[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

pacojonez escribió:...parece que si no aplaudimos lo que haga nintendo somos gente que nos dedicamos a dar por culo. y a mi no me puede llamar troll nadie

que no hombre, que si hacemos critica de algo de Nintendo somos trolls, y si encima alabas algo de la competencia, como Sony o Microsoft eres un hater.
Encima lo curioso en mi caso, es que tengo la Wii y la Wii U y no tengo la Ps4 ni la Xbox One. XD
Johny27 escribió:
el terry escribió:De todas maneras Nintendo no te vendió absolutamente nada. Dijeron por activa y por pasiva que se trataba de una DEMO TÉCNICA. Otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno a partir de ahí

De toda la vida una demo técnica ha sido una declaración de intenciones de lo que pretenden obtener.

Pues no sé en que vida.
Una demo técnica al lanzar una nueva consola se hace para mostrar qué puede ofrecer el nuevo hardware.
Una demo ténica de un nuevo software se hace para mostrar qué puede ofrecer el nuevo software.
Ésto lo llevo viendo así desde hace más de 25 años que llevo en el sector.

Que luego gente como Sony con su Killzone 2 o Ubisoft con Watchdogs u otros casos similares muestren videos jurando que son in-game y luego te vendan al cabo de los meses algo completamente distinto no quiere decir que todos tengan que hacerlo.

La primera imagen oficial que ha salido de manos de Nintendo es lo que se ha mostrado ahora. Cuando salga el juego, si no ofrece lo que te han prometido pues quejate. Pero decir ahora que te están dando el pufo...
superfenix2020 escribió:
pacojonez escribió:...parece que si no aplaudimos lo que haga nintendo somos gente que nos dedicamos a dar por culo. y a mi no me puede llamar troll nadie

que no hombre, que si hacemos critica de algo de Nintendo somos trolls, y si encima alabas algo de la competencia, como Sony o Microsoft eres un hater.
Encima lo curioso en mi caso, es que tengo la Wii y la Wii U y no tengo la Ps4 ni la Xbox One. XD

Vaya victimismo... Si quieres defender tu postura hazlo con argumentos
La cuestión es quejarse por quejarse, seguro que Sony o Microsoft hace algo parecido y no hay quejas, jajaja.... ¬_¬ ¬_¬
Todopc-WII escribió:La cuestión es quejarse por quejarse, seguro que Sony o Microsoft hace algo parecido y no hay quejas, jajaja.... ¬_¬ ¬_¬

No, no es quejarse por quejarse, es quejarse dando motivos y razonándolos. Los del "todo vale" quizá no lo entendáis, pero tampoco es nuestra culpa.
Todopc-WII escribió:La cuestión es quejarse por quejarse, seguro que Sony o Microsoft hace algo parecido y no hay quejas, jajaja.... ¬_¬ ¬_¬

Tampoco creo que sea eso.

Eramos muchos los que queriamos una linea que continuara con MM o TP, y creo que el problema fue que con la demo tecnica nos creimos que iba a ser asi
Aonuma ya ha dicho muchas veces que el rollo tech demo del Zelda 2000 o el Tech demo del Zelda WiiU que se hizo no iba con el. Que el prefería otro estilo.
A mí me gusta el estilo que le han dado, no es ni plastilina ni toon como el WW, es mezcla entre el TP y el Sky a más se ve con muchísimos detalles, cuando veamos más vídeos ya veréis, yo creo que habrá mundo oscuro a lo tp.
mis argumentos ya los expuse y no son válidos para algunos.

Yo respeto a la gente que le gusta todo lo que hace y saca Nintendo.
Pero también hay que saber respetar a la gente que tiene sus consolas y paga por sus consolas, juegos y accesorios, y sin embargo, no está satisfecha del todo con lo que Nintendo está haciendo.
Que critique a Nintendo por el lento desarrollo de sus juegos, por su nula publicidad, por su pasividad y por el estilo gráfico del nuevo Zelda, eso no quita que no pueda gustarme 2 ó 3 juegos de ellos, que por algo tengo su consola.
Pero lo cierto, es que juego más en el modo Wii a la Wii U, que a los propios juegos de Wii U. Y hasta bien entrado el 2015, tiene pinta de que el asunto seguirá igual en mi caso.

