[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Walter White escribió:No tenia sentido que la Zelda del Twilight se transforme en Sheik, pero vamos.


Pero la skin es la de TP...Zelda de OOT es Rubia y la de TP una morenaza

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A nadie le molestaba que la Zelda de TP se convirtiera en Sheik durante Brawl xD

Lo que podrían hacer es ponerle mas de un Skin a Zelda...y a Samus ponerle mas trajes no el Varia Suit con diferentes colores.
De hecho originalmente se planeaba que en TP Zelda se convirtiera en Sheik pero al final eso fue descartado, sin embargo el modelo/skin de Sheik que hicieron para TP lo rescataron y usaron en SMBB, asi que la Zelda de Smash es la de TP no la de OoT con otro skin xD
En mi opinión hicieron bien en el Brawl: respetaron el estilo de juego de Zelda (la transformación Zelda / Sheik daba muchísimo juego) y simplemente se limitaron a ponerles el diseño nuevo del TP (efectivamente, se hicieron diseños para Sheik en TP, pero luego nunca apareció).

Si hubiesen puesto a la Zelda del TP con nuevas habilidades y sin la transformación Zelda/Sheik no hubiera gustado tanto. El problema de mantener el estilo de juego con las transformaciones es que no tendría mucho sentido ponerle Skins de otros juegos a Zelda, porque ¿se transformaría entonces la Zelda con el skin del Skyward en Impa? xDDD
Arngrim escribió:En mi opinión hicieron bien en el Brawl: respetaron el estilo de juego de Zelda (la transformación Zelda / Sheik daba muchísimo juego) y simplemente se limitaron a ponerles el diseño nuevo del TP (efectivamente, se hicieron diseños para Sheik en TP, pero luego nunca apareció).

Si hubiesen puesto a la Zelda del TP con nuevas habilidades y sin la transformación Zelda/Sheik no hubiera gustado tanto. El problema de mantener el estilo de juego con las transformaciones es que no tendría mucho sentido ponerle Skins de otros juegos a Zelda, porque ¿se transformaría entonces la Zelda con el skin del Skyward en Impa? xDDD


Podrían poner a la Impa de SS en el nuevo Smash. La tipa se defiende bien y es la "Link Wanabee" durante el primer tercio de juego.
Para ilustrar un poco, voy a poner imágenes del boceto de Sheik en TP, y la versión de SSBB:
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Que por cierto, fijaos en esa pose de Sheik y en esta pose de Zelda en la últimas capturas:
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[360º] [360º] [360º]
davidvela escribió:Para ilustrar un poco, voy a poner imágenes del boceto de Sheik en TP, y la versión de SSBB:
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Que por cierto, fijaos en esa pose de Sheik y en esta pose de Zelda en la últimas capturas:
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[360º] [360º] [360º]


El Sheik de TP no tendría que tener pelo moreno?
Zelda en el 'SSB. Brawl' ya era un híbrido raro, porque era la Zelda del 'Ocarina of time' con la apariencia del 'Twilight princess'. Ahora es otro híbrido raro porque parece ser la Zelda del 'Spirit tracks' (al menos por el ataque que se deja ver) con la apariencia del 'Twilight princess'.
En el 'SSB. Brawl' tenían que haber puesto a Zelda con la manta que lleva al principio, y a Tetra. Sheik fuera.
En el nuevo 'SSB.' tenían que haber puesto al Link y a la Zelda del 'Skyward sword' y a los del 'Spirit tracks'.


Ho!
Bueno, muy radical el sacar a Sheik del juego... como personaje completo sin transformación hubiera pegado, pero vamos para un estilo de juego diferente que hay (un personaje que cambia su técnica y su estilo de lucha dependiendo de la transformación) y ademas que tiene bastante sentido y carisma... yo la verdad es que sopesando todas las opciones veo la opción mas acertada el dejar a Zelda tal cual.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Sabio escribió:En el nuevo 'SSB.' tenían que haber puesto al Link y a la Zelda del 'Skyward sword' y a los del 'Spirit tracks'.


Ho!

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A titulo personal, les agradezco la decisión tomada
Arngrim escribió:Bueno, muy radical el sacar a Sheik del juego... como personaje completo sin transformación hubiera pegado, pero vamos para un estilo de juego diferente que hay (un personaje que cambia su técnica y su estilo de lucha dependiendo de la transformación) y ademas que tiene bastante sentido y carisma... yo la verdad es que sopesando todas las opciones veo la opción mas acertada el dejar a Zelda tal cual.


¡Un momento! ¿No va a estar Sheik en el próximo Super Smash Bros.? ¿Cuándo se ha dicho eso?
Ryuga Hideki escribió:¡Un momento! ¿No va a estar Sheik en el próximo Super Smash Bros.? ¿Cuándo se ha dicho eso?

Nunca se ha dicho. Sólo es lo que yo creo que deberían haber hecho en el 'SSB. Brawl' si Sakurai se hubiese ceñido a los títulos de la saga que había por aquella.

fedter escribió:
Sabio escribió:En el nuevo 'SSB.' tenían que haber puesto al Link y a la Zelda del 'Skyward sword' y a los del 'Spirit tracks'.

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A titulo personal, les agradezco la decisión tomada

Qué poca confianza en Sakurai :P
Yo creo que les hubiese quedado bastante bien y variado, ya hay bastantes personajes que, entrega tras entrega, no cambian ni un ápice, no hacía falta sumar otro más cuando se prestaba para ofrecer algo distinto.


Ho!
El Zelda de 3DS ha vendido bastante bien en su primera semana. Más que el Skyward pero menos que el Spirit Tracks / Phantom Hourglass (también es verdad que 3DS tiene menos base de consolas que cuando salieron los otros dos Zelda en DS).

