[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Namco69 escribió:Solo escribo para decir que aun no me he pasado el Zelda SS y que dudo que lo llegue a hacer algún dia.

En fin...

Yo lo he empezado hoy, iba pensando no puede ser tan malo como dicen, pero es que aun no he encontrado mi pajaro y ya no me gusta el juego, se me esta haciendo muy pesado el inicio, luego va a mejor o a peor?
soukai escribió:
Namco69 escribió:Solo escribo para decir que aun no me he pasado el Zelda SS y que dudo que lo llegue a hacer algún dia.

En fin...

Yo lo he empezado hoy, iba pensando no puede ser tan malo como dicen, pero es que aun no he encontrado mi pajaro y ya no me gusta el juego, se me esta haciendo muy pesado el inicio, luego va a mejor o a peor?

No sabria que decirte, a mi este skyward sword no me gusto del todo. Para ser el 25 aniversario, podian haber sido mas conservadores y no haber sido tan experimentales, haber tirado mas por la rama ocarina of tine o twiglight princess
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Pues acabo de terminar el zelda SS y me ha encantado, no puedo comparar con otros ya que quitando el ocarina que jugué hace mucho y deje abandonado y alguno de portátil no jugué a otro zelda, pero este me moló. Duración 47 horas, soy bastante negado y hubo momentos en los que no sabia que hacer pero con esfuerzo lo conseguí además no use guía algo que no quería tener que hacer. El sistema de batalla también me gustó creo que es cómodo y bien implementado, para mi es un juegazo y hacia mucho que no disfrutaba con un juego así, desde el tomb raider, ahora tengo ganas de el twilight pero supongo que antes aprovechando la oferta del Mario kart jugaré al Wind Waker.
El Zelda SS empieza realmente mal para mi gusto, pero despues pega un subidón bastante grande y constante, para mi estaria al nivel de Wind waker o incluso mejor.

para mi:

Zelda TP>>>Zelda OoT>>>>>>>>>>>Zelda SS>Wind Waker
-OLI- escribió:El Zelda SS empieza realmente mal para mi gusto, pero despues pega un subidón bastante grande y constante, para mi estaria al nivel de Wind waker o incluso mejor.

para mi:

Te voy a añadir una cosa que le falta a tu clasificación :)

Zelda Majora's Mask>>>>>>>>Zelda TP>>>Zelda OoT>>>>>>>>>>>Zelda SS>Wind Waker.
Zelda MM WiiU y soy el primero en ir a comprarmela.

Si esque lo tienen a huevo [+risas]
Chicos, mirad lo que me acaba de llegar al correo que venden en play asia
http://www.play-asia.com/nendoroid-link ... 49-en.html
Johny27 escribió:
-OLI- escribió:El Zelda SS empieza realmente mal para mi gusto, pero despues pega un subidón bastante grande y constante, para mi estaria al nivel de Wind waker o incluso mejor.

para mi:

Te voy a añadir una cosa que le falta a tu clasificación :)

Zelda Majora's Mask>>>>>>>>Zelda TP>>>Zelda OoT>>>>>>>>>>>Zelda SS>Wind Waker.

para mi de los que he jugado hasta ahora el orden de mejor a peor seria
Majora, ocarina, a link to the past, twilight princess, links awakening, el de ds del barco
Para mi a día de hoy la clasificación iría así:

Link's Awakening > A Link To The Past > A Link Between Worlds > Majora's Mask > Ocarina Of Time > Oracles (los dos) > Zelta TP > Wind Waker > Zelda Original > Zelda II >>>> Zelda PH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zelda SS.

Lo siento, adoro los zeldas 2D.
Johny27 escribió:Para mi a día de hoy la clasificación iría así:

Link's Awakening > A Link To The Past > A Link Between Worlds > Majora's Mask > Ocarina Of Time > Oracles (los dos) > Zelta TP > Wind Waker > Zelda Original > Zelda II >>>> Zelda PH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zelda SS.

Lo siento, adoro los zeldas 2D.

