Johny27 escribió:Me gustó mucho, aunque es bastante fácil y corto.
A mí no se me hizo corto, me pareció una duración muy digna y equilibrada. El tema del alquiler tendrían que haberlo ajustado porque es fácil tenerlo todo desde el principio (quizá por tiempo, o que te quiten todo cuando termines un templo Y SEA MÁS CARO), pero lo del alquiler es una buena idea para el cambio, aunque no tan bien ejecutado como debería.
En resumen me parece muy buen juego, muy divertido y jugable (y de gráficos y música ni hablo ). Tengo pendiente jugarlo en Modo Héroe, que ahí sí que será un mayor reto.
Sabio escribió:. Lo mismo cuando ponen como ejemplo el 'A link to the past', la gente elogiando su dificultad, su rico overworld, etc., y yo que venía de Zeldas posteriores me encontré un Zelda que no me supuso mayor reto, y que la sensación que me dejó su overworld era de tremendamente desaprovechado Ho!
¿De que hablas?, de terminarlo o de completarlo al 100%. A link to the past es un juego muy fácil de terminar. Completarlo al 100% es otra historia sin guías ni nada, en su versión original (no la mierda simplificada de GBA).
De hecho en cuanto a batallas y enemigos finales es muuuuuy facilón (y si ya te lo conoces ni te cuento).
-Puzles como el del libro de mudora, Los hermanos herreros, los medallones de poderes, las cascadas de las hadas, el del ciego de la 4ª mazmorra, conseguir las 4 botellas, los cuartos de corazón que requieren conocer bien ambos mundos, la gallina que se transforma en humana en la aldea, etc, etc, etc. El juego está plagado de extras por hacer en ambos mundos.
Completar todo eso sin guías, no es tan fácil ni de coña, son muchos intentos de ensayo error. Otra historia es que te pongas a leerte una guía para los secretos jodidos y digas que no es tan dificil el juego. O que te limites a terminar el juego sin más, eso es muy fácil.
Sabio escribió:Por otro lado no me cansaré de decir que lo mejor que ha aportado 'Skyward sword' es hacer algo más ligeras las mazmorras y poner pre-mazmorras, a mí eso me ofreció mucha más variedad que no lo que ofrecen las mazmorras colosales habituales.
Ho!
Yo pienso al contrario, prefiero una mazmorra enorme como extra final del juego que imponer "mini-mazmorras". Precisamente de las que más me han gustado en un zelda es la 8ª del mundo de la oscuridad por ser la más grande y compleja de todas. (Y sí hablo de nuevo A link to the past).
_Frank_
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Sabio escribió: Por otro lado no me cansaré de decir que lo mejor que ha aportado 'Skyward sword' es hacer algo más ligeras las mazmorras y poner pre-mazmorras, a mí eso me ofreció mucha más variedad que no lo que ofrecen las mazmorras colosales habituales.
Ho!
Skyward Sword es Darksiders con link de protagonista. Un juego donde "llegar a la mazmorra es una mazmorra" y luego viene la mazmorra. Así lo que haces es eliminar el overworld que todo zelda tiene que tener y rallar al personal por tener que estar siempre en las 3 mismas zonas.
Pues es una de las novedades más grandes que hicieron con SS. Añadieron ese cambio porque había mucha gente que se quejaba de que todo era ir a mazmorras sin parar. El problema es que quitaron el mundo que todos conocíamos para movernos entre esas mazmorras y eso fue un error mayor.
San Telmo 2 escribió:¿De que hablas?, de terminarlo o de completarlo al 100%. A link to the past es un juego muy fácil de terminar. Completarlo al 100% es otra historia sin guías ni nada, en su versión original (no la mierda simplificada de GBA).
De hecho en cuanto a batallas y enemigos finales es muuuuuy facilón (y si ya te lo conoces ni te cuento).
-Puzles como el del libro de mudora, Los hermanos herreros, los medallones de poderes, las cascadas de las hadas, el del ciego de la 4ª mazmorra, conseguir las 4 botellas, los cuartos de corazón que requieren conocer bien ambos mundos, la gallina que se transforma en humana en la aldea, etc, etc, etc. El juego está plagado de extras por hacer en ambos mundos.
Completar todo eso sin guías, no es tan fácil ni de coña, son muchos intentos de ensayo error. Otra historia es que te pongas a leerte una guía para los secretos jodidos y digas que no es tan dificil el juego. O que te limites a terminar el juego sin más, eso es muy fácil.