Espero que saquen el Metroid antes de 2016. Espero... :-|

No se si te valen estos argumentos. :p

Por cierto, a mi me sobra con que los juegos vayan a 720p y a 60 frames. No necesito que vayan a 1080p
se de las limitaciones de la consola. Lo que pido son más juegos. No que vayan a 1080p.

La cuestión es quejarse por quejarse, seguro que Sony o Microsoft hace algo parecido y no hay quejas, jajaja....

no que va. Sony y Microsoft están recibiendo un aluvión de quejas por lo poco mostrado en este E3.
Aquí no se libra nadie.

Pero hay que tener en cuenta que la consola Wii U lleva más tiempo en el mercado. Debería tener ya más juegos en su catálogo de juegos. Nos vamos a ir a los dos años de vida la consola, y sólo merecerá la pena la consola por 3 juegos. Es lo que no puede ser.
estoy inscrito en este hilo por que me encanta la saga de Zelda (con mis opiniones de los ultimos titulos) me gusta enterarme de todo, pero no para discutir cosas absurdas con nadie.

creo que es logico dar la opinion que cada uno quiera, sea contraria o no a la de otro, pero creo que nadie es nadie para ningunear lo que otro opine con argumentos absurdos como las comparaciones de killzone o watchdogs que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando.

aqui me cayo, pero permitirme decir que llevo mucho tiempo queriendo un zelda realista y de calidad.

con el WW habia calidad pero era muy infantil en aspecto y en forma, con SS no habia ni realismo y con una calidad cuando menos que dudosa (todo esto desde mi punto de vista se que otros no estaran de acuerdo) y este nuevo zelda espero que supere en calidad al SS pero en realismo me ha falllado A MI otra vez

y a mi me suda lo que haga SONY O MICROSOFT me gustan las sagas de metal gear, uncharted, etc...... y haber jugado... de momento me gusta lo que veo
superfenix2020 escribió:mis argumentos ya los expuse y no son válidos para algunos.

Yo respeto a la gente que le gusta todo lo que hace y saca Nintendo.
Pero también hay que saber respetar a la gente que tiene sus consolas y paga por sus consolas, juegos y accesorios, y sin embargo, no está satisfecha del todo con lo que Nintendo está haciendo.
Que critique a Nintendo por el lento desarrollo de sus juegos, por su nula publicidad, por su pasividad y por el estilo gráfico del nuevo Zelda, eso no quita que no pueda gustarme 2 ó 3 juegos de ellos, que por algo tengo su consola.
Pero lo cierto, es que juego más en el modo Wii a la Wii U, que a los propios juegos de Wii U. Y hasta bien entrado el 2015, tiene pinta de que el asunto seguirá igual en mi caso.

Espero que saquen el Metroid antes de 2016. Espero... :-|

No se si te valen estos argumentos. :p

Por cierto, a mi me sobra con que los juegos vayan a 720p y a 60 frames. No necesito que vayan a 1080p
se de las limitaciones de la consola. Lo que pido son más juegos. No que vayan a 1080p.

Pero la lentitud a la hora de desarrollar es un problema en todo lo "next gen". Mirate las otras dos, y veras mas 2015 que 2014.
Por ejemplo está captura:

Imagen

Tiene muchísimos detalles, no hay que poner solamente aquella que se ve link disparando el arco.
Ya, pero es que el estilo gráfico no tiene nada que ver con lo detallada o no que esté la captura.
pacojonez escribió:
tranquilo, no estes tan a la defensiva que nadie te esta atacando, creo que hablo generalmente, todo el mundo quedo alucinado con la demo tecnica y se esperaba ver algo asi, no llega ni por asomo a esa calidad y es normal decepcionarse.

¿Defensiva? ¬_¬

Lo que subrayo en negrita es falso. No sólo sí llega a esa calidad, sino que además la supera con creces (algo normal por otra parte, porque una demo técnica es eso, una demo técnica, y un juego en desarrollo es un juego).

La demo no dejaba de ser una habitación cerrada frente al mundo abierto que han enseñado. Y los gráficos -pese a ser muy buenos- no tenían ni de coña la cantidad de efectos y la calidad de la animación de lo que han mostrado.

Imagen

Imagen

Joder, es que lloro de ver que por fin han dejado atrás las animaciones robóticas que tenían Twilight princess y Skyward.
Saintkueto escribió:Pero la lentitud a la hora de desarrollar es un problema en todo lo "next gen". Mirate las otras dos, y veras mas 2015 que 2014.

también las han sacado un año más tarde y usan motores gráficos de última generación mientras que la Wii U no.
Sin contar con que en los últimos años de la Wii, Nintendo se estuvo tocando los cojones... :p

el caso es justificar a Nintendo como sea.