Le tienes tirria al SS está claro xDD, a mí me parecen mucho peores los de DS... yo no trago ninguno de los dos. Y eso que el Phantom Hourglass aún me gusta más por la "novedad". Pero lo del Spirit Tracks y el tren es para matar a alguien.
Cierto, olvidaba el de los trenes, corrijo mi lista:

Link's Awakening > A Link To The Past > A Link Between Worlds > Majora's Mask > Ocarina Of Time > Oracles (los dos) > Zelta TP > Wind Waker > Zelda Original > Zelda II >>>> Zelda PH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zelda ST >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zelda SS.
Johny27 escribió:Cierto, olvidaba el de los trenes, corrijo mi lista:

Link's Awakening > A Link To The Past > A Link Between Worlds > Majora's Mask > Ocarina Of Time > Oracles (los dos) > Zelta TP > Wind Waker > Zelda Original > Zelda II >>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zelda SS.

Ocarine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wind Waker > Oracles Seasons > Oracle of Ages >A Link To The Past > Majoras Mask > Zelda TP > Link's Awakening > Zelda 1 ZZZZZZ> A Link Between Worlds >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> zeldaSS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>zelda 2.

Creo que también le tengo tirria al SS, [+risas] pero no tanta como al 2, siempre se me atraganta el puto juego, y le he dado varías oportunidades.

EL SS para ser el del aniversario de 25 años de la saga, y el primero cronológicamente, es una mierda...... ;)

PD: Por cierto Jhony, nos falto el Minish Cap [+risas] ...... no se ni donde lo metería...no recuerdo mucho del el la verdad.
Yo lo pondría junto con el oracle.
Anda que vas a un Links awakening o un Oracles, y luego coges la baura de 3DS... Y es para llorar
Yo admito que los oracles no me los he terminado, siempre que empezaba a jugarlos en el emulador acababa perdiendo la partida. Es algo que tengo pendiente pero les tengo bastante ganas. A ver si este verano en la playa para no aburrirme mientras la jefa toma el sol.
Yo me referia a Zelda en 3D. Para mi el mejor siempre a sido el Zelda A link to the past. El Majora no lo acabé y jamás lo entendí... aun hoy no logro entender el porque del puto ciclo del tiempo y que solo pudieras hacer algunas cosas en ciertas partes del ciclo... yo soy de ir más pausado y eso me ponia de los nervios.. además de eso, el hecho de que el enemigo no fuera un tal Ganon para mi le hizo perder la gracia, el tema de las mascaras molaba pero lo veia demasiado enfocado a su uso.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:deadlyp la historia del Majora se basa mas en los PERSONAJES que en una trama propiamente dicha como la del ocarina

para desengranar argumentalmente todo lo que a historia se refiere te tienes que hacer todas o casi todas las secundarias del juego lo cual son un cojon de horas

es en el unico zelda que hace falta hacer esto

aparte te pregunto realmente has averiguado quien era Skull Kid ?

sobre el tema de jefes que dices para nada deacuerdo si lo hubieras jugado aya por el 98 cuando vieses a Volvagia por 1º vez o a morpha por el hecho de ser lo que es o a Bongo Bongo habrias flipado en colores

Salu2

Cuando complete las secundarias (que me van a costar mas que todo el juego principal me parece), os contare
alucardson escribió:
Johny27 escribió:Cierto, olvidaba el de los trenes, corrijo mi lista:

Link's Awakening > A Link To The Past > A Link Between Worlds > Majora's Mask > Ocarina Of Time > Oracles (los dos) > Zelta TP > Wind Waker > Zelda Original > Zelda II >>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zelda SS.

Ocarine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wind Waker > Oracles Seasons > Oracle of Ages >A Link To The Past > Majoras Mask > Zelda TP > Link's Awakening > Zelda 1 ZZZZZZ> A Link Between Worlds >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> zeldaSS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>zelda 2.

Creo que también le tengo tirria al SS, [+risas] pero no tanta como al 2, siempre se me atraganta el puto juego, y le he dado varías oportunidades.

