[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Nalgisa escribió:
josemayuste escribió:Ok , pues gracias a los dos zanjo la duda , me termino los Oracles y le seguirá Link's Awakening.

No es mala idea, así dejas lo mejor para el final XD

Por cierto, siempre se ha dicho que Ages es más complicado que Seasons. Sin embargo, aunque exigente, Ages me pareció bastante más llevadero.

Creo que es porque el tipo de puzzles de Ages está más enfocado a la lógica, mientras que en Seasons me pareció que iban más al estilo "tramposo" (disimular los acertijos para que no te dieras cuenta de su solución y cosas similares).

Gracias , ahora tengo más dudas!

nah la decisión ya está tomada , Oracles , seguido de LA para rematar ;)
jjuanji escribió:
Calintz escribió:

Por la descripción, fotos y precio, si, es el mismo que puedes comprar en casi cualquier tienda física de por aquí.

hagenderadeon escribió:
Pues por las imágenes es como el que se vende aquí y el de aquí es de tapa dura

Es que es eso, pero me mosquea que ponga eso de (tapa blanda) yo lo tengo pedido y supuestamente me lo envian esta semana, espero no llevarme un chasco [mad] Gracias chicos!

Que yo sepa solo Norma lo ha traido a España y no hay más que una edición así que tiene toda la pinta de ser un error en la descripción de Amazon.

Es un libraco que vale lo que pesa ya verás, una pasada las ilustraciones y curiosidades de los entresijos de la saga que contiene incluso de las fases de diseño y programación, lo único malo es el ribete dorado de la portada y las letras que con los roces pueden estropearse fácilmente, pero también es que yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas [+risas]
hagenderadeon escribió: lo único malo es el ribete dorado de la portada y las letras que con los roces pueden estropearse fácilmente, pero también es que yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas [+risas]

Tienes toda la razón, yo nada más cogerlo parecía que me había echado purpurina porque la verdad es que soltaba un poco de... lo que sea dorado. Pero por lo demás perfecto.
Algunas viejas ilustraciones sobre Zelda echas por Haruhiko Mikimoto, artista de Macross.

Imagen
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Algunas viejas ilustraciones sobre Zelda echas por Haruhiko Mikimoto, artista de Macross.

Imagen
Imagen

Que buen aporte, de dónde han salido?

Me encanta ese estilo que tenían sobre los 80 algunos ánimes y mangas.
Rai_Seiyuu escribió:Algunas viejas ilustraciones sobre Zelda echas por Haruhiko Mikimoto, artista de Macross.

Imagen
Imagen

Dios bendito.
Esa cara parece un copy paste hecho con el photoshop de la época, no pegan nada xD
Otro que se ha pillado el Hyrule historia, pedazo libro, especialmente la parte de la cronología.

Pero es cosa mía o le dan DEMASIADO protagonismo a Skyward Sword (juego que no me gusta especialmente). Es el único pero que le pongo.
Yo he estado mirando hoy con mas calma el Hryrule Historia es una autentica delicia.
Podrían haber hecho alguna referencia al tercer Oracle o a la tech demo de la cube, pero por lo demás ninguna queja.

Me han encantado todos los bocetos que se hicieron antes de llegar a la Midna definitiva. El arte en el SS y el TP es de lo mejor
tolomeomanseca escribió:Yo he estado mirando hoy con mas calma el Hryrule Historia es una autentica delicia.
Podrían haber hecho alguna referencia al tercer Oracle o a la tech demo de la cube, pero por lo demás ninguna queja.

Me han encantado todos los bocetos que se hicieron antes de llegar a la Midna definitiva. El arte en el SS y el TP es de lo mejor

sabeis si compro ahora en norma el hyrule historia me vendra con la chapa y el separador?? y si no lo sabeis donde podria preguntarlo??? no veo ningun correo en su pagina.
pebol escribió:Otro que se ha pillado el Hyrule historia, pedazo libro, especialmente la parte de la cronología.

Pero es cosa mía o le dan DEMASIADO protagonismo a Skyward Sword (juego que no me gusta especialmente). Es el único pero que le pongo.

