› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Si no recuerdo mal en el 'Ocarina of time' sólo había cambio de día y noche en la pradera, por lo que sólo veías el amanecer mientras te desplazabas de una punta a otra si no tenías todas las melodías, y en determinados momentos que necesitaras entrar de día o de noche a alguna aldea y tuvieras que esperar en la pradera.
Habia mas sitio como el jardin del castillo, la montaña de la muerte, creo que lago hylia tambien
Ho!
San Telmo 2 escribió:Sabio escribió:Si no recuerdo mal en el 'Ocarina of time' sólo había cambio de día y noche en la pradera, por lo que sólo veías el amanecer mientras te desplazabas de una punta a otra si no tenías todas las melodías, y en determinados momentos que necesitaras entrar de día o de noche a alguna aldea y tuvieras que esperar en la pradera.
Ho!
No exactamente, en el lago Hylia tambien pasaba el tiempo y en la ruta hacia los Zora también. Para ser precisos donde no pasaba el tiempo es en los poblados. En los exteriores siempre pasa el tiempo (básicamente en todas las zonas exteriores que se ve el sol), las mazmorras se consideran como los poblados y tampoco pasa el tiempo.
Dangaioh escribió:San Telmo 2 escribió:Sabio escribió:Si no recuerdo mal en el 'Ocarina of time' sólo había cambio de día y noche en la pradera, por lo que sólo veías el amanecer mientras te desplazabas de una punta a otra si no tenías todas las melodías, y en determinados momentos que necesitaras entrar de día o de noche a alguna aldea y tuvieras que esperar en la pradera.
Ho!
No exactamente, en el lago Hylia tambien pasaba el tiempo y en la ruta hacia los Zora también. Para ser precisos donde no pasaba el tiempo es en los poblados. En los exteriores siempre pasa el tiempo (básicamente en todas las zonas exteriores que se ve el sol), las mazmorras se consideran como los poblados y tampoco pasa el tiempo.
exacto, acabo de terminarlo en 3ds y es así, exteriores si, pueblos y mazmorras no, hay que tocar la ocarina.
No lo jugué en su día en n64, asi que es la primera vez que lo juego entero y acabo (el que daban en gamecube solo lo probé) y es muy bueno este zelda, pero tampoco lo veo Dios, como muchos siempre lo ponen por la nubes como el mejor zelda.
El final es flojillo, flojillo
Dangaioh escribió:
No lo jugué en su día en n64, asi que es la primera vez que lo juego entero y acabo (el que daban en gamecube solo lo probé) y es muy bueno este zelda, pero tampoco lo veo Dios, como muchos siempre lo ponen por la nubes como el mejor zelda.
El final es flojillo, flojillo
Calintz escribió:Tócate los cojones, o sea, que si lo juego a día de hoy y me parece inferior en todo al Twilight Princess, ¿mi opinión no es válida? De puta madre, oye, magnífico baremo.
klaim2003 escribió:Calintz escribió:Tócate los cojones, o sea, que si lo juego a día de hoy y me parece inferior en todo al Twilight Princess, ¿mi opinión no es válida? De puta madre, oye, magnífico baremo.
Es valida, pero hay que tener en cuenta cuando salio para valorar las cosas. El fuego lo valoras igual ahora que hace 10000 años? Porque tal vez ahora para ti sea innecesario pero hace 10.000 años era de primera necesidad. Yo ahora puedo opinar que el fuego es una mierda porque quema si lo toco, pero tambien calienta en una noche fria.
klaim2003 escribió:Calintz escribió:Tócate los cojones, o sea, que si lo juego a día de hoy y me parece inferior en todo al Twilight Princess, ¿mi opinión no es válida? De puta madre, oye, magnífico baremo.
Es valida, pero hay que tener en cuenta cuando salio para valorar las cosas. El fuego lo valoras igual ahora que hace 10000 años? Porque tal vez ahora para ti sea innecesario pero hace 10.000 años era de primera necesidad. Yo ahora puedo opinar que el fuego es una mierda porque quema si lo toco, pero tambien calienta en una noche fria.
edman escribió:Pues no se que decir... Para mi OOT se mea en los de la DS y el Skyward. Para empezar el instrumento tiene notas. No repites zonas o no de forma tan descarada, la musica para ser cartucho está perfecta, tiene muchos templos y secretillos (el cómo conseguir las flechas de fuego por ejemplo)
Y a lo que más palos puedes darle es al control, que bajo mi punto de vista lo único que putea un poco es la primera persona para el tirachinas y demás.
