pesado, que a los del concierto del Symphony of The Goddesses no se les ha ocurrio otra cosa mejor que meter una puta suite nueva en el concierto del Spirit Tracks. Tiene cojones!! pudiendo meter una suite del Skyward, de los Oracles, del Zelda 2 de NES... pues no, suite para el Spirit Tracks.

Eso ha sido en la "Second Quest" de América, espero que cuando vengan para el 2014 en Europa corrijan ese maldito error [+risas]

Aún así con suite del Spirit o sin ella pensamos ir de nuevo el año que viene. Menudo espectáculo!!

Pues no es por nada, pero la OST del 'Spirit tracks' a mí me parece excelente, de lo poco que salvo del juego, porque en términos generales coincido en que está bastante por debajo del resto de Zeldas.

Ho!
Cierto y aun asi esta bastante por encima de la media de juegos de esta gen XD
Namco69 escribió:Spirit Tracks es la puta vergüenza de la saga. El anterior al menos tenía el barquito, ibas buscando islas, etc.... este era un juego en railes, y nunca mejor dicho. Creo que me pasé la primera mazmorra y ahí me quedé.
Encima era todo reciclado.... Anda que se mataron.

por otro lado... al fin lo tengo XD
Imagen

donde lo has comprado?? no te traia chapa??
Tukaram escribió:Cierto y aun asi esta bastante por encima de la media de juegos de esta gen XD

Quien se preocupa de la BSO pudiendo concentrarse ens acar cientos de absurdos e innecesarios DLC'S!? [Alaa!]
No tengo nada en contra de la BSO del Spirit Tracks, pero me parece una mala elección para el concierto de Symphony of the Goddesses. El concierto a parte de un espectáculo es una oda a la nostalgia Zeldera. Se te ponen los pelos de punta con la combinación de orquesta en directo (con sus coros épicos) junto a la tematización de las suites (combinación de melodías encadenadas + vídeos en la pantalla).

Por ejemplo, hay una suite para los Dungeons y van poniendo en la pantalla a la vez de la música vídeos de cada uno de ellos. No da la misma sensación que te pongan la suite del Twilight Princess con vídeos del juego mientras suena la música de cada una de las escenas a que lo hagan con el Spirit Tracks... más que nada porque las imágenes que pongan del Spirit Tracks no te van a causar nostalgia, alegría o buenos recuerdos, si no más bien todo lo contrario xDDDD
Arngrim escribió:Pues calla Pesado, que a los del concierto del Symphony of The Goddesses no se les ha ocurrio otra cosa mejor que meter una puta suite nueva en el concierto del Spirit Tracks. Tiene cojones!! pudiendo meter una suite del Skyward, de los Oracles, del Zelda 2 de NES... pues no, suite para el Spirit Tracks.

El año que viene me parece que no hay gira... Hay un parón hasta el 2015 creo. [triston]
¿Y cuánto tiempo tienen pensado estirar los conciertos del Zelda? en serio, me hacía ilusión ir, pero he terminado por aborrecerlo.
Ostia sí, el año que viene hacen un descanso. Los conciertos dejarán de hacerlos cuando no llenen las salas... pero de momento sitio al que van sitio al que gente se queda sin poder ir por las entradas. En Londres ya han ido dos veces y la gente está pidiendo una tercera. En Estados Unidos también han repetido en muchos sitios y siempre entrada llena y con lista de espera.

Yo fui una vez y pienso ir al "Second Quest" (como lo han llamado). Eso sí, a Francia o a Alemania, porque Inglaterra ya aprovechamos el viaje e hicimos una semana de turismo. Si vamos a Alemania haremos lo mismo: una semana de turismo y en medio una tarde el concierto.
¿Dónde se ven las fechas de los conciertos?, que igual hay alguno en París y puedo ir.
Arngrim escribió:
Ha dicho el Aonuma que el próximo Zelda quiere recuperar la sensación de explorar "un gran mar abierto" que dejó el Wind Waker pero sin tener mar. No se muy bien a que se referirá... pero estaría bien si hiciesen la unión de las pre-mazmorras del Skyward con un mundo bastante extenso y abierto.

Un zelda sand-box???
No estaria nada mal, la verdad [looco]
urtain69 escribió:
Arngrim escribió:

Un zelda sand-box???
No estaria nada mal, la verdad [looco]

bufff con lo que se le va a este tio la pinza y estas cosas que suelta...... me imagino un mundo subacuatico imitando link a los zora [mad]
pacojonez escribió:
bufff con lo que se le va a este tio la pinza y estas cosas que suelta...... me imagino un mundo subacuatico imitando link a los zora [mad]

Y en vez de Epona un submarino.

Pero un submarino por railes, claro :o
bUFFF!!! Que se deje de "experimentos con gaseosa" este Señor, que miedo me da.....
Ale, ya hay nuevo The Legend of Zelda para Wii U: "Zelda Musou". Oooh
Hay que reconocer que ha sido toda una sorpresa.
Un Zelda de hostias masivas...mola [risita] [buenazo]
Eso de cruzar Zelda con una medianía como Dinasty Warriors... No me huele muy bien xD.
guillian-seed escribió:Eso de cruzar Zelda con una medianía como Dinasty Warriors... No me huele muy bien xD.

Yo pienso que si lo hacen bien, malo no puede ser.
Ya me he visto el trailer en grande y en HD. Así tal cual lo han mostrado me parece bastante... "provisional", se ve que les quedan muchas cosas por pulir (acordarse de cuando salió el primer trailer del Mario 3D World que no tuvo nada que ver con los siguientes, porque mostraron lo que tenían en desarrollo).

Este parece que está en fase aún más temprana de desarrollo, porque hasta el nombre pone NOMBRE PROVISIONAL xDDDD

También estaría bien saber si es para el 2014 en Europa ¿eso lo han dicho?
A mi me ha parecido una cutrada, además con unos gráficos bastante roñosos la verdad.
Joder, que cosa mas random [+risas] No me llama gran cosa, pero bueno, habra que seguirlo como curiosidad al menos xD

Lo que me da la sensacion es que en nintendo estan desesperados y ya estan anunciando cualquier cosa que tengan en desarrollo para tener alguna noticia de juegos nuevos aunque este lejisimos de estar completado, porque joder, el juego este no tiene aun ni un triste logo ni nombre final.
Yo he tenido un amago de erección con el Hyrule Warriors XD
Espero que mejoren los graficos muchisimo
Johny27 escribió:A mi me ha parecido una cutrada, además con unos gráficos bastante roñosos la verdad.

Por el momento si:

Imagen
4362 respuestas