[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

OGA_1080 escribió:Uff.. Pues no se que pasa, por que ya tengo todas las figuras, revise ya un par de veces por si había un pedestal sin figurilla y no lo había visto pero no, ya tengo todas y la de Link y mascarón rojo no me sale, vaya putada tal ves sea un bug :(

También leí que era buena idea revisar bien cada pedestal, hay algunos que comparten mas de un "personaje" (Cangrejos, cerdos, y demas bichos por ejemplo), o algo así entendí. Lee cada uno, es posible que te falte alguna tontería.
creo que aun no ha aparecido por el hilo:
mapa del templo del agua de ocarina of time en vista isometrica :

Imagen
hyrulen escribió:creo que aun no ha aparecido por el hilo:
mapa del templo del agua de ocarina of time en vista isometrica :

Imagen

Sigue sin aparecer por que creo has puesto la imagen mal y yo sigo sin poder sacar la p*** figurilla de Link y mascarón rojo y al final ya lo dejo a si! no es posible que no salga...
klaim2003 escribió:Lo que me preocupa a mi es: en el primer video se veian a unos enemigos muy basicos de color rojo o naranja que no hacian nada: simplemente te rodeaban esperando a morir. En el juego final seran asi? Porque si de cada 25 enemigos solo hay uno que va a atacar y hay 24 esperando el hachazo no sera muy dificil de jugar.
Hace tiempo jugue a un juego de xbox de lanzamiento que era asi (50 enemigos esperando a morir sin hacer nada) y lo deje a la media hora. No se si se llamaba 99nights o algo asi.

Basandome en los de One Piece si y no, al principio sobre todo las primeras pantallas son mayormente un paseoy apenas te atacan, y cuando lo hcen se nota que van a hacerlo dandote tiempo para "escapar" pero luego hay mas y mas enemigos, y empiezan a atacar mas, y empieza a haber mas enemigos que los peones basicos que atacan de otra manera y no mueren a la primera, y estan los "jefes de batallaon" que son mucho mas fuertes y atacan continuamente, y a lo que te das cuenta vas por el mapa buscando vida desesperadamente.

La dificultad en estos juegos aumenta poco a poco y pueden acabar siendo muy muy dificiles, consiguen que te pienses dos veces si meterte a por X grupo de enemigos si no tienes apoyo de otro personaje que lleve la IA o de un batallon de tropas propias que ataquen y reciban hostias por ti.
OGA_1080 escribió:Sigue sin aparecer por que creo has puesto la imagen mal y yo sigo sin poder sacar la p*** figurilla de Link y mascarón rojo y al final ya lo dejo a si! no es posible que no salga...

Creo que solo te queda esto:

http://zeldawiki.org/Figurines_in_The_Wind_Waker

Revisar una por una, son solo 134 en total, [+risas]

por otro lado también encontré esto:

In The Wind Waker HD, the Knuckle figurine is needed to complete the Nintendo Gallery, unlike the original game. A reference to this fact was added to his figurine description
Nuku nuku escribió:
klaim2003 escribió:Lo que me preocupa a mi es: en el primer video se veian a unos enemigos muy basicos de color rojo o naranja que no hacian nada: simplemente te rodeaban esperando a morir. En el juego final seran asi? Porque si de cada 25 enemigos solo hay uno que va a atacar y hay 24 esperando el hachazo no sera muy dificil de jugar.
Hace tiempo jugue a un juego de xbox de lanzamiento que era asi (50 enemigos esperando a morir sin hacer nada) y lo deje a la media hora. No se si se llamaba 99nights o algo asi.

Basandome en los de One Piece si y no, al principio sobre todo las primeras pantallas son mayormente un paseoy apenas te atacan, y cuando lo hcen se nota que van a hacerlo dandote tiempo para "escapar" pero luego hay mas y mas enemigos, y empiezan a atacar mas, y empieza a haber mas enemigos que los peones basicos que atacan de otra manera y no mueren a la primera, y estan los "jefes de batallaon" que son mucho mas fuertes y atacan continuamente, y a lo que te das cuenta vas por el mapa buscando vida desesperadamente.