Saludos
EDITO: por no decir que a los modernos le han quitado la opción de controlar por separado la fijación de blanco y el uso del escudo...haciéndolo aún más fácil.
pelea final con Ganondorf huida del castillo que se derrumba en tiempo limite 2º PELEA final con una musica am as epica y sin espada maestra link regresa a su tiempo durante los creditos se muestra que pasa despues y como por ej celebran la victoria link vuelve con Zelda para contarle que ha pasado y que no se repita la misma historia
Calintz escribió:Tócate los cojones, o sea, que si lo juego a día de hoy y me parece inferior en todo al Twilight Princess, ¿mi opinión no es válida? De puta madre, oye, magnífico baremo.
rokyle escribió:Calintz escribió:Tócate los cojones, o sea, que si lo juego a día de hoy y me parece inferior en todo al Twilight Princess, ¿mi opinión no es válida? De puta madre, oye, magnífico baremo.
Es como jugar a Mario Galaxy, luego ponerse el Super Mario Bros de NES y tener huevos a decir "pues el Super Mario Bros me ha parecido inferior en todo al Galaxy".
Se valoran por su momento de salida. OOT representa un punto de inflexión en el mundo del videojuego. Twillight Princess fue "un juego mas" aquel año...un juego mas y que además bebía mucho, muchísimo de OOT. De cada zelda se espera un "algo" que impacte, que impresione y lo haga diferente al resto de juegos. TP era un Ocarina of Time con buenos gráficos, un némesis que no hace NADA y con un boss final que nunca es nombrado en todo el juego y que aparece de la nada en la última hora de juego "because the fan service".
Calintz escribió:Un juego se valora por lo que es, y por la calidad general que tiene, y me importa un carajo si salió hace 15 años o ayer..
rokyle escribió:Calintz escribió:Un juego se valora por lo que es, y por la calidad general que tiene, y me importa un carajo si salió hace 15 años o ayer..
El caso es que "la calidad general que tiene" de cada juego se mide conforme a la época en la que salió.
La calidad general de Metal Gear Solid 4 es infinitamente superior a la de Metal Gear Solid. Mejores gráficos, mas largo, mejor actuación de doblaje, mas armas, mejor gameplay, mejor de todo. Cual es el MGS mejor valorado por todo cristo? El 1.
Es que por tu forma de pensar todos los juegos de 360 y PS3 son mejores que todos los juegos de SNES...porque la "calidad general" es infinitamente superior en PS3 que en SNES. No? Es mejor Sonic 2006 que Sonic 3?
Calintz escribió:rokyle escribió:Calintz escribió:Un juego se valora por lo que es, y por la calidad general que tiene, y me importa un carajo si salió hace 15 años o ayer..
El caso es que "la calidad general que tiene" de cada juego se mide conforme a la época en la que salió.
La calidad general de Metal Gear Solid 4 es infinitamente superior a la de Metal Gear Solid. Mejores gráficos, mas largo, mejor actuación de doblaje, mas armas, mejor gameplay, mejor de todo. Cual es el MGS mejor valorado por todo cristo? El 1.
Es que por tu forma de pensar todos los juegos de 360 y PS3 son mejores que todos los juegos de SNES...porque la "calidad general" es infinitamente superior en PS3 que en SNES. No? Es mejor Sonic 2006 que Sonic 3?
¿Pero qué dices? xD
Nada, es como predicar en el desierto, yo paso. No voy a rebatir nada, porque son cosas que caen por su propio peso. Adelante pues con todo lo que queráis.
Johny27 escribió:Lo que tu quieras, pero si alguien HOY se compra el ocarina (juego que se vende en una consola actual), se encontrará un producto peor que otros zeldas mas nuevos, por mucho que en su día fuese la leche.
_Frank_ escribió:Johny27 escribió:Lo que tu quieras, pero si alguien HOY se compra el ocarina (juego que se vende en una consola actual), se encontrará un producto peor que otros zeldas mas nuevos, por mucho que en su día fuese la leche.
Nos ha jodio. Y si alguien se compra una NES, se encontrará con un producto peor que otras consolas más nuevas, por mucho que en su día fuese la leche. Si a día de hoy no hubiera Zeldas que superaran en algunos aspectos al OOT Nintendo hace años que habría dejado de hacer sotfware/hardware.
