[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Veo que algunos aún no habéis entendido el problema de los 59 fps del mario kart.
Nosolosurf escribió:Pero lo mantengo si va a 1080/60 que Rokyle se rape la cabeza jajajaja

Calla que capaces son los de Nintendo de hacer el juego haciendo que link sean 4 palos con tal de que corra a 1080 y 60fps xD

No. No me lo apuesto porque son capaces de downgradearlo solo para que tire a 1080/60fps y poder anunciarlo así, que los conozco.
Johny27 escribió:Veo que algunos aún no habéis entendido el problema de los 59 fps del mario kart.

Problema ? Juegas al MK8 ? Yo si , y te aseguro que no noto absolutamente nada , no tengo la vista bionica y creo que tu estas con algo en la vista( dicho por ti , no te estoy insultando) asi que no entiendo como sois capaces de distinguir el stuttering? Y los 59fps .

Jugando yo no noto nada.

Rokyle hombre.... Venga arriesgate XD
El stuttering no tiene nada que ver con distinguir entre 60 y 59 frames.

La primera es un defecto realmente molesto, lo otro no tiene importancia alguna. Nadie comenta como problema el hecho de que algún juego vaya a 59 frames en vez de a 60. Se comenta el stuttering si es que algún juego lo tiene.

El problema es cuando un bug lo provoca, como en el caso del MK8, aunque lo sueltes con sorna.
Yo sí lo noté cuando lo jugué el otro día, tengo problemas en la vista pero no tienen nada que ver con el movimiento, sino con doble imagen (crecimiento venoso anormal en la cornea)..

No es que baje de 60 a 59 fps, eso no lo nota ni dios, el tema es que una vez por segundo pasa de 60 fps a 30 fps durante 2 frames, y eso, si la tele es buena, se ve como un tirón cada 63 frames. Si no sabes qué buscar puede que lo obvíes, pero si lo ves una vez (y yo lo veo, tengo el ojo muy agudo para eso) lo verás todo el rato.
Pero lo de los 59 no sucede en situaciones muy puntuales? en modos de juegos puntuales no es la cosa?
AlbertX escribió:Pero lo de los 59 no sucede en situaciones muy puntuales? en modos de juegos puntuales no es la cosa?

Es un bug en la IA, con lo que sucede en modos multijugador contra la CPU. Online contra otras personas se queda a 60 y no se produce stuttering.
Tv full hd de 46 y juego cerca de la pantalla y sigo sin notarlo.

Comentais que es un problema grave, pero es que muchos de nosotros ni nos coscamos de eso que hablais. Entonces si sucede, no os pongo en duda, no es algo tan grave cuando muchisima gente ni lo nota .

Offtopic 2 : Jhonny, que cojones es eso que tienes en la vista ? Suena chungo.
Nosolosurf escribió:Tv full hd de 46 y juego cerca de la pantalla y sigo sin notarlo.

Comentais que es un problema grave, pero es que muchos de nosotros ni nos coscamos de eso que hablais. Entonces si sucede, no os pongo en duda, no es algo tan grave cuando muchisima gente ni lo nota .

Offtopic 2 : Jhonny, que cojones es eso que tienes en la vista ? Suena chungo.

Imagina que hay venas donde no debe haberlas, imagina que deforman la cornea (la lente de los ojos). Ahora imagina cómo se vería una foto hecha con un objetivo que tiene el cristal frontal deformado (rugoso) por una zona. Pues así veo yo por una zona.
Acabo de googlear y ver fotos y joder si que es chungo. A mejorarse entonces .
Voy cerrando offtopic antes de que me llamen la atencion.
Johny27 escribió:Yo sí lo noté cuando lo jugué el otro día, tengo problemas en la vista pero no tienen nada que ver con el movimiento, sino con doble imagen (crecimiento venoso anormal en la cornea)..

No es que baje de 60 a 59 fps, eso no lo nota ni dios, el tema es que una vez por segundo pasa de 60 fps a 30 fps durante 2 frames, y eso, si la tele es buena, se ve como un tirón cada 63 frames. Si no sabes qué buscar puede que lo obvíes, pero si lo ves una vez (y yo lo veo, tengo el ojo muy agudo para eso) lo verás todo el rato.