EL SS para ser el del aniversario de 25 años de la saga, y el primero cronológicamente, es una mierda...... ;)

PD: Por cierto Jhony, nos falto el Minish Cap [+risas] ...... no se ni donde lo metería...no recuerdo mucho del el la verdad.

para mi el awakening, en su version dx, es mejor que los dos oracle en combo, que es como se deben jugar, primero uno y otro y luego el otro y el uno, pero el mejor 2d para mi es a link to the past, eso del mundo oscuro me fascino en la epoca, como lo de ser adulto en Oot, pero mejor, si no fuera por el royo linchiano del majora,y la profundidad del ocarina, seria mi zelda preferido.
-OLI- escribió:Yo me referia a Zelda en 3D. Para mi el mejor siempre a sido el Zelda A link to the past. El Majora no lo acabé y jamás lo entendí... aun hoy no logro entender el porque del puto ciclo del tiempo y que solo pudieras hacer algunas cosas en ciertas partes del ciclo... yo soy de ir más pausado y eso me ponia de los nervios.. además de eso, el hecho de que el enemigo no fuera un tal Ganon para mi le hizo perder la gracia, el tema de las mascaras molaba pero lo veia demasiado enfocado a su uso.

hay cosas que solo se pueden hacer en ciertos momentos, porque cada personaje tiene sus tres dias de vida programada en la que en algunos puedes influir directa o indirectamente, y no hacen lo mismo todo el rato, una de las mayores innovaciones del ocarina fue precisamente la diversidad de rutinas de los npc, y convierte ciertas quest en una locura contra reloj.
deadlyp escribió:
Para empezar, me ha decepcionado el hecho de que aqui no te hagas adulto. Pense que pasaria y eso me gusto mucho en OoT.
Ademas de eso, de primeras parece claramente mas corto. Aqui son 4 templos mientras que en ocarina eran practicamente el doble.

La historia habia leido que era tambien mejor... ¿que historia? Desde que se explica el problema inicial en la primera hora de juego, la historia se podria decir que no avanza nada hasta los ultimos 20 minutos y el final. Vamos, que basicamente es: Ve al pantano, montaña, oceano y desierto para derrotar a Skullkid, y ya al final pues Skullkid era un pobre chico poseido y poco mas. Bastante decepcionante en este aspecto. Esperaba algo mas. No se explica nada interesante, nada que no sepas tras la primera hora, nada sobre la mascara...nada. Hay una mascara malvada, hay que derrotarla. Fin. El vendedor de mascaras pense que daria mas juego, por momentos parecia malo, pero su papel se reduce a los primeros 5 minutos de juego y para de contar.

La historia es basicamente: Primera hora: Un chaval tiene una mascara muy poderosa y esta haciendo el mal, ve a los 4 templos para conseguir detenerle. En los 10 minutos siguientes te cuentan un poquito de como skull kid conocio a las hadas, y para de contar. De ahi al final, la trama principal no avanza practicamente nada. Hay pequeñas subtramas de los deku, goron, zora...(igual que las habia en Ocarina of time), pero la trama principal completamente inexistente hasta el final. Y el final tampoco es que sea muy revelador. Le quitan la mascara al chaval que resulta ser buen chico, y derrotas a la mascara. Fin.

Quizas completando las secundarias haya un final mas extendido o algo, pero su trama principal ha sido muy discreta.

En definitiva, me ha dejado a medias. me ha parecido que acaba muy pronto y su historia es casi inexistente en el tramo que va entre el primer 10% del juego y el ultimo 10.

Los bosses tambien los he visto ligeramente inferiores. El penultimo es ridiculo de lo simple y facil que es. Y hay otro que tambien es insultantemente facil. Los de ocarina tampoco eran para echar cohetes, pero aqui son peores.

Lo de no hacerte adulto no le veo mucho sentido, cuando eso algo que no pasa en ningun otro juego de la saga, pero bueno, de corto nada, MM tiene muchisimo contenido por descubrir entre secundarias y la mecanica del tiempo, para nada es solo ir a los 4 templos y ya, por no mencionar que hay que hacer muchas cosas para acceder a cada templo

En cuanto a la historia esta claro que no prestaste atencion a los dialogos o solo apretabas el boton para saltarlos, el juego esta lleno de mucha complejidad y subliminalidad de principio a fin, con muchas de las historias de cada personaje siendo enlazadas con las de otros dependiendo de tus acciones, los de los deku,goron,zora,etc. no es ninguna sub-trama, es parte de la trama principal, sub-tramas son la historia de Kafei y Anju o la de Romani y Cremia (que por cierto son muy interesantes y agregan gran valor a la historia en general), incluso hasta la ultima escena durante los creditos ves una revelacion(el hijo del Deku Buttler)

Los jefes me parecen correctos ya que cada uno requiere o motiva a usar la transformacion del momento para pelear con el, los calabozos son sublimes, con excepcion del Woodfall el resto son una maravilla y los mejores calabozos de la saga, siendo Stone Tower el numero 1
Johny27 escribió:Yo admito que los oracles no me los he terminado, siempre que empezaba a jugarlos en el emulador acababa perdiendo la partida. Es algo que tengo pendiente pero les tengo bastante ganas. A ver si este verano en la playa para no aburrirme mientras la jefa toma el sol.

