La mazmorra final del Skyward es una obra maestra. Cada sala combina a la perfección las cosas que has ido aprendiendo durante el resto del juego de una manera impecable. No hay nada que se repita del resto del juego, los puzles son todos nuevos, pero se aprovecha de todo lo que has conocido en tu aventura para que nada parezca fuera de lugar. A mí me gustó muchísimo.
Sobre el juego en sí, creo que escribí aquí sobre él cuando solo tenía pasadas 3 mazmorras. El juego me ha encantado, aunque es verdad que es lineal de cojones y todavía me cuesta horrores manejar la espada bien. No es muy repetitivo a excepción de cierto boss que prácticamente tienes que matar dos veces seguidas (difiere un poco, pero por dios...) y el tener que estar pisando cada dos por tres los mismos lugares. Todas las zonas están separadas y no tienen mucha relación entre sí, y Neburia como hub es muy pobre, con lo que el sentido de la aventura y de investigar un poco por tu cuenta se pierde.
Pero claro, luego te pones a mirar y ahí están los juicios, los bosses (Koloktos, Malócula, el boss final,...), la búsqueda de las estrofas o sobretodo lo bonito que es todo (música, gráficos) y suple completamente las carencias que pueda tener, al menos para mí.