La dificultad en estos juegos aumenta poco a poco y pueden acabar siendo muy muy dificiles, consiguen que te pienses dos veces si meterte a por X grupo de enemigos si no tienes apoyo de otro personaje que lleve la IA o de un batallon de tropas propias que ataquen y reciban hostias por ti.

Mejor explicado imposible [oki]
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:

Mejor explicado imposible [oki]

Eso sin contar que no es solo "mata a todo quisqui" hay misiones que cumplir "conquista este territorio" "encuentra a X cosa o personaje" "salva a X que esta a punto de morir" y cosas que dan el hecho de que la batalla este viva "estan a punto de conquistar x territorio que es nuestro" "nuestras fuerzas no son capaces de conquistar Y territorio ayudalas si pasas cerca" "hostia que oleada de enemigos acabo de ver dirigiendose directamente a mi base, quizas seria mejor reducirla un poco para que las defensas de mi base puedan con ellos" etc etc etc, el juego entretiene y mucho y hay pantallas muy largas y con muuuuuuuuuucha chicha.
¿El libro de hyrule historia que tal esta?
Es que lo he visto a 30 euros en un game pero no se si pillarmelo...
darkale9696 escribió:¿El libro de hyrule historia que tal esta?

30 euros es el precio oficial. Es un recorrido por toda la saga, aunque lo recuerdo muy centrado en skyward sword
klaim2003 escribió:

30 euros es el precio oficial. Es un recorrido por toda la saga, aunque lo recuerdo muy centrado en skyward sword

¿Pero que tal veis el librito? ¿merecen la pena los 30 pavos?
darkale9696 escribió:
klaim2003 escribió:

¿Pero que tal veis el librito? ¿merecen la pena los 30 pavos?

Yo lo compre en uk por 18, y cuando lo vi pense que españa costaria alrededor de los 40. Es bastante gordo y con tapas duras. Yo si no tuviera la version inglesa compraba la española sin pensármelo
Merece mucho la pena si se es fan de la serie.
Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.
Calintz escribió:Merece mucho la pena si se es fan de la serie.

Totalmente.
Está guapísimo. Recomendado 100%.
Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.

Falso.
Calintz escribió:
Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.

Falso.

Una opinión nunca puede ser falsa, puedes no estar de acuerdo, eso sí. Para mi un libro cuyo contenido está dedicado en más del 50% a un juego que me resulta repulsivo nunca puede merecer la pena.
Cierto,tienes razon,pero cuando uno da su opinion hay que matizar un poco mas las cosas.

"A mi que no me hizo tilin el zelda ss y por eso no me gusta el libro ya que esta dedicado en gran parte este juego".

Mas o menos asi,y no dar una respuesta tan rotunda y generica.

El libro es una joya,siempre y cuando te guste el universo de zelda,o eso me lo parece a mi.
Johny27 escribió:
Calintz escribió:

Falso.

Una opinión nunca puede ser falsa, puedes no estar de acuerdo, eso sí. Para mi un libro cuyo contenido está dedicado en más del 50% a un juego que me resulta repulsivo nunca puede merecer la pena.

Yo lo hojee cuando lo compre y recuerdo que tenia mucho cpntenido de skyward sword, y la verdad esperaba otra cosa. Creo que de 5 capitulos, uno es historia de la saga, otro un comic, otro skyward sword, otro para el resto de juegos (en un capitulo metes la saga y otro entero a skyward sword, muy descompensado en mi opinion), y otro no me acuerdo.
Hay que tener en cuenta que el libro salio en japon cuando salia skyward sword mas o menos, asi que es normal que tenga mucha publicidad de ese juego.
Johny27 escribió:
Calintz escribió:

Falso.

Ahora sí que te doy la razón en tu argumentación, que no en su contenido. Das verdades universales como las únicas opciones. A mí Skyward no me ha gustado ni me ha encantado, sencillamente porque no me lo he hecho, y sin embargo el Hyrule Historia me parece una pequeña obra de arte como seguidor de la saga que soy desde sus inicios.

Con decir desde el principio que para ti es una chusta por centrar el 50% del mismo en Skyward, lo habrías hecho cojonudo.

