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Durante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:
"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.
Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."
¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?
Tukaram escribió:video con detalles y secretos del trailer de Zelda
https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY
aun no he podido verlo por que dura bastante pero aki lo dejo opinar vosotros
rokyle escribió:Tukaram escribió:video con detalles y secretos del trailer de Zelda
https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY
aun no he podido verlo por que dura bastante pero aki lo dejo opinar vosotros
Joder tukaram...has defendido 3 veces (o 4) que el trailer podia ser gameplay...y lo único que deja claro el video es que es totalmente in-engine xD
Rai_Seiyuu escribió:El nuevo Zelda de WiiU podría desechar los puzzles clásicos de la sagaDurante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:
"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.
Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."
¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?
Machinicle escribió:
Y digo yo, para que cagarla quitando uno de los elementos clasicos simplemente por querer meter otra mecanica?, como si no se pudieran tener ambas cosas(Majora's Mask es la prueba)...y de paso no decepcionan a fans de toda la vida por si la nueva mecanica es una mierda...
Si es que es impresionante ver que cambian las cosas segun la critica negativa del juego anterior (en este caso el mapeado de SS, o anteriormente los graficos caricatura del WW) y la cagan en otro ambito xD, en fin a esperar para ver como queda el juego
rokyle escribió:Machinicle escribió:
Y digo yo, para que cagarla quitando uno de los elementos clasicos simplemente por querer meter otra mecanica?, como si no se pudieran tener ambas cosas(Majora's Mask es la prueba)...y de paso no decepcionan a fans de toda la vida por si la nueva mecanica es una mierda...
Si es que es impresionante ver que cambian las cosas segun la critica negativa del juego anterior (en este caso el mapeado de SS, o anteriormente los graficos caricatura del WW) y la cagan en otro ambito xD, en fin a esperar para ver como queda el juego
Hombre, yo algo cansado ya estoy de los malditos puzzles de empujar cajas. Y lo de Majora's Mask, si bien es cierto, con algún templo se pasaron un pasote (Templo de la Gran Bahía....se pasaron 4 PUEBLOS).
edman escribió:Qué le pasa al templo de la gran bahía?
Rai_Seiyuu escribió:El nuevo Zelda de WiiU podría desechar los puzzles clásicos de la sagaDurante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:
"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.
Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."
¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?
almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?
almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?
Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .
Natsu escribió:Esta igual es un poco tonta pero las hay que en serio, tienes que ser Sandro Rey para saber que es lo que hay que hacer, y yo a eso lo llamo mal diseño, hay cosas que te las dan mascadas y otras que las tienes que adivinar, ojo adivinar, no deducir.
As a player progresses through any game, they're making choices. They're making hopefully logical choices to progress them in the game. And when I hear 'puzzle solving' I think of like moving blocks so that a door opens or something like that. But I feel like making those logical choices and taking information that you received previously and making decisions based on that can also be a sort of puzzle-solving. So I wanna kinda rethink or maybe reconstruct the idea of puzzle-solving within the Zelda universe.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .
Parece que haya sido yo el único que vivió los retrasos de Twillight Princess y su maldito "Soon".
Rai_Seiyuu escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .
Parece que haya sido yo el único que vivió los retrasos de Twillight Princess y su maldito "Soon".
No, no has sido el único que vivió los continuos retrasos del Twilight Princess.
rokyle escribió:Hombre, yo algo cansado ya estoy de los malditos puzzles de empujar cajas. Y lo de Majora's Mask, si bien es cierto, con algún templo se pasaron un pasote (Templo de la Gran Bahía....se pasaron 4 PUEBLOS).
Natsu escribió:A mi una cosa que siempre me ha parecido que caracteriza a los Zelda, es que a veces tienes que sacar tus dotes de adivinación, por que muchas veces tienes que hacer cosas que dan por hecho que sabes hacer y como no te lo dice....
No recuerdo en que Zelda tenía que poner algo de peso en un lugar, y no sabía como hacerlo, resulta que habían unas cajas que podia levantar y poner encima, pero claro como dutante el juego ya me había encontrado cajas como esas que no se movían ni a tiros... pues a dar vueltas a ver que hay que hacer xD
Esta igual es un poco tonta pero las hay que en serio, tienes que ser Sandro Rey para saber que es lo que hay que hacer, y yo a eso lo llamo mal diseño, hay cosas que te las dan mascadas y otras que las tienes que adivinar, ojo adivinar, no deducir.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .
Parece que haya sido yo el único que vivió los retrasos de Twillight Princess y su maldito "Soon".
Sabio escribió:almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?
¿De dónde sacas que no lo sepan?, yo leyendo las declaraciones de Aonuma entiendo que él ya tiene en mente el enfoque que quiere darle, otra cosa es que no entre en detalles en su explicación.