Me ocurrió lo mismo con esos 2 juegos y con el Awakening.

Para mi el peor Zelda es el del tren, menudo aburrimiento de juego. Le he dado varias oportunidades, pero nada, que no soy capaz de llegar ni a la 1ªmazmorra. Para mi ese Zelda no existe, por mi que se una con los Zeldas CDi o como se llamen. [uzi]

Y el Phantom Hourglash tambien tiene tela y todo es culpa de que solo se puede jugar con la tactil.
Un poco de spam de mis compras, pero queria compartirlas con vosotros:
Imagen

Esta me encanta XD:
Imagen
Ocarina Of Time = Majora's Mask > Link's Awakening > A Link To The Past > Zelda TP > Oracles >>> Zelda SS.

Estos son los que he jugado, y he decir que el único que no me ha gustado ha sido el SS.
Namco69 escribió:Un poco de spam de mis compras, pero queria compartirlas con vosotros:
Imagen

Esta me encanta XD:
Imagen

Qwertee, eh? Cuando las vi ya estaban en la "Last Chance" y ya las dejé pasar... Molan cacho, sobretodo la de la sombra de Link (que no es Zelda, coñe ya! XD)
hey, yo me compré hace tiempo la de la máscara de majora!
La tonteria de "no soy Zelda" ya esta tan trillada que no hace gracia.
Imagen del nuevo Zelda Hyrule Warriors.

Imagen

Sospechosamente parecida a una de las hermanas Poe que matas en el templo del bosque de OOT

Imagen
Ostia que guapa.

En ambos sentidos [amor]
Que sí, que todos hemos pensado lo mismo al ver la imagen:
Imagen
rokyle escribió:Imagen del nuevo Zelda Hyrule Warriors.

Imagen

Sospechosamente parecida a una de las hermanas Poe que matas en el templo del bosque de OOT

Imagen

el juego tiene cada vez mejor pinta

es mas uno de los malos tiene sospechosamente un aire a volvagia que tira para atras

EDITO: Mas imagenes del juego algunas nuevas (cada vez pinta mejor )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Sí que ha mejorado gráficamente el 'Hyrule warriors', sí, pero vamos, también es cierto que tenían mucho margen de mejora desde lo presentado xD

Ho!
de donde habeis sacado todas esas imagenes? :O
Namco69 escribió:de donde habeis sacado todas esas imagenes? :O

De la web oficial que abrieron

http://www.gamecity.ne.jp/zelda/introduction.html
Esto si que me convence. No la mierda que sacaron al principio

Que pasada
Sigue siendo el mismo juego del que la gente sudaría totalmente si no llevase un skin de zelda.
Johny27 escribió:Sigue siendo el mismo juego del que la gente sudaría totalmente si no llevase un skin de zelda.

totalmente de acuerdo.
pacojonez escribió:
Johny27 escribió:Sigue siendo el mismo juego del que la gente sudaría totalmente si no llevase un skin de zelda.

totalmente de acuerdo.

claro que si porque todos sabemos que la saga dinasty Warriors se la suda a todo el mundo
Tukaram escribió:claro que si porque todos sabemos que la saga dinasty Warriors se la suda a todo el mundo

La verdad es que no, pero a un gran porcentaje de los jugadores de The Legend of Zelda habituales no les interesa en exceso la saga Dinasty Warriors, entre los que me encuentro. De hecho, hay muchísima gente que no sabía ni de qué iba el juego...
PreOoZ escribió:
Tukaram escribió:claro que si porque todos sabemos que la saga dinasty Warriors se la suda a todo el mundo

La verdad es que no, pero a un gran porcentaje de los jugadores de The Legend of Zelda habituales no les interesa en exceso la saga Dinasty Warriors, entre los que me encuentro. De hecho, hay muchísima gente que no sabía ni de qué iba el juego...

¿Y eso es algo malo?, a mi la saga dinasty no me dice nada y tengo los dos One Piece que me encantan.