Que por cierto, manda huevos que el segundo Zelda más vendido en su primera semana (justo después del Ocarina of time) sea el Spirit Tracks xDDD

[N64] The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo) {1998.11.21} - 386.234 / 1.147.068
[NDS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo) {2009.12.23} - 320.940 / 740.109
[N64] The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo) {2000.04.27} - 314.044 / 601.539
[NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) {2007.06.23} - 288.282 / 902.386
[GCN] The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo) {2002.12.13} - 287.346 / 742.609
[WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo) {2011.11.23} - 194.894 / 337.452
[NGB] The Legend of Zelda: Oracle of Ages (Nintendo) {2001.02.27} - 191.802 / 373.361
[NGB] The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Nintendo) {2001.02.27} - 190.029 / 372.693
[3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo) {2011.06.16} - 182.998 / 586.505
[WII] The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) {2006.12.02} - 145.068 / 554.109
[GBA] The Legend of Zelda: Minish Cap (Nintendo) {2004.11.04} - 92.882 / 235.400
[GBA] The Legend of Zelda: A Link to the Past + Four Swords (Nintendo) {2003.03.14} - 84.107 / 293.989
[GCN] The Legend of Zelda: Four Swords (Nintendo) {2004.03.18} - 54.782 / 127.399
[NGB] The Legend of Zelda: Link's Awakening DX (Nintendo) {1998.12.12} - 49.513 / 314.224
[GBA] Famicom Mini: The Legend of Zelda (Nintendo) {2004.02.14} - 36.861 / 217.901
[GBA] Famicom Mini: Zelda II - The Adventure of Link (Nintendo) {2004.08.10} - 35.335 / 141.826
[WIU] The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Nintendo) {2013.09.26} - 31.154 / Novedad
¡Muy buenas a todos!

Veréis, soy un novato en la saga, nunca había completado un juego de Zelda (aunque he jugado a muchos) hasta hoy que he completado el primero, The Legend of Zelda para NES.

Viendo que hay unos 17 juegos "principales" (si no he contado mal), me preguntaba cuáles merecen realmente la pena, pues a nivel de historia no son realmente continuaciones unos de otros si no que son las historias de diferentes Links y Zeldas a lo largo del tiempo, ¿me equivoco?

Sé que Ocarina of Time, Majora's Mask, A Link to the Past y Oracle of ages/seasons son considerados, a nivel general, los "mejores" y los voy a jugar sí o sí, fuera de éstos, ¿cuáles recomendáis?

Un saludo y muchas gracias [beer]
Apuntate Link's Awakening DX. Para mi es el mejor Zelda portátil.
Spark89 escribió:¡Muy buenas a todos!

Veréis, soy un novato en la saga, nunca había completado un juego de Zelda (aunque he jugado a muchos) hasta hoy que he completado el primero, The Legend of Zelda para NES.

Viendo que hay unos 17 juegos "principales" (si no he contado mal), me preguntaba cuáles merecen realmente la pena, pues a nivel de historia no son realmente continuaciones unos de otros si no que son las historias de diferentes Links y Zeldas a lo largo del tiempo, ¿me equivoco?

Sé que Ocarina of Time, Majora's Mask, A Link to the Past y Oracle of ages/seasons son considerados, a nivel general, los "mejores" y los voy a jugar sí o sí, fuera de éstos, ¿cuáles recomendáis?

Un saludo y muchas gracias [beer]

Wind Waker. Por favor, no puedes perderte esa OBRA MAESTRA.
Link's Awakening DX y Twilight Princess.
Spark89 escribió:¡Muy buenas a todos!

Veréis, soy un novato en la saga, nunca había completado un juego de Zelda (aunque he jugado a muchos) hasta hoy que he completado el primero, The Legend of Zelda para NES.

Viendo que hay unos 17 juegos "principales" (si no he contado mal), me preguntaba cuáles merecen realmente la pena, pues a nivel de historia no son realmente continuaciones unos de otros si no que son las historias de diferentes Links y Zeldas a lo largo del tiempo, ¿me equivoco?

Sé que Ocarina of Time, Majora's Mask, A Link to the Past y Oracle of ages/seasons son considerados, a nivel general, los "mejores" y los voy a jugar sí o sí, fuera de éstos, ¿cuáles recomendáis?

Un saludo y muchas gracias [beer]


Todos los de Sobremesa y en orden de salida.

A link To the Past --> Ocarina of Time --> Majora's Mask --> Wind Waker --> Twillight Princess --> Skyward Sword

pues a nivel de historia no son realmente continuaciones unos de otros si no que son las historias de diferentes Links y Zeldas a lo largo del tiempo, ¿me equivoco?


Hasta que les dio por unirlos cronológicamente. Cada Zelda sigue a otro zelda pero con historias completamente nuevas. Por ejemplo hasta hace poco OOT era el primero de la linea temporal, ahora lo es Skyward Sword. PERO DA IGUAL, nunca mencionan NADA de juegos anteriores en ningún zelda. Solo en Wind Waker y en la introducción.
¡Gracias! Todos los de sobremesa y Link's Awakening DX apuntados.

¿Qué me decís de los Four Swords y Minish Cap? Y los de DS, ¿merecen la pena?

Al final juego todos y punto [+risas]

Un saludo y muchas gracias [oki]

PD: Gracias por la aclaración rokyle, los voy a jugar por orden de salida sí o sí aunque el SS sea el primero de todos cronológicamente [+risas]
Spark89 escribió:
PD: Gracias por la aclaración rokyle, los voy a jugar por orden de salida sí o sí aunque el SS sea el primero de todos cronológicamente [+risas]


Están pensados para ser así...Skyward Sword tiene guiños a Ocarina of Time pero no a la inversa :) . WW tiene guiños a OOT....Twillight princess...TODOS TIENEN GUIÑOS A OOT...DAFUQ NINTENDO? xD

Es como los Metal Gear. El 3 es cronológicamente el primero...pero está lleno de guiños a MGS1 que es posterior.
El Minish Cap es bastante decente, no esta mal apuntarselo, el Four Swords de GBA solo se puede jugar en co-op, no tiene single player, pero creo que hay una edicion single player en 3DS, y el Four Swords de GC esta bien pero si no tienes con quien jugarlo en co-op pierde mucho el juego, pero fuera de eso son juegos amenos y entre los 3 te cuentan las historia de Vaati y la Four Sword asi que vale jugar los 3

Y una sugerencia, antes de ponerte con todos los demas Zeldas sugiero jugar al Zelda 2, ahora que recien empiezas con las saga creo que es el mejor momento para darle una oportunidad antes de que se te haga infumable como le pasa a la mayoria despues de jugar los Zeldas gordos aparte de que Zelda 2 es una secuela directa del primero, aunque es la oveja negra es un Zelda que tiene mucho contenido interesante y vale la pena el trago amargo a cambio de ver los guiños que hay a este juego en los titulos posteriores, sobre todo en el OoT

Y ahora me voy a la trinchera antes de que me empiezen a tirar plomo por recomendar este juego xD
Namco69 escribió:El Zelda II XD


Pues es el que acabo de empezar (acabo de salir de Ruto) y tenía clarísimo que lo quería jugar por ser continuación directa del 1 y ser el "diferente", y oye, hablando desde el desconocimiento de la saga tampoco es tan malo. Obviamente es muy diferente al resto pero esa esencia Final Fantasy que desprende no me disgusta en absoluto.