A ver, las primeras 66 páginas vienen dedicadas al Skyward porque en ese momento era el último zelda que había salido, pero el Hyrule Historia es un tocho de unas 270 páginas. A partir de la página 67 empieza la cronología y ya hablan de todos los juegos.
Me acabo de pasar ayer el Zelda ALBTW y la verdad aunque me gusto el final, el efecto 3D es de los mejores en la consola y tiene mucha nostalgia, me parecio fácil, corto y dn resumen que no es para tanto de como algunos lo ponen por las nubes y si mal no recuerdo hasta algún GOTY gano.

Para novatos en la saga lo veo ideal pero para perros viejos senti que le falto algo. A lo mejor con el modo heroe cambio de idea. Ojala el modo heroe se pudiera jugar desde el principió.

Ya me desahogue. Cya!

Eso es directamente mentira del SS hay mas info porque es el zelda mas nuevo y tal cuando el libro fue publicado pero eso no quiere decir que no haya un huevo de info del resto de Zeldas

y no amigo 66 paginas de 240 (no he contado las del manga) no es ni por asomo el 50% del libro

ni siquiera sumando las paginas del manga se llega a ese 50%

y una opinion puede ser igual de falsa que cualquiera

yo puedo opinar que el cielo es amarillo aunque nadie mas este deacuerdo con ella eso no la hace mas verdad o menos falsa solo por el hecho de decir "es mi opinion"

sobre el libro es una joya que cualquier fan de zelda deveria tener

Salu2
Latiosu escribió:

A ver, las primeras 66 páginas vienen dedicadas al Skyward porque en ese momento era el último zelda que había salido, pero el Hyrule Historia es un tocho de unas 270 páginas. A partir de la página 67 empieza la cronología y ya hablan de todos los juegos.

El cómic de los orígenes de Link, Zelda y Ganondorf me chocó mucho. No solo por el triste final...sino porque supe que NUNCA veríamos un The Legend of Zelda con Link a la cabeza de un ejército para defender Hyrule del mal como el de ese cómic. Que épico joder. Nintendo no quiere mi dinero T.T
¿Hyrule Warriors no va de Link a la cabeza de un ejército para defender Hyrule del mal?
Gnoblis escribió:¿Hyrule Warriors no va de Link a la cabeza de un ejército para defender Hyrule del mal?

Hyrule Warriors es un Dinasty Warriors, un musou, no un The Legend of Zelda.
en un Legend of Zelda no puedes hacer eso si quieres ver a Link dirigiendo ejercitos tienes que cambiar de genero por narices
Tukaram escribió:en un Legend of Zelda no puedes hacer eso si quieres ver a Link dirigiendo ejercitos tienes que cambiar de genero por narices

+1 dificil veo como lograr que Link dirija ejercitos si tiene que mantener la resolución de dungeons y busqueda de items por un mundo abierto explorando y haciendo sidequest de NPC mientras resuelves puzzles en el camino ¿eso es un Zelda, no?
Comentando lo que dice otro forero, siempre me pregunte porque las aventuras de link se siente tan solitarias y desconectadas.

Eso lo entendia en la epoca de NES, pero en esta epoca no deberia ser mas asi.

El resto del mundo esta en lo suyo sin importarle nada mientras que solo Link esta por alli resolviendo calabozos, lo peor del asunto es que no hay un sentido de urgencia, esos calabozos y los malos estan alli esperando a que link resuelva su aventura.

Tengo algunos años soñando no necesariamente con Zelda, pero le vendria como anillo al dedo, en una aventura epica un poco mas estilo Lord of The Rings, que sea mas una cruzada y no en mundo donde vas para adelante y pa atras en cuestion de minutos, sino una aventura estilo el hobbit donde vas creciendo luchando a medida que avanzas, resuelvas cosas y donde puedes tomar infinidad de caminos con resultados diferentes por uno sale un troll, por otro lado sale otra cosa, decides si ir de noche o de dia, que personas llevar o no, es mas si es posible que sea online con jugador multiplayer.