Si la gente se fija enel juegop por tener un skin del Zelda, pues mejor ya que tambien tendra una mecanica jugable particular y una historia del Zelda, no se donde le veis lo malo.
Yo tampoco entiendo donde esta el problema

+1
Bueno, tampoco del todo, que hay gente a la que le gustan mucho estos juegos. Yo, personalmente los he probado alguna vez y me aburro a los 20 minutos, y este solo me interesa ligerisimamente por ver que personajes jugables meten, porque el gameplay ya me imagino como sera...

De todas maneras es de wiiU, asi que dudo que lo vaya a probar alguna vez salvo que pudiera hacerme con la consola por 50-100 leuros como hice con wii xD
y sabéis algo de como serán las ediciones coleccionistas que han anunciado para japón???
Nuku nuku escribió:
¿Y eso es algo malo?, a mi la saga dinasty no me dice nada y tengo los dos One Piece que me encantan.

Si la gente se fija enel juegop por tener un skin del Zelda, pues mejor ya que tambien tendra una mecanica jugable particular y una historia del Zelda, no se donde le veis lo malo.

No, no es para nada malo. ¿Quién ha dicho que lo sea? Esto va a servir para que unos jugones y otros se conozcan, las cosas como son. Pero el mensaje iba orientado a los dos comentarios anteriores.

Dinasty Warriors a mí tampoco me dice nada e Hyrule Warriors lo compraré, eso sí, al hilo de lo dicho por Johny27... por mucho que me haga con Hyrule Warriors no compro después un Dinasty Warriors ni jarto vino.
Aprovecho el hilo de la saga para pedir ayuda con un tema del windwaker HD eh terminado el juego casi al 100% ya estoy solo para librar la batalla final pero no lo hago por que quiero hacer esa batalla con el juego ya al 100 ya tengo todo menos una figura del club mi Nintendo, y es la de Link y mascarón rojo pertenecientes al set de "el gran mar" es la única que me falta pero no se como se saca esa luminografia, en la versión de cube te la daban al completar todas las demás figuras pero aquí no me dieron dicha figura, me ha tomado mucho tiempo y dedicación completar todo sin guías pues el juego en si es bastante extenso y hay muchas cosas por hacer y sería una putada que me faltara esa figura solamente :/
Una cosa se ve clara en este nuevo juego --> dar "ostias" como panes con el protagonista a todo lo que se menea [hallow] [666]
Normal, eso no es un zelda, es un dinasty warriors con otro skin.
Pues a mí que me encantan este tipo de juegos para darles de tanto en tanto este me llama. Mola ver a enemigos humanizados como Volvagia, me parece un acierto de diseño.
Lo que me preocupa a mi es: en el primer video se veian a unos enemigos muy basicos de color rojo o naranja que no hacian nada: simplemente te rodeaban esperando a morir. En el juego final seran asi? Porque si de cada 25 enemigos solo hay uno que va a atacar y hay 24 esperando el hachazo no sera muy dificil de jugar.
Hace tiempo jugue a un juego de xbox de lanzamiento que era asi (50 enemigos esperando a morir sin hacer nada) y lo deje a la media hora. No se si se llamaba 99nights o algo asi.
klaim2003 escribió:Lo que me preocupa a mi es: en el primer video se veian a unos enemigos muy basicos de color rojo o naranja que no hacian nada: simplemente te rodeaban esperando a morir. En el juego final seran asi? Porque si de cada 25 enemigos solo hay uno que va a atacar y hay 24 esperando el hachazo no sera muy dificil de jugar.
Hace tiempo jugue a un juego de xbox de lanzamiento que era asi (50 enemigos esperando a morir sin hacer nada) y lo deje a la media hora. No se si se llamaba 99nights o algo asi.