No me has entendido, yo no he dicho que completar todo al 100% sin guía sea fácil, simplemente digo que si vienes de Zeldas posteriores en principio no se te debería resistir ningún puzle porque ya tienes la base (que es lo que nos pasa cuando jugamos a los nuevos Zeldas). En otras palabras, no creo que después de jugar entregas como 'Link's awakening', los 'Oracles of...', o 'Minish cap', 'A link to the past' te pueda suponer un reto mayor.
San Telmo 2 escribió:Yo pienso al contrario, prefiero una mazmorra enorme como extra final del juego que imponer "mini-mazmorras". Precisamente de las que más me han gustado en un zelda es la 8ª del mundo de la oscuridad por ser la más grande y compleja de todas. (Y sí hablo de nuevo A link to the past).
Sobre gustos...
rokyle escribió:Skyward Sword es Darksiders con link de protagonista. Un juego donde "llegar a la mazmorra es una mazmorra" y luego viene la mazmorra. Así lo que haces es eliminar el overworld que todo zelda tiene que tener y rallar al personal por tener que estar siempre en las 3 mismas zonas.
Poner pre-mazmorras no implica que haya que eliminar el overworld o hacerte repetir las zonas. 'Skyward sword' podía perfectamente mantener las pre-mazmorras y tener un overworld mucho más rico en el cielo, y más zonas en el mundo bajo las nubes.
Tukaram escribió:rokyle pues macho ya me diras como lo haces porque yo al 2 jefe siempre me lo cargo con la mascara Goron puestas y al 3º con la Zora
el final si que lo mato siempre "a pelo" porque la mascara de la fiera deidad es la cosa mas ultrachetada del universo Zelda y no deveria existir
Sabio totalmente deacuerdo con tu post sobretodo en el tema de la dificultad
Al 2o lo puedes matar con la máscara de la fiera deidad y disparándole flechas cuando se queda quieto lanzándote rayos.
Si. Me dediqué en su momento a probar como podías matar a los bosses de MM sin usar el objeto con el que supuestamente lo tienes que matar. Y si, el 2o boss fue el mas chungo xD
Tukaram
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Tukaram escribió:Nadie comentando el nuevo Zelda ?
Con lo poco que han enseñado, no hay tanto que comentar xD
No se, habra que ver si funciona el estilo open-world por el que han ido(tampoco me disgusta que lo prueben), pero poco mas que decir, porque lo de despues ha sido un puto video.
A ver que hacen, pero yo recuerdo los Zeldas de GB, el Zelda de nes y el de snes así: Un mundo enorme y abierto, que te obliga a explorarlo cada vez que vas a buscar una mazmorra. Eso si, yo tb soy de Zelda oscuros, tipo TP
Yo solo he visto un par de capturas porque ando de exámenes, pero tengo mucha más ilusion que cuando enseñaron el SS, que ya desde el principio no me hizo tilín.
El tema del mundo abierto me parece perfecto, a ver como lo hacen. De momento no tengo queja.
Tukaram escribió:Nadie comentando el nuevo Zelda ?
Que lo que he visto me ha encantado. Pero que sin ver un gameplay real ni de guasa me creo que WiiU mueva ESO tal y como lo han mostrado con tantas luces, viento moviendo hojas y arbustos, un boss gigante que aparece de la nada lanzando luces y colores y un Link pegando piruetas y disparando flechas de ensueño.
Muy atrevido el "osar" cambiar a Link...y me ha gustado el cambio. No por su estética..sino por la frescura que da ver un link tan..."cani"?
pd: Y me creo aún menos que WiiU mueva eso después de haber visto el pedazo de downgrade que se ha llevado Xenoblade. En Gaf siguen intentando levantar la moral xD
Tukaram escribió:Nadie comentando el nuevo Zelda ?
Que lo que he visto me ha encantado. Pero que sin ver un gameplay real ni de guasa me creo que WiiU mueva ESO tal y como lo han mostrado con tantas luces, viento moviendo hojas y arbustos, un boss gigante que aparece de la nada lanzando luces y colores y un Link pegando piruetas y disparando flechas de ensueño.
Muy atrevido el "osar" cambiar a Link...y me ha gustado el cambio. No por su estética..sino por la frescura que da ver un link tan..."cani"?
pd: Y me creo aún menos que WiiU mueva eso después de haber visto el pedazo de downgrade que se ha llevado Xenoblade. En Gaf siguen intentando levantar la moral xD
pues yo no he visto downgrade alguno en el Xenoblade la calidad guarruna de youtube engaña mucho eh
y eso que a mi los graficos plim
eso si lo que han mpostrado del HW joder que maravilla ostias enemigos y efectos por doquier y totalmente fluido
pues yo no he visto downgrade alguno en el Xenoblade la calidad guarruna de youtube engaña mucho eh
y eso que a mi los graficos plim
eso si lo que han mpostrado del HW joder que maravilla ostias enemigos y efectos por doquier y totalmente fluido
Pues hombre, los otro videos del xenoblade tambien los vi en youtube y flipe, y este en cambio, pues... No dudo que sera gran juego, pero vaya chasco de momento.