Muchas gracias por las respuestas, al final voy a jugar todos (menos a los Four Swords) y que sea lo que tenga que ser [+risas]

A ver si me da tiempo a agenciarme una Wii U a buen precio para los de Wii y el Wind Waker HD (entre otros).

Un saludo, me iré pasando por aquí para comentar mis hazañas por Hyrule [bye]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:El Zelda II XD


Pues es el que acabo de empezar (acabo de salir de Ruto) y tenía clarísimo que lo quería jugar por ser continuación directa del 1 y ser el "diferente", y oye, hablando desde el desconocimiento de la saga tampoco es tan malo. Obviamente es muy diferente al resto pero esa esencia Final Fantasy que desprende no me disgusta en absoluto.

Muchas gracias por las respuestas, al final voy a jugar todos (menos a los Four Swords) y que sea lo que tenga que ser [+risas]

A ver si me da tiempo a agenciarme una Wii U a buen precio para los de Wii y el Wind Waker HD (entre otros).

Un saludo, me iré pasando por aquí para comentar mis hazañas por Hyrule [bye]


El Zelda II es bastante buen juego dentro del catálogo de NES. Otra cosa es que no sea uno de los mejores títulos de la saga.
Yo me lo pasé hace un año y medio o así creo y... Joder, difícil es un rato. De pequeño siempre me quedaba atrapado en las cuevas oscuras porque no sabía que se podían iluminar con luz. Por otra parte, posiblemente sea el Zelda con componente más RPG de todos :D
rokyle escribió:Están pensados para ser así...Skyward Sword tiene guiños a Ocarina of Time pero no a la inversa :) . WW tiene guiños a OOT....Twillight princess...TODOS TIENEN GUIÑOS A OOT...DAFUQ NINTENDO? xD


Solo agregar un dato, al ser el juego que conmemora los 25 años de la saga, SS tiene guiños a todos los juegos que lo anteceden, casi imperceptibles, pero ahí están ;)
kinell escribió:
rokyle escribió:Están pensados para ser así...Skyward Sword tiene guiños a Ocarina of Time pero no a la inversa :) . WW tiene guiños a OOT....Twillight princess...TODOS TIENEN GUIÑOS A OOT...DAFUQ NINTENDO? xD


Solo agregar un dato, al ser el juego que conmemora los 25 años de la saga, SS tiene guiños a todos los juegos que lo anteceden, casi imperceptibles, pero ahí están ;)


Pues el guiño a MM se me ha escapado por completo.

Joder he encontrado la lista.

El guiño a MM son los puntos de guardado que son prácticamente iguales a los de Majora's...joder que sutiles xD

Por si alguien quiere curiosear:

-Link baja las escaleras de los templos hacia abajo acompañado del sonido que hacia en Zelda I (NES)
-El templo del presidio y el argumento de que Zelda permanece dormida o se sella recuerda a Zelda II
-El Pelícaro de Link tiene el color rojo del barco y la forma de viajar por las islas del cielo es de Wind Waker
-El momento en el que se inunda el Bosque de Farone viene de Wind Waker
-El Portal del tiempo y la necesidad de la Lira para abrirlo viene de Oracle of Ages
-La parte en donde te roban los objetos es un recuerdo de la Isla Tokay también de Oracle of Ages
-La red de cazar bichos y las esporas que salen de los champiñones son un guiño a los Polvos Mágicos de A Link To The Past y Link's Awakening
-La Hypnea es una versión del Crepúsculo de Twilight Princess (también más dificil y horrible)
-Al derrotar al jefe del tercer templo, al quitarse toda la arena, aparecen raíles de tren similares a los de la Torre Espiritual de Spirit Tracks
-La mano del retrete y la carta de amor vienen de Majora's Mask
-Las estatuas Pelícaro donde se guardan las partidas es el mismo sistema que se empleó en Majora's Mask
-La Lira que Zeldale entrega a Link es similar a la que tenía Sheik en OoT, que a su vez es Zelda
-En el encuentro con Zelda antes de sellarse, Impa está al fondo como en su primer encuentro en Ocarina of Time
-El nombre de Kaepora, el padre de Zelda es evidente que tiene algo que ver con el búho Kaepora Gaebora y el sabio Rauru de Ocarina of Time
-El tema principal de Skyward Sword es la Nana de Zelda invertida
-La Anfora de Viento viene del Jarrón Mágico de Minish Cap, solo que esta vez no absorbe
-Terry tiene un "escarabero Rex" que lo adora, en Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks tiene un escarabajo dibujado en su camiseta
-Tingle: En el cuarto de Zelda puedes encontrar un muñeco de Tingle
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:nunca mencionan NADA de juegos anteriores en ningún zelda. Solo en Wind Waker y en la introducción.


y en el zelda phantom hourglass mencionan lo de Wind Waker, y en el spirit tracks mencionan lo del phantom hourglass

cuando salga una secuela del spirit tracks, seguro mencionan los trenes xD
kai_dranzer20 escribió:
rokyle escribió:nunca mencionan NADA de juegos anteriores en ningún zelda. Solo en Wind Waker y en la introducción.


y en el zelda phantom hourglass mencionan lo de Wind Waker, y en el spirit tracks mencionan lo del phantom hourglass

cuando salga una secuela del spirit tracks, seguro mencionan los trenes xD


Y en ALBW mencionad del ALTTP,
Y en MM hay escenas de OOT
Y en TP hay referencias a OOT (Ganon Futuro),
Incluso en ALLTP hablan de OOT (Precuela del anterior, con la introducción y lo de los sabios y eso). En fín [+risas] [+risas] [+risas]
rokyle escribió:
kinell escribió:
rokyle escribió:Están pensados para ser así...Skyward Sword tiene guiños a Ocarina of Time pero no a la inversa :) . WW tiene guiños a OOT....Twillight princess...TODOS TIENEN GUIÑOS A OOT...DAFUQ NINTENDO? xD


Solo agregar un dato, al ser el juego que conmemora los 25 años de la saga, SS tiene guiños a todos los juegos que lo anteceden, casi imperceptibles, pero ahí están ;)


Pues el guiño a MM se me ha escapado por completo.