BYEBYE
JavierEA escribió:_Frank_ escribió:Johny27 escribió:Lo que tu quieras, pero si alguien HOY se compra el ocarina (juego que se vende en una consola actual), se encontrará un producto peor que otros zeldas mas nuevos, por mucho que en su día fuese la leche.
Nos ha jodio. Y si alguien se compra una NES, se encontrará con un producto peor que otras consolas más nuevas, por mucho que en su día fuese la leche. Si a día de hoy no hubiera Zeldas que superaran en algunos aspectos al OOT Nintendo hace años que habría dejado de hacer sotfware/hardware.
BYEBYE
Pero en este caso no está hablando de comprarse o no una NES, está hablando de comprarse el Ocarina of Time 3D, juego que venden a precio de novedad y que, frente a los estándares de hoy, es un juego con muchas carencias. Que han arreglado algunas, sí, pero es un juego que ha envejecido más de lo que han arreglado en el port.
Por esa misma regla de tres tenemos que decir que Pokémon Rojo y Azul son mejores juegos que Blanco y Negro porque, aunque estén mal programados y tenga sus bichos "supusieron más en su época".
Johny27 escribió:Lo que tu quieras, pero si alguien HOY se compra el ocarina (juego que se vende en una consola actual), se encontrará un producto peor que otros zeldas mas nuevos, por mucho que en su día fuese la leche.
San Telmo 2 escribió:Johny27 escribió:Lo que tu quieras, pero si alguien HOY se compra el ocarina (juego que se vende en una consola actual), se encontrará un producto peor que otros zeldas mas nuevos, por mucho que en su día fuese la leche.
Al contrario, la saga está hace años en decadencia, los que empezamos en Nes no la reconocemos ni vemos en lo que se hace ahora un zelda. Son más fáciles, más guiados, suponen un menor desafío y los puzles son una puta mierda que resolvería hasta un mono sin pensar.
Ocarina of time es un producto de su época y tiene muchas cosas mejores que muchos zeldas actuales, para empezar puzzles realmente novedosos e interesantes (por ejemplo, el de las flechas de fuego del lago Hylia).
La leyenda, el mito se basa en que en su época adató muy bien el juego a las 3D, gracias a él muchos juegos supieron que era enfocar a un enemigo para luchar a espada con él. Por desgracia, hoy esta completamente desfasado aunque en su época fue una maravilla.
Es el último zelda que supuso un pequeño desafío en puzles a los jugadores y, aunque desde mi punto de vista está sobrevalorado, es un juegazo. Al menos jugado en su versión original, no en cutreports para máquinas portatiles para las que no fue diseñado. Aún así no supuso tanto desafío en puzles como los anteriores, pero los tenía interesantes cosa que no puedo decir de los actuales de los simplones que eran.
Dicho esto, la saga hace mucho que se fue a la mierda. Muchos nos criamos con ella devanandonos los sesos con sus puzles, conozco a gente que hizo partidas comunales para poder avanzar con el puto cartucho. Entretodos consiguieron pasarse el juego, como también se solía hacer con las aventuras gráficas en su día. Yo me dejé los cuernos con el primer zelda y fue todo un desafio hasta el punto de no poder con la segunda ronda. Luego llegó a link to the past y lo revolucionó todo, llenó el overworld con tal cantidad de puzles extras y cosas por hacer que no ha sido igualado por ningún otro zelda hasta la fecha. La mayoría de los 3D son paramos estériles y vacios comparados con el de Snes. Tiene el mítico puzle de la mazmorra de hielo que simplificaron en la infame version de GBA.
Sinceramente he jugado zeldas hasta el "skyguay" de Wii y cada uno ha supuesto una decepción mayor en sus puzles y dificultad. Zelda es estrujarse los sesos para resolver sus puzles, jugar cientos de partidas para completarlo y otros cientos una vez completados hasta doblegarlo por puro placer de rejugarlo. Con los de hoy haces eso en 1 y tu cerebro se aburre la mitad del tiempo.
Solo hay una excepción, los de DS que nisiquiere merecen llevar el nombre de Zelda, semejante bazofia infecta de mierda y simpleza debería haber bastado para apartar a Aonuma de la saga de por vida. Con la maravilla que fue en su dia el original de Game boy o su versión en color no entiendo como ha podido llegar a convertirse en una saga de "a ver en que montamos ahora a link para vender un zelda más".