Es lo que más me chirrió a mi también cuando lo compré, pero hay que tener en cuenta que el Skyward acababa de salir como quien dice, así que era la "niña mimada" de Nintendo en esos tiempos... Habrá que esperar al libro del 50 aniversario, a ver si sacan una verdadera recopilación de material de TODOS los Zeldas (incluso los de CDi, que demonios! [+risas] )
tolomeomanseca escribió:Me han encantado todos los bocetos que se hicieron antes de llegar a la Midna definitiva. El arte en el SS y el TP es de lo mejor

+1
Me encanto la parte del TP, es de mis zeldas preferidos y de los que mas cosas hay en el libro. Lastima que de los de gameboy no hay mucho, que son mis favoritos junto con el TP.
Y coincido con que hay demasiado SS, pero es que el libro salio en japon junto con el SS, de ahi que se centren tanto en ese.

Y ya que estamos, que tal el nuevo zelda de 3ds? Es recomendable para lo que amamos los zeldas "desde arriba" clasicos?
Por lo que yo se el nuevo zelda es un pasote de juego
Tukaram escribió:Por lo que yo se el nuevo zelda es un pasote de juego

Ojala, ojala, este año sin querer al final me he ido rejugando los zeldas 2D(ahora estoy con el altp en advance) y estaria genial cerrar el año con uno nuevo y bueno XD
Madre mia menos mal que esta uno al quite que si no ...

Hoy es el 15 cumpleaños de Ocarina of time Felicidades a la AVENTURA por excelencia [plas] [plas] [plas] [oki]

un par de temillas para alegrar el hilo

http://www.youtube.com/watch?v=m9ypgKRjI3U

http://www.youtube.com/watch?v=b3KUyPKbR7Q

Salu2
Tukaram escribió:Madre mia menos mal que esta uno al quite que si no ...

Hoy es el 15 cumpleaños de Ocarina of time Felicidades a la AVENTURA por excelencia [plas] [plas] [plas] [oki]

Salu2

jo macho, ya 15 años..... [mamaaaaa] que tiempos
Tukaram escribió:Madre mia menos mal que esta uno al quite que si no ...

Salu2

El juego que ( para mi) lo cambió todo [tadoramo] [tadoramo]
y lo celebro junto a la cicatrizacion de mi tatoo zeldero! [beer]
Caray, no recordaba tan cortas las mazmorras en el altp, la 4 mazmorra de la 2 tanda me la he ventilado volando xD

Al fin puedo levantar las rocas grandes, ahora a explorar tranquilamente.
Un dibujete que estoy haciendo sobre mi Zelda favorito , a ver si se deciden a sacarlo finalmente , o no ...

Imagen
Johny27 escribió:Orgasmo auditivo:

http://www.youtube.com/watch?v=CIXCL5VR9Ho

Todo lo que toca esa chica lo es! y si se junta con Lara y Kyle ya es la ostia
Bestial, menuda virtuosa está hecha.
A mi no me parecio tan bueno, en este tipo de cosas de fans talentosos tocando musica de sus juegos favoritos me gusta que se enfoquen en la musica, en ese video sin embargo la cosa fue un 90% espectaculo peliculero con efectos y muchos angulos de camara

Sera que soy una persona muy mamona o me hace falta ver y escuchar mas trabajos de ella para apreciar bien todo lo que tiene pero este video me parecio bastante meh xD
Machinicle escribió:A mi no me parecio tan bueno, en este tipo de cosas de fans talentosos tocando musica de sus juegos favoritos me gusta que se enfoquen en la musica, en ese video sin embargo la cosa fue un 90% espectaculo peliculero con efectos y muchos angulos de camara

Sera que soy una persona muy mamona o me hace falta ver y escuchar mas trabajos de ella para apreciar bien todo lo que tiene pero este video me parecio bastante meh xD

Si, los últimos vídeos que esta haciendo son del estilo, en plan videoclips. Mira sus vídeos mas antiguos, los que sale ella sola en su habitación.
Machinicle escribió:A mi no me parecio tan bueno, en este tipo de cosas de fans talentosos tocando musica de sus juegos favoritos me gusta que se enfoquen en la musica, en ese video sin embargo la cosa fue un 90% espectaculo peliculero con efectos y muchos angulos de camara

cierra los ojos y nos cuentas como te suena

Tan facil como minimizarlo y disfrutar la musica
Klaudcito escribió:Si, los últimos vídeos que esta haciendo son del estilo, en plan videoclips. Mira sus vídeos mas antiguos, los que sale ella sola en su habitación.

