[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Eriksharp escribió:Me ha encantado este spin-off, supongo que este Zelda Musou lo desarrolla Omega Force, si es así, calidad garantizado si le ponen un poco de mimo, espero que haya varios personajes jugables.
No me esperaba para nada este tipo de juego para Zelda y me ha encantado la idea, espero que en un futuro saquen spin-offs de más géneros.

Si, esta siendo desarrollado por Omega Force.

gominio escribió:Una pregunta este juego tiene que ver algo con Zelda o Link? No podrian haber puesto un tio random? No sé, hay gente que lo comprara por que este link..
:-|

Si la gracia de esto es por que es un cross over leñe. Habra gente que se meta en el mundo de los musous gracias a este juego, ademas usar una saga con otro genero atrae a otros jugadores, me encantan link, zelda y compañia pero no me gusta el genero aventura con ese sistema de combates, eso es lo que puede pensar nintendo, hagamos algo para los fan de la franquicia pero que no les guste el genero en si. Aparte de imprimir dinero claro.

Salu2
Joder que poco han tardado en crear un hilo de este palo ¬_¬ ¬_¬
Arngrim escribió:De hecho, si lo que quería debatir es relacionado con la saga Zelda directamente debería ir en el hilo de la saga de Zelda xD

Equilicuá.
Ok gracias!! Reporté el hilo porque lo mismo hacía falta fusionarlo aquí dentro (porque en realidad no hablaba del juego, que ya tiene hilo en el subforo de Wii U si no de la saga Zelda).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gominio escribió:Una pregunta este juego tiene que ver algo con Zelda o Link? No podrian haber puesto un tio random? No sé, hay gente que lo comprara por que este link..

claro, yo un dynasty warrior no lo toco ni con la punta de un palo :-|

si meten a otro tío la pensaría para jugarlo

se ve que nadie de aquí tampoco ha jugado nunca a un puto dynasty warrior, nadie opina acerca de la jugabilidad o de las posibilidades, solo ven el trailer beta y quejarse que es nintendo, aunque no lo desarrolla xD

que si siempre sacan lo mismo pues a quejarse, que si sacan otro tipo de juego, a quejarse [+risas]
kai_dranzer20 escribió:

claro, yo un dynasty warrior no lo toco ni con la punta de un palo :-|

si meten a otro tío la pensaría para jugarlo

se ve que nadie de aquí tampoco ha jugado nunca a un puto dynasty warrior, nadie opina acerca de la jugabilidad o de las posibilidades, solo ven el trailer beta y quejarse que es nintendo, aunque no lo desarrolla xD

que si siempre sacan lo mismo pues a quejarse, que si sacan otro tipo de juego, a quejarse [+risas]

¿Pero no has visto los gráficos? Son una mierda ergo el juego será una mierda, ¿A quien le importa eso de la jagubilidad o como se llame?.
jagubilidad ? eso se come ?

a mi me suena a algo efimero como la honestidad de los politicos

ya sabemos que si no tiene graficotes no es buen juego

salu2
A mi la idea me gusta, el ultimo que jugue (creo que warriors orochi 3) lo revente, pero dudo que salga algo bueno, le doy unas pocas esperanzas.

Lo suyo seria que Nintendo metiera mano, pero claro si sale este año y con los datos que tenemos, pinta negra la cosa.
NeCLaRT escribió:A mi la idea me gusta, el ultimo que jugue (creo que warriors orochi 3) lo revente, pero dudo que salga algo bueno, le doy unas pocas esperanzas.

Lo suyo seria que Nintendo metiera mano, pero claro si sale este año y con los datos que tenemos, pinta negra la cosa.

Esos bokoblins... [buuuaaaa]
Yo creo que a los que les guste la saga 'Dinasty warriors' y la saga Zelda... bien.
A los que no les guste una cosa o otra... pues lo veo crudo.

Me parece un error usar la imagen de la saga Zelda para un juego así.