Imaginense un MMO pero hay un final gameplay, donde el objetivo es una quest epica una "JOURNEY" como dicen los americanos que te tome 1 mes llegar de 1 punto a otro en tu aventura, donde vas decidiendo en el camino si pasar por la cueva o por la montaña, donde decidir si atacar a ciertos enemigos o evitarlos, donde no dependas de un level.

No se si alguno entiende el concepto del que hablo, pero para Zelda podria ser epico.
Gnoblis escribió:
Tukaram escribió:en un Legend of Zelda no puedes hacer eso si quieres ver a Link dirigiendo ejercitos tienes que cambiar de genero por narices

+1 dificil veo como lograr que Link dirija ejercitos si tiene que mantener la resolución de dungeons y busqueda de items por un mundo abierto explorando y haciendo sidequest de NPC mientras resuelves puzzles en el camino ¿eso es un Zelda, no?

Joer pos haces como Skyrim. Tiene sus trozos de resolución de Dungeons y búsquedas de ítems y cuando llegas a Cuenca del Dragón se ha armado la marimorena y tienes al ejército de los capas de la tormenta en las puertas.

Es que tenéis que abrir la mente. Que lo hicieran a lo Dragon Age Origins. Yo que se....pues imaginemos que Ganon tiene una fortaleza y ha secuestrado a Zelda. Link solo no puede vs todo el ejército de Ganon así que va a pedir ayuda a las otras razas. Cada raza, por X o por Y, te pide un favor a cambio de ayudarte en el asalto final contra la fortaleza...yo que se "la princesa Zora ha sido secuestrada por un monstruo al fondo del lago, sálvala y tendrás un ejército de los mares a tu disposición".

Joder...es que podrían hacer las 3 mazmorras básicas de inicio (Bosque, Fuego, Agua) para despertar al héroe y conseguir la espada Maestra. Entonces secuestran a Zelda. 3-4 mazmorras para reunir las razas (Kokiris, Gerudos, Zoras, Goron), alguna mas para conseguir la trifuerza del Valor, y asalto final al castillo de Ganon donde el ejército es la distracción para que Link pueda subir a la torre donde está Zelda y tener el combate final con Ganon.

Tienes Zelda, tienes epicidad y tienes las mazmorras, ítems y gimmicks varios de siempre. Solo cambias el poner una trama algo mas adulta.
Eso esta muy bien pero dejaria de ser un Zelda

algun momento puntual con colaboracion de otros pj y tal bien pero lo otro seria demasiado cambio para un Zelda y si Zelda deja de ser Zelda en ese aspecto mal

la clave de Zelda es esa la "simplicidad" en que tu eres el heroe elegido para salvar al mundo en una gesta solitaria

de ai que muchos Zeldas empiecen con el prota despertandose es una alegoria al "despertar" de Link como heroe

rokyle no compares las mazmorras de Skyrim con las de zelda por dios [+risas] [+risas] [+risas]

ademas Zelda es una aventura no un RPG

PD: Zelda MMO = JAMAS DE LOS JAMASES

Salu2
Si los zeldas nuevos van a ser como el skyward por mi que lo cambien YA a mmo.
Tukaram escribió:Eso esta muy bien pero dejaria de ser un Zelda

algun momento puntual con colaboracion de otros pj y tal bien pero lo otro seria demasiado cambio para un Zelda y si Zelda deja de ser Zelda en ese aspecto mal

la clave de Zelda es esa la "simplicidad" en que tu eres el heroe elegido para salvar al mundo en una gesta solitaria

Pero lo que he planteado no difiere de Majora's Mask por ejemplo o de Ocarina of Time. Joder, Ocarina of Time va literalmente de resucitar como sabio a un miembro de cada Raza de Hyrule para que encierren a Ganon! Y Majora's va de conseguir que los 4 gigantes te vengan a ayudar en el tramo final. Solo cambio "sabios" o "gigantes" por "Razas". Y solo los necesitas para distraer el ejército de Ganon mientras tu vas a hacer la gesta heroica y solitaria de luchar contra él.

Mi plan no tiene huecos libres, es perfecto :o Nintendo nunca lo hará porque sería una resolución de trama demasiado seria para los gustos de Miyamoto y Yoshida los cuales prefieren que el fan de Zelda, ese jugador que ya tiene +25 años siga luchando contra bichos de risa en vez de contra enemigos que parezcan enemigos todo porque a una minoría muy sonora dijo que no les gustó Twillight Princess, el que es de momento el Zelda mas serio y con la trama mejor llevada de la saga.