Tukaram
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Amos a ver, que los personajes del X son de Play2 No lo niegues.
Pero que a mi me la suda, no voy a comprarme la WiiU por los graficos, que para mi son lo menos importante para una experiencia videojueguil sobresaliente
Tukaram
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Me voy a permitir citarme unas cuantas veces para:
Ninguna, pero zelda nació como lo opuesto a un juego lineal, de hecho el primero es el menos lineal de toda la saga. La idea es que se acoplen a los tiempos, no que mande a la mierda el estilo natural del juego, .....
Buff la saga que mas bajo a caido con respecto a eso, ha sido la saga zelda. En la primera entrega no tenias ni puñetera idea de donde estabas, a donde tenias que ir, o que demonios hacer para avanzar.
Por otro lado el zelda con mundo abierto y submisiones, debería de realizarse en apoyo con monolith soft.
Sin embargo parece que al fin Anouma se ha dado cuenta que perderse durante horas, los calabozos intricados, los puzless dificles, y la exploración eran lo que hacia grande la saga. Y que la ha estado matando con su afán de casualizarla.
Aonuma escribió:That trailer for the new Legend of Zelda for the Wii U sure looked great, didn’t it? But what was up with Link? He wasn’t wearing his iconic green tunic or hat. Why did Link look so weird?
“No one explicitly said that that was Link.”
That’s what Legend of Zelda series producer Eiji Aonuma told me when I asked him about Link’s, or whoever it is’, new appearance during an interview at Nintendo’s E3 booth. He said this with a smile and a laugh. Could the bow-wielding hero we just saw not be Link, the star of every game in the series history?
alucardson escribió:Me voy a permitir citarme unas cuantas veces para:
Ninguna, pero zelda nació como lo opuesto a un juego lineal, de hecho el primero es el menos lineal de toda la saga. La idea es que se acoplen a los tiempos, no que mande a la mierda el estilo natural del juego, .....
Buff la saga que mas bajo a caido con respecto a eso, ha sido la saga zelda. En la primera entrega no tenias ni puñetera idea de donde estabas, a donde tenias que ir, o que demonios hacer para avanzar.
Por otro lado el zelda con mundo abierto y submisiones, debería de realizarse en apoyo con monolith soft.
Sin embargo parece que al fin Anouma se ha dado cuenta que perderse durante horas, los calabozos intricados, los puzless dificles, y la exploración eran lo que hacia grande la saga. Y que la ha estado matando con su afán de casualizarla.
Si eso fuese cierto, dejando de lado si lo de las submisiones le sentaría bien o no a Zelda, habría comprendido por fin este hombre la esencia básica de Zelda y mira que le ha costado. Pero no lo creeré hasta que lo vea plamado en un juego.
tolomeomanseca escribió:...
No sería la primera vez que vemos a zelda disfrazada de hombre. Y por otro lado se parece bastante a link.
Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi el estilo gráfico me ha parecido vergonzoso.
A ti todo lo que sea de Nintendo te parece vergonzoso. Ahorrate escribir chorradas y ponlo directamente en la firma para ganar tiempo.
PD: que no digo que tu opinion me la sude (aunque un poco si) pero macho, todo absolutamente todo lo relacionado con N saltas con lo mismo, luego te quejas cuando te llaman troll ,flamer,hater o ATW . Te tomariamos más en serio si razonaras un poco tus argumentos y si no fueses siempre tan cansino, pero oye!!! cada uno es como es .
Yo me esperaba algo estilo twilight, pero joder es que el juego visualmente va a ser precioso...y en mundo abierto puede dar mucho que hablar este zelda, para mi zelda no vale solo con un estilo artístico, si bien yo era de la opinión que lo mejor era zelda oscuro, no puedo criticar nada de lo que vi, salvo la coleta de link jaja
Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi el estilo gráfico me ha parecido vergonzoso.
A ti todo lo que sea de Nintendo te parece vergonzoso. Ahorrate escribir chorradas y ponlo directamente en la firma para ganar tiempo.