Joder he encontrado la lista.

El guiño a MM son los puntos de guardado que son prácticamente iguales a los de Majora's...joder que sutiles xD

Por si alguien quiere curiosear:

-Link baja las escaleras de los templos hacia abajo acompañado del sonido que hacia en Zelda I (NES)
-El templo del presidio y el argumento de que Zelda permanece dormida o se sella recuerda a Zelda II
-El Pelícaro de Link tiene el color rojo del barco y la forma de viajar por las islas del cielo es de Wind Waker
-El momento en el que se inunda el Bosque de Farone viene de Wind Waker
-El Portal del tiempo y la necesidad de la Lira para abrirlo viene de Oracle of Ages
-La parte en donde te roban los objetos es un recuerdo de la Isla Tokay también de Oracle of Ages
-La red de cazar bichos y las esporas que salen de los champiñones son un guiño a los Polvos Mágicos de A Link To The Past y Link's Awakening
-La Hypnea es una versión del Crepúsculo de Twilight Princess (también más dificil y horrible)
-Al derrotar al jefe del tercer templo, al quitarse toda la arena, aparecen raíles de tren similares a los de la Torre Espiritual de Spirit Tracks
-La mano del retrete y la carta de amor vienen de Majora's Mask
-Las estatuas Pelícaro donde se guardan las partidas es el mismo sistema que se empleó en Majora's Mask
-La Lira que Zeldale entrega a Link es similar a la que tenía Sheik en OoT, que a su vez es Zelda
-En el encuentro con Zelda antes de sellarse, Impa está al fondo como en su primer encuentro en Ocarina of Time
-El nombre de Kaepora, el padre de Zelda es evidente que tiene algo que ver con el búho Kaepora Gaebora y el sabio Rauru de Ocarina of Time
-El tema principal de Skyward Sword es la Nana de Zelda invertida
-La Anfora de Viento viene del Jarrón Mágico de Minish Cap, solo que esta vez no absorbe
-Terry tiene un "escarabero Rex" que lo adora, en Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks tiene un escarabajo dibujado en su camiseta
-Tingle: En el cuarto de Zelda puedes encontrar un muñeco de Tingle

No habia pillado ni 1 [+risas]
Según el Hyrule Historia el arpa del Skyward Sword es la que lleva Sheik en el Ocarina of Time. Molaría algún Zelda donde pudiese manejar a un Sheikah, o directamente un Zelda protagonizado (o coprotagonizado) por un Sheikah.
Arngrim escribió:Según el Hyrule Historia el arpa del Skyward Sword es la que lleva Sheik en el Ocarina of Time. Molaría algún Zelda donde pudiese manejar a un Sheikah, o directamente un Zelda protagonizado (o coprotagonizado) por un Sheikah.


o que profundicen en la historia de los sheikah. daria mucho juego para una trama
Brutal la lista y los detalles alguno si pille como el de tingle o el de la lira pero madremia
¡Completado Zelda II: The Adventure of Link!

Como bien apuntaba Papitxulo el juego como Zelda puede ser regulero (ojo, no malo) pero como juego de NES me ha parecido bastante bueno.

Me he encontrado con un juego largo y difícil, jodidamente difícil (malditos Iron Knuckles cawento ). El componente RPG le da bastante vidilla, aunque los enemigos son unos perros que no dan apenas experiencia, si no fuera por los templos y los saquitos de exp acabarías el juego en nivel 5 como mucho [+risas]

Me ha quedado una duda con el final, tampoco es que sea un best-seller la historia pero por curiosidad [+risas] el portador de la Trifuerza del Valor que invoca al Link oscuro ¿es el príncipe que lanzó la maldición sobre Zelda, es Ganon o quién es?

Un saludo [bye]
No se sabe quien es ese viejito que guarda la trifuerza, la historia no detalla mas alla de que el antiguo rey, padre del principe y Zelda, dividio la trifuerza y el fragmento del valor lo escondio en el gran templo, y dejo atras los medios para que algun dia un "heroe" pudiera encontrar y reclamar la trifuerza, el principe no puede ser ya que nunca obtuvo la informacion de Zelda, y el mago fue ejecutado despues de maldecir a Zelda, y ademas este era malvado y deseaba la trifuerza para el

Con un poco de teoria lo unico posible es que sea el espiritu del antiguo rey, ya que nunca compartio la informacion del templo y la trifuerza con ninguna otra persona salvo su hija Zelda, y si no es el pues algun sirviente leal de la familia real, pero si lo anterior es totalmente cierto y solo el rey y zelda sabian de esto, la unica posible identidad del guardian es el rey

Ahora sigue con A Link to the Past, para que veas al que probablemente hay sido el mago que encanto a Zelda
Machinicle escribió:No se sabe quien es ese viejito que guarda la trifuerza, la historia no detalla mas alla de que el antiguo rey, padre del principe y Zelda, dividio la trifuerza y el fragmento del valor lo escondio en el gran templo, y dejo atras los medios para que algun dia un "heroe" pudiera encontrar y reclamar la trifuerza, el principe no puede ser ya que nunca obtuvo la informacion de Zelda, y el mago fue ejecutado despues de maldecir a Zelda, y ademas este era malvado y deseaba la trifuerza para el

Con un poco de teoria lo unico posible es que sea el espiritu del antiguo rey, ya que nunca compartio la informacion del templo y la trifuerza con ninguna otra persona salvo su hija Zelda, y si no es el pues algun sirviente leal de la familia real, pero si lo anterior es totalmente cierto y solo el rey y zelda sabian de esto, la unica posible identidad del guardian es el rey

Ahora sigue con A Link to the Past, para que veas al que probablemente hay sido el mago que encanto a Zelda


Pues sí, tienes razón, solo puede ser el espíritu del rey o un sirviente muy leal. Me había hecho un lío con lo del príncipe [+risas]

Muchas gracias [oki]
Spark89 escribió:¡Gracias! Todos los de sobremesa y Link's Awakening DX apuntados.

¿Qué me decís de los Four Swords y Minish Cap? Y los de DS, ¿merecen la pena?

