[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

no sera una version muy prematura cuando se supone que sale en primavera

y cutre..... es un rato largo
Uff... qué penita, por Dios. Podían haberse cuarrado unos bokoblins menos infantiles al menos...
don pelayo escribió:Uff... qué penita, por Dios. Podían haberse cuarrado unos bokoblins menos infantiles al menos...

Yo te juro que no me atrevo a ver ningún video de eso. En realidad no me atrevo a ver nada de este direct, salvo Mario Kart 8 ¿han enseñado algo verdad [+risas] ?
Krain escribió:
don pelayo escribió:Uff... qué penita, por Dios. Podían haberse cuarrado unos bokoblins menos infantiles al menos...

Yo te juro que no me atrevo a ver ningún video de eso. En realidad no me atrevo a ver nada de este direct, salvo Mario Kart 8 ¿han enseñado algo verdad [+risas] ?

Solo he visto la imagen cutre que han colgado aquí comparada con la del E3. Después he visto el vídeo, el dodongo y los bokoblins y he dado gracias a Dios por no haber comprado la consola en un momento de debilidad Zeldática windwakeriana que tuve... No puedo ayudarte Krain. Bueno sí. Sal de este hilo y del de Volverá nintendo a ser lo que era. Sal y no vuelvas.
Me esperaba un Zelda del estilo Hyrule Warriors desde hace tiempo , tiene sentido
sobre todo si se sitúa después de Skyward Sword y antes de Ocarina of Time , la guerra civil de Hyrule
que mencionan en Hyrule Hystoria

me mola.
josemayuste escribió:Me esperaba un Zelda del estilo Hyrule Warriors desde hace tiempo , tiene sentido
sobre todo si se sitúa después de Skyward Sword y antes de Ocarina of Time , la guerra civil de Hyrule

me mola.

eres un visionario, el unico..... el elegido...... [+risas] [+risas]
Tenéis referencias directas en Hyrule Hystoria [carcajad]

esta sección del manga nos da una idea de lo bien que luciría un juego ubicado en la era anterior a Skyward Sword, con una alianza de las diferentes razas de la superficie contra el reino maligno de Demise, algo que suena a título de acción/estrategia y muy interesante a desarrollar, a un nivel más amplio que los juegos individuales de Link. Como sea el caso, la cronología de Zelda está abierta a nuevas inclusiones que bien pueden vincularse al universo existente. La guerra civil Hyruleana, la guerra carcelaria, el nuevo continente, son muchos los posibles escenarios para un nuevo título de The Legend of Zelda que podrían entrar a esta establecida cronología

Imagen

Imagen
Da vergüenza. Pero es que lamentable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió:Me esperaba un Zelda del estilo Hyrule Warriors desde hace tiempo , tiene sentido

me mola.

+1

mola x infinito [oki]
Algunos os habéis creado un mundo paralelo guapo. Pero no voy a seguir, que me han dicho que los moderadores tienen aguijón.
don pelayo escribió:Algunos os habéis creado un mundo paralelo guapo. Pero no voy a seguir, que me han dicho que los moderadores tienen aguijón.

Y dicen que lo meten todo.
lo visto hasta ahora no impresiona cierto pero si lo plantean bien puede ser algo grande

por ej en vez de llevar a Link manejar a un General hylian o a un Seikah con cientos de soldados de ambos bandos en batallas multitudinarias puede molar bastante

o incluso manejar a varios heroes (un zora un goron ...)

que no sera por guerras en el universo de Zelda no [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Cosa mas cutronga..

Encima he de suponer que solo se usara a Link, cuando el los Warriors tienes unos cuantos personajes para elegir.

Valiente mierdo
Joder un Teaser que incluso tiene el titulo provisional y la gente ya suponiendo cosas para enmarronar el juego si esque no falla [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Pues no se que tiene de gracioso suponer que sera un juego mierda, pero si tiene mucha gracia entonces tambien es muy gracioso suponer que el juego puede ser bueno Imagen
pues a mi no me ha gustado nada lo que he visto, pero supongo que hay que verlo desde otra perspectiva, veamos:

- el zelda "weno" por logica, saldra como minimo en 2015, prefiero esperar y que hagan algo de calidad.

- no hay que olvidar que esto es un spin-off, por lo que tenemos que desvincularlo de la saga en general ¿alguien a dicho "link´s crossbow trainning"?

- y oye.... no hay que hacer una valoracion tan rapida, demosle una oportunidad, quizas salga algo chulo.

HAY QUE SER "POSITIFFOS"
Es obvio que era de las pocas que resistia pero la metastasis es aguda.