Imagen

rokyle no compares las mazmorras de Skyrim con las de zelda por dios [+risas] [+risas] [+risas]

No por dios xD.
Zelda esta estancadiiiiisimoooooooooooooo y cada vez esta peor, el ultimo de Wii, es que joder me hicieron repetir un mismo calabozo mil veces joder y eso por no hablar de los dos de DS donde los deje porque el punto templo repetitivo me rompio los cojones.

En serio Zelda necesitar ya hacer algo un spin off o algo porque repetir lo mismo y cada vez peor al menos conmigo no va.
AlbertX escribió:Zelda esta estancadiiiiisimoooooooooooooo y cada vez esta peor, el ultimo de Wii, es que joder me hicieron repetir un mismo calabozo mil veces joder y eso por no hablar de los dos de DS donde los deje porque el punto templo repetitivo me rompio los cojones.

En serio Zelda necesitar ya hacer algo un spin off o algo porque repetir lo mismo y cada vez peor al menos conmigo no va.

Lo que necesitan es dejar de hacer los juegos pensando en que lo tienen que jugar niños. La mayoría de fans de la saga zelda son gente que ya ha crecido y según que cosas ya no las traga. Mi concepto de Zelda es Majora's Mask, Ocarina of Time, Twillight Princess y A Link to The past. Juegos oscuros, épicos, con tramas serias y sus toques de humor. Cosas como Wind Waker o Skyward Sword con tanta felicidad, color e ilusión me matan por dentro. Pese a que los puedo disfrutar medianamente como "juegos" me cuesta disfrutarlos como Zeldas.

Como ejemplo de lo que digo...

Boss de Agua en Twillight Princess:

Imagen

Boss de Agua en Skyward:
Imagen

Osea...toda la mazmorra del barco en Skyward hypeadísimo porque me veo venir un Kraken de la ostia. Empiezan a salir tentáculos enormes y yo en mi cabeza "OMFG RELEASE THE KRAKEN"......y aparece esa puta mierda de "goma" con un ojo? Creo que ese dia murió algo de "fan de zelda" dentro de mi xD.

Recordáis zonas como el Pozo de Kakariko? El templo de las Sombras o el Cañón de Ikana de MM? Zonas con lore oscurísimo, temas de muertos, zombies, fantasmas, máquinas de torturas...todo eso se ha ido perdiendo gradualmente en la saga.
Si pero entonces tu defines la epicidad basado solo en que tan serio es el diseño del personaje y para mi deberia ser mucho mas.

Y juego a Zelda desde la NES piensa que tuve ne mano la version GOLD, de crio la regale jajajaja me arrepiento toda la vida, en fin el asunto es que Zelda necesita ser mas epico en todo, que tus acciones tengan mas consecuencias en el mundo que juegas.

Para juegos de corte mas infatil tienes la 3DS.
A mi modo de ver Between two worlds demostró que la fórmula Zelda sigue fresca y adictiva a más no poder. !!Respetando lo importante de un juego de hace más de 20 años!!. El problema de Zelda no es ni su esencia, ni sus años, ni el diseño de sus enemigos. El problema es que al cargo de la franquicia a un tipo llamado Aonuma que es incapaz de entender lo que hace divertido a un juego. Y cuanto más tiempo pasa y de más juegos se encarga más soporíferos los hace. Skyward Sword podría ser muuuchas cosas, pero es un soberano tostón. Independientemente de gustos y calidades.
AlbertX escribió:Si pero entonces tu defines la epicidad basado solo en que tan serio es el diseño del personaje

La cosa es que normalmente va ligado. En el caso de la saga Zelda va ligado 100%. A mas seria la estética mas seria y épica la historia.