Yo si no lo comentais ni me entero. Es mas, ni siquiera se a que resolucion va ni a cuantos fps funcionan la mayoria de juegos (aunque si note que metal gear rising va muy fluido y si en elgun momento un juego da un tiron muy brusco).
alguien me puede explicar de manera facil que es eso del stuttering en el mario kart
Y hablando del Zelda yo siempre he preferido mayor calidad gráfica y que se vea a 30 fps lo veo bastante estable
klaim2003 escribió:
Johny27 escribió:Yo sí lo noté cuando lo jugué el otro día, tengo problemas en la vista pero no tienen nada que ver con el movimiento, sino con doble imagen (crecimiento venoso anormal en la cornea)..

Yo si no lo comentais ni me entero. Es mas, ni siquiera se a que resolucion va ni a cuantos fps funcionan la mayoria de juegos (aunque si note que metal gear rising va muy fluido y si en elgun momento un juego da un tiron muy brusco).

Lo que he leido en Digital Foundry es esto:

During gameplay we experienced the regular appearance of duplicate frames manifesting as a constant but subtle stuttering effect. Upon analysis we determined that the game suffers from extended clusters in which a duplicate frame is displayed every 64 frames. What this ultimately means is that, during normal gameplay, Mario Kart 8 continually drops down to 59fps. This may not seem like a big deal - most will probably not notice it at all, and it has zero affect on playability - but it has a noticeable impact on image fluidity that mars what would otherwise be a perfectly consistent frame-rate. And for us at least, once it is seen, it can't really be unseen.

Lo segundo que marco en negrita es lo que dice Johny. Es un defecto sin importancia hasta que lo ves. Y una vez lo ves lo verás siempre.
Nosolosurf escribió:Natsu XD lo de 1080/60 lo fue cosa mia ....creo que no lo dijeron por ningun lado , simplemente lo dije para contestar a Rokyle y conjugue un verbo futuro condicional, de que en caso de que se moviera asi , Rokyle se tendria que rapar la cabeza ..no afirme nada , siento si se me malinterpreto.

Sobre lo que pasara ....yo creo que la version final si ira a 60 fps, 59 si os poneis quisquillosos XD , 1080 ya lo dudo...

Pero lo mantengo si va a 1080/60 que Rokyle se rape la cabeza jajajaja

Pero el trailer va a 30fps y ya se notan un par de rascadas xD

Nada más empezar, con la vista lejana del caballo, con la primera explosión se ralentiza, se nota sobre todo en que la hierba se empieza a mover con menos suavidad, pero es que luego hace una panorámica a la derecha ( antes dije izquierda xD) y vuelve a petardear y ahí se nota más por que con el movimiento de la cámara es más obvio, es el momento en el que aparece un árbol por la derecha, y cuando la chica salta sobre el bicho vuelve a rascar.

No es nada super bestia pero está ahí, o sea que dudo qeu vaya a ir a 60fps, pero es que además gráficamente está bien cargado de elmentos, esperar que el juego vaya a ir a 60 es tener mucho fe nosolosurf.

Por cierto ya has catado el tomodachi life? yo me acabo de enterar de que está para NDS y con parche en inglés, tras la demo le estoy metiendo caña a la version DS xDDDDDDDDDDdd
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Oh, viste de azul y durante el trailer la cámara enfoca de una manera tal que la pose es parecida aunque para nada igual. Claramente está inspirado sí en Nausicaa. [carcajad]
En anteriores Zeldas al principio Link viste el atuendo de su pueblo hasta que le dan el uniforme de duende XD , en serio, yo creo que no es Link y si lo es en esta ocasión es una Chica, igual han querido innovar y en esta entrega es Lina la que salva a Zeldo [carcajad] lo digo en serio.

Ahora se ha levantado mucho rumor sobre si es chica pero yo cuando vi el trailer por primera vez no tuve dudas. Aunque sea un chico joven esas curvas son propias de una chica, cuando levanta el arco se le marcan los senos, si tiene cintura y trasero que no son propios ni de un hombre ni de un chico joven.
Natsu escribió:En anteriores Zeldas al principio Link viste el atuendo de su pueblo hasta que le dan el uniforme de duende XD , en serio, yo creo que no es Link y si lo es en esta ocasión es una Chica, igual han querido innovar y en esta entrega es Lina la que salva a Zeldo [carcajad] lo digo en serio.