La demo no dejaba de ser una habitación cerrada frente al mundo abierto que han enseñado.

Habrá que ver lo extenso que es ese mundo abierto.
superfenix2020 escribió:
Saintkueto escribió:Pero la lentitud a la hora de desarrollar es un problema en todo lo "next gen". Mirate las otras dos, y veras mas 2015 que 2014.

también las han sacado un año más tarde y usan motores gráficos de última generación mientras que la Wii U no.
Sin contar con que en los últimos años de la Wii, Nintendo se estuvo tocando los cojones... :p

el caso es justificar a Nintendo como sea.

Perdona, pero de justificar a Nintendo nada. Pero que yo sepa a dia de hoy, es la que mas se esta esforzando por vender su consola.

No eres capaz de entender que me ha gustado lo que han enseñado del Zelda? Que me la suda a dos manos los graficos mientra sea un mundo abierto con buena historia y mazmorras?

Pasame tu bola de cristal para saber el 100% del juego anda, o deja de hacer el ridiculo
Johny27 escribió:

No, no es quejarse por quejarse, es quejarse dando motivos y razonándolos. Los del "todo vale" quizá no lo entendáis, pero tampoco es nuestra culpa.

A ti no te gusta el estilo gráfico, a nosotros sí. No se puede contentar a todo el mundo. No tienes nada que argumentar o razonar, ¿que no te gusta? Pues nada, para gustos colores, pero no es peor que Twilight Princess
Perdona, pero de justificar a Nintendo nada. Pero que yo sepa a dia de hoy, es la que mas se esta esforzando por vender su consola.

si, ya se nota eso de que es la que más se está esforzando por vender su consola. No me hagas reir. [carcajad] [carcajad]
Como Sony con la Vita. La Wii U va ya para los dos años y Nintendo sigue en su mundo. El mercado le está diciendo que la Wii U es un fracaso. No se vende por algo. Esa es la realidad.

si te la suda los gráficos, sigue con la Wii. ;)

¿no eres capaz de entender tú que hay gente que tiene la consola y que no está satisfecha con lo que está haciendo Nintendo?

pero vosotros seguid aplaudiendo a Nintendo. Así seguirán siendo mejores cada generación.
Que no os extrañe pues cuando pase esta generación y os preguntéis por qué la Wii U ha tenido tan bajas ventas, si tiene "juegazos" como este Zelda.
Hero Of Time escribió:
Johny27 escribió:

A ti no te gusta el estilo gráfico, a nosotros sí. No se puede contentar a todo el mundo. No tienes nada que argumentar o razonar, ¿que no te gusta? Pues nada, para gustos colores, pero no es peor que Twilight Princess

Para ti, para mi es infinitamente peor.
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:
Johny27 escribió:No, no es quejarse por quejarse, es quejarse dando motivos y razonándolos. Los del "todo vale" quizá no lo entendáis, pero tampoco es nuestra culpa.

A ti no te gusta el estilo gráfico, a nosotros sí. . No tienes nada que argumentar o razonar, ¿que no te gusta? Pues nada, para gustos colores, pero no es peor que Twilight Princess

Para ti, para mi es infinitamente peor.

Hero Of Time escribió:No se puede contentar a todo el mundo

Y no, un Zelda oscuro no contenta a todo el mundo.
superfenix2020 escribió:si te la suda los gráficos, sigue con la Wii. ;)

¿no eres capaz de entender tú que hay gente que tiene la consola y que no está satisfecha con lo que está haciendo Nintendo?

pero vosotros seguid aplaudiendo a Nintendo. Así seguirán siendo mejores cada generación.
Que no os extrañe pues cuando pase esta generación y os preguntéis por qué la Wii U ha tenido tan bajas ventas, si tiene "juegazos" como este Zelda.

¿? Y de momento WiiU tiene juegazos , y los que va a tener, es una consola con poca morralla debido a la ausencia de thirds y con juegos de gran calidad.