Ahora tenemos a Link Kratos en el nuevo titulo de WiiU "Zelda of War"

http://www.youtube.com/watch?v=rXtBcWIK ... e=youtu.be
Buena analogía, xDDDDD
Machinicle escribió:Pues no se que tiene de gracioso suponer que sera un juego mierda, pero si tiene mucha gracia entonces tambien es muy gracioso suponer que el juego puede ser bueno Imagen

Lo que es gracioso es que es de suponer que sera una mierda por manejar solo a link cuando ya han dicho que sera un DW con estetica Zelda y si algo destacan los DW es en la cantidad de pj manejables

Salu2
Con el Mario 3D World pasó lo mismo: pusieron el trailer en el E3 y todo el mundo se quedó decepcionado. Luego cuando salieron los trailers posteriores la cosa cambió mucho.

Aún es pronto para saber si será un mierdolo total o un buen juego, y más cuando al final del vídeo sale un letrero negro con letra Tahoma diciendo "NOMBRE PROVISIONAL" xDDDD
Hombre, el Hyrule Warriors es un Dynasty Warriors, no un God Of War.
Tukaram escribió:
Machinicle escribió:Pues no se que tiene de gracioso suponer que sera un juego mierda, pero si tiene mucha gracia entonces tambien es muy gracioso suponer que el juego puede ser bueno Imagen

Lo que es gracioso es que es de suponer que sera una mierda por manejar solo a link cuando ya han dicho que sera un DW con estetica Zelda y si algo destacan los DW es en la cantidad de pj manejables

Salu2

Ya me imagino a Ganondorf como un Raoh del Hokuto Musou. XD
¿Pero que mierdas es esto? [mad]

Por dios, esperemos que no acaben asi...http://www.youtube.com/watch?v=uxCDsZB0HWE
Estos dynasty warriors, ¿suelen tener mazmorras o puzles?
Porque como sea solo para dar espadazos, me veo algo del tipo links crossbow.
Lo veo mas como un spinoff como ese del arco en Wii aunque con historia y la verdad no estaria mal que explique mas del mundo de hyrule, y mas teniendo en cuenta que Zelda SS es el primero en la linea temporal, seria interesante ver que linea desarrolla o por si contra es un suceso despues del SS.

Eso si, lo del Nintendo meets KOEI no se lo quita nadie XD

Puede ser un bodrio como tambien un buen juego.
arkaitz escribió:Estos dynasty warriors, ¿suelen tener mazmorras o puzles?
Porque como sea solo para dar espadazos, me veo algo del tipo links crossbow.

Espadazos y ya, al menos el que yo jugue
Pues a mi me gusta,me recuerda mucho al primer zelda con un lavado de cara y puesta a punto para la nueva generacion.

¿Estamos a 28 ya?¡ Qué buena nintendo! Me lo he tragado enterito.
Lo muevo a multiplataforma
Tukaram escribió:Lo que es gracioso es que es de suponer que sera una mierda por manejar solo a link cuando ya han dicho que sera un DW con estetica Zelda y si algo destacan los DW es en la cantidad de pj manejables

Pues tambien es gracioso suponer que manejar a un general hylian, un sheikah, millones de soldados o heroes goron o zora sera la mera onda

Si vale suponer hacia el lado positivo tambien vale hacia el lado negativo Imagen

Arngrim escribió:Con el Mario 3D World pasó lo mismo: pusieron el trailer en el E3 y todo el mundo se quedó decepcionado. Luego cuando salieron los trailers posteriores la cosa cambió mucho.

Aún es pronto para saber si será un mierdolo total o un buen juego, y más cuando al final del vídeo sale un letrero negro con letra Tahoma diciendo "NOMBRE PROVISIONAL" xDDDD

Efectivamente a futuro la cosa puede cambiar, para bien o para mal, pero de momento ese teaser es lo unico que tenemos y yo lo que veo es un mojon bien gordo xD
La idea puede ser buena, pero efectivamente el teaser es un mojón bien seco, aún peor que el del Mario 3D World del E3 (que era cutre, pero al menos estaba gráficamente pulido).

Ahora habrá que ver los siguientes trailers: si mejora gráficamente, si van a poner más personajes y bandos controlables (Gerudos, algún Sheikah...), si va a tener relación como han dicho con la guerra de Hyrule y va a ser algo "canon"...