Al final juego todos y punto [+risas]

Un saludo y muchas gracias [oki]

PD: Gracias por la aclaración rokyle, los voy a jugar por orden de salida sí o sí aunque el SS sea el primero de todos cronológicamente [+risas]


Para mi gusto, personalmente me parece de los 3 mejores Zeldas el Minish Cap. Y de Nds solo recomendaría el Phanthom Hourglass q me entretuvo bastante... Además q el Capitán Linebeck es uno de los secundarios más cachondos de la saga xD
Por cierto lo pongo en oculto:

Me ha gustado el Between Worlds, bien tiene el mismo número de mazmorras que en el original ALttP, pero peca de una cosa, que la última mazmorra es decepcionante a más no poder, como viene siendo habitual en los anteriores juegos de la franquicia, solo se salvan el OoT, TP y el nombrado ALttP, bueno a lo que voy el castillo de Lorule es corto, y el Final Boss pues más de lo mismo corto y poco original la verdad, por lo demás el juego me ha gustado, aun así no supera en absoluto al original "A Link to the Past", de hecho se queda bastante lejos.


No sé porque pero a Nintendo le falta algo de chispa para redondear los juegos de la saga, y no me vale la excusa de que el director es Aunoma o como leches se escriba [looco]
De los últimos juegos que he jugado el único que me ha saciado y me ha dejado muy contento ha sido el Twilight Princess, los demás "ni chicha ni limoná"…
ipod5g escribió:
De los últimos juegos que he jugado el único que me ha saciado y me ha dejado muy contento ha sido el Twilight Princess, los demás "ni chicha ni limoná"…


Una preguntilla: Tu dijiste que TP era una meirda cuando salio y que no era ni la mitad que WW?
Saintkueto escribió:
ipod5g escribió:
De los últimos juegos que he jugado el único que me ha saciado y me ha dejado muy contento ha sido el Twilight Princess, los demás "ni chicha ni limoná"…


Una preguntilla: Tu dijiste que TP era una meirda cuando salio y que no era ni la mitad que WW?


¿YO?, ¿Cuándo?, porque como no sea en otra vida lo dudo, si yo por el TP me compre la Wii, incluso antes de comprar la consola, me trague muchos videos de “yotuve”, estaba flipando en colores con el juego….

Por cierto el Wind Waker también es muy bueno, pero hasta que no volví a completar el juego por 2ª vez no me termino de gustar del todo, luego respecto al M. Mask me gusto y es el juego más raro, extraño, triste bastante triste, y en cierto modo original de la saga, tiene cosas mejores que el OoT, pero otras son bastante peores, no las detallare ahora tranquilos jejejejejeee

Por cierto ese mago se llama Aghanim, y gracias a él, Ganon consigue su propósito de dominar el mundo e intentar conseguir la fuerza, todo esto en ALttP.

Salu2!.
He leído sobre un posible Zelda en 2D con scroll de pantalla y la verdad es que a mí sí que me gustaría... me haría mucha ilusión, muchísima más de la que me hace Hyrule Warriors, que la verdad... poquita poquita. Copio y pego toda la info que he sacado de la fuente:

No, no es una confirmación, rumor, ni tampoco nada oficial. The Legend of Zelda siempre lo hemos concebido en 3D, aunque esto por supuesto pueda ser discutido, las 2D y la propia vista isométrica de los títulos antiguos, hacían que creyéramos estar en un entorno más parecido al del 3D que 2D. Así, siempre hemos tenido la sensación de poder mover a Link en la dirección que quisiéramos, ocurre así en los títulos oficiales de la saga.

Tenemos muchos ejemplos de 2D isométrico donde se engaña a nuestra propia vista para hacer creer que lo que vemos es en 3D. The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue el primer videojuego 100% en tres dimensiones de la saga y esto supuso desde luego un antes y después en la saga, convirtiéndose en uno de los más aclamados sino el que más. Desde entonces The Legend of Zelda se ha movido entre el 2D isométrico y el 3D de las nuevas generaciones.

Creíamos estar jugando en 3D
A Link to the Past, 2D isométrico
Esto obvia los títulos para la Philips CDi donde sí que existió un 2D con scroll de pantalla. Este scroll de pantalla se ve en infinidad de juegos y no ha perdido actualidad. Los más claros ejemplos que tenemos en hoy Nintendo son los de la saga Mario con sus New Super Mario Bros. Estos títulos tienen dos opciones: avanzar o retroceder, eso es todo. En Link The Faces of Evil y Zelda Wand of Gamelon de la Philips CDi pudimos ver este 2D con scroll, donde lo que veíamos iba avanzando con nuestro movimiento de izquierda a derecha. Desgraciadamente, y esto es a título personal, Nintendo no incluye estos dos juegos como títulos oficiales de la saga cuando fueron ellos mismos quienes autorizaron su creación. Así pues, nos olvidamos de que exista un 2D real en The Legend of Zelda.

Pero no todo parece estar perdido y en Universo Zelda nos preguntamos… ¿a dónde se dirige la saga? Todos tenemos claro que estas dos formas de ver los juegos son las únicas que conocemos en Zelda, pero lo cierto es que A Link Between Worlds ha sentado un precedente del que Nintendo podría aprovecharse.

Crea un precedente
Link en 2D en A Link Between Worlds
Con A Link Between Worlds se han aprovechado de las dos dimensiones y han introducido de forma sutil un Link absolutamente en 2D. ¿Estaría Nintendo pensando en realizar un The Legend of Zelda absolutamente en dos dimensiones?

Realmente nos encantaría esta posibilidad aunque no tiene por qué concebirse como un título de plataformas. Sagas de renombre como Castlevania o Metal Slug dejan claro que se pueden hacer muchas cosas distintas y tener un gran éxito. Pero no nos olvidamos de Mario, Rayman, Trine o el mismísimo Sonic. Y es que si algo tienen todos estos juegos en común es que a medida que pasan los años, este modo en 2D de juego se ha convertido gracias al enorme potencial de los sistemas de videojuegos, en auténticas obras de arte gráficas. De esta forma Trine ha enamorado por su preciosismo pero Rayman no se ha quedado atrás en sus últimos juegos. Todos comparten absoluta delicia gráfica. The Legend of Zelda lo tiene todo para absorvernos con la potencia gráfica de los escenarios de un juego de dos dimensiones y claro ejemplo de ello lo tenemos en los escenarios de Super Smash Bros relacionados con Zelda. Además, la saga contiene muchísimos y variados escenarios que podrían ser todavía mejor explotados en 2D.