Ahora se ha levantado mucho rumor sobre si es chica pero yo cuando vi el trailer por primera vez no tuve dudas. Aunque sea un chico joven esas curvas son propias de una chica, cuando levanta el arco se le marcan los senos, si tiene cintura y trasero que no son propios ni de un hombre ni de un chico joven.

Yo no veo que se le marquen los pechos y no veo cintura ni trasero de mujer.
Es que parece que cuando la gente piensa en "mujer" en un video juego tiene que tener tetas como melones y culos como sandías, también hay en el mundo mujeres con menos curvas, y pocas veces se representa a una mujer en un juego sin estar "sexualizada" han que no hay tías con pocas tetas o culo pequeño, mirando la figura a mi me parece la de una chica.

Yo aquí veo una figura femenina, piernas cadera cintura, no me parece que sea un chico.
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí veo como se le sale una tetilla por encima de la cinta marrón.
Imagen
Natsu escribió:En anteriores Zeldas al principio Link viste el atuendo de su pueblo hasta que le dan el uniforme de duende XD , en serio, yo creo que no es Link y si lo es en esta ocasión es una Chica, igual han querido innovar y en esta entrega es Lina la que salva a Zeldo [carcajad] lo digo en serio.

Es cierto que tiene más aspecto de chica que otras veces, yo cada vez estoy menos seguro de que sea Link. Le pones el cabello más largo y un vestido y podría pasar por Zelda. :-|
¿Que le sale una tetita?. Es un pliegue de la ropa por Dios.

No veo figura femenina. Veo un chaval a caballo entre realista y tooned. Estilo anime.
vik_sgc escribió:¿Que le sale una tetita?. Es un pliegue de la ropa por Dios.

No veo figura femenina. Veo un chaval a caballo entre realista y tooned. Estilo anime.

Estas caderas no son de un tio coñe! o eso o el diseñador anda más perdido que Dinio por las mañanas xDDDDDDDDdd

Imagen
Natsu, si si , las ralentizaciones son obvias, tengo fe que la version final vaya a 60 fps simplemente porque es lo que Nintendo esta metiendo últimamente en casi todos los juegos, la resolución ya me la suda un poco , prefiero fluidez antes que resolución . Que va a 30 al final , pues mientras sean estables es lo que hay .

El Tomodachi todavia no lo cate, y el de DS no lo probé, posiblemente a mediados de mes caigan dos copias , para mi mujer y para mi, te aviso para darte un código de la demo cuando los pille.
Que yo recuerde, Nintendo está metiendo 60 frames en sus juegos, sí...

... en juegos que apenas exprimen el hard de la máquina.

No se puede crear un símil así cuando la calidad técnica de lo visto y de lo que está por salir nada tiene que ver.

Puede que vaya a 60 fps (que lo dudo), pero si lo va no será porque "lo de antes" ha ido a 60 xDDDD

El mismo Skyward Sword sufrió eso mismo: fijadito a 30 fps, como tiene que ser xD
tiku escribió:Que yo recuerde, Nintendo está metiendo 60 frames en sus juegos, sí...

... en juegos que apenas exprimen el hard de la máquina.

No se puede crear un símil así cuando la calidad técnica de lo visto y de lo que está por salir nada tiene que ver.

Puede que vaya a 60 fps (que lo dudo), pero si lo va no será porque "lo de antes" ha ido a 60 xDDDD

El mismo Skyward Sword sufrió eso mismo: fijadito a 30 fps, como tiene que ser xD

Joeee como le estais sacando punta a una sobrada que dije para putear a Rokyle XD . Lo que yo desee puede que no sea .
Lo de los 60 en el resto de juegos de WiiU tienes razón , pero habrá que esperar a que digan datos oficiales.

Que menudas pajas mentales nos estamos montando por un comentario....vosotros quereis que Rokyle se confíe y acepte la apuesta ¿no?