De todas formas te digo que la mayoría de la gente está diciendo que el juego va a ser una mierda al ver el teaser, muy distinto de lo que tu comentas (que el teaser es lo que es una mierda y habrá que ver más adelante). Puede parecer lo mismo, pero no lo es xD
Machinicle el problema es que esas suposiciones se basan en lo que es un Dinasty warriors por lo tanto pueden ser mas acertadas que la de manejar solo a link

y si Arngrim tiene razon una cosa es decir que el Teaser es una mierda y otra suponer que el juego es o sera una mierda cuando es provisional hasta el titulo XD

sobre las mazmorras nose teniendo en cuenta que se ve a Link abrir un cofre igual hay algun mapa en plan mazmorra nose unas ruinas o algo

Salu2
Pero si está claro que no es de la serie principal sino un spin-off. El juego ni siquiera se llama Legend of Zelda y claramente no es el que están desarrollando desde hace un tiempo. Qué título más exagerado el de este hilo.
Hombre es que aqui todo es suposiciones, tanto del que dice que sera una mierda como de el que dice que puede ser muy bueno, ya que como mencione antes, el unico material que tenemos para suponer es ese teaser, a mi me parece bien que supongan sin importar hacia que lado tiren, lo que me parece absurdo es que te burles de un usuario que ha hecho exactamente lo mismo que tu solo que a la inversa, lo digo sin malos rollos

Yo la verdad no culpo la negatividad, el teaser es tan lamentable que no pude evitar darme un facepalm bien dado xD
El que dice que es una mierda se refiere a lo que han mostrado, yo por lo menos.

SI lo pulen muy mucho podria llegar a ser interesante
Pues a mi me ha hecho ilusión el anuncio. No se que le ven de malo a este Spin-Off, sera por que no hay sagas con spin-off, ademas en teoría lo desarrolla KOEI no?

Que experimenten en un spin-off no me parece tan malo. En la saga principal sin experimentar tambien pueden salir juegos malos.

Me pregunto si meteran algun personaje del dinasty warriors como cameo o algo.

Salu2
Nintendo no debe descuidar este titulo, con un buen online puede ser epico
Saliendo dentro de pocos meses no tienen tiempo a pulir casi nada.
Joder donde esta lo god of war? xD

El juego es un spin-off/crossover con la saga dynasty warriors, no es zelda principal eh, Nintendo ya hizo algo asi antes con el Pokemon x Nobunaga y ni se murio la saga pokemon ni se murio la de nobunaga

esta bien que lo mostrado en el teaser es una mierda pero decir que la saga zelda es asesinada y encima decir que sera un god of war es una tontera muy grande xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cogen a Zelda y su mundo como imagen para atraer a las masas y hacen un Dinasty Warriors cutre [qmparto]
salvor70 escribió:Lo muevo a multiplataforma

Ya, porque no hay un foro de Wii U, claro... [carcajad] Mejor a la escombrara... [+risas]
De hecho, si lo que quería debatir es relacionado con la saga Zelda directamente debería ir en el hilo de la saga de Zelda xD
Me ha encantado este spin-off, supongo que este Zelda Musou lo desarrolla Omega Force, si es así, calidad garantizado si le ponen un poco de mimo, espero que haya varios personajes jugables.
No me esperaba para nada este tipo de juego para Zelda y me ha encantado la idea, espero que en un futuro saquen spin-offs de más géneros.
yoyo1one escribió:Cogen a Zelda como imagen para atraer a las masas y hacen un Dinasty Warriors cutre [qmparto]

uhm y si el juego es bueno? [risita] [risita] , vamos yo recuerdo juegos donde cogian personajes como soulcalibur y estan que bien, o cogen actores y quedas como que no sabes si pillarle por ejemplo Reno en Onimusha, que no estuvo mal.

nu se por que nos quejamos que no intentan cosas y cuando las intentan nos quejamos y juzgamos antes de tiempo.

besos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rai_Seiyuu escribió:
Johny27 escribió:A mi me ha parecido una cutrada, además con unos gráficos bastante roñosos la verdad.

Por el momento si:

Imagen

No se si creerme que lo de arriba es de Wii U :-|
lopobich escribió:Nintendo no debe descuidar este titulo, con un buen online puede ser epico

>Nintendo
>Online
>Pick One
Si hombre si, ahora resulta que el Zelda de CD-I y el Crossbow Training son la polla en verso. xD Es un spin-off del Zelda, con las mecanicas de los Musou (bueno no, de los God of War, claro), ya se ha dejado muy claro que no es el proximo Zelda oficial. Que vaya, a mi me da igual, que no soy fan del Zelda ni mucho menos (aunque los Musous de Hokuto No Ken y One Piece me parecen cojonudos).

Pero bueno, como ahora está de moda criticar a Nintendo, pues allá vamos todos, sigamos al rebaño!
Que el juego no lo hace Nintendo... [+risas] [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta este juego tiene que ver algo con Zelda o Link? No podrian haber puesto un tio random? No sé, hay gente que lo comprara por que este link..
:-|
4362 respuestas