He visto unos cuantos de ella asi mas amateur como me gusta y ha sido muy guapo, me hubiera gustado que asi hubiera sido el video anterior, pero bueno inegable es el hecho de que la dama es muy talentosa

pacojonez escribió:cierra los ojos y nos cuentas como te suena

Saintkueto escribió:Tan facil como minimizarlo y disfrutar la musica

Me suena igual que con los ojos abiertos y repito, en este tipo de videos me gusta que se enfoquen en la musica, en tocarla, para poder ver y escuchar de forma mas personal como lo hacen, con tanta edicion que tiene el video se pierde mucho eso
Todavía no me ha llegado el Hyrule Historia. Me he informado y puede tardar hasta 15 días por ser paquete azul. ¡Qué guay es vivir en Canarias! :-|

Y a ver si pasa por aduanas, a ver. Que oye, estoy en la Unión Europea, ¿pero en la aduana europea? ¿Para qué, pudiendo tener la MARAVILLOSA ADUANA CANARIA? ¿A quién no le gusta pagar un 40% del precio? :-| :-| :-| :-| :-| Hasta los cojones ya
Hero Of Time escribió:Todavía no me ha llegado el Hyrule Historia. Me he informado y puede tardar hasta 15 días por ser paquete azul. ¡Qué guay es vivir en Canarias! :-|

Y a ver si pasa por aduanas, a ver. Que oye, estoy en la Unión Europea, ¿pero en la aduana europea? ¿Para qué, pudiendo tener la MARAVILLOSA ADUANA CANARIA? ¿A quién no le gusta pagar un 40% del precio? :-| :-| :-| :-| :-| Hasta los cojones ya

Ya he visto tu cabreo por Misce y me solidarizo contigo, hay cosas que no se entienden, la verdad [+risas]
En Baleares tenemos probolemas de Insularidad, pero ínfimos si los comparamos con los vuestros [noop]
Vengo aqui para comentar que el ultimo Zelda es jodidamente bueno. [inlove]
[bye]
Pesado escribió:
Hero Of Time escribió:Todavía no me ha llegado el Hyrule Historia. Me he informado y puede tardar hasta 15 días por ser paquete azul. ¡Qué guay es vivir en Canarias! :-|

Ya he visto tu cabreo por Misce y me solidarizo contigo, hay cosas que no se entienden, la verdad [+risas]
En Baleares tenemos probolemas de Insularidad, pero ínfimos si los comparamos con los vuestros [noop]

Es que es absurdo tío :(

Bueno, en teoría está en reparto hoy así que tendría que llegarme a lo largo del día. Llamé y me dijeron que como mucho puede que llegue mañana si no les da tiempo a repartirlo hoy
Acaba de llegar mi regalo de cumpleaños de Amazon (que puntería xD), le he sacado una foto bien acompañado. ¡Te la dedico Pesado!

Imagen

Cuando se abre el cofre es esto:

Imagen
Ese cofre estoy pensando en pillarlo también pero vale lo que pesa xDD

Enhorabuena Arngrim. Tu colección empieza a pesar!!
PreOoZ escribió:Ese cofre estoy pensando en pillarlo también pero vale lo que pesa xDD

Enhorabuena Arngrim. Tu colección empieza a pesar!!

Hubo un momento en el que estuvo con envio a 63 libras... Ahora esta carisimo! El unico sitio con un precio mas o menos de 100€ es en amazon.com
otro que se suma.
ya la tengo para acompañar a mi 3ds zelda y 3dsxl zelda [+risas]
Imagen
algunas son iguales que las anteriores, por ejemplo:
Imagen
y otras son notablemente diferentes:
Imagen
Imagen

cualquier dia, hago fotos de toda mi cole
Pues sí, yo todavía me sorprendo de que un "preorder" cueste la mitad del producto que va a salir. Y más cuando la diferencia es tan notoria como en este caso, que ha pasado de 60 libras el preorder a 120 libras ahora :-\
Arngrim escribió:Acaba de llegar mi regalo de cumpleaños de Amazon (que puntería xD), le he sacado una foto bien acompañado. ¡Te la dedico Pesado!