Edito: sobre el tema chico/chica. Al principio veia a un chico , pero ya me estais haciendo dudar, en la imagen del caballo parece realmente una chica , y en la otra imagen que pusisteis tiene los pomulos sonrojados .

De todas formas , hay personajes muy afeminados , ejemplo que se me viene a la cabeza ...Armin de Ataque a los titanes...y alguno mas habrá por ahi.
A mi este zeldame ha llamado mucho la atencion aunque casi no mostraron nada, estoy muy intrigado por ver que control usará, si el del SS o el clasico

Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi el estilo gráfico me ha parecido vergonzoso.

Que raro, a veces creo que no conoces otra palabra
Claro, porque mis halagos al zelda albw ya no cuentan, no?
luis_aig escribió:A mi este zeldame ha llamado mucho la atencion aunque casi no mostraron nada, estoy muy intrigado por ver que control usará, si el del SS o el clasico

Como va a usar el control de SS si el mando de WiiU es el armatoste ese con pantalla. Y no creo que gasten tiempo y recursos en adaptar un control 1:1 con Wiimotion+ y un control clásico. Despedíos de jugar otro zelda calculando los tajos con vuestras propias manos.
Los que quereis un link adulto y oscuro teneis el bayonetta 1 con el dlc ese del traje que le han metido XD todos contentos
rokyle escribió:
luis_aig escribió:A mi este zeldame ha llamado mucho la atencion aunque casi no mostraron nada, estoy muy intrigado por ver que control usará, si el del SS o el clasico

Como va a usar el control de SS si el mando de WiiU es el armatoste ese con pantalla. Y no creo que gasten tiempo y recursos en adaptar un control 1:1 con Wiimotion+ y un control clásico. Despedíos de jugar otro zelda calculando los tajos con vuestras propias manos.

pues desde el momento en que el wiimote es compatible con WiiU (osea desde la salida de la consola) no veo porque no se podria, cuando ya lo tienen hecho del juego anterior, de que es posible es posible, otra cosa es que lo quieran hacer asi
luis_aig escribió:
rokyle escribió:

pues desde el momento en que el wiimote es compatible con WiiU (osea desde la salida de la consola) no veo porque no se podria, cuando ya lo tienen hecho del juego anterior, de que es posible es posible, otra cosa es que lo quieran hacer asi

Yo es que despues de jugar a SS con el motion+, no concibo un juego de zelda sin manejar yo mismo la espada. Mucho, muchísimo me tendría que sorprender este juego por que para mí los gráficos no lo son todo. Ahora es cuando pienso por qué coj**** no hicieron una simple Wii hd con motion +tablet, que cuesta un mando? 30€ ?? no lo podrían incluir de serie? es una pena haber echado a perder la base jugable instaurada por Wii en los juegos por la borda. Decepcionadísimo con Nintendo y su pizarra electrónica..
Al final las caderas afeminadas de Link, son de Link xDD... vamos que no es ningún otro personaje, ni Zelda, ni el hijo de Zelda y Link ni de Link ni su padre (que de todo se ha hablado)
http://www.universozelda.com/2014/06/12 ... u-es-link/

Saluten!
Fue bonito mientras duró XD
luis_aig escribió:
rokyle escribió:

La cosa es que el juego anterior estaba pensado para ser jugado únicamente con WiiMotion+ calculando los espadazos. No creo que hagan un juego pensado para ser jugado así y a la vez con WiiUpad. Como mucho le harán la cutrada que hicieron con Twillight...que mover el mando = A y a la mierda la dirección.
Pues yo me alegro de evitarme recalibraciones cada diez minutos, punteros guarros y que la espada haga lo que quiera cuando doy cuatro espadazos seguidos rápidos y encadenados. Sobre el papel me parecía el no va más, cuando lo jugué me alegré de que hubieran tardado tanto.
Aunque viendo que a una parte del personal le gustó, si habilitan los dos controles no me quejaré obviamente.

Saludos
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acabo de dar cuenta de una cosa, según Eiji Aonuma, lo presentado del Zelda es gameplay, yo pensaba que era un video ingame hecho con el motor del juego sobre todo por la fluidez de movimientos de las escenas, pero según él es gameplay, es decir, gameplay, tal como se ve en el juego cuando lo controlamos nosotros.

