mis argumentos ya los expuse y no son válidos para algunos.
Yo respeto a la gente que le gusta todo lo que hace y saca Nintendo.
Pero también hay que saber respetar a la gente que tiene sus consolas y paga por sus consolas, juegos y accesorios, y sin embargo, no está satisfecha del todo con lo que Nintendo está haciendo.
Que critique a Nintendo por el lento desarrollo de sus juegos, por su nula publicidad, por su pasividad y por el estilo gráfico del nuevo Zelda, eso no quita que no pueda gustarme 2 ó 3 juegos de ellos, que por algo tengo su consola.
Pero lo cierto, es que juego más en el modo Wii a la Wii U, que a los propios juegos de Wii U. Y hasta bien entrado el 2015, tiene pinta de que el asunto seguirá igual en mi caso.
Espero que saquen el Metroid antes de 2016. Espero...
No se si te valen estos argumentos.
Por cierto, a mi me sobra con que los juegos vayan a 720p y a 60 frames. No necesito que vayan a 1080p
se de las limitaciones de la consola. Lo que pido son más juegos. No que vayan a 1080p.
La cuestión es quejarse por quejarse, seguro que Sony o Microsoft hace algo parecido y no hay quejas, jajaja....
no que va. Sony y Microsoft están recibiendo un aluvión de quejas por lo poco mostrado en este E3.
Aquí no se libra nadie.
Pero hay que tener en cuenta que la consola Wii U lleva más tiempo en el mercado. Debería tener ya más juegos en su catálogo de juegos. Nos vamos a ir a los dos años de vida la consola, y sólo merecerá la pena la consola por 3 juegos. Es lo que no puede ser.