Pero vamos, que si no te gustan no es problema de nosotros, ni vuestro. Deberias de vender la WiiU , porque sinceramente no te veo disfrutar con ella.
Pues a mi me a gustado mucho lo que se presento de este Zelda, el estilo artistico oscuro o no no me preocupa mas que la calidad del juego.
Nosolosurf escribió:¿? Y de momento WiiU tiene juegazos , y los que va a tener, es una consola con poca morralla debido a la ausencia de thirds y con juegos de gran calidad.

Pero vamos, que si no te gustan no es problema de nosotros, ni vuestro. Deberias de vender la WiiU , porque sinceramente no te veo disfrutar con ella.

¿poca moralla?
será para ti.

Si que disfruto con ella, con juegos como SMW3D y Donkey. Pero también "disfruto" de meses de sequía entre juego y juego.
Y si, Super Mario Kart 8 no es de mi agrado. No a todo el mundo tiene el por qué gustar los mismos juegos o sagas de Nintendo.

Y no voy a venderla porque me lo digáis algunos. Espero que saquen algún Metroid o algo más de mi agrado. Espero...

Y la ausencia de grandes títulos de Thirds que no podremos disfrutar los poseedores de la Wii U, para mi, no es ninguna alegría.
Imagen

Ni ellos mismos se creen que WiiU puede mover esto así y a 60fps ingame xD

Por otro lado, puestos a usar cell shadding, lo visto me ha gustado mucho. Nada de cabezones y cosas raras.
Ese es el problema de Nintendo, sus juegos nadie duda sean de grandisima calidad.

Pero y entre juego que? yo no tengo problema en comprar una consola de Nintendo y jugar SOLO juegos de Nintendo (ademas el motivo de eso es que siendo de menor potencia la consola esta claro que prefiero la mejor version posible es decir PC, PS4 o Xbox One), pero es que si Nintendo quiere vivir solo de sus sagas, entonces minimo deberia tener entre 1 y 2 juegos al mes de cierto nivel y no digo 1 o 2 porque yo piense comprarlos todos, sino porque no todo me gustara, quiero poder elegir y no comprar lo que hay.

Pero Bueno, esperare a encontrar la WiiU en una buena ofertilla, pero me parece a mi que poco mas durara la Wii y pocos juegos saldran despues del Zelda.

Aun asi, las figuritas esas me las comprare todas (menos la loca esa de wii fit en serio nintendo esta loca)
A mi me ha gustado mucho lo que he visto, pero sinceramente esperaba algo del estilo de la demo técnica, esperaba algo como Twilight Princess, pero parece que Nintendo se ha anclado en el estilo de dibujos y no tiene intención de salir de ahí, una pena, mis Zeldas favoritos son Wind Waker y Twilight Princess, por si alguien me dice algo sobre el diseño artístico, mi pega es que bajo mi punto de vista, ahora tocaba uno más oscuro pero me parece que Nintendo no tiene intención de abandonar el estilo de dibujos en la saga y me da, hasta cierto punto, rabia, por que se han vuelto parece de la creencia que si todo no es estilo dibujitos no van a vender o yo qué sé.

Me da aún más rabia que para la demo técnica ( para vender la consonla) usaran ese estilo que esperamos muchos y resulte que al final es otro Skyward Sword. :(
Y digo yo, superfenix, no sería mejor que vendieras la consola, jugarás a las demás de la generación o al PC y cuando saquen la nueva y esta esté a 50€ te la compres con los "pocos" juegos que habrá que a ti te interesan?
Es que, de verdad, yo puedo entender que haya gente a la que no le guste el estilo escogido, a mi, que en el Direct de ayer le dedicaran 10 minutos a hablar de los Miis en Smash me parece de juzgado de guardia pero no por ello estoy en cada mensaje diciendo Nintendoomed. Os hemos leído, sabemos que el estilo es una mierda para vosotros, vale. Es necesario que lo repitáis cada 3 mensajes?
Mira que intento tomar las cosas con la mayor objetividad posible, pero, joder, hay como 3 ó 4 personas incapaces de hablar algo en hilos de Nintendo o Zelda para decir algo positivo. Anda que me verás a mi en el hilo de WD criticando algo [+risas] .

BYEBYE
rokyle escribió:Imagen

Por otro lado, puestos a usar cell shadding, lo visto me ha gustado mucho. Nada de cabezones y cosas raras.