Este género de juegos son asi. Yo baje el dinasty warriors que dieron en Vita hace un par de meses y aguanté 5 minutos. No le veia sentido a eso. Pero tengo amigos a los que les encanta el género, tiene su público.
OGA_1080 escribió:Aprovecho el hilo de la saga para pedir ayuda con un tema del windwaker HD eh terminado el juego casi al 100% ya estoy solo para librar la batalla final pero no lo hago por que quiero hacer esa batalla con el juego ya al 100 ya tengo todo menos una figura del club mi Nintendo, y es la de Link y mascarón rojo pertenecientes al set de "el gran mar" es la única que me falta pero no se como se saca esa luminografia, en la versión de cube te la daban al completar todas las demás figuras pero aquí no me dieron dicha figura, me ha tomado mucho tiempo y dedicación completar todo sin guías pues el juego en si es bastante extenso y hay muchas cosas por hacer y sería una putada que me faltara esa figura solamente :/

Me auto cito por si alguien sabe y me quiere echar un cable.
OGA_1080 escribió:
OGA_1080 escribió:Aprovecho el hilo de la saga para pedir ayuda con un tema del windwaker HD eh terminado el juego casi al 100% ya estoy solo para librar la batalla final pero no lo hago por que quiero hacer esa batalla con el juego ya al 100 ya tengo todo menos una figura del club mi Nintendo, y es la de Link y mascarón rojo pertenecientes al set de "el gran mar" es la única que me falta pero no se como se saca esa luminografia, en la versión de cube te la daban al completar todas las demás figuras pero aquí no me dieron dicha figura, me ha tomado mucho tiempo y dedicación completar todo sin guías pues el juego en si es bastante extenso y hay muchas cosas por hacer y sería una putada que me faltara esa figura solamente :/

No se si sepas ingles pero esto fue lo único que pude encontrar:

Taking pictures of the KORL itself won't do anything. Make sure you have every pedestal complete, and I mean EVERY pedestal, except Knuckle. It is very easy to miss a certain few pictures that only have a one-time chance, such as the Helmaroc King, Tetra, the Wind Temple Wizzrobe miniboss, Puppet Ganon, and Phantom Ganon (even though he appears twice, it's easy to overlook.) Not to mention Zephos and Cyclos (who share the same pedestal) and one specific Rito who disappears sometime around the start of the Earth Temple without warning. Make sure to carefully examine each pedestal for small things that could be easy to miss, like the Crabs, Gulls, Pigs, etc. Anonymous Koroks and Villagers can be tough to keep track of.
With all of that out of the way, I'd like to mention that there are indeed some glitches associated with the Nintendo Gallery. Once, I took a picture of one of the Poes that forms Jalhalla (at the Earth Temple) during the brief time when it was broken apart. I handed in the picture of this particular Poe and got Ganondorf instead.

En otras palabras, que debes de tener todos, sin embargo hay 2 las ranas sobre las nubes voladoras que comparten pedestal, uno de los hombres pajaro que sale una sola vez.

También mencionan algunos bugs en los cuales un Fantasma se transforma en una figura de ganondorf.

Por otro lado, también dice que hace falta la de ganondorf como marioneta que sale justo antes de la batalla final.
alucardson escribió:
OGA_1080 escribió:

No se si sepas ingles pero esto fue lo único que pude encontrar:

Taking pictures of the KORL itself won't do anything. Make sure you have every pedestal complete, and I mean EVERY pedestal, except Knuckle. It is very easy to miss a certain few pictures that only have a one-time chance, such as the Helmaroc King, Tetra, the Wind Temple Wizzrobe miniboss, Puppet Ganon, and Phantom Ganon (even though he appears twice, it's easy to overlook.) Not to mention Zephos and Cyclos (who share the same pedestal) and one specific Rito who disappears sometime around the start of the Earth Temple without warning. Make sure to carefully examine each pedestal for small things that could be easy to miss, like the Crabs, Gulls, Pigs, etc. Anonymous Koroks and Villagers can be tough to keep track of.
With all of that out of the way, I'd like to mention that there are indeed some glitches associated with the Nintendo Gallery. Once, I took a picture of one of the Poes that forms Jalhalla (at the Earth Temple) during the brief time when it was broken apart. I handed in the picture of this particular Poe and got Ganondorf instead.

En otras palabras, que debes de tener todos, sin embargo hay 2 las ranas sobre las nubes voladoras que comparten pedestal, uno de los hombres pajaro que sale una sola vez.

También mencionan algunos bugs en los cuales un Fantasma se transforma en una figura de ganondorf.

Por otro lado, también dice que hace falta la de ganondorf como marioneta que sale justo antes de la batalla final.

Uff.. Pues no se que pasa, por que ya tengo todas las figuras, revise ya un par de veces por si había un pedestal sin figurilla y no lo había visto pero no, ya tengo todas y la de Link y mascarón rojo no me sale, vaya putada tal ves sea un bug :(
4362 respuestas