› Foros › Multiplataforma › General
OGA_1080 escribió:Uff.. Pues no se que pasa, por que ya tengo todas las figuras, revise ya un par de veces por si había un pedestal sin figurilla y no lo había visto pero no, ya tengo todas y la de Link y mascarón rojo no me sale, vaya putada tal ves sea un bug
hyrulen escribió:creo que aun no ha aparecido por el hilo:
mapa del templo del agua de ocarina of time en vista isometrica :
klaim2003 escribió:Lo que me preocupa a mi es: en el primer video se veian a unos enemigos muy basicos de color rojo o naranja que no hacian nada: simplemente te rodeaban esperando a morir. En el juego final seran asi? Porque si de cada 25 enemigos solo hay uno que va a atacar y hay 24 esperando el hachazo no sera muy dificil de jugar.
Hace tiempo jugue a un juego de xbox de lanzamiento que era asi (50 enemigos esperando a morir sin hacer nada) y lo deje a la media hora. No se si se llamaba 99nights o algo asi.
OGA_1080 escribió:Sigue sin aparecer por que creo has puesto la imagen mal y yo sigo sin poder sacar la p*** figurilla de Link y mascarón rojo y al final ya lo dejo a si! no es posible que no salga...
In The Wind Waker HD, the Knuckle figurine is needed to complete the Nintendo Gallery, unlike the original game. A reference to this fact was added to his figurine description
Nuku nuku escribió:klaim2003 escribió:Lo que me preocupa a mi es: en el primer video se veian a unos enemigos muy basicos de color rojo o naranja que no hacian nada: simplemente te rodeaban esperando a morir. En el juego final seran asi? Porque si de cada 25 enemigos solo hay uno que va a atacar y hay 24 esperando el hachazo no sera muy dificil de jugar.
Hace tiempo jugue a un juego de xbox de lanzamiento que era asi (50 enemigos esperando a morir sin hacer nada) y lo deje a la media hora. No se si se llamaba 99nights o algo asi.
Basandome en los de One Piece si y no, al principio sobre todo las primeras pantallas son mayormente un paseoy apenas te atacan, y cuando lo hcen se nota que van a hacerlo dandote tiempo para "escapar" pero luego hay mas y mas enemigos, y empiezan a atacar mas, y empieza a haber mas enemigos que los peones basicos que atacan de otra manera y no mueren a la primera, y estan los "jefes de batallaon" que son mucho mas fuertes y atacan continuamente, y a lo que te das cuenta vas por el mapa buscando vida desesperadamente.
La dificultad en estos juegos aumenta poco a poco y pueden acabar siendo muy muy dificiles, consiguen que te pienses dos veces si meterte a por X grupo de enemigos si no tienes apoyo de otro personaje que lleve la IA o de un batallon de tropas propias que ataquen y reciban hostias por ti.
Tukaram escribió:Nuku nuku escribió:klaim2003 escribió:Lo que me preocupa a mi es: en el primer video se veian a unos enemigos muy basicos de color rojo o naranja que no hacian nada: simplemente te rodeaban esperando a morir. En el juego final seran asi? Porque si de cada 25 enemigos solo hay uno que va a atacar y hay 24 esperando el hachazo no sera muy dificil de jugar.
Basandome en los de One Piece si y no, al principio sobre todo las primeras pantallas son mayormente un paseoy apenas te atacan, y cuando lo hcen se nota que van a hacerlo dandote tiempo para "escapar" pero luego hay mas y mas enemigos, y empiezan a atacar mas, y empieza a haber mas enemigos que los peones basicos que atacan de otra manera y no mueren a la primera, y estan los "jefes de batallaon" que son mucho mas fuertes y atacan continuamente, y a lo que te das cuenta vas por el mapa buscando vida desesperadamente.
La dificultad en estos juegos aumenta poco a poco y pueden acabar siendo muy muy dificiles, consiguen que te pienses dos veces si meterte a por X grupo de enemigos si no tienes apoyo de otro personaje que lleve la IA o de un batallon de tropas propias que ataquen y reciban hostias por ti.