Ho!
Arngrim escribió:Que el juego no lo hace Nintendo... [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo lo que ocurre siempre cuando Nintendo deja a una desarrolladora externa trabajar con una licencia propia no sé como siguen permitiendo estas prácticas.
Krain escribió:

Viendo lo que ocurre siempre cuando Nintendo deja a una desarrolladora externa trabajar con una licencia propia no sé como siguen permitiendo estas prácticas.

F-Zero GX disiente con tu comentario. :o
Rai_Seiyuu escribió:
Krain escribió:

F-Zero GX disiente con tu comentario. :o

Zelda oracles y zelda minish cap tambien
Mario Golf de Camelot también.
Los Mario Tennis también son geniales y son externos. Aunque aún se me hace extraño que Motoi Sakuraba sea el compositor en Mario Golf y Tennis xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Metroid y DK con.. como se llama... así Retro :)
mocolostrocolos escribió:Mario Golf de Camelot también.

Camelot es de Ninty.
lo que no consiguio con el skyward sword
No veo justo ese premio, la verdad.
Eriksharp escribió:
mocolostrocolos escribió:Mario Golf de Camelot también.

Camelot es de Ninty.

Cierto, ahora pertenecen a Nintendo. Me estaba acordando en ese momento de la Camelot de Shining Force xD
Johny27 escribió:No veo justo ese premio, la verdad.

estoy de acuerdo.
No es para nada un juego redondo
A mí me parece un juego increíble pero no sé si lo podría calificar como juego del año xD igual se queda algo exagerado. Pero que es un juego sobresaliente no duda nadie. De todas formas, es la opinión de Gamespot... y es subjetivo por muy objetivos que pretendan ser.

He encontrado navegando una página donde hablan de un CD con la BSO del Majora's Mask regalado por Nintendo en los USA. Al verlo he pensado que también podríamos verlo aquí pero ya veo que nanai de la china xD. Pensaba que sería como el de Ocarina of Time o similar y mi gozo en un pozo
Fuente: http://universozelda.com/2013/12/21/unb ... tendo-usa/
pacojonez escribió:lo que no consiguio con el skyward sword

Te parecera raro [+risas]
Saintkueto escribió:
pacojonez escribió:lo que no consiguio con el skyward sword

Te parecera raro [+risas]

pues no, eso es lo malo
Homenaje de un aficionado a Majora's Mask mediante un corto de imagen real:

http://m.youtube.com/watch?v=rlyUt0RIGlo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DrlyUt0RIGlo

saludos y felices fiestas :)
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Nah, Namco, que ya te dijimos que siguieras jugando para comprobar lo que decíamos, y ya has empezado a comprobarlo.

[qmparto] Suerte de lo que digo, que si no....
En fin, seguiré posteando impresiones.
Por cierto, quien dijo que la wii es la peor consola de nintendo? si emula todo! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas para el zelda de nes y de snes tengo el mando classic de la super nintendo [jaja]

Pues se bien en la wii. Como había leído que la wii en una tele lcd/led se veía fatal...
El top 10 de los aficionados para cada consola... Zelda a la cabeza en 2013. A mí me parece que debería mantener la línea un poco... los últimos años de sobremesa en Nintendo han sido para mi, soporiferos :(

Fuente: http://universozelda.com/2013/12/26/zel ... o-en-2013/
PreOoZ escribió:El top 10 de los aficionados para cada consola... Zelda a la cabeza en 2013. A mí me parece que debería mantener la línea un poco... los últimos años de sobremesa en Nintendo han sido para mi, soporiferos :(

Los ultimos años? Te refieres a la sobremesa Wii? Porque el TP no tenia nada de soporifero
habeis visto lo adorable que lucirá Zelda en el Smash bros?
Pesado escribió:habeis visto lo adorable que lucirá Zelda en el Smash bros?