Cuando una saga pasa de ser de tu favorita con mucha diferencia sobre el resto a dejartete completamente indiferente es que algo falla en los juegos actuales. Y no son las batallas, ni el hecho de tener que ponerle una historia al juego, ni toda esa parafernalia. Es un diseño de puzles a la altura de la saga, uno como solo Miya ha demostrado que sabe hacer. Anouma solo ha creado mediocridades indignas de una saga que fue una Leyenda y ahora es la puta de nintendo.
edman escribió:Bueno, no seamos pesimistas, si hicieron la demo técnica de wiiu como la hicieron, es porque saben lo que sube el hype y lo que no.
No sé con qué nos sorprenderán pero yo tengo fe en ellos
Lo peor es que yo este año no puedo ver el E3... Para variar TT
edman escribió:Bueno, no seamos pesimistas, si hicieron la demo técnica de wiiu como la hicieron, es porque saben lo que sube el hype y lo que no.
No sé con qué nos sorprenderán pero yo tengo fe en ellos
Lo peor es que yo este año no puedo ver el E3... Para variar TT
Yarky escribió:Es cierto que han bajado la dificultad en general pero yo creo que con el tema puzzles gran parte del problema es que hemos visto ya taaaaaaantas cosas en todos estos años que llevamos jugando que es prácticamente imposible plantear un puzzle que nos resulte totalmente nuevo y original y suponga un desafío. Solo hay que ver el SW que la mayoría se basaban en hacer el chorra de determinada manera con la espada/mando por intentar darle algo de originalidad.
Yarky escribió:Es cierto que han bajado la dificultad en general pero yo creo que con el tema puzzles gran parte del problema es que hemos visto ya taaaaaaantas cosas en todos estos años que llevamos jugando que es prácticamente imposible plantear un puzzle que nos resulte totalmente nuevo y original y suponga un desafío. Solo hay que ver el SW que la mayoría se basaban en hacer el chorra de determinada manera con la espada/mando por intentar darle algo de originalidad.
Namco69 escribió:Y por curiosidad, lo has jugado recientemente? Como digo yo me pasé la versión de 3DS y o la han cambiado very mucho o los puzzles no son tan infernales como comentais (la mazmorra del agua si que tengo entendido que se lo curraron para simplificarla).
Porque vamos, yo en el ocarina vi linealidad en las mazmorras y cosas de las que hoy nos quejamos. Que lo jugué unos años después del TP y pensé "jostia, pues si son muy parecidos!".
Tambien entra un factor con el que no contamos muchas veces: joder, con que edad lo jugasteis? Tal vez con 10 u 11 años si que podria ser chunguisimo, sí, para un adulto, no tanto.
San Telmo 2 escribió:Johny27 escribió:Lo que tu quieras, pero si alguien HOY se compra el ocarina (juego que se vende en una consola actual), se encontrará un producto peor que otros zeldas mas nuevos, por mucho que en su día fuese la leche.
Al contrario, la saga está hace años en decadencia, los que empezamos en Nes no la reconocemos ni vemos en lo que se hace ahora un zelda. Son más fáciles, más guiados, suponen un menor desafío y los puzles son una puta mierda que resolvería hasta un mono sin pensar.
Ocarina of time es un producto de su época y tiene muchas cosas mejores que muchos zeldas actuales, para empezar puzzles realmente novedosos e interesantes (por ejemplo, el de las flechas de fuego del lago Hylia).
La leyenda, el mito se basa en que en su época adató muy bien el juego a las 3D, gracias a él muchos juegos supieron que era enfocar a un enemigo para luchar a espada con él. Por desgracia, hoy esta completamente desfasado aunque en su época fue una maravilla.
Es el último zelda que supuso un pequeño desafío en puzles a los jugadores y, aunque desde mi punto de vista está sobrevalorado, es un juegazo. Al menos jugado en su versión original, no en cutreports para máquinas portatiles para las que no fue diseñado. Aún así no supuso tanto desafío en puzles como los anteriores, pero los tenía interesantes cosa que no puedo decir de los actuales de los simplones que eran.