A lo que quiero llegar es que igual la forma de desplazarse por el mapeado no es una forma convencional, sino algo más parecido a un desarrollo con distintas opciones por las que puedes optar en donde suceden distintos eventos. Es que lo último que se me hubiera pasado por la cabeza es que lo mostrado era gameplay real y resulta de Eiji dice que es gameplay en Wii U, igual se han planteado hacer un desarrollo más parecido a una aventura gráfica a la hora de desplazarse por el paisaje en donde te encuentras con decisiones que tomar en ciertos puntos, como si de un libro interactivo se tratase, no se si me explico.
Yo lo veo más sencillo puede que sea gamplay, y simplemente han cogido esa escena y le han puesto cámaras "cinemáticas"
Natsu escribió:Yo lo veo más sencillo puede que sea gamplay, y simplemente han cogido esa escena y le han puesto cámaras "cinemáticas"

Es sobre todo también porque la imagen del principio estaba en bucle como esperando para continuar, se nota en el prado más cercado, se me asemeja a la demo técnica del pájaro que esperaba en bucle a que le dieras a continuar.
Natsu escribió:Yo lo veo más sencillo puede que sea gamplay, y simplemente han cogido esa escena y le han puesto cámaras "cinemáticas"

Yo creo que ha metido la pata y se refería a que la consola está moviendo el juego, que no es una cinemática. Pero de gameplay no tiene nada. Por dios...que se quita la capa, pega un salto de Épona a cámara lenta con zooms y primeros planos mientras la flecha se "abre". El boss que les persigue premeditadamente les alcanza y rompe el puente para cortar la huida......eso es totalmente In Engine. Ahí no hay nadie jugando.

Solo mirad el gif.

Imagen

La única forma de que eso sea ingame es que todo lo que ocurre desde que se rompe el puente sea un QTE. Porque:

-Se quita la capa ("Press A para quitarte la capa soo cool")
-3 flechazos random (podría ser ingame)
-Salto a cámara lenta arco en mano (eeeeeeh.....)
-1er plano de la flecha montándose (EEEEEEEEEEEEEEHHHHH.......)
-Link en el aire en slow motion poniendo cara de badass mientras apunta con la flecha y haciendo una "mueca" justo cuando va a disparar "a la cámara".

Que no.
Don_Boqueronnn escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, según Eiji Aonuma, lo presentado del Zelda es gameplay, yo pensaba que era un video ingame hecho con el motor del juego sobre todo por la fluidez de movimientos de las escenas, pero según él es gameplay, es decir, gameplay, tal como se ve en el juego cuando lo controlamos nosotros.

A lo que quiero llegar es que igual la forma de desplazarse por el mapeado no es una forma convencional, sino algo más parecido a un desarrollo con distintas opciones por las que puedes optar en donde suceden distintos eventos. Es que lo último que se me hubiera pasado por la cabeza es que lo mostrado era gameplay real y resulta de Eiji dice que es gameplay en Wii U, igual se han planteado hacer un desarrollo más parecido a una aventura gráfica a la hora de desplazarse por el paisaje en donde te encuentras con decisiones que tomar en ciertos puntos, como si de un libro interactivo se tratase, no se si me explico.

Si hacen eso despues de decir que si sandbox etc, que si ves una montaña puedes ir hasta ella blabla es para pegarle fuego a la oficina de aonuma y despyes mear en los restos
Muy de acuerdo con klaim XD
Yo estoy seguro de que el juego se verá así. Solo recuerdo dos veces en las que se ha mostrado un un trailer del Zelda que luego no se vería así. Y en ambas se dijo que era una demo técnica.

Y obviamente que no es un gameplay de un tío jugando con un mando. Pero es así como se verá el juego casi seguro.

Don_Boqueronnn escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, según Eiji Aonuma, lo presentado del Zelda es gameplay, yo pensaba que era un video ingame hecho con el motor del juego sobre todo por la fluidez de movimientos de las escenas, pero según él es gameplay, es decir, gameplay, tal como se ve en el juego cuando lo controlamos nosotros.