Moverlo puede. Pero, exactamente, ¿quién ha dicho que vaya a ir a 60 FPS? Seguramente vaya a 30 xD Wind Waker iba a 30, Twilight princess iba a 30.. Pero vamos a ver, los gráficos, si bien son buenos, y les ha quedado precioso, tampoco es que sean algo que digas "esto no lo mueve una consola". Son perfectamente posibles. Recordemos que una WiiU es MÁS potente, sobre todo en GPU, que una 360. No muchísimo más, pero sí bastante más.

Y si al final mueve eso a 60 fps y 1080 ? lo reconoceras por aqui, te raparas como el otro forero XD
Yo apuesto por 1080p 30 FPS o 720p 60 FPS. O igual 720 30 FPS, pero no creo.
Lo que es seguro es que no va a ir a 1080p y 60 FPS xD Eso sí, la cálidad gráfica será igual que en el vídeo. De eso no dudo lo más mínimo.
Nosolosurf escribió:

Y si al final mueve eso a 60 fps y 1080 ? lo reconoceras por aqui, te raparas como el otro forero XD

Pero vamos a ver Nosolosurf si en el propio trailer se ralentiza en varias ocasiones como va a ir a 60 fps? xD

Nada más empezar la secuencia del caballo en el prado con la explosión y la cámara girando a la izquierda se nota y cuando link ataca al bicho también, pensar que va a ir a 60 fps es tener mucha fe.
Hero Of Time escribió: Son perfectamente posibles. Recordemos que una WiiU es MÁS potente, sobre todo en GPU, que una 360. No muchísimo más, pero sí bastante más.

No, ni muchísimo ni bastante: algo más. 176 GFLOPS con tecnología bastante más eficiente, pero nada más. A 1080p no irá, seguro, y menos con esas transparencias que ya se sabe que son el punto flaco de la gpu de wii u.
Hero Of Time escribió:precioso, tampoco es que sean algo que digas "esto no lo mueve una consola". Son perfectamente posibles.

Eso lo movería una quizás una PS4 y con dificultad. Mira bien el gif...TODOS Y CADA UNO DE LOS TALLOS DE LOS ARBUSTOS moviéndose de forma independiente por el viento + destrucción de una roca + efectos de fuego que aún no hemos visto ni en juegos exclusivos de PC + las sombras dinámicas de las hojas del árbol que se proyectan en el suelo y la estatua de delante...y a eso le añades que supuestamente es 100% mundo abierto así que a la vez está cargando un mapa enorme con cientos de eventos ocurriendo a la vez en diversos puntos con sus npc's, enemigos varios y demases?

No. Esto no lo mueve una WiiU...ni una PS4.

Y si al final mueve eso a 60 fps y 1080 ? lo reconoceras por aqui, te raparas como el otro forero

Mario 3D World, que es de lo mas simplón en gráficos que hay, va a 720. Mario kart va a 720......al igual mueven ese zelda ASÍ a 60fps y 1080 xD

Quizás una PS5 lo moviera xD
rokyle escribió:
Hero Of Time escribió:precioso, tampoco es que sean algo que digas "esto no lo mueve una consola". Son perfectamente posibles.

Eso lo movería una quizás una PS4 y con dificultad. Mira bien el gif...TODOS Y CADA UNO DE LOS TALLOS DE LOS ARBUSTOS moviéndose de forma independiente por el viento + destrucción de una roca + efectos de fuego que aún no hemos visto ni en juegos exclusivos de PC + las sombras dinámicas de las hojas del árbol que se proyectan en el suelo y la estatua de delante...y a eso le añades que supuestamente es 100% mundo abierto así que a la vez está cargando un mapa enorme con cientos de eventos ocurriendo a la vez en diversos puntos con sus npc's, enemigos varios y demases?

No. Esto no lo mueve una WiiU...ni una PS4.

Y si al final mueve eso a 60 fps y 1080 ? lo reconoceras por aqui, te raparas como el otro forero

Mario 3D World, que es de lo mas simplón en gráficos que hay, va a 720. Mario kart va a 720......al igual mueven ese zelda ASÍ a 60fps y 1080 xD

Quizás una PS5 lo moviera xD

Pero si hasta en Wind Waker los tallos de los arbustos se movían por el viento xD No de forma tan detallada, pero para eso WiiU le peta el culo a la gamecube. Lo de la roca, evidentemente mientras juegas no se va a ir destruyendo el escenario, pero en una escena (escena movida por el motor del juego, como en cualquier otro zelda) sí pueden hacerlo si les da la gana. El fuego tampoco me parece tan increíble, qué quieres que te diga. No estoy diciendo que la WiiU sea una bestia, digo que el zelda no muestra nada imposible (que sí precioso)
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No puedo poner imágenes? ¬_¬ Si alguien las pone, se vera mejor.