Pero ahora váis a pensar que para mi un juego con un diseño poco "serio" no me va a parecer épico....y Tales of Symphonia es para mi el mejor JRPG habido y por haber en este universo....pese a tener estética de chibis. Y bravely default me ha encantado...teniendo estética chibi. Y Ni No Kuni...que su estética y trama mas infantil no puede ser.
A mí el planteamiento que propone rokyle no me parece que difiera de la mecánica habitual de los Zeldas, es más, mientras la leía tenía la sensación de que era lo mismo poniendo simplemente una batalla al final del juego a modo de fan service, lo cual, todo sea dicho, no me parece que haga la trama más adulta en lo más mínimo, pero seguro que molar mola.

Ho!
Sabio escribió:A mí el planteamiento que propone rokyle no me parece que difiera de la mecánica habitual de los Zeldas, es más, mientras la leía tenía la sensación de que era lo mismo poniendo simplemente una batalla al final del juego a modo de fan service, lo cual, todo sea dicho, no me parece que haga la trama más adulta en lo más mínimo, pero seguro que molar mola.

Ho!

Si lo mismo me parecio a mi, pero sigo creyendo que Zelda necesita un mundo mas vivo ojo esto no lo digo solo por los zelda sino tambien por la mayoria de los RPG.

Y es que el mundo esta por acabarse pero a nadie mas que a ti le interesa, todos los pueblos son estaticos, el vendedor siempre vende, el gato siempre esta en el mismo sitio.

Este es uno de los motivos por los que espero con asia el Witcher 3, quiero ver si logran acercarse mas al hecho que lo que esta pasando y tus acciones deben modificar el entorno, que el vendedor quizas ya no este mas porque murio por algo que hiciste o no hiciste, o se enamoro y se fue y ahora vive en otro lado.

Que la gente te reconozca, Zelda me parece un mundo en extremo desconectado donde tu en realidad pasas 3 semanas para terminarlo pero es como si en el juego hubieran transcurrido 30 minutos.
AlbertX escribió:
Sabio escribió:A mí el planteamiento que propone rokyle no me parece que difiera de la mecánica habitual de los Zeldas, es más, mientras la leía tenía la sensación de que era lo mismo poniendo simplemente una batalla al final del juego a modo de fan service, lo cual, todo sea dicho, no me parece que haga la trama más adulta en lo más mínimo, pero seguro que molar mola.

Ho!

Si lo mismo me parecio a mi, pero sigo creyendo que Zelda necesita un mundo mas vivo ojo esto no lo digo solo por los zelda sino tambien por la mayoria de los RPG.

Y es que el mundo esta por acabarse pero a nadie mas que a ti le interesa, todos los pueblos son estaticos, el vendedor siempre vende, el gato siempre esta en el mismo sitio.

Este es uno de los motivos por los que espero con asia el Witcher 3, quiero ver si logran acercarse mas al hecho que lo que esta pasando y tus acciones deben modificar el entorno, que el vendedor quizas ya no este mas porque murio por algo que hiciste o no hiciste, o se enamoro y se fue y ahora vive en otro lado.

Que la gente te reconozca, Zelda me parece un mundo en extremo desconectado donde tu en realidad pasas 3 semanas para terminarlo pero es como si en el juego hubieran transcurrido 30 minutos.

Puede ser que el problema con la saga Zelda es que hemos jugado a tantos juegos de mundo abierto que al jugar un zelda ahora todo nos resulte demasiado...light?
rokyle escribió:
AlbertX escribió:

Ho!

Puede ser que el problema con la saga Zelda es que hemos jugado a tantos juegos de mundo abierto que al jugar un zelda ahora todo nos resulte demasiado...light?

No para nada, a mi los juegos de mundo abierto no me gustan, me aburro rapidamente.

Pero por eso hablaba de una historia una journey algo guiada pero unica no un palante y pa tras,
rokyle apuntes yo diria que el Zelda mas serio y adulto en terminos de trama es el Majora

el diseño de los pj no tiene que ver on la epicidad

en esos 2 ejemplos que mencionas el jefe "chungo" y con aspecto feroz mismamente es facilisimo de matar por muy feroz que aparente y el jefe "ridiculo" es bastante mas correoso y puñetero y cuesta bastante mas hacerle morder el polvo

en Zelda la epicidad viene dada por otros factores incluso el Majora con lo serio adulto etc que es en termino de jefes es bastante ridiculo con cosas como un toro mecanico el el propio majora con sus chillidos movimientos ridiculos y vergonzantes [carcajad]

sobre el tema batalla final depende si la hacen en plan Fable 3 por mi que se la ahorren porque menuda bazofia joder eso es el anticlimax personificado si lo hacen en plan Hyrule Warriors donde la batalla real se desaroya a tu alrededor y tienes que ir de una zona a otra y tal pues si bien supongo que segun como cale el HW se plantearan añadir alguna mecanica de ese juego en la saga principal