Ni de coña. Tiene pinta de ser algo parecido a Skyrim.

Mira, yo no quiero faltar el respeto, pero no hay otra forma de expresar esto. Estás flipando, y no poco xD
Evidentemente no es gameplay como tal, es obvio que se refería a que lo mueve el motor del juego y metió la pata o bien él o el traductor. Anda ya, si se pega toda la entrevista diciendo que han empezado el desarrollo del juego centrándose en la libertad, en tener un escenario enorme que recorrer. Vamos a ver, es IMPOSIBLE que hagan un Zelda así, y después de esas declaraciones, ya no es que sea imposible, es que las posibilidades son negativas. En serio, si de verdad piensas eso, estás flipando, MUCHÍSIMO, y punto. Es que ni siquiera es discutible, planteable, es como si yo ahora cojo y digo "pues yo creo que el próximo Mario será un shooter en tercera persona ambientado en la segunda guerra mundial". ¿Qué? No, estaría flipando, estaría diciendo algo absurdo que no hay por donde cogerlo y, sencillamente, no podría tener razón. Pues eso es lo que estás haciendo.
vik_sgc escribió:Yo estoy seguro de que el juego se verá así. Solo recuerdo dos veces en las que se ha mostrado un un trailer del Zelda que luego no se vería así. Y en ambas se dijo que era una demo técnica.

Y obviamente que no es un gameplay de un tío jugando con un mando. Pero es así como se verá el juego casi seguro.

Ni de coña. Tiene pinta de ser algo parecido a Skyrim.

Y Dios gracias, los paisajes monotonos durante kilometros no me gustarían para nada.

El mejor ejemplo de lo que nos puede llegar a ofrecer este zelda esta en mi firma, sería como la Pierna de Bionis pero a nivel macro, con un mapeado muy grande, no al nivel de un skyrim, pero muchísimo mas variado.
Se habrá equivocado entonces. Yo es la única explicación que el daba, imaginaba un mapa inmenso en donde de vez en cuando para romper la monotonía sucediera algo que a su vez tuviera un efecto en el orden argumentativo. El sistema de Skyrim es bueno, tu elijes que hilo argumentativo seguir primero y todo se adapta al nivel que tengas, es obvio que de alguna manera se debe de abordar el tema pero me gustaría que el Zelda tuviese algo propio.
rokyle es tan facil como aki lo han puesto en plan cinematica para hacer un trailer pero cuando juguemos por ej la camara siempre estara detras nuestro por defecto y la parte que salta y dispara lo acabemos haciendo nosotros y ya esta

anda que no hay trailers que eran cinematicas pero luego con ciertos retoques acabaron siendo partes de el propio juego me viene a la cabeza el 1º de Halo 3 con los "flases de cortana" y el Jefe en un abismo mientras ve de fondo como se abre el portal del Arca

pues en este caso pasara 3/4 de lo mismo

Salu2
Tukaram escribió:rokyle es tan facil como aki lo han puesto en plan cinematica para hacer un trailer pero cuando juguemos por ej la camara siempre estara detras nuestro por defecto y la parte que salta y dispara lo acabemos haciendo nosotros y ya esta

Entonces como será:

-Pulsar X para quitarse la capa de forma super-reshulona.
-Pulsar Y para lanzar una salva de flechas explosivas que casualmente explotan a la vez.
-Pulsar L y R a la vez para badass jump con arco. Olvidarse espada en el caballo...porque "para qué llevar la espada".
-Pulsar A para badas in your face aiming a cámara lenta con 1er plano de Link

Si eso es ingame el nuevo zelda es el Zelda de los QTE.

En gaf dan por hecho de que es In-Engine. Que eso de Ingame no tiene nada y que Aouma o su traductor se han liado. Si eso es ingame es una cinemática con QTE.

Lo mas seguro es que si eso ocurre en el juego sea una escena introductoria del juego o de una mazmorra donde conseguirás la espada (Link va sin espada).

Además...creéis que si tuvieran el juego tan adelantado como para enseñar un gameplay así no habría una demo en el E3?
4362 respuestas