Parece claro que el estilo elegido para la saga, con solo uno distinto al resto en casi 13 años.
La elección, creo que es motivada a diversidad de motivos. en WW por innovar, en los de ds por falta de potencia y la técnica les hacia lucir muy bien en contra de algo poligonal no CS, en SS porque superar a TP era imposible por ser el mismo hard, el zelda wiiu porque un zelda como el de la demo para 6 millones de consolas no lo amortiza en la vida.

http://www.masgamers.com/wp-content/upl ... 09/ww1.jpg

http://www.radioanime.com/wp-content/up ... ker_hd.jpg

http://www.pixfans.com/imagenes/2007/05/zeldads03.jpg

http://www.juegoconsolas.com/wp-content ... acks-2.jpg

http://lusipurr.com/wp-content/uploads/ ... enshot.jpg

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article ... 220404.jpg

http://dualpixels.com/wp-content/upload ... 20x400.png

A muchos nos gusta mas como el de la demo, pero creo que es algo fijo ya a nintendo. Veremos si Metroid no vuelve a todas las ips de nintendo en estilos de dibujos.
almondo escribió:¿No puedo poner imágenes? ¬_¬ Si alguien las pone, se vera mejor.

Parece claro que el estilo elegido para la saga, con solo uno distinto al resto en casi 13 años.
La elección, creo que es motivada a diversidad de motivos. en WW por innovar, en los de ds por falta de potencia y la técnica les hacia lucir muy bien en contra de algo poligonal no CS, en SS porque superar a TP era imposible por ser el mismo hard, el zelda wiiu porque un zelda como el de la demo para 6 millones de consolas no lo amortiza en la vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A muchos nos gusta mas como el de la demo, pero creo que es algo fijo ya a nintendo. Veremos si Metroid no vuelve a todas las ips de nintendo en estilos de dibujos.

Te cito para que se vean.
Respecto al estilo gráfico del nuevo Zelda... haced el favor de no generalizar, entiendo que a algunos no os guste, pero no digáis que todos queríamos el estilo gráfico de la demo técnica porque no es cierto, hay muchos que preferimos esto.
Si a mí me sacan un Zelda como el de la demo técnica no le diré que no, disfruté el apartado artístico del 'Twilight princess' como el que más, pero personalmente para una saga como Zelda me gusta mucho más el estilo mostrado.

Ho!
Pues me baje el trailer y me puse a verlo frame by frame y digo que la Wii U mueve eso tranquilamente.

no a 1080p eso si.

Pero lo del movimiento de la hierba no es dinamico, es fijo, la iluminacion tampoco es dinamica, se nota cuando el fuego no afecta al ambiente, lo mismo que cuando las sombras de los arboles no afectan a link o su caballo.

El fuego es una textura lo mismo que el splash del agua.

Este juego lo que tiene es una direccion artistica de dos cojones, luego saldran diciendo que entonces es una chusta, que todo es prebaked, que la iluminacion apesta.

Desde un punto de vista tecnico quizas si, pero a mi lo que me importa es lo que veo en la pantalla y no como lo consiguen.
Yo apuesto que serán 30/60 fps a 720p, pero dudo de los 1808p. Realmente, yo no veo diferencia así que me doy por satisfecho.
La WiiU no mueve eso ni de coña a 1080/60. Me apuesto una rupia morada XD

Este estiló gráfico me encanta, muchísimo mejor que la demo o el TP
La pradera me recuerda a Mononoke
Imagen

Y este gif es impresionante
Imagen
Es que ya estamos con la tontería de "será 1080p y 60 fps) como con SM3DW, MArio Kart 8 etc etc, cuando la consola obviamente no da para tanto luego la gente se reira de vosotros y diréis que nunca habéis ni tan siguiera insinuado que el juego fuera 1080p 60 fps, y no escarmentáis :-|

720p y 30 fps, que es como se ve en el trailer y no tiene nada malo, se ve de PM ( estilo gráfico a parte) ya está no intentéis hacer creer otra cosa o pensar que la consola da más de si que luego llegan las risas y los lloros.