Mejor explicado imposible
darkale9696 escribió:¿El libro de hyrule historia que tal esta?
Es que lo he visto a 30 euros en un game pero no se si pillarmelo...
klaim2003 escribió:darkale9696 escribió:¿El libro de hyrule historia que tal esta?
30 euros es el precio oficial. Es un recorrido por toda la saga, aunque lo recuerdo muy centrado en skyward sword
darkale9696 escribió:klaim2003 escribió:darkale9696 escribió:¿El libro de hyrule historia que tal esta?
30 euros es el precio oficial. Es un recorrido por toda la saga, aunque lo recuerdo muy centrado en skyward sword
¿Pero que tal veis el librito? ¿merecen la pena los 30 pavos?
Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.
Calintz escribió:Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.
Falso.
Johny27 escribió:Calintz escribió:Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.
Falso.
Una opinión nunca puede ser falsa, puedes no estar de acuerdo, eso sí. Para mi un libro cuyo contenido está dedicado en más del 50% a un juego que me resulta repulsivo nunca puede merecer la pena.
Johny27 escribió:Calintz escribió:Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.
Falso.
Una opinión nunca puede ser falsa, puedes no estar de acuerdo, eso sí. Para mi un libro cuyo contenido está dedicado en más del 50% a un juego que me resulta repulsivo nunca puede merecer la pena.
Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.
Latiosu escribió:Johny27 escribió:Solo si te gustó el skywards, si éste no te gustó el libro no merece la pena.
A ver, las primeras 66 páginas vienen dedicadas al Skyward porque en ese momento era el último zelda que había salido, pero el Hyrule Historia es un tocho de unas 270 páginas. A partir de la página 67 empieza la cronología y ya hablan de todos los juegos.
Gnoblis escribió:¿Hyrule Warriors no va de Link a la cabeza de un ejército para defender Hyrule del mal?
Tukaram escribió:en un Legend of Zelda no puedes hacer eso si quieres ver a Link dirigiendo ejercitos tienes que cambiar de genero por narices
Gnoblis escribió:Tukaram escribió:en un Legend of Zelda no puedes hacer eso si quieres ver a Link dirigiendo ejercitos tienes que cambiar de genero por narices
+1 dificil veo como lograr que Link dirija ejercitos si tiene que mantener la resolución de dungeons y busqueda de items por un mundo abierto explorando y haciendo sidequest de NPC mientras resuelves puzzles en el camino ¿eso es un Zelda, no?
Tukaram escribió:Eso esta muy bien pero dejaria de ser un Zelda
algun momento puntual con colaboracion de otros pj y tal bien pero lo otro seria demasiado cambio para un Zelda y si Zelda deja de ser Zelda en ese aspecto mal
la clave de Zelda es esa la "simplicidad" en que tu eres el heroe elegido para salvar al mundo en una gesta solitaria
rokyle no compares las mazmorras de Skyrim con las de zelda por dios
AlbertX escribió:Zelda esta estancadiiiiisimoooooooooooooo y cada vez esta peor, el ultimo de Wii, es que joder me hicieron repetir un mismo calabozo mil veces joder y eso por no hablar de los dos de DS donde los deje porque el punto templo repetitivo me rompio los cojones.
En serio Zelda necesitar ya hacer algo un spin off o algo porque repetir lo mismo y cada vez peor al menos conmigo no va.
AlbertX escribió:Si pero entonces tu defines la epicidad basado solo en que tan serio es el diseño del personaje
Sabio escribió:A mí el planteamiento que propone rokyle no me parece que difiera de la mecánica habitual de los Zeldas, es más, mientras la leía tenía la sensación de que era lo mismo poniendo simplemente una batalla al final del juego a modo de fan service, lo cual, todo sea dicho, no me parece que haga la trama más adulta en lo más mínimo, pero seguro que molar mola.
Ho!
AlbertX escribió:Sabio escribió:A mí el planteamiento que propone rokyle no me parece que difiera de la mecánica habitual de los Zeldas, es más, mientras la leía tenía la sensación de que era lo mismo poniendo simplemente una batalla al final del juego a modo de fan service, lo cual, todo sea dicho, no me parece que haga la trama más adulta en lo más mínimo, pero seguro que molar mola.
