mis argumentos ya los expuse y no son válidos para algunos.
Yo respeto a la gente que le gusta todo lo que hace y saca Nintendo.
Pero también hay que saber respetar a la gente que tiene sus consolas y paga por sus consolas, juegos y accesorios, y sin embargo, no está satisfecha del todo con lo que Nintendo está haciendo.
Que critique a Nintendo por el lento desarrollo de sus juegos, por su nula publicidad, por su pasividad y por el estilo gráfico del nuevo Zelda, eso no quita que no pueda gustarme 2 ó 3 juegos de ellos, que por algo tengo su consola.
Pero lo cierto, es que juego más en el modo Wii a la Wii U, que a los propios juegos de Wii U. Y hasta bien entrado el 2015, tiene pinta de que el asunto seguirá igual en mi caso.
Espero que saquen el Metroid antes de 2016. Espero...
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
No se si te valen estos argumentos.
Por cierto, a mi me sobra con que los juegos vayan a 720p y a 60 frames. No necesito que vayan a 1080p
se de las limitaciones de la consola. Lo que pido son más juegos. No que vayan a 1080p.
La cuestión es quejarse por quejarse, seguro que Sony o Microsoft hace algo parecido y no hay quejas, jajaja....
no que va. Sony y Microsoft están recibiendo un aluvión de quejas por lo poco mostrado en este E3.
Aquí no se libra nadie.
Pero hay que tener en cuenta que la consola Wii U lleva más tiempo en el mercado. Debería tener ya más juegos en su catálogo de juegos. Nos vamos a ir a los dos años de vida la consola, y sólo merecerá la pena la consola por 3 juegos. Es lo que no puede ser.