Pon foto y lo vemos xD
Saintkueto escribió:
PreOoZ escribió:El top 10 de los aficionados para cada consola... Zelda a la cabeza en 2013. A mí me parece que debería mantener la línea un poco... los últimos años de sobremesa en Nintendo han sido para mi, soporiferos :(

Los ultimos años? Te refieres a la sobremesa Wii? Porque el TP no tenia nada de soporifero

A mí Twilight Princess, personalmente no me gustó. Cuando jugué a ese juego tenía sensación de estar jugando a un intento de Ocarina of Time, pero solo intento. Me recordaba todo demasiado y la verdad, no me gustó. En GameCube lo disfruté más gracias a tener un mando normal... también era parte del problema.

Skyward Sword tampoco me gustó.

Gráficamente, el Super Smash Bros 4 es precioso, la verdad.
klaim2003 escribió:

Pon foto y lo vemos xD

Imagen
Imagen
Saintkueto escribió:

El Tp es un juego de gamecube que se porteo a Wii, no uno original de Wii.
Bfff... vaya articulón. No sabía yo muchas cosas. Sabía lo de Peter Pan pero... ¿¡PATATAS!? WTF. Recorre la historia de Miyamoto:

Shigeru Miyamoto: Mucho más que el padre de Zelda
http://universozelda.com/2013/12/27/shi ... -de-zelda/
PreOoZ escribió:Bfff... vaya articulón. No sabía yo muchas cosas. Sabía lo de Peter Pan pero... ¿¡PATATAS!? WTF. Recorre la historia de Miyamoto:

Shigeru Miyamoto: Mucho más que el padre de Zelda
http://universozelda.com/2013/12/27/shi ... -de-zelda/

jajajja me he quedado igual que tu, tanto buscar la trifuerza, tanto poder y tanta mierda, y resulta que son unos PUTOS DORITOOOOOOS
[qmparto] [qmparto]
Imagen

fuente:
http://universozelda.com/2013/12/28/justin-bieber-pasa-a-ser-la-nueva-imagen-de-link-en-zelda/
PreOoZ escribió:Imagen

fuente:
http://universozelda.com/2013/12/28/justin-bieber-pasa-a-ser-la-nueva-imagen-de-link-en-zelda/

Ya no me gustan los juegos de zelda. Voy a darle un martillazo al cartucho del A link between worlds XD
Vengo a decir que Twilight Princess es un juegazo y me voy.
CP3 escribió:Vengo a decir que Twilight Princess es un juegazo y me voy.

y con la cabeza bien alta [oki]
Imagen
QUE QUEREIS??!??! QUE, QUEREIS?!?!?!?
Pesado escribió:
klaim2003 escribió:

Pon foto y lo vemos xD

Imagen
Imagen

>Smash Bros Melee: Zelda de OOT
>Smash Bros Brawl: Zelda de TP
>Smash Bros WiiU/3DS: Zelda de TP??!?!??!?!?!?!

Donde está mi zelda de SS?
pacojonez escribió:

y con la cabeza bien alta [oki]

Para mi TP fue mejor que SS
Rokyle no es que Zelda de SS sea muy guerrera que digamos y menos comparada con las 2 anteriores [+risas] [+risas]

yo desde luego no la veo repartiendo ostias y mamporros al son de su arpa XD

Salu2
Solo falta que confirmen a Dio y a Jonathan [hallow]
Imagen
Mira que no tengo ni pajolera de Jojo pero me he reído cosa mala con la imagen.

Lastima que no sea la Zelda de SS para que fuese mas novedoso pero esta Zelda tambien me encanta.

Salu2
rokyle escribió:

Está tejiendo una bufanda con una tacita de te mientras la del twilight saca su mala leche de "malfollá" a relucir en los combates XD

Mis dies
rokyle escribió:

Que yo recuerde la zelda de TP no se transformaba en Sheik, si acaso lo unico que tomaron fue su "atuendo", porque en todo lo demas sigue siendo la de OOT, ademas no es necesariamente la secuencia de juegos, si no, donde está la zelda de wind waker?

Ademas creo que queda mejor la apariencia de esta zelda para smash bros
No tenia sentido que la Zelda del Twilight se transforme en Sheik, pero vamos.
4362 respuestas