Ho!
Si lo mismo me parecio a mi, pero sigo creyendo que Zelda necesita un mundo mas vivo ojo esto no lo digo solo por los zelda sino tambien por la mayoria de los RPG.
Y es que el mundo esta por acabarse pero a nadie mas que a ti le interesa, todos los pueblos son estaticos, el vendedor siempre vende, el gato siempre esta en el mismo sitio.
Este es uno de los motivos por los que espero con asia el Witcher 3, quiero ver si logran acercarse mas al hecho que lo que esta pasando y tus acciones deben modificar el entorno, que el vendedor quizas ya no este mas porque murio por algo que hiciste o no hiciste, o se enamoro y se fue y ahora vive en otro lado.
Que la gente te reconozca, Zelda me parece un mundo en extremo desconectado donde tu en realidad pasas 3 semanas para terminarlo pero es como si en el juego hubieran transcurrido 30 minutos.
rokyle escribió:AlbertX escribió:Sabio escribió:A mí el planteamiento que propone rokyle no me parece que difiera de la mecánica habitual de los Zeldas, es más, mientras la leía tenía la sensación de que era lo mismo poniendo simplemente una batalla al final del juego a modo de fan service, lo cual, todo sea dicho, no me parece que haga la trama más adulta en lo más mínimo, pero seguro que molar mola.
Ho!
Si lo mismo me parecio a mi, pero sigo creyendo que Zelda necesita un mundo mas vivo ojo esto no lo digo solo por los zelda sino tambien por la mayoria de los RPG.
Y es que el mundo esta por acabarse pero a nadie mas que a ti le interesa, todos los pueblos son estaticos, el vendedor siempre vende, el gato siempre esta en el mismo sitio.
Este es uno de los motivos por los que espero con asia el Witcher 3, quiero ver si logran acercarse mas al hecho que lo que esta pasando y tus acciones deben modificar el entorno, que el vendedor quizas ya no este mas porque murio por algo que hiciste o no hiciste, o se enamoro y se fue y ahora vive en otro lado.
Que la gente te reconozca, Zelda me parece un mundo en extremo desconectado donde tu en realidad pasas 3 semanas para terminarlo pero es como si en el juego hubieran transcurrido 30 minutos.
Puede ser que el problema con la saga Zelda es que hemos jugado a tantos juegos de mundo abierto que al jugar un zelda ahora todo nos resulte demasiado...light?
roberto28live escribió:Siempre se me vienen a la cabeza unas declaraciones que hizo Aonuma hace mucho, antes incluso de que se presentara ALBW, en la que decía que las convenciones de Zelda debían cambiar, como el orden de la resolución de mazmorras, y jugar solo.
Lo primero ya lo tenemos. ¿Tendremos lo segundo en Wii U?
¿Aonuma tiene alguna implicación en Hyrule Warriors?
Tukaram escribió:
y si nos fijamos en el ciclo dia y noche tampoco es que pasen meses que digamos en el ocarina por ej la 1º vez que lo jugue a pesar de todisimas las vueltas que di creo que no llegue a ver ni 30 amaneceres a lo largo del juego
Salu2
rokyle escribió:Tukaram escribió:
y si nos fijamos en el ciclo dia y noche tampoco es que pasen meses que digamos en el ocarina por ej la 1º vez que lo jugue a pesar de todisimas las vueltas que di creo que no llegue a ver ni 30 amaneceres a lo largo del juego
Salu2
En OOT el día dura aproximadamente 1 minuto y medio y la noche otro (va con la música de fondo)....te lo pasaste en menos de 15 minutos? xD
Sabio escribió:Si no recuerdo mal en el 'Ocarina of time' sólo había cambio de día y noche en la pradera, por lo que sólo veías el amanecer mientras te desplazabas de una punta a otra si no tenías todas las melodías, y en determinados momentos que necesitaras entrar de día o de noche a alguna aldea y tuvieras que esperar en la pradera.
Ho!