Dicho esto, la saga hace mucho que se fue a la mierda. Muchos nos criamos con ella devanandonos los sesos con sus puzles, conozco a gente que hizo partidas comunales para poder avanzar con el puto cartucho. Entretodos consiguieron pasarse el juego, como también se solía hacer con las aventuras gráficas en su día. Yo me dejé los cuernos con el primer zelda y fue todo un desafio hasta el punto de no poder con la segunda ronda. Luego llegó a link to the past y lo revolucionó todo, llenó el overworld con tal cantidad de puzles extras y cosas por hacer que no ha sido igualado por ningún otro zelda hasta la fecha. La mayoría de los 3D son paramos estériles y vacios comparados con el de Snes. Tiene el mítico puzle de la mazmorra de hielo que simplificaron en la infame version de GBA.
Sinceramente he jugado zeldas hasta el "skyguay" de Wii y cada uno ha supuesto una decepción mayor en sus puzles y dificultad. Zelda es estrujarse los sesos para resolver sus puzles, jugar cientos de partidas para completarlo y otros cientos una vez completados hasta doblegarlo por puro placer de rejugarlo. Con los de hoy haces eso en 1 y tu cerebro se aburre la mitad del tiempo.
Solo hay una excepción, los de DS que nisiquiere merecen llevar el nombre de Zelda, semejante bazofia infecta de mierda y simpleza debería haber bastado para apartar a Aonuma de la saga de por vida. Con la maravilla que fue en su dia el original de Game boy o su versión en color no entiendo como ha podido llegar a convertirse en una saga de "a ver en que montamos ahora a link para vender un zelda más".
Cuando una saga pasa de ser de tu favorita con mucha diferencia sobre el resto a dejartete completamente indiferente es que algo falla en los juegos actuales. Y no son las batallas, ni el hecho de tener que ponerle una historia al juego, ni toda esa parafernalia. Es un diseño de puzles a la altura de la saga, uno como solo Miya ha demostrado que sabe hacer. Anouma solo ha creado mediocridades indignas de una saga que fue una Leyenda y ahora es la puta de nintendo.
tolomeomanseca escribió:Y te has planteado que Zelda igual no es lo único que ha cambiado? Que igual también has cambiado tú, tus gustos, tu forma de plantear el juego?
Ojo, que no lo digo como algo malo, sino como algo completamente normal y que nos pasa a todos. Es indudable que la saga ha ido cambiando con el tiempo, no se si necesariamente para mejor; pero tampoco lo veo tan extremista como lo pones.
No es lo mismo jugar de crios que con más años. Los puzzles y lo retos los afrontas de formas muy distintas.
Hace poco me rejugúe el Ocarina en 3DS. Lo había terminado de muy muy crio y me sonaba vagamente algun puzzle, pero a efectos prácticos era un juego nuevo para mí. Me lo pasé volando, en ningún momento me atasque o tuve problemas con los puzzles.
Mazmorras que con el recuerdo de imposibles como el templo del agua o el desierto me duraron un suspiro.
En una saga tan larga es complicado hacer puzzles que sorprendan tanto como antes. Seguramente si le preguntas a un crio que LBW sea su primer Zelda, sus reacciones sean parecidas a nuestro primer zelda (Awakening en la color en mi caso )
Los de la nds son malos Zeldas (horrorosos cuanto menos ), pero ni son malos juegos ni mucho menos bazofia. La mazmorra del primero tiene su puntillo, y Spirit Track tiene mazmorras bastantes resultonas, con algún buen puzzle.
San Telmo 2 escribió:. Lo que hace a Zelda único es su diseño de puzles tanto dentro como fuera de las mazmorras. Que demuestre como se llena un Overworld con ingenio y algún que otro puzle cabron que nos haga jugar 10 paritdas para sacarlos.
rokyle escribió:Y la mayor lacra de los zeldas mas actuales: "El boss del templo se mata con el arma del templo". No lo soporto. Es un insulto a la inteligencia. Acepto que para avanzar en el templo necesites el objeto del templo. Lo acepto y tiene su qué....pero que SI O SI lo tengas que usar para el boss es señal de las pocas ganas que le ponen al desarrollarlo.
Namco69 escribió:rokyle escribió:Y la mayor lacra de los zeldas mas actuales: "El boss del templo se mata con el arma del templo". No lo soporto. Es un insulto a la inteligencia. Acepto que para avanzar en el templo necesites el objeto del templo. Lo acepto y tiene su qué....pero que SI O SI lo tengas que usar para el boss es señal de las pocas ganas que le ponen al desarrollarlo.
Pero eso no ha sido así siempre si o si? O al menos así lo recuerdo.
rokyle escribió:San Telmo 2 escribió:. Lo que hace a Zelda único es su diseño de puzles tanto dentro como fuera de las mazmorras. Que demuestre como se llena un Overworld con ingenio y algún que otro puzle cabron que nos haga jugar 10 paritdas para sacarlos.