PD: que no digo que tu opinion me la sude (aunque un poco si) pero macho, todo absolutamente todo lo relacionado con N saltas con lo mismo, luego te quejas cuando te llaman troll ,flamer,hater o ATW . Te tomariamos más en serio si razonaras un poco tus argumentos y si no fueses siempre tan cansino, pero oye!!! cada uno es como es .
Es lo que hay que nintendo saque mierda tras mierda, que consigue que hasta los nintenderos comencemos a cogerle asco. El concepto del nuevo zelda está muy muy bien, mundo abyerto y tal, pero el estilo de dibujitos ñoño y rarito me ha parecido una patada en los cojones cuando nos vendieron ésto:
y nos cuelan en su lugar ésto:
A ti puede que te guste, pero a mi (que odié con toda mi alma el skywards) me parece una putada y la confirmación de que han perdido el norte.
Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi el estilo gráfico me ha parecido vergonzoso. Es lo que hay que nintendo saque mierda tras mierda, que consigue que hasta los nintenderos comencemos a cogerle asco. El concepto del nuevo zelda está muy muy bien, mundo abyerto y tal, pero el estilo de dibujitos ñoño y rarito me ha parecido una patada en los cojones cuando nos vendieron ésto:
y nos cuelan en su lugar ésto:
A ti puede que te guste, pero a mi (que odié con toda mi alma el skywards) me parece una putada y la confirmación de que han perdido el norte.
pues ya veo que somos unos cuantos los que no nos gusta este Zelda. Y no por ser critico o no gustarte, dejas de ser menos fan o nintendero o un hater, que la gente ya sabemos como és. O te gusta todo o eres un troll o hater.
A mi por ejemplo, me gustan los New Mario Bros, el SMW3D y el Donkey... pero no me gustan otros muchos. Por cierto, este Zelda sale en 2015. Muy tarde me parece a mi si quieren remontar el vuelo estas navidades.
y no sólo Sony es especialista en vender humo. Nintendo también lo es.
guillian-seed escribió:Después de tantos años y algunos aún no sabéis qué es una demo técnica.
una demo tecnica que a todo el mundo le gusto y que todo el mundo esperaba que fuese el estilo grafico.
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Como no os.puede gustar un juego del que no se ha visto prácticamente nada?
Nadie ha dicho que no nos guste el juego, hemos dicho que no nos gusta el estilo gráfico de ese juego.
estoy contigo tio, parece que si no aplaudimos lo que haga nintendo somos gente que nos dedicamos a dar por culo. y a mi no me puede llamar troll nadie
si yo no te critico que no te guste el estilo artistico del nuevo Zelda, Jonnhy , solo te digo que cada aportacion tuya a un hilo de Nintendo es para ningunear y menospreciar cada cosa que hacen.
Es normal que no le guste el estilo a todo el mundo, vamos hombre solo faltaba que a todos nos gustase lo mismo. Personalmente me gusta el diseño, algo más realista y oscuro posiblemente me hubiese gustado más, pero creo que este diseño es perfecto para el nuevo Zelda. Como ya habia dicho antes ,un nuevo toon Link o con vista cenital si que no lo habria soportado.
Jonnhy, sin acritud, se un poco más positivo, que en ocasiones das la sensacion de entrar a los hilos a picar a 4.
Puedo dar esa sensación, soy muy seco cuando me expreso, pero es que sinceramente, con lo que ha sido nintendo y lo que es ahora no entiendo cómo tanta gente les da el "ok". Si todos exigiésemos más, si los reventásemos a críticas cuando no se lo curran en vez de decir "pues a mi me vale" nintendo no habría llegado a este nivel de decadencia, y eso es lo que no entiendo.
guillian-seed escribió:Después de tantos años y algunos aún no sabéis qué es una demo técnica.
una demo tecnica que a todo el mundo le gusto y que todo el mundo esperaba que fuese el estilo grafico.
Lo esperarías tú, porque en Zelda nunca, repito NUNCA sabes cuál va a ser el estilo gráfico hasta que no se presenta un juego. Y esto es así desde Wind Waker, y ha llovido bastante.
Hero Of Time
ඞ
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Editado 1 vez. Última: 11/06/2014 - 10:43:19 por Hero Of Time.
Johny27 escribió:Puedo dar esa sensación, soy muy seco cuando me expreso, pero es que sinceramente, con lo que ha sido nintendo y lo que es ahora no entiendo cómo tanta gente les da el "ok". Si todos exigiésemos más, si los reventásemos a críticas cuando no se lo curran en vez de decir "pues a mi me vale" nintendo no habría llegado a este nivel de decadencia, y eso es lo que no entiendo.