Imagen

Cuando se abre el cofre es esto:

Imagen

Si todo va bien, a mí me llegará el lunes.... qué ganitas!
esas guias a cuales zeldas pertenecen?
AlbertX escribió:esas guias a cuales zeldas pertenecen?

Ocarina of Time 3D
Spirit Tracks
Phantom Hourglass
The Wind Waker HD
Twilight Princess
Skyward Sword
¿Es normal que siga sin llegarme? (canarias)
Imagen
Buff, me tienta demasiado ese cofre. ¿Sería mucho pedir una foto del interior de la guía del Twilight? Para ver qué tal la composición, no hace falta que sea detallada.
Hero Of Time escribió:¿Es normal que siga sin llegarme? (canarias)
Imagen

A mí me han pasado cosas parecidas, y al final lo he recibido (vivo en la península). Pensé que lo mismo estarían devolviéndoselo al remitente, pero finalmente llego. Lo que es jodido es que ya hace días que leí lo de que no te había llegado. Ya está tardando demasiado. Deberías llamar a correos con el código de seguimiento en mano y cagarte en todos sus familiares y allegados.
Bueno, gracias a mirar el seguimiento otra vez porque ni siquiera se han dignado a contactar conmigo he visto que tenía que ir a buscarlo, que no me lo iban a traer (¿qué? ¬_¬ )
Pero bueno, fui a buscarlo y... YA LO TENGO :D
Imagen
Hero Of Time escribió:Bueno, gracias a mirar el seguimiento otra vez porque ni siquiera se han dignado a contactar conmigo he visto que tenía que ir a buscarlo, que no me lo iban a traer (¿qué? ¬_¬ )
Imagen

cuando lo compraste? no se si pedirlo ahora para que me den el marcador de paginas y la chapa
Después de muchos años (lo compré cuando salió en N64) al fin me he pasado el Zelda Majora's Mask. Nunca me llegó a convencer cuando empezaba una partida nueva, que fueron varias veces en las que no pasaba de la hora de juego...y ahora me ha dado por jugarlo, y la conclusión es que es un juegazo de a ostia! Un rollo diferente, más oscuro, pero igualmente genial.
Para mi de los mejores Zeldas que he jugado (me faltan algunos), hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego, y es curioso lo poco valorado que está en general, casi todos los que conozco lo consideran un segundón del OOT...

Salu2
Aprovechando que lo he puesto por el post de compras:

Imagen

Lo recibí desde Game.uk hace unos días, aparte de que la caja por detrás esta hecha un cromo, sin el poster, pero ya estoy en ello para que me lo solucionen (unos genius, pues envian el poster aparte de la caja porque plegado no cabe en ella) :)

salu2
JODER, pues yo llevo bastante tiempo intentando comprarla y no dejan en la pagina. y todo por un puto erro con la tarjeta de debito.

tengo la puta ciber tarjeta caducada de la caixa y no me deja cambiarla a la actual.
Hero Of Time escribió:Bueno, gracias a mirar el seguimiento otra vez porque ni siquiera se han dignado a contactar conmigo he visto que tenía que ir a buscarlo, que no me lo iban a traer (¿qué? ¬_¬ )
Imagen

a mi el mio ni me ha llegado aun :-| El lunes les mandaré un correo, a ver que cojones pasa.
Imagen

Si el otro dia me quejaba de Game Uk por no incluirme el poster en la caja de la e.c. del Zelda de 3DS, hoy entiendo y comprendo el porque, lo han enviado aparte, y en vez de plegarlo, enrollado en un tubo de cartón muy bien protegido; de hecho he tenido que buscar un sitio donde ponerlo pues no me cabía en la mesa de lo grande que es... :)

salu2
Me quedo tranquilo entonces sabiendo que el Poster viene por separado y que es bastante grande (la verdad esperaba el típico "poster" doblado metido dentro de la caja xD)

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que recibiste el juego al poster? Porque yo acabo de recibir el juego hoy, para calcular más o menos.
Arngrim escribió:Me quedo tranquilo entonces sabiendo que el Poster viene por separado y que es bastante grande (la verdad esperaba el típico "poster" doblado metido dentro de la caja xD)

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que recibiste el juego al poster? Porque yo acabo de recibir el juego hoy, para calcular más o menos.

Pues unos 4-5 dias de diferencia...
4362 respuestas