Tampoco nos pasemos xD que no pongan puzzles que desesperen al personal. Lo que falla no es la dificultad de los puzzles. Lo que falla es el diseño de las mazmorras. Skyward Sword mismo nos brinda ejemplos de mazmorras fatal diseñadas (la primera de fuego...es un "tira palante" sin mas) y genialidades (Mazmorra de la Trifuerza).
Si os dais cuenta en los zeldas de SNES y N64 te podías tirar mucho rato solo para conseguir entrar en un templo. Y una vez dentro del templo podías pasarte 2-3 días (jugando un tiempo "normal") en esa mazmorra intentando llegar al fondo. Leñe....el puto Templo del Bosque de OOT. Ahora todos nos lo sabemos de memoria...pero la 1era vez? El templo del Fuego...un puto infierno. El puto templo del Agua....decidme un zelda cuyo templo sea un meme de internet
.
El templo del espíritu que tenías que llegar como adulto para aprender la canción, hacerte niño, solucionar medio templo, volver de adulto y solucionar la otra mitad. GENIALIDADES.
Incluso Majora's Mask tiene genialidades de templos en cuanto a complejidad. El puto templo de la Gran Bahía y la cueva helada de los Goron haciendo subir y bajar el puto pilar.
Pero a partir de WW los templos son un "tira palante". WW en su día me decepcionó muchísimo porque me pasé casi todos los templos en una sola sesión de juego y sin a penas encallarme. En TP también me pasé casi todos los templos de una tirada y sin mayores problemas. El despropósito mayor ya fue Skyward Sword.
Joder que no cuesta tanto. Una mazmorra donde tengas que pensar como coño avanzar y no sea un todo palante con las cosas calculadamente situadas para que el jugador las vea al instante.
Y la mayor lacra de los zeldas mas actuales: "El boss del templo se mata con el arma del templo". No lo soporto. Es un insulto a la inteligencia. Acepto que para avanzar en el templo necesites el objeto del templo. Lo acepto y tiene su qué....pero que SI O SI lo tengas que usar para el boss es señal de las pocas ganas que le ponen al desarrollarlo.
Namco69 escribió:rokyle escribió:Y la mayor lacra de los zeldas mas actuales: "El boss del templo se mata con el arma del templo". No lo soporto. Es un insulto a la inteligencia. Acepto que para avanzar en el templo necesites el objeto del templo. Lo acepto y tiene su qué....pero que SI O SI lo tengas que usar para el boss es señal de las pocas ganas que le ponen al desarrollarlo.
Pero eso no ha sido así siempre si o si? O al menos así lo recuerdo.
pero en su día, porque insisto, que yo lo he jugado por primera vez y lo único que me ha costado un poco ha sido el templo del agua, por lo coñazo que es y el que no me pillen en la fortaleza gerudo.
y dificultad poca, si hasta con ganondorf tienes en el primer combate abajo corazones y magia infinita
Sabio escribió:Siempre estamos igual con la dificultad y los puzles de la saga.
Si juegas primero al 'Twilight princess' (por ejemplo) y luego al 'Ocarina of time', difícilmente te quedarás estancado en ningún puzle del 'Ocarina of time'. Los puzles no son más fáciles en cada nueva entrega, simplemente nosotros estamos curtidos.
Lo mismo cuando ponen como ejemplo el 'A link to the past', la gente elogiando su dificultad, su rico overworld, etc., y yo que venía de Zeldas posteriores me encontré un Zelda que no me supuso mayor reto, y que la sensación que me dejó su overworld era de tremendamente desaprovechado (por no hablar de lo que me llegó a aburrir tanta mazmorra prácticamente seguidas).
Por otro lado no me cansaré de decir que lo mejor que ha aportado 'Skyward sword' es hacer algo más ligeras las mazmorras y poner pre-mazmorras, a mí eso me ofreció mucha más variedad que no lo que ofrecen las mazmorras colosales habituales.
Ho!
Sabio escribió:
Por otro lado no me cansaré de decir que lo mejor que ha aportado 'Skyward sword' es hacer algo más ligeras las mazmorras y poner pre-mazmorras, a mí eso me ofreció mucha más variedad que no lo que ofrecen las mazmorras colosales habituales.
Ho!