El problema recae en la jugabilidad. Pero Link tiene una espada, escudo y ha sido nutrido de habilidades de todo tipo: ha cambiado de tamaño, ha tenido ataques de fuego, hielo o aire… ¿Por qué no utilizarlo en un juego 2D con scroll? Es más, Nintendo con la amplia y larga experiencia que tiene en este campo tenemos claro que esto es una posibilidad y que lo han tenido en cuenta. Más si cabe cuando, además de introducirlo como quien no quiere la cosa en A Link Between Worlds, leemos que Retro Studios se plantea muy seriamente un Donkey Kong en 3D, es decir, tomar el control de un campo únicamente explorado por Rare. Retro Studios a partir de ahora se va a centrar únicamente en títulos exclusivos de Nintendo y esto irremediablemente amplia el número de juegos exclusivos para los sistemas de Nintendo, tanto presentes como futuros.

Montaje realizado por Universo Zelda para explicar las 2D en Zelda
El preciosismo de juegos como Trine encajaría con la saga Zelda
¿Que por qué debería hacerse? Porque Nintendo lleva años experimentando con The Legend of Zelda y aplicando sus personajes a otros juegos, bien sea en DLC para Monster Hunter o como Spin-offs con Hyrule Warriors a la cabeza y de una temática tan alejada a la de la propia saga que pensar en este juego hace que todo sea posible. Sí, incluidas las 2D.

Otros hablan de que la saga necesita renovarse. Que la saga necesita otra perspectiva, tanto en la profundización de su historia como en el sistema de juego utilizado en todos ellos. Un juego con scroll en 2D sería una vuelta de tuerca a un campo muy explorado por Nintendo.

En Universo Zelda queremos saber vuestra opinión. ¿Qué os parecería que Nintendo sacar un The Legend of Zelda en dos dimensiones? ¿Arruinaría la saga? O por el contrario la dejaría en un lugar muy alto, tal y como ha ocurrido con juegos como Rayman, Mario o Castlevania.

Os recordamos que podéis seguir a través de FaceBook y Twitter, donde podéis encontrar curiosidades y más información del Universo Zelda.


Además es cierto que Zelda tiene un montón de posibilidades para un juego en dos dimensiones. Uffff, ahora me han entrado ganas y todo [poraki]

Fuente: http://universozelda.com/2014/01/10/con ... lda-en-2d/
PreOoZ escribió:He leído sobre un posible Zelda en 2D con scroll de pantalla y la verdad es que a mí sí que me gustaría... me haría mucha ilusión, muchísima más de la que me hace Hyrule Warriors, que la verdad... poquita poquita. Copio y pego toda la info que he sacado de la fuente:

No, no es una confirmación, rumor, ni tampoco nada oficial. The Legend of Zelda siempre lo hemos concebido en 3D, aunque esto por supuesto pueda ser discutido, las 2D y la propia vista isométrica de los títulos antiguos, hacían que creyéramos estar en un entorno más parecido al del 3D que 2D. Así, siempre hemos tenido la sensación de poder mover a Link en la dirección que quisiéramos, ocurre así en los títulos oficiales de la saga.

Tenemos muchos ejemplos de 2D isométrico donde se engaña a nuestra propia vista para hacer creer que lo que vemos es en 3D. The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue el primer videojuego 100% en tres dimensiones de la saga y esto supuso desde luego un antes y después en la saga, convirtiéndose en uno de los más aclamados sino el que más. Desde entonces The Legend of Zelda se ha movido entre el 2D isométrico y el 3D de las nuevas generaciones.

Creíamos estar jugando en 3D
A Link to the Past, 2D isométrico
Esto obvia los títulos para la Philips CDi donde sí que existió un 2D con scroll de pantalla. Este scroll de pantalla se ve en infinidad de juegos y no ha perdido actualidad. Los más claros ejemplos que tenemos en hoy Nintendo son los de la saga Mario con sus New Super Mario Bros. Estos títulos tienen dos opciones: avanzar o retroceder, eso es todo. En Link The Faces of Evil y Zelda Wand of Gamelon de la Philips CDi pudimos ver este 2D con scroll, donde lo que veíamos iba avanzando con nuestro movimiento de izquierda a derecha. Desgraciadamente, y esto es a título personal, Nintendo no incluye estos dos juegos como títulos oficiales de la saga cuando fueron ellos mismos quienes autorizaron su creación. Así pues, nos olvidamos de que exista un 2D real en The Legend of Zelda.

Pero no todo parece estar perdido y en Universo Zelda nos preguntamos… ¿a dónde se dirige la saga? Todos tenemos claro que estas dos formas de ver los juegos son las únicas que conocemos en Zelda, pero lo cierto es que A Link Between Worlds ha sentado un precedente del que Nintendo podría aprovecharse.

Crea un precedente
Link en 2D en A Link Between Worlds
Con A Link Between Worlds se han aprovechado de las dos dimensiones y han introducido de forma sutil un Link absolutamente en 2D. ¿Estaría Nintendo pensando en realizar un The Legend of Zelda absolutamente en dos dimensiones?

Realmente nos encantaría esta posibilidad aunque no tiene por qué concebirse como un título de plataformas. Sagas de renombre como Castlevania o Metal Slug dejan claro que se pueden hacer muchas cosas distintas y tener un gran éxito. Pero no nos olvidamos de Mario, Rayman, Trine o el mismísimo Sonic. Y es que si algo tienen todos estos juegos en común es que a medida que pasan los años, este modo en 2D de juego se ha convertido gracias al enorme potencial de los sistemas de videojuegos, en auténticas obras de arte gráficas. De esta forma Trine ha enamorado por su preciosismo pero Rayman no se ha quedado atrás en sus últimos juegos. Todos comparten absoluta delicia gráfica. The Legend of Zelda lo tiene todo para absorvernos con la potencia gráfica de los escenarios de un juego de dos dimensiones y claro ejemplo de ello lo tenemos en los escenarios de Super Smash Bros relacionados con Zelda. Además, la saga contiene muchísimos y variados escenarios que podrían ser todavía mejor explotados en 2D.