Lo que no entiendes es que hay gente a la que el estilo gráfico elegido le parece ideal y perfecto. Yo por ejemplo. No solo le doy el ok, es que le doy el 10 a lo que se ha visto del Zelda xD PD: He jugado a todos en su día desde el Ocarina, y los que no me había pasado en su día por edad o por no haber nacido cuando saliern xDD (los de game boy, a link to the past) me los he pasado hace poco yo, no soy nuevo en la saga ni nada.
Johny27 escribió:me ha parecido una patada en los cojones cuando nos vendieron ésto:
y nos cuelan en su lugar ésto:
A ti puede que te guste, pero a mi (que odié con toda mi alma el skywards) me parece una putada y la confirmación de que han perdido el norte.
De todas maneras Nintendo no te vendió absolutamente nada. Dijeron por activa y por pasiva que se trataba de una DEMO TÉCNICA. Otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno a partir de ahí
Johny27 escribió:Puedo dar esa sensación, soy muy seco cuando me expreso, pero es que sinceramente, con lo que ha sido nintendo y lo que es ahora no entiendo cómo tanta gente les da el "ok". Si todos exigiésemos más, si los reventásemos a críticas cuando no se lo curran en vez de decir "pues a mi me vale" nintendo no habría llegado a este nivel de decadencia, y eso es lo que no entiendo.
Lo que no entiendes es que hay gente a la que el estilo gráfico elegido le parece ideal y perfecto. Yo por ejemplo.
Y me parece genial, pero igual que tú puedes decir que te gusta yo (y los demás) podemos decir que ni de coña.
el terry escribió:De todas maneras Nintendo no te vendió absolutamente nada. Dijeron por activa y por pasiva que se trataba de una DEMO TÉCNICA. Otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno a partir de ahí
De toda la vida una demo técnica ha sido una declaración de intenciones de lo que pretenden obtener.
Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi el estilo gráfico me ha parecido vergonzoso.
A ti todo lo que sea de Nintendo te parece vergonzoso. Ahorrate escribir chorradas y ponlo directamente en la firma para ganar tiempo.
PD: que no digo que tu opinion me la sude (aunque un poco si) pero macho, todo absolutamente todo lo relacionado con N saltas con lo mismo, luego te quejas cuando te llaman troll ,flamer,hater o ATW . Te tomariamos más en serio si razonaras un poco tus argumentos y si no fueses siempre tan cansino, pero oye!!! cada uno es como es .
Es lo que hay que nintendo saque mierda tras mierda, que consigue que hasta los nintenderos comencemos a cogerle asco. El concepto del nuevo zelda está muy muy bien, mundo abyerto y tal, pero el estilo de dibujitos ñoño y rarito me ha parecido una patada en los cojones cuando nos vendieron ésto:
y nos cuelan en su lugar ésto:
A ti puede que te guste, pero a mi (que odié con toda mi alma el skywards) me parece una putada y la confirmación de que han perdido el norte.
No es que este completamente deacuerdo con tu opinión, pero sí a lo que te refieres con el estilo gráfico. Yo quería un Zelda como el visto en la demo tecnica, y me cuelan esto. No se si el juego estará guapo o no pero este punto al menos no me gusta.
Spire escribió:Una declaración de intencios, como la demo técnica de Link vs Ganondorf, y poco despues salió WW. Algunos no aprendeis....
No pido el mismo nivel grafico, pero si el mismo estilo visual. No se si me explico.
guillian-seed escribió:Después de tantos años y algunos aún no sabéis qué es una demo técnica.
una demo tecnica que a todo el mundo le gusto y que todo el mundo esperaba que fuese el estilo grafico.
Lo esperarías tú, porque en Zelda nunca, repito NUNCA sabes cuál va a ser el estilo gráfico hasta que no se presenta un juego. Y esto es así desde Wind Waker, y ha llovido bastante.
tranquilo, no estes tan a la defensiva que nadie te esta atacando, creo que hablo generalmente, todo el mundo quedo alucinado con la demo tecnica y se esperaba ver algo asi, no llega ni por asomo a esa calidad y es normal decepcionarse.
tu mismo lo estas diciendo, nunca sabes el estilo grafico hasta que no lo presentan....... pues despues lo presentan y suelen decepcionar "a la mayoria" (lo pongo entre comillas para que no te me ofendas)
y me adelanto a ti por se acaso, soy zeldero y nintendero como el que mas, no voy a decir ni mas que tu ni que nadie pero tampoco voy a decir que menos. asique cuidadin que no soy troll ni ningun malo maloso