AlbertX ese problema se da en todos los rpg sobretodo me encanta cuando el prota por el motivo x acaba en el desierto o perdido a tomar por culo de la civilizacion y en mitad de la nada hay un tio vendiendo items [carcajad] [+risas] [+risas]

sobre el tiempo transcurrido hay que contar la relatividad

tu puedes pegarte 4 meses para pasarte un zelda y necesitar 60 horas para ello pero eso en tiempo "ingame" es realmente 3 dias escasos vamos que link es un hacha salvando al mundo en 0 coma [+risas] [+risas] eso se arreglaria añadiendo mas saltos temporales claro

y si nos fijamos en el ciclo dia y noche tampoco es que pasen meses que digamos en el ocarina por ej la 1º vez que lo jugue a pesar de todisimas las vueltas que di creo que no llegue a ver ni 30 amaneceres a lo largo del juego

Salu2
Siempre se me vienen a la cabeza unas declaraciones que hizo Aonuma hace mucho, antes incluso de que se presentara ALBW, en la que decía que las convenciones de Zelda debían cambiar, como el orden de la resolución de mazmorras, y jugar solo.
Lo primero ya lo tenemos. ¿Tendremos lo segundo en Wii U?

¿Aonuma tiene alguna implicación en Hyrule Warriors?
roberto28live escribió:Siempre se me vienen a la cabeza unas declaraciones que hizo Aonuma hace mucho, antes incluso de que se presentara ALBW, en la que decía que las convenciones de Zelda debían cambiar, como el orden de la resolución de mazmorras, y jugar solo.
Lo primero ya lo tenemos. ¿Tendremos lo segundo en Wii U?

¿Aonuma tiene alguna implicación en Hyrule Warriors?

A lo último sí, es supervisor del proyecto
Tukaram escribió:
y si nos fijamos en el ciclo dia y noche tampoco es que pasen meses que digamos en el ocarina por ej la 1º vez que lo jugue a pesar de todisimas las vueltas que di creo que no llegue a ver ni 30 amaneceres a lo largo del juego

Salu2

En OOT el día dura aproximadamente 1 minuto y medio y la noche otro (va con la música de fondo)....te lo pasaste en menos de 15 minutos? xD
rokyle escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

En OOT el día dura aproximadamente 1 minuto y medio y la noche otro (va con la música de fondo)....te lo pasaste en menos de 15 minutos? xD

Hombre, en interiores no hay día y noche que valgan xD
Exacto ademas tampoco es que me pegase 24 horas en el mismo sitio bueno en el puto tenplo del agua quiza si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si no recuerdo mal en el 'Ocarina of time' sólo había cambio de día y noche en la pradera, por lo que sólo veías el amanecer mientras te desplazabas de una punta a otra si no tenías todas las melodías, y en determinados momentos que necesitaras entrar de día o de noche a alguna aldea y tuvieras que esperar en la pradera.

Ho!
Sabio escribió:Si no recuerdo mal en el 'Ocarina of time' sólo había cambio de día y noche en la pradera, por lo que sólo veías el amanecer mientras te desplazabas de una punta a otra si no tenías todas las melodías, y en determinados momentos que necesitaras entrar de día o de noche a alguna aldea y tuvieras que esperar en la pradera.

Ho!

No exactamente, en el lago Hylia tambien pasaba el tiempo y en la ruta hacia los Zora también. Para ser precisos donde no pasaba el tiempo es en los poblados. En los exteriores siempre pasa el tiempo (básicamente en todas las zonas exteriores que se ve el sol), las mazmorras se consideran como los poblados y tampoco pasa el tiempo.
4362 respuestas