El problema recae en la jugabilidad. Pero Link tiene una espada, escudo y ha sido nutrido de habilidades de todo tipo: ha cambiado de tamaño, ha tenido ataques de fuego, hielo o aire… ¿Por qué no utilizarlo en un juego 2D con scroll? Es más, Nintendo con la amplia y larga experiencia que tiene en este campo tenemos claro que esto es una posibilidad y que lo han tenido en cuenta. Más si cabe cuando, además de introducirlo como quien no quiere la cosa en A Link Between Worlds, leemos que Retro Studios se plantea muy seriamente un Donkey Kong en 3D, es decir, tomar el control de un campo únicamente explorado por Rare. Retro Studios a partir de ahora se va a centrar únicamente en títulos exclusivos de Nintendo y esto irremediablemente amplia el número de juegos exclusivos para los sistemas de Nintendo, tanto presentes como futuros.

Montaje realizado por Universo Zelda para explicar las 2D en Zelda
El preciosismo de juegos como Trine encajaría con la saga Zelda
¿Que por qué debería hacerse? Porque Nintendo lleva años experimentando con The Legend of Zelda y aplicando sus personajes a otros juegos, bien sea en DLC para Monster Hunter o como Spin-offs con Hyrule Warriors a la cabeza y de una temática tan alejada a la de la propia saga que pensar en este juego hace que todo sea posible. Sí, incluidas las 2D.

Otros hablan de que la saga necesita renovarse. Que la saga necesita otra perspectiva, tanto en la profundización de su historia como en el sistema de juego utilizado en todos ellos. Un juego con scroll en 2D sería una vuelta de tuerca a un campo muy explorado por Nintendo.

En Universo Zelda queremos saber vuestra opinión. ¿Qué os parecería que Nintendo sacar un The Legend of Zelda en dos dimensiones? ¿Arruinaría la saga? O por el contrario la dejaría en un lugar muy alto, tal y como ha ocurrido con juegos como Rayman, Mario o Castlevania.

Os recordamos que podéis seguir a través de FaceBook y Twitter, donde podéis encontrar curiosidades y más información del Universo Zelda.


Además es cierto que Zelda tiene un montón de posibilidades para un juego en dos dimensiones. Uffff, ahora me han entrado ganas y todo [poraki]

Fuente: http://universozelda.com/2014/01/10/con ... lda-en-2d/


¿Un Zelda en 2D al estilo Metroid, con su mapa? es lo único que se me ocurre para mantener el factor de exploración de la saga. El Zelda 2 de NES mezcló el 2D con scroll con un mapa mundi. De hecho el 80% de las horas de juego del Zelda 2 de NES son Scroll lateral, así que no se porque no se nombra en ese texto.

Un Zelda 2D con scroll es posible (ya se vió en Zelda 2 como las mazmorras podían ser adaptadas al 2D sin problemas) al igual que un Metroid con vista isométrica, pero no creo que Nintendo se vaya a poner ahora a cambiar los papeles de sus sagas, y más cuando muchos esperamos un Metroid clásico en 2D xDD

Eso sí, después del éxito de este Zelda con su vuelta a los orígenes Nintendo ha dicho que está estudiando hacer lo mismo con otras sagas clásicas: un juego totalmente nuevo a partir de las bases que tenía hace 15 años. Esperemos que lo próximo sea un Metroid a lo clásico.
rokyle escribió:-El tema principal de Skyward Sword es la Nana de Zelda invertida


Llegaré años tarde pero se me queda el culo torcido:
http://youtu.be/nnL7t_nY2IA
Arngrim escribió:
PreOoZ escribió:He leído sobre un posible Zelda en 2D con scroll de pantalla y la verdad es que a mí sí que me gustaría... me haría mucha ilusión, muchísima más de la que me hace Hyrule Warriors, que la verdad... poquita poquita. Copio y pego toda la info que he sacado de la fuente:

No, no es una confirmación, rumor, ni tampoco nada oficial. The Legend of Zelda siempre lo hemos concebido en 3D, aunque esto por supuesto pueda ser discutido, las 2D y la propia vista isométrica de los títulos antiguos, hacían que creyéramos estar en un entorno más parecido al del 3D que 2D. Así, siempre hemos tenido la sensación de poder mover a Link en la dirección que quisiéramos, ocurre así en los títulos oficiales de la saga.

Tenemos muchos ejemplos de 2D isométrico donde se engaña a nuestra propia vista para hacer creer que lo que vemos es en 3D. The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue el primer videojuego 100% en tres dimensiones de la saga y esto supuso desde luego un antes y después en la saga, convirtiéndose en uno de los más aclamados sino el que más. Desde entonces The Legend of Zelda se ha movido entre el 2D isométrico y el 3D de las nuevas generaciones.

Creíamos estar jugando en 3D
A Link to the Past, 2D isométrico
Esto obvia los títulos para la Philips CDi donde sí que existió un 2D con scroll de pantalla. Este scroll de pantalla se ve en infinidad de juegos y no ha perdido actualidad. Los más claros ejemplos que tenemos en hoy Nintendo son los de la saga Mario con sus New Super Mario Bros. Estos títulos tienen dos opciones: avanzar o retroceder, eso es todo. En Link The Faces of Evil y Zelda Wand of Gamelon de la Philips CDi pudimos ver este 2D con scroll, donde lo que veíamos iba avanzando con nuestro movimiento de izquierda a derecha. Desgraciadamente, y esto es a título personal, Nintendo no incluye estos dos juegos como títulos oficiales de la saga cuando fueron ellos mismos quienes autorizaron su creación. Así pues, nos olvidamos de que exista un 2D real en The Legend of Zelda.

Pero no todo parece estar perdido y en Universo Zelda nos preguntamos… ¿a dónde se dirige la saga? Todos tenemos claro que estas dos formas de ver los juegos son las únicas que conocemos en Zelda, pero lo cierto es que A Link Between Worlds ha sentado un precedente del que Nintendo podría aprovecharse.

Crea un precedente
Link en 2D en A Link Between Worlds
Con A Link Between Worlds se han aprovechado de las dos dimensiones y han introducido de forma sutil un Link absolutamente en 2D. ¿Estaría Nintendo pensando en realizar un The Legend of Zelda absolutamente en dos dimensiones?