Ho!
"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.
Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."
rokyle escribió:almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?
En serio hay gente que cree que el nuevo zelda, del cual solo hemos visto una cinemática, saldrá el 2015?
Todos los Zeldas siguen el mismo patrón. En 1E3 nos enseñan una demo técnica, en el siguiente un trailer donde el juego nada tiene que ver con la demo técnica y en el siguiente E3 una ronda grande de Gameplay puro enseñando algo nuevo que tengan.
Estamos en la fase 2: Enseñar un trailer que nada tiene que ver con la demo técnica. Aún falta el E3 2015 para que nos enseñen gameplay real del juego y como muy pronto lanzamiento en Navidades del 2015.
almondo escribió:Por el tiempo verbal utilizado y la incertidumbre
Si ya decidido, seria "le he dado la vuelta"
almondo escribió:Ademas, que no es solo haber o no tomado la decisión de las mecánicas del juego, un juego de la magnitud que debería tener un zelda next gen no se desarrolla en un año por mucho que hayan pensado mucho.
¿Estamos ante un zelda que harán en un año de desarrollo?
Sabio escribió:Ahora mismo tienen año y medio de desarrollo para entrar en el plazo, lo que no quita que puedan llevar trabajando desde que terminaron 'Skyward sword' (2 años y medio).
Sabio escribió:almondo escribió:Por el tiempo verbal utilizado y la incertidumbre
Si ya decidido, seria "le he dado la vuelta"
Yo entiendo que el enfoque ya lo tiene claro, pero que sólo nos da pinceladas, es como cuando alguien dice "quiero pintar la pared de blanco, quizás con un tono más oscuro", el color ya lo tiene claro, pero el que escucha la frase no tiene por qué tenerlo claro y le queda esa sensación de incertidumbre.almondo escribió:Ademas, que no es solo haber o no tomado la decisión de las mecánicas del juego, un juego de la magnitud que debería tener un zelda next gen no se desarrolla en un año por mucho que hayan pensado mucho.
¿Estamos ante un zelda que harán en un año de desarrollo?
Ahora mismo tienen año y medio de desarrollo para entrar en el plazo, lo que no quita que puedan llevar trabajando desde que terminaron 'Skyward sword' (2 años y medio).
Ho!
tolomeomanseca escribió:Mientras tanto, en el Zelda Team
tolomeomanseca escribió:Mientras tanto, en el Zelda Team
tolomeomanseca escribió:Mientras tanto, en el Zelda Team
Sabio escribió:klaim2003 escribió:Si miyamoto levantara cabeza...
xD
Ho!
Spire escribió:Pero que realación tendrá que haga el tonto con que haga juegos serios o buenos.
klaim2003 escribió:Spire escribió:Pero que realación tendrá que haga el tonto con que haga juegos serios o buenos.
Habria que verlo en el trabajo, de miyamoto yo lei que era bastante dictador, si pedia algo tenia que ser como el decia.
pacojonez escribió:klaim2003 escribió:Spire escribió:Pero que realación tendrá que haga el tonto con que haga juegos serios o buenos.
Habria que verlo en el trabajo, de miyamoto yo lei que era bastante dictador, si pedia algo tenia que ser como el decia.
joder es un gif, tomaroslo como una broma. no hay que llevarselo todo a un tono serio
klaim2003 escribió:una pregunta: muchos de aqui pedis un majora 3d o un majora hd para wiiu, pero no seria mas interesante pedir una tercera parte a la saga del link del ocarina? porque lo mismo no os acordais, pero el link de ocarina es el mismo de majora, y el viaje a termina es porque ese link va buscando a navi, que le dejo solo despues de ocarina.
ojala y miyamoto se involucre en una ultima parte de ese link encontrando a navi
klaim2003 escribió:una pregunta: muchos de aqui pedis un majora 3d o un majora hd para wiiu, pero no seria mas interesante pedir una tercera parte a la saga del link del ocarina? porque lo mismo no os acordais, pero el link de ocarina es el mismo de majora, y el viaje a termina es porque ese link va buscando a navi, que le dejo solo despues de ocarina.
ojala y miyamoto se involucre en una ultima parte de ese link encontrando a navi
klaim2003 escribió:una pregunta: muchos de aqui pedis un majora 3d o un majora hd para wiiu, pero no seria mas interesante pedir una tercera parte a la saga del link del ocarina? porque lo mismo no os acordais, pero el link de ocarina es el mismo de majora, y el viaje a termina es porque ese link va buscando a navi, que le dejo solo despues de ocarina.
ojala y miyamoto se involucre en una ultima parte de ese link encontrando a navi