Que al final va a 1080p yo 60 fps? pues dentro de que lo veo imposible será una buena noticia pero dejad de haceros pajas mentales.
tolomeomanseca escribió:La WiiU no mueve eso ni de coña a 1080/60. Me apuesto una rupia morada XD

Creo que acabas de dar en la clave sin darte cuenta. A muchos de los que os gusta el estilo también os gusta el anime. A mi, por ejemplo, los "dibujitos chinos" me dan bastante repelús por norma general, así que fácilmente puede venir de ahí.
Johny27 escribió:
tolomeomanseca escribió:La WiiU no mueve eso ni de coña a 1080/60. Me apuesto una rupia morada XD

Creo que acabas de dar en la clave sin darte cuenta. A muchos de los que os gusta el estilo también os gusta el anime. A mi, por ejemplo, los "dibujitos chinos" me dan bastante repelús por norma general, así que fácilmente puede venir de ahí.

Pues a ver si hay suerte con el siguiente Zelda [oki] .

BYEBYE
A mi el estilo no me importa tanto como el desarrollo, aunque si que lo preferiria mas oscuro y menos dibujos. Para mi, lo que fallo en skyward no fue el estilo grafico, fue su desarrollo, limitado a 3 zonas y un pueblo, y para no crear mas zonas, hay que ir revisitando las tres zonas. Para mi le falto variedad, y mucha, en ese sentido, asi que en este me ponen skyward pero en tierra y en mundo abierto, creo que puede estar muy bien
klaim2003 escribió:A mi el estilo no me importa tanto como el desarrollo, aunque si que lo preferiria mas oscuro y menos dibujos. Para mi, lo que fallo en skyward no fue el estilo grafico, fue su desarrollo, limitado a 3 zonas y un pueblo, y para no crear mas zonas, hay que ir revisitando las tres zonas. Para mi le falto variedad, y mucha, en ese sentido, asi que en este me ponen skyward pero en tierra y en mundo abierto, creo que puede estar muy bien

Es que Skyward fue el peor Zelda, no por estilo gráfico sino por lo que dices
Como he dicho antes, a mi me ha gustado bastante, aunque hubiera preferido algo más oscuro. Pero vamos que no le veo pegas, me mola.
Pero en lo referente a graficos (y sin tener ni idea de efectos graficos ni recursos ni nada del tema) creo que va a haber downgrade.
Por un lado me extraña de parte de nintendo, pero la hierba no se veía tan bien ni en Flower (que sólo era hierba XD)

Por otro lado, el arco ese con el flash azul y tal...no os recuerda al SS, al cacho aquel del ¿desierto?

Saludos

Ah, por cierto, no os extrañeis si luego en el juego ese bicho ni aparece...aún recuerdo el trailer del TP que luego no se parecia en nada jajaja
Hero Of Time escribió:
klaim2003 escribió:A mi el estilo no me importa tanto como el desarrollo, aunque si que lo preferiria mas oscuro y menos dibujos. Para mi, lo que fallo en skyward no fue el estilo grafico, fue su desarrollo, limitado a 3 zonas y un pueblo, y para no crear mas zonas, hay que ir revisitando las tres zonas. Para mi le falto variedad, y mucha, en ese sentido, asi que en este me ponen skyward pero en tierra y en mundo abierto, creo que puede estar muy bien

Es que Skyward fue el peor Zelda, no por estilo gráfico sino por lo que dices

Ya, aunque veo muchas criticas al estilo grafico de skyward (y no porque sea malo, si no porque no les gusto y preferian otra cosa, vamos como si yo espero un uncharted en celshading y me ofrecen uno realista xD), cuando su problema es el desarrollo, a mi que me gusta estilo oscuro el estilo de skyward me encanto, en la distancia parecia pintado con acuarela.
Tenian que haberle dado este aspecto: [carcajad]
Imagen
De vuelta a los origenes.
Natsu XD lo de 1080/60 lo fue cosa mia ....creo que no lo dijeron por ningun lado , simplemente lo dije para contestar a Rokyle y conjugue un verbo futuro condicional, de que en caso de que se moviera asi , Rokyle se tendria que rapar la cabeza ..no afirme nada , siento si se me malinterpreto.

Sobre lo que pasara ....yo creo que la version final si ira a 60 fps, 59 si os poneis quisquillosos XD , 1080 ya lo dudo...

Pero lo mantengo si va a 1080/60 que Rokyle se rape la cabeza jajajaja
4362 respuestas