Realmente nos encantaría esta posibilidad aunque no tiene por qué concebirse como un título de plataformas. Sagas de renombre como Castlevania o Metal Slug dejan claro que se pueden hacer muchas cosas distintas y tener un gran éxito. Pero no nos olvidamos de Mario, Rayman, Trine o el mismísimo Sonic. Y es que si algo tienen todos estos juegos en común es que a medida que pasan los años, este modo en 2D de juego se ha convertido gracias al enorme potencial de los sistemas de videojuegos, en auténticas obras de arte gráficas. De esta forma Trine ha enamorado por su preciosismo pero Rayman no se ha quedado atrás en sus últimos juegos. Todos comparten absoluta delicia gráfica. The Legend of Zelda lo tiene todo para absorvernos con la potencia gráfica de los escenarios de un juego de dos dimensiones y claro ejemplo de ello lo tenemos en los escenarios de Super Smash Bros relacionados con Zelda. Además, la saga contiene muchísimos y variados escenarios que podrían ser todavía mejor explotados en 2D.

El problema recae en la jugabilidad. Pero Link tiene una espada, escudo y ha sido nutrido de habilidades de todo tipo: ha cambiado de tamaño, ha tenido ataques de fuego, hielo o aire… ¿Por qué no utilizarlo en un juego 2D con scroll? Es más, Nintendo con la amplia y larga experiencia que tiene en este campo tenemos claro que esto es una posibilidad y que lo han tenido en cuenta. Más si cabe cuando, además de introducirlo como quien no quiere la cosa en A Link Between Worlds, leemos que Retro Studios se plantea muy seriamente un Donkey Kong en 3D, es decir, tomar el control de un campo únicamente explorado por Rare. Retro Studios a partir de ahora se va a centrar únicamente en títulos exclusivos de Nintendo y esto irremediablemente amplia el número de juegos exclusivos para los sistemas de Nintendo, tanto presentes como futuros.

Montaje realizado por Universo Zelda para explicar las 2D en Zelda
El preciosismo de juegos como Trine encajaría con la saga Zelda
¿Que por qué debería hacerse? Porque Nintendo lleva años experimentando con The Legend of Zelda y aplicando sus personajes a otros juegos, bien sea en DLC para Monster Hunter o como Spin-offs con Hyrule Warriors a la cabeza y de una temática tan alejada a la de la propia saga que pensar en este juego hace que todo sea posible. Sí, incluidas las 2D.

Otros hablan de que la saga necesita renovarse. Que la saga necesita otra perspectiva, tanto en la profundización de su historia como en el sistema de juego utilizado en todos ellos. Un juego con scroll en 2D sería una vuelta de tuerca a un campo muy explorado por Nintendo.

En Universo Zelda queremos saber vuestra opinión. ¿Qué os parecería que Nintendo sacar un The Legend of Zelda en dos dimensiones? ¿Arruinaría la saga? O por el contrario la dejaría en un lugar muy alto, tal y como ha ocurrido con juegos como Rayman, Mario o Castlevania.

Os recordamos que podéis seguir a través de FaceBook y Twitter, donde podéis encontrar curiosidades y más información del Universo Zelda.


Además es cierto que Zelda tiene un montón de posibilidades para un juego en dos dimensiones. Uffff, ahora me han entrado ganas y todo [poraki]

Fuente: http://universozelda.com/2014/01/10/con ... lda-en-2d/


¿Un Zelda en 2D al estilo Metroid, con su mapa? es lo único que se me ocurre para mantener el factor de exploración de la saga. El Zelda 2 de NES mezcló el 2D con scroll con un mapa mundi. De hecho el 80% de las horas de juego del Zelda 2 de NES son Scroll lateral, así que no se porque no se nombra en ese texto.

Un Zelda 2D con scroll es posible (ya se vió en Zelda 2 como las mazmorras podían ser adaptadas al 2D sin problemas) al igual que un Metroid con vista isométrica, pero no creo que Nintendo se vaya a poner ahora a cambiar los papeles de sus sagas, y más cuando muchos esperamos un Metroid clásico en 2D xDD

Eso sí, después del éxito de este Zelda con su vuelta a los orígenes Nintendo ha dicho que está estudiando hacer lo mismo con otras sagas clásicas: un juego totalmente nuevo a partir de las bases que tenía hace 15 años. Esperemos que lo próximo sea un Metroid a lo clásico.


Bueno más que un Zelda en 2D, prefiero mil veces un Metroid en 2D, el Zelda mejor que sea en 3D y a ser posible que el próximo de la WiiU que lo hagan bien cuidando todos los detalles y aspectos de la saga, dejándose de implementar novedades (los experimentos con gaseosa por favor), y no olvidándose de las bases de los Zelda en especial en 3D, que el último episodio en 3D bajo mi humilde opinión ha sido un trabajo bastante descuidado en muchos detalles y muy vacío en otros tantos detalles.

Siento ser tan crítico pero digo lo que pienso y es la verdad.
No sé si es algo que debería preguntar aquí pero a ver si alguien me puede ayudar

Imagen

Hay alguna manera de cambiar el hud (los iconos) para que salgan más a los lados o más pequeños o algo así? O si hay un texture pack para ser los del mando de 360.

PD: Uso el project64.
¿Ese no es el de Satellaview?
Buenos días:

He vuelto a empezar una nueva aventura (será la 4º vez) en el Twilight Princess y cada día que pasa estoy más maravillado con este Zelda, para mí es el mejor de toda la franquicia y con mucha diferencia, habrá quien le parezca un juego lineal, cosa que en absoluto a mí me lo parece, pero claro sobre gustos no hay nada escrito.

Debería de haber aprendido el Skyward Sword de ese Zelda, como por ejemplo el ciclo real del día y la noche, algo que brilla por su ausencia en el Sword, entre otras muchas cosas que ya se han hablado largo y tendido en este foro.

Mi TOP-3 es:
1. Twilight Princess
2. A Link To The Past
3. Ocarina of Time
ipod5g, a mí personalmente el Twilight Princess no me llenó, pero esos A Link to the Past y Ocarina of Time son brillantes. Yo metería en mi TOP4 (me jode dejar muchos fuera xD)
1. Ocarina of Time
2. Majora's Mask
3. A Link to the Past
4. Wind Waker

No sé si será tontería o no, pero ya aparece listado por la propia Nintendo un "The Legend of Zelda" y no dice más. A ver si este se va a situar aún por delante de Skyward Sword en cronología xDD
Fuente: http://universozelda.com/2014/01/30/nin ... zamientos/
Para gustos los colores.
Calintz escribió:¿Ese no es el de Satellaview?


es un mod del zelda a link to